Corrió adentrándose al bosque, no se sabe cuantos metros habrán sido, pero encontró a la ninfa sobre un lecho de flores, hojas y hongos, junto a un estanque, observando las luciérnagas del ambiente y tarareando una melodía, se veía tan relajada, y su voz lo estaba cautivando. Rápidamente el mapache salió de su trance y recordó a qué habia ido.
-¡Meli! Ahí estás.... —le llamó de repente y se acercó, sacándola así de su burbuja de fantasía. —no te alejes así... Nos preocupaste a todos.... — le reprendió mientras recuperaba el aliento.
-Oh .... Perdón ¿Me alejé mucho?
-Si.... ¿Por qué te fuiste así?
-No lo sé.... Solo... Vi estas bonitas luciérnagas y quise seguirlas.... Pero no me di cuenta de que estaba tan lejos de la nave.
-.... —el mapache estaba molesto, pero luego suspiró aliviado, cambiando su ceño. — al menos sé que estás a salvo...
-Te ves muy estresado, tal vez deberías relajarte un poco.... Ven...
La ninfa dio unas palmaditas a un lado del lecho para invitarlo a sentarse, cosa que el mapache aceptó, lo que no se esperaba era que ella lo tomara para sentarlo en sus piernas.
-¿Mejor?
-La verdad que si.... —se acomodaba mientras veía las luces sobre ellos. —... jejeje... se parecen a las esporas luminosas que usa Groot cuando estamos en una misión a oscuras.... — comentó tratando de ignorar la sensación en su espalda, pues esta estaba apoyada en el busto ajeno.
-Jeje si lo sé... me contó un poco sobre sus poderes... y que a veces juegas a querer atraparlas. — rió levemente, la imagen mental que tenía sobre él jugando con las luces se le hizo muy adorable.
-Tronco soplón.... — dijo un tanto avergonzado y molesto, a lo que la ninfa rió más. — cuando vuelva lo voy a convertir en una silla...
-No seas así con el pobre árbol.... — empezó a acariciarle a los lados de las orejas, cosa que al mapache le empezó a gustar. — ya relájate....
-En el fondo, esperabas que viniera ¿No?. — cerró los ojos muy a gusto casi ronroneando.
-Tal vez... Me gustaría que tengamos un poco más de privacidad.... — se dispuso a acariciarlo de forma sugerente.
-¿Otra vez estás haciendo que inhale las esporas de tus hongos? — dijo suspirando de gusto.
-No esta vez. —y en efecto, ni un solo hongo brotaba de ella y los que estaban a su alrededor eran normales. —Estamos solos.... ¿Sabes? —este asentía con la cabeza mientras ella le desabrochaba el traje.
-¿Enserio no planeas seducirme para luego comerme?. —estaba tan extasiado que no hacía más que dejarse tocar.
-Ya te dije que no, enserio me gustas Rocky...
Esa frase estremeció al mapache, y más cuando la ninfa pasó a morderle suavemente el cuello mientras iba con la mano a la entrepierna ajena, sin ninguna timidez empezó a estimularlo, haciéndolo jadear de gusto, no sabía en que momento le quitó la parte de arriba del traje, dejando su torso al descubierto, Rocket se puso un tanto tenso, pues estaba en una pose que no le permitía tocar nada aunque quisiera, solo podía dejarse manosear por la ninfa.
Tuvieron que parar cuando se escuchó la voz de Gamora cerca de la zona.
-Mierda.... — murmuró Rocket para vestirse rápidamente. —¿Ahora cómo le explico que te encontré y no les avisé?
-No lo sé.... —respondió al tiempo que se acomodaba el escote de su vestido.
Tanto ella como el mapache, pudieron ver como la guerrera se hacía presente tras cortar la maleza con su espada para abrirse el paso.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉 - Rocket Raccoon fanfiction
FanfictionSINOPSIS: A los guardianes de la galaxia se les asigna una misión de encargo, llevar al coleccionista una rareza muy peculiar, pero la decisión cambia al ver el tipo de criatura qué se trataba. Rocket hace rato viene arrastrando una decepción amoros...