20.★ UNTIL I FOUND YOU★

598 54 22
                                    


💐4 meses antes💐

Era un día soleado de esos que le gustaban a Hyunjin ya que sabía que Felix lo invitaría a algún lado o asi. Entonces espero y espero y llegó aquel mensaje

yong.lixx 🍓
HYUNJINNIE VAMOS
A SALIR HOY!! 💕

hynjinnnn💫
Uyuyuy y a dónde me
vas a invitar está ves
cariño mío??..

yong.lixx🍓
Te veo en el parque de
las flores en 3 horas, va??

hynjinnnn💫
Ta bien amor mío,
ahí te vereeeee.
Te amo, muack muack

Hyunjin dejo su celular de lado y empezó a prepararse, era una cita en el parque así que busco su mejor ropa y se puso una camisa blanca, encima una chaqueta café como de cuero, unos jeans y unos tenis cómodos y tomo su cámara y salió a comprar unos regalitos a su Lixxie, cada que tenían una cita era costumbre regalarse algo asi que fue y compro unos collares con las iniciales del otro y unas pequeñas flores y claro el cuadro de flores blancas que le pinto. Llegó a su casa de nuevo y lo empaqueto.
Al llegar la hora de la cita Hyunjin llegó, y vio que Felix estaba ahí con una sábana de esas aestetik, se acercó y lo saludo como de costumbre, se sentó ahí con él y vio todo lo que llevaba el pecoso a su cita.

-Todo esto para mí Lixxie??-

-Espero que no sea demasiado! Eres lo más especial que tengo en mi vida y quiero estar siempre a tu lado Hyunjin, por eso prepare todas estas comidas-

-ME ENCANTA, ESOS SON BROWNIES??- dijo Hyunjin tomando uno y mordiendo lo mientras saboreaba ese sabor que tanto amaba.

-TE AMO LEE FELIX-
-YO TAMBIEN LEE HYUNJIN!!-

-Alto.. Lee??-

-JAJA quería ver cómo reaccionabas, no crees que tú nombre suena bien con mi apellido??-

-Naah suena mejor Hwang Felix o Hwang Yongbok! -

-Quisieras!-

-JAJAJA, no sabes lo que te amo Hwang Felix -

-Yo también Lee Hyunjin-

Parecía una broma, pero Hyunjin creía que ambos apellidos lograban complementarse completamente, "mmm Hwang Felix, Lee Hyunjin... Nada mal"
Eso fue solo el inicio de su crisis existencial de el rey de los dramas Hyunjin.

🌟2 meses antes🌟

Otra vez un día soleado y Hyunjin sabía lo que se venía. Aunque esta vez Felix no le escribió temprano, le escribió a eso de las 6pm.

yong.lixx 🍓
Hyunjiiiinnnn!! Perdón
por la hora peroo
llegué, hay
que salir a cenar!!

hynjinnnn💫
Si bebé, ntp ntp,
en dónde vamos
a cenar???

yong.lixx🍓
Mmmm que te parece
si cenamos en el
restaurante de comida
italiana, cerca de tu
taller??

hynjinnnn💫
Me parece estupendo,
asombroso y maravilloso
🤓

yong.lixx🍓
Yyy que vas a querer
cenar???

hynjinnnn💫
Uy, como que se me
antoja un rico Yongbok..

yong.lixx🍓
Aino, ya vas a empezar
con tus cosas de
calenturiento nivel Dios.
Sabes que mejor
te veo allá bebé, bay 💗

hynjinnnn💫
Aiiiii pero te gusta como
me comportó vea 😾😾
Ta bien, te amo 💕

Ahora otra vez había llegado el momento de cenar con aquella persona tan hermosa y linda..

Felix y Hyunjin llegaron juntos al restaurante italiano, aquel del que siempre hablaban más nunca iban, este estaba iluminado con velas y decorado con fotos de Roma.

-Mira Hyunjinnie! Aparte la mejor mesa!-
Felix radiaba de felicidad, al estar con su amado.

Se sentaron en una mesa junto a la ventana con una vista a un pequeño viñedo que tenían al lado y pidieron una botella de vino proveniente de este lugar.
Mientras miraban el menú, empezaron a hablar normal como siempre hasta que..

-Hyunjinnie, cuando nos casemos pedimos este vino? Me encantó!-
Hyunjin al escuchar "cuando nos casemos" se puso nervioso, muchísimo, pero lo logro disimular.
-Obvio Lixxie, nd más que tendríamos que encargarlo desde antes..-
-No pues si genio.. JAJAJA, últimamente he visto varios videos de bodas, se que se planean con tiempo..-
"QUE" "VIDEOS DE BODAS??" "SOY MUY JOVEN!!" "Aunque si lo pienso bien.." "NO"
Hyunjin solamente asentía a todo lo que decía Felix. Llegó el mesero a tomar la orden y paso algo, otra cosa de esas que ponían nervioso a Hyun.

-Buenas noches, mi nombre es Ji-hyun, les puedo tomar su orden?-

-Claro!- Felix, que siempre había sido un amante de la pasta, decidió pedir un plato de espaguetis a la carbonara.

-Y para mi esposo, una pizza Margarita individual, por favor..-

-Con mucho gusto, enseguida lo traigo.-
El mesero se retiró.

-Lixxie, me llamaste esposo?- dijo Hyunjin visiblemente nervioso

-SI! Suena lindo!!- contesto Lix.

-Porque me llamaste asi?..- para Hyunjin era extraño.

-Nomas, se me ocurrió, no está bien??ante el comportamiento de Hyunjin, Felix dudaba si seguir con su jueguito de los esposos

-No! Digo- si está bien, solo que no me lo esperaba jeje..-

-Bueno, mi querido esposo, JAJAJA SUENA HERMOSO NO CREES??-

-FELIX STOP JAJAJA- Hyunjin ya estaba al top de los nervios.

-Yayaya mejor me callo, sabías que te amo? amigo!-

-Me llamaste amigo??-

-Cuateee, hermanooo, amigo heterosexual!-

-JAJAJAJAJAJA-

Cuando llegó la comida, Felix y Hyunjin se sorprendieron de lo deliciosa que estaba. El sabor de la pasta y la pizza era auténtico italiano y la hermosa pareja disfruto cada bocado. Mientras comían, hablaron sobre sus planes para el futuro y sus sueños.
Después de terminar la comida, pidieron un tiramisú para compartir y un café (americano, chowa chowa... chowa) Mientras disfrutaban del postre, Hyunjin veía a Félix con una carita de enamorado, simplemente porque Félix estaba concentrado en la vista.

Felix y Hyunjin terminaron la cena sintiéndose satisfechos y felices. Habían disfrutado de una deliciosa comida y habían pasado un rato agradable juntos.
Al salir del restaurante, Hyunjin obviamente llevo a Felix a su casa, estuvieron platicando de camino a casa de Lixxie de su "planeacion de boda" aunque era de jueguito Hyunjin ya lo sentía muy real.
Cuando llegaron a casa de Felix este le dio un abrazo y un beso apasionado a Hyunjin y le dijo que había sido una noche perfecta.
Vio a Félix entrar a su casa y solamente pensó.

★"I would never fall in love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's you I fall into", I was lost within the darkness, but then I found her, I found you.." ♡

Hyunjin llegó a su casa y abrió su laptop, se metió a YouTube para ver algunos vídeos de arte, pero le apareció un video curioso.
"Yo mismo hice mi traje de novio para mí boda" trataba de un chico que buscaba tener un estilo único en su boda junto con su esposa. Hyunjin se metió al canal del chico y se puso a ver sus videos. Se había dado cuenta de que ese chico no tuvo una boda tradicional, la novia y el novio portaron traje, no hubo votos, no hubo damas de honor, no hubo vals. Y de un momento a otro encontrábamos a Hyunjin toda la noche viendo vídeos sobre bodas.

"Una boda así con Lixxie no sería mala idea.."
"Pasaron años desde que estoy con él, y lo amo más que a nada.."




|ו•~★¿Sería está la señal?★~••×|









°•¿Es tiempo de proponerlo a Felix?..♡•°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora