17.Blue Hair☆

1.7K 109 74
                                    

Han estaba haciendo limpieza en su departamento, lo había dejado descuidado desde hace un tiempo.
Limpiando encontró una pulsera medio rota, inmediatamente la reconoció, había sido de un regalo de Minho, se sintió mal por haberla dejado tirada por ahí, buscó la pieza que le faltaba pero no la encontró, empezó a desesperarse y recordó que un día en casa de sus padres, del coraje se le olvidó llevarse la otra parte para arreglarla. Le habló a su madre para confirmar que la pulsera estaba ahí.

— Hola ma, oye la última vez que fui a tu casa creo que deje una parte de una pulsera. ¿No la habrás visto por ahí? — se rascaba la sien desesperado.

— Hola, sí la guardé el otro día. ¿Te la llevo? — contestó con voz dulce.

— No, no, yo voy a la casa rápido. — de una vez tomó sus llaves para salir.

— No te preocupes la llevo yo, es que acá está tu papá y no quiero que tengas problemas otra vez con él. — extrañaba a su familia, desde que su esposo se enteró de lo del otro chico todo ha ido de mal en peor.

— Solo voy a recoger la pulsera y me voy no hay problema. — no quería hablar de él.

Cuando llego a la casa su madre lo recibió gustosa con beso y abrazo. Le pidió a Han esperar en lo que traía la pulsera.

Han vió en la mesa a su padre con un vaso seguramente de alcohol, no lo saludó ni le dijo una sola palabra, lo miraba enojado, tenía demasiada rabia por lo qué pasó la última vez.
Su padre notó esto e hizo una sonrisa ladina.

— ¿Qué haces en mi casa? Que yo sepa no te invité. — decía burlón.

— No necesito tu invitación para venir a casa de mi mamá. —

— Pues es mi casa también y no quiero que un maricón como tú pise MI casa. — empujó el vaso enojado y encaró a su hijo. — Desde hace rato perdiste tu lugar en esta familia, tú ya no eres mi hijo.

Han tenía la cara en alto, no quería demostrar que las palabras de su padre lo hacían sentir mal, pero no podía ocultarlo, un par lágrimas caían lentamente por su rostro.

Su padre solo reía, las lágrimas solo confirmaban para el que su hijo era un marica.

— Eres un error Han — dijo su padre enojado, no soportaba que él hubiera criado a su hijo así, sí tan solo lo hubiera tratado con mano dura tal vez nada de esto hubiera pasado, pero no dejaría que esto se quedara así.

Han observaba de lejos como su padre decía todas esas cosas hirientes "no dejaré que me afecte, no puedo estar sin él.." así que solo ignoro a su padre.
-- Acaso me estás ignorando Jisung!?..- preguntaba su padre con un tono más elevado. Han lo siguió ignorando, de un momento al otro Han ya estaba en el suelo.
-- Deja de ignorarme! - el padre de Han le dio una bofetada. La señora observaba todo desde la cocina con el pedazo de pulsera en la mano, quería intervenir pero algo la detenía.
El señor lo seguía retando e insultando hasta que levanto su puño para golpearlo, la madre de Han no dudo para nada y fue a defender a su hijo.
-- Por favor no lo hagas! - grito ella  poniéndose frente a su Han.
El señor ya estaba demasiado molesto y borracho, así que tomo a la señora del cuello de su blusa.
-- Yo hago lo que yo quiera..-
Han al ver esta escena no dudo ni un segundo y le dio un puñetazo a su padre en su mandíbula, haciendo que el señor soltara a la señora.

-- No quiero que toques a mi madre!! - Han ya estaba muy molesto y estaba dispuesto a pelear. La furia del señor ya estaba demasiado elevada..
-- Vete de aquí má, por favor..-
Su madre confiaba en Han, sabía que se lograría defender, así que le entrego el trozo de pulsera, asintió y salio de casa.

-- Como quieras Han Jisung..-
Dijo su padre con un tono serio.
Han pensó que todo ya habría terminado, así que se dio la vuelta e intento dirigirse hacia la puerta pero sintió como su padre lo tomo del hombro, Han confiado se giro y sintió un puñetazo en la cara y vio su sangre caer.
-- COMO TE ATREVES A GOLPEARME ASÍ! -
Sintió que ese golpe había sido todo lo que su papá se tenía guardado hacia él.
-- A PARTE DE SER UN HOMOSEXUAL DE MIERDA ¿¡TE ATREVES A GOLPEARME!? - el señor no resistió más y avento a Han hacia una pared. Han callo de espaldas hacia la pared, y solo se retorcía en el suelo del dolor.
-- AGH!.. -
Han intento ponerse de pie con todas sus fuerzas, tomo una botella de cerveza que había bebido su padre y tenía cerca y la hizo reventar en la cabeza de el señor.

