— ¿Una misión?- pregunte, mientras tomaba asiento en una de las sillas del salón y miraba a el profesor Satoru.
Me habían llamado en la mañana diciéndome que sería algo urgente pero a penas y pude llegar.
El profesor me miraba desde el escritorio en el que se encontraba recargado y me daba las indicaciones.— Así es, cómo es una misión sumamente peligrosa y los demás hechiceros están ocupados te enviaré a ti, pero...-
Eso último lo había dicho con misterio, tenía una sonrisa ladina mostrandose confiado.— ¿Pero que?- se podía notar la duda en mi voz, mi cuerpo ya estaba descansando en aquella silla.
— vas a ir acompañada con un chamán que estudió en esta preparatoria también, a regresado de una misión en el extranjero por lo que ahora está disponible-
— ¿Y si lo mandan a el porque debo ir yo? ¿No se supone que solo los de clase especial pueden ir a misiones al extranjero?- disculpen, soy poquito preguntona, pero yo al menos tenía que saber un poco más si iba a ir con alguien que no conocía a una misión suicida.
— Te han recomendado para subir de grado, por lo que debes ir con alguien que no sea esa persona que te recomendó para confirmar que si seas apta para ese puesto-
Mis ojos brillaban con emoción y esperaba con ansias la respuesta, esa noticia me hacía sentir tan satisfecha con todo el esfuerzo que hacia al entrenar y mejorar en los combates.
— ¿Y quién es?- pregunté con entusiasmo mientras miraba a el profesor, ya me había levantando de mi lugar y hacia punta-talón para contener los brinquitos que quería dar por la maravillosa noticia.
— Yuta Okkotsu, estudio junto a Maki, Inumaki y Panda-
¿Que? En el único año que compartí con ellos nunca llegue a ver a ese tipo, intentaba recordar pero simplemente no había momento en el que lo ubiera visto.
Hasta ese entonces comenzé a aclarar todas las dudas que se habían formado al escuchar a los demás mencionarlo, como panda cuando contaba sus misiones en equipo, Maki mencionando lo orgullosa que estaba de lo fuerte que se había vuelto ese alguien y al profesor Satoru que decía que fue a verlo en sus vacaciones, siempre los escuchaba pero llegaba en el momento que ya había sido mencionado ese nombre o simplemente hablaban ya refiriéndose a el.— Comprendo- fue lo único que soltaron mis labios mientras me sentaba de nuevo, pensando aún en eso mientras que el profesor Satoru seguía dando indicaciones.
.
.
.Salí de aquel salón aún con la duda de quién era el chico, el vendado solo me había dicho que me encontraría con el en la entrada de la escuela para irnos de ahí juntos, pues no había quien nos llevará a el lugar. Malditos.
Los pasos de alguien más se escucharon por el desolado pasillo de la escuela, no retrocedí y en cambio avance un poco más rápido con la esperanza de ver a Itadori o a alguno de ellos tres; pero no fue así.
Cuando di vuelta para entrar a otro pasillo pude ver cómo un chico alto de cabello oscuro y una camisa azul marino con pantalones oscuros salía de una de las habitaciones, solo lo vi de espaldas y el cómo se alejaba dando vuelta a el otro pasillo. Curiosa me acerque a la habitación de la que salió dándome cuenta que esa anteriormente estaba desabitada en tiempo atrás.Yuta Okkotsu
Era el nombre del chico que acompañaría a la misión de mañana, estaba en la puerta como un letrero indicando que esa era su habitación.
¿Ese chico era Yuta Okkotsu?
¿No era demaciado alto?
¿O me abre equivocado?
ESTÁS LEYENDO
꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu
Fanfic"¿Posesivo? Solo estoy cuidando de ti para que sigas a mi lado"