Cap 13

99 16 1
                                    

En pocos segundos, el humano llegó a la cabina para increpar al mapache, se puso delante de él, estaba cubierto de comida y sobras, y además furioso al ver como ese par actuaba como si no hubiera pasado nada.

- ¿Todo bien, Quill? - trató de no reírse al ver a su compañero en ese estado.

-¿Cómo qué "todo bien"? ¿Se puede saber qué carajos hiciste para que la nave de mil vueltas?

-Ah eso, un pequeño campo de asteroides, nada más....

- ¿¡Nada más!? ¡Gracias a tus maniobras todo quedó hecho un desastre! - se molesto al ver que el otro se reía por lo bajo y le daba igual el regaño, luego vio a la ninfa que también reía, lo pensó un poco. - deja de reírte, tarado... en cuanto vuelva de tomar una ducha, manejo yo.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿No confías en mis perfectas habilidades como piloto de alto rango?. - dijo con algo de ego. -estaríamos muertos si no fuera por mi.

-No desconfío, pero claramente, ahora no estás en condiciones para volar.

-¿De qué hablas? Estoy de 10, podría volar esta nave con los ojos vendados.

-...... - suspiró molesto y luego le hizo una seña para que se acercara. - ¿Prefieres pasar las últimas horas con ella aquí sentados sin hacer nada?. - le murmuró mientras señalaba con los ojos a la ninfa, el mapache captó la idea. - ya date cuenta.

-Oh... Bueno, ya que insistes, creo que si necesito descansar.... - se estiró en su asiento. - aquí te espero, relevo. - le guiñó el ojo a su compañero.

El humano se fue, al rato, el mapache ya se estaba cansando de tener a pocos metros a la ninfa y no decir o hacer nada, ella no quería volver a desconcentrarlo mientras piloteaba, así que optó por solo mirar por el ventanal. Habían pasado solo unos minutos, pero se sentían como una eternidad cuando el humano terminó de ducharse para volver a la cabina.

-Bien, ya vete antes de que nos metas a un agujero negro. - acomodó los comandos para pilotear desde su posición.

-Si, lo que tu digas, Star-lerdo.... - se levantó para irse y soltó algo de tierra y cenizas de su pelaje. - Ugh... debería ducharme, claro, si no te acabaste el agua.

-¿Es enserio? Ugh... Como sea, si hay todavía.... Si vas rápido, llegaras antes de que otro acapare el baño, seguro están terminando de limpiar todo el desastre que quedó en la cocina. - el mapache se fue, dejándolo solo con la ninfa. - oye.... - le llamó, esta volteó a verlo. - ¿Me puedes explicar qué pasó en realidad? Porque para que Rocket haga esas maniobras, tuvo que haber soltado el volante antes.

-Bueno pues... Solo... - con algo de nervios le contó lo que pasó. - ... ¿Estás enojado?

-Debería, pero no.... - suspiró. - comprendo el porqué le angustia que te vayas.... - pudo notar que la ninfa estaba algo inquieta. - pero ¿Te vas quedar aquí a mirar el vacío del espacio?

-¿Me estás echando?. - preguntó desconcertada.

-Nooo... Solo te estoy invitando cordialmente a que vayas a esperar a Rocket... en su cuarto. - hizo un ademán con su mano para que se vaya, a lo que ella se puso de todos los colores por la incitación. - enserio, no pierdas el tiempo aquí si de verdad te interesa.

Dicho esto, la ninfa asintió decidida y se retiró. Por el pasillo se veía al resto de guardianes molestos y cubiertos de basura esperando su turno para bañarse, logró pasar desapercibida para así colarse en el cuarto del mapache. Se escondió en un rincón e intentó camuflar su olor para que este no la detectara, sólo le quedaba esperar.

-¡Maldita sea, Rocket!. - gritaba Gamora golpeando la puerta. - te bañas una vez al mes ¿Y justo eliges este momento para ducharte? ¡Nosotros lo necesitamos más qué tu!

𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉  - Rocket Raccoon fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora