Al acabar la reunión con los demás chicos, I.N acompaño a Changbin a su casa.
Al llegar I.N tocó la puerta, ya que Changbin había mencionado anteriormente que vivía con su madre.
Así que tocó el timbre y abrió una señora aparentemente mayor a el.
- Hola! ¿En qué puedo ayudarte?-
- Hola, traje a Changbin, hubo una reunión y bebió de más -
- Okay, si quieres pasa. Tu debes ser Jeongin, Changbin habla mucho de ti -
- Oh.. jeje, si soy yo -
Ambos entraron a la casa y la madre de Changbin llevo una bebida para la resaca.
- ¿Puedes llevar a Changbin a dormir? Es que estoy algo ocupada..-
- Claro!! Yo lo llevo - contesto I.N feliz y entusiasmado de llevar a dormir a Changbin.
La señora le indico donde estaba la habitación, así que I.N lo llevo.
Lo ayudo a ponerse la pijama y a lavarse su cara.
Lo arropó y se recostó junto a él afuera de las cobijas.
Changbin no tardó mucho en quedarse medio dormido.
- Binnie, eres tan lindo. Ay, no entiendo realmente como te pudiste fijar en mi. Eres demasiado atento, atractivo, lindo ayyyy!!! Yo te amo demasiado - dijo I.N para después empezar a dejar pequeños besos con delicadeza en la frente, las mejillas y boca de Changbin.
Pasaron los minutos y se escuchaba un murmuró viniendo de la boca de Changbin.
- Jeongin, realmente me amas?..-
- Claro! ¿Por qué no lo haría?-
- Porque yo a ti realmente no..-
I.N se sorprendió ante esas palabras.
- Binnie, ¿n-no me amas?- pregunto con la voz entrecortada.
- C-claro que no! A-ash, Jeongin, l-lo nuestro solo fue de una noche..- I.N solo escuchaba atentamente a Changbin.
El mayor se sentó en la cama y miro fijamente a I.N.
- S-solo quería disfrutar mi primera vezz, no eres r-realmente la persona con la que quiero estaAarrr- Changbin hablo con más fuerza.
- No lo soy?..- murmuró el menor, I.N empezó a sentir las lágrimas salir de sus ojos y recorrer sus mejillas.
- No lo eres..- Changbin miro con desprecio a I.N y se recostó otra vez en la cama.
- Eso de que vieras demasiado a Hyunjin me afecto..- susurro muy bajo el mayor, Jeongin no pudo escuchar.
Pasaron minutos y I.N no paraba de llorar, sentía cada vez más lágrimas caer, su corazón latía y no paraba de pensar "Solo me uso??" "Solo quiso disfrutar?.." "prefiero a Hyunjin?!" "Hyunjin? Solo es mi amigo, además es pareja de mi mejor amigo.."
- Mejor me voy.. adiós Seo Changbin..-
I.N salio de la habitación de Changbin y bajo las escaleras, aún llorando, se acercó a la puerta para abrirla y escucho una voz detrás de él.
- Oh! Jeongin! No te vallas, cariño. Hice unas galletas, llévatelas! - dijo la madre de Changbin dándole una bolsita a el menor.
Jeongin al escuchar esto solo se limpio las lágrimas en los ojos.
- Muchas gracias señora..-
- ¿Estás bien Jeongin? -
- Si señora, gracias por preocuparse. - I.N se inclino en manera de despedida y salió de ahí.
Solo él, el viento y un par de gotas de lluvia que caían. Sintió un vacío demasiado grande en su corazón, las palabras de Changbin lo hirieron, pensó que era la persona indicada.
"Soy un estupido.."
"¿Que tal que cambia de opinión?" "Todavía me ama! Yo lo se!"
Jeongin todavía tenía la esperanza en su corazón de que Changbin lo amaba, aunque el mayor le hubiera dicho lo contrario su corazón iba en contra de él.
"Sigue a tu corazón I.N" "El cambiará.. estoy casi seguro.."
..................................................................I.N caminaba por las frías calles de la ciudad llorando y pensando en lo que Changbin le había dicho no podía sacar de su cabeza el pensamiento de si había hecho algo mal.
"Siempre es un paso adelante y tres atrás, ¿Me quieres, me deseas, me odias?, boy i don't understand"
Eso pensaba Jeongin, hasta que un inmenso dolor en el brazo izquierdo interrumpió sus pensamientos, le empezaba a faltar la respiración, poco a poco empezaba a ver borroso a tal punto que no podía distinguir lo que había a su alrededor, solo pudo ver dos pequeñas luces antes de caer y
perder el conocimiento.
..................................................................Minho y Han se encontraban caminando por un pequeño parque que se encontraba cerca de sus departamentos, Han seguía aún borracho por lo que decidieron detenerse y sentarse en una banca que estaba frente a ellos, una vez sentados Minho volteo a ver a Han.
- Lindo estás bien?-
- ¿Mmm?, aa s-si-
- ¿Seguro?-
- S-si......¿sabías que eres el chico más lindo que he visto?-
-Jajajaja, ¿encerio?-
- S-si........-
- Han ¿estás bien?- dijo Lee know preocupado al ver a Han tan pálido
- Mmm...Mmhm- Jisung solo emitía pequeños sonidos un tanto raros que preocupaban aún más a Minho.
- ¿Han?- cuando menos se lo espero, Jisung se dió la vuelta
Y comenzó a vomitar alado de la banca.
- ¿E-estas bien?- dijo Minho sorprendido
- S-si.....perdooon que vergüenza- dijo Jisung totalmente rojo y aún tosiendo un poco.
- No te preocupes, lo mejor será que vallamos a los departamentos ven- ambos chicos se levantaron y caminaron rumbo a la esquina para poder cruzar la calle cuando de pronto el celular de Minho comenzó a sonar.
*RIN RIN RIN*
- Ah disculpa......es Hyunjin -
- No te preocupes tu contesta-
- ¿Hola?-
" Lee know.....este Jeongin está en el hospital"
- ¡¿Qué?!-
" Es que Félix y yo íbamos rumbo a mi taller cuando lo vimos tirado en la calle, ahorita los doctores lo están atendiendo"
- Bien ahorita vamos para allá -
..................................................................
Al llegar pudieron ver a los demás chicos sentados platicando.
- Chicos!, ¿Cómo está Jeongin?- preguntó Jisung.
- Aún no sabemos- dijo Hyunjin
- El doctor todavía no dice nada - termino un Félix bastante preocupado.
- Aah, pero¿Qué fue lo que pasó?- dijo Minho.
- Changbin, Jeongin te llevo a tu casa.....¿No supiste nada o lo viste mal?-
Changbin iba a hablar pero el doctor llegó provocando que todos se pusieran de pie esperando a que el doctor hablé.
Doctor:- bueno su amigo sufrió un infarto leve este pudo ser provocado por la obstrucción de una arteria pero aún así debemos realizar estudios para asegurarnos que todo esté en orden..... Mmm alguno sabe cómo contactar a los padres?-
- ya hablamos con ellos y están buscando un vuelo de regreso - respondió Bangchan.
Doctor:-Genial en un rato más pueden pasar a verlo-
..................................................................Notita de las autoras💗:
Holaaa jeje bueno queremos pedirles una disculpa por no actualizar pero hemos estado un tanto ocupadas y sin ideas pero bueno volvimos sisisi.
Se vienen cositas mucho ojo 👀.
Los amamos mucho muackk 🤍.
Atte: F y V 🐥💗🦭.
ESTÁS LEYENDO
This love
FanfictionEn lo único que pensaban era: - i saw You in mi dreams again in felt so real - i tell the stars about you - when i saw you i fell in love - i love You idiot - so this is love - your eyes stole all my words away something tells me i'm going to love Y...