Cap 06

232 26 1
                                    


Unos minutos después, la mayoría de los guardianes estaban reunidos en la sala conversando con la muchacha…

-Por cierto, a todo esto. – comentó Peter, captando la atención de la ninfa. – nunca te preguntamos ¿Cuál es tu nombre?

-¿Mi nombre?.... – se quedó pensando. – No lo sé… Creo que nunca tuve uno, solo recuerdo que tenía una etiqueta que decía “espécimen 586 K-12” y a veces me llamaban “llorona” porque solía llorar cuando otros monstruos me molestaban…

-Sabes que esos no son nombres ¿Verdad? …. – dijo Gamora a lo que la contraria asintió con tristeza, la guerrera no pudo evitar sentir algo de pena por esa chica.

-Si no tienes un nombre… ¿Qué tal si te ayudamos a elegir uno? – propuso Drax, los ánimos de la ninfa volvieron ante esas palabras.

-¿Enserio me ayudarían a elegir un nombre? – miró al árbol el cual asintió. – muchísimas gracias guardianes…. Pero ¿Qué tipo de nombre me quedaría bien?

-Mmmm no lo sé… Qué te parece…. ¿“Pinky”? – sugirió el humano sin mucha imaginación.

-¿Enserio?¿Solo porque es rosada?.... – la guerrera no pudo evitar reírse.

-A ver ¿Qué sugieres tu?. – le desafió.

-No lo sé… tiene que ser un nombre que vaya de acuerdo a su personalidad…. Quizás…. ¿”Faerie”?

-Es horrendo…. – comentó el guerrero sin ningún tipo de filtro. – Propongo que se llame…. “Kitara”

-Debes estar bromeando…. – Gamora levantó una ceja ante ese nombre.

-¿Yo soy Groot?. – sugirió.

-Ese suena mucho peor que el que yo dije…. – dijo Peter riendo.

Mientras ellos estaban discutiendo animadamente y tirando nombres al azar, Rocket sigilosamente salió de su cuarto, aprovechando que nadie lo veía (casi), se acercó a la caja para recuperar su botín robado…. Peter lo vio de reojo y se le ocurrió una idea… Se acercó a la ninfa y le susurró al oído, aprovechando que el mapache seguía de espaldas, totalmente distraído, esta se acercó a él.

-¡Rocket!. – le llamó, su repentina voz le hizo dar un salto al nombrado, para luego voltear a verla.

-Pero que…. Ya… ¿Ya puedes hablar?... – comentó sorprendido y anonadado ante su voz tan dulce, pero se tensó un poco cuando esta se acercó a él y se agachó para estar a su altura.

-Jejej… Si… Y como no tengo nombre,con tus amigos estamos pensando en uno… Pero no sé cual elegir… La verdad no me gustó ninguno de los que sugirieron…. – susurró esto último.

-Oh, y si, esos brutos son buenísimos para pelear, pero malisimos para algo tan simple como pensar un buen nombre. – dijo a modo de burla.

-¿Quieres sugerir un nombre? – preguntó medio ofendido el humano.

-Eem…. – todas las miradas se clavaron en el mapache, poniéndolo nervioso, no se le ocurría nada, desde la cocina vio uno de los tarros de miel zeloniana que habían traído y se le ocurrió algo…. – no sé… que tal…. ¿”Meli”?. – Sugirió encogiéndose de hombros, vio que los otros tres se echaron a reír. – ¿De qué se ríen, idiotas?

-Perdón es que, suena como un anagrama de “miel”. – comento la guerrera riendo.

-Es qué…. Ella es igual de dulce que la miel. – intentó argumentar, pero rápidamente se tapó la boca, el rubor en su rostro empezó a aumentar por lo que dijo, ya estaba muerto de vergüenza.

𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉  - Rocket Raccoon fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora