11. I just wanna fuck all night☆

5.7K 252 156
                                    

Los chicos iban rumbo a una sala de karaoke que estaba en un pequeño bar al que habían ido, la rentaron por 5 horas junto con un poco de comida y bebidas alcohólicas.
Al llegar inmediatamente se pusieron a cantar canciones, comer y beber......demasiado.

-you were out of my leagueeee-
Cantaba Jisung a todo pulmón el cual se encontraba muy muy borracho junto con Seungmin y Hyunjin.

Hablando de Hyunjin el se encontraba hablando y riendo con Jeongin mientras que Changbin solo les echaba un bombastick side eye desde lejos.
En su mente solo quería asesinar a Hyunjin y ni siquiera sabía el porque así que decidió emborracharse también.

Ya habían pasado aproximadamente 3 horas y todos ya se encontraban cansados así que los primeros que decidieron irse fueron Bangchan y Seungmin.

- Bueno chicos creo que llevaré a Seungmin a su casa, ya está un poco muy borracho- dijo Bangchan mientras ayudaba a Seungmin a ponerse de pie.

- Si creo que también llevaré a Jisung al apartamento- dijo está vez Lee know.

- Los vemos luego - dijeron Bangchan y Lee know al unisono para después salir por la puerta

- Emm bueno creo que iré a buscar un taxi para llevar a Hyunjin..... ahora vuelvo- le dijo Félix a Jeongin.

Felix no encontraba taxi para llegar a casa de Hyunjin, así que volvió a entrar a el bar. Vio que sus amigos Changbin y Jeongin estaban saliendo de la sala de Karaoke
- Hey chicos! No pude encontrar un taxi para llevar a Jinnie - Félix no pudo evitar preguntar por Changbin
- ¿Está bien? Esta todo rojo -
- Pues.. digamos que intento mostrarme como tomar y termino en la borrachera - contesto Jeongin
- Ahh~~ llevenme a mi c-casaaa - sufría este Changbin.
Al ver al mayor así mejor decidieron despedirse.
Después de que Jeongin se fuera de ahí junto con Changbin le avisaron a Felix que solo quedaban un par de horas de estancia en la sala de Karaoke que habían reservado. Decidió disfrutarlo con Hyunjin, a pesar de que el mayor ya estaba un poco (bastante) pasado de tragos.
-Vamos Jinnie entremos-
Ambos entraron a la sala, pusieron el cartel de "no molestar" para que el personal del bar no entrara y cerraron la puerta con seguro.
Estaba todo en silencio el plan de Félix era estar tranquilo con Hyunjin disfrutando de su linda relación en una pequeña sala conversando, pero Hyunjin al parecer no lo veía así.
Ambos se sentaron y Hyunjin reposo su cabeza en las piernas de el menor, pasaron unos minutos cuando se rompió su silencio.
-Lixxieee~~ tengo hambreEee- se quejaba
- ¿Hambre? Pero si acabamos de cenar..-
- N-no tengo hambre de comida Lix~- Hyunjin se sentó y se acomodo, se comenzó a acercar lentamente Félix.
-¿entonces de que tienes hambre?- dijo el menor nervioso.
-De ti...- al decir esto Hyunjin posicionó sus labios con los de Félix.
- Hyun, estás muy borracho.. creo que mejor cancelaré la reservación y nos iremos - dijo Félix separándose del beso y poniéndose lentamente de pie, Hyunjin lo tomo por la muñeca.
- Quedemonossss otro ratitoooo -
- No Hyun -
- Ándaleeee~ - decía el mayor en forma de berrinche.
- Hyunjin, no - Félix por dentro moría de ganas pero su novio estaba completamente alcoholizado y eso le angustiaba un poco.
Hyunjin se puso de pie y se acercó a Félix.
- N-no haremos ruido, lo prometo.. - Hyunjin unió sus labios lentamente.
Félix se separó del beso y ambos se quedaron viendo fijamente, para que así Félix volviese a unir sus labios a los de Hyunjin.
El menor empezó a desabrochar poco a poco la camisa del mayor para lograr ver su abdomen marcado.
Seguían con sus besos apasionados, ambos sabían que no tenían que hacer demasiado ruido ya que los podrían escuchar los empleados.
Hyunjin tomo a Félix de la cintura y lo tiro al sillón cuidadosamente, de igual manera empezó a desabrochar su camisa para así comenzar a dejar chupetones por todo el cuerpo del menor.
Volvió a besar los labios del menor y ahora Hyunjin se acostó en el sillón para que Félix pudiera subirse en él.
- Hyunjin, no nos podrán escuchar¿verdad? -
- No Lixxie, no nos van a escuchar...-
El mayor se sentó y Félix quedó sentado arriba de él, empezó a besar la frente de Hyunjin muy tiernamente para después besar su nariz, sus cachetes y llegar a su boca, su beso era más apasionado y profundo.
Hyunjin desabrochó el pantalón de el menor, y le ayudo a quitarselo, para así dejarlo en ropa interior, de igual forma el se quitó su pantalón para que ambos quedarán en ropa interior.
Otra vez se posicionaron el sillón y seguian con sus besos, chupetones, etc etc.
Félix metió sus manos en la ropa interior de Hyunjin y empezó a mover y jalar su miembro, el mayor solo gemía y soltaba pequeños gruñidos.
Hyunjin empezó a sentir la excitación subir rápidamente, lo que lo llevo a sentir que estaba a punto de correrse.
Saco las manos de Félix de su ropa interior y ahora el metió sus manos en la de el menor.
Empezando a mover su miembro rápido, lo que hacía que Félix intentará aguantar los gemidos que salían de él.
-Mhmhh~-
Ambos bajaron su ropa interior y sus miembros empezaron a chocarse poco a poco, lo que hacía que ambos sintieran el calor recorrer sus cuerpos por completo Hyunjin logro correrse manchando así un poco a Félix.
Hyunjin preparo su miembro y lo posiciono en la entrada de Félix.

- Dime qué quieres- le dijo Hyunjin a Félix con un tono seductor.
-solo quiero follar toda la noche - contestó entre jadeos.

Inmediatamente Hyunjin
introdujo su parte íntima en Félix y logró penetrarlo profundamente.
- MMHMH~ -
Felix no logro aguantar más y empezó a soltar gemidos sin parar.
- Ahh~~ Mmhmh~ AHHH~ -
- Shhhhh, Lixxie nos pueden escuchar..-

Ambos sentían mariposas en sus estomagos, eso los alegraba, saber que estaban con la persona correcta haciendo sus cosas jeje.

Lograron pasar las 2 horas y media ahí disfrutando de lo suyo, ambos estaban acostados dándose caricias y besos, hasta que Félix se percató de que la hora de reserva estaba a punto de terminar.
- Ay! Jinnie tenemos que irnos - dijo poniéndose de pie.
- A-ayyyyy la estábamos pasando tan bien..-
- Lo sé, empieza a vestirte -
Ambos se vistieron y salieron de la pequeña sala, se dirigieron a la recepción para entregar las cosas que les habían dado al inicio.
X: - ¿la pasaron bien? -
- Si, genial.. - contesto Félix.
- Me alegra, vuelvan pronto. -
Ambos salieron del lugar y se quedaron un ratito en la calle.
- ¿Quieres ir a seguir con lo nuestro a mi taller? -
- Claro Jinnie...-
Así ambos se marcharon juntos para poder seguir con sus cosas privadas en el taller de Hyunjin.

This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora