Era un día lluvioso, Félix se encontraba trabajando como siempre pero gracias a la lluvia no tenía tantos clientes por lo que su tía prometió dejarlo salir temprano.
Estaba recogiendo la mesa de sus últimos clientes, al fin se iba a ir a casa, se acercó a la barra dhabía dejado su celular y vio que tenía un mensaje en Instagram de un usuario que no conocía así que se metió al perfil de aquella persona y oh sorpresa era el chico de la otra vez, tenía fotos de lo que parecían ser sus piezas de arte las cuales eran hermosas, y algunas fotos de su mascota, paisajes y cosas así.Ya más confiado abrió aquel mensaje.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
☆hynjinnnnnHola brownie boy!
Emm bueno eteee bueno
Yo amo pintar y y bueno
el punto es que
estaba buscando una "musa"
yy bueno cuando
te Vi supe que tú debías
ser esa musa osea bueno,
Quiero que seas mi siguiente
Obra de arte....
¿ Te gustaría ser mi musa?.Yong.lixx🍓
Holaaa amm....
Claro que me gustaría
ser tu musa!!, no sé
que es eso pero porque no.
:)hynjinnnnn
Ayy que emoción!,
Graciasss🤍hynjinnnnn
Podemos empezar hoy??
Yong.lixx🍓
Claro!, solo dimeA qué hora y dónde.
hynjinnnnn
Te parece a las 7:30?
Yong.lixx🍓
Sip :)hynjinnnnn
Bien te veo en la calle 37,
Es un taller de arte como
Color azul.Yong.lixx🍓
Okey te veo ahí, Bayy-💗•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hyunjin vivía a 30 minutos de la casa de Félix así que cuando salió de trabajar se apresuró a ir a su casa a arreglarse e ir con Hyunjin.
Félix iba de camino a casa de hyunjin en autobús, cuando llegó a la estación se percato que afuera estaba lloviendo pero no tenía de otra que irse caminando, Félix llegó a casa de Hyunjin todo empapado, tocó la puerta y Hyunjin lo recibió.
-Porque estás tan mojado?-
-porque está lloviendo tal vez?-
- Ah si perdón, pasa- le dió pase a su casa.
-Buscare algo para secarte si quieres ve pasando a el taller de arte..- dijo Hyunjin
-Okey- Félix paso al taller y vio todo ordenado perfectamente. Estaba muy empapado, así que se quitó su camisa y la puso a secar en una ventana que estaba cerca de ahí.-Ya traje la toa..- Hyunjin iba entrando a el taller y vio a Félix así, lo cual lo había dejado sin habla.
Para Hyunjin las abdominales de Félix eran tan lindas, su espalda se veía tan bien que se le ocurrió algo al verlo así.-Con tu permiso puedo empezar a pintarte?- pregunto Hyunjin apenado.
-Asi?, no quieres que mejor me ponga algo arriba?- preguntaba Félix
-No, así está bien, siéntate aqui- acerco un pequeño banco para que Félix se sentará en el para pintarlo más cómodamente.P
asaron las horas y Félix estaba cansado de posar. Pero Hyunjin ya había acabado su boceto y ahora solo sería pintarlo, lo cual le resultaba fácil.
-Ya me puedo vestir?- preguntaba Félix.
Hyunjin se paró de su banco y se acercó a Félix, tomándolo de su barbilla para verlo fijamente.
-Te verías mejor completamente desnudo...- dijo Hyunjin perdido en sus pensamientos y admirando las pecas de Félix.
-Hyunjin?- preguntaba Félix para saber si había escuchado bien.
-Ay, lo siento, no entiendo que me pasa- decía Hyunjin apenado soltando la cara de Félix y retrocediendo para recargarse en una pared.
Félix se levantó de su asiento y camino lentamente hacia Hyunjin.
Hyunjin nervioso solo observaba a Félix acercarse.
-Quieres que me quite la ropa?- preguntaba Félix acercando su cara a la de el más alto.
-Emmmm- Hyunjin dudaba un poco en decirle que lo hiciera.
-Puedo besarte?- dijo Félix.
-En serio?- pregunto Hyunjin. No recibió respuesta y solo vio a Félix acercarse más a su rostro. No puedo evitar ponerse nervioso.
Félix juntó sus labios con los de Hyunjin, saboreando cada parte de su boca. Su beso empezó lento y suave, pero a medida que pasaba el tiempo subía de tono.
Hyunjin tomo de la cintura a Félix, girandolo para que ahora Félix estuviera apoyado en la pared.
-Puedo besarte?- preguntaba Hyunjin aún apenado.
-No preguntes algo q es obvio...- contesto Félix.
Hyunjin unio sus labios cuidadosamente a los de Félix.
En el taller tenían un sillón, al cuál ambos se fueron acercando poco a poco, Félix se sentó en las piernas de Hyunjin, besándose poco a poco más apasionado, Hyunjin empezaba a acariciar la espalda de Félix, también paso la mano por sus abdominales.
-Porque tu no te quitas tu ropa?- decía Félix de manera seductora metiendo su mano por debajo de la sudadera de Hyunjin y empezando a quitarla poco a poco.
Félix le quitó la sudadera y Hyunjin se quitó la playera.
-Perfecto...- dijo Félix inclinando a Hyunjin para acostarlo en el sillón.
Félix quedó arriba de Hyunjin, ambos con los torsos descubiertos.
Hyunjin se sentó, mientras Félix estaba encima de él.
Para empezar a marcar su cuello con chupetones, Félix al sentir esto solo gemía.
Hyunjin empezó a desabrochar el pantalón de Félix y el de él.
Félix empezaba a sentir más calor, más exitación, más amor hacia Hyunjin.
Hyunjin ayudo a Félix a desprender su pantalón y se quitó el suyo.
El más grande besaba a Félix con pasión, Hyunjin sentía los labios de Félix moverse torpemente y cariñosamente, eso se le hacía tierno.
Félix decidió meter la mano en el boxer de Hyunjin, con un poco de vergüenza pero lo logro.
Empezó a jugar con el miembro de Hyunjin cuidadosamente para q al mayor no le doliera.
Hyunjin empezaba a calentarse más y más, gimiendo silenciosamente.
Decidió meter la mano a el pantalón de Félix Lara hacer exactamente lo que el menor estaba haciendo.
Félix comenzaba a gemir más fuerte, ambos se levantaron del sillón.
Y comenzaron a besarse apasionada mente, Hyunjin se quitó su ropa interior para que Félix pudiera jugar tranquilamente, Félix hizo lo mismo y su calentura cada vez iba subiendo más y más.
Volvieron a sentarse en el sofá y ahora completamente desnudos empezaron besarse con cuidado.
Hyunjin supuso que el momento había llegado, así que poso a Félix debajo de el y junto su miembro a la parte baja de Félix para lograr penetrarlo.
-Aaah~- Félix gemía ruidosamente.
-No querías ser mi musa Lixxie?- dijo Hyunjin seductoramente, frotándose generando más placer en el más pequeño.Félix disfrutaba su tiempo con Hyunjin.
Nunca pensó que este momento pasaría con el chico al que conoció en una cafetería.
Las horas pasaban y ellos seguían en lo suyo, hasta que ambos se cansaron y durmieron en el pequeño sillón abrazados y unidos.
ESTÁS LEYENDO
This love
FanfictionEn lo único que pensaban era: - i saw You in mi dreams again in felt so real - i tell the stars about you - when i saw you i fell in love - i love You idiot - so this is love - your eyes stole all my words away something tells me i'm going to love Y...