Yuta Okkotsu

544 41 4
                                    

—. Vete para tu dormitorio, nomás vienes a molestar-. Murmuró Megumi, girando su cuerpo en el colchón para darte la espalda.

Solo querías platicar con el, por lo que hiciste caso omiso y te acostaste a un lado boca abajo apoyando tus codos en el colchón para sostenerte y poder ver a Megumi.

—. ¿Cómo se relaciono Yuta con Rika?-. Preguntaste ansiosa, solamente podías ver la nuca de Megumi pero sabías que estaba despierto.
Y lo confirmaste segundos después cuando se volteo para verte a la cara extrañado, con una ceja alzada.

—. ¿Para que quieres saber?-.

—. Por mera curiosidad-. Admitiste.

Pensó un poco sin decirte o no ya que no era algo que le incumba pero sabía lo castrosa que eras al querer algo.

—. Digamos que es.. como su alma gemela-. Megumi espero tu reacción, no lo iba a admitir pero tus reacciones siempre le daban gracia.

—. ¿Su que?-. Estupefacta, era la palabra correcta para tu reacción. Mirabas a Megumi como si lo que acababa de decir era una idiotez. —. Megumi las bromas no se te dan bien, por favor, quiero saber cómo están relacionados-.

Claro, ¿Cómo iba una maldición a tener un alma gemela antes que tú?

—.  No es una broma, Rika y el estaban comprometidos-.

—. ¡¿Comprometidos?!-. Yuta tenía 19 años, ¿No? Sentías que nuevas preguntas invadían tu mente.

—. Bueno, solo eran unos niños en ese entonces, pero ella le dio un anillo a Yuta. El anillo con el que Yuta invoco a Rika en la misión, ¿Lo viste? -. Pregunto Megumi haciendo un aro con sus dedos, como si creyera que fueras tan tonta para no sabes que era.

No, no lo viste, tienes miopía y astigmatismo. O estabas tan ocupada viendo como esa maldición evolucionaba a otra fase que lo único que escuchaste después fue a Yuta llamando a Rika y esa apareció de la nada, a tu perspectiva claro.

—. ¿Y que paso?, ¿Cómo a Yuta le pudo gustar una maldición?-. Cada vez las dudas se hacían más y Megumi respondia, pero la respuesta la llevaba a otra pregunta.

Es demaciado raro que a Yuta le gusten las maldiciones, siendo un hombre tan atractivo. Un desperdicio a tu parecer.

—. Idiota, Rika también fue una humana. Se conocieron cuando eran niños pero tiempo después de hacer esa "promesa" ella falleció en un accidente automovilístico-. Megumi te había picado la frente por la pregunta tan ilógica que habías hecho. A como se lo había mencionado cualquiera lo ubiera pensando cómo ella, ¿O no?

Te mordiste las uñas pensando en eso mientras con la otra mano tocabas la zona donde había picado Megumi, viéndolo con la nariz arrugada, eso había sido innecesario.

—. ¿Cómo llego ella a convertirse en eso?-.

—. Yuta la maldijo, no fue su intención. Al verla frente a el muerta.. cuando solo era un niño.. te imaginarás-. Un suave bostezo de parte de el se hizo presente, tenía sueño y quería que te fueras rápido al parecer.

—. ¿Entonces el espíritu de Rika esta atado a el?-.

—. No realmente, digamos que cuando Yuta entro aquí pudo liberar la maldición de Rika, pero ella le dejo algo como una "cáscara" en la que cuando se pone el anillo puede llamarla y poder usar su poder por 5 minutos-.

—. ¿Cómo llego a la preparatoria?, ¿Ya no se puede enamorar?-.

—. Tenían planeado ejecutarlo, pero el profesor Gojo tomo la decisión de hacerlo estudiante pasándose por alto las órdenes de los peces gordos-. Estaba a punto de decir más pero al analizar la segunda pregunta quedó extrañado, ahora te miraba de forma juzgona.—. ¿Para que quieres saber si se puede enamorar de nuevo?-.

꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora