•Hace 2 meses•
- Bueno jóvenes esos son sus promedios, no quiero reclamos si pensaban darlos- Dijo Bangchan guardando sus cosas
- Lindo dia- dijo para después salir de el salón.Se encontraba en su auto a punto de marcharse hasta que alguien tocó la ventanilla, Bangchan la bajo y se encontró con los ojos más bellos que había visto.
- Disculpe profesor podemos hablar?-
- Bien- dijo bajando de su auto
- Profesor mmm creé que pueda hacer algo para mejorar mi promedio?- le pregunto un chico el cual aparentemente era su alumno
- Dije que no quería reclamos - Le contesto Bangchan
- Por favor, mis padres me matarán si se enteran de que saque 4- dijo el chico casi llorando. Bangchan suspiro
- Haré lo que sea .... Por favor -
" Haré lo que sea" solo eso pasaba por la cabeza de Bangchan hasta que le llegó una idea, sabía que no era correcto pero que perdería?.
- Bien- Bangchan saco una pequeña hoja y anotó algo en ella
- Valla el viernes después de las clases a esa dirección, talvez podemos negociar un poco- dijo para después subir a su auto y marcharse sin siquiera dejar que el chico respondiera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Seungmin llegaba a casa de su profesor de filosofía..
-Agh, lo tengo que hacer?..- susurraba Seungmin subiendo el elevador hacia el departamento de su profesor Bangchan.
Toco la puerta y lo primero que vio fue a su profesor con un traje.
-Oh, joven Seungmin, pase por favor- dijo Chan dándole paso a Seungmin.
-Gracias..- Seungmin pasó al departamento.
-Okey, debemos ver como resolver su problema con su reprobación..- dijo Chan frotando sus manos y dando un suspiro.
-Si, lamento haber reprobado en su materia- dijo Seungmin apenado.
-No se preocupe, me pasa seguido..- dijo Chan con una sonrisa.
Pasaron las horas y BangChan seguia explicándole como podría pasar su materia.
Hasta que..
-Joven Seungmin, ¿le gustaría un trago? Ha pasado bastante tiempo aquí..- dijo BangChan estirandose
-Mmm claro que sí- acepto Seungmin, él no estaba tan acostumbrado a tomar alcohol, pero su profesor se lo ofrecía, no podía rechazarlo
-Aqui tiene- dijo BangChan dejando un trago de Soju enfrente de Seungmin.
-Gracias..- Seungmin tomo el primer trago y su conocimiento empezaba a fallar.
-Bueno sigamos con su proyecto..- dijo BangChan volviéndose a sentar.
Seungmin solo había tomado 2 tragos y ya estaba borracho, pues no estaba acostumbrado, Recordaba una plática que tuvo con una de sus amigas..
*-El profesor es guapo, no Seungmin?-* recordaba Seungmin..
-Ppues si que está g-guapo- dijo Seungmin sonando distorsionado.
-Joven Seungmin, está bien?- dijo BangChan poniendo su mano en la frente de Seungmin midiendo su temperatura.
-S-si profesor.. muy bien~- dijo Seungmin dejando en claro lo borracho que estaba.
-Creo que tendrá que venir mañana para seguir con su proyecto, si gusta puedo llamar a un Taxi- dijo Chan sacando su teléfono.
-Tienes a algún familiar que llamar?- dijo volteando a ver a Seungmin.
-Q-que guapo es p-profesoorr..- dijo Seungmin tomando de la mejilla a su Profesor.
-Disculpe?- dijo BangChan confundido, de pronto sintió unos labios besar su boca..Seungmin se paró rápidamente de su silla y se sentó cuidadosamente en las piernas de su profesor.
-J-joven que hace?!- pregunto BangChan.
-Shhhh~- dijo Seungmin poniendo su dedo en la boca de el opuesto, lo volvió a besar lentamente, era un beso de lengua, profundo y hermoso.
-Seungmin...- dijo BangChan separándose de él. Solo hubo un silencio, en dónde ambos se veian con amor. Seungmin se puso de pie lentamente, al mismo tiempo que BangChan, para volver a unir sus labios lentamente. Seungmin se quitó lentamente su sudadera, BangChan quitó su saco y su corbata. Para invitar a Seungmin a su habitación, ambos se recostaron en la cama. Seungmin comenzó a desabrochar lentamente la camisa de BangChan para quitársela completamente, el profesor comenzó a quitar lentamente la playera de su alumno. Para volver a besarlo lentamente, Seungmin disfrutaba estar junto con BangChan.
Seungmin desabrocho el pantalón de Chan, para bajarlo lentamente y dejar a la vista sus boxers, Chan hizo lo mismo dejando a ambos en ropa interior Bangchan comenzó a besar el cuello de su alumno "esto no está bien, pero me gusta" pensaba el, pues lo estaba haciendo con un alumno.
Seungmin disfrutaba viendo a su profesor haciéndolo suyo.BangChan exitado era muy agresivo, y Seungmin disfrutaba ese tipo de cosas.
-De quien eres Seungmin?- preguntaba BangChan tomando a Seungmin de su cara.
-Solo tuyo...- decía él.
BangChan cada vez se exitaba más y esto hacia que Seungmin siguiera soltando gemidos y risas...
Rápidamente sintió como estaba apunto de venirse, pero eso no le importo, solo que le advirtió a BangChan lo que estaba pasando. BangChan no le tomo importancia y seguía haciendo lo suyo. Seungmin lo disfrutaba muchísimo, así que BangChan decidió bajar la ropa interior de ambos, para así generarles una unión completa entre ambos cuerpos....
BangChan sabía que lo que hacía estaba mal, pero no le importo, simplemente quería tener en sus manos a la persona más hermosa y pura que pudo haber conocido. Aunque fuera su alumno, era perfecto ante los ojos de Chan, quien diría que el peor alumno estaba teniendo sexo con el.
De la boca de Seungmin solo salían gemidos, BangChan solo besaba su cuello y su abdomen dejando chupetones en ambos.
Besaba con delicadeza de cada uno, BangChan seguia con lo suyo.
Pasaron las horas y al finalizar, Seungmin se había quedado dormido en la cama de su profesor, completamente desnudo e indefenso para BangChan.
BangChan no estaba arrepentido de lo que había hecho, pero la culpa de que lo hubiera hecho con su alumno era grande.Al día siguiente Seungmin despertó con un gran dolor de cabeza y podía recordar perfectamente que había pasado la noche anterior.
Seungmin se vistio e intento buscar a su profesor.
Salió de la habitación y fue directo al comedor en dónde había una nota.*Lo lamento joven Seungmin* *tenía una reunión importante a las 9:30am pero ahí deje* *desayuno servido para usted*
*Atte: Christopher Bang*Seungmin solo soltó un suspiro, comió rápidamente el desayuno y salió de ahí.
¿Deberia hablar con el profesor acerca de lo que paso?...
ESTÁS LEYENDO
This love
FanfictionEn lo único que pensaban era: - i saw You in mi dreams again in felt so real - i tell the stars about you - when i saw you i fell in love - i love You idiot - so this is love - your eyes stole all my words away something tells me i'm going to love Y...