BangChan estaba parado frente a la puerta de Seungmin, nervioso y arrepentido, se sentía horrible, sabía que había lastimado a Seungmin cuando lo nego, él sabía más que nadie que amaba a ese chico..
Tomó un profundo respiro y llamó a la puerta de ese departamento, tenía miedo de lo que podía pasar a continuación. Se escuchó la puerta abrirse y de ahí obviamente salió Seungmin.
-BangChan, ¿qué haces aquí?- preguntó Seungmin con una expresión triste en el rostro.
-Seungmin! Quería hablar contigo- dijo BangChan, con la cabeza baja, y la voz entrecortada. -Quería pedirte perdón por lo que paso la otra noche, cuando cenamos con mi familia..-
Seungmin se cruzó de brazos y lo miró con una expresión que mostraba todo el dolor.
-¿Por qué lo hiciste?.. ¿No soy suficiente? Es eso no?.. Lo siento..--No Seungmin tu no tienes que disculparte, el idiota fui yo, sabes que te amo desde que te conozco, no sabía lo que hacía, de verdad me daba miedo aceptar que me gustan los hombres. Pero me di cuenta de que no importa , mientras esté contigo nada importara..- Seungmin miraba a BangChan con cierta desconfianza, el mayor al notar esto tomó las manos de Seungmin y volvió a hablar.
-Lo siento mucho, Seungmin. Estaba asustado y no sabía cómo reaccionar. Pero eso no es excusa para lastimarte. Te amo y debería haber sido honesto al respecto-Seungmin lo miró con lágrimas en los ojos.
-Me dolió mucho cuando lo negaste. Sentí como que no soy importante o algo asi...-BangChan se levantó y abrazó a Seungmin.
-Lo siento mucho, mi amor. No volveré a lastimarte. Te amo y voy a ser honesto contigo siempre-Seungmin se abrazó a él y lloró.
-Te amo también, BangChan. Pero no vuelvas a hacerlo, por favor..-BangChan se comprometió a sí mismo a ser siempre honesto con Seungmin y a no volver a lastimarlo. Y desde ese día hablaban más sobre lo que sentían y los problemas que tenian, hasta que un día por la tarde...
★Esa tarde★
Seungmin y BangChan estaban sentados en la sala de el departamento de el menor. En eso Seungmin tomo su celular y se dio cuenta de que había noticias de que las universidades extranjeras ya habían dado las respuestas a todos.-Bangchan espera iré a revisar mi computadora rápidamente.-
-Si Minnie, aqui te espero.-
El menor se puso de pie y camino hacia su habitación.Estaba sentado frente a su computadora, revisando su correo electrónico, reviso correo tras correo. Busco y busco durante unos minutos, Dios, habían sido los 2 minutos más largos de su vida. De repente, por fin vio el correo que era de la universidad de Estados Unidos donde había aplicado.
Con el corazón acelerado, Seungmin abrió el correo y comenzó a leer. Las manos le temblaban y tenía miedo, pero también tenía fe, siguió leyendo todo lo que ponía la carta y entonces, lo vio. "Lo felicitamos, Seungmin. Ha sido aceptado en nuestra universidad".
Seungmin no podía creerlo. Había trabajado tan duro para esto, estaba orgulloso de si mismo, no pudo controlar su emoción saltó de su silla y empezó a gritar y brincar de alegría.
BangChan escuchó el grito y vino corriendo.
-¿Qué pasa, Seungmin?- preguntó.Seungmin estaba llorando de alegría.
-Recuerdas la beca de la que te hable?? Pues me aceptaron en la universidad de Estados Unidos!! - dijo, mostrándole el correo.BangChan se rió y se emocionó, el amor de su vida estaba logrando sus sueños, al verlo tan feliz lo abrazó.
-Lo sabía, lo sabía. Eres el mejor en todo, lo sabías?? Te amo- el menor correspondió al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
This love
FanfictionEn lo único que pensaban era: - i saw You in mi dreams again in felt so real - i tell the stars about you - when i saw you i fell in love - i love You idiot - so this is love - your eyes stole all my words away something tells me i'm going to love Y...