08. Angel ☆

8.2K 369 229
                                    

El sol apenas estaba saliendo y Changbin iba de camino al taller de su amigo Hyujin, al llegar agarró la llave que dejaba debajo de una maceta y entro al lugar.
Al entrar no vió a nadie hasta que se acercó al sillón que estaba cerca de una ventana y ahí lo vio,  un chico que ante sus ojos parecía un ángel, solo tenía una cobija la cual cubría la mitad de su cuerpo dejando ver su pecho.
El sol que entraba por la ventana iluminaba su hermoso rostro, sus pequeñas pecas y esos lindos labios rojizos lo hacían ver extremadamente atractivo.

- ¿Qué haces? - Escuchó la voz de Hyujin que le hecho el bombastick side eye, e inmediatamente se giró encontrándose con su amigo el cual parecía que había salido de bañarse ya que llevaba una toalla enrollada en la cadera.
- Nada y tápate!!-
- Mmm por qué vienes tan temprano?-
- Ah quería invitarte a desayunar pero ya veo que estás ocupado- dijo Changbin mientras miraba de reojo a aquel chico.
-Si estoy.... Algo ocupado pero gracias por la intención- le respondió Hyujin con una sonrisa.
- Claro te veo luego si- dijo Changbin para después caminar hacia la salida y marcharse, no sin antes mirar por última vez a ese hermoso ser humano.
..............................................................

Félix empezó a sentir algo que parecían ser ¿lamidas?, lo que provocó que este se empezará a despertar lentamente. Al abrir los ojos se encontró con la linda mascota de Hyujin mirándolo de una forma que parecía decirle "ya levántate".

-Oh ya despertaste, ¿Dormiste bien? -
- Mmhm, y tu?-
- Igual-
- Me alegro, ¿A qué huele?-
- Son waffles y cafe- le respondió Hyujin entregándole una bandeja con un plato de waffles y una taza de café.

- Que rico, gracias- dijo Félix con una sonrisa.
- De nada-

Al terminar de comer Félix recogió los platos y fué a lavarlos al terminar se dirigió a Hyujin.

- Ya debo irme-
- ¿Te acompaño?-
- No así está bien-
- Okey-

Félix camino hacia la puerta y cuando quiso salir una mano lo detuvo, al voltear se encontró con el bello rostro de su amado.

- Te veré luego ¿verdad?-
- Mmhm-

Félix ni siquiera podía hablar bien debido a la cercanía de ambos lo que lo ponía extremadamente nervioso.

-Bien- dijo Hyujin casi en un susurro para luego proceder a besar sus labios.

....................................................

Félix iba llegando a su casa, cuando al doblar la esquina se encontró con su amigo Jeongin.

- Hasta que te apareces, tu madre fué a buscarme anoche por que no llegaste a casa-
- Ahh se me olvidó avisarle-
- y bien ¿Dónde estuviste?-

Félix le contó a su amigo lo que había sucedido anoche, y este solo lo miraba con cara de :0.

- Okey okey....déjame procesar-
- ¿Te.... acostaste con un completo desconocido?!- le preguntó Jeongin.
- No es un desconocido si lo conozco-
- Félix ni siquiera sabes su edad, color favorito o si tiene novia o está casado!-
- Si se su edad tiene 23, yy supongo que no está casado o en una relación-
- ¿Y cómo lo sabes?-
- No hay ninguna foto con una chica en su Instagram -
- Talvez no le gusta salir en fotos -
- Bueno gracias por tu apoyo - dijo Félix con un tono de sarcasmo.
- Lo siento, es solo que no quiero que te aga daño-
- No lo haría, no sería capaz -
- Bien, pero deberías conocerlo mejor....¿y si lo invitas a una cita?-
- Mmm Sisi puede ser, pero a dónde lo invito?-
- Te acuerdas del parque a donde íbamos de niños -
- Sisisi -
- ¿Por qué no van a hacer un picnic?-
- Mmm que buena idea! -
- Ya lo sé, soy brillante -
- Ajá si, lo que digas-
- Ash, todavía que te brindo mis maravillas ideas me tratas así - le dijo Jeongin con un pequeño puchero.
- Mmm -
- No quieres recompensar tu error....si me llevas por un helado estarás perdonado-
- No me interesa ser perdonado-
- Ayyy ándale ándale ándele! -
- Nop-
- Waaaaa-

Jeongin comenzó a fingir que estaba llorando lo cual era muy divertido para Félix.

- Bieeeen!, vamos -
- Yeiii-
- Eres un berrinchudo-
- Déjame, así me amas-

........................................................

Cuando ambos chicos llegaron a la heladería se fueron a sentar en una mesa la cual daba vista a la ventana.
- Bien voy por los helados, ¿De qué sabor quieres?-
- Chocomenta -
- okey, ya vuelvo -

Félix se aproximó hacia el mostrador y pidió los helados, mientras esperaba decidió escribir el mensaje donde invitaría a salir a Hyunjin el cual decía lo siguiente:

"Hola! emmm bueno estaba pensando que hay un parque el cual es perfecto para hacer un picnic, No sé si te gustaría a ir.... conmigo el próximo sábado a las 2:00 pm."

Félix estaba dudando de si mandarlo ¿Debería hacerlo?, ¿Sonare muy desesperado?. Eran las preguntas que pasaban por su cabeza, hasta que se decidió y mando aquel mensaje.

X: -aquí están tus helados.-
- Si gracias- Félix pago y regreso con su amigo.

- ya volví- pregunto y no recibió respuesta por parte de su amigo.
- Jeongin?-
- ¿Estás bien? -
- Más que bien, solo míralo....es muy guapo- contesto Jeongin al fin, pero se veía raro parecía que casi se estaba desmayado. 
- ¿Quien?-
- Changbin-
- Jeongin nunca he visto a Changbin, no sé cómo es!-
- Ayy ¿acaso vez a alguien más guapo?, es ese de ahí el que está ayudando a una señora a cruzar la calle- Le contesto Jeongin sin quitar la mirada de aquel chico.
- Aaa ¿ese?, pues no es mi tipo pero está bien-
- ¿Qué dijiste?- por primera vez en toda la conversación Jeongin lo volteo a ver y nomde una forma tan linda.
- Pe-perdon -
Jeongin se volvió a voltear pero Changbin ya no estaba.
- Ayyy ya se fué!!, por tu culpa ya no lo pude ver.
- Lo viste como por cinco minutos-
- Lo quería ver por seis!-
- Ayy ya come tu helado-

Un sonido no dejó que Jeongin respondiera. Era un mensaje de Hyunjin para Félix.

" Claro! Te veo el sábado cuídate 💗. "

- Me- me dijo que si!-
- ¿Quién?-
- Hyunjin me dijo que si saldría conmigo -
- Eaaaaa!!-
Jeongin se levantó y tomó a Félix de las manos para comenzar a bailar (Un poco raro pero no importa), ambos chicos estaban tan felices que no se dieron cuenta de que iban a chocar con la mesa provocando que un helado se cayera yy ese era el de Jeongin.

- Noooo! Mi helado ╥⁠﹏⁠╥ -
- Te compraré otro -
- Te amoooo-
- Yo no-
- Oye!-

Y antes de que Jeongin hiciera algo Félix se echó a correr hacia el mostrador del lugar.

This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora