Cap 05

239 26 3
                                    

Mientras tanto, Peter estaba con Rocket en la enfermería, no estaba herido pero aún le salía un poco de sangre por la nariz, así que le puso un pedazo de gasa en cada fosa nasal y lo dejó en la camilla, se quedó a su lado jugando un videojuego mientras esperaba a que despierte.

Al cabo de unos minutos, el mapache despertó sintiéndose mareado, miraba a su alrededor hasta encontrarse con el humano.

-Vaya, al fin despiertas. — dejó a un lado la pequeña consola.

-¿Quill?.... —se dispuso a sentarse. —ugh... ¿Qué pasó?

-Nada importante... Solo que durante la discusión te desmayaste en los brazos de la ninfa por una hemorragia nasal.

-¿Qué? Ugh, que vergüenza.... — se tapaba el rostro apenado.

-Jajaja si, le dejaste el escote manchado con sangre. — rió por lo bajo mientras el mapache se sentía más avergonzado. — en fin, ya que estamos dime, ¿De qué necesitas hablar conmigo? —ante esto, Rocket abrió los ojos y tragó algo de saliva mientras buscaba las palabras en su mente.

-Oh... Em... Como te digo.... —se rascaba la nuca nervioso.

-Tiene que ver con la ninfa ¿Verdad?. —el otro se estremeció ante esa incógnita para después asentir en silencio. –¿Acaso...?

-Si Quill, me está pasando otra vez. - se lamentó mientras cubría su cara y se echaba para atrás en la camilla. — creí que me había hechizado o algo por el estilo porque enserio, no entiendo como puedo sentirme atraído por una criatura tan... Tan... Ni tengo palabras para describirla despectivamente. — se enderezó al tiempo que se quitaba las gazas de la nariz. — pero... Esta vez se siente diferente a lo que sentía por Arih.

-Entiendo ¿Y el problema?

-¿No es obvio? Cuando encontremos su planeta ella se irá ¿Y yo qué voy a hacer? No quiero pasar otros 4 meses sufriendo por una chica. — soltó un suspiro mientras sus orejas caían a la par con su mirada, haciendo más visible su angustia.

-Dijiste que se sentía diferente a lo que sentías por Arih... ¿A qué te refieres?

-No sé... Quizás sea porque no es humana... O el contexto de la situación, no sé, pero siento como si tuviera una mínima esperanza de que le corresponda y no me vea como una simple mascota o criatura inferior... Quizás por eso se siente diferente... — hizo un pequeño silencio. —Como sea ¿Qué hago para dejar de sentir estas cosas?

-Amigo... Sabes que para eso no hay cura.... — el humano le puso una mano en el hombro a modo de consuelo.

-Ugh, la puta madre ¿Qué voy a hacer, Quill?

-Mira.... Es normal sentir miedo después de una decepción amorosa... Pero cada relación es única... Solo... no sé, sólo deja que pasen las cosas.... — levantó sus hombros con relajo. — permítete disfrutar, al menos ahora sientes algo diferente a la depresión que venías arrastrando hace meses.

- ¿Tanto se notaba?

-Demasiado, queríamos estar ahí para ayudarte, pero no te dejabas ayudar. —se levantaba para irse, no sin antes mirarlo una última vez y sonreírle comprensivamente. — deja de pensar tanto y ábrete a una nueva oportunidad ¿Si? — el contrario asintió levemente. — descuida, todo estará bien.

El humano se fue, dejándolo sólo y reflexionando. A los minutos el mapache también abandonó la sala, llegó al salón principal, vio que todos ya se habían ido a dormir, incluso la ninfa, quien descansaba en la improvisada cama, algunos hongos brotaban de ella. Rocket se acercó sigilosamente y la observó, dichos hongos se veían tan esponjosos y suaves que tenía el impulso de tocarlos, pero se resistió a toda costa, pues se veía tan tranquila y tan... Extrañamente linda.

𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉  - Rocket Raccoon fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora