Cap 07

221 28 4
                                    

A los minutos, el mapache se alistó para reunirse con el resto del equipo en la sala, todas las miradas se clavaron en él, la ninfa estaba ahí, también lo vio al entrar, pero apartó rápido la vista al suelo con su cara toda sonrojada, parece que le preguntaron dónde se había "escondido". Peter lo vio de reojo algo incómodo al recordar esa situación.

-Dejen de mirarme así y ya díganme qué sucedió. –dijo ya harto.

-Cierto.... — el humano carraspeo su garganta para empezar. – te lo resumo así nomas, el coleccionista ya sabe que la sacamos de la capsula y nos dio dos días para entregarla....

-¿¡Qué!? – gritaron Meli y Rocket al unísono.

-No vamos a hacer eso... ¿Verdad? – El mapache miró a Peter con preocupación.

-Obvio que no, el problema es que tenemos pocas opciones.... Una es apagar el navegador y refugiarnos en el planeta sin vida inteligente más cercano.... Y la otra encontrar el planeta de Meli y defenderlo si es necesario...

-Sin embargo, un lugar tan mítico como PORTLAND ni siquiera aparece en el mapa del navegador.... Ya lo intentamos. – continuó Gamora.

-Ojalá supiera el modo de llegar.... –habló la ninfa. –pero ¿Cómo voy a conocer la ubicación de un lugar en el que apenas estuve cuando era un huevo? – miraba al suelo frustrada. – si tan solo tuviera una pista... les sería más útil y no una carga. – entre la frustración y el sentimiento de inutilidad hicieron qué un par de diamantes broten de sus ojos.

-Hey, tranquila... no eres una carga. – dijo Rocket mientras se acercó para consolarla, se detuvo al ver cómo los demás lo miraban como esperando a que se lance al piso por las gemas, cosa que no hizo, una vez calmada se alejó de esta y actuó de forma "natural" . – el caso es que, ese payaso por más que traiga un ejército, no se la va a llevar, pólvora y balas me sobran.

-Si, pero en ese caso sería mejor pelear en tierra firme, a menos que quieras salir volando al frío espacio por los agujeros que le hagan a MI nave. – contestó Peter.

-Bien, en ese caso hay que usar la opción uno. – fue a la cabina para ponerse en marcha.

Estuvieron mirando en el mapa, y encontraron un planeta dónde es pura vegetación y sin habitantes a 80 clicks de distancia. Era engorroso pilotear de forma manual con el navegador apagado y sin las coordenadas en el tablero, ok si, las escribieron en un papel pero no era lo mismo, requería que el mapache estuviera sumamente concentrado para no perder el rumbo, para eso, estaba completamente solo en la cabina.

La ninfa lo miraba desde un lugar alejado, contemplándolo, su admiración por el peludo se vio interrumpida por el humano, quien la increpó por detrás, provocándole un susto.

-Oh.... Peter... Eres tu.... – murmuró. – ¿Qué pasa?

-¿Puedo hablar contigo en privado?

-Hmm... Si, está bien. –se encogió de hombros con desinterés y lo siguió.

Ellos se fueron a otro sector de la nave a hablar, por desgracia, Rocket había escuchado, y deseaba no haberlo hecho, ya que ahora su mente estaba imaginando como Peter se iba a hacer cosas con la ninfa, aunque le haya asegurado que no era su tipo, pero después de lo que pasó en Terra, dejó de confiar tanto en él.

Aún recuerda esa vez que quedó varado, logró llamar a Quill, no solo para que avisarle que estaba en ese planeta, sino también para contarle que le estaba gustando esa chica terrana, y cuando fue a buscarlo, esos dos cruzaron las miradas, la terrana dejó de lado al mapache para ir a coquetearle a Peter, les invitó unas copas antes de que se vayan, y solo bastaron unas cuantas latas de cerveza para que Peter cediera a los encantos de esa chica, Rocket se quedó dormido por el alcohol, y cuando despertó los encontró teniendo relaciones. Se sentía como una traición por parte de su amigo, y era una espina qué aun dolía, después de lo que pasó, el humano ha tratado de enmendar su error.

𝑪𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑵𝒚𝒎𝒑𝒉  - Rocket Raccoon fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora