No te adelantes.

530 34 6
                                    

Sus manos recorrían con sumo cuidado tu cuerpo, eran caricias suaves, pero una sensación de excitación recorria dentro de ti.

-. Yuuta...

-. Guarda silencio, bonita, o nos van a escuchar-. Susurro contra tus labios, volviendo a callarte para que tus jadeos no fueran los culpables de ser descubiertos en los vestidores de aquella tienda de lujo.

Te encontrabas encima de el a horcajadas, tus brazos al rededor de su cuello atrayendolo más a ti, mientras sus manos subían de forma tan exquisita la falda del vestido para dirigirlas a tu trasero y apretarlo con fuerza mostrando lo ardiente que estaba en ese momento.

-. El vestido es magnífico, hace que quiera comerte entera..

Yuuta estaba sentado en una banquita del vestidor, el cuartito era pequeño pero encajaban de forma perfecta en el.

Habían ido a comprar ese anhelado vestido que le mostraste hace unos días, pero al medirlo y enseñarle como se te miraba te pidió que fueran a el vestidor, que te ayudaría a quitarlo para poder comprarlo lo más pronto posible.
Pero era una excusa, en cuanto entraron y termino de cerrar la puerta con seguro se abalanzó contra ti besandote desesperadamente.

Tus manos solo estaban acariciando sus cabellos cuando el seguía ocupando las suyas en tu trasero, había dejado de besarte para comenzar a dejar chupetes en tus hombros y la clavícula.

-. Espera, nos van a descubrir.-. A penas podías emitir alguna palabra, las palabras salían de forma torpe y eso hacia que Yuuta quisiera más.

Una de sus manos dejo de estar en tu trasero para dirigirse con travesía hacia tu escote y apretar uno de tus senos con intensidad, sin llegar a lastimarte.

-. Si puedes callar tus jadeos eso no pasará.

Volvió a besarte con fuerza en el momento que escucho como un gemido salió de tus labios. La mano que había estado en tu trasero se había movido hasta tu entrepierna, comenzando a frotar por encima de la tela de tu panties y tú en reacción al ser la primera vez que sentías algo así no pudiste contenerte.

Sus dedos amenazaban con mover en cualquier momento aquella telita que impedía tocar tus labios bajos, ya estaba húmedo por lo que indicaba que tú excitación comenzaba a aumentar. Estabas mojada, se sentía bien, la sensación de excitación te gustaba.

-. Disculpe, ¿Se encuentra alguien adentro?

Las manos de Yuuta pararon de tocarte en ese instante y tú optaste por levantarte apresurada para contestar.

-. Me estoy termino de cambiar, si me llevaré el vestido.

Se quedaron mirando a la puerta hasta que escucharon pasos alejándose, suspiraste aliviada y al ver a Yuuta este parecía suprimir una sonrisa.

Te escaneo con la mirada de arriba hacia abajo, comenzó a hablar.

-. ¿Ese vestido?, ¿No estará un poco arrugado?

¿Y por qué lo estará?
Eh, eh.

-. No se dará cuenta... Quiero creer.

Estabas a punto de alzar el vestido para quitarlo y cambiarte, pero recordaste a el intruso en el vestidor y lo viste, esperando a que entendiera que querías que se saliera.

Se quedó mirándote extrañado cuando volviste a bajar la falda del vestido y al verte lo entendió, se levantó aún con una sonrisa coqueta.

-. Acabo de pasar mis manos por todo tu hermoso cuerpo, ¿Que es lo que te da vergüenza?-. Se detuvo frente a ti, inclinándose un tanto para dejarte un beso en los labios.

꧁༒¿𝘗𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪ó𝘯?༒꧂ Yuta Okkotsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora