Felix nunca fué un chico extrovertido ni social, simplemente le daba miedo el hecho de conversar con personas nuevas además de que ni siquiera podía sacar un tema de conversación, sin embargo si tenía un amigo "Jeongin" su amigo de la infancia, siempre se la pasaban juntos haciendo cualquier cosa, hasta que llegó el verano de 2017, sus padres los habían obligado a conseguir un trabajo, mientras que Jeongin consiguió un trabajo limpiando en un gimnasio , Felix se convirtió en un mesero de la cafetería de su tía, el trabajo era bueno solo trabajaba de 1 a 5 pm, el problema era que nunca hablaba con tantas personas si lo hacía se ponía nervioso y tartamudeaba, a ninguno les gustaba su trabajo pero no les quedaba de otra, "solo es un verano, un verano muy cruel".
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Viernes su día favorito de la semana, Felix preparó sus cosas para salir a trabajar,era un día lluvioso así que se colocó su abrigo y antes de salir tomó un paraguas, al salir se encontró con su amigo Jeongin el cual siempre lo esperaba para ir a sus horrendos trabajos.
- Hola!, entusiasmado de ir a tu estupendo trabajo?-
- Aaah si claro es el mejor trabajo del mundo-
- Aiii que horror en serio no sabes lo horrible que es limpiar sudor de culo-
- Que asco,yo tengo que hablar con personas que ni conozco -
- Eso no es tan malo.... No quieres cambiar de trabajo?-
- Noo gracias así estoy bien, mejor camina no quiero llegar tarde -
Ambos chicos empezaron a caminar, hasta llegar a la parada de autobuses donde se despidieron y empezaron a caminar rumbo a sus respectivos trabajos.Ya eran las 4:30 Félix se encontraba cortando en pedazos los brownies que recién había preparado,estaba tan concentrado que ni siquiera escucho la campanita que indicaba que alguien habia entrado .
- Felix!!, deja de hacer estupideces y atiende a los clientes- le grito su tía
Felix rodo los ojos y hablo de mala gana - ya voy-
Al salir de la cocina se encontro con un chico de cabello largo y negro como la noche mirando su celular lo cual se le hizo muy atractivo .
-Buenas tardes, que se le ofrece ?- dijo casi en un susurro
- Un americano y dos galletas de café -
Dijo aquel chico sin siquiera mirarlo
- Disculpe ya no tenemos galletas de cafe-
Aquella respuesta provoco que el chico levantara su mirada encontrandose con la tierna mirada de Felix el cual lo miraba con un poco de preocupación y nerviosismo.
- Mmh entonces que tienes?- dijo sin dejar de mirarlo
- Aaa bu-bueno hay galletas de nuez, chocolate, panquesillos de fresas y brownies de cafe-
- Bien quiero dos brownies yyy tu numero - Dijo con una pequeña sonrisa
Felix al escuchar eso se puso rojo como un tomate.
- Que?-
- Ya me oiste.... Apurate ya quiero pgobar los brownies-
- Ahh sisi-
Felix se apresuro a la cocina para preparar el café y colocar el brownie en una pequeña cajita, tomo un lapiz y una hoja. "debería hacerlo?" penso, se quedo un rato quieto hasta que decidio anotar su Instagram, no seria tan facil conseguir su número.
Salio y le entrego al chico su pedido junto con la hoja la cual habia doblado.
-Gracias!- dijo con una sonrisa dejando 4 billetes de 1 dolar.
- Por cierto... Me llamo Hyunjin y tu?-
- Felix-
- Lindo nombre -
Contesto antes de salir de aquella cafeteria.
Felix se sentia muy feliz, un chico guapo se habia interesado en el y no podia esperar a contárselo a su mejor amigo.Notita ^^:
Está historia la estamos haciendo mi amiguita( ftmXCc) y yo con mucho amor sisisi esperamos que les guste y le den mucho apoyo 🤍.
Atte: F y V 🐥。♡。🦭.
ESTÁS LEYENDO
This love
FanfictionEn lo único que pensaban era: - i saw You in mi dreams again in felt so real - i tell the stars about you - when i saw you i fell in love - i love You idiot - so this is love - your eyes stole all my words away something tells me i'm going to love Y...