-. Entonces mañana volverás a salir...-. repitió Megumi, incrédulo.
Estabas en el dormitorio de Megumi desde hace media hora contando todo y con detalles.
-. Si.., ¿Puedo?-.
Megumi, quién se encontraba leyendo algo en su celular para disimular que tenías toda su atención, levanto su vista hacia ti para verte extrañado.
-. ¿Eh?, Claro que puedes, ¿Por qué preguntas?-. Si te amaba, pero no era ese tipo de chico.
-. Nomás, para ver si me hacías una escena..-.
Tu mayor sueño era que Megumi que era como tu hermano mayor te hiciera una escena de celos.
Querías vivir lo que no viviste en casa.
Querías sentirte amada.
-. ¿Querías que te hiciera eso?-.
Frunció el seño, pero se le había formado una sonrisa como si le dieras gracia.
-. Es que siento que es algo lindo con lo que podrías mostrar preocupación por mi-.
Giro los ojos después de escucharte y puso una de sus manos en tu cabeza dándote un zape.
Lo miraste mal mientras te acariciabas la zona golpeada.-. Ya te eh dicho que no soy así, eso dejaselo a Okkotsu. Seguro en un mes ya lo tendrás yendo y viniendo por ti a dónde sea que vayas-. Dijo con burla Megumi, si le daba pendiente que salieras con alguien de 20 pero confiaba en el.
-. Aún no e dicho que saldré con el-. Murmuraste.
Megumi retiro tus manos de tus cabellos y comenzó a peinarlos el.
-. ¿Pero lo harías?-. Pregunto con una pizca de intriga.
-. Tal vez-.
-. Entonces no se discute-. Terminando de peinarlos te dejo un beso en la cien.
-. Entonces, ¿Que es mejor?, ¿Un crucero o un parque?-.
-. Vas a el parque casi todo el tiempo, mejor ve a el crucero-.
En realidad no salías de tu dormitorio muy seguido, pero el parque era algo común o así lo miraba Megumi y tú.
-. ¿Y como debería vestirme?-.
-. Ni idea, ¿Me ves cara de ir a un crucero en vacaciones?-.
-. ¿Puedo llevar vestido?-.
Ya tenías una idea de que vestido llevarías, uno amarillo con la falda volada y unos tacones blancos.
-. Hace mucho viento Suy, no creo que sea recomendable-. Megumi no quería llegar a saber que medio crucero te vio el trasero.
-. Podría llevar uno que no tenga la falda volada-.
Cambiaste de vestido a uno con falda de lápiz en color rosa, aunque no te gustaba mucho la idea.
Megumi pareció más disgustado negando con la cabeza.-. Tendrías que llevar mallas-.
Pero no te lo diría, solo te daría alguna pequeña sugerencia para que te vieras más tierna y menos reveladora.Ibas a seguir hablando pero en eso entro Yuuji emocionado yendo directo hacia la cama donde estaban los dos y tomo asiento con ustedes.
-. Mira, acabo de encontrar una promoción de sushi, hay que pedir-.
No sabías porque se emocionaba tanto por las promociones si ganaban bastante bien.
-. Yuuji, dile a Megumi que me deje llevar vestido-. Te acomodaste entre ellos dos para abrazarlo y ver a Megumi de forma acusadora.
Yuuji sonrió y después volvió a ver a Megumi.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu
Fanfiction"¿Posesivo? Solo estoy cuidando de ti para que sigas a mi lado"