Un cuerpo pequeño que no podía medir más de 1.64, piel pálida y frágil a su parecer.
Sus ojos que parecían esmeraldas resaltaban por el color tan oscuro de su cabello siendo este de un tono carbón.En definitiva se miraba muy pequeña a un lado de él a pesar de solo tener 4 años de diferencia.
Solo cuatro, ¿Querías más?
Suyen se presentaba a la preparatoria de hechicería de Tokyo como una estudiante más, a penas iba cursar primer grado con 15 años de edad.
Cumpliendo estos en marzo el 27.Solo le había tocado con 5 compañeros más, más nunca hizo por entablar alguna tipo de amistad con ellos, solo se llevaban bien, compañerismo.
Suyen o "Suyy" que era nombrada así por Yuuji, captó la atención de los de segundo grado días después de su ingreso a la preparatoria, eso explicaba el porqué sus técnicas y aprendizajes se habían hecho más notorias al momento de mostrar sus habilidades en el campo de batalla; acompañaba a los de segundo en sus entrenamientos y siempre recibía consejos de aquel trio invencible a los ojos de ella.
Aún así, tenía que seguir haciendo misiones sencillas por cursar primer grado, cada que podía se iba a quejar con Nobara diciendo que quisiera estar en segundo grado como ella para poder acompañarla, pero sus quejas siempre se quedaban a la mitad al escuchar como Megumi comenzaba a sermonearla de que no podía saltarse etapas y debía respetarlas y "blablabla" era lo que la mente de ella comenzaba a escuchar.
Un tiempo después conoció a los de tercer grado, describiendo a cada uno de forma abreviada:
- mujer de carácter fuerte.
- el chico atún.
- panda.Solo ellos, ¿Verdad?
Se llevaba bien con ellos, no sabía cómo entablar conversación con Inumaki por lo que comenzó a llevar un pequeño pizarrón en su mochila preparada para cuando lo fuera a ver, tiempo después ya no fue necesario al saber cómo comunicarse más con el.
Con Maki sus habilidades habían incrementado de golpe al entrenar con ella, definitivamente la adoraba por lo buena que era al usar aquellas armas malditas.
Y al estar con panda.. pues pasaba un buen rato, quedando un poco extrañada en algunas ocasiones al escuchar como panda mencionaba "nosotros cuatro" cada que le contaba de alguna misión en el pasado, pues ella solo miraba tres; aún así, nunca pregunto y seguía escuchando la historia.Para cuando Suyen paso a segundo de preparatoria ya había sido recomendaba para asignarle misiones de segundo grado, siendo la única en su grupo que sobre salía.
Ahora solo miraba de vez en cuando a panda, Inumaki y Maki, aún tenían sus dormitorios ahí, pero sus misiones ahora eran más pesadas y sus tiempos más ocupados por las misiones que ahora les llovían ya que habían terminado de graduarse de aquella preparatoria por así decirlo.
Gracias a eso comenzó a asustarse al saber que tampoco miraría tanto a su trio de amigos y se quedaría aburrida cuando entrara a tercero, talvez le lloraría a su querido profesor Satoru para que la mandé a tercer año junto a ellos.La maldición de Suyen trataba de los conjuros que podía hacer ya sea de día o de noche gracias a la luz del el sol o la luna.
Sol: copos de luz que queman todo a su paso, su fuerza depende de las actividades que suyy haya hecho en el día haciendo contacto con este.
Luna: destellos que son como navajas cortando lo que ella desee, su tamaño o la profundidad al cortar será gracias a lo que ella haya dormido con la luz de la luna en su contacto. Suena raro pero así funciona.
Eclipse solar: al decir la palabra explotara lo que ella desee, solamente la puede usar 2 veces ya que al mencionarla le quema un poco la garganta por la gran fuerza que esté tiene.
Eclipse lunar: cuando hace este conjuro hace entrar a el contrincante en una visión engañosa haciendo entrar en algún sueño o pesadilla ya sea como suyy lo quiera. Este es el único que puede usar solo en la noche y lo puede usar 1 vez por la gran fuerza que esto pide.
Haciendo el eclipse lunar a un lado, los otros tres los puede usar cuando quiera ya sea de día o de noche.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu
Fanfiction"¿Posesivo? Solo estoy cuidando de ti para que sigas a mi lado"