¿Rika?

513 39 4
                                    

La noche paso rápida, para la mañana siguiente ya estaba saliendo con el del hotel en el que habíamos dormido.  Algo estaba raro en el desde que fue a tocarme la puerta, estaba muy sonriente y hablaba más que ayer.

—. ¿Quieres pasar a desayunar antes de la misión Suy? Yo invito-  Tenía una sonrisota mientas me miraba esperando respuesta.

Definitivamente algo había pasado en la noche que ahora se encontraba así.
Comencé a tijerearlo de una empezando desde su ropas que se encontraban impecables e intactas a diferencia de las mías ya que llevaba la misma ropa de ayer, después mire a su cara que pues... Era perfecta y mientras pasaba mis ojos de su cabello a la mandíbula pude notar algo... Un chupete... Oh, vaya.

—. ¿Cogiste anoche?-. La pregunta salió en automático, lo miraba curiosa, cómo si fuera algo muy casual de lo que hablar.

Alzo una ceja y después pareció tener un tono carmesí en las mejillas, sus ojos vagaron por todos lados menos a los míos como si no ubiera escuchado mi pregunta.

—. Pregunté si querías desayunar- no tenía ningún titubeó, pero se notaba que se esforzaba por cambiar el tema.

—. ¿Entonces si tuviste sexo?- insistí.

—. ¿Se te antoja alguna hamburguesa?-  Había comenzado a caminar un poco rápido, estaba frente mío.. de nuevo.

—. ¿Y ese chupete que? Uy, más al lado tienes otro-.  En total tenía unos 4 pero lo bueno era que no se notaban a menos que te pusieras a prestar atención a la zona.

—. Entonces será pollo-.

—. ¿Coges cada que sales a una misi- oye no, no me gusta mucho el pollo por la mañana-.  No quería comer eso cuando estaba fuera, me daba sentimiento porque recordaba a el profesor Satoru y Suguro después de pelearse cuando estábamos comiendo, pero ya se habían reconciliado, peleas de pareja después de todo.

—. Vayamos por hamburguesas-. Su voz escondía algo.. nervios.

Comenzó a caminar más rápido mientras miraba hacia todos lados cómo si buscará algún establecimiento en especial.

—. ¡No me ignores!-.  Hacer los pasos rápidos me agitaba mucho.

Llegamos a un restaurante para nada barato a comer, aún seguía pensando en todo, todo= Yuta cogiendo. Tenía ahora muchas cosas en mente, ¿Se mirara lindo?, ¿Será brusco?, ¿Será apasionado?, ¿Se verá atractivo?, ¿Cuanto le medirá?, ¿Tendrá relaciones con cualquiera?, ¿Cuando me toca a mí?... Bueno no, o sea si pero no quiero verme como una chica desesperada y calenturienta.. solo tengo 16 añitos.

—. Por eso has estado tan sonriente desde que fuiste por mi, ¿Verdad?-. Pregunté cuando llegamos a una mesa al lado de la ventana de pared.
Yuta había llegado tan sonriente y me había dicho buenos días aún, me preguntó que si como dormí y como la había pasado y esas cosas, que serían normales pero viniendo de Yuta que se había comportado muy serio desde ayer que apenas nos habíamos conocido, para mí era raro.

—. Toma asiento, en un momento nos atienden-. Jalo de la silla para que me sentara y después de hacerlo el tomo lugar enfrente de mi.

—. ¿Que se siente coger? ¿En serio te pone de buen humor?-. Soy curiosa, disculpa.

—. ¿Ya viste el menú? Tienen hamburguesas pero también venden más cosas-. Finjia ver el menú, y digo finjia porque en realidad miraba a todos lados menos a el menú y a mis ojos.

—. ¿Eres caliente entonces?-

—. Puedes pedir lo que quieras-

—. ¿O eres mujeriego?, ¿Lo sacaste del profesor Satoru?- En realidad el profesor Satoru solo era coqueto cuando ocupaba conseguir algo, no quería arruinar su amorosa relación con el profesor Suguro.

꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora