Cap 10

180 22 2
                                    

Del agua emergió la ninfa, pero ahora transformada en sirena. Tal como le ocurrió la primera vez en la bañera.

-Pero qué.... —el mapache se quedó boquiabierto mientras la observaba.

-¿Por qué no nos dijiste que podías convertirte en sirena? — preguntó Peter asombrado como un niño.

-Porque no preguntaron.... —respondió mientras se encogía de hombros. — Gamora lo sabía... ¡Pero solo tenías que pedírmelo!

-Lo siento por eso.... — se podían escuchar que aquellos soldados se estaban acercando. — Como sea no hay tiempo ¿Puedes nadar y ver qué tan profundo es el río?

-Ok.... — se metió a nadar hasta llegar al fondo, estaba oscuro y lleno de ramas, era peligroso para quien no sepa nadar... ya con ese panorama, regresó a la superficie. — es muy profundo... Nadie podría sobrevivir allá abajo.

-Perfecto, busquen con qué taparse los oídos, y tú... Ve a sentarte en esa piedra de allá.... — se podía oír que los hombres acercarse. — Y no importa si no sabes cantar, solo hazlo.

-¿Cantar? pero ¿Qué canto?

-Lo que sea, pero hazlo.

Rápido fueron a esconderse en la maleza y cubrirse los oídos para no caer en su propia trampa. La ninfa fue a dicha piedra en mitad del río y sin saber empezó a cantar, con un tono dulce y encantador, en su forma de sirena, el volumen de su voz podía alcanzar grandes distancias e hipnotizar a quien la oiga, poco a poco, todas las tropas empezaron a llegar a paso lento, cuando llegaban al río, estos caían al agua para morir ahogados, venían de muchos lados, incluso alrededor de los guardianes, quienes ahora entendieron cuál era la idea para deshacerse de todos esos tipos.

Meli cantaba en cursiva, no sabía la letra de ninguna canción así que la mayor parte de sus cánticos eran improvisados, transformándose en una melodía bellísima.

El plan estaba marchando a la perfección, pero había un problema, puede que al resto de los guardianes no les afecte el canto ya que taparon muy bien sus oídos, sin embargo, a Rocket se le estaba haciendo difícil por más aislado que estuviera del sonido, el canto era tan intenso que se filtraba, en ese momento maldecía tener los sentidos agudizados.

Una parte de su mente luchaba contra el hechizo, y la otra se sentía tentada a acercarse al borde del río y sumergirse en las aguas profundas.

El canto terminó de meterse al 100% en su cabeza, haciendo que dejara de cubrirse y comenzara a avanzar en contra de su voluntad hacia el río, el resto de los guardianes notaron esto, internaron detenerlo pero Rocket los pasó por alto, estos hacían presión con sus manos para aislar mejor el sonido, si las quitaban, caerían ante el encanto.

Groot intentó atarlo con sus ramas para así frenarlo pero este las rompía con fuerza, por más que lo encerrara entre las ramas, nada detenía al mapache.

La mayoría de los hombres ya estaban ahogados en el fondo del río, no quedaban muchos, Peter junto con Groot, seguían intentando parar a Rocket, pero finalmente este terminó cayendo al agua.

Los guardianes gritaron de la desesperación ante esto, provocando que la ninfa dejara de cantar y volteara a verlos. Una vez que el canto cesó, los cazadores qué quedaban salieron del trance y se dispusieron a ir por la ninfa, pero los guardianes dejaron de cubrirse para interceptar los y luchar contra ellos.

-¿Qué pasó? —preguntó la ninfa aun asustada por el grito.

-¡Rocket cayó al agua!. — alcanzó a decir Peter mientras disparaba a los enemigos.

Al escuchar eso, rápidamente saltó al agua para ir a buscarlo, ahí lo vio, estaba inconsciente y varias burbujas salían de su boca, estaba sobre las ramas y los cadáveres de los ahogados, ella nadó lo más rápido que pudo para alcanzarlo, lo agarró, tuvo que forcejear por unas ramas que se enredaron en las patas del mapache. Con algo más de sutileza logró desenredar las ramas, una vez liberado, nadó rápidamente a la superficie, allí los guardianes ya se habían encargado de los soldados restantes. La ninfa desesperada puso a Rocket en tierra y el resto se acercó para ayudar.

𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉  - Rocket Raccoon fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora