Los guardianes estaban ahí sin saber qué hacer con la ninfa, Peter daba vueltas de un lado a otro, pensando mientras que el resto se limitaba sólo a mirar a la criatura.-¿Qué haremos con ella ahora?. – preguntó el guerrero.
-Yo soy Groot.
-¿Devolverla a su planeta natal?. – exaltado, el mapache volteó a ver al árbol mientras arqueaba una ceja. – ¿Estás loco? ¿Y qué hay del resto del pago?
-Rocket, no seas tan cínico, esto ahora no se trata del pago... Es más grave de lo que parece. – le retó Peter para intentar hacerlo entrar en razón.
-No creo que Diván la quiera solamente para guardarla en una vitrina. – Gamora al decir eso con un tono muy serio, dio a entender muchas cosas.
-¿Dices que sería capaz de hacer cosas sucias con ella?. – preguntó el mapache desinteresado, la ninfa se alarmó ante sus palabras.
-Ten en cuenta que las ninfas tienen cualidades afrodisíacas… – continuó.
Ante esto, la criatura ya molesta se levantó y empezó a hacer gestos nerviosos con las manos, yendo de un lado a otro, su enojo, indignación y algo de miedo se veía reflejado en su mirada.
-Creo que no quiere ir con el coleccionista para ser su esclava sexual. – interpretó Peter, esta lo miró y asintió. – descuida, no te llevaremos con ese loco. –le aseguró, a lo que ella suspiró de alivio. –... Después de todo ya tenemos la mitad del pago así que.... ¿De qué planeta vienes? – preguntó amablemente, a lo que la ninfa lo miró molesta y señaló el collar. – oh cierto...
-Solo se sabe que el planeta del que vienen se llama Portland, pero nadie sabe donde se encuentra, su ubicación siempre fue un misterio. – mencionó Gamora recordando el haber estudiado a la raza de las ninfas.
-Quizás ella pueda darnos detalles, pero hay que quitarle el collar. – el humano miró de reojo al mapache. – Rocket ¿Puedes resolverlo?
-Ugh ok, veré que puedo hacer. – el mencionado rodó los ojos y se acercó nuevamente a la criatura. – ojona, ven aquí abajo. – la ninfa lo miró extrañada por llamarla así, pero de todas formas se agachó para que así Rocket pueda examinar el collar. – ok esto es más complicado de lo que parece.
-¿Por qué lo dices? ¿Y si solo se lo arrancamos y ya?. – preguntó Drax impulsivamente.
-Solo si quieres explotar todo. – mencionó el mapache. – Quitárselo es el equivalente a desactivar una bomba... Hay que ser muy cuidadoso, incluso un simple jalón puede ocasionar lesiones, y parece que ya ha intentado quitárselo. – señaló las lesiones en el cuello de la ninfa, a lo que esta asintió. – ok, ve a la mesa de allá y ponte cómoda porque esto llevará tiempo. – apuntó con su dedo a la mesa del taller.
La ninfa obedeció, Rocket la acompañó y quitó todo lo que estorbaba para que ella se pueda recostar, ya en posición, el mapache comenzó con la ardua tarea. Siendo que se trataba de una bomba, nadie quería acercarse a perturbar su concentración, cables, circuitos, detonadores, todo dentro de ese collar era un caos.
******
El proceso era largo, pero Rocket para no aburrirse y que no se hagan esos típicos silencios incomodos, se le daba por entablar conversaciones triviales, dar un poco de información sobre cada guardián para generar confianza, y decir uno que otro detalle de estos, y como la ninfa solo podía responderle con gestos faciales, a la larga era el equivalente a hablar con una pared. Habrán pasado como 8 horas y las necesidades básicas ya se hacían presentes.
-Ugh, me muero de hambre.... ¿Y tú? – dijo el mapache al tiempo que se alejaba un poco para estirarse y tronarse los huesos, la ninfa solo movía los ojos ya que temía de mover algún músculo y que algo saliera mal, Rocket ante esto rió levemente. – descuida, ojona, puedes moverte, solo explota si te lo arrancan, ven, vamos por algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉 - Rocket Raccoon fanfiction
Fiksi PenggemarSINOPSIS: A los guardianes de la galaxia se les asigna una misión de encargo, llevar al coleccionista una rareza muy peculiar, pero la decisión cambia al ver el tipo de criatura qué se trataba. Rocket hace rato viene arrastrando una decepción amoros...