05.El chico del apartamento 512

11.3K 561 197
                                    

Lee know y Jisung ya habían llegado a la calle 37.
- Bien llegamos - dijo Lee know con una pequeña sonrisa
- Sip, yo voy a ese edificio - dijo señalando un edificio un tanto alto que se encontraba del otro lado de la calle
- Vives ahí?!- pregunto
- Sí,por qué?-
- Yo también vivo ahí - dijo un Lee know muy emocionado
- Wow el mundo si que es pequeño - respondió Jisung un tanto sorprendido.
Ambos fueron directo al edificio, se adentraron en el y caminaron directo al ascensor, una vez que este cerró sus puertas Lee know pregunto.
- A qué piso vas?-
- Al 12- contesto Jisung
- Okey -
Al llegar Minho acompaño a Jisung hasta su departamento pero se percató de algo un tanto extraño.
- Apartamento 512?-
- E?- pregunto Jisung confundido
- Ahí dice- señaló un pequeño letrero en la puerta
- Aaa, es que al parecer se equivocaron y pusieron eso, pero da igual - dijo Jisung sin prestarle importancia
- Jaja, bueno chico del apartamento 512.... me voy, vivo en el piso de arriba por si quieres visitarme- dijo con una linda sonrisa
- Sip, algún día lo aré-
- Okey, adiós-
- Adiós- dijo Jisung despidiéndose con la mano
Después de eso Lee know subió a su departamento y se dispuso a dormir un rato.
Tiempo después dieron las 6:30 pm, Lee know se alistó y salió de su departamento rumbo al bar donde se encontraría con sus amigos. Llegó exactamente a las 7:00 pm ya que el bar estaba al cruzar la calle de su departamento, al entrar ya estaban sus amigos esperándolo.

- Lee know ven acá!- le gritó Changbin
- Hola chicos - dijo Lee know acercándose
- Hola- dijeron al mismo tiempo
- Te esperabamos para brindar- dijo Bangchan
- Exacto, bueno ahora que ya estamos todos brindemos por reunirnos como en los viejos tiempos - dijo Hyunjin
- Y por seguir siendo buenos amigos - terminó Lee know
- SALUD!!- dijeron todos

La noche pasó, todos bebían demasiado y la mayoría ya se encontraba borracho, uno de ellos era Lee know.
- B-bueno yo creo que ya debería irme~ -dijo un Lee know pasado de copas llendo a la salida
- Mmhm duerme bien gatito~ - le gritó Changbin el otro borracho

Minho caminaba por la calle, después de beber demasiado Soju, cruzo la calle y se adentro al edificio, confiado yendo a su casa, subió al piso número 13 o eso creía el..
Al intentar abrir la puerta de su "departamento" no pudo, supuso que era por lo mareado que iba. Intento abrir un par de veces, hasta que la puerta se abrió por si sola.
-QUIÉN ESTA AHI?!- salió Jisung, el chico que habia conocido hace poco, pero este traía un bate en su mano
- Hola~- contesto Minho mareado y sonando distorsionado
-Minho? Qué haces aquí?- pregunto Jisung bajando su bate.
-Ppues a-aqui vivo- dijo Minho entrando a casa de Jisung.
-Creo que hay una pequeña confusión Minho, está es mi casa y deberías irte de aqu...- fue interrumpido por un beso de Minho
-Te dije que eres el humano más hermoso que he conocido?...- dijo Minho separándose de Jisung.
-Gracias.. supongo- Jisung volvió a besar a Minho sin dudarlo.
Caminaron directamente hacia la habitación de Jisung siguiendo con los besos.
Minho empezó a desabrochar poco a poco la pijama de Jisung, dejándolo así ver su pecho y besándolo justo ahi, Jisung solo observaba como Minho (prácticamente un extraño) hacia eso, pero no le molestaba, al contrario, le gustaba.
Jisung volvió a besar los labios de su opuesto quitándole su chaqueta, Jisung se acostó en la cama, mientras Minho besaba delicadamente su cuello dejándole marcas. Jisung empezó a quitarse su camisa con cuidado, al igual que Minho dejándose así completamente los torsos descubiertos de ambos. Sus besos se iban elevando poco a poco, cada uno conocía el cuerpo del otro con cuidado.
Minho decidió dar un paso más, metió la mano a el pantalón de Jisung, a lo cual Jisung se veía sorprendido pero no le molestaba e hizo lo mismo.
-Hey!- dijo Minho al sentir la mano de Han.
-Tu la metiste primero, así que te aguantas..- dijo Jisung.
-Me gusta tu forma de pensar Han Jisung- dijo Minho volviendo a unir sus labios. Minho seguía con la mano en el pantalón de Han, empezó a jugar con su parte.. haciendo que pequeños gemidos salieran de la boca de este.
En el cuarto lo único que se escuchaban eran gemidos saliendo de la boca de ambos, sus respiraciones agitadas y sus risas. Minho seguía jugando con la parte de Han, haciendo que este hiciera lo mismo con él. Ambos bajaron lentamente sus pantalones, para dejar ver su ropa interior y seguir con lo suyo de forma más cómoda, Han empezaba a besar lentamente el pecho de Minho, soltando algunos chupetones. Minho solo sacaba pequeños gemidos mientras besaba la cabeza de Han.
-Minho..- dijo Jisung
-Si?- contesto el mencionado
-Más rápido...- dijo con desgane, Minho hizo caso. Comenzó a jugar con la parte de Han más rápido y repetitivamente, haciendo que Han soltará gemidos de disfrute y algunas risas.

La noche pasaba rápido, solo ellos dos y su amor q surgió de un día para otro, ambos se habían perdido el respeto a pesar de que se habían conocido un dia antes.
La noche paso..
Amanecio y el primer rayo de sol despertó a Minho, el cuál tenía dolor de cabeza, de lo primero que se percató fue de Jisung, dormido a su derecha, tapado con un par de sábanas.
Minho se fijó debajo de estás y se dió cuenta de q ambos estaban en ropa interior. Minho no recordaba lo q había pasado la noche anterior, lo único que recordaba era toda su tomada de Soju con sus amigos en ese bar.
"Tengo que salir de aquí" pensaba Minho, así que solo tomo su ropa, se la colocó rápido y salió de la casa de Jisung, subiendo a su departamento, Minho abrió rápidamente su departamento, fue al baño para bañarse, entro al baño y se miró en el espejo, quito su ropa y se percató de que tenía chupetones, en su pecho y cuello.
-Mierda...-

This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora