Pasaron unos minutos y ambos llegaron a la cabina, claro, con Rocket en brazos de la ninfa, cuando lo bajó para que vaya a su lugar, este se tambaleó un poco hasta que logró acomodarse en su asiento.
- ¿Yo... Soy Groot?. –se acercó preocupado.
-Si amigo, descuida, estoy bien... –vio que los demás guardianes lo miraban con incomodidad. - ¿Qué miran, idiotas?
-¿Acaso se escuchó algo?. –decía apenada.
-Llevamos horas escuchando la música de quill para no oír sus alaridos de apareamiento. - soltó Drax.
-Tsk, exagerado...
-Yo soy Groot. –le murmuró.
-¿Enserio? Mierda... Creí que las paredes tenían un aislante de sonido.
-Lo importante es que no se te haya puesto encima, sino....
- ¿Podemos cambiar de tema?...– interrumpió, ya estaba incomoda, pero pensó en lo que dijo la guerrera. - Espera ¿Eso por qué es importante?
- Si quieres eso lo conversamos en privado.
La ninfa asintió y ambas salieron de la cabina, dejando solos a los varones, se formó un pequeño silencio entre ellos hasta que el guerrero lo rompió.
-Ya cuenta ¿Cómo hiciste para estar tantas horas seguidas con la criatura sin sufrir un infarto?
-Ay Drax no... –se quejó el humano. –No quiero esas imágenes en mi cabeza.
-No es para tanto, es simple curiosidad, considerando la clara diferencia de tamaños entre especies.
-Buen punto.
-Pues lamento informarte que no soy como Quill cuando nos cuenta que durmió con mil mujeres, como si eso fuera un gran logro. Yo no hablo de mi intimidad. –decía con desdén.
-¡Oye! Tampoco soy tan así...
Mientras ellos seguían hablando, las chicas por el otro lado de la nave....
-No lo puedo creer... No sabía eso.... Literal casi lo mato.... – se echaba atrás avergonzada y culpable.–si sabías ¿Por qué no me avisaste antes?
-¿Y cómo iba a saber que se iban a encerrar a... Hacer eso....? Cuando me enteré ya era tarde, además no quería entrar y traumarme.
La nave hizo un movimiento brusco al aterrizar, provocó qué las chicas se tambalearan hasta casi caerse, llegaron al planeta.
Una vez que bajaron todos, fueron caminando a buscar nuevamente algún portal, tomó tiempo ya que aterrizaron en un punto diferente al de la primera vez. Durante el camino, el mapache y la ninfa se quedaban atrás tonteando y disfrutando del rato juntos, en cambio el resto de los guardianes, intentaba encontrar el portal a medida que iban abriéndose camino.
-Esto tomará mil horas.... –comentó Peter.
-Lo sé, para colmo el lugar está plagado de plantas, hongos, malezas, árboles... –le acompañó Gamora. –Otro portal podría estar en cualquier lado, apenas tuvimos suerte al encontrar uno.
-Yo soy Groot... – veía de lejos a Rocket animado cortando unas flores para dárselas a la ninfa y como respuesta ella le da un beso.
-Si, hace mucho que yo tampoco lo veía tan alegre... – se detuvo a mirarlo también. –de hecho, es raro verlo con una expresión qué no sea de mapache amargado.
- ¡Puedo oírte, Star -Lerdo!. –le gritó desde la distancia, vio como el otro le hacía burlas, haciéndolo enojar. –¿Cómo se atreve....
-Ya Rocky, no le hagas caso... –le acaricia el mentón y este se dejaba como un gato.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉 - Rocket Raccoon fanfiction
FanficSINOPSIS: A los guardianes de la galaxia se les asigna una misión de encargo, llevar al coleccionista una rareza muy peculiar, pero la decisión cambia al ver el tipo de criatura qué se trataba. Rocket hace rato viene arrastrando una decepción amoros...