07. Who is she? ☆

8.6K 426 269
                                    

                   .⁠✧ Presente ✧.

- Seungmin.... Seungmin!!-
- Qué??-
- Basta, se que estás cansado de todo esto, yo también pero tienes que entenderlo.... Esto está mal.-
- Tu entiende que a mí no me importa -
- Seungmin...-
- Te avergüenzas de mi, te da pena estar conmigo?!- Dijo un seungmin llorando a más no poder.
- No... No Seungmin eres lo mejor que me ha pasado en la vida si- Dijo Bangchan mientras lo tomaba por las mejillas y lo miraba a esos hermosos ojos cafés oscuros casi negros.
Bangchan dejo escapar un suspiro algo pesado - En verdad te admiro mucho, sigues aquí a pesar de lo difícil que es estar con alguien como yo.... encerio te amo demasiado Seungmin-
Seungmin solo estaba callado no sabía que responder.
-Bangchan yo-
Seungmin no pudo terminar de hablar ya que un celular empezó a sonar.
~Rinn~~Rinn~~
-Contesta es tu celular-
-Agg Seungmin perdón, espera un momento- Bangchan se alejo un poco para contestar la llamada.

"Hola linda.... Encerioo!... Sip ya no tardó, solo arreglo unos asuntos y voy para allá.... Si, te quiero bay"

Bangchan terminó la llamada y cuando volteo para regresar con Seungmin el ya no estaba.
- Seungmin?...-

~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~

Seungmin estaba solo bajo un árbol llorando, no podía creer que todo esté tiempo la persona que más amaba le haya mentido en la cara y no paraba de preguntarse ¿Quién es ella?.

Pasaron varias horas, ya era tarde y hacía frío por lo que Seungmin decidió ya ir a su departamento el cual compartía con su mejor amigo Han.
Al llegar no se encontraba nadie por lo que supuso que talvez su amigo había ido a hacer las compras, así que solo se fue a su habitación y se dispuso a dormir un rato...un rato que se volvería horas.

- Ahh~! -

Seungmin se despertó algo asustado al oír eso y otra vez se escuchó ese sonido, se armó de valor y fue a ver de dónde provenían esos sonidos, cada vez se escuchaban más fuerte y al parecer venían de la habitación de Han la cual no estaba completamente cerrada. Seungmin se acercó y por el pequeño espacio vio a su amigo haciendo...Haciendo cosas privadas!! con alguien que parecía ser un chico, Inmediatamente se tapó los ojos y se alejo.
- Dioos! - Dijo Seungmin casi en un susurro mientras iba entrando de nuevo a su habitación.

"Si que será una noche larga y probablemente no pueda dormir" pensó.

- Aah - fue lo último que salió de la boca de Seungmin antes de colocarse sus audífonos y subirle todo el volumen a la música..... Le será difícil dormir está noche.

~~~~~~~~~••••••~~~~~~~~~~•••••••~
10:00 AM y Han apenas se estaba levantando, al abrir los ojos se dió cuenta que no estaba su acompañante. Sin embargo escucho un ruido proviniente de la pequeña terraza, se levantó y se acercó con la ilusión de que sea Minho... pero ese sentimiento se esfumó en cuanto vio a Seungmin.
- Hola- dijo un Jisung adormilado
- A ya te despertaste, la pasaste bien anoche?-
- Que?-
- Creíste que nadie escucharía?-
- Ay perdón creí que te quedarías con Bangchan-
-A no-
Jisung se preocupó al ver que su amigo se veía un tanto triste
-Ahora que te hizo??- le dijo su amigo algo enojado
-Nada- respondió Seungmin, dándole la espalda pero algo no estaba bien, se le notaba mal...muy mal.
- Aah! Seungmin tu eres muy valioso, si el no te trata como mereces ahí no es- Jisung siempre le decía eso, le recordaba lo importante que es para el y para los demás.

Han solo lo miraba preocupado, en ese momento solo deseaba golpear a Bangchan.
Seungmin intentaba no llorar pero llegó un punto en el que ya no pudo resistir y solo se dió la vuelta y abrazo a Han para llorar en sus brazos.

Han se sorprendió pero solo abrazo a Seungmin, si que le dolía ver a su amigo así.

Pasaron algunos minutos y Han decidió romper aquel silencio.
- Buenoo... Quieres helado? - le dijo con una sonrisa.
- Sip- le respondió Seungmin el cual tenía los ojos rojos por tanto llorar.
- Bien -
Ambos chicos salieron de su departamento rumbo a una heladería que quedaba cerca.
Aunque Han solo intentaba consolar a su amigo, no podía parar de pensar en Minho.

Pasaban muchas preguntas por su cabeza pero solo dos eran las que lo tenían preocupado. ¿ Por qué se fue?, ¿ Acaso hice algo mal?.
- Minho estás bien?, te noto muy...raro.
- A? Sisi todo bien yy bueno que te hizo ahora el abuelo?
- Pues verás...
~~~~~~~~~~••••••~~~~~~~~~~~•••••

Notita de las autoras 💗:

Oaaa bueno solo queríamos agradecerles por todo su a🐣 en los vídeos y en esta historia!
Los queremos mucho mucho, sigan así de gays ♡ y esperen más capitulos.
Yyy otra vez graciasss.

Atte: F y V 🐥🤍🦭

Atte: F y V 🐥🤍🦭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora