1

252 30 14
                                    

—. ¡¡Salgamos por un boba!!- la voz de Nobara que no había hecho presencia en estas dos últimas semanas se escuchó en cuanto abrió la puerta de mi dormitorio con todas las ganas de querer tirarla.

Después de ver el reloj que estaba por encima de la puerta solté un quejido, las 8 am no era una buena hora después de una noche movida... De la que no me arrepiento nada.

Dos semanas desde la llegada de Yuta ya habían pasado, por ahora todo era fantástico. Lo miraba todos los días y solía venir a dormir conmigo para retirarse por la mañana a primera hora por alguna misión que tuviera.

Volviendo a con Nobara, ella no sabía que Yuta había llegado o es mi suposición; tuvo una misión a el extranjero y se quedó un poco más de tiempo para gastar la paga por allá. Mientras ella se fue por la madrugada, Yuta habia llegado por la tarde, no se pudieron topar de alguna forma.

—. Cierra la puerta, necesito vestirme-. Pedí.

El rostro de emoción que radiaba en ella cambio a uno extrañado. —. ¿Desde cuándo duermes desnuda?, ¿Es un nuevo método para dormir?-. Pregunto mientras hacía lo que pedí.

Se acercó y el rostro de extrañes cambio a uno horrorizada para después comenzar a reír nerviosa.
—. ¿Eso es un chupete?, que pillilla te hiciste mientras me fui, al parecer ya superaste a el estúpido de Okkotsu-. Parloteo aliviada sentándose en la cama.

Bueno, ¿Cómo le explicaba que ese chupete me lo hizo el la noche anterior sin que se moleste?

—. Ahora que lo mencionas, regreso el mismo día que tú te fuiste a esa misión... Y pues, talvez, puede ser que hemos interactuado un poco-. Al hablar, el rostro de Nobara volvió a cambiar a uno molesto. Sus manos tomaron mis hombros y comenzó a sacudir mi cuerpo de enfrente a tras.

—. ¡¿Estás loca?!, ¡¿Cómo dejas que te toque después de que corto el contacto contigo?!, ¿Sabes lo que es dignidad?-. Susurro eso último, después sus manos pasaron por cada chupete ocasionado por Yuuta la noche atrás.

¿Cómo le decía que no conocía la dignidad desde que estaba con Yuta?, ¿Cómo le explicaba que lo poco de dignidad que llegue a tener se fue de vacaciones?

Ante el tacto de ella me removí un poco y me levanté de la cama para buscar algo con que vestirme, pensándolo unos segundos después preferí meterme a bañar por lo que deje a Nobara sola quejándose de como había hecho quedar mal a todas las mujeres del mundo.  Exagerada.

—. "Quiero que vivamos juntos, bonita"-.

Las palabras de Yuuta que habían sido mencionadas en la noche anterior llegaron a mi mente, recordando aquel momento.

***_***

—. Comprare una casa en algunos días, ¿Tienes alguna preferencia sobre como la quieres?-  escuché decir a Yuuta, mientras sus dedos acomodaban mis cabellos tras la oreja.

Levantando mi rostro de su pecho, para poder verlo, lo encontré curioso y con una sonrisa perfecta a mis ojos.

—. La casa es para ti, busca una donde te sientas cómodo y estés tranquilo-  respondí, acomodando mejor mi cuerpo encima queriendo verlo mejor.

—. Quiero que vivamos juntos, bonita, la casa debe ser a tu gusto si tú estarás conmigo.

Sonreí al escucharlo, no pude evitar abrazarlo con fuerza mientras sus mejillas se llenaban de besos míos.
Sus manos paseaban por mi cuerpo de un momento a otro, haciendo que la noche comenzará llena de pasión y lujuria.

***_***

—. Apresurate Suyen, quiero ir de compras después.

Empezaba a dudar en ir con Nobara, definitivamente no estaba en mis planes ir de compras.

꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora