CAPÍTULO 1421 AL 1430

1.5K 53 8
                                    

CAPÍTULO 1421: YA NO ME PREOCUPARÉ POR TI


Antes de irse a casa, Erica le envió un mensaje a Matthew por adelantado. “Cariño, te he enviado un paquete. Debería ser entregado esta tarde. ¿Podrías firmar tú mismo cuando llegue? “ “¿Qué es?” ‘¿Por qué tengo que firmarlo yo mismo?’ Se preguntó Matthew. Erica sonrió llena de misterio a pesar de que no podía verla. “¡Es un secreto! Solo te diré que te lo compré. Ahora por favor, dedica unos minutos para bajar y firma para conseguirlo, ¿de acuerdo? “ Con un suspiro impotente, él cedió, “Está bien”. Alrededor de las cuatro de la tarde, Matthew recibió una llamada. Recogiendo el teléfono, escuchó la voz de un hombre. “Hola, ¿es el Sr. Matthew Huo?” “Si.” “Tengo un paquete que necesita su firma. Estoy en la planta baja de su empresa. “Después de colgar el teléfono, Matthew se levantó y salió de su oficina. Una vez que el ocupado Owen vio a su jefe, interrumpió su trabajo y le preguntó: “Sr.Huo, ¿te vas ahora al Grupo Yuan? “ Según el cronograma del CEO, partirían hacia el Grupo Yuan en diez minutos. Sin embargo, Matthew sacudió la cabeza y respondió: “No, voy a bajar para obtener un paquete”. ‘¿Un paquete?’ Owen lo miró con asombro. Sin embargo, él no era el único. Todos los asistentes especiales en ese piso parecían conmocionados. ¿Por qué el CEO firmaría y buscaría personalmente el paquete? Paige siguió él en pánico. “Sr. Huo, permítame ir a buscarlo para usted”. Inesperadamente, Matthew la rechazó, “No, gracias. Ustedes pueden continuar con tu trabajo”. Paige no sabía qué decir. Deteniendo sus pasos, observó a Matthew subir al ascensor solo. En la planta baja de la empresa, Matthew se sintió un poco perdido. Nunca había tomado un paquete expreso, así que no tenía idea de dónde ir a recogerlo. Sin otra opción, le preguntó al guardia de seguridad al respecto y fue rápidamente guiado a la sala de correo.

Cuando llegó allí, Matthew no vio ninguna señal del mensajero. Miró a su alrededor y todo pero no vio a nadie que se pareciera a un mensajero. Sacó su teléfono y estaba a punto de volver a llamar al número que había guardado en su oficina cuando alguien inesperadamente corrió hacia él. “¡Cariño!” Sin tiempo para guardar su teléfono, su primera reacción fue abrazar a la mujer tenía sus brazos alrededor de su cuello. Sosteniéndola con fuerza, Matthew no pudo evitar reírse. “¿Es este el paquete que mencionaste?” “Sí. ¿Estás sorprendido? Me estoy dando a ti como un regalo. ¿Estás feliz?” Erica sacó su lengua traviesa. Todo lo que ella quería era sorprender a Matthew. Después de besar su cabeza, él respondió: “Sí”. De hecho, la echaba mucho de menos. “¿Me extrañaste? ¡Te extrañé tanto que tuve que venir! Tenía miedo de molestarte durante su trabajo, así que no llamé.

¡Pero no voy a mentir y decir que no me di cuenta de que nunca me dijiste que me amabas cuando te envié un mensaje de texto! “ hizo un puchero, todavía en sus brazos. Seguido de una risita, él se burló de ella, “¿No grabaste mi confesión de amor la última vez? Puedes escucharla cuando estés libre “. Dejándolo ir, Erica curvó sus labios con tristeza. “Te mentí. Nunca grabé” En ese momento, estaba tan abrumada con una mezcla de angustia y emoción que no había forma que recordara grabar algo. Él le acarició el pelo y le rodeó los hombros con los brazos. “Vamos a mi oficina primero “. Erica se negó a moverse pero tampoco lo soltó. “¡No voy a ir! No haz dicho que me amas todavía! ¡Si no me lo dices ahora, no iré! “ Era demasiado raro escucharlo decir que la amaba. Por lo tanto, ese día, no importa si tenía que amenazarlo, ella lo escucharía confesar su amor. No le importaba si él estaba dispuesto a hacerlo o no. Ella solo tenía que escucharlo decir esas palabras. Matthew no era muy bueno para decir cosas dulces. Entonces piñizcando sus cejas, le rogó en un tono sospechosamente halagador, “Rika, cambiemos esta solicitud tuya, ¿de acuerdo? “ “¡De ninguna manera!” Ella se mantuvo firme. Pero los labios de Mathew permanecieron sellados. Furiosa, Erica se vio obligada a hacer algo escandaloso. “Está bien sino quieres decirme … “dijo, haciendo que Matthew se sintiera instantáneamente aliviado.

Sin embargo, cuando estaba a punto de alabar cuán considerado fue de su parte decir eso, ella de repente le dio la espalda y agregó: “Pero si no lo haces, lo tendré que buscar a otro hombre que lo haga. ¡Ya no me preocuparé por ti más! “ Al momento siguiente, sintió una mano agarrando su muñeca como una voz masculina. Le susurró al oído: “Rika, te amo y te extraño mucho”. La mujer sonrió ampliamente. Dándose la vuelta, ella se arrojó contra sus brazos. “¡Cariño! ¡Yo también te amo! ¡Muah!” Inútilmente, Matthew cerró los ojos y le advirtió en voz baja: “voy a enseñarte una lección mas tarde! “ Al momento siguiente, la pareja se dirigió al ascensor exclusivo del CEO y solo se bajó cuando llegaron al piso donde estaba la oficina del CEO. Una vez que vieron a Matthew venir con Erica, los asistentes especiales inmediatamente entendieron por qué su jefe insistió en bajar en persona. Resultó que su paquete era su esposa, después de todo. Tan pronto como llegaron a su oficina, Matthew cerró la puerta de un puntapié y sostuvo a la mujer en sus brazos mientras la besaba. Matthew sintió que para él estaba mucho mejor al expresar su anhelo por Erica a través de sus acciones. Unos minutos más tarde, Owen recibió una llamada de su jefe exigiéndole que el horario fuera cancelado por el resto del día. Mirando su teléfono, Owen sacudió la cabeza con resignación. ‘El Señor Huo ama a su esposa más que a su negocio.

El fin de semana, el clima estaba despejado cuando Matthew se vio obligado a llevar a los niños al zoológico para poder ver a los pandas. En el auto, mirando el ceño fruncido del hombre, Colman se llevó una mano al mentón e hizo una mueca. “Papá, ¿no somos más lindos que mamá?” Las comisuras de la boca de Matthew se torcieron. “Sí, eres muy lindo”. El niño sonrió narcisistamente y dijo: “Yo también lo creo”. Matthew no podía creer la audacia del niño, pero no dijo nada. En ese momento, Boswell se acercó y agarró el brazo de su padre. “Papá, no culpes a mamá. ¡Ella no quiso derramar los frijoles anoche!”, mientras Erica les contaba una historia a los cuatro niños, a ella se le escapó que Matthew la había llevado a ver a los pandas Los niños, por supuesto, corrieron a Matthew y protestaron de inmediato. ¿Cómo podría su padre no llevarlos a ellos para ver los pandas? Por lo tanto, Matthew no tuvo más remedio que llevar a sus cuatro hijos al zoológico temprano esa mañana. Damian le dijo suavemente: “Papá, solo queremos echar un vistazo a los pandas no te llevará mucho tiempo “. Haciendo todo lo posible para calmarse, Matthew bajó la cabeza y explicó: “Nunca culpé a tu madre. No te preocupes. Vengan conmigo ahora. Los llevo” “¡Bueno!” Aliviados al saber que su padre no estaba enojado, los cuatro niños lo rodearon rápidamente.

En la sala de estar de los pandas, se encontraron con las palabras talladas en el tablero de piedra. Mirándolo, Boswell murmuró: “Lili, Riri, Kaka … Papá, tu nombre está en el tablero. ¿Son estos tres pandas tuyos? El hombre asintió en respuesta. Al enterarse de la verdad sobre los pandas, Colman corrió hacia su padre. “Papá, nos gustan mucho.

¿Podemos entrar y echar un vistazo? ¿Podemos abrazarnos también? “ Matthew sacudió su mano y respondió en tono serio, “No importa cuan tierno el panda es, sigue siendo parte de la familia de los osos. Estos son tres animales adultos, y ellos pueden ser agresivos. Pero los llevare a ver a los pandas bebes. Ellos son mas dóciles, y ustedes podrán abrazarlos. “ Los niños estaban deseando tener un panda en sus brazos. Cualquiera que fuera, un adulto o un bebe, no importaba. Así que, con un asentimiento, estuvieron de acuerdo al unísono. “ Bien, bien! “ Para el final de la visita, Matthew cumplió su promesa y llevó a los niños a otra casa, donde los bebes panda estaban. Estando allí, el observó a los niños jugando con las crías.


CAPÍTULO 1422: NO LO NECESITAMOS


Adkins se acercó a su padre, con un pequeño panda en sus brazos. “Papá, ¿podemos asumir la responsabilidad de criar pandas?” “No”, Matthew se negó directamente. Boswell preguntó confundido: “Papá, el hombre de allí dijo que todo lo que necesitamos es dinero. Mucho. Entonces, ¿por qué no?” “Porque no tienes dinero”, respondió Matthew sin rodeos. Los hermanos se miraron el uno al otro. Adkins dijo: “Puedo darte un pagaré. Es solo un millón. ¡Vamos, di que sí! ¡Te devolveré el doble!” Le habían preguntado al miembro del personal. Dijo que si querían criar un panda, tenían que pagar un millón de dólares por adelantado. Eso aseguraba que pudieran quedarse con el panda y no tener que entregarlo cuando envejeciera. Su padre sacudió la cabeza vigorosamente. “Cuando puedes ganar tu propio dinero, puedes ahorrar para un panda”. Erica le aconsejó a Matthew que reservara algunos fondos para que sus hijos se casaran. Entonces, no podía malgastar dinero ahora. En este momento, con una mano en el bolsillo y la otra con un panda bebé comiendo bambú, Colman se acercó. “Hey Boswell.

¿De qué estás hablando?” “Queremos criar un panda. Papá dijo que no, porque no tenemos el dinero”, explicó Boswell. Una sonrisa desdeñosa apareció en el rostro de Colman. “Ya veo. Eso no es difícil, ¿sabes? Es solo dinero. ¡No lo necesitamos! ¡Podemos ganar dinero por nuestra cuenta!” Matthew era demasiado rico. Los niños pensaron que era mejor pasar más tiempo con sus abuelos y no era necesario que ganaran dinero. Pero ahora parecía que tenían que hacerlo. Colman llamó a Damian. “Damian, ven aquí. ¡Tenemos algo de qué hablar!” Matthew levantó las cejas y se sentó junto a ellos, escuchando a sus hijos hablar sobre cómo ganar suficiente dinero para conseguir un panda. Colman habló primero. Le dijo a sus hermanos casualmente: “No estoy preocupado. Puedo ganar toneladas de dinero en efectivo. El tío Sheffield me enseñó. Gana decenas de millones por unas pocas líneas de código. Puedo hacer eso. No puede ser tan difícil, ¿Verdad?” Boswell soltó al panda y se frotó la barbilla. El panda salió corriendo a jugar. “Gasté el dinero de mi asignación en acciones. Se dispararon en valor desde entonces. Si vendo ahora, tendré suficiente para dos pandas”. Los pandas estaban en peligro de extinción, gracias a que los humanos destruyeron su hábitat. Por lo que uno probablemente era suficiente.

Cruzando los brazos sobre el pecho, Adkins sonrió misteriosamente. “¡También tengo algunas ideas!” Mirando a sus tres hermanos y al panda en sus brazos, Damian asintió también. Los otros tres muchachos pensaron que Damian quería decir que él también tenía su propia manera de ganar dinero, por lo que aplaudieron con aprobación. “¡Está bien! Eso está arreglado”. ¡Tendrían dinero para adoptar pandas pronto! Esta vez, todos quedaron atónitos: Matthew, los miembros del personal de la Casa Panda, absolutamente todos. Nunca en sus sueños más locos se le había ocurrido, estos niños podrían ganar millones tan rápido. Cuando tenía su edad, solo podía ganar un poco de dinero. Esa noche, los cuatro hermanos comenzaron a poner en marcha sus planes. Boswell vendió una de sus acciones, lo que le valió ocho millones. El fin de semana, Colman comenzó a codificar una aplicación en su computadora portátil en casa y llamó a Sheffield para hacerle preguntas de vez en cuando. Sheffield realmente trataba a Colman como a su propio hijo. Le enseñó todo lo que sabía, y Colman aprendía con entusiasmo. Sheffield fue aún más paciente que cuando le enseñó a su propio hijo sobre hierbas chinas.

Mientras Colman y Boswell trabajaban con sus computadoras en casa, Adkins tenía sus propios planes. Se coló en las oficinas de ZL Group. Le pidió a Paige un número de teléfono. Cuando Matthew estaba fuera de su oficina, el niño marcó el número con el teléfono de la oficina de su padre. “Hola, ¿esta es la tía Jennifer? Soy el hijo de Matthew, Adkins Huo. ¿Estás libre para cenar?” Jennifer Zheng tenía algo por Matthew. Era la gerente general de Season Group, y pensó que combinaría negocios con placer. Reunirse con Matthew proporcionaría beneficios tanto para su compañía como para ella misma. Adkins sabía su secreto porque Matthew lo llevó una vez a una cena y se sentó junto a ella. Podía ver a Jennifer Zheng coqueteando con su padre. Ella ponía su mano sobre la mesa cerca de él, sonreía sin cesar, reía demasiado con sus bromas. Mientras tanto, lo colamba de adulaciónes. ¿El hijo mayor de Matthew me acaba de invitar a cenar? Jennifer Zheng se levantó de la silla con entusiasmo, pero rápidamente se controló. El chico solo la había visto una vez. ¿Por qué le estaba invitando a cenar? Ella sonrió y preguntó tentativamente: “Me siento halagada, pero ¿por qