CAPÍTULO 1371: SER SUAVE CON ERICA
Aunque Matthew quería que Erica se mantuviera alejada de otros hombres, ella había estado entrenando con varios soldados varones. Por lo tanto, ¿cómo podría ella hacer lo que él le pidió? Además, fue Wesley quien insistió en que ella entrenara entre los soldados. ¿Por qué no fue con papá? ¿Por qué vino aquí para darme una lección? ¡Que idiota!’ Erica pensó, haciendo todo lo posible para poner los ojos en blanco discretamente. Poniendo su mano sobre su cintura, Matthew preguntó severamente: “¿Todavía quieres discutir?” Ella sacudió la cabeza de inmediato. “No, no, no.” Había acudido a ella con una invitación para llevarla a almorzar. Pero a pesar de sus palabras, la había traído a este lugar para que pudieran tener sexo. Ahora se había perdido la hora del almuerzo en la base. En ese momento, Matthew recuperó su imagen habitual y elegante mientras se vestía pulcramente de nuevo. Después, salió del auto y encendió un cigarrillo. Apoyada contra la ventanilla del auto, Erica se alisó el cabello desordenado y llamó al hombre que fumaba afuera: “¡Hola, Matthew! Tengo hambre.
¡Vamos a almorzar!” Matthew exhaló una bocanada de humo antes de mirar a la mujer sonrojada frente a él. Sin embargo, pronto se volvió borrosa a través de la bruma. “Ven conmigo”, le ofreció. ‘¿Ven con él? ¿De vuelta a Ciudad Y? Ella se preguntó. “No, no. Todavía no he conocido a Wendy. Prometí verla antes de irme a ciudad Y. ¿Por qué no me esperas para que podamos volver a estar juntos?” ella preguntó. Ella no quería romper su promesa. Planeaba regresar a Ciudad Y después de ver a Wendy, y luego a sus dos mejores amigas: Hyatt y Rhea. Al escuchar su respuesta, Matthew no respondió nada. Apagó el cigarrillo y llamó a Owen, a quien ordenó: “¡Vamos!” Más de diez minutos después, el auto de lujo la dejó en la base. Con un sombrero en la mano, la mujer se quedó de pie frente a la puerta en estado de shock mientras observaba el automóvil de lujo alejarse nuevamente. ¿Cómo pudo Matthew, mi esposo, hacerme algo así? ¡Dijo que me iba a llevar a almorzar! Sin embargo, me llevó al desierto para tener sexo conmigo. Y luego me envió de regreso con el estómago vacío. ¡Que idiota!’ Como ya había pasado la hora del almuerzo, Erica no encontró la puerta del comedor abierta. Entonces fue a la cafetería y compró una caja de fideos instantáneos junto con otros bocadillos. Luego, lentamente, regresó, tratando de equilibrar los bocadillos y la caja de fideos en sus manos cuando un soldado que nunca había visto antes caminó hacia ella con una gran sonrisa. “¿No eres la hermana de Gifford?” Ella le sonrió y respondió: “Sí, Gifford es mi hermano”.
Al darse cuenta de lo que tenía en las manos, preguntó: “¿Por qué compraste esto? ¿No comiste lo suficiente durante el almuerzo? ¿O simplemente te lo saltaste?” Erica sostuvo los fideos instantáneos en sus brazos y dijo melancólicamente: “La segunda opción, todavía no he comido nada”. El hombre rio. “Si sales y le cuentas a la gente sobre esto, dirán que te estamos intimidando. Vamos. Te llevaré al comedor y les diré que te cocinen algo”. ‘¿Cocinarme algo?’ Los ojos de Erica se iluminaron y preguntó alegremente: “¿En serio?” El hombre estaba divertido por ella. “¿Por qué te mentiría?” “¡Estupendo muchas gracias!” Afortunadamente, Erica conoció a un hombre de buen corazón y terminó teniendo una buena comida gracias a él. Después del almuerzo, descansó por un tiempo antes de ir al campo de entrenamiento. Sin embargo, ella no era apta para el entrenamiento en absoluto. Tan pronto como llegó allí, pidió permiso para irse con la excusa de que le dolía el estómago. Pero como Tessie seguía practicando con los soldados, Erica se sintió avergonzada de volver sola al dormitorio y decidió sentarse cerca para ver el resto del entrenamiento. Menos de una hora después, Wesley apareció con una cara larga. Erica se sentía un poco floja hasta que vio a su padre.
Inmediatamente, ella puso una sonrisa brillante y corrió hacia él. “¡Papá, mi querido papá! ¿Has venido a verme?” ¡Vaya, debe haber sido Matthew quien llamó a papá! Pensó para sí misma. Pero Wesley no recibió a Erica suavemente. En cambio, él extendió su mano y le pellizcó la oreja. “¿Llamaste a Matthew?” Había elegido deliberadamente no darle un teléfono celular, ni le había permitido comprar uno ella misma. Sin embargo, todavía encontró la manera de contactar a Matthew. “¡Ay, duele, papá! ¡Suéltame primero!” Grito Erica. Su padre le estaba torciendo la oreja tan implacablemente que podía jurar que se la arrancaría de la cabeza en cualquier momento. “Bueno, parece que has progresado en los últimos años. Ahora sabes que se supone que debes llamar a Matthew cuando estés en problemas”, se burló Wesley. Desafortunadamente para Wesley, sin embargo, Matthew siempre tenía una manera de evitar que le diera una lección a Erica. Con una sonrisa halagadora, Erica sostuvo el brazo de su padre y se comportó como una niña mimada. “No, no lo hice. Él vino a verme solo. Además, ni siquiera Matthew está enojado conmigo, papá. ¡Soy tu hija, tu propia sangre! ¿No es hora de que dejes de ser así?” Luego su rostro se puso más serio cuando se quejó, “No he vivido una buena vida en algunos años. También he pagado el precio por escaparme de casa. ¡Papá, por favor, ten piedad de mí!” Wesley se dijo a sí mismo que no creía en sus dulces palabras, pero gradualmente alivió la presión sobre su oído hasta que lo soltó por completo.
Al darse cuenta de que el corazón de Wesley se había ablandado, Erica agregó: "Papá, solo cuando tenemos hijos propios, podemos reconocer la bondad de nuestros padres. Después de dar a luz a mis cuatro hijos, comencé a comprender que no debía haber sido fácil para ti y mamá criarnos a los tres. Cuidaré bien de ti y de mamá en el futuro. No te enojes más conmigo, ¿de acuerdo? “ Wesley puso los ojos en blanco. No creía ni una palabra de lo que ella decía. “¡Deja de fingir! Si a Matthew no le importa lo que has hecho, a mí tampoco”. Wesley se encogió de hombros. Sin embargo, Blair tenía razón. Con el tiempo, su esposo se volvería amable con su pequeña. Erica, que no era tonta, sabía perfectamente cómo aprovechar la oportunidad. Soltando el brazo de su padre, saludó a Tessie a unos metros de distancia. “¡Tessie, date prisa! ¡Vamos!” “¿Dije que podías irte?” Wesley quería asustarla. Pero esta vez, Erica simplemente lo ignoró al subirse a su automóvil y dejar espacio para Tessie. Wesley comenzaba a lamentar haber dejado ir a Erica. Sintió como si estuviera liberando un tigre a su hábitat natural. En su camino de regreso, Erica no dejó de hablar. “Papá, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a mis hijos. Por favor, tráeme un teléfono celular. ¡Quiero chatear por video con ellos!” “¡Consigue uno tú misma!” A pesar de lo que dijo, todavía la llevaba al centro. Erica sabía exactamente a dónde la llevaba. Después de todo, ella creció en el país A. Tan pronto como vio que el automóvil se dirigía al centro de la ciudad, no pudo ocultar su emoción por más tiempo. “¡Papá, eres tan amable! ¡Te amo!” Wesley resopló, “¡Siéntate quieta!” Con cuidado de que Erica no lo viera, no pudo evitar levantar una de las comisuras de sus labios. ¡Pobre Wesley! Sus dos hijas siempre habían sido la niña de sus ojos. Simplemente no tenía el corazón para golpearlas o regañarlas sin importar lo que hicieran. Yvette, al menos, no le causó ningún problema. Pero Erica era la definición de alborotador. Su presión sanguínea a menudo se dispararía a causa de ella. Sin embargo, cada vez que veía su molesto rostro, su ira se desvanecía instantáneamente. El pobre Wesley estuvo a merced de su esposa y sus dos hijas por el resto de su vida. Cuando llegaron a la tienda, Erica les compró a ella y a Tessie los últimos teléfonos inteligentes lanzados por ZL Group. Mientras escogía un dispositivo blanco para ella, le dio a Tessie uno negro. Después de que resolvieron todo, Erica le pidió a Wesley que la llevara a ella y a Tessie al centro comercial para que también pudiera recoger regalos para Hugo y Wendy.
Como su tía, no creía que fuera apropiado ver a su sobrino y sobrina sin ningún regalo. Hace dos días, ella tenía una excusa. Acababa de regresar a casa a toda prisa y no tuvo tiempo de comprarle su regalo a Hugo. Hoy, ella iba a compensarlo. Luego, después de ver a Wendy, Hyatt y Rhea, volvería a ciudad Y y se reuniría con su esposo e hijos. Por el momento, Erica no podía esperar para enviarle un mensaje a Matthew. Por lo tanto, tan pronto como recibió su nuevo teléfono, escribió: “¡Cariño, soy yo, tu encantadora esposa!”.
CAPÍTULO 1372: ES SOLO UNA PERDIDA DE TIEMPO
Aproximadamente media hora después, Matthew vio el mensaje de Erica. Él solo respondió: “Mm”. ‘Bueno. ¿Qué significa eso?’ Erica miró la pantalla de su teléfono y frunció los labios con insatisfacción. Estaba tan molesta que cerró su WeChat. ‘Bueno, le preguntaré sobre eso cuando regrese.
¡No falta mucho! ¡No puedo esperar! Después de la cena, cuando Erica regresaba a su habitación, escuchó voces desde la habitación de Gifford. Parecía que Gifford y Chantel peleaban por dentro. La voz de Chantel era suave cuando dijo: “Mira, estamos grabando ahora. Se suponía que debía irme esta noche, pero lo pospuse hasta pasado mañana. Pero mañana tengo una firma de fan. Necesito irme “.
“¿Entonces crees que no estoy ocupado?” preguntó Gifford con voz fría. “Por supuesto que sí”, respondió Chantel. Ella lo sabía bien. Los dos lo estaban. Como estrella, hacía extenuantes sesiones de 15 horas. Como soldado, podría trabajar de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., cenar rápido y prepararse para un salto a medianoche. Él también estaba al mando, lo que significaba que tenía un rango más alto. Un rango más alto significaba más paga y más horas. Era un oficial militar de alto rango. ¿Cómo podría ella competir con eso? “Sí, estoy súper ocupado y, sin embargo, puedo dedicar unos días para cuidar a Hugo. Cualquier trabajo que tengas, aplazarlo. ¡Es una orden!” el demando. Chantel permaneció en silencio. Se preguntó si él sabía el costo de lo que estaba pediendo. Erica echó un vistazo a su habitación. Uno de ellos estaba sentado en la cama, el otro estaba junto a la ventana, y Hugo estaba jugando con sus juguetes en el sofá. Asomó la cabeza, saludó al niño y le susurró: “¡Ven con tu tía!” Aunque bajó la voz, las tres personas en la habitación lo escucharon y la miraron. Erica sonrió y le dijo a Chantel: “Parece que ustedes están ocupados hablando. Pondré a Hugo en un video chat con Adkins y los otros niños. Ah, y Hugo puede dormir conmigo esta noche. Dile buenas noches a papá y mamá Hugo “. “¡Buenas noches, papi, mami!” dijo Hugo, quien ya había corrido hacia Erica y ahora estaba abrazando sus piernas. Gifford asintió y los vio irse. Erica les lanzó a los dos una última sonrisa y cerró la puerta detrás de ella. Solo quedaban dos personas en la habitación. De pie frente a Chantel, Gifford puso las manos en las caderas y preguntó: “¿Ya te decidiste?” Esta vez, ella no se quejó. Mientras él fuera feliz, ella haría lo que él dijo. “Bueno.” Si tenía que renunciar a algo por él, valía la pena. Gifford estaba satisfecho con su respuesta. “También tengo un tiempo libre para Hugo. No necesita ir a la escuela mañana. Saldremos y nos divertiremos”. Los tres nunca habían salido juntos. Esta era una oportunidad para que pasaran más tiempo con Hugo. “Bueno.” Ella asintió nuevamente. Gifford se sentó a su lado y dijo: “Creo que Rika tiene razón. Podemos tener una hija y Hugo tendrá una hermana. Podemos ir a la cama temprano, así que su pequeño acto de amabilidad de esta noche no fue en vano”. ‘¿Tener una hija?’ Cuando escuchó eso, la cara de Chantel se puso roja. No le importaba si quería otro niño, pero … “Son solo las siete en punto ahora. Es demasiado temprano …” Ignorando su protesta, Gifford la sostuvo por los hombros. Los dos se recostaron al mismo tiempo. “¿Puedes dedicar unos días al mes?” preguntó. “No estoy segura”, respondió honestamente.
Ella realmente no lo sabía. Ella no tomaba descansos regulares. Los dramas solían filmar sus episodios lo más juntos posible. Era posible que no tomara un descanso durante dos meses más o menos. “¿Tú tampoco lo sabes?” Gifford se inclinó hacia un lado, con una mano apoyando su cabeza, y miró a su esposa. “Trabajas demasiado duro. Debes tener tres o cinco días libres al mes para que podamos pasar un tiempo juntos”. Por supuesto, haría todo lo posible para dedicar unos días todos los meses para que esto funcionara. Se concentraría en hacer crecer su amor, acercarse y cuidar de ella y el niño. Chantel parpadeó y su mente se quedó en blanco. Ella preguntó tontamente: “¿Todavía me quieres cerca?” Gifford no estaba contento de escuchar eso. Se dio la vuelta y se presionó sobre ella. “¿Por qué preguntarías eso? Sabes que lo hago”. “Lo sé …” Pero ella también sabía que no eran una pareja normal. Mirando la cara tan cerca de la suya, de repente pensó en algo que Erica dijo cuando estaba en Tow Village. “Está bien, volveré todos los meses y pasaremos más tiempo juntos”, dijo, audazmente rodeando el cuello de Gifford con sus brazos. Como no quería el divorcio, sería mejor así. Dio la casualidad de que ella tampoco quería el divorcio Pero tenía una sensación rara, como si Gifford no fuera el de siempre. Ella no sabía si él estaba tratando de compensar algo, por lo que quería pasar más tiempo con ella. Se volvió más atento y amoroso. En resumen, muy poco Gifford.
Gifford levantó las cejas. Se ha vuelto más audaz. ¿Cuándo pasó eso? Ella debe estar tramando algo. Después de todo, Erica hizo lo mismo. Ella siempre lo machacaría si quisiera que él la ayudara. Y cuando no quisiera su ayuda, sería fría e indiferente a él. Ya estaba acostumbrado. Él le sostuvo la barbilla y preguntó en tono de interrogación: “¿Un centavo por tus pensamientos?” La cara de Chantel se puso roja. Sabiendo que tenía que decírselo tarde o temprano, decidió simplemente derramar los frijoles. “¿Sabías que encontraron un montón de drogas en Tow Village? Eso fue hace unos días”. Por supuesto, Gifford lo sabía. Estaba en todos los papeles. No solo eso, su hermana estuvo involucrada en descubrir eso. “Queremos que nos ayuden a investigar a esos tipos. Esos matones estaban trabajando para alguien. Queremos saber quién”, dijo. “¿Por qué te importa? No lo entiendo”. Gifford realmente no sabía lo que Chantel y Erica estuvieron haciendo todo este tiempo. Chantel sacudió la cabeza. “Puedes preguntarle a Rika al respecto. Si dices que sí, se sentirá feliz”. “Entonces, ¿Erica te hizo hacer esto?” Chantel sonrió torpemente y asintió. Gifford le acarició el pelo largo y dijo en un tono imperceptible y amable: “No salgas demasiado con Erica. ¡Es una mala influencia!” “No lo entiendes. Rika—“ Gifford la interrumpió y dijo las palabras que iba a decir. “Rika es una buena chica. No hizo nada malo. La malinterpretaste. ¿Tengo razón?” Chantel estaba un poco aturdido. ¿Cómo podía saber lo que ella quería decir? “No hablemos más de mi hermana, ¿de acuerdo? Eso es un poco espeluznante cuando estamos en la cama juntos. ¡Hagamos algunos bebés!” dijo con firmeza. Era una pérdida de tiempo para ellos hablar de Erica cuando estaban solos. ‘¿Huh? ¿Es realmente el hermano de Rika? Además, ahora tiene más de treinta y seis años.
¿Cómo podría estar tan caliente? Pensó para sí misma. Pronto, la sala se llenó de sus olores y sonidos. Mientras tanto, Erica hizo una videollamada a Matthew. Cuando se conectó la videollamada, el rostro inexpresivo de Matthew apareció en la pantalla. Erica lo saludó con una sonrisa de oreja a oreja, “¡Hola, mi esposo! ¿En casa tan pronto?” Hugo se inclinó y saludó a Matthew, “¡Buenas noches, tío Matthew!” Tropezó con algunas palabras, simplemente porque era muy joven. Cuando Matthew vio a Hugo, asintió y dijo: “¡Buenas noches, Hugo!” Al momento siguiente, antes de que Erica pudiera decir algo, el teléfono de Matthew giró violentamente y su rostro ya no pudo ser visto. Lo que se podía ver eran cuatro cabecitas acurrucadas juntas.
“¡Mamá!” “¡Mamá!” Las voces de los cuatro niños eran dulces, casi artificialmente, lo que hizo que Matthew frunciera el ceño. Excepto Colman, ninguno de los niños actuaba como mocosos malcriados cuando él estaba cerca. Cuando vieron a Erica, todos parecían haberse transformado en personas totalmente diferentes. “Awww … son adorables. ¡Los extraño mucho, muchachos!” Damian besó el teléfono. “¡Te extrañamos! ¿Cuándo volverás? ¡Ha pasado mucho tiempo!” “Sí. Hay algunas tías malas que quieren ser nuestra mamá. ¡Date prisa, o papá las traerá aquí!” Colman hizo eco. “¿Tías malas?” El corazón de Erica dio un vuelco. Nunca había escuchado eso antes.
CAPÍTULO 1373: ELLA ESTA EN CASA
“Sí, pero mamá, no te preocupes. ¡Te ayudaremos a vigilar a papá antes de que vuelvas!” Adkins aseguró con calma a Erica que él y sus hermanos no permitirían que esas tías malas tuvieran éxito en seducir a su padre. Erica miró al hombre al lado de los chicos, pero su rostro no reveló nada. Sin reacción. Sin emoción. En cambio, sus ojos permanecieron enfocados en otra cosa como si estuviera sumido en sus pensamientos. ‘¿Su silencio … significa sí? ¡Que idiota!’ Pensó en confrontarlo, pero finalmente decidió consolar a sus hijos. “No importa. Mamá volverá pronto. Probablemente me verás en dos días”. Se preguntó si Matthew vendría a buscarla entonces. A continuación, los chicos conversaron un poco más con Hugo antes de terminar la llamada de video de mala gana. Matthew no le dijo una palabra a Erica después de todo, y ella suspiró toda la noche al respecto. ¿No dijo él que me amaba mucho? ¿Por qué no me dijo nada ahora? Hemos dormido juntos antes, ¿no? ¿Por qué sigue enojado conmigo entonces? Pensó tristemente. Más tarde, según lo planeado, Erica conoció a su sobrina, Wendy. La pequeña niña en ropa casual rosa tenía el cabello recogido en una cola de caballo, revelando todo el alcance de sus mejillas redondas y suaves. Era la chica más linda que Erica había visto. Aunque Erica ya tenía sus cuatro hijos, no podía evitar amar tanto a Wendy que no quería dejar de abrazarla o besarla.
‘Bueno, cambié de opinión. Sé que tengo cuatro hijos, ¡pero me encantaría dar a luz a una hermosa niña como Wendy para Matthew en el futuro! Pensó para sí misma. Wendy era tímida con los extraños, por lo que Erica quería romper el hielo y pasar más tiempo con ella. Por la noche, le preguntó a Yvette si podía llevar a la niña a su habitación, lo que su hermana aceptó. Poco después, se quedaron dormidas juntos. Pasaron dos días y Erica todavía estaba en la casa de la familia Li. Preocupado por eso, Wesley encontró a su hija comiendo durian cuando él vino a preguntarle: “Ya que ya no estás entrenando en la base, ¿cuándo te irás a Ciudad Y? ¿Tus suegros ya te han llamado varias veces, quieres que vengan y te recojan de nuevo? A Wesley no le gustaba el olor a durian, por lo que se mantuvo a pocos metros de Erica. Ella sacudió la cabeza y se tragó un trozo de durian antes de responder: “He reservado un vuelo de regreso a Ciudad Y mañana por la tarde. Pero, por favor, no se lo digas. ¡Quiero sorprender a Matthew!” “¿Sorprenderlo? ¿Es realmente necesario?” Se burló Wesley. “¡Eres un hombre viejo y no entiendes nada sobre el amor de los jóvenes!” Erica dijo distraídamente.
Wesley se disgustó de inmediato al escuchar eso. “¿A quién llamas viejo?” “¡A ti! ¿Hay alguien más aquí?” Erica parpadeó inocentemente. Wesley se subía las mangas, listo para darle una lección a su traviesa hija, pero cuando vio al durian en sus manos, fue como si estuviera sosteniendo un arma biológica contra él. Al final, tuvo que renunciar a sus intenciones bajo la mirada petulante de su rostro.
Al día siguiente, Tessie salió de la casa de la familia Li con una generosa cantidad de dinero y alquiló una casa. Con el resto de la suma, abrió una tienda de flores para ella y decidió establecerse en el país A por el momento. En cuanto a Erica, antes de irse, visitó a sus mejores amigos: Rhea y Hyatt. En el momento en que Rhea la vio, no pudo contener las lágrimas. Debido a la desaparición de Erica, Rhea y Hyatt aún no se habían casado. Rea quería esperar a que Erica regresara para que pudiera ser su dama de honor. Hyatt estaba a punto de llorar también. Después de varios años juntos, Rhea nunca planearía la boda con él hasta ahora. Recientemente, había abierto un estudio de cine en el país A, y el negocio era bueno. Rea también tenía su propio trabajo, por lo que la pareja había estado viviendo una vida estable.
Finalmente, después de despedirse de sus amigos y familiares, Erica voló de regreso a Ciudad Y. Cuando se quitó las gafas de sol, miró la villa de Matthew en el distrito de Pearl Villa y apenas pudo contener su emoción. ¡Yo, Erica Li, he vuelto! ¡De ahora en adelante, nunca más dejaré Ciudad Y! ella juró por dentro. Ella caminó hacia la puerta y puso su dedo en la cerradura biométrica como solía hacerlo siempre. Sin embargo, se sorprendió al escuchar el “pitido” que le otorgaba acceso dentro de la villa. Habían pasado más de tres años desde que se fue, pero Matthew nunca había borrado su huella digital del sistema. Al instante, sintió calor en su corazón. Una vez que entró, se dio cuenta de que no había nadie en la villa. El lugar estaba tan limpio como siempre, y la alfombra seguía siendo la misma blanca que antes. Aun así, había muchos muebles nuevos que ella no reconoció. Después de que terminó su recorrido por la sala de estar, fue directamente al tercer piso. Al abrir la puerta del dormitorio principal, notó rápidamente que la mayoría de los objetos allí seguían siendo los mismos de hace tres años. El único pensamiento en su mente era que finalmente estaba en casa. Sin embargo, algo la estaba molestando. A pesar de no esperar ver a Matthew en la villa en este momento, le pareció extraño que sus hijos tampoco estuvieran allí. Pero entonces se le ocurrió que, dado que Matthew tenía que ir a trabajar, podría haber dejado a los niños en la mansión de la familia Huo. Después de todo, Carlos y Debbie estarían muy preocupados si los niños se quedaran en casa sin nadie que los cuidara. Como había llegado a sorprender a Matthew, guardó sus cosas en la habitación y tomó un taxi hasta el Grupo ZL.
Su primer revés se reveló cuando descubrió que todos los guardias de seguridad en la entrada de la compañía habían sido reemplazados por otros nuevos que no la reconocieron. Si no fuera por un viejo empleado cercano que la recordaba y les explicara que era la esposa del CEO, no se le habría permitido pasar la entrada principal del edificio. Después de agradecer al viejo empleado, Erica entró en el ascensor. Tan pronto como llegó al piso de la oficina del CEO, descubrió que, a excepción de Paige y Owen, todos los demás asistentes en el departamento de secretaria también habían sido reemplazados por otros nuevos. Afortunadamente, Paige aún no se había ido por el día. De hecho, estaba asombrada de ver a Erica frente a ella después de tanto tiempo y tan inesperadamente. “¡Señora Huo! ¡Está aquí!” Avergonzada, Erica sonrió y la saludó, “Hola, Paige. ¡Ha pasado un tiempo!” Paige se acercó a ella y asintió antes de preguntar: “¿Cuándo regresó del país A?” “Acabo de llegar.” “¿Se quedará para siempre ahora?” Paige preguntó con cautela. Erica sonrió. “Sí. No me iré de nuevo”. ¡Nunca volvería a dejar a su querido esposo! “¡Me alegra oír eso!” Entonces Paige se dio la vuelta y presentó a Erica a los otros curiosos asistentes. “Hola, muchachos, esta es la esposa de nuestro CEO. De ahora en adelante, deberían tratar a la Sra. Huo con el mismo respeto que tratan a nuestro CEO. ¿Entendido?” Las palabras de Paige sentaron una base sólida para Erica entre los asistentes especiales.
Inmediatamente, varios de ellos se pusieron de pie y la saludaron al unísono: “¡Hola, señora Huo!” Erica les dio una gran sonrisa. “¡Hola chicos!” Después de intercambiar saludos, Erica señaló la puerta cerrada de la oficina y le preguntó a Paige: “¿Está dentro?” Paige se volvió para mirar la puerta detrás de ella y sacudió la cabeza. “El Sr. Huo asistirá a una fiesta importante esta noche. Se fue hace unos diez minutos”. “¿En serio? ¡Qué pena!” Paige pensó por un momento y dijo: “¿Por qué no llamas al Sr. Huo y le pides que regrese? O tal vez podrías ir tras él. La fiesta de esta noche es realmente una gran fiesta. Si estas libre, puedes ir y encontrarlo allí “. Honestamente, Paige esperaba que Erica fuera a la fiesta y les mostrara a todos que la Sra. Huo había regresado. Cuanto más tiempo estuviera fuera, más mujeres se acercarían a Matthew para seducirlo. Pero si Erica exhibía su amor al público, sería capaz de deshacerse de las otras mujeres que habían estado rodeando a Matthew desde que se fue. La repentina aparición de los cuatro muchachos ya había sido causa de mucha envidia entre todas las divas de la alta sociedad de ciudad Y City. Se sorprendieron al descubrir que la familia Huo no solo era rica y poderosa, sino que también era portadora de genes increíblemente buenos. Desde la hija del alcalde hasta la superestrella internacional, todos estaban ansiosos por poner sus garras en Matthew y convertirse en la próxima Sra. Huo. Seguramente, Erica estaba perpleja por las palabras de Paige. “Si la fiesta es tan importante, ¿porqué yo, una persona irrelevante, debería asistir?”
CAPÍTULO 1374: LA ESPOSA DEL SEÑOR HUO
Paige sonrió misteriosamente y susurró al oído a Erica, “¿No tiene miedo de que alguien le robe al Sr. Huo? Ya sabe, llevo su ropa de oficina a la tintorería de forma regular. Siempre huelen a perfume de mujer, así que tenemos que tener cuidado de eso. El Sr. Huo nunca te engañó, pero tiene muchas mujeres acercándose a él, pidiéndole su mano en matrimonio, y mujeres que quieren tener su bebé. Por no hablar de esas mujeres que sólo lo quieren porque es caliente. ¿No quiere ir a la fiesta y tratar con ellas usted misma?” “Oh “ De repente se le ocurrió a Erica que incluso sus hijos le dijeron que Matthew estaba rodeado de mujeres que lo querían. Entonces ella finalmente se comprometió a ello. “Por supuesto que iré. Ahora estoy libre. También puedo divertirme un poco, ¿verdad?” Paige dio un suspiro de alivio. Como era de esperar, la Sra. Huo seguía igual que antes. Con Erica alrededor, no tenía que vigilar a Matthew como un halcón. Erica haría eso por ella.
Después de conseguir la dirección de dónde iba a tener lugar la fiesta, Erica estaba a punto de irse, pero Paige le puso una mano en el hombro para detenerla. Mirando el vestido de Erica de arriba y abajo. Incluso la ropa cotidiana de Erica eran elegantes, pero definitivamente no era adecuado para un gran banquete. “Sra. Huo, tal vez un cambio de imagen podría estaría bien. Puedo mover hilos en un salón, puede hacerte maquillar y peinar por un estilista profesional”, ofreció. Erica miró hacia abajo a su propia ropa. Probablemente era una buena idea. “¡Está bien!” estuvo de acuerdo. Mas tarde, cuando estaba en el salón, Erica recibió una llamada de Chantel. “Hola, Rika. Estoy en Ciudad Y. ¿Dónde estás?” Erica miró a la maquilladora en el espejo, que estaba aplicando una base líquida en su cara, y respondió: “De vuelta en la ciudad. Acabo de llegar aquí. ¿Qué hay de nuevo?” “Hay una fiesta esta noche. En el crucero The Princess. Supongo que viene Matthew. ¿Quieres ir juntas? Vamos a mostrar a esos chicos cómo se hace.” Chantel acaba de volar desde otra ciudad y estaba de camino al crucero. ¿La princesa? Ese era el barco del que Paige le habló. Con una sonrisa que adornaba sus labios, Erica respondió, “Por supuesto. Yo también voy.” “¡Bueno, nos vemos allí!” Chantel estaba feliz de tener a Erica allí. Al menos era alguien que ella conocía. “De acuerdo, ¡adiós!” Se estaba poniendo oscuro. Muchos coches de lujo adornaban el estacionamiento del puerto deportivo. Hombres y mujeres en ropa formal comenzaron a alinearse, esperando abordar el The Princess.
La fiesta comenzaba a llenarse. La lista de invitados era como un quién es quién de las élites, hombres y mujeres ricos, viejos y jóvenes. Algunos eran magnates del entretenimiento, mientras que otros eran genios financieros que venían de fuera de la ciudad. Las estrellas más brillantes no estaban en el cielo esta noche, estaban en la fiesta. Innumerables guardaespaldas con trajes negros vigilaban el barco por dentro y por fuera, y también había muchos guardaespaldas vestidos de civil escondidos entre los asistentes a la fiesta. Todos llegaron a tiempo: todos los invitados llegaron antes de las ocho. La fiesta estaba programada para salir sin problemas. Antes de que los trabajadores estuvieran a punto de enrollar la alfombra roja para que el crucero pudiera recorrer el puerto, una voz clara llamó al personal: “¡Esperen un minuto!” Los miembros del personal volvieron la cabeza en la dirección de la voz y vieron a una hermosa mujer, con tacones altos en la mano. Parecía que era de una de las familias ricas. No se atrevieron a ignorarla.
Se acercaron y uno de ellos preguntó respetuosamente: “Hola, señorita. ¿Tiene una invitación?” “No tengo una de esas”, respondió con cuidado. “Bueno …” Los miembros del personal estaban en un dilema. “Lo siento, señorita. Pero no puede abordar sin … ejem … una de esas”, se burló. Justo entonces, otra mujer apareció detrás de ella. Parecía un poco verde y avergonzada. Aparentemente ella se mareó. Pero cara a cara con el personal del evento, Paige lo dejó todo a un lado. "Esta es la esposa del CEO del Grupo ZL", anunció. "El Sr. Huo está en la lista de invitados. Solo llámala su pareja”. Paige y Owen eran bastante conocidos en la ciudad. Eran la mano derecha de Matthew. En muchas ocasiones, ver a uno de ellos era equivalente a ver al propio Matthew. Los miembros del personal miraron a Erica, con la boca abierta en estado de shock. Pensaban que era una niña rica y traviesa, pero para su sorpresa, esta era la esposa del Sr. Huo. Inmediatamente retrocedieron dos pasos y dieron paso a Erica. “Lo siento, Sra. Huo. ¡Bienvenido a la fiesta!” Erica dejó los tacones en el suelo y se calzó los zapatos con la ayuda de Paige. Realmente no estaba acostumbrada a usarlos. Paige no se olvidó de decirle: “Sra. Huo, me voy a ir ahora.
Tengo que asistir a dos cenas en lugar del Sr. Huo esta noche. Debería poder encontrarlo, ¿verdad?” Ella creía que Erica sería la mujer más llamativa de esta noche. “Está bien, lo sé. Adelante. Estoy bien aquí”. Después de ponerse los tacones altos, Erica se enderezó, enderezó el pecho y levantó la cabeza. En un instante, se veía más imponente que antes. Al ver a Erica a salvo a bordo del crucero, Paige dio un suspiro de alivio. Siguió acariciando su pecho para reprimir sus náuseas. Nunca dejaría que Erica la llevara a ningún lado otra vez. Erica puso el pedal a fondo hasta aquí. Por lo general, llevaría cuarenta minutos llegar al puerto deportivo, pero ella lo hizo en la mitad de ese tiempo. Paige pronunció muchas oraciones de puro terror en el camino. Sin embargo, Paige también tenía una cosa más que hacer, y era reparar el automóvil. Cuando llegaron, Erica se recostó contra una pared. Aunque el rasguño no era muy obvio, aún necesitaba ser tratado. Erica fue la última en entrar en la cabina, y la puerta había sido cerrada. El personal del evento afuera ya le había dicho a su gente adentro quién era Erica, así que tan pronto como ella apareció, se la abrieron. Esto atrajo la atención de muchas personas en la cabina. Todos miraron hacia la puerta, tratando de ver quién se atrevía a llegar tarde a tal ocasión. Pero nadie podía apartar los ojos.
Cuando se abrió la puerta, la mujer vestida de rojo se reveló. Llevaba un vestido rojo sin tirantes hasta la rodilla y un par de tacones negros. Había un lazo rojo atado en su espalda, destacando su cintura delgada. Su largo cabello negro estaba atado detrás de ella, una tiara de diamantes lo mantenía unido. Un par de simples aretes redondos de diamantes negros colgaban a ambos lados de su cuello. Llevaba solo un poco de maquillaje. Se había bronceado mientras entrenaba, y su piel estaba roja ahora. Se había vuelto así en los dos días que estuvo allí. Sus labios rojos llenos brillaban con brillo labial, que brillaba bajo las luces del escenario. Ella lucía un collar y una pulsera hechos de cristales y diamantes negros. Ella también llevaba una tobillera de temática similar. Cada centímetro de ella lucia como la esposa de un CEO. Ella se veía madura y encantadora. De pie a la luz, ella brillaba como un sol. Su belleza eclipsó a todas las mujeres allí. La mujer parada junto a Matthew era el foco de la fiesta de esta noche, pero ahora el foco cambió gracias a Erica. Ella era un ser del cielo que eligió honrarlos con su presencia. Incluso si llegaba tarde, no se sentía avergonzada. Cuando vio al hombre en la multitud que más extrañaba, sonrió juguetonamente y caminó elegantemente hacia Matthew, el hombre más deslumbrante allí esta noche. Con cada paso que daba, más y más personas la reconocían. “¡Wow! ¿No es Erica Li, señorita Troublemaker? ¡Ha vuelto!” “¡Sí, es ella! ¿Por qué se ve tan sexy?” “¡Oh, Dios mío! El collar, el brazalete y la tobillera, ese es Black Angel, ¿verdad?” “¡Black Angel! ¿Te refieres al set que se vendió por 1.8 billones? ¿Lo está usando? ¿Estoy soñando?” “¡No, no lo estas! Es ese conjunto de joyas, sin duda. Me gusta mucho, pero no tenía dinero para comprarlo…”
“La señorita Troublemaker está de vuelta. Es una nuez difícil de roer. ¡Creo que Noreen Xia está en problemas ahora! Ella cree que es la novia del Sr. Huo. Sigue promocionando su relación con el chico. Solo está pidiendo una bofetada en la cara“.
CAPÍTULO 1375: HOLA TÍA
Cuando ellos se referían a Noreen, se referían a la mujer coqueteando con Matthew, tratándolo como a su novio. Ella era una estrella famosa, como Chantel. Tenía una base de fans, y para ellos ella era imposiblemente hermosa y elegante, una diosa, por así decirla. Y sus fanáticos eran principalmente hombres. Hoy, ella llevaba un vestido de noche rojo vino con escote profundo y un collar fabricado por los joyeros Mikimoto. Era una amalgama de perlas del Mar del Sur, perlas de concha rosa, perlas de Tahití, perlas blancas, etc. Todos ellos forjados y fundidos en varios metales como el oro y el platino, junto con diamantes. Esta pieza particularmente cara estaba en préstamo, destinado a mostrar la línea. Su cabello negro ondulado cayó sobre su hombro izquierdo, revelando el largo pendiente colgando de su oreja derecha, una elegante perla arco iris suspendida por una cadena dorada de 18 quilates.
Cuando Érica se acercó, Noreen se aferró más al brazo de Matthew, tratando de acercarse aún más al hombre. Y al igual que todos los demás, los ojos de Matthew nunca habían dejado la esbelta forma de Érica. Ella era una cosa de belleza, radiante y casi inalcanzable. Especialmente hoy. La voluminosa falda del vestido rojo aglobado se separó para revelar sus piernas bien formadas. Parecía una princesa. Matthew tenía una leve sonrisa en su rostro, una cosa enigmática que a veces no estaba allí cuando la buscabas. Noreen pensó que era para ella. Ella estaba equivocada. Érica continuó haciendo su camino a través de los invitados. Antes de que pudiera decir nada, más personas comenzaron a comentar. “La esposa del señor Huo está aquí. ¿Qué piensa Noreen que está haciendo? ¿No sabe ella que debería mantenerse alejada del Sr. Huo?” “Tal vez ella no sabe que Érica es la Sra. Huo. Después de todo, Érica no ha estado en Ciudad Y por un tiempo. “ “Tal vez! ¡No lo sé!” Era casi como si Érica no pudiera ver a la mujer con Matthew. Ella aceleró su ritmo cuando estaba a punto de alcanzarlo. Finalmente, ella le dio un abrazo frente a todos y dijo con voz dulce: “¡Hola cariño!” Tan pronto como Érica puso sus brazos alrededor del hombre, Noreen se puso roja de vergüenza. Su rostro casi coincidiendo con el rojo de su vestido. Matthew y Érica eran marido y mujer. Ella lo sabía, y tuvo que dar un paso atrás. Ella no era más que su acompañante. Érica era su esposa. Noreen soltó su brazo. Pero ella se quedó, como si no quisiera irse.
La gran palma del hombre acarició la cara de Érica, y su expresión era impasible. Finalmente, dijo con voz suave: “Eres tan mala”. Ella vino aquí sin decirle. ¿Eso no la convertiría en una chica mala? Érica se rió y luego miró a la mujer junto a su marido, como si la hubiera visto por primera vez. Inclinó la cabeza íntimamente en sus brazos y miró a Noreen en confusión. “Cariño, ¿quién es ella?” Luego saludó a Noreen con una dulce voz: “¡Hola, tía! Soy Érica Li, la esposa de Matthew Huo. Sin embargo, Érica tuvo que admitir que Noreen era muy hermosa, madura y sexy. Cuando las dos mujeres estaban juntas, todavía había una gran diferencia entre ellas. Una era madura y sexy, y la otra era linda y encantadora. Una era accesible, la otra no tanto. ¿Ah, ¿tía? El saludo de Érica hizo que Noreen estuviera insegura.
¿Realmente se ve tan vieja? Suspirando impotente en su corazón, Matthew pensó para él mismo, ‘¡Ella sigue siendo tan mala como siempre! ¡Y eso jodidamente sexy! Al escuchar la burla de la multitud, Noreen rápidamente del trance. Ella sonrió cortésmente y le dijo a Érica: “Hola, soy Noreen Xia. Tengo solo 35 años. Demasiado joven para ser tía. El Sr. Huo y yo somos viejos amigos. De hecho, creo que estoy más cerca de su edad que tú. De hecho, tres años mayor. Pero es un placer conocerte. Puedes llamarme Noreen “. ‘Wow, ella es buena. Hay un dicho que dice que si una mujer es tres años mayor que su hombre, son una pareja perfecta. La mención de su edad fue un movimiento deliberado. Noreen está tratando de dar a entender que ella y Matthew están hechos el uno para el otro. Érica pensó para sí misma. Con una mirada de disculpa en su rostro, dijo: “¡Qué mal! ¡Te llamé tía porque pensé que tenías casi 50 años! Es bueno que aclares las cosas, ¿eh? Pero, tal vez quieras usar más maquillaje, o beber más agua. Puedo ver las arrugas alrededor de tus ojos “. En este punto, soltó a Matthew y tomó el brazo de Noreen. Actuó como si fueran buenas amigas y siguió parloteando sobre la industria del entretenimiento. “Mi cuñada también es actriz. Me dijo que la gente como tú tiene que comer bien y hacer ejercicio. Y yo también atacaría esas arrugas. A la industria no le sirve a una actriz vieja. Lo digo en serio. Incluso, puedo presentarte a mi cuñada y ella puede darte algunos consejos excelentes para el cuidado de la piel. “ Cuando Noreen escuchó eso, las comisuras de sus labios se torcieron. “¿Cuántos años tiene tu cuñada?” “25. Pero se ve bastante joven para su edad. Mi hermano siempre dice que parece una adolescente”. Érica estaba mintiendo entre dientes. Su hermano nunca dijo algo así. Noreen volvió la cabeza y puso los ojos en blanco para que Érica no viera. Ella era 10 años mayor que la cuñada de Érica. ¿Por qué debería compararlas? No era justo desde el principio. Pero ella trató de seguir siendo amable. Ella dijo “gracias” en lugar de “jódete”. Luego soltó la mano de Érica y se acercó a Matthew. Con una sonrisa, ella dijo: “Sr. Huo, todavía no hemos saludado al Señor Li. ¿Por qué no nos dirigimos hacia allí?” Mirando a su esposa, Matthew asintió y le dijo: “No te importaría esperar aquí, ¿verdad? Esto no llevará mucho tiempo. ‘¿Qué? ¿Cómo puede hacerme esto? ¿Es solo ella? ¿O va con cualquier mujer que le pide que le haga compañía? Llamas de furia ardían en los ojos de Érica. Por el rabillo del ojo, vio a algunas personas. Su ira casi desapareció. Le dirigió a Matthew una sonrisa encantadora y dijo: “Está bien, no importa. Adelante. Veo algunos viejos amigos con los que puedo pasar el rato. Voy a saludar”. ¿Viejos amigos?’ Matthew estaba confundido y no sabía de quién podría estar hablando. Noreen no era una persona que perdiera una oportunidad. Tomó a Matthew del brazo y dijo: “¡Vamos, señor Huo!” Actuando casualmente, como si no viera a Noreen sosteniendo el brazo de su esposo, Érica los saludó.
“¡Adiós!” ¡Todos los demás estaban muy decepcionados con esta escena, porque Érica no avergonzó a Noreen en absoluto! No la derribó, ni la abofeteó, ni la hizo llorar. Era obvio que Noreen ganó ese combate. ¿Desde cuándo la señorita problemática se convirtió en una presa fácil? Matthew estaba a punto de decir algo cuando Érica caminó hacia el otro lado, llamando a sus amigos. “¡Hola, rojo! ¡Azul! ¡Amarillo!” Matthew conocía al grupo FC mejor que nadie. Él ya había investigado al grupo cuando ella se topó con FC. Sabía mejor que nadie quiénes eran. Al escuchar a su esposa decir los nombres de los tres hombres, Matthew se detuvo en seco. La mujer en su brazo estaba desconcertada, y tuvo que trabajar para no tropezar con sus talones. Se puso de pie, congelado, mirando a su esposa abrazar a los tres hombres cortésmente. Además, había muchas celebridades masculinas agrupadas alrededor de FC en este momento. Su esposa estaba tan feliz que prácticamente babeaba sobre ellos como una antomaníaca. Matthew se sintió celoso. Había aprendido mucho en esos tres años que pasó huyendo. Su esposa parecía haber mejorado en atraer al sexo opuesto. Al ver la expresión fría de Matthew, Noreen no dijo nada, y mucho menos lo instó a encontrarse con el Sr. Li. Ella no quería tentar su ira. Afortunadamente, Matthew tomó la decisión por ella y fueron a saludar al Sr. Li. Gracias a Orange, Érica tenía una buena relación con los otros tres miembros de FC. Después de que Matthew se fue, Yellow le recordó en voz baja: “Me gustaría vigilar a esos dos, si fuera tú. Noreen podría dar una clase magistral sobre la seducción. Creo que está enamorada de tu esposo. Odiaría verte perderlo Erma”. Yellow estaba acostumbrado a llamar a Érica “Erma”. Ese fue el alias que tomó después de dejar Ciudad Y.
Erica no siguió a Matthew porque quería encontrar una buena manera de castigar a Noreen. Y estar cerca de ellos le estaba haciendo hervir la sangre. Ahora se estaba enfriando y podía pensar más claramente. “Estoy de acuerdo. Pero lo estoy manejando, confía en mí”. Sus agallas le decían que esta mujer competiría con ella por su esposo. No fue fácil para Chantel deshacerse de sus perchas y encontrar a Érica. “Rika”. Tan pronto como Chantel llamó su nombre, Érica cayó en un abrazo familiar antes de que pudiera reaccionar.
CAPÍTULO 1376: CHEQUE DE CIEN DÓLARES
El aliento del hombre se sintió fresco y claro contra su piel. Érica no necesitaba mirar atrás para saber quién era el hombre que la sostenía por detrás. Sin embargo, antes de que ella pudiera darse la vuelta para validar su suposición, las personas a su alrededor comenzaron a saludarlo. “¡Hola, señor Huo!” “¡Hola, señor Huo, señorita Xia!” En este momento, entendió que tanto Matthew como Noreen estaban detrás de ella. Érica sonrió. Su esposo apenas la había dejado por tres minutos y ya había regresado tan pronto. ¿Por qué fue eso? Parece que todavía se preocupa por mí, pensó, riendo. Luego saludó a Chantel con un guiño y se dio la vuelta para mirar al hombre que la sostenía. No parecía muy amigable. “Cariño, ¿has traído la chequera?” Érica preguntó. “¿Si por qué?” Matthew miró hacia otro lado mientras hablaba suavemente. Érica extendió la mano y exigió: “Escríbeme un cheque de cien dólares. ¿Cheque de cien dólares? ¿Qué está planeando ella? Aunque no tenía idea de lo que iba a hacer con ella, sacó la chequera sin dudarlo y escribió el número antes de entregarle el cheque a Érica. Un segundo después, Érica agitó el cheque frente a Noreen y dijo: “Gracias por acompañar a mi esposo mientras no estuve aquí. Esta es su propina. Sé que esto no es mucho dinero y me disculpo de antemano. Pero como usted y todos sabemos, mi esposo y yo tenemos cuatro hijos que criar. Nuestra familia tiene que ahorrar cada centavo que podamos ahora.
¡Pero por favor, tómelo! “ La propina de cien dólares era un insulto directo a la famosa actriz, Noreen Xia. Sin embargo, la mención de los cuatro hijos de Érica fue lo que se sintió como una verdadera bofetada en la cara. Noreen no hizo ningún movimiento para tomar el cheque. Pero independientemente del rostro lívido de la actriz, Érica dobló el cheque en dos antes de meterlo en su vestido. Era imposible no asociar la escena con un hombre rico que ponía su dinero en el sostén de una stripper. Inmediatamente, todos los que ya habían querido reírse de Noreen ya no pudieron contenerse. Noreen, por otro lado, estaba furiosa por ser humillada frente a todas esas personas, pero tuvo que abstenerse de arremeter contra Érica por muy enojada que estuviera. Chantel sacudió la cabeza impotente. Érica era traviesa, pero no le importaba echarle una mano. “Rika, ¿no es el conjunto de joyas que llevas ahora el mismo que compraste por 1.800 millones hace unos días? Apuesto a que el Sr. Huo te lo compró. ¡Qué generoso de su parte!” 1.8 mil millones! Este número no solo sorprendió a muchas personas, sino también a la propia Érica. ‘¿Qué? ¡Paige no me dijo eso! Érica pensó. Mientras Érica estaba en el estudio, Paige había salido por un tiempo y luego regresó con el conjunto de joyas. En ese momento, no pensó en preguntarle a Paige al respecto. Pero resultó que el set que le había traído valía 1.800 millones de dólares. Y pensar que algunas personas ignorantes en realidad estaban creyendo las palabras de Érica y suponiendo que Matthew ya no era tan rico como solía ser. Todo era una tontería. Una vez más, Noreen sintió que la abofeteaban. Ahora por las joyas de 1.800 millones que Érica tenía tanto en su cuello, manos y orejas. Pronto, Érica volvió a sus sentidos y logró reprimir su sorpresa.
Mirando a Matthew, dijo dulcemente: “Cariño, ¡siempre eres tan bueno conmigo!” Un toque de ternura se reveló en los ojos de Matthew. “Eres mi esposa. Si no te trato bien, ¿quién lo haría?” Luego le levantó la barbilla y le susurró cerca de la cara: “Si quieres, te daré mucho más que 1.8 mil millones. “ No le importaba jugar con ella mientras ella se mantuviera alejada de otros hombres. En un movimiento, Érica lo abrazó. “¡Cariño, eres tan amable!” Como si no se hubiera dado cuenta de lo avergonzada que estaba Noreen, Chantel agregó: “¿Cómo puede el Sr. Huo no tener dinero? ¡Es solo cuestión de que algunas personas no valen más de cien dólares!" Aunque Noreen había recibido un insulto tras otro en silencio hasta el momento, no pudo evitar mirar a Chantel con resentimiento. Chantel no solo le había robado mucha atención en los últimos dos años, sino que también estaba del lado de Érica contra ella. Sin embargo, a diferencia de Érica, que era intocable, una mujer sin antecedentes como Chantel no era el mismo caso. “¿Quién demonios crees que eres, Chantel Ye? “, Gritó ella. A Chantel no pareció importarle su actitud. En cambio, ella sonrió inocentemente. “Señorita Xia, me entendió mal. No dije nada sobre usted. Lo está admitiendo usted misma. “¡Cómo te atreves!” Noreen estaba tan enojada que parecía a punto de explotar, “¡Guardias! ¡Echen a esta mujer!” La situación se intensificó cuando dos hombres se abrieron paso entre la multitud “, dirigiéndose respetuosamente a Noreen.” ¡Señorita Xia! “ De inmediato, Noreen señaló a Chantel y ordenó a sus guardaespaldas: “¡Sáquenla!” “¡Sí, señora!”.
Al darse cuenta de que los guardaespaldas estaban a punto de moverse, Érica intervino de repente, “¡Espera un minuto!” Soltó a Matthew, que estaba hablando con otros hombres, y se acercó a Noreen. Su sonrisa desapareció de inmediato cuando miró a la actriz con frialdad y le preguntó: “¿Quién demonios eres? ¿Cómo te atreves a hablarle así a mi amiga?” Érica no dudó en empujar a Noreen. Sus tacones altos no fueron de ninguna ayuda para mantener el equilibrio y terminó cayendo torpemente al suelo. “¡Ahhh!” El grito de la mujer atrajo aún más atención hacia sí misma. No esperaba que Érica tuviera las agallas para asaltarla. Enfadada, gritó: “¡Érica Li!” “¡Estoy aquí!” La chica se rascó la oreja y dijo: “No hay necesidad de ser ruidosa. Puedo escucharte”. “¿Cómo te atreves a empujarme?” Noreen siempre había sido conocida por su arrogancia en la industria del entretenimiento, pero ahora se estaba superando a sí misma y actuando completamente loca. “¿Por qué no lo haría? Sí, te empujé. ¿Y qué?” En cuclillas, Érica levantó la barbilla de Noreen tan gentilmente como lo hizo Matthew hace unos minutos, pero la sonrisa que le dirigió fue perversa.
“Querida, ¿no lo entendiste todavía? Si no lo hiciste, te empujaré una y otra vez … ¡Hasta que lo entiendas!” “¡Cómo te atreves!” Mirándola, Noreen deseó que Érica cayera muerta a sus pies justo en ese segundo. Había escuchado por mucho tiempo que la Sra. Huo y el Sr. Huo se habían divorciado y que su ex esposa había abandonado ciudad Y. Pero cuando Noreen pensó que era capaz de convertirse en la próxima Sra. Huo, Érica regresó de repente. Parecía que todos sus esfuerzos por estar con Matthew habían sido en vano después de todo. Mientras tanto, muchas estrellas femeninas se habían reunido para ver a Noreen humillarse. A muchos de ellos Noreen les había robado sus oportunidades en algún momento de sus carreras. Divertidos, comenzaron a reírse de ella abiertamente. “¡No vine aquí esperando que Noreen tenga ese día!” “Así es. Ella es la estrella número uno en la industria del entretenimiento. ¡No imaginé que la primera dama en el negocio financiero sería la primera en enseñarle una lección ni en mis sueños más locos!” “Sra. Huo, es asombrosa. Gracias por hacer algo que queríamos pero que nunca nos atrevimos a hacer. “ Noreen apretó los dientes una vez que escuchó lo que todos tenían que decir sobre ella. Luego miró al hombre a su lado. Seguía discutiendo negocios con otros como si nada sucediera a su alrededor. “Sr. Huo, vine a la fiesta con usted. ¿Permitirá que su esposa me intimide así? ¿No hará nada al respecto?” Solo entonces Matthew la miró. “¿Qué quieres que haga? ¿Disciplino a Érica?” “¡Sí! ¡No solo me insultó, sino que también me empujó!” Se conformó con tres palabras simples y respondió: “No me atrevería”. Temía que si le daba una nueva lección a Érica, ella huiría de él por otros tres o cuatro años. Pero luego, para sorpresa de todos, una mirada maliciosa cruzó la cara de Matthew mientras miraba a Noreen y le preguntaba: “¿Quieres tenderme una trampa?” Noreen estaba confundida. “Sr. Huo, ¿de qué está hablando?” La voz de Matthew se volvió más fría. “Si disciplino a mi esposa en favor de otra mujer, se enojará. ¿Qué pasa si decide dejarme después de eso? Estaría solo. ¿Estás tratando de tenderme una trampa entonces?”.
CAPÍTULO 1377:CIEN ABEJAS
Érica no sabía si llorar o reírse de sus palabras. Casi parecía que Matthew tenía miedo de su esposa. Pero no había forma de que eso fuera cierto. Érica le tenía miedo. ¿Cómo podría ser posible lo contrario? Tan pronto como el guardaespaldas ayudó a Noreen a levantarse del piso, escuchó a Érica aplacar a Matthew, “Cariño, no te preocupes. No huiré más. ¡Quiero estar contigo para siempre!” “¡Buena chica! Te sujetaré a eso”. El hombre bajó la cabeza y besó suavemente su frente, lo que hizo que todos estuvieran celosos.
Entonces Matthew cambió de marcha sin esfuerzo, entrando en la charla de la tienda como si nada hubiera pasado. Apoyándose en su guardaespaldas, Noreen le lanzó a Chantel una mirada cruel antes de irse. Esta mujer fue responsable de su humillación. Si no hubiera dicho nada, Érica no habría tirado a Noreen al suelo. Érica notó la mirada en sus ojos. Sabía que Noreen consideraba a Chantel su enemigo ahora. Tan pronto como Noreen se fue, los espectadores en la escena también se dispersaron. Érica se excusó, alejándose de Matthew por un momento. Ella dijo que necesitaba hablar con Chantel. Después de un momento de pedirlo, las dos chicas salieron juntas del pasillo. Decidieron seguir a Noreen. No era una mala idea. Si estaba provocando problemas, sería mejor saberlo ahora. Su destino era un salón. La puerta no estaba cerrada por completo, y la voz de Noreen se desvaneció. “¿Por qué estaba Érica aquí? ¿Y cómo podría Chantel Ye intimidarme así? Encuentra a esa perra. ¡Haré que pague por lo que pasó hoy!” Luego extendió el cheque y lo partió en pedazos, como si hubiera hecho lo mismo con Chantel y Érica. “Sí, señorita Xia”, dijo un hombre. “Buenas noticias. Pueden quedarse. Damas y caballeros, ¡les presento a Chantel!” La voz de Érica llegó de repente. Ella acertó. Ella sabía que esta mujer estaba planeando algo más. Ella solo se dirigió hacia el paso. Había aprendido bien de Camille y Phoebe.
Ciérrelos de inmediato o enfrente más problemas en el futuro. Entonces Érica hizo exactamente eso. Desde que metió a Chantel en un poco de agua caliente, lo pensó era su trabajo sacarla de allí. Cuando vio a las dos mujeres en la puerta, Noreen se estremeció y preguntó: “¿Por qué me sigues?” Estaba en medio de romper cosas en su habitación. A continuación: una lámpara que fue el último objetivo de su ira. “Pensé que estabas buscando a Chantel. Bueno, ¡aquí está!” Érica se apoyó contra la puerta y respondió perezosamente.
Chantel fingió estar asustado y dijo: “Señorita Xia, no quise que eso sucediera. Por favor, perdóneme. Al ver el miedo en su rostro, Noreen se sintió mejor. Pero olvidó que Chantel era actriz, ¡y muy buena en eso! También sabía que estas dos mujeres vinieron aquí por una razón. Ignorando a Chantel, le preguntó a Érica: “Vamos, prometo que dejaré solo al Sr. Huo. ¿Qué más quieres?” “¿Qué más quiero?” Érica se volvió y saludó a los guardaespaldas ocultos. Unos pocos hombres fuertes estuvieron a su lado en un instante. “¡Sra. Huo!” “¡Llévate a la señorita Xia!” Quería asegurarse de que a partir de ahora, Noreen Xia tendría miedo cada vez que piense en ella y Chantel. “¡Sí, señora Huo!” Mientras Noreen gritaba, uno de los guardaespaldas le cubrió la boca y luego uno la agarró por los brazos, el otro le agarró las piernas y la sacaron de la habitación. Cuando pasaron a Érica al salir, la esposa del CEO pronunció deliberadamente su sentencia. “Teniendo en cuenta que es su primera vez, solo enciérrala con cien abejas por una noche. Si sucede de nuevo, enciérrala en una jaula con un mastín tibetano. Y si aún no ha aprendido la lección, busca un lobo y haz lo mismo. Ella permanecerá bajo llave hasta que aprenda”. Érica aprendió esto de Colman. El niño había encerrado una vez a los dos matones de Pike en la casa de abejas de su vecino durante todo un día. Cuando los dos matones salieron de la casa de las abejas, sus caras estaban hinchadas como la cabeza de un cerdo. Abejas, mastines tibetanos, lobos… “Noreen estaba tan asustada que se sintió mareada. Pero una de las manos del guardaespaldas le cubrió la boca por completo y no podía rogar piedad. “¡Sí, señora Huo!” Los guardaespaldas respondieron al unísono. Solo así, Noreen se alejó silenciosamente. El silencio regresó al corredor. Érica se frotó las manos, quitando el polvo imaginario. “Esa es una mujer menos. ¡Esperemos que no tengamos que hacer esto otra vez!” Ella regresó para pasar tiempo con su esposo y no quería tratar con todas las mujeres que babeaban por él. Era agotador. Chantel estaba un poco preocupada. “Rika, creo que podemos tener un problema. Noreen debe tener un respaldo serio para que volverse tan popular tan rápido. ¿Es realmente una buena idea castigarla así?” Temía que Érica se encontrara en serios problemas después de esto. Érica no estaba preocupada. Ella no le tenía miedo. “No importa. Ella es poderosa, ¿y qué? No estamos completamente sin recursos.
Tienes a mi hermano, yo tengo a Matthew, ¡y no olvides que también tenemos a las Águilas Violetas! ¿De qué tienes miedo? “ ‘Ella tiene razón’, pensó Chantel. Chantel no era buena tirando su peso, pero Érica tenía razón y no estaba preocupada. Así, gradualmente, la ansiedad en su corazón se desvaneció. Los invitados a la fiesta eran peces gordos ricos, poderosos o ambos. Muchos de ellos estaban en finanzas. Muchos de ellos habían hecho un asesinato con sus inversiones. Y muchos de ellos vieron cómo Noreen fue humillada, y aprendieron el precio de meterse con la Sra. Huo. Discutieron en secreto cortar los lazos con Noreen, para asegurarse de que no molestar accidentalmente a Érica. El ochenta por ciento de lo que perdió Noreen sería transferido a Chantel. Chantel tendría más trabajo esperándola si lo quisiera. Cuando regresaron al salón de banquetes, Érica y Chantel encontraron a Matthew. Chantel no quería ver al chico al principio, porque temía que él se desquitara con ella por esconder el paradero de Érica y sus hijos. ¿Y por qué no lo haría? Pero Érica no creía que fuera tan mezquino. Ella quería que todos supieran que ella y Chantel tenían el respaldo de Matthew antes de que Gifford y Chantel hicieran público su matrimonio. Ella era su esposa y Chantel era su cuñada. Ambas eran familia de Matthew. El plan de Érica fue un éxito. Todos podían ver que la Sra. Huo estaba en buenos términos con Chantel. Cualquiera que quisiera ganarse el favor de la familia Huo no se atrevería a descuidar a Chantel ahora. Algunas de las estrellas, que estaban celosas de la popularidad de Chantel y querían causarle problemas, rechazaron inmediatamente la idea. No querían enojar a Matthew ni a la señora Huo. E incluirían a Chantel en sus planes, si tenían alguno. Matthew seguía hablando de trabajar con un grupo de sus compañeros, y los ojos de Érica tardaron menos de dos minutos en brillar. Le susurró a Chantel: “¡Comamos algo!” “¡Bueno!” A Chantel tampoco le gustaban los compromisos sociales, por lo que las dos mujeres fueron a la mesa de postres. Desafortunadamente, el mundo estaba lleno de tontos. Pensaron que si Matthew no podía verlos, tendrían la oportunidad de meterse con Érica. Por ejemplo, en este momento, una mujer dobló su codo ligeramente. Golpeó su vaso de jugo por accidente, y el jugo de kiwi verde se derramó por toda la mesa, se extendió sobre el mantel y goteó sobre cualquier cosa debajo. De pie junto al jugo de kiwi, Érica y Chantel estaban comiendo los waffles en sus platos, hablando y riendo. No se dieron cuenta de lo que estaba haciendo la mujer.
Cuando Chantel se agachó para reírse salvajemente de uno de los chistes de Érica, vio que el líquido fluía de la mesa al suelo. Parte del líquido ya había goteado sobre el hermoso vestido de Érica. “¡Rika, ten cuidado!” Chantel la apartó. Con zapatos de tacón alto, Érica dio dos rápidos pasos hacia atrás y casi se cae. Si no fuera por Chantel sosteniéndola, ella habría golpeado el suelo. Todos en la multitud se acercaron a las dos mujeres para ver qué estaba pasando. Solo una mujer con un vestido de noche negro se alejó. Chantel la notó y gritó: “¡Tú, para!”.
CAPÍTULO 1378: METERSE CON EL MEJOR, MORIR COMO EL RESTO
Todos miraron a la mujer a la que Chantel llamó. Pero la mujer siguió caminando como si no hubiera escuchado nada. Finalmente, alguien le dijo a la mujer: “¡Señorita Zhu! ¡Creo que la señorita Ye está tratando de llamar su atención!” El pánico brilló en los ojos de la mujer, pero se tomó un momento para controlarse antes de darse vuelta para ver. Chantel estaba ocupada fregando el vestido de Erica. La mujer le sonrió y le preguntó: “¿Sí? ¿Y qué necesitas?” El jugo verde había creado una mancha oscura enojada en el vestido rojo. Era dolorosamente obvio y había arruinado el vestido, con suerte solo por la noche. Señalando la mancha, Chantel preguntó: “¿Derribaste ese vaso de jugo?” Su tono le dijo a todos que estaba furiosa. Esto es simplemente demasiado. Tratamos con alguien antes, y ahora otra persona decide meterse con Rika.
¿Realmente piensan que ella es tan pasiva? Chantel pensó con exasperación. Antes de que la mujer pudiera decir algo, alguien más habló. “Debe ser ella. La vi beber el mismo tipo de jugo antes de que sucediera”. “Ahora que lo pienso, tienes razón. Creo que ella lo hizo a propósito”. Una mujer se acercó a Erica y le susurró al oído: “Esa es Lucia Zhu, una modelo local. En otra fiesta a la que asistió, hizo un punto al caerse para que el Sr. Huo la atrapara. Se rió como si estuviera borracha, pero ella era tan obvia “. ¿Cayó para que Matthew la atrapara? La ira de Erica estalló. Ella ya estaba bastante acalorada debido a la mancha en su vestido y al hecho de que alguien podría haberlo hecho intencionalmente. Cuando Paige le envió docenas de vestidos para que ella los escogiera, eligió este inmediatamente. Ese era el que ella quería. No importa cuán hermosos y caros fueran los otros vestidos, ella ni siquiera se molestó en probárselos. Erica había venido aquí para construir prestigio como la Sra. Huo, para establecer de una vez por todas que Matthew era su esposo, y que él estaba fuera del mercado. Así que no iba a quitarle esto a nadie, particularmente a alguien que tenía diseños sobre Matthew. Al ver que no había forma de salir de esto, Lucia Zhu decidió disculparse. “Lo siento mucho, Sra. Huo. No quise hacer eso. Tal vez mi vestido rozó el vaso de jugo y lo tiró por accidente. ¿Qué tal esto? Pagaré para que lo limpien, y luego te lo envíen. ¿Cómo suena eso? “ La mujer tenía una buena actitud y parecía sincera, lo cual era difícil de encontrar. Los ojos de Erica se oscurecieron. Si no hubiera visto la presunción en los ojos de Lucia Zhu, habría creído que la mujer se disculpaba sinceramente con ella. “Manchaste mi vestido nuevo. Deliberadamente, por lo que dicen los demás.
¿Crees que una disculpa es suficiente? ¿Parece que soy tan relajada?” Si Lucia Zhu no lo hubiera hecho a propósito, Erica aceptaría sus disculpas, aunque de mala gana. Pero obviamente, esta mujer sabía lo que estaba haciendo, y fingió ser inocente. No solo eso, hizo un pase a su esposo cuando no estaba cerca. ¡No, ella no iba a ser fácil con alguien que hizo eso! “No, no. Realmente lo siento. Por favor, perdóneme. Pagaré por limpiarlo, lo juro”. Lucia Zhu parecía estar muy ansiosa y asustada. Miserable y sola, se enfrentó a la verdad de su situación. Lágrimas calientes comenzaron a caer. Todos miraban con interés. Si Erica no entendía esto bien, pensarían que ella era una bravucona que empujaba a todos los que no le gustaban. Pensando en esto, arrojó el pañuelo húmedo que había usado para limpiar la mancha en la mesa y dio un paso adelante. “Está bien, digamos que tu historia es verdadera. Date la vuelta”. Sus palabras confundieron a Lucia Zhu. “¿Qué?” Erica estaba un poco impaciente.
“¡Solo haz lo que te digo!” La mujer se dio la vuelta lentamente y finalmente se detuvo frente a Erica nuevamente. Erica se burló, “Estás usando un vestido de sirena sin tirantes y ajustado. Sin decoración, sin borlas. Tu vestido no podría haber derribado nada. El mío puede, gracias al lazo en la parte posterior. No, esto es todo no entiendo de dónde vienes, pensando que puedes engañarme. Tu vestido no se ensancha de esa manera, ni se arrastra sobre una mesa, ni nada. Y sin embargo, estás tratando de decirme que el vestido golpeó el ¿un vaso? ¿Tal vez fue tu codo? Y como tus codos no están cubiertos, deberías haberlo sentido cuando tu codo golpeó el vidrio. Entonces, ¿cómo puedes decir que no lo hiciste a propósito? ¿Piensas que soy una idiota? “ Lucia Zhu estaba estupefacta por su réplica. Erica tenía razón, pero Lucia Zhu simplemente no podía admitirlo. “Lo siento, señora Huo. Realmente no sabía que lo había tirado. Tal vez toqué el mantel …” “¡Cállate!” Erica se estaba poniendo cada vez más molesta. La mujer aún no lo admitía y todavía estaba excusándose cuando todos sabían que estaba mintiendo.
En este momento, Matthew notó una multitud formándose en la mesa de postres. Tenía un mal presentimiento sobre esto y caminó hacia allí para ver cuál era la conmoción. Cuando se acercó, descubrió que la mujer que atraía a esta multitud no era otra que su esposa. “¿Qué pasó?” Al escucharlo hablar, la multitud lo saludó y le abrió paso. Caminó suavemente al lado de Erica. Estaba furiosa por la ira. Lo que no sabía era que eligió el momento equivocado para estar con ella. Erica lo fulminó con la mirada y le preguntó: “¿Conoces a esta mujer?” Ella estaba lívida y no tenía respeto por él. Su tono y porte lo acusaron.
Su actitud asustó tanto a las personas que la rodeaban que contuvieron la respiración colectiva. ‘¡Guau! ¡No es de extrañar que sea la señora Huo! Ella es probablemente la única persona que podría hablar con Matthew de esa manera. Los invitados decían si el CEO tendría una respuesta enojada. Matthew no reaccionó como todos esperaban que lo hiciera. En lugar de molestia, el hombre mostró ternura. “¿quién?” preguntó en voz baja. Erica señaló directamente a Lucia Zhu. Hasta entonces, no la había mirado. Ni siquiera estaba buscando a nadie, y dedicó toda su atención a su esposa. Sus ojos profundos observaron el rostro de la mujer durante menos de dos segundos y luego se alejaron. Tenía buena memoria, lo que le sirvió aquí. “Nos conocimos una vez. En una cena. “Entonces, ¿es cierto que ella cayó en tus brazos a propósito cuando estaba borracha?” El hombre pensó por un momento y asintió. “¿A propósito? No lo sé. Me aseguré de que no se cayera”. Pero no había pensado en eso después de eso. Solo entonces vio las manchas en el vestido de Erica. Matthew frunció el ceño y preguntó: “¿Qué le pasa a tu vestido?” “Volcó un vaso de jugo verde a propósito y se derramó sobre mi vestido”. Erica cambió su actitud y se apoyó contra su pecho, actuando como un niño mimado. “Cariño, Paige encontró un montón de vestidos, pero este fue el único que me gustó. Esta mujer lo manchó deliberadamente. ¡Espero que no esté arruinado!” La cara de Matthew gradualmente se volvió sombría. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su esposa y le dirigió a Lucia Zhu una mirada de muerte. Dijo fríamente: “¡Esto es ridículo! ¿Por qué no dejas a mi esposa sola? Guardias, llévala a la cubierta superior. Átala a una silla y mantenla allí durante tres días y noches”. Aunque no trató con el propio Noreen Xia en este momento, ¡no significa que no le importara! Y ahora había alguien más intentando la misma mierda. ¿Qué estaban tratando de hacer? ¿Y por qué elegir a su esposa? Él podía hacer la vista gorda cuando la familia Li castigaba a Erica, porque eran sus mayores. ¿Pero estas otras dos mujeres? No eran nada para él. Y, sin embargo, estaban locos como para intentar meterse con su esposa. Necesitaban que se les enseñara una lección. Sus palabras hicieron que todos jadearan. “¿Tanto tiempo? Si ella muere de exposición, ¿será él responsable?” Seguro que no querrían molestarlo. Te metes con los mejores, mueres como el resto‘, pensaron todos.
CAPÍTULO 1379: NO SON VERDADEROS AMIGOS
Las palabras de Matthew enviaron a Lucia al suelo de rodillas y le rogó: “Sr. Huo, lo siento. ¡Prometo que nunca volverá a suceder! Sé que fue mi culpa, pero …” Al hombre no pareció importarle la súplica de la mujer y observó sin piedad que la llevaran. Había más de mil personas en el crucero, pero ninguna se atrevió a hablar por ella. Matthew susurró al oído de Erica: “El barco va de regreso. Iremos directamente a casa cuando llegue a la orilla". "¡Bueno!" Ella asintió en respuesta. "Primero haré que alguien te traiga un conjunto de ropa nueva”. “Gracias, pero eso no será necesario. He limpiado la mayoría de la mancha con pañuelos húmedos. Pronto estaremos en casa, ¡así que no te molestes!” “Bien” Matthew no la forzó. Durante el resto de la fiesta, no hubo un solo hombre o mujer que se atreviera a provocar a Erica. Cuando Chantel estaba en el baño, Erica aprovechó la oportunidad para llamar a Gifford. “Gifford, creo que Chantel ha ofendido a alguien que no debería debido a mí. Tienes que mantenerla a salvo”. “¿Hablas en serio? ¿En qué tipo de problemas has metido a Chantel ahora? Ya has hecho sufrir a todos los miembros de la familia Li. ¡Solo causa problemas a la familia Huo si no tienes nada mejor que hacer!” Erica sacó la lengua y lo incitó deliberadamente, “No quise meterla en problemas.
¿La vas a ayudar o no? ¡Si no lo haces, encontraré a alguien que la proteja!” “¿Quién dijo que no iba a ayudarla? Sé cómo cuidar a mi esposa. No necesito tu ayuda. Será mejor que te preocupes por tener que convencer a tu esposo”. Erica respondió con orgullo: “Mi esposo ya no está enojado conmigo. Justo ahora, castigó a una mujer mala por golpearlo delante de todos”. “Humph, piensas demasiado simplemente en tu esposo. El hecho de que te esté cuidando no significa que no esté enojado contigo. Apuesto a que solo estaba siendo amable frente a todos. Espera hasta llegar a casa, ahí es cuando tendrás que disculparte con él “. Cualquier buen hombre cuidaría a su esposa frente a los demás, pero eso no significaba que Matthew no estuviera enojado con Erica. “¡No importa! Al menos, mi esposo me ha mostrado suficiente respeto frente a la gente. No me importa disculparme con él más tarde cuando volvamos a casa. “ Después de regresar a casa, Erica planeaba hacer lo que Matthew le pidiera sin ninguna queja. ¿Qué tienes en mente? Matthew es un hombre y tiene mucho éxito. ¿No deberías mostrarle respeto en público también? ¿Cómo puedes dejar que actúe humildemente a tu alrededor en público? ¡Estás equivocada en eso! “Gifford le dio una conferencia a su hermana.
“No, no, no. Gifford, no estoy de acuerdo. Sí, es un hombre exitoso, pero todos los hombres y mujeres son iguales. Solo cuando me da suficiente respeto puedo devolverle el mismo respeto. ¿No lo crees? “ “Um … supongo que tienes razón” parecía que el cerebro de Gifford haber sido lavado por su hermana. “Escucha, también debes tratar bien a Chantel en el futuro. No siempre trates de hacer que te ponga cara. Olvida tu machismo y solo cuídala bien. ¡Solo así te amará más!” Gifford volvió en sí y dijo: “No necesito que me digas qué hacer. Ella es mi esposa. Puedo ocuparme de mis propios problemas. Cuida tus propios asuntos”. “Está bien, no olvides mantener a salvo a tu esposa”. “Si no hay nada más, colgaré”. Gifford colgó antes de que Erica pudiera responder. Ella se quedó sin palabras. Desde que regresó de Tow Village, Gifford había sido indiferente hacia ella. ¡Debe haberle molestado por algo! ‘Olvídalo. Solo deja que se enoje. Chantel lo animará por mí ‘, pensó. Erica recogió una cereza y se la llevó a la boca. Un momento después, varias mujeres la rodearon y la miraron con una sonrisa. Una de ellas reunió el coraje para hablar y finalmente dijo: “Sra. Huo, queremos hacerle una pregunta”.
Erica miró a las mujeres frente a ella y las reconoció al instante. Eran las mujeres ricas que tenían una buena relación con la familia Su desde hace unos años. Ahora algunos de ellos ya se habían casado también. Las dos mujeres con las que había tratado anteriormente eran del círculo de entretenimiento, y ahora este grupo de mujeres era del círculo de negocios. Erica pensó para sí misma, preguntándose por qué era tan popular entre las mujeres. “¿Por qué no puedo atraer a hombres más guapos?” Sin embargo, ella todavía asintió sin expresión. “¡Por favor adelante!” Las mujeres se acercaron a ella con emoción y le preguntaron: “Sra. Huo, ¿cómo quedó embarazada de cuatro hijos? ¿Hay algún tipo de secreto? ¡Todos tenemos tanta envidia de usted!” ¿Secreto? Erica asintió y sonrió maliciosamente, “¡Sí!” ¡Por supuesto que es porque mi esposo es fuerte y tiene buenos genes! “ ella se rio en su mente. “Sra. Huo, ¿podría compartir su secreto con nosotros?” Después de todo, si también pudieran engendrar algunos hijos, las mujeres ricas no tendrían que preocuparse por su estatus en la familia de su esposo. Erica sacó un pañuelo, se limpió la boca e inclinó la cabeza hacia adelante. Las damas se acercaron con los oídos como para escuchar con atención. Cuando Chantel salió del baño, escuchó a Erica decir: “El secreto de tener cuatro hijos … solo bebí el agua bendita de un río de Tow Village en el país K. El origen del río es un manantial que ha existido durante miles de años. Después del bautismo de tiempo y naturaleza, se dice que se ha convertido en un río con espiritualidad.
Muchas mujeres en Tow Village han estado embarazadas con tres bebés, cuatro bebés e incluso ocho bebés por beber el agua de ese río”. “¿Qué? ¿Enserio??” “¡Oh Dios mío! ¿Ocho bebés? ¿Cómo es eso posible?” “Cálmate. ¡Había algo en las noticias sobre una mujer que quedó embarazada de ocho bebés!” “Sí, también he oído hablar de esa noticia. ¡Es una historia real originada en el país M! Aparentemente, este tipo de cosas también ocurren en el país K “. Las palabras de Erica hicieron que todas las mujeres entraran en acaloradas discusiones. Chantel permaneció en silencio y sacudió la cabeza con diversión. ¿Cómo podría no admirar las habilidades de esa mujer? Erica fue a Tow Village por primera vez cuando estaba a punto de dar a luz. ¿Qué tuvo que ver su embarazo con cuatro bebés con el agua del río? Además, Chantel había estado en Tow Village más de diez veces, pero nunca había oído hablar de esas historias. “Sra. Huo, por favor dénos la ubicación específica de ese río”. “Sí, Sra. Huo. Recordaremos su amabilidad por el resto de nuestras vidas”. Erica fingió ser rescatada. ¡Bien! Mientras tanto, Matthew, que había estado vigilando a Erica todo este tiempo, pensó que Erica estaba siendo intimidada por alguien nuevamente, por lo que se acercó, dejando atrás a sus socios comerciales. Solo escuchó las últimas palabras de la mujer. “Está en la entrada de Tow Village. Solo hay una entrada y los otros tres caminos están rodeados de montañas. El agua de manantial desciende de la montaña. ¡Si pueden vivir allí y beber el agua durante unos meses, podrán asegúrate de estar embarazadas de al menos un par de gemelos! ¡Si tienen suerte, dar a luz a cuatro bebés como yo será pan comido! “ “¡Guau! ¡Muchas gracias, señora Huo!” “Sra. Huo, es muy amable. ¡Es un ángel!” “De nada. Somos amigas. Me alegro de ser de ayuda”, dijo Erica con una brillante sonrisa en su rostro. “No son verdaderas amigas en absoluto”, se burló en su mente. “¡Sí, Sí!” Matthew se quedó quieto y no pudo evitar sacudir la cabeza mientras escuchaba su conversación. ¡Solo otro grupo de mujeres sin cerebro! La única razón por la que Erica pudo dar a luz a cuatro bebés fue por mi buena genética. ¿Había alguna otra razón?.
CAPÍTULO 1380: UN MOCOSO MALCRIADO
‘Si todas quieren creer en las tonterías de Erica, no vengan a verme cuando se den cuenta de que han sido engañados. ¡No voy a castigar a mi esposa por estas estúpidas mujeres! “, Pensó Matthew. El grupo de mujeres celebró con entusiasmo durante algún tiempo. Solo cuando su estado de asombro comenzó a desvanecerse, notaron al hombre parado detrás de ellos. Habiendo obtenido lo que querían, las mujeres que rodeaban a Erica se dispersaron y liberaron el camino para Matthew. Erica miró al hombre que caminaba hacia ella y agarró una cereza, agitándola frente a él. “¡Vamos, cómelo!” Matthew sacudió la cabeza y dijo: “Nos vamos”. “¡Ah, vale!” En realidad estaba contenta de irse a casa. Independientemente de dónde estaba, Erica estiró su cuerpo. Luego se volvió hacia Chantel y le preguntó: “¿Y tú? Ven con nosotros”. Chantel le mostró el teléfono en la mano. En la pantalla aparece una notificación de una llamada perdida reciente de su asistente. “No, gracias. Mi asistente me está esperando en el hotel. Me voy al extranjero mañana por la mañana. ¡Puedes irte a casa!” “Está bien, nos vamos ahora”. Erica entrelazó sus dedos con los de su marido. Su gran palma todavía estaba tan cálida como ella recordaba. Se sintió tan bien volver a estar con él. “¡De acuerdo, adios!” Chantel observó a la pareja irse antes de contestar el teléfono, que ya estaba sonando en su mano nuevamente. “Hola soy yo. “ “Chantel, hay varios guardaespaldas en el hotel ahora. Dijeron que el Sr. Li los envió. ¿Sabes lo que pasó?” “¿Qué? ¿El Sr. Li?” ¿Los envió Gifford? “, Se preguntó. “Sí. ¿Cómo está todo contigo? ¿Puedes volver ahora?” preguntó el asistente. Chantel miró la animada cabina llena de gente antes de responder: “Bueno, primero hablaré con el Sr. Li. Si puedo irme antes, volveré al hotel de inmediato”. “Bueno. “ Afuera, Matthew y Erica apenas habían salido de la cabina cuando ella comenzó a moverse incómodamente a su lado. Sosteniendo su brazo, ella se quedó quieta y no lo soltó. “¡Me duelen los pies!” dijo ella con voz suave. El hombre la miró pero no se movió. Ignorando su silencio, Erica apretó su agarre sobre su brazo y agregó: “Deberías llevarme al auto. Es la primera vez en años que tengo que usar tacones altos durante tantas horas. No puedo caminar cuando me duelen tanto los pies”. Nadie podía culparla por tener dolor.
‘Huh! No nos habíamos visto en más de tres años, pero ella se volvió cada vez más sensible, ¿no? El hombre fingió estar impaciente. “Nadie se atrevió a pedirme que hiciera tal cosa”. A pesar de sus duras palabras, inmediatamente tomó a Erica en sus brazos. Ella no dudó en ponerle los brazos alrededor del cuello mientras le sonreía dulcemente. “Bueno, ¡te lo pedí porque eres mi querido esposo!” Y ella podía pedirle lo que quisiera. Sin embargo, ella nunca se daría cuenta de cuánto las palabras “mi querido esposo” habían llenado su corazón de alegría. Después de bajar del crucero, Matthew la colocó en el asiento trasero de su automóvil y se sentó a su lado. Lo primero que hizo Erica una vez que estuvo dentro del vehículo fue liberar sus pies del alcance de esos dolorosos tacones. Luego, puso sus pies sobre las delgadas piernas de Matthew y las balanceó en busca de alivio. Los ojos de Matthew se posaron sobre el par de pies que descansaban sobre él, y luego apretó la mandíbula. “¡Erica Li!” él advirtió. “¡Oye, no seas tan malo! Me duelen los pies. Raramente me pongo tacones altos, ¡por favor, sé considerado!” ‘Hmm … Entonces, su malcriado comportamiento parece haber aumentado mucho en los últimos años. Y ella todavía logra manipularme con eso, pensó para sí mismo. Unos momentos después, Erica quitó los pies, se ajustó y finalmente descansó la cabeza sobre su regazo.
Mirando el ceño fruncido en el rostro de Matthew, preguntó: “Cariño, ¿están nuestros hijos en casa de papá y mamá? Vayamos allí. Realmente los extraño”. “¡No!” Matthew se negó. No quería ir allí esa noche. Como su esposa finalmente había vuelto con él, había estado esperando pasar toda la noche con ella, y no quería que nadie los molestara. “¿Qué? ¿Por qué? Entonces trae a los niños de vuelta a nuestra villa”. Realmente extrañaba a sus hijos. “Hay algo de lo que quiero hablar contigo esta noche. ¡Podemos hablar de nuestros hijos en la mañana!” “¡Bien!” Erica estuvo de acuerdo. Ella también tenía algo de lo que quería hablar con él. Cuando llegaron a la puerta de la villa, Erica se sentó y soltó las piernas de Matthew para que pudiera salir del auto. Después de que él salió, la esperó al lado del vehículo. Pero en lugar de salir, Erica acurrucó sus piernas sobre el asiento sin mencionar que se parara. Matthew sabía lo que ella quería. Solo que esta vez, no levantó un dedo para llevarla a la villa. ¡Fue tan amable en el crucero! ¡Sabía que todo era un acto! “, Pensó ella melancólicamente. Pasaron un par de minutos y Erica suspiró profundamente. Sosteniendo sus tacones altos en una mano, se dirigió hacia la puerta del auto y se quejó, “Oh, no debería haber regresado. De todos modos, a nadie le importo en Ciudad Y. Volveré a Tow Village mañana… ¡Ahhh! “Matthew la levantó de su asiento antes de que ella pudiera concluir esa estúpida oración. A pesar de su primera reacción de sorpresa, la mujer pronto sonrió triunfante mientras besaba a Matthew en la mejilla. Ni siquiera la mirada oscura en su rostro podía intimidarla ahora. “Retiro todo lo que acabo de decir. ¡Mi esposo es muy bueno conmigo!” Matthew puso los ojos en blanco y permaneció en silencio. Una vez que entraron en la villa, Erica quiso bajarse de él y dejar los zapatos en la entrada. Pero Matthew no le dio una oportunidad. Él le dijo que simplemente los dejara caer al suelo y la llevó arriba.
Tan pronto como entraron en la habitación, la arrojó sobre la cama de matrimonio. Erica trató de escapar, pero Matthew la agarró rápidamente por el tobillo y la atrajo hacia el centro del colchón. Cuando la tuvo donde quería, presionó su cuerpo sobre el de ella. Lo suficientemente cerca como para sentir el corazón del otro latiendo dentro de su pecho, pellizcó la barbilla de la mujer y miró sus labios rojos antes de preguntar palabra por palabra: “Erica, ¿te has divertido lo suficiente?” Erica le rodeó el cuello con los brazos y se confundió. “No lo entiendo. ¿Qué quieres decir?” “Has estado fuera por más de tres años. ¿Fuiste feliz durante este tiempo?” “¡No, yo lo era!” Había aprendido rápidamente que una vida sin Matthew era un desastre. “¿De Verdad?” No le creyó en absoluto. “Porque creo que ahora que te divertiste, finalmente decidiste volver a casa. “ Erica sonrió torpemente antes de besar sus delgados labios. “Cariño, no te dejaré más”. Sin embargo, ahora que ella había regresado, él la iba a castigar en la cama. Matthew se inclinó y besó sus sensuales labios rojos mientras le subía el dobladillo del vestido por los muslos. Cuando estaba a punto de quitarle el vestido, Erica agarró su mano y dijo sin aliento, “Espera un momento, cariño. ¡Hay algo de lo que quiero hablarte!” Besándola en el cuello, susurró: “Solo dilo”. “No puedo decirlo contigo actuando así. Matthew, no quieres escucharme, ¿verdad?” “No, no quiero” Él solo quería hacerle el amor lo más posible.
Después de todo, había sido privado de tener relaciones sexuales durante los últimos años. Deprimida, Erica se quejó, “Me escucharás si quieras o no. ¿Siempre salías con otras mujeres mientras yo estaba fuera? Si no hubiera regresado esta noche, ¿habría sido Noreen en esta cama contigo ahora? ¡Onch! ¿Por qué me mordiste allí? No estoy bromeando. Ella llevó una mano hacia donde él la había mordido y la frotó. ¡El lo hizo apropósito! Los ojos de Matthew se posaron sobre la mujer que se frotaba el corazón y sus pupilas se dilataron. Encontró a Erica tan atractiva. Empujando al hombre que la había estado observando, ella ordenó: “¡Di algo!” Matthew se cubrió la cabeza con las manos y preguntó: “¿Qué quieres que te diga?” Para empezar, nunca había traído a otra mujer a casa. E incluso si lo hubiera hecho, no habría sido tan estúpido hacerlo cuando supiera que su esposa estaba a punto de regresar. ¿Realmente pensaba que él era tan despistado? Su número de vuelo, su hora de embarque, su hora de llegada, la hora en que fue al Grupo ZL … Él lo sabía todo. No había tantas coincidencias en este mundo. Pero había un hombre que lo orquestó todo detrás de las cortinas, y ese hombre era Matthew.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA CONMIGO PARTE 3
Teen Fictioncontinuación del libro a partir del capítulo 1041 en adelante.