Cap 11

160 24 5
                                    

En Nowhere, la ninfa golpeaba la vitrina en la que fue encerrada, estaba furiosa, y el hecho de que tuviera en frente al coleccionista mirándola con una sonrisa burlona, la ponía peor.

-¡Agh! ¡Juro que cuando salga de aquí voy a matarte!

-Ni te gastes en intentarlo, querida, o se te romperán las uñas.... — rió con desdén. — agradece que estás en el lugar que mejor vista tiene a mi colección.... ¿Qué te parece?

-Está horrible.... — escupió sin filtro, a lo que el contrario en respuesta le dio un electroshock.

-Te hubiera metido sin necesidad de ponerte un collar neutralizante, pero ya sé que tienes ciertas habilidades especiales... Y no quiero que las uses contra mi, en verdad eres un ser muy inusual...

-¡Ja!.... ¿Te crees un experto en mi especie? Apuesto a qué ni siquiera sabes deletrear "ninfología". — soltó burlonamente, quiso reír pero fue electrocutada de nuevo.

-Me retracto, más que un neutralizador, debí ponerte un bozal para callar esa boca impertinente que tienes...

-N I N F O L O G I A.... - deletreó mientras se seguía burlando, a lo que el otro molesto le dio otra descarga, ya esa tercera si le dolió.

-Cierra la boca si sabes lo que te conviene. - Sacó uno de los diamantes. - tengo muchos compradores interesados en estas gemas, así que mañana empezarás a producir más, quieras o no.

-No pienso derramar ni una lágrima aunque me tortures porque no me quedaré, los guardianes.....

-Ni te creas que esos forajidos vendrán a rescatarte, si aparecen, los fusilo... Y me haré un lindo sombrero con la piel de ese mapache pretencioso...

-¡Ni te atrevas a tocarlo!. - golpeó el vidrio con furia.

-Entonces pórtate bien... Y es una orden, no una petición.... - dijo con seriedad.

-Eres despreciable.... Como.....¡Como un villano!

-Ahí te equivocas querida, no soy un villano, solo soy muy codicioso....

El coleccionista se fue de la sala, dejando a la ninfa ahí, se sentó en el suelo con tristeza, tenía la esperanza de que vengan por ella, pero temía por sus vidas, en especial la de Rocket... Estaba tan abrumada que quería llorar para desahogarse, pero no podía darle el gusto a ese viejo avaro.

Los guardianes mientras tanto, habían llegado, estacionaron unos cuantos metros lejos de la torre del coleccionista, era tarde, y la idea era entrar con sigilo, pues no eran idiotas ya sabían que reforzó la seguridad del lugar una vez que obtuvo lo que quería, y entrar a los golpes iba a ser contraproducente.

Con un poco de parkour llegaron al techo, y forzando una de las escotillas lograron infiltrarse, el lugar era inmenso, oscuro y había mucho silencio, de vez en cuando pasaban unos drones centinelas por el lugar, solo era cuestión de ir sigilosamente por los puntos ciegos, las cápsulas con otras criaturas dentro ayudaban a esconderse, además de ponerse a buscar a la ninfa entre éstas.

Rocket logró captar su peculiar aroma, hizo una seña a los guardianes para que lo siguieran, y eso hicieron, para él era más fácil camuflarse y escabullirse entre las estructuras debido a su tamaño, pero para el resto no, seguirle el paso se estaba haciendo una tarea difícil, y más al tratar de no hacer ruido para no llamar la atención de los centinelas, llegó un momento en que lo perdieron de vista.

El mapache se distanció tanto de su equipo que terminó encontrando a la ninfa, la cual estaba durmiendo sentada, notó el collar neutralizante en su cuello, las cámaras y los drones a su alrededor. No le costó mucho hackear los sistemas de las cámaras y apagar esos drones, una vez burlada la seguridad, golpeó levemente la cápsula para llamar su atención, logró despertarla.

𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉  - Rocket Raccoon fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora