10. Falling for U ☆

5.7K 229 321
                                    

Y ahí estaba un Hyunjin extremadamente nervioso.
- Ay, ay ayyyy!-
- Hyunjin ya cálmate todo saldrá bien - le dijo su amigo Changbin
- Eso, todos van a amar tus pinturas- dijo Minho
- ¿ Cómo saben!?, ¿Qué tal si no les gustan!?..... Ya se! Me escaparé, subiré hasta lo más alto de un edificio y me voy a tirar- dijo Hyunjin con cara de "me quiero morir".
- No no harás eso y todos amaran tus pinturas porque son excelentes y tú eres asombroso- le dijo Bangchan quien apenas iba llegando a donde ellos se encontraban.
Hyunjin soltó un suspiro pesado luego de quedarse un rato en silencio.
- Bien tienen razón no hay de que preocuparse....por otro lado ¿Invitaron a alguien?-
- No - dijeron los tres al unisono
- ¿Por qué!?, mientras más gente mejor -
- Lo siento nadie estaba disponible - contestó Bangchan
- Lo mismo - dijeron Changbin y Minho.
- Mmm ¿tu invitaste a tu musa?-
- Sip yy creo que va a venir con su amigo -
- Uyuy su "amigo" e - dijo Changbin para molestar.
- Cállate! Si de por si ya estoy nervioso - le dijo Hyunjin haciendo un puchero
- Perdón perdón -
- Como sea ¿Si subirán conmigo a presentar la primera pintura?-
- Obvio - contestaron todos.
- Que bueno!, por que ya es hora -
- ¿Tan pronto?- pregunto Minho subiendo por las pequeñas escaleras.
- Sisisi, solo quédense ahí y digan algo no se, lo que sea- le respondió Hyunjin para después proceder a aventar a cada uno al pequeño escenario, empezando con Minho.
Al estar ahí enfrente Minho se puso completamente rojo ya que había mucha gente, más de lo que esperaba pero una persona destaco de tantas que había y ese era aquel chico, el que probablemente era el amor de su vida.
Conectaron sus miradas por un segundo, segundo en el cual Minho no podía desviar la mirada de esos hermosos ojos, pero lamentablemente tuvo que hacerlo al sentir su mejilla derecha chocar contra el piso.
- Lee know!! - grito Changbin empezando a ir a dónde se encontraba Minho pero casi al llegar notó a alguien que conocía (y lo conocía muy bien) provocando que se tropezara con el pie de Minho, callendo sobre el-
- Ai- dijo Hyunjin poniendo su mano en su cabeza para después acercarse a ellos seguido por Bangchan y ambos levantarlos.
- Bu-bueno ee primero que nada les agradezco por venir a mi primera expo de arte yyy una disculpa por lo que acaba de suceder jeje....amm bueno les presento a mis mejores amigos- dijo Hyunjin señalando a sus amigos.
- Ellos inspiraron la primera pintura la cual representa nuestra hermosa amistad y todos los bellos momentos que hemos pasado juntos.-

Inmediatamente todos los presentes comenzaron a aplaudir y tomar fotos a la pintura y a los chicos.
Así continuó la exposición, Hyunjin presentando y explicando cada una de sus pinturas.
Hasta que llegó la última pintura, aquella pintura que había hecho en ese día lluvioso junto a su musa.

- Bueno hemos llegado a la última pintura, está pintura esta inspirada en una persona muy especial para mi......está inspirada en mi bella y linda pareja, el es hermoso y hoy está aquí presente, así que por favor Felix sube -

Felix al escuchar todo lo que Hyunjin dijo no pudo evitar ponerse rojo como un tomate literalmente, cuando Hyunjin lo invitó a subir junto a el le temblaban las piernas, cada que subía un escalón sentia que en cualquier momento caería pero afortunadamente no fue así.

Al estar al lado de Hyunjin todos comenzaron a aplaudir y ciertas voces que Hyunjin ya conocía comenzaron a gritar "Beso, beso!", provocando que ambos se sonrrojaran más de lo que ya estaban.

Hyunjin se giró hacia donde se encontraba Felix, se acercó tanto que podían escuchar sus respiraciones y de imprevisto estampó sus labios con los de Felix ocasionando un lindo y tierno beso, estaban tan en lo suyo que ni siquiera escucharon como todos aplaudían y lo único que los hizo separarse fueron las ganas de poder respirar.

- UN APLAUSO PARA ESTÁ PAREJA QUE ESTÁ ENOMARADAAA!! - gritó Jeongin...SI JEONGIN.

- AYY QUE VIVA EL AMOOR!! - está vez grito Minho.

This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora