- No pueden estar hablando enserio...
-Yo soy Groot...
-Ya sé, pero no quiero morirme quemado.
-Tranquilo, te cubrimos. — dijo Starlord cambiando la función de sus blasters.
-Quill, si esto sale mal... Sepan que... ¡Ni se les ocurra vender mis cosas! . — tomó carrera y se fue.
-Creí que iba a decir algo más emotivo. — comentó Drax.
-Yo soy Groot.
-Si..... Muy en el fondo. — agregó Gamora.
El mapache iba corriendo hacía la ninfa, quien en medio de su destrucción vio al coleccionista ya despierto tratando de huir, furiosa, se acercó con intenciones de matarlo.
Diván al verla en ese estado se sintió acorralado, ella estaba a nada de lanzarle una enorme bola de fuego, el mapache, con los ojos cerrados y el cuerpo extendido, se puso enfrente para detenerla y muy probablemente, recibir el impacto, la ninfa al verlo se detuvo al instante, quedando a muy pocos centímetros, alejó dicho ataque de él. Se formó un pequeño silencio, la ninfa se veía tan imponente y peligrosa que no solo intimidaba al coleccionista, sino también a Rocket.
-Quítate... — dijo molesta y cortante, su voz incluso de oía diferente, como más demoníaca.
-Meli escuchame ¡No lo hagas!
-¿Cómo qué no? — lo miró con duda y sintiendo algo de traición, creyó que el mapache estaría de acuerdo con ella en matarlo. — es un maldito hijo de...
-Lo sé, pero no vale la pena mancharse las manos por alguien como él.... — ella lo miraba y a la vez veía al tipo que se levantaba para huir, quiso ir por él, pero el mapache seguía interponiéndose. — ya deja a ese infeliz.
-Ese maldito me compró como si fuera un objeto, me manipuló, y me... me... ¡Agh! — apartó a Rocket bruscamente tirándolo al suelo y se apresuró a ir por él coleccionista.
- ¡Ya para!..... ¡Me..... ¡Me asustas!. — le gritó.
Ante esas palabras se detuvo, su vista se enfocó en el mapache, quien le veía con algo de miedo en su rostro, miró a su alrededor y sólo había fuego y destrucción, los aspersores tardaron pero finalmente se activaron para apagar el fuego, vio al resto de los guardianes que estaban en guardia, listos para intervenir si llegaba a lastimar a Rocket. Toda esa furia desapareció y le invadió el arrepentimiento, las gotas de agua se evaporaban sobre su piel debido al calor que emanaba, lentamente volvía a su forma habitual y los aspersores terminaron de cumplir su función.
-Rocky yo... Lo siento, no quise.... — intentó acercársele, pero el mencionado retrocedió un paso, seguía asustado. — supongo que soy mala.... — un par de lágrimas de cristal se hicieron presentes. — No te culpo si me ves como un monstruo...
-Meli, nadie te ve como un monstruo. — dijo el humano mientras se acercaba junto al resto para tratar de ayudarle.
-¡Si lo soy! ¡Mira mi desastre!... Yo.... Lo siento.... — desplegó sus alas y voló alto hasta romper un cristal y salir por uno de los ventanales.
-¡Meli, no! ¡Regresa! ¡No estás a salvo en Nowhere! — le gritaba inútilmente el mapache.
La ninfa sobrevolaba a la deriva la ciudad mientras lloraba, los cristales en los ojos no le dejaban ver bien por donde iba, se chocó con una de las naves mineras y eso le hizo caer, varios toldos y telas amortiguaron su caída hasta quedar en un callejón, con esas mismas telas se envolvió para camuflarse, salió de ahí huyendo desorientada, miraba a su alrededor y tanta gente chocando con ella le agobiaba, vio otro callejón oscuro cerca y se metió para quedarse ahí, escondida, aislada y sintiéndose un monstruo por asustar así a quien confió en ella, le contó todos sus problemas, se sintió seguro a su lado, y pudieron llegar más lejos pero ahora ya no lo sabrán, pensar en cada momento desde que salió de esa cápsula y lo conoció le hizo sentir aún peor.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉 - Rocket Raccoon fanfiction
FanfictionSINOPSIS: A los guardianes de la galaxia se les asigna una misión de encargo, llevar al coleccionista una rareza muy peculiar, pero la decisión cambia al ver el tipo de criatura qué se trataba. Rocket hace rato viene arrastrando una decepción amoros...