El señor se quejaba del dolor, tocó su cabeza y noto que tenía sangre.
-- AH! HAN JISUNG! ERES UN HIJO DE PUTA, TE VAS A ARREPENTIR - el señor no tardó mucho, y tiro a Han al suelo, mientras le daba golpes en su cara.
Era inevitable que Han gritara o llorara.
-- LOS HOMBRES NO LLORAN HAN JISUNG! LEVÁNTATE Y PELEA SI TAN HOMBRE ERES  -

En esa casa solo se escuchaban gritos y tortura, cada vez el dolor de Han era más y más insoportable.
-- CON ESTO SE TE CURA TU ENFERMEDAD DE SER MARICA IDIOTA? -
"Tan mal está enamorarse?" "Merezco esto?" "No aguanto más.." "Porque nací así?" "Pude ser normal.." "Todo esto por amar a alguien?.." Han cada vez se sentía más débil, sus ojos cada vez sacaban más y más lágrimas. Su padre lo traía para todos lados golpeándolo e insultandolo de 1000 maneras.
Han no lo tolero más.
-- PERDÓN PAPÁ! PERDONAME PERDÓN PERDÓN DEJAME IRME -  el padre de Han se rió..
Se puso de pie con todas las fuerzas que le quedaban.
-- Lo siento pa..- Han se dirigis hacia la puerta de su hogar, tomo la manija y la abrió. Volteo a ver su hogar y veía sangre por todos lados, no creía que ese maniático era su padre, parecía una escena del crimen. Su padre lo miraba dudoso, Han lo miro con una mirada de desesperación para que lo dejara irse.
-- Vete Jisung.. y olvida que somos familia...-

Han caminaba en esa oscura calle de camino a su departamento, observaba como toda su ropa y el pedazo de pulsera estaban llenas de sangre, sentía su cuerpo pesado, sus piernas temblorosas seguían avanzando a una velocidad que apenas podía controlar mientras gotas saladas abandonaban sus ojos hinchados.
Llegó en poco tiempo a su departamento, abrió con dificultad y finalmente entró azotando la puerta atrás de él. Intentó dar un paso pero su cuerpo no respondió y cayó al piso

—¿P-por qué...por qué soy así?...no es mi culpa...quererlo tanto..
Decía mirando el pedazo de pulcera que faltaba

—Solo q-quiero ser feliz a su lado...

Las pequeñas gotas de sangre aparecieron en el piso, al darse cuenta, con esfuerzo logró levantarse y caminar hasta el baño. Ya en el baño tomó el pequeño botiquín y preparó una gasa para limpiar su herida. Mientras se limpiaba, pensó que tal vez su padre tenía razón y si daba vergüenza ser como era, tal vez se merecía todos los insultos y golpes. O hasta....cosas peores.
Sus pensamientos lo estaban consumiendo, seguía llorando y temblando mientras se miraba el espejo

—¿De verdad...d-doy tanta vergüenza?....yo no pedí...ser así...yo n-no...yo....

Salió del baño, dirigiéndose a su habitación

"yo...debería estar muerto" pensó

Caminó hasta su escritorio y buscó algo en los cajones

"Y si....solo corto mi cabello azul"

—si, debería..
Pronunció al encontrar el objeto
Se tumbó en el suelo, sus manos temblosoras sostuvieron con más fuerza el cutter

—tiene razón, doy vergüenza..
Colocó la parte afilada sobre su muñeca
—S-soy asqueroso por acostarme con un hombre...
La navaja se deslizó por su piel, el ardor se hizo presente tan pronto como el líquido rojizo comenzó a salir, esto provocó que el chico llorara aún más, sin embargo, el dolor no lo haría detenerse. Pronto más cortes llenaron sus muñecas y antebrazo.

—debería ser n-normal...a-aghh...n-nunca debí...enamorarme de un hombre...

Cada vez los cortes eran más profundos...

—relmente yo soy el problema...yo s-soy el maldito p-problema por no ser n-normal y d-debería morir!-

Han presionó tanto la navaja que la enterró en su brazo, cerca de su "cabello azul", la sangre brotó con intensidad, entró en pánico, no sabía que hacer, quería levantarse pero su cuerpo pesaba y su cabeza poco a poco daba vueltas, escucho la puerta de su departamento abrirse, cada vez más sangre abandonaba su cuerpo....su vista se tornaba borrosa...su brazo dolía y sentía punzadas en su cabeza... Pudo notar como una sombra conocida se acercaba a él, pero supuso que ya era tarde... había llegado demasiado lejos?....

☆ "And he cried over nothing, So there was nothing i could do to stop, him from cutting......... Her beautiful blue hair off" ☆

This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora