El día jueves Han estaba buscando a su amigo Seungmin para regresar juntos a casa al termino de las clases, le preguntaba a cada persona que pasaba si lo habían visto ya que Han no era tan paciente como para estarlo esperando tanto tiempo.
A los 20 minutos de andar buscando a Seungmin sin parar Jisung se percató de que a lo lejos estaba Minho, se le hacía muy raro verlo en una universidad pues él no estudiaba ni le gustaba nada lo académico además de que tenía una cara de espantado o perturbado. Así que decidió acercarse a él para ver qué ocurría.-Hola! Que te trae por aquí Minho? -
-Oh es que estaba buscando a BangChan para salir a cenar con nuestros amigos -
-Y lo encontraste? Es que también estaba buscando a Seungmin así que tal vez los podamos buscar jun- - Han fue interrumpido.
-No será necesario Hannie, los encontré a ambos..-
-¿A qué te refieres? - hubo un silencio muy incómodo y Minho señalo con la mirada hacia la bodega del conserje.
Han al principio no entendió de lo que se trataba, pero al acercarse a oír lo que estaba pasando entendió.-¿¡Los viste!? Uyyy Minho..-
-LOS VI HANNIE, WAAAA - dijo Lee Know de forma dramática.
-¿Y por eso estás así? -
-Siii, es la primera vez que veo a alguien más haciendo.. eso..-
-JAJAJAJAJA- Han no aguantaba su risa.
-Además no sabía que BangChan y Seungmin andaban..-
-Oh, no andan -
-¿¡EH!? ¿Y porque andan haciendo eso hasta en la bodega? -
-Ni yo sé, pero...- hubo un silencio.
-No te gustaría recrearrrr?..- dijo Han en un modo coqueto.
Minho al escuchar esto se puso más nervioso y empezó a sudar.
-T-te parece si lo hacemos luego?.. es que tengo que ir a cenar yyy aja y eso y puesss ¡Adiós! - salió corriendo de ese lugar.
"Ayyy como lo amo.." pensaba Jisung.Han iba caminando hacia él departamento de sus padres ya que había quedado en cenar con ellos esa noche, hasta que escucho su celular sonar, obviamente contesto la llamada y al otro lado estaba su padre.
-Bueno?..-
-¡HAN JISUNG! -
El papá de Han se escuchaba alterado.
-- APÚRATE A LLEGAR A LA CASA..- solo colgó la llamada.
Han pensó en lo peor, así que se apresuró a llegar a él departamento de sus padres..................................................................
Al llegar al departamento Han abrió la puerta y encontró a sus padres sentados en la mesa de el comedor.
Su madre al verlo se puso de pie y se le quedó viendo angustiada, y su padre tenía una mirada molesta que solo lo veía a él.-¿Qué pasa? -
-¿Conoces a Lee Minho?..- pregunto su madre.
Han pensó en responder que no, pues le daba miedo que su padre le hiciera algo.
-¡ES OBVIO QUE LO CONOCE, SE ACOSTO CON ÉL! - dijo su padre gritando enojado.
¿Cómo sabían eso? Si Han había sido muy cuidadoso.
-¿C-como saben?..-
-¿Crees que no nos enterariamos?..- pregunto su padre poniendose completamente serio.
- Es hijo de una compañera del trabajo. Y ayer fuimos a visitarla, su hijo estaba llegando ebrio a casa y cuando mi compañera nos presento dijo que teníamos un hijo llamado Han Jisung- dijo su madre.
-Y ahí nos confesó lo que hicieron...- siguió su padre serio.
Han estaba congelado, sabía lo homofóbico que era su padre y le daba miedo lo que pudiera pasar a continuación.¿Te gusta ese tal Minho?.- pregunto su mamá. Le daba miedo decir la verdad por lo mismo de que su padre era homofóbico.
-Sabes que yo sí te apoyaré en cada desición que tomes y tengas en tu vida. - dijo su madre - Pues... Realmente me gusta y mucho- al escuchar esto el padre de Han no aguanto las ganas, extendió su brazo y lo abofeteó.- -¿¡CÓMO PUEDES DECIR ALGO ASI!? HAN JISUNG... NO QUIERO SER EL PADRE QUE CRÍO A UN ESTÚPIDO HOMBRE GAY -
Han se quedó helado ante las palabras de su padre.
Solo pudo observar lo enojado que estaba con él. Y salió corriendo de ese lugar.
.................................................................Jisung estaba sentado bajo un árbol intentando cubrirse de la lluvia. Ya llevaba un tiempo ahí abajo y en lo único que podía pensar era en si estaba mal lo que hacía.
¿Soy un mal hijo?, ¿Los he decepcionado?, ¿Por qué no puedo ser como los demás? Pensaba Jisung estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que alguien se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
This love
FanfictionEn lo único que pensaban era: - i saw You in mi dreams again in felt so real - i tell the stars about you - when i saw you i fell in love - i love You idiot - so this is love - your eyes stole all my words away something tells me i'm going to love Y...