CAPÍTULO 1171 AL 1180

1.9K 59 8
                                    

CAPÍTULO 1171: EL CASTIGO


“¿De qué estás hablando?” Erica preguntó. Cuando sus ojos miraron rápidamente a Matthew, que estaba ocupado cocinando para ella, le encantó lo guapo y considerado que se veía mientras cocinaba. “¿Realmente no entiendes lo que estoy tratando de decir?” La molestia de Blair se estaba volviendo obvia para este punto. Incluso como madre, Blair comenzaba a tener dudas sobre si su hija realmente pertenecía al siglo XXI o no. “¿Entiender qué? Mamá, ¿por qué estás siendo tan rara? ¿Qué estás tratando de decir?” Dejando el cuchillo de cocina, Matthew miró a Erica y dijo con calma: “Mamá quiere saber si ya hemos dormido juntos”.

“¡Oh! Pero le dije que dormimos …” Erica hizo una pausa, finalmente se dio cuenta de lo que su madre estaba tratando de decir y rápidamente explicó: “No, no lo hemos hecho. Quiero decir que compartimos la misma cama todas las noches. Eso es todo. No hicimos nada más”. Era justo como Blair había adivinado. “¿Por qué no han dormido juntos todavía?” ella preguntó. ‘¿Huh? ¿Por qué?’ Erica, llena de culpa, miró a Matthew y dijo: “Aquí está la cosa. Matthew es un caballero y dijo que respetaría mis límites”. Matthew dejó a un lado el tazón de verduras recién lavadas y se acercó a Erica sin ser notado. Luego dijo: “No me hagas sonar como un buen tipo. No soy tan bueno como crees”. Erica estaba estupefacta. “¡Pero eso es exactamente lo que dijiste!” “Sí, lo dije, pero en esa situación, ¡no tenía otra opción!” Matthew se dio la vuelta y agarró el cuenco lleno de verduras. Blair había escuchado las palabras de Matthew claramente y ella cerró los ojos, tratando de reprimir su ira. “¡Erica Li!” Sintiendo el disgusto de su madre, Erica abrió mucho los ojos. Ella miró a Matthew y dijo: “Mamá, te escuché. ¡No necesitas gritar!” “¿Estás tratando de molestarme? ¿Por qué no has consumado tu matrimonio todavía? ¿Estas pretendiendo ser tímida todo el tiempo? Matthew es tu esposo.

¡No entiendo por qué te comportas así! Escucha, ¡yo quiero que quedes embarazada en dos meses! “ Blair habló en un tono similar al de Wesley. Quizás en los años que habían pasado juntos, algunos de sus rasgos se habían contagiado entre sí. “¿Dos meses?” Erica no podía creer lo que oía. “¡Si!” Blair dijo con firmeza. Erica se detuvo aturdida. “Mamá, todavía soy una estudiante …” Se preguntó por qué a su madre se le ocurrió una idea tan horrible de repente. Lo más importante, ¿por qué la estaba apurando para tener el bebé de Matthew? “Ese no es un problema. Los estudiantes universitarios pueden tener un bebé. ¡Créeme, tus estudios no se retrasarán debido a que estés  embarazada!” Además, todos sabían que Erica nunca estudió mucho en la escuela. Por lo tanto, tener un hijo haría muy poca diferencia para empezar. La respuesta de Erica demostró a Matthew nuevamente que Ethan no era el hijo de Erica. Si Ethan fuera realmente el hijo de Erica, ella lo habría usado como una excusa para defenderse.

“Mamá, hablemos de esto otro día. ¡Voy a cenar ahora!” Erica colgó el teléfono antes de que Blair pudiera decir algo más. Dando un suspiro de alivio, Erica se acercó a Matthew y se paró frente a él. “¿Por qué crees que mamá nos está presionando para tener un bebé?” Matthew puso las verduras picadas en un plato y dijo: “Bueno, ¡mamá tiene razón!” “¿Por qué? ¡Ni siquiera tengo 22 años! Soy solo una niña. ¿Cómo puedo tener un ¿” Erica tragó el resto de sus palabras cuando se encontró con los ojos de Matthew. ‘¡Maldición! ¿Hablé de más de nuevo? Les dije a todos que Ethan es mi hijo biológico. ¿Qué hago ahora?’ Ella rápidamente mintió para cubrir su error. “Quiero decir que ya tengo a Ethan. No quiero tener otro hijo en este momento. Creo que deberíamos esperar”. ‘¡Eso es brillante! ¿Por qué no pensé en usar a Ethan como excusa cuando estaba hablando con mamá? Matthew la miró con indiferencia.

“¿Entonces preferirías tener un bebé con tu ex que tener un bebé conmigo?” Matthew tenía razón acerca de que ella no quería tener un bebé con él, pero la primera parte de su comentario era erróneo porque Erica y Tam nunca fueron amantes. Sin embargo, para no exponer su mentira, se dio la vuelta y caminó hacia la sala de estar, fingiendo que no le importaba. “Vamos a dejar el tema. No me interesa. Si quieres un bebé, ve a dar a luz a un bebé tú mismo. Quiero esperar. Además, ¡todavía no he terminado de divertirme!” Matthew tampoco se obsesionó con el tema. Un silencio incómodo impregnaba el aire entre los dos en la cena. Matthew había preparado cuatro platos salteados y una sopa. Después de una comida abundante, Erica se frotó el estómago y se lamentó en la mesa, “Estoy tan llena. ¡Estoy tan llena!” Los platos cocinados por Matthew eran tan deliciosos que no pudo evitar comer en exceso. Matthew la miró con desprecio y le dijo: “¡Levántate y limpia la mesa!” “¿No puedes contratar a una sirvienta?” Desafortunadamente, las tres criadas se habían ido con el bebé cuando Ethan fue llevado de vuelta a el país A .

Erica no podía entender por qué Matthew no contrataría a una criada para que la ayudara en casa. ¿Estaba esperando que ella lo hiciera? “No estoy acostumbrado a tener extraños a mi alrededor todo el tiempo”, respondió Matthew. “Pero no me casé contigo para hacer las tareas del hogar por ti …” Erica sonaba como si hubiera sido perjudicada de alguna manera. En verdad, ella nunca pensó que alguna vez tendría que hacer las tareas del hogar. Mirándola, Matthew preguntó: “¿Estás diciendo que me equivoqué al pedirte que contribuyeras con las tareas del hogar?” “¡Si!” “¿Crees que debería contratar algunas sirvientas entonces?” “¡Si!” ¿No es normal? Erica pensó. Debía haber cinco o seis sirvientas en la mansión de la familia Huo. ¿Por qué Matthew no tenia una sola criada aquí en la villa? De repente, algo se le ocurrió a Erica. Ella miró al hombre con una mirada de sorpresa en sus ojos y dijo: “¿Te preocupa tener que pagar sus salarios?” Matthew quedó sin palabras. ¿Realmente piensa tan mal de mí? Se puso de pie en silencio, se arremangó y comenzó a limpiar la mesa él mismo.

Erica se sintió un poco avergonzada cuando lo vio, así que se levantó casi de inmediato y recogió los platos. “¿Por qué no contrato a las sirvientas y les pago?” “¡No hay necesidad!” El hombre se negó de inmediato. Erica decidió cerrar los labios y verlo limpiar la cocina y el comedor. Un día, después de que Erica subiera y bajara las escaleras descalzas dos veces en la villa, notó que cada rincón de la villa estaba cubierto con una alfombra suave. El costo de mantenimiento y conservación habría sido un precio considerable. Después de todo, las alfombras importadas en los cuatro pisos no eran simples. Al pasar por la alfombra blanca y suave de la habitación, Erica sacó su cámara y se tomó una selfie. También se sirvió una copa de vino tinto. Cuando Matthew regresó y encontró a la chica, ella estaba sentada en la alfombra y mirando su trabajo en la cámara. Junto a ella había una copa de vino tinto del que acababa de tomar un sorbo. Cuando lo notó, Erica lo saludó casualmente. “Hoy regresaste a casa temprano”. “Hmm” El hombre se aflojó la corbata y le arrojó la bolsa en sus mano.

Erica lo miró con curiosidad y dijo: “¿Qué es esto?” “¡Tu castigo!” “¿Castigo? ¿Qué hice mal? ¡No he sido más que una buena chica!” Erica rebuscó en la bolsa y encontró unas pajitas de plástico. ¿De dónde sacó esto el poderoso señor Huo? Ella se preguntó. El hombre se puso en cuclillas frente a ella y la miró. “Erica Xitala, ahora tienes dos opciones. Una, dobla 999 estrellas, dos …” Hizo un gesto hacia la cama con los ojos y continuó: “… duerme conmigo”. ¿Xitala? La cara de Erica estaba atrapada en una expresión incrédula. ¿Él se dio cuenta de lo que Matthew Xitala significaba? “¿Dormir contigo? No lo creo”, respondió ella. A pesar de la insistencia de Blair, Erica no tenía intenciones de cumplir los deseos de su madre todavía. “Entonces haz 999 estrellas con estas pajitas”, dijo Matthew. El castigo le parecía inútil ya que doblar estrellas era una tarea muy fácil, pero el único problema era que no tenía paciencia para ello. “¡No hay problema! ¿Pero para qué necesitas tantas estrellas?” Matthew la miró en silencio. Después de un largo rato, dijo con indiferencia: “¡Quiero dárselos a alguien como regalo!” Erica frunció el labio con desaprobación. ‘Entonces quiere que haga algo para su amor, pero no quiere hacer el trabajo duro. ¡No es de extrañar que la mujer que le gusta no haya aceptado estar con él todavía!


CAPÍTULO 1172: RIENDO SALVAJEMENTE


Y así comenzó; Erica comenzó a doblar estrellas cada momento del día que tuvo. Excepto cuando estaba en clase, siempre llevaba esas pajitas de plástico con ella y doblaba estrellas cada vez que tenía la oportunidad. Después de doblar unas 200 estrellas, sus dedos comenzaron a ponerse rojos debido al esfuerzo. Cuando Matthew notó sus dedos rojos, Erica ya había hecho 519 piezas. Él tomó sus manos entre las suyas y miró sus dedos cuidadosamente. Sin dudarlo, le quitó todos los tubos de plástico restantes. “Eso es suficiente. No necesitas doblar el resto”, dijo. “Pero ya he hecho más de 500 de ellos. Ahora estoy en 519. Si no completo el set, mis esfuerzos se desperdiciarán”. Al escuchar eso, Matthew tomó dos tubos de plástico y se los entregó. “Está bien. Entonces puedes doblar solo dos más. ¡Pero eso es todo!” “¿Por qué dos?” “Entonces serán 521.” ‘521? El número significa “te amo”. ¿Finalmente va a confesar su amor a su diosa? Pensó.

De todos modos, lo que sea que estuviera pasando no tenía nada que ver con ella. Iba a dárselos a su diosa, y muy probablemente, esa misteriosa mujer era Phoebe. Todo lo que Erica necesitaba hacer era terminar su tarea. Para ser más considerada, antes de entregarle las estrellas, Erica incluso salió y compró un frasco de vidrio. Puso todas las estrellas dobladas dentro, se veían realmente hermosas. Satisfecha, corrió al estudio para encontrar a Matthew con el frasco de vidrio en sus manos. Podía ver muy claramente que Matthew estaba muy satisfecho con el trabajo terminado. Incluso había un rastro de sonrisa en sus ojos. “Déjalo aquí. Puedes ir a descansar ahora”. ¡Ni siquiera me lo agradeció! ¿Él solo dijo vete? Erica frunció los labios. Después de que la puerta del estudio finalmente se cerró detrás de ella, Matthew miró el frasco de vidrio que Erica había traído con ternura en sus ojos. Abrió la caja fuerte y lo puso dentro cuidadosamente. Pero en lugar de cerrar la caja fuerte después de eso, sacó una foto de ella. Era la foto de una niña con el pelo recogido en una cola de caballo; su cara estaba un poco regordeta y parecía ser una adolescente. En esta foto en particular, se la podía ver parada al sol con las manos en las caderas y riendo salvajemente al cielo. La brillante y encantadora sonrisa fue directamente a su corazón. En ese momento, la puerta del estudio se abrió de repente otra vez. Una pequeña cabeza sobresalía de la abertura. “Oye, tengo algo más que preguntarte”, exclamó Erica con una sonrisa traviesa.

Matthew cubrió con calma la foto con su gran palma y dijo con indiferencia: “¡Dispara!” “¿No dijiste que sabes cómo hacer macarons? Si mañana estás libre, ¿podrías hacer algunos macarons para mí? ¡Quiero decir que doblé tantas estrellas para ti!” Ella levantó sus manos aún rojas. Ella quería comer un postre cocinado por él. Los ojos del hombre estuvieron llenos de emociones incomprensibles en respuesta, y él simplemente resopló, “¿Vas a negociar conmigo por tus propios errores?” Erica siempre era tan segura de sí misma. Matthew se preguntó qué le había hecho pensar que él estaría de acuerdo tan pronto como ella lo dijera. “¿Qué? ¿Entonces no hay lugar para la discusión?” “¡No!” Erica entró, levantó completamente sus dedos rojos y miró al hombre lastimosamente. “Olvídalo. Iré a la mansión y le pediré al chef de tu papá que me los cocine”. Se veía tan lamentable y afligida mientras decía esto. Su voz parecía suave, y fácilmente habría hecho que la gente sintiera lástima por ella.

La cara de Matthew se oscureció un poco. “No hay nadie en la mansión en estos días”. Carlos y Debbie se habían ido nuevamente de viaje; Evelyn y Sheffield vivían en una villa cercana; Terilynn y Joshua estaban en su propia casa. Erica suspiró, “Bueno. ¡Parece que tendré que salir y comprar algunos macarons en una tienda de postres al azar!” ¿Por qué era tan difícil para ella pedirle algo a Matthew? De todos modos, bajó las manos, se dio la vuelta y caminó lentamente hacia la puerta con los hombros caídos. Parecía lamentable y abatida en su retirada. “¡Detente!” dijo el hombre abruptamente. Sin saberlo él, Erica abrió mucho la boca y se rió en silencio en lugar de girarse. No se atrevió a mirar hacia atrás en este momento, temiendo que sus expresiones faciales la traicionaran. Ella hizo todo lo posible para controlar sus emociones y hacer que su voz sonara normal. “¿Algo más? “No comas nada de afuera al azar “. Su voz era un poco rígida. “¿Por qué tienes que hacerme las cosas tan difíciles? No cocinas para mí y tampoco me permites comer nada afuera. ¿Crees que todos pueden sobrevivir sin bocadillos como tú? Tal vez algunas personas puedan, pero ¡yo no!” Cuando Erica se dio la vuelta, sus expresiones habían vuelto a la normalidad. Frotándose las cejas, Matthew finalmente estuvo de acuerdo, “Regresaré temprano mañana por la noche”. ¡Él no podía hacer nada más! “¿En serio? ¡Jajaja!” Erica finalmente no pudo aguantar más y se echó a reír.

La cara de Matthew se oscureció cuando vio su reacción. “¿De qué te ríes?” demandó. “¡Eres tan crédulo! Quiero decir, estoy muy feliz. ¡Me estoy riendo porque eres amable y bueno con tu esposa!” Erica seguía riendo salvajemente en su corazón, incapaz de cerrar los labios. Matthew puso los ojos en blanco. ¿Podría creer sus palabras? ¡Esta mujer era imposible! Pero él no quería discutir con ella. “Solo ve y descansa un poco. Ahora es demasiado tarde. ¡No mires una película esta noche!” Erica inmediatamente se puso firme y lo saludó. “¡Sí, señor Huo!” Estaba un poco divertido de cómo se veía.

Cuando Matthew finalmente regresó a su habitación desde el estudio, Erica ya se había quedado dormida. Estaba tendida en el medio de la cama, y había una muñeca Wuba de un metro de alto agarrada a sus brazos. Matthew no quería despertar a la chica dormida, pero si no la movía, tendría que dormir al borde de la cama. Por lo tanto, la levantó suavemente y la movió a un lado. Inesperadamente, Erica le rodeó el cuello con los brazos y dijo mientras dormía: “No me toques. ¡Quiero dormir con Matthew en mis brazos!” Él sonrió y preguntó: “¿Dime a quién quieres abrazar?” Su voz sonaba extraordinariamente gentil en la noche oscura. Erica bostezó y susurró un nombre. “Matthew …” Matthew se acostó en la cama, la abrazó y dejó que su cabeza descansara sobre su brazo. Entonces bajó la cabeza y besó su frente. “Buenas noches.” Erica se dio vuelta y lo jaló a sus brazos con fuerza como si fuera la muñeca Wuba. Luego continuó durmiendo profundamente.

En el País A en una aldea remota, acababan de llevarse a un gran número de delincuentes. En la escena del crimen, solo un grupo de policías y una chica fueron dejados en el lugar. Todo el lugar estaba en un desastre. “Jefe, ¿qué hay de ella?” Uno de los oficiales uniformados señaló a la chica que estaba sentada en un banco de piedra al lado y preguntó. Gifford miró a la chica. Parecía tener poco más de veinte años. Su ropa estaba desgarrada y despeinada después de ser mantenida como rehén por los mafiosos durante tres días. Su rostro estaba cubierto de barro, y no se podía ver claramente, pero la terquedad en sus ojos inocentes y claros le habrían recordado a cualquiera a Erica, si supieran lo último.

Gifford apagó el cigarrillo en la mano, exhaló el último humo y le preguntó a la chica: “¿Cómo te llamas?” La chica dibujaba círculos en el suelo con una rama. Al escuchar su pregunta, ella lo miró y dijo: “Chantel Ye”. “¿Cuántos años tienes?” Chantel Ye frunció el ceño ligeramente, pero aún así respondió: “20.” Gifford notó su impaciencia. Él sonrió de lado. Ella se parecía exactamente a su hermana pequeña. “¿Dónde está tu familia?” Gracias a Erica, había desarrollado un gran conocimiento sobre como tratar con niñas pequeñas. En su opinión, no había otra chica en el mundo más difícil de tratar que Erica. Esta vez, después de una pausa, ella respondió inexpresiva: “Muerta”. “¿Muerta? ¿Todos ellos?” “Si.” Después de un breve silencio, Gifford preguntó: “¿Qué vas a hacer ahora?” Mirando fijamente el uniforme militar verde que llevaba puesto, Chantel Ye dijo suavemente: “Enterrar a mi abuelo primero; luego dar de comer a sus pollos en casa”. “¿Tu abuelo acaba de morir?” “Hace dos días.” “¿Vas a alimentar a las gallinas por el resto de tu vida?”


CAPÍTULO 1173: CHANTEL YE

“Bueno, sí. No sé nada más. Nunca fui a la universidad”, respondió Chantel. Ella creció en una aldea remota, y su familia era una de las más pobres de esa comunidad. Ella no tenía el dinero para asistir a la universidad en la ciudad. Sus padres habían fallecido hace mucho tiempo, y ella había estado cuidando a su abuelo hasta que él murió hace dos días. Entonces, simplemente renunció a la idea de ir a la universidad. Después de reflexionar sobre esto por un momento, Gifford soltó: “¿Quieres venir conmigo?” Los ojos de Chantel se abrieron por la sorpresa. Gifford le explicó: “Salgamos de aquí el pueblo, quiero decir. Te ayudaré a encontrar un lugar para quedarte. Es mejor que quedarte aquí y alimentar a las gallinas”. “Pero … no puedo hacer nada excepto el trabajo en la granja”. “¿Puedes lavar la ropa, cocinar y limpiar?” “Por supuesto. Quiero decir, ¡sí!” “Esas son habilidades básicas de mucama. Podrías recibir una paga por eso”.

“Pero ¿qué hay de las gallinas del abuelo?” El abuelo de Chantel había criado cientos de pollos, y eran casi lo suficientemente maduros como para ser vendidos. Gifford dijo impotente: “Dáselos a los aldeanos. ¿Quieres llevarte todas esas gallinas?” La chica no sabía qué decir. Rápidamente, Gifford le pidió a alguien que enterrara al abuelo de Chantel, y luego entregó todas sus gallinas a los otros aldeanos. No tuvo que preguntar dos veces. Finalmente, salió de la aldea con la chica y sin las gallinas. Chantel dejó el pueblo con Gifford. En ese fatídico día, ella nunca hubiera imaginado que se mudaría a una gran ciudad. Y nunca en sus sueños más salvajes esperaría convertirse en una figura internacional en el futuro.

En la casa de la familia Li en el momento en que Blair vio a Chantel, de repente perdió su interés en el bebé Ethan. Ella inmediatamente le entregó el niño a Wesley, quien tuvo que luchar para ajustar sus brazos para acunar al niño. Había sido pillado desprevenido. Blair medio camino, medio corrió hacia su hijo y la chica, con una gran sonrisa en su rostro. “¡Hijo! ¡Finalmente tienes novia! ¡Estoy tan emocionada!” Gifford ya tenía 32 años y todavía no había encontrado una novia. Estaba tan cerca de arreglar citas a ciegas para él. Aunque la chica frente a ella estaba sucia por todas partes, podría verse bonita después de una buena ducha.

Wesley no pudo evitar culpar a Gifford: “¿Qué le hiciste? ¿Por qué no le muestras dónde está la ducha?” Su humor ahora era sombrío, Gifford trató de explicar. “No es lo que piensan. Estaba en una misión, y la tomaron como rehén. La rescaté, pero eso no mejoró mucho las cosas. Su familia está muerta, no tiene hogar. Así que la traje aquí para que pueda vivir con nosotros. Ella puede ser la nueva criada “. “¿Qué … ¿Ella … no es tu novia?” Blair estaba visiblemente decepcionada. ¡Maldita sea! ¿Cuándo consigo una nuera? Chantel inmediatamente convocó una sonrisa y saludó a los dos ancianos obedientemente: “Tío, tía, gusto en conocerlos. Soy Chantel Ye, solo una chica de campo. Saben, soy muy trabajadora y puedo hacer lo que quieran. Yo no necesito nada más que un lugar para quedarme y algo para comer. ¡Permítanme quedarme y no se arrepentirán! “ Blair estaba satisfecha con lo educada que era y lo inocente que parecía. Era tan triste que no fuera la novia de su hijo. "Ya veo. Chantel, ¿verdad?" "Sí, tía”. Blair llamó a un sirviente y le dijo a Chantel: “Primero necesitas una ducha. Te traeré algo de la ropa de Erica para que tengas algo agradable que usar. Puedes bajar y tomar algo de cenar después de que te cambies”. “¡Gracias!” Chantel siguió a la criada escaleras arriba.

Abajo, Gifford tomó un sorbo de té y le dijo a Wesley: “Papá, si fuera tú, vigilaría a esa chica. Es tan traviesa como Rika. Ten cuidado”. Wesley frunció el ceño. “¿De qué estás hablando? ¿La trajiste aquí y no confías en ella? ¿Qué pasa con eso?” “No, solo quiero que tengas cuidado. No dejes que cometa errores o cause problemas como Rika. Me temo que volverás a tener dolores de cabeza”. Blair no estuvo de acuerdo con él. “Creo que es mucho más amable que Rika. Y también sabe cómo hacer las tareas del hogar. Tu hermana pequeña no parece saber nada. Tomaría la palabra de Chantel sobre ella cualquier día”. “Mamá, no dejes que Rika te escuche decir eso. ¡Estaría tan enojada!” Pensando en el berrinche de Erica, Blair sintió un dolor sordo en la cabeza. “Bueno, ella es problema de Matthew ahora.

¡Pobre chico!” Después de beber una taza de té, Gifford se puso su gorra militar y dijo: “Bueno, me voy a ir”. Luego pellizcó la carita de Ethan y dijo: “Pequeño, la próxima vez que vuelva, ¡espero que me llames tío!” Dijo esto, sabiendo muy bien que el niño tenía que haber pasado los 18 meses antes de comenzar a hacer algo más que balbucear. Por otro lado, él no estaba aquí tan a menudo. Ethan le sonrió. El humor de Gifford se iluminó al instante por la ternura de Ethan. “¿Puedo abrazarlo de nuevo?” Al verlo así, Blair se burló, “¿Por qué no encuentras una esposa para que te de un lindo hijo? ¿Por qué siempre abrazas a los bebés de otras personas?” Gifford suspiró: “¿No crees que quiero uno, mamá? Pero es difícil encontrar una chica que me guste”. “Bueno, la hija de nuestro vecino está de vuelta en casa. Acaba de terminar una licenciatura en los Estados Unidos. Es muy bonita. Oye, podría arreglarlos. ¡Solo déjame llamarlos Gifford! ¡No he terminado! ¿A dónde vas? “ Antes de que Blair terminara de hablar, Gifford ya había salido por la puerta.

Ella no pudo evitar quejarse con su esposo, que estaba ocupado jugando con el bebé y haciendo ruidos arrulladores. “Mira a tus hijos. Solo Yvette vale la pena. Los otros piensan que estamos administrando un motel. Erica trajo un bebé con ella, pero no está casada con el padre. Gifford trajo a una chica aquí, pero él no está casado con ella. Solo una vez me gustaría un nieto apropiado. ¿Es eso demasiado pedir? “ “Bueno, Erica probablemente podría hacerlo. Ahora está casada y Matthew probablemente quiere un hijo propio”, dijo Wesley. Entonces, Blair llamó a Erica nuevamente. “Rika, Debbie y yo estábamos hablando, y si tienes otro hijo, nos encargaremos de eso. No tienes que preocuparte por nada”. De pie en la puerta de la escuela, Erica miró hacia el cielo con una cámara en la mano. “Mamá, ¿qué pasa con toda esta charla sobre bebés? ¿Por qué me dices que tenga un bebé todos los días? Hemos pasado por esto, no voy a tener otro por al menos otro año. Es peligroso. ¿No tienes las manos llenas con Ethan? ¿No estás cansada? “ “Me gusta jugar con Ethan. Es encantador. Solo quiero que tengas otro bebé para que Ethan pueda tener un compañero de juegos”. Erica no sabía qué decir. Ella y Matthew no estaban enamorados en absoluto. ¿Cómo podía simplemente pedirle un hijo? “Ya que amas tanto a los niños, ¿qué tal si tú y papá van por el número cuatro? Sería divertido tener una hermana con quien jugar cuando esté allí. O un hermano … no soy exigente”. “¡Erica Li!” Blair estaba tan enojada que quería golpear a Erica con una escoba. Antes de que su madre dijera algo de lo que ambas se lamentaran, Erica colgó el teléfono de inmediato.

En ZL group Erica apuntó con la cámara a su esposo, que estaba trabajando duro y ni siquiera levantó la cabeza. “¡Matthew, vamos, di queso!” El hombre no levantó la cabeza. “No me gusta que me tomen fotos”. “Pero mi maestra nos pidió que entregáramos algunos retratos para mañana. Solo una foto. ¡Por favor!” Nunca había conocido a un hombre más fotogénico en su vida. Era como si le hiciera el amor a la cámara. Si ella tomara una foto del ultra guapo Matthew, seguramente obtendría altas calificaciones. “¡De ninguna manera!” Matthew se negó sin rodeos. Erica pensó por un momento. ‘Espera. Me dijo que debería ser más persuasiva si le pidiera ayuda. Al pensarlo, Erica puso la cámara sobre su escritorio, se sentó en su regazo, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó en los labios. De hecho, se sentía tan triste. ¿Por qué Matthew no podía ayudarla una vez sin pedir nada a cambio? ‘¡Maldición! No es de extrañar que sea un hombre de negocios. Todo lo que hace por alguien tiene un precio de algún tipo. ¡Pero no! No es igual en absoluto. ¡Se aprovecha de mí todo el tiempo! Es un caliente, ‘pensó enojada. Satisfecho con lo que Erica había hecho, Matthew envolvió sus brazos alrededor de su cintura en respuesta. Tres minutos después, Matthew le susurró al oído: “Sra. Huo, ¿Quiere envolverme en su dedo meñique? ¿Y hacer lo que quiera?” Su voz era ronca y tentadora.


CAPÍTULO 1174: ESTOY EMBARAZADA


¿Puedo tenerlo alrededor de mi dedo meñique? ¿Y podré hacer lo que quiera? ¿Es eso posible? Erica se preguntó sospechosamente. Sin embargo, ella asintió ansiosamente. “¡Por supuesto que quiero!” Matthew apretó sus brazos alrededor de su cintura. Mientras miraba sus labios rojos, su manzana de Adán se movió en su garganta. “Sra. Huo, si da a luz un bebé para mí, la convertiré en la persona más poderosa de Y City a los ojos de todos, incluso los míos.

¿Qué piensa?” “Bueno …” Erica se detuvo pensativamente. Después de un momento de vacilación, ella dijo: “Pero no quiero tener un bebé ahora”. La verdad era que tenía miedo a la muerte. Tessie había muerto mientras daba a luz a Ethan. ¿Qué si Erica encontraba con el mismo destino que ella? ¿Quién heredaría sus miles de millones de riqueza si ella muriera? “No importa si no quieres tener un bebé en este momento. No te obligaré. Pero … podemos comenzar a practicar para ello”. Erica, por supuesto, sabía a qué se refería con “practicar”. Ella se movió incómoda en su regazo como si estuviera sentada sobre alfileres y agujas. “No, no, no. ¡Solo quiero tomarte fotos!” Matthew no tenía prisa. Él solo jugó con su mano y le dijo: “Piénselo, Sra. Huo. Si se convierte en la persona más poderosa a mis ojos, no solo puede tomarme fotos con la ropa puesta, sino también sin ella. Puede hacerme su modelo de desnudos “. Erica lo miró con la boca abierta. ‘Señor. Huo, ¿no puedes ser más reservado? Pensó para sí misma.

No fue hasta entonces cuando se dio cuenta de lo mucho que quería acostarse con ella. Sin embargo, ella realmente no estaba lista para eso ahora. Ella le pellizcó la mejilla con fingida ira y dijo: “Matthew Huo, ¡solo quieres engañarme para que tenga a tu bebé!” Su madre ya la había estado molestando para que tuviera un bebé recientemente, y ahora, este hombre también estaba haciendo lo mismo. ¡No había forma de que cayera en su trampa! Matthew sacudió la cabeza. “¿Cómo puedes decir que te estoy engañando? ¿No es normal que una mujer tenga el bebé de su esposo?” “Es normal, pero …” Erica no sabía cómo explicar la inquietud que sentía en su corazón, incluso después de reflexionar durante un rato.

‘Olvídalo. ¡Ya no quiero pensar en esto! Pensó y finalmente decidió cambiar el tema. En voz alta, dijo: “Olvídalo. No te tomaré más fotos. ¿Has terminado tu trabajo? ¡Haz macarons para mí una vez que lo hagas!” Matthew se sintió impotente de repente. Hasta donde él sabía, Erica solía ser un poco ingenua y estúpida. ¿Por qué estaba siendo tan cautelosa esta vez?.

Más tarde, en la villa, en el momento en que se abrió el horno, el dulce olor a macarrones recién horneados entró por toda la casa. Matthew trajo un plato de delicados macarons a la chica en el comedor. Sintiéndose intoxicada por el olor, Erica inmediatamente tomó uno de color rosa y le dio un mordisco. “Huh, no es demasiado dulce. ¡Es tan delicioso!” Matthew se sentó frente a ella y sonrió. “Realmente eres como un niño al que siempre le gusta comer bocadillos, ¿lo sabes?” A Erica no le importaba que él hiciera tales comentarios sobre ella. “¿Cuándo aprendiste a hacer macarons?” ella preguntó con curiosidad. Después de todo, estaba fuera de lugar que un CEO mandón como Matthew hiciera el postre. “Al mismo tiempo que aprendí a cocinar”, dijo Matthew casualmente. “¿Es porque querías cocinar para una mujer en particular?” Erica bromeó.

Inesperadamente, Matthew no lo negó. “Sí”, dijo asintiendo. Al escuchar esto, el corazón de Erica se hundió de inmediato. “Debe haberlo aprendido por su diosa”, pensó con tristeza. De repente, había un mal sabor en su boca. El macarrón que estaba comiendo ya no era dulce. Hubo un momento de incómodo silencio en el comedor. Justo cuando Erica decidió reprimir su disgusto y tomó otro macarrón para que Matthew lo probara, sonó el teléfono de este último. Él contestó el teléfono frente a ella. “¿Qué pasa?” “Matthew”. Al reconocer la voz de Phoebe en la otra línea, Erica se calló de inmediato. “¿Si?” “Estoy embarazada.” Después de una pausa, Matthew dijo: “Ya veo. Iré más tarde”. “Bueno.” Las palabras “Estoy embarazada” habían sonado claramente a través del tranquilo comedor.

Erica estaba tan atónita que se olvidó de tragarse la comida en la boca y escuchó sin comprender la conversación de Matthew por teléfono. No fue hasta que guardó su teléfono que ella recuperó el sentido. Forzando una sonrisa, preguntó: “¿Phoebe está embarazada?” “¿Escuchaste eso?” “Si.” Tratando de ocultar el pánico en sus ojos, Erica dijo: “Tienes que asumir la responsabilidad y cuidarla bien. No te preocupes por mí. ¡No me importa, de verdad!” Matthew frunció el ceño; parecía que ella había entendido mal. “No es …” Pero antes de que pudiera terminar, Erica lo interrumpió y dijo: “Sé que quieres ayudarme a salvar mi dignidad. Pero no importa. No me importa. Deberías tratarla bien, lo digo en serio. “. Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, Erica respiró hondo como si acabara de terminar una carrera. Se preguntó vagamente si los macarons no eran aptos para comer. ¿Por qué se sintió sofocada de repente? Había un dolor sordo en su pecho como si hubiera algo alojado allí. Matthew frunció los labios y preguntó en voz baja: “¿Quieres decir que no te importa incluso si yo fuera el padre del bebé de Phoebe?” “Por supuesto que no me importa”.

¿Por qué debería importarle? No era como si amara a Matthew … En un instante, el rostro del hombre frente a ella cambió, pareciendo estar cubierto con una fina capa de hielo. “Deja de comerlos”, dijo con frialdad, alejando el plato de macarons. Erica estaba confundida por su repentino temperamento. Ella frunció los labios y se quejó en su corazón, ‘¿Por qué estás tan enojado? ¿No deberías estar feliz de ser padre ahora? “¿Por qué no me dejas comer? ¿Quieres comerlos tú solo?” ella preguntó con desconcierto. En lugar de responder, Matthew se levantó con el plato y se dirigió hacia el basurero. “Matthew Huo, ¿qué estás haciendo?” Erica preguntó con ansiedad. Matthew permaneció en silencio mientras vaciaba el plato en el basurero antes de tirarlo al fregadero. Al ver los macarons en el bote de basura, Erica se sintió tan molesta que sus ojos se pusieron rojos. ¿Y ahora que Phoebe está embarazada de su hijo, ya no se preocupa por mí? ¿Ella es la persona más importante para él ahora? Se preguntó amargamente, mordiéndose el labio. Entonces, se dio la vuelta y corrió escaleras arriba sin decir una palabra.

Dos horas pasaron, y Matthew todavía no había subido a buscarla. Fue entonces cuando se le ocurrió que Matthew le había dicho a Phoebe que la visitaría pronto y que ya debía haber salido de la casa.

En Orchid Private Club cuando Harmon regresó a la mesa después de atender una llamada telefónica, encontró a Sheffield tratando de persuadir a Matthew. “Ya que estás casado con Rika, ¿por qué no intentas agradarle?” Por supuesto, nadie más que Sheffield sabía el verdadero motivo detrás de sus palabras. Mirando a Sheffield, Matthew dejó el vaso y dijo: “Estaba dispuesta a tener el bebé de otro hombre, lo que significa que lo ama mucho. ¿Crees que me humillaré?” Eso era lo que había pensado al principio. “¡No, Matthew, te equivocas!” Sheffield argumentó. Cuando Matthew no respondió, continuó: “¿Cómo puedes decir que te estás humillando? Es cierto que Erica dio a luz al hijo de otro hombre, pero eso está en el pasado. Todos tienen un pasado, ¿verdad? Todos sabemos que ella es una mujer de mente simple. El padre biológico nunca apareció después de que nació el niño, por lo que es obvio que ella se enamoró de un mal hombre. Mientras esté dispuesta a dejar el pasado y vivir feliz contigo, tú deberías apreciarla “. “Estás equivocado. El padre biológico de Ethan apareció. Se encontró con ella y el bebé hace unos días”, Matthew corrigió a Sheffield con una leve sonrisa en sus labios.

Sheffield se sorprendió después de escuchar esto. “¿Apareció? ¿Entonces apareció tu rival de amor? ¿Estuviste allí entonces? ¿Qué pasó?” “Adivina.” Sheffield puso los ojos en blanco. “Eres tan infantil. Bien, te entretendré. Creo que tú también estabas allí. Tu rival probablemente dijo que vino a ver al niño, pero, de hecho, quería recuperar a Rika”. Harmon miró a Sheffield con una sonrisa. “¿Cómo te atreves a meter la nariz en los asuntos privados de Matthew? ¿No has tenido suficiente de arrodillarte sobre un teclado?”


CAPÍTULO 1175: EL IMPERIO QUE HE CONSTRUIDO PARA TI


Sheffield a menudo era castigado por su esposa arrodillándose sobre un teclado, lo que era conocido por todos sus amigos. Puso su mano sobre el hombro de Matthew y le dijo a Harmon con una sonrisa descarada: “¡Estoy haciendo esto porque me importa la felicidad de Matthew! Él lo entenderá, estoy seguro”. “Quítame la mano de encima”, dijo Matthew, inexpresivo, mientras miraba la mano. “Geeze. Eres un bicho raro, justo como tu hermana. Los dos tienen germofóbia, te lo digo. Estás enfermo de la cabeza”. Con eso, Sheffield se alejó, recuperó su vaso y tomó un sorbo. Tan pronto como le dio la espalda, Matthew sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a su hermana. “Hermana, mi cuñado dijo que eres germofóbica, y que probablemente eres una neurótica”. Cuando Evelyn vio el mensaje, respondió: “No importa. Hablaré con él cuando vuelva a casa”. Mientras tanto, Sheffield, que no sabía nada de esto, seguía charlando alegremente con Harmon.

A las once de la noche, Erica estaba acostada en su cama, jugando con su teléfono. De la nada, recibió una llamada de Sheffield, quien le dijo: “Rika, Matthew está borracho. ¿Puedes venir y recogerlo?” ‘¿Borracho otra vez?’ pensó Erica, frunciendo el ceño. No se tomó el tiempo para decidir qué responder. “No, ni de broma. No puedo conducir. Pídele a su asistente que vaya a buscarlo”. El recuerdo de lo que había sucedido la última vez que había ido a buscarlo estaba muy arraigado en la mente de Erica. Intentarlo de nuevo, seguramente conduciría al desastre. Además, todavía estaba enojada y no quería ver a Matthew. Mientras tanto, Sheffield deseó lo mejor para Erica y Matthew. Él vio en esto una buena oportunidad para que la pareja mejorara su relación. Como Erica no parecía darse cuenta de esto, dijo: “Rika, ¿por qué estás siendo tonta? Sabes, si no vienes a verlo, ¿qué pasa si eso le da a otras mujeres la oportunidad de hacerlo? ¡Solo ven! Cuando recojas a Matthew, haré los arreglos para que alguien los lleve a los dos de regreso “. Las palabras de Erica fueron pesadas y sombrías. “No importa si voy a verlo o no. Otras mujeres tendrán la oportunidad de acercarse a él de cualquier manera”. Eso hizo que Sheffield se sintiera ansioso. “¿Cómo podría ser eso posible? Solo estamos los tres aquí ahora, todos hombres. Ahora ven aquí, rápido. Lo vigilaré hasta que llegues. Prometo que ninguna otra mujer se acercará a él”.

Erica gruñó algo y colgó. Un momento de inquietud vino y se fue, y ella se deslizó de la cama. Fue al vestidor, se puso el primer top que vio y salió de la villa. Era realmente un doloroso tener un esposo incapaz de resistir el licor. Después de colgar el teléfono, Sheffield miró a Matthew, que tenía los ojos cerrados. “Eres tan lamentable”, dijo Sheffield en voz baja, tratando de sonar comprensivo. “Primero tu padre no te quiere, y ahora tu esposa tampoco. Pobre desgraciado”. Matthew y Harmon se quedaron sin palabras. Para cuando Erica finalmente llegó al Club Privado de Orquídeas, Harmon se había ido para tratar con algo, dejando solo a Sheffield y Matthew en la habitación privada. La cara de Sheffield se iluminó en el momento en que entró, y él la saludó con la mano. “¡Rika!” Erica se acercó y asintió con la cabeza. “Hola, Sheffield”. A su lado, Matthew todavía estaba tumbado en el sofá, con los ojos cerrados. Por su falta de reacción a la llegada de Erica, no estaba segura de si él sabía que vendría o no.

Sheffield se le acercó y le susurró: “Sabes, Matthew está borracho. Aprovecha la oportunidad esta noche y cuídalo”. Erica vaciló, segura de que estaba tratando de insinuar algo. Pero todavía estaba enojada y no se molestó en tratar de entenderlo. “No te preocupes. Lo llevaré con su mujer”, dijo con frialdad. “¿Su mujer?” repitió Sheffield, que no tenía idea de a quién se refería. Erica solo asintió y pasó junto a él. Dando una patada al zapato de Matthew, ella espetó: “¡Levántate!” Pero al recordar que Sheffield todavía los estaba mirando, se dio cuenta de que tenía que salvar su dignidad. Con un gran esfuerzo, ella suavizó su voz. “Matthew Huo”. Lentamente, Matthew abrió los ojos y se encontró con los de Erica. Había un rastro de frialdad en su mirada. “¿Qué deseas?” Su mano se dirigió a la mesa cercana, hacia un vaso medio lleno al lado de una botella de vino blanco. A pesar de casi tirar el vaso, logró llevárselo a los labios y tomó un largo trago. Erica respiró hondo. “He venido a recogerte. Has bebido lo suficiente”. “No, aún no he terminado”, se quejó. “No voy a ir a ninguna parte. Si quieres hablar de algo, tendrá que esperar hasta más tarde”. Su negativa encendió la humeante ira de Erica en una fogata. Antes de que su esposo pudiera reaccionar, ella le arrebató el vaso de la mano y lo volvió a llenar hasta el borde.

Mientras los dos hombres observaban con cierta confusión, Erica olisqueó el vaso y luego lo tragó de una vez. La cara de Matthew se oscureció. Sin embargo, la mirada atónita de Sheffield dio paso a una sonrisa, y él dio un breve aplauso. “Rika, no tenía idea de que eras tan buena bebiendo. ¡Realmente eres un honor para el sexo debil!” Apretando los dientes, Erica contuvo su frustración, volvió a llenar el vaso y lo tragó una y otra vez hasta que finalmente la botella estuvo vacía. Prácticamente arrojando el vaso sobre la mesa, escupió: “Oh, mira, no queda nada. ¿Podemos irnos ahora?” Matthew se levantó lentamente del sofá y se metió las manos en los bolsillos. Por un momento solo pudo ver la mirada en blanco de su esposa. “No pensé que fueras tan buena bebedora”. Erica no dijo nada. Se podía escuchar caer un alfiler en esa habitación. Incapaz de soportar el silencio, Sheffield se acercó y le dio una palmada a Matthew en el hombro. “Bueno, mira, Rika ha venido a recogerte. Es tarde. ¿Por qué no se van a casa ahora?” Mirando a la mujer borracha, Matthew la tomó de la mano y la condujo fuera de la habitación. El viaje a casa fue mayormente tranquilo. Erica parecía ser la misma de siempre, excepto que estaba tan silenciosa como su conductor. Ya casi estaban allí cuando Erica se inclinó hacia adelante y gritó: “¡Deten el auto!” Matthew miró por la ventana.

Afuera estaba el East River, brillando a la luz de la luna mientras se abría paso al lado del Distrito de Villa Perla “¿Quieres hacer algo aquí?” preguntó. A modo de respuesta, Erica solo lo miró y asintió seriamente. Por orden de Matthew, el conductor detuvo al Emperador en la acera. Inmediatamente, Erica salió del auto y corrió hacia el río. Más allá de un pequeño tramo de hierba, un muro de piedra hasta la cintura se interponía entre ellos y una caída de diez pies a la rápida corriente. Matthew siguió a su esposa, que extendió los brazos como para abrazar las ráfagas frías que los cubrían. “¡Balala, las hadas, transformación!” exclamó, aparentemente creyendo que había llegado a transformarse en una inmortal. Quedando sin habla, Matthew comenzó a sentirse nervioso por su comportamiento. La idea de que podría estar a punto de arrojarse al río lo empujó hacia adelante. De lo contrario, se habría quedado en el coche y fingiendo no conocerla. Lo siguiente que paso lo trajo corriendo.

Ante sus ojos asombrados, Erica trepó la pared de piedra y miró hacia las aguas. “¡Erica, baja!” Matthew ordenó mientras se acercaba detrás de ella. Al escuchar su voz, Erica se dio la vuelta lentamente. Con una extraña gracia, estiró el brazo derecho y señaló los edificios de gran altura que brillaban al otro lado del East River. “¡Matthew Xitala, mira!” ella gritó sobre el viento. “¡Ese es el imperio que he construido para ti!” Luego se puso las manos en las caderas y se rió salvajemente. Su esposo la miró mortificado. Ella había venido a buscarlo en medio de su borrachera, pero ahora mírala. Comparado con esta loca, Matthew parecía completamente sobrio. Por un momento la miró en silencio, y la ternura comenzó a mostrarse en sus profundos ojos. Una ráfaga de viento frío lo devolvió a sí mismo. “¡Erica, baja!” Erica estiró ambos brazos hacia él. “¡Cargame!” “¿Estás …” comenzó Matthew? Quería decir: “¿Estás tratando de ganarte una buena paliza?” Pero incluso mientras hablaba, Erica comenzó a retroceder sobre las puntas de sus pies, como fuera a dejarse caer por el borde. El corazón de Matthew prácticamente explotó cuando saltó a la pared junto a ella, donde la atrapó por la cintura. “¿Cómo te atreves a saltar?” lo regañó furioso. Pero Erica no le tenía miedo. “Si te atreves a atraparme, ¿por qué no debería atreverme a saltar?” Ella se rió, sin dudar nunca de que él la atrapara. Después de todo, si ella salía lastimada, sus dos padres lo harían responsable, independientemente de las circunstancias. Por eso se sentía lo suficientemente segura como para presionar los botones de Matthew.

Matthew la ayudó a bajar al suelo, solo entonces para levantarla en sus brazos y llevarla de regreso hacia el auto. “¡Voy a saldar cuentas contigo cuando lleguemos a casa!” siseó. “¡Entonces no quiero irme a casa!” Erica replicó, retorciéndose para salir de sus brazos. Suspirando, Matthew se rindió y suavizó su tono. “No, solo estaba bromeando. No saldaré cuentas contigo”. “Ahora, ¡eso me gusta más!” Con eso, Erica cerró los ojos, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y enterró su rostro en sus brazos. Él no extraño la sonrisa triunfante en su rostro.


CAPÍTULO 1176: ME GUSTAS


Tan pronto como llegaron a casa, Erica estaba lista para dormirse. Se quitó los zapatos y corrió escaleras arriba como un husky liberado. Para cuando Matthew se puso las zapatillas, Erica ya había desaparecido en la esquina de las escaleras. Cuando subió las escaleras y llegó al tercer piso, este estaba en silencio absoluto. Cuando abrió la puerta del dormitorio, de pronto una figura saltó de la esquina y gritó: “¡Ja!” Matthew saltó en el aire ya que no había esperado eso, y su corazón palpitó sin parar. Erica se sintió muy feliz al darse cuenta de que su truco había funcionado. El hombre cerró los ojos con resignación, rechinó los dientes y gruñó: “¡Erica Li!” “¿Qué? ¡Me voy a la cama!” Erica hizo caso omiso a su ira y corrió hacia la cama. Cada vez que miraba a la cama, le resultaba más difícil mantener los ojos somnolientos abiertos. Se desabrochó el abrigo y lo arrojó sobre el sofá, seguido de cerca por su suéter y pantalones. Era casi como si Matthew no estuviera parado frente a ella todo el tiempo. Tal vez ella confiaba tanto en él que no tuvo problemas para dormir desnuda incluso cuando él estaba allí.

Los ojos de Matthew se oscurecieron mientras veía esta escena desarrollarse ante sus propios ojos. La chica arrojó la última prenda que tenía en el sofá y rápidamente saltó a la cama. ‘¿Cómo podría quedarse dormida así como así? ¡No sé cómo puede ser tan despreocupada y frívola! Dejando a un lado la corbata, Matthew fue directo a la cama y se sentó. “¿Erica?” Erica abrió un ojo y lo miró. “¿Qué?” Agarrando sus manos, se inclinó y besó sus deliciosos labios rojos. Unos minutos más tarde, se escuchó el sonido de alguien llorando en la habitación. “¿No dijiste que respetarías mis límites? Prometiste que no me obligarías. ¿Cómo llamas presionarme ahora y no permitirme resistir? ¡Eres un mentiroso!” Matthew aflojó el agarre de su muñeca, la besó en el rabillo del ojo y no dijo nada. “¡Quiero una disculpa! No trates de aprovechar el hecho de que he tomado algunas bebidas. Se necesitan más de un par de bebidas para emborracharme. De hecho, estoy muy sobria en este momento “ Aunque no era particularmente buena para beber, Erica podía manejar el licor mejor que la mayoría de las mujeres. Nunca tuvo problemas para dormir después de una noche de fiesta y, a diferencia de su madre, no pediría Wahaha después de beber.

Matthew limpió las lágrimas del rabillo de sus ojos y le susurró al oído: “No llores. Me gustas tanto que quiero tratarte así …” La boca de Erica estaba abierta de sorpresa y desconcierto. “¡No te creo!” Ella sabía que él solo estaba tomándole el pelo. Erica sería increíblemente estúpida si creyera lo que Matthew decia en la cama. ¡No puedo creer que esté tratando de hacer que me acueste con él después de embarazar a Phoebe! ¿Por qué está actuando como un hombre tan irresponsable? Matthew permaneció en silencio. ¿Qué era más importante, la dignidad o echar un polvo? ¿Siquiera tenía que pensarlo? ¡Por supuesto, la respuesta era echar un polvo! Sin ninguna explicación, Matthew la besó de nuevo. De repente, justo cuando Matthew comenzaba a perder el control sobre sus deseos, Erica, que temblaba de miedo, lo mordió en el hombro. Cuando el hombre se detuvo por el dolor, ella aprovechó la oportunidad para alejarlo y corrió hacia el vestidor. Cuando todo volvió a la paz, Erica salió a hurtadillas del armario completamente vestida.

Cuando pasó por el dormitorio, vio a Matthew parado frente a la ventana, de espaldas a la puerta, vestido solo con un par de boxers. ¡Tenía una figura para morirse! De repente, Erica sintió una punzada de remordimiento. ¿Por qué no lo tocó solo unas cuantas veces más justo ahora cuando estaban en la cama? Tan pronto como se dio la vuelta y vio a Erica mirándolo, ella entró en pánico y se dio la vuelta para huir. Parece un poco borracha. Si sale así a esta hora … Pensando en esto, Matthew inmediatamente agarró su bata de seda, se la puso y bajó el elevador lo más rápido que pudo. Cuando Matthew encontró a Erica, ella ya había trepado la pared de la villa, dejando atrás la única evidencia criminal una cuerda. Sin siquiera mirarlo, Erica saltó al gran árbol justo fuera de la pared y se deslizó hacia abajo. Entonces, escapó. Matthew pidió ayuda y pidió a tantas personas como pudo encontrar para ayudarlo a localizar a Erica.

En poco tiempo, sin embargo, recibió una llamada de Erica. Mientras veía su nombre en la pantalla de su teléfono, Matthew se preguntó por qué Erica lo estaba llamando. Después de todo, ella no era de los que se rendirán tan fácilmente. Por lo tanto, concluyó que debía ser algo realmente urgente, o de lo contrario ella no lo habría llamado. Pensando en esto, inmediatamente deslizó el botón de respuesta. Antes de que pudiera decir algo, la voz jadeante de Erica llegó desde el otro extremo de la línea. "¡Matthew, ayuda!" Era tal como lo había anticipado. “¿Dónde estás ahora mismo?” “Estoy … estoy corriendo y hay algunas personas persiguiéndome”. Matthew preguntó de nuevo: “¿En qué camino estás?” “No lo sé. ¡No estoy familiarizado con los nombres de las calles de Y City!” Afortunadamente, Erica era una corredora rápida, o la habrían atrapado hace mucho tiempo. Desafortunadamente, se estaba quedando sin energía. Matthew le pidió al conductor que se detuviera primero. “¿Hay algún punto de referencia a tu alrededor?” “¿Un punto de referencia? Oh, pasé corriendo por el edificio de oficinas de nuestra familia”. “Nuestra familia …” Erica dijo deliberadamente las palabras “nuestra familia” para que él corriera en su rescate.

Esto solo momentos después de que ella escapara de él. “¿Qué más?” Ella respondió sin aliento: “Una farmacia, un supermercado … ¿Por qué estos tipos todavía no se dan por vencidos? Y … ¡Ah! ¡Lo tengo! ¡Estoy cerca de mi escuela!” Le había llevado tanto tiempo reconocer el vecindario en el que se encontraba su propia escuela. Matthew se sintió derrotado y ordenó al conductor que se diera la vuelta sin dudarlo. “¡Ve a la escuela de la Sra. Huo ahora!” Le tomó unos diez minutos encontrar a Erica de pie y sin aliento, mientras cuatro hombres se acercaban a ella, a solo diez metros de distancia. Tres de los cuales estaban tan cansados que se encontraban en el suelo mientras uno de ellos apenas estaba de pie. Matthew salió del auto y tiró de la mujer a sus brazos. “¿Por qué no llamaste a la policía?” En el momento en que Erica lo vio, ella lo abrazó con entusiasmo. “No estaba pensando bien. Mi mente se quedó en blanco y la primera persona en la que pensé fue en ti”. Matthew se sorprendió gratamente al escuchar eso. Lo que Erica acababa de decir ahora era más conmovedor y real que diez de las disculpas sinceras que le había dado en el pasado.

El hombre suspiró por dentro, y sus ojos volvieron a su frío habitual mientras miraba a los hombres frente a él. Aunque la distancia entre ellos no era demasiada, bajo las luces tenues a ambos lados de la carretera, Matthew solo podía distinguir vagamente a un hombre de cabello rubio de unos veinte años. Cuando los otros tres hombres que habían estado tumbados en el suelo vieron el grupo de rescate de Erica, se ayudaron mutuamente y le gritaron a Matthew: “¡Entreguen a esa mujer!” Erica se acurrucó en el amoroso abrazo de Matthew y levantó la cabeza para mirarlo. “Los pillé traficando en las calles”. ¡Las desgracias de Erica simplemente no le darían un descanso! Justo antes de poder tomar un taxi y escapar, se topó accidentalmente con este grupo de matones involucrados en algún tipo de actividad ilegal al final del puente. La pobre chica fue vista mirándolos y eso fue suficiente para justificar su captura. Matthew le rodeó el hombro con el brazo y le dio unas palmaditas suaves en la espalda. “Ya veo.”

Los cuatro hombres del otro lado comenzaron a acercarse con confianza a la pareja superada en número. “¿Me escuchas? ¡Entrégamela!” uno de ellos exigió. Matthew se quedó quieto, ignorando por completo las palabras del hombre mientras seguía acariciando la espalda de Erica. A pesar de la ventaja en números, los hombres sintieron una sensación de aprensión cuando miraron los ojos penetrantes de Matthew. De repente, Matthew dijo: “¡Te reto a que vuelvas a decir eso!” Los hombres se miraron unos a otros con total con desconcierto. Asustados por los fríos ojos de Matthew, contemplaron su próximo curso de acción. “Ted, ¿por qué no lo dejamos ir?” uno de ellos susurró.


CAPÍTULO 1177: EXPERIMENTAR LA VIDA ORDINARIA


“Bien. ¡Olvídalo!” El hombre llamado Ted echó una mirada de reojo al Emperor negro no muy lejos. Vislumbró al hombre parado frente a ellos y un repentino escalofrío le recorrió la espalda. Pequeñas gotas de sudor brotaron de sus manos y rostro indicando su sincero deseo de retirarse. Sin embargo, la alta, y desgarbada figura de uno de los hombres que estaba detrás de él persistió. Le dio una palmadita en la espalda a Ted y le susurró: “No podemos dejarla ir. ¡Si esa mujer llama a la policía, se acabó!” Justo cuando los cuatro bandidos dudaban, unos siete u ocho autos se detuvieron justo en frente de ellos.

En un instante, más de una docena de guardaespaldas, todos vestidos de negro, salieron de los autos con las armas totalmente bloqueadas y cargadas. El hombre a cargo corrió hacia Matthew, mientras sus subordinados lo seguían e inclinaban la cabeza ante él. “Sr. Huo, le pido disculpas en nombre de mis hombres por llegar tarde”. Mirando a los cuatro bandidos, Matthew ordenó con voz fría: “Estos muchachos han cometido el gran error de asustar a mi esposa. ¡Quiero que se deshagan de todos ellos!” “¡Sí! ¡Señor Huo!” Matthew luego guió a Erica, que seguía mirando hacia atrás, hacia el auto del Emperador. En el camino, Erica repitió la misma pregunta varias veces. “¿Qué vas a hacer con ellos?” Matthew no le respondió al principio. Después de que se agotó su paciencia, finalmente respondió: “Eso no es de mi incumbencia”. “¿Qué quieres decir con que no es de tu incumbencia? ¡Tú fuiste quien dio la orden!” La miró con indiferencia y dijo: “No me estoy ensuciando las manos. Lo que les pase no tiene nada que ver conmigo”.

Erica suspiró derrotada. Parecía inútil dar vueltas en círculos sobre el asunto. Cuando regresaron a la villa, Erica de repente recordó lo que había sucedido en el dormitorio justo ahora. Se sonrojó y se agarró a las esquinas de su vestido, aparentemente avergonzada. “Quiero dormir en el dormitorio esta noche”. Ella estaba bastante conmocionada con él. Ella estaba tan fuera de si en ese momento que él casi logró hacer lo que quería hacer. “No hay necesidad de evitarme. Mañana iré de viaje de negocios. No volveré hasta la semana que viene. ¡Sube las escaleras y duerme un poco!” Matthew quería contarle sobre su viaje, pero no tuvo la oportunidad, ya que habían terminado discutiendo. “¿Qué?” ¿Por qué tan repentino? Esta vez ignorándola, Matthew se dio la vuelta y subió las escaleras con una actitud extremadamente fría.

Tal como Matthew había dicho, durmieron como siempre esa noche, y él desapareció a la mañana siguiente. Pronto, llegó el momento de entregar su trabajo. Como Matthew no le permitió tomar fotos de él y Erica no tenía otros amigos en Y City, decidió pedirle a Hyatt que fuera su modelo. Le tomó solo unos minutos terminar el lado fotográfico, pero pasó unas buenas horas editándolas en Photoshop. Erica retocó las fotos durante tres horas antes de enviarlas a la dirección de correo electrónico de su monitor con satisfacción. En la clase de la tarde, el profesor seleccionó diez trabajos sobresalientes y los mostró en la pantalla grande, dos de los cuales fueron las fotos de Hyatt tomadas por Erica. Sin embargo, la firma debajo de las fotos no era de Erica, sino el nombre de otra persona. Antes del análisis final de los trabajos sobresalientes, el profesor Feng miró a más de cien estudiantes desde el escenario y dijo: “Estas imágenes en la pantalla son excelentes trabajos, pero antes de apreciarlos, tengo que criticar a algunos estudiantes entre ustedes.

El primero es Tommy Wang. Este estudiante entregó una foto muy superficial del personaje, y ni siquiera supo cómo encontrar el ángulo correcto “. Con un solo clic, el profesor mostró el trabajo de Tommy Wang en la pantalla. Su modelo era un compañero de clase masculino y, de hecho, la imagen no mostraba técnicas impresionantes de fotografía. Después de criticar sucesivamente a varios estudiantes, los ojos del profesor Feng se posaron en Erica. “La última es una estudiante con el apellido Li. Para su tarea, esta persona envió fotos de la superestrella, Aaron, realizando algún tipo de negocio. Esta estudiante no solo ha ignorado por completo las normas de nuestro estimado establecimiento: sus maestros y compañeros de clase, para ser honesto, pero también está violando la ley por usar la imagen de Aaron Gao sin su consentimiento.

Habiendo considerado el hecho de que este fue su primer error, no la responsabilizaré legalmente por sus acciones, pero espero que esta estudiante respete esta oportunidad. ¡No vuelva a cometer ese error en el futuro! “ Luego, el profesor abrió una carpeta que contenía fotos de alta resolución de Aaron, que fueron tomadas cuando anunciaba leche para una empresa. El profesor era un conocido fotógrafo en Y City. Él conocía bien los antecedentes de Erica, pero como maestro, tenía que ser responsable de ella. Como no quería que ella enfrentara ningún problema, deliberadamente mantuvo en secreto su primer nombre, mencionando   solo   el    último.   ¡Erica,   sin    embargo,    no   era    una    persona    que    cayera   sin   luchar! Justo cuando el profesor estaba a punto de pasar al siguiente trabajo, se levantó de su asiento y gritó: “¡Por favor espere, profesor Feng!” Todos los ojos se posaron en Erica. Todos escucharon las siguientes palabras de la chica, fuerte y claro. “Este no es mi trabajo. Las imágenes tercera y octava en la pantalla grande son las que he entregado”. Innumerables susurros llenaron el aula, mientras todos los estudiantes intercambiaron comentarios groseros sobre Erica por entregar las fotos de Aaron Gao. “Entonces el profesor estaba hablando de Erica Li. ¿Cómo podría hacer eso?” “Ella es la esposa de un CEO. ¿Crees que ella viene para estudiar? Ella está aquí para experimentar la vida cotidiana”. “¡Me da pena el Sr. Huo por tener que estar casado con una alborotadora!” “¡Qué vergonzoso!” El profesor Feng dudó por un momento e hizo clic en la página del PPT que mostraba los diez mejores trabajos. Luego amplió la tercera foto. Esta vez, Erica vio claramente que la firma en la esquina inferior derecha de la obra era Kaitlyn Dong.

¿Kaitlyn Dong? Erica buscó a esta persona en su memoria. ‘¡Oh, es ella!’ Ella recordó el nombre de la chica que dormía en la litera debajo de la suya. ¡La que accidentalmente usó su pasta dental! Erica no tenía idea de que estaban en el mismo departamento hasta ahora. Miró a su alrededor y vio a Kaitlyn levantarse de su asiento en la parte de atrás. “Profesor Feng, Erica dice tonterías. ¡Este es claramente mi trabajo!” La cara de Erica se puso roja en el momento en que escuchó a Kaitlyn y gritó: “¿Tu trabajo? Disculpa, ¿tienes alguna evidencia que demuestre que este es realmente tu trabajo? ¿Quién es la persona en la foto?” Kaitlyn miró al chico a su lado y dijo: “El hombre de la foto es mi novio.

¡Puede testificar por mí!” El chico sentado a su lado tenía el mismo peinado que Hyatt. Aparte de diferencias muy pequeñas, incluso la ropa que llevaba era del mismo color que la ropa que Hyatt había usado cuando Erica lo había fotografiado ese día. Como Erica había retocado mucho las fotos, era difícil saber si era Hyatt o el novio de Kaitlyn en ellas. La cara del profesor Feng se oscureció. “Erica Li, por favor siéntate primero. ¡Quiero verte en mi oficina después de clase!” Pero Erica no se rindió. Continuó preguntándole a Kaitlyn: “¿Dónde tomaste las fotos? ¿Qué tipo de lente usaste? ¿Quién puede testificar?” Kaitlyn respondió a sus preguntas sin problemas, “Bueno, si tienes que saberlo. Fue tomado en la calle Arcaica cerca de la escuela. Puedo decirte el número de la casa, es el número 88. Nadie ha vivido en ese pequeño lugar por mucho tiempo, así que filtré la foto con un estilo de película retro. Usé el nuevo lente universal T14 producido por Blue Sky Technology “. Todo lo que Kaitlyn había dicho era verdad, palabra por palabra. De hecho, Erica y Hyatt habían tomado las fotos en la misma dirección que Kaitlyn había mencionado.

Después de todo, la disposición generalmente tímida y mansa de Hyatt no le permitiría ser un modelo en público. Como tal, Erica tuvo que encontrar un lugar tranquilo para fotografiarlo. Por lo tanto, ella eligió un patio abandonado. Erica permaneció imperturbable. “¿Puedes mostrarnos las fotos originales?” “¡Por supuesto! ¿Y qué hay de ti? Ya que estás afirmando que es tu trabajo. ¿Por qué no muestras el tuyo a todos?” Kaitlyn miró a Erica con entusiasmo mientras levantaba su cámara. Erica respondió de inmediato abriendo el directorio de su cámara y encontrando el álbum. Sin embargo, cuando Erica se desplazó a través de su cámara, quedó atónita, como golpeada por un rayo. ¡Todas las fotos de Hyatt en su cámara se habían ido!


CAPÍTULO 1178: ALGUIEN HABÍA TENDIDO UNA TRAMPA A LA SEÑORA HUO


Desafortunadamente, aunque Erica todavía no podía encontrar las fotos originales en el álbum de su cámara, Kaitlyn ya le había pedido al profesor Feng que conectara su cámara a la pantalla grande. Después de una comparación exhaustiva entre las imágenes originales de Kaitlyn con las retocadas en la pantalla, todos estaban convencidos de que no estaba mintiendo. La foto elegida como una de las diez obras de fotografía más destacadas pertenecia sin duda a Kaitlyn. Había otra razón por la cual Kaitlyn pudo copiar las fotos de Erica. Cuando Erica tomó fotos de Hyatt, mantuvo su rostro fuera de foco ya que él se sentía tímido la mayor parte del tiempo, mostrando apenas el lado de su rostro. Erica estaba luchando por analizar los hechos en su mente. Eventualmente llegó a la conclusión de que Kaitlyn debió haber copiado sus fotografías originales y luego las recreó con su novio. Kaitlyn lo tenía todo planeado. Sabía que no podía simplemente reclamar la propiedad de las fotos de Erica porque incluso si el novio de Kaitlyn y  Hyatt compartía rasgos faciales similares, no eran idénticos. Además, dado que Erica había editado y retocado las imágenes antes de entregarlas, el resultado final se veía muy diferente de los originales. Teniendo esto en consideración, estos factores facilitaron que Kaitlyn pusiera su propia firma bajo el trabajo de Erica.

El profesor Feng miró a Erica y le preguntó: “Kaitlyn Dong ha mostrado su evidencia. Entonces, ¿dónde están tus fotos originales?” Erica respondió honestamente: “¡Alguien ha borrado mis fotos!” Ella se retorció el cerebro, pero no pudo descubrir quién había tocado su cámara además de Hyatt. Por supuesto, Hyatt no podía ser quien le había tendido una trampa, ya que ahora estaba sentado a su lado, luciendo más ansioso que nadie en la habitación. Podría haber sido un poco simple, pero no conspiraría con otros para incriminarla. Hubo, sin embargo, otros posibles sospechosos. Erica había enviado primero las fotos al monitor, quien se las había enviado al profesor Feng. ¿Podría ser el profesor, o podría ser el monitor quien le había estado sosteniendo una vela al diablo? De repente, se le ocurrió a Erica que el novio de Kaitlyn no era otro que Luther Guo, su monitor de clase. Erica estaba ahora, sin ninguna duda, segura de que Luther Guo y Kaitlyn estaban confabulados juntos. Ardiendo de ira, el profesor Feng arrojó el control remoto sobre el escritorio. Sus ojos parecían salir de sus cuencas. “Sigamos y continuemos con nuestra clase.

¡Ustedes dos siéntense!” A juzgar por la forma en que el profesor miraba a Erica, estaba claro que, a sus ojos, ella era la culpable. Sin embargo, Erica se mantuvo firme. Ella podría no haber sido la estudiante más inteligente de la clase, pero con seguridad, no era lo suficientemente estúpida como para dejar que otra persona le tendiera una trampa como esta. Estaba segura de una cosa: Luther Guo nunca testificaría contra Kaitlyn e incluso si Hyatt les dijera a todos que el modelo en las fotos era él, no había garantía de que todos le creyeran. Por lo tanto, la única persona en la que Erica podía confiar era ella misma.

¿Pero qué podía hacer ella? Se removió desesperadamente y pidió que la excusaran de la clase. “Profesor, necesito obtener mi computadora portátil. El Photoshop en mi computadora portátil debe tener los registros de mi edición”.

¡Finalmente, una oportunidad de demostrar su inocencia! EL profesor Feng ni siquiera intentó detenerla cuando ella salió del aula, saliendo como un rayo. La computadora portátil de Erica todavía estaba en la villa. Para ahorrar tiempo, llamó al conductor y le pidió que le trajera la computadora portátil lo antes posible.

Mientras tanto, Matthew, que estaba en el país M, acaba de terminar una reunión. Tan pronto como salió de la sala de conferencias, Owen corrió hacia él. “Señor, la Sra. Huo parece estar en algún tipo de problema en la escuela”. “¡Dime lo que sucedió!” El hermano menor de Owen, que también estudiaba fotografía en el mismo departamento que Erica, presenció todo el incidente en el aula. “Mi hermano menor dijo que alguien había incriminado a la Sra. Huo. La acusaron de entregar las fotos de negocios de una superestrella como su trabajo de curso. Y la Sra. Huo afirmó que otra compañera de clase había plagiado su trabajo, pero no tenía pruebas”. Matthew se detuvo y miró a Owen con una mirada sin resolver en los ojos. “¿Erica envió las fotos de una superestrella sin su consentimiento?” Owen asintió con la cabeza. “Sí, de eso fue acusada”. Matthew continuó caminando hacia adelante. “¿Qué está haciendo la Sra. Huo ahora?” “Aparentemente salió corriendo del salón de clases diciendo que necesitaba tener su computadora portátil”. “Ya veo.”

¿Podría Erica realmente hacer tal cosa? Matthew quería estallar en carcajadas, pero mantuvo la compostura. Erica era una molestia; una problemática entre muchas otras cosas, pero también era una buena persona de corazón. ¡Ella nunca haría tal cosa! La persona que culpaba a Erica debe haber tenido todo planeado, hasta el más mínimo detalle. Como tal, Matthew temía que incluso si ella tuviera su computadora, Erica podría no demostrar su inocencia. Matthew decidió esperar hasta que Erica acudiera a él en busca de ayuda.

En poco tiempo, el conductor trajo la computadora portátil de Erica a la escuela. En el momento en que Erica tomó su computadora portátil, no perdió el tiempo y corrió al aula. Ella pasó bajo la mirada dura que sus compañeros de clase le lanzaron y regresó a su asiento. Cuando pasó por la fila de asientos de Kaitlyn, miró a su némesis con los ojos entrecerrados. ‘Solo espera, Kaitlyn Dong. ¡Haré que te arrepientas de hacerme esto! El profesor Feng continuó su conferencia, sin tener en cuenta lo que Erica estaba haciendo. Tan pronto como Erica se sentó, encendió su computadora portátil y abrió Photoshop. Sin embargo… La mente de Erica se quedó en blanco en un instante, porque no había rastros de las imágenes originales en su computadora; no en Photoshop ni en la Papelera de reciclaje. ‘¿Qué demonios?’ Ella miró la pantalla de la computadora con una mirada incrédula en sus ojos ya que no podía creer lo que estaba viendo. Su rostro se puso pálido, estaba completamente atónita. La mirada en el rostro de Erica hizo que Hyatt se sintiera aún más ansioso. Tiró de la manga de Erica y susurró: “¿Qué pasa, Erica?” Su voz trajo a Erica de vuelta a sus sentidos, quien miró a Kaitlyn con resentimiento, deseando golpear su computadora portátil en la cara de la viciosa chica.

Erica respiró hondo y trató de calmarse. ¡Tenía que haber una mejor solución! En el momento en que pensó en Matthew, Erica sacó su teléfono para pedir ayuda, pero cuando recordó lo que hizo la última noche, volvió a guardar su teléfono en su bolsillo. Ella todavía le estaba dando a Matthew la ley del hielo por tirar sus macarons. Pensando en su orgullo, Erica decidió confiar en otras fuentes primero antes de acudir a Matthew en busca de ayuda. ‘¡Si! Eso es.’ Entonces, mientras Matthew se sentaba tranquilamente en la oficina y esperaba la llamada de Erica, la chica estaba en el salón de clases, atormentando su cerebro para averiguar a quién más podía recurrir para pedir ayuda, excepto Matthew. Erica solo tardó tres minutos en pensar en otra persona que pudiera ayudarla! Su cuñado, ¡el marido de Evelyn! Erica estaba tan contenta de haber pensado en él, que casi se echó a llorar. Hace mucho tiempo, Terilynn accidentalmente le dijo que Sheffield era en realidad un hacker muy talentoso. Erica no podía pensar en Sheffield porque Terilynn le había hecho prometer no contarle a nadie más sobre sus habilidades de piratería.

Agarrando la computadora portátil contra su pecho, Erica salió corriendo del aula otra vez, sin decir una palabra ni advertencia. Sin embargo, antes de irse, miró a Kaitlyn y dijo: “¡Solo espera! ¡Me aseguraré de que todos vean tu rostro real antes del final de la clase!” La sonrisa en el rostro de Kaitlyn se congeló. Erica parecía bastante confiada; Parecía que había encontrado una solución. Después de que Erica dejó el aula, Kaitlyn sacó su teléfono y le envió un mensaje a su prima. “Parece que Erica ha encontrado una solución. ¿Qué debo hacer?” Dos minutos después, su prima respondió: “Si realmente crees que tiene la evidencia para demostrarlo, debes disculparte con ella lo antes posible. Es una persona que puede ser persuadida por la razón pero no ser intimidada por la fuerza. Recuerda decir que solo lo hiciste porque no eras tan buena fotógrafa como ella … “Kaitlyn no estuvo de acuerdo. “¿Cómo voy a volver a hacerle frente a Erica si me disculpo con ella?” “Escúchame. Te llevaré de compras mañana. Te compraré lo que quieras”. “¡Está bien!” Kaitlyn aceptó de mala gana. Erica encontró un lugar tranquilo y marcó el número de Evelyn, lentamente bajando el portátil en su mano. “¡Hola, soy yo, Erica!”


CAPÍTULO 1179: CELOSO OTRA VEZ


Evelyn sabía que era ella. “¿Qué pasa, Erica?” “¿Está mi cuñado cerca? Necesito su ayuda”, dijo Erica con urgencia. Matthew estaba en un viaje de negocios, por lo que Evelyn lo estaba reemplazando en ZL Group, mientras que Sheffield estaba en Theo Group. “No. ¿Qué está pasando? ¿Pasó algo?” Preguntó Evelyn. “Sí, alguien se metió con mi computadora. Algo importante se ha ido. Apuesto a que Sheffield podría arreglar esto”. “Oh, entonces se trata de la computadora. Sí, él es el tipo al que llamar. Como eres un pariente, no le importaría si lo llamases directamente. ¿Tienes su número?” Erica pensó por un momento. Sheffield la llamó la otra noche. Entonces pensó que debería poder encontrar su número en el registro de llamadas. “Sí. Gracias, Evelyn. Le llamaré”. “¡Bueno!” Cinco minutos después, Erica finalmente entendió lo que había sucedido. Alguien hackeó su computadora. Entraron por la cámara web y desataron un código malicioso en su sistema. Se arrastró por su disco duro, robando sus fotos y borrando el correo electrónico de Luther. Regresó al aula, con la computadora portátil debajo del brazo.

En el momento en que entró en la sala de conferencias, la clase terminó y sonó el timbre. ¡Maldición! Todos tenían que estar allí para escuchar su explicación. Una explicación no sirve de nada si no hay oídos para escucharla. Erica corrió rápidamente hacia la puerta trasera y la cerró. Luego regresó a la puerta principal y entró en el salón de clases para decirle a todos los que estaban a punto de irse: “Todos quédense donde están. ¡He encontrado la evidencia!” Un compañero de clase expresó su insatisfacción en voz alta. “¿Y qué? ¿Por qué nos importan las pruebas? Déjame salir de aquí. Tengo cosas que hacer”. “¡Correcto! ¡Eres tan rara!” otro compañero de clase gritó. Al poner la computadora en el podio, Erica dijo en voz alta: “Voy a limpiar mi nombre. ¡No quiero que la gente arrastre mi nombre por el suelo! No entregué las fotos de Aaron Gao, y mi trabajo fue robado. ¡Puedo probarlo ahora! Escuchen, ¿de acuerdo? “ Las personas que protestaban se callaron. Sabían que Erica tenía razón. Lo difundirían, como cualquier otro rumor. Después de todo, estaba relacionado con la Sra. Huo, y ella era una persona de interés.

Erica se volvió hacia el profesor Feng y lo amenazó. “Profesor Feng, usted es nuestro maestro. Debido a esto, usted es responsable de los estudiantes. Podría haber terminado esto, y no lo hizo. Si no puedo resolver este asunto ahora, tendré que reportarlo “. Ella tenía razón. El profesor no podía sentarse y ver que algo así sucedía sin intervenir. El profesor Feng abrió la boca, pero no tenía nada que decir. Finalmente, tuvo que decir: “Erica, si tienes evidencia, muéstranosla”. Luego levantó la mano hacia los estudiantes que se habían levantado y dijo: “Siéntense, clase. Esto debería ser educativo. Por favor, sean pacientes”. Con la ayuda del profesor Feng, Erica conectó su computadora portátil y conectó su cable HDMI a la pantalla grande. Sheffield estaba controlando la computadora de forma remota, y todas las fotos en la computadora y la cámara habían sido restauradas. Erica abrió la primera foto que tomó. Eran como las nueve de la mañana de ayer. La leyenda de la foto también incluía el modelo de la cámara que estaba usando, la T14 de Blue Sky Technology. Y el correo electrónico que le envió a Luther también fue restaurado. Este tenía hora marcada a las dos de la tarde.

Luego abrió las fotos originales tomadas por Kaitlyn. La primera fue a las tres y veinte de la tarde, y el intervalo de tiempo era suficiente para que Kaitlyn y Luther llegaran a la calle Arcaica para tomar fotos. Después de eso, Erica le preguntó a Kaitlyn cuando le envió el correo a Luther, pero Kaitlyn se negó, “No traje mi computadora conmigo”. Erica no iba a rendirse. “¿Quieres decir que no puedes recibir correos en tu teléfono? Vamos, ¿quién no hace eso?” Sabiendo que iba a ser descubierta, Kaitlyn se mordió el labio inferior y le dijo a Erica: “Lo siento, no estaba pensando con claridad. Una vez vi tu tarea en la pantalla de Luther. No soy tan inteligente como tú, así que se me ocurrió esta idea … “ Cuando Erica lanzó una serie de pruebas para demostrar su inocencia, todo el mundo básicamente sabía que ella estaba limpia. Pero aun así, cuando escucharon a Kaitlyn admitirlo ella misma, no pudieron controlarse. El nivel de ruido en la habitación se había vuelto bastante malo. Al escuchar las acusaciones dirigidas contra Kaitlyn y Luther, Erica finalmente dio un suspiro de alivio.

Miró al profesor Feng y le preguntó: “Profesor, tengo una pregunta. Ahora que sabemos lo que estaba haciendo, ¿realmente puede decir que Luther es el mejor tipo para monitor de clase? Creo que necesitamos un mejor modelo a seguir para representar a nuestra clase.” Alguien secundó de inmediato: “Sí, maestro. Estoy totalmente de acuerdo. No debería haber hecho eso. Necesitamos a alguien más. Por suerte para nosotros, Erica es inteligente y conoce a algunas personas bastante buenas. No creo que pudiéramos esquivar la bala si ellos decidieran incriminarnos “. “Así es, profesor Feng. ¿Cómo puede una persona como Luther ser monitor?” El profesor Feng pensó por un momento y anunció a la clase: “No se preocupen, estudiantes. Necesito decirle al director acerca de esto. Esa es su decisión. Confío en que tomará la decisión correcta”. Al escuchar lo que dijo, todos se calmaron. El profesor Feng empacó sus cosas y salió del aula. Muchos estudiantes rodearon a Erica y exclamaron: “Erica, eres increíble. Siempre pensé que eras una perra, pero parece que eres el héroe aquí”. “Esas personas hablando basura de ti estaban tan equivocadas. Me equivoqué. Lo siento. ¿Podemos ser amigos?” Erica siempre había sido extrovertida y amigable. Estaba sola en la ciudad. Estaba contenta de que muchos de sus compañeros de clase estuvieran dispuestos a ser amigos de ella. Ella asintió con una sonrisa, “¡Claro!” Después de salir del salón de clases con Hyatt, Erica fue primero al dormitorio y esperó a Kaitlyn allí. Pronto, Kaitlyn apareció. Al ver a Erica caminando hacia ella, Kaitlyn supo lo que quería. Tal como le había dicho su prima, ella siguió disculpándose con Erica, fingiendo ser débil y miserable, y prometió que este tipo de cosas nunca volverían a suceder. Ella realmente esperaba superar todo esto. Finalmente, Erica apretó los dientes y le advirtió: “Esta es la última vez. ¿Me oyes? ¡Si vuelves a hacer algo así, te arrepentirás!” “Nunca lo volveré a hacer. Lo juro. Gracias, Erica”. Solo así, el asunto quedó resuelto.

Matthew esperó hasta la noche, pero aún no había tenido noticias de Erica. Llamó a Owen para preguntar al respecto, y luego se dio cuenta de que Erica lo había resuelto sola. Owen también le dijo exactamente cómo se desarrollaron las cosas. Tan pronto como Owen terminó de hablar con él, un nombre apareció en la cabeza de Matthew. El manejo remoto de la computadora portátil de Erica, la restauración de archivos … Matthew sabía quién la había ayudado. Sacó su teléfono y llamó a Sheffield. “¿Tienes demasiado tiempo libre?” gruñó al teléfono.

Sheffield estaba confundido. “En realidad no. Estoy cada vez más ocupado en estos días. Espero que Godwin crezca y tome mi lugar para poder concentrarme en ser un gigoló profesional”. “Bueno, lo que haces con tu tiempo es asunto tuyo. ¡Y te sugiero que te ocupes de tus propios asuntos, o podría hacer que estés más ocupado!” Matthew dijo fríamente y colgó el teléfono.

¿Qué me preocupe de mis asuntos? ¿Cuándo me involucré en sus asuntos? El se preguntó. Después de mirar su teléfono durante mucho tiempo, Sheffield finalmente descubrió por qué Matthew estaba hosco. ¡Ayudó a Erica y Matthew se puso celoso! Las habilidades técnicas de Matthew eran tan buenas como las de un hacker profesional. El problema con el que Erica se encontró era pan comido para dos hombres con sus habilidades. Pero Erica fue con él a pedirle ayuda. Se sorprendería si Matthew no estuviera celoso. Quería ser el único en el que confiara su esposa. Sacudiendo la cabeza sin poder hacer nada, Sheffield pensó: “Erica, ¡sabía que tendrías problemas, y tenía razón!” Matthew definitivamente no era del tipo indulgente. Encontraría la manera de vengarse de Sheffield por esto.


CAPÍTULO 1180: ERES EL DIABLO


Sin Matthew en casa, Erica simplemente no tuvo el coraje de mirar películas de terror sola. Estaría sola en la villa y, por lo tanto, el horror no era una buena idea. Además de enfocarse en sus clases, ella solía salir con Hyatt, quien era el único buen amigo que tenía. Matthew se había ido a su viaje de negocios hace cuatro días, y Erica aún no había recibido una llamada de él. Ni siquiera le había enviado mensajes de texto una vez. Cuanto más lo pensaba Erica, más se enojaba. Pero esta ira era todo lo que tenía. No había nada más que ella pudiera hacer. Sin Matthew cerca, estaba aburrida. Un respiro de la soledad se produjo con el regreso de Debbie y Carlos a Y City. Esa noche, Debbie vino a verla. Las dos mujeres no se habían visto en mucho tiempo. Se abrazaron y luego entraron, hablando con entusiasmo y eligiendo un nuevo tema en cada paso del camino. Debbie llevaba una maleta llena de regalos para Erica. No podía esperar para mostrarle todo lo que tenía. Y cuando descubrió que iba a tener que volver a empacar y subirlo si primero lo habría abajo, tomó directamente el ascensor hasta la habitación. No tenía sentido abrirlo dos veces y arruinar la sorpresa. “Ven a ver lo que tengo para ti”, le dijo a Erica con entusiasmo. “¿Qué es?” Erica preguntó, curiosa.

“¡Son… muchas … cosas! Vamos. ¿Dime si te gustan o no?” Erica vio a su suegra abrir la maleta y vio que no estaba mintiendo. Realmente había de todo en ella. ¡Comida, ropa, adornos, todo lo que pudiera necesitar! “Pruébate esta camisola. ¿Te gusta?” Debbie con entusiasmo sacó un camisón color vino tinto y se lo entregó. Pero el color parecía un poco aburrido y formal. Erica dudó por un segundo. Después de ver el estilo, ella se negó: “Mamá, este no es mi estilo. Creo que a Evelyn le gustaría más …” Obviamente era el estilo de una mujer madura. Pero Debbie le impidió decir nada más. “No. Lo compré para ti. Sé que no es tu estilo, pero escúchame, ¿de acuerdo? Todos los hombres quieren que su mujer sea sexy y encantadora. No siempre puedes usar pijamas de dibujos animados frente a Matthew. Tienes para cambiar tu estilo de vez en cuando … “ “ Pero, mamá. Ni siquiera me veré bien con este vestido … “Y para ser honesto, incluso si ella no usara nada, Matthew podría ni siquiera mirarla, porque no le gustaba. No importaba qué tipo de pijama usara, o si usaba un pijama en absoluto. “No me digas que no te verás bien. Mi Rika es muy linda y guapa. Se ve bien sin importar lo que use. ¡Ahora sé una buena chica y pruébate esto!” Debbie empujó el vestido hacia ella y la empujó hacia el armario.

Dentro, Erica se paró frente al espejo y miró el pijama de dibujos animados que todavía llevaba puesto. Por primera vez en su vida, se preguntó si realmente no era lindo. ¿Se había equivocado todo el tiempo? Después de dudar por un momento, finalmente se cambió a la camisola rojo vino. Era un poco extraño usar un nuevo estilo, pero ella lo uso de todos modos. Los ojos de Debbie se iluminaron cuando vio a su nuera. La rodeó y dijo: “El tamaño que elegí es el correcto. Y te ves tan hermosa. Pero supongo que una cosa podría ser mejor …” “¿Qué es?” El vestido parecía bastante notable como era. “¡Demasiada tela! ¡Sería mejor si fuera un poco más corto!” Erica estaba sin palabras. ¿Era ella demasiado conservadora? ¿O era su suegra demasiado extrovertida? El dobladillo del vestido ya estaba sobre sus rodillas. ¿Seguiría siendo un vestido si se acortara? Al igual que el vestido de novia que había llevado, el cuello en forma de V era tan bajo que estaba a punto de llegar a su vientre. ¿Y sin embargo, Debbie pensaba que todavía había demasiada tela? ¿Qué más o menos podría querer? Había que decir que Debbie realmente era la madre de Matthew. Ella sabía exactamente cómo hacer feliz a su hijo.

Debbie le entregó algo más y dijo: “Ven aquí y mira esto. No seas tímida”. Pero luego, bajó la voz, “No te preocupes. Lo compré en secreto. Ustedes dos pueden usarlo durante el sexo para agregar algo de diversión”. Erica estaba confundida, “¿Qué es esto?” “Ja, ja, lo sabrás cuando lo veas”. Debbie sonrió misteriosamente. La caja estaba en inglés y la imagen era un objeto ovalado que parecía extrañamente … ¡No! Erica realmente no sabía lo que era. Quería abrirlo para echar un vistazo, pero fue detenida. “Para ser honesta, Erica, me da vergüenza. Mejor espera hasta que me haya ido y estúdialo a tu gusto”. Y si Debbie fuera honesta, nunca habría sabido lo que era si no fuera por Carlos. Erica se quedó sin palabras. Tenía un mal presentimiento sobre esto, aunque se rió un poco. Ah bueno, ¡olvidémoslo! ¡Ella decidió abrir la caja cuando estuviera sola! Más tarde esa noche, las dos acordaron ir de compras al día siguiente después de que Debbie descansara. Y luego Debbie volvió a la mansión de la familia Huo. Dejada sola en la villa, Erica miró todas las cosas que Debbie le había traído. Sabía exactamente qué era todo y dónde guardarlo, excepto el último.

Debbie había sido misteriosa al respecto. Erica no se molestó en traducir las palabras una por una. Simplemente tomó una foto de la caja y la subió a una aplicación de búsqueda de imágenes. Muy pronto, un objeto similar apareció en la barra de búsqueda. La marca era diferente, pero a partir de las fotos, parecía lo mismo. Erica hizo clic y leyó la descripción cuidadosamente. Su cara se sonrojó. Casi tiró su teléfono después de haber leído más sobre él, especialmente después de descubrir para qué se usaba. Ella sabía que no iba a ser algo bueno, ¡y tenía razón! De hecho, ella había escuchado sobre estas cosas antes, pero todavía era muy joven y nunca había visto una en realidad, y mucho menos usarla. Ahora Debbie le había regalado uno, para que ella y Matthew lo usaran para divertirse más … ¡En qué estaba pensando la mujer! Sosteniendo la caja, Erica se apresuró hacia el armario como si estuviera sosteniendo una papa caliente y la escondió en el rincón más remoto posible. No se sintió aliviada hasta que se aseguró de que Matthew nunca lo encontrara.

Esa noche, Erica se removió y se giró en la cama, pero no pudo conciliar el sueño. Su mente estaba llena con lo que había escondido en el armario. Antes de finalmente quedarse dormida, había decidido tirar esa cosa ridícula mañana, para que Matthew no tuviera ninguna posibilidad de verla. Entonces no tendría que explicarlo nunca. Sin embargo, cuando se despertó a la mañana siguiente, lo había olvidado por completo. No fue hasta que estuvo en el automóvil y se dirigía a la mansión de la familia Huo que recordó su agenda. Pero era demasiado tarde para volver a casa solo para tirar la caja, así que decidió tirarla después de regresar. Cuando llegaron a la mansión de la familia Huo, Carlos no estaba allí. Debbie deambulaba por la sala de estar todavía en pijama. Cuando vio a Erica, se sorprendió. “¿Estás lista tan pronto?” “Sí. ¿No dijiste las diez y media?” Ahora, Erica se dio cuenta de que a Debbie siempre le tomaba mucho más tiempo prepararse. Pero ahora que estaba allí, Debbie se apresuró escaleras arriba y la le hizo señales con la mano. “Ven a esperarme arriba. Me voy a cambiar. Nos iremos pronto”. No había nadie más en la sala de estar. Erica se aburriría sentada allí sola, así que aceptó, “¡Está bien!” Entonces siguió a Debbie a la habitación.

Antes de ir al vestidor, Debbie señaló a otra puerta y le dijo a Erica: “Si te aburres, entra y echa un vistazo. Si te gusta algo, ¡tómalo!” “¿Qué hay ahí?” Debbie explicó: “Esa es la sala de pintalabios que tu suegro me hizo. Adelante, echa un vistazo”. “¡Oh!” En el momento en que Erica abrió la puerta, se sorprendió hasta la medula. ¡Cuántos labiales! Había al menos unos pocos miles aquí. ¡Todo de marcas extremadamente populares! Cuando Debbie finalmente terminó de cambiarse de ropa y entró a buscarla, Erica estaba examinando una caja de regalo. Y cuando ella entró, Erica todavía estaba en estado de shock. Ella exclamó con admiración: “Mamá, ¿eres el diablo? ¡Esta colección es increíble!” ¡Y sin duda, todo debe haber costado una fortuna! ¡Cada artículo aquí era de una marca de buena reputación! ¡Esto valía demasiado para existir!

RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora