18. Youtiful. ☆

1.7K 95 72
                                    

POV de Lee Know:
Él estaba preocupado por Hannie, cada vez era más noche y Han seguía sin contestar llamadas o mensajes.
-Okey, esto ya no es normal. Han no me ha contestado 8 llamadas - Lee Know quería pensar que solamente se había quedado dormido o simplemente no tenía señal.
-Mmm estos días Hannie me dijo que no la había pasado bien... Y si intento arreglar todo?? -
Minho tomo las llaves de su carro y salió directamente a comprar algunas cosas para hacer un picnic en su departamento porque estaba lloviendo, después de todo solamente tendría que subir al departamento de Han y llevarlo al suyo.
Compro frutas, un pastel porque le daba pereza volverlo a hacer después de que en Navidad no había salido bien, compro una botella de refresco, soju, dulces y le compro un ramo de flores.

Intento llamar a Han un par de veces más, pero seguía sin contestar así que mejor decidió subir a su departamento con las flores. Lee Know tocó la puerta nadie respondió, ni Seungmin, ni Han, supuso que Seungmin había salido pero se le hacia raro que Han no le contestara las 19 llamadas y los 143 mensajes, así que decidió buscar la llave que Han escondía en el letrero de su casa, aquel que decía "512", abrió la puerta y se percató que en la manija había sangre.. "y esto?.." pensaba Lee Know.
Entro al departamento de Han y empezó a caminar a un paso lento y seguro.

-Hannie? ¿Dónde estás? - Minho solo escuchaba el latido de su corazón y unas gotas de agua en la tubería. Volvió a hablar..
-HAAAAN! Dónde estás amor?..-
Lee Know decidió buscar en el baño donde encontró el botiquín abierto y unas gotas de sangre en el tapete, busco también en el cuarto de Seungmin y solo le faltaba un solo lugar.... La habitación de Han.
Sentía que algo malo estaba a punto de suceder, tenía miedo, escuchaba un llanto que el conocía perfectamente, con todo el temor abrió la puerta de la habitación, y encontró la peor escena que pudo haber visto en su vida.
Se quedó paralizado, el amor de su vida Han Jisung estaba en el suelo, en medio de un charco de sangre con una navaja en sus manos, estaba todo lleno de sangre, tenía moretones en su lindo rostro, fue lo peor.

-HAN! LINDO!? - el mayor soltó el ramo y se acercó rápidamente a Jisung.
-Min..- Han no pudo ni terminar de decir el nombre de Minho, en un segundo perdió el conocimiento.
-DIOS MIO! HANNIE! NO TU NO! - Lee Know tomo su celular y llamo a el 911.
La patrulla y la ambulancia no tardaron en llegar, así que los doctores se llevaron a Han rápidamente al hospital, Lee Know como buen amor que es lo acompaño.
En el transcurso al hospital Lee Know rezaba por la vida de Han..

-Hannie, por favor resiste, tu eres demasiado fuerte! POR FAVOR HAN! - Lee Know se intentaba conservar fuerte pero las lágrimas estaban asomándose por sus ojos.

Llegaron rápidamente al hospital y Han entro a urgencias, no permitieron que Minho entrara.  Él esperaba pacientemente cuando de pronto recibió una llamada.

*LEE MINHO, QUE PASO?* Era Seungmin..
-Hannie se intentó suicidar, y estamos en el hospital..-
*YA VOY PARA ALLÁ*
-No Seungmin, tranquilo, estará bien..- Minho intento tranquilizar a Seungmin cuando él no lo estaba..
*Seguro Minho??*
-Seguro! Tu ve con Chan y su familia..-
*Oh.. claro..* había contestado en un tono bien curioso, pero a Lee Know le valió, le importaba más la salud de Han.

Pasaron algunas horas y llamo el doctor.
-Familiares de Han! -
-Soy yo!! Que pasa con el?..-
-Esta bastante estable la verdad, es sorprendente, aunque se enterró muy profundo la navaja tendrá que pasar unos días aquí en observación.
-Si Doctor! Muchas graci- - Lee Know no termino de hablar cuando sucedió algo..

-DOCTOR VENGA! - hablo una enfermera desde el cuarto de Han.
-Un momento señor Minho..- el doctor corrio hacia el lugar y Lee Know no aguanto y se fue atrás de él.
Tampoco lo habían dejado pasar, así que se quedó nervioso afuera, se asomo por la pequeña ventana y vio lo peor..
Vio que el pulso de Han tenía una línea recta, lo que significaba que había perdido a Han.
Decidió volver a la sala de espera, sus piernas temblaban, tenía un nudo en su garganta y solamente quedaba esperar..

Paso 1 hora y Lee Know se estaba preparando para recibir la peor noticia.
-Familiares de Han!!...-
-Yo... Soy yo..-
-Emmm, le intentaré explicar joven es fácil de comprender...-
-Solo dígalo Doctor...-

-Han logro sobrevivir- "Dios mio, gracias" Lee Know no aguanto y un par de lagrimas empezaron a salir del alivio que sentia.
-Es de verdad un milagro, se tendrá que quedar un par de días más, parece que él lo quiere ver, creo que realmente necesita ir a verlo, no?..-
Lee Know sintió un gran alivio en su corazón, su gran amor estaba bien, con vida!
-SI! Por favor!..-
-Pase por aquí...-

-Hannie..-
-Minho?..-
-Hannie!- Lee Know abrazo al menor con fuerza.
-Perdón, perdóname por favor, no quería que esto pasará, yo lo intente Minho, te lo juro, perdóname, no quería que me vieras así y-yo.... perdón por no ser suficiente- dijo Han con lágrimas en los ojos
Lee Know cayó a Han con un beso en los labios.
- Don't you ever tell yourself that you're not enough
I am certain that you're truly fine
You are a miracle, miracle
You are youtiful-
Han solo miró aquellos ojos que lo habían enamorado, realmente amaba demasiado a Lee know.
-Hannie, no importa, lo importante es que estás bien..- abrazo al menor
-Perdón..-
-Ay Hannie, que haré contigo? Ya te había visto de muchas maneras pero está es la peor..- Agitó el cabello de Han con su mano.
-Perdón, no quería que pasara así.. f-fue su culp- -
-Tranquilo Hannie, solo bromeaba, me alegra que estés bien..-
Se abrazaron cariñosamente mientras lloraban, no eran lágrimas de tristeza sino más bien de alivio, por estar ellos juntos.
-Lamento interrumpir.. llegó alguien más.- hablo del doctor
-HAN!- grito Seungmin y corrio a abrazar a Han.
-Por que lo hiciste Hannie? Porque?? -
-.....-
-Okey será mejor que me valla, te veo luego cariño..- hablo Lee Know para dejar un beso en los labios de Han y salir de ahí.

Han paso unos 2 días más ahí, el doctor le hizo revisiones y todo se encontraba bien, Han empezaría a ir a un psicólogo uno de los mejores en la ciudad.
Lee Know los 2 días que Han estuvo ahí iba y le hablaba de todo lo que estaba pasando con sus amigos, Han era feliz escuchandolo.
Cuando lo dieron de alta, Lee Know fue a darle todo lo que había comprado días atrás.
Lo importante es que ahora estaban juntos y vivirían bien. ¿O no?
..................................................................

This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora