Los dos estaban viéndose, Yuta con los ojos medio abiertos aún te vio de pies a cabeza.
-. ¿Te desperté?-. Fue lo primero que salió de tus labios, talvez así no te sentirías tan avergonzada de haber llegado a esa hora a tocar a su puerta.
-. No, no, para nada, estaba nomas con los ojos cerrados-. Respondió sarcástico, una pequeña curva apareció en sus labios, sonriendo.
Tu en cambio bajaste la mirada para no verlo, te daba vergüenza.
-. Disculpa, quería pedirte ayuda para estudiar porque tendre un examen mañana, llevo toda la tarde estudiando y por eso se me fue la hora..-. Explicaste.
-. ¿Estudiar?, ¿A esta hora?, ¿Estás loca?-. Parecía estar espantado con aquello. El no estudiaba mucho a ser verdad y mucho menos a esas horas.
-. Ya te e dicho las razones, perdón-.
-. Duerme, suyen, no quiero saber que sigues despierta a esta hora, te ayudaré mañana-.
Bostezo, puso con cuidado una de sus manos en tu cabeza para sacudir tus cabellos.-. El examen es a la segunda hora-.
-. Ire por ti a la primera hora y la usaremos para repasar, si?-. Su mano que antes estaba en tus cabellos paso suavemente hasta tu mentón, viéndote a los ojos.
Para ese entonces tú ya sentias alguna tipo de calor en tu cuerpo y comenzabas a sentirte nerviosa a las acciones de el. Porque dios, el que estuviera sin la camisa no ayudaba para nada y el parecía darse cuenta de ello.
-. Pero entonces tendría una falta con el profesor Satoru-.
Aquel profesor no era muy bueno enseñando, por lo que ahora cambiaban de profesor al tener otra materia. Aún así Satoru seguía siendo su tutor a pesar de que siempre buscaba como deshacerse un rato de ustedes.
-. Es el profesor Gojo, no le importara que te robe un rato-.
-. ¿Robarme?-. Eso sonaría tan tentador si fuera con el plan de ir a una cama y no a estudiar para una materia que nisiquera te gustaba, más no ibas a quejarte mucho.
-. Es para estudiar, me encargaré de que no tengas esa falta, ahora ve a dormir, ¿Entendido?-. Le daba cierta ternura la situación, no sentía que le hablara a una muchacha de 17 en ese momento, talvez miraba a una niña que le hizo falta la atención de su figura paternal.
-. Entendido-. Suspiraste.
Alejandote un poco y separandote de todo el contacto te volteaste dándole la espalda para comenzar a caminar a tu dormitorio de nuevo.
Yuta sonreia, no podía creer lo ingenua e inocente que podías llegar a ser en unos casos como este. De alguna forma el también había extrañado ver esas dos esmeraldas que resaltaban más al estar acompañadas de tus mejillas rojas.
-. Suyen-.
-. ¿Hmm?-. Con sigilo, te volteaste, cómo si dudaras de lo que diría en ese momento.
¿Para que te llamaba si ya te había dicho que te fueras a dormir?
-. ¿Siempre estás así?-. Si voz era suave está vez, con una de sus manos tapaba sus labios como si no quisiera delatar la sonrisa que tenía.
-. ¿Así como? -. Alzaste la ceja, fingiendo no saber.
Sabías a qué se refería, tu cuerpo y tu rostro habían delatado de seguro lo nerviosa que te ponías. Pero, ¿Quién no se pondría así al ver a un hombre tremendamente guapo sin la camisa dejando ver su abdomen tan marcado?
-. Eres muy mala para mentir, sabes a qué me refiero-.
- No estoy mintiendo-. Para ese momento, tus ojos se encontraban en cualquier lado del pasillo menos en los ojos de el, sentías las mejillas calientes.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu
Hayran Kurgu"¿Posesivo? Solo estoy cuidando de ti para que sigas a mi lado"