LUNES❗
-Profesor puedo pasar?- Entro Seungmin al salón.
-Adelante, pasa, querido..- dijo BangChan.
-Lo he hechado de menos, esto de haber pasado de año ya no es tan divertido si no está usted...- dijo Seungmin cerrando la puerta para después darse la vuelta y ver a su profesor.
-Jajaja, Seungmin por favor, nos vemos casi todos los días..- dijo BangChan nervioso.
-Ojala fuera más seguido, no?- dijo Seungmin agachando un poco la cabeza.
- ¿Estás bien?- preguntó Bangchan un poco preocupado.
- Sisi, solo que sigo preocupado por Jeongin-
- Yo también es muy triste por lo que está pasando-
- ¿Yy no le gustaría distraerse un rato?- preguntó Seungmin mientras serraba las cortinas de las única ventanas.
-Estaba a punto de irme- dijo BangChan recogiendo sus cosas.
-No se ponga nervioso..- dijo Seungmin acercandose al profesor y besándolo apasionadamente mientras lo sostiene de la cara.
-Por favor, aquí no.. estamos muy expuestos- dijo el mayor separandose del beso.
-Tranquilo..- dijo Seungmin besando a su profesor. BangChan se subió en el escritorio y con el Seungmin lo seguía para seguir besándolo, el menor quedo montado en BangChan.
Pasaron los minutos y ellos seguían con los besos, el menor decidió desabrochar poco a poco la camisa del mayor junto con su pantalón.
"Vamos Seungmin, tu puedes.." repetía Seungmin en su mente.
Se estaba dando ánimos para tomar el miembro de su profesor y así lo hizo, jugando con este y haciendo q el mayor gruñiera y gimiera.
-Vamos Minnie, puedes hacerlo mejor que eso- dijo Chan tomando el miembro del menor y moviendolo con cuidado.
Haciendo que gemidos salieran de la boca del pequeño.
Pasaron toda la noche en ese salón, con sus cosas privadas.
Pasaron una o dos personas por ahi, pero nadie parecía escuchar.MARTES‼️
Seungmin estaba caminando tranquilamente por los pasillos de su escuela. Cuando detrás de el escucho que lo llamaban.-Seungmin ayúdame a llevar esto a la sala de maestros por favor..- dijo su profesor BangChan.
-Si profesor- dijo Seungmin tomando las cosas que BangChan le dióAl llegar a la sala de maestros dejaron las cajas y empezaron a acomodar algunos documentos. Al llegar las 6:30pm ambos tenían que irse a su casa.
-Me tengo que ir- dijo Seungmin tomando su mochila, BangChan lo tomo del brazo haciendo que Seungmin se diera la vuelta.
-A dónde vas? No me has pagado por lo que hiciste ayer- dijo BangChan recordándole a Seungmin lo que habían hecho el día anterior en el salón.
-Ah si, perdón por eso..- dijo Seungmin
-Y si nos quedamos otro rato?..- dijo BangChan seductoramente quitándose su saco.
Otra vez estaban ahí dándose besos y tocando el cuerpo del otro.
BangChan se sentó en la silla de su escritorio y Seungmin por debajo del escritorio jugaba con el miembro de BangChan haciendo que el mayor empezará a sudar.
-Sigue así~- repetía BangChan al sentir a Seungmin.Todo iba bien, hasta que escucharon a alguien entrar.
BangChan al percatarse de esto solo se acomodo su pantalón y le hizo una señal a Seungmin con la mano para que se quede callado.
-Señor BangChan, ¿Que hace aquí tan tarde, no debería estar en casa?- preguntaba el Director.
BangChan no pudo responder ya que el director volvió a hablar.
-Porque está tan sudado?- pregunto el director extrañado.
-Ahhh es que estaba moviendo unas cajas y están muy pesadas..- dijo Chan nervioso.
-Bueno no tarde más, ya vamos a cerrar los salones del turno de la mañana- dijo el director saliendo de ahí.
-uff- dijo BangChan suspirando
-Sera mejor q me valla profesor- dijo Seungmin saliendo de debajo del escritorio y tomando su sudadera.
-No, tu te quedas, todavía no te hago pagar..- dijo BangChan poniendose de pie y caminando hacia el menor para seguir besándolo.
Pasaron horas y finalizaron lo suyo.
Nadie se había dado cuenta de lo que habían hecho. Esto seguirá siendo un secreto para el mundo...MIÉRCOLES‼️
-Hola profesor!- saludo Seungmin.
-Buenos días.- saludo formalmente BangChan.
-Profesor necesito un favor- dijo Seungmin nervioso.
-Digame- contesto el mayor.
-Ultimamente no me ha ido bien el Filosofía y pues me gusta como enseña usted así que quería saber si me podría dar clases particulares, por favor, le pagaré..- dijo el menor.
-Claro no habría problema, si gusta empezamos hoy más tarde.- dijo BangChan.
-Si profesor, gracias!- contesto el menor.
ESTÁS LEYENDO
This love
FanfictionEn lo único que pensaban era: - i saw You in mi dreams again in felt so real - i tell the stars about you - when i saw you i fell in love - i love You idiot - so this is love - your eyes stole all my words away something tells me i'm going to love Y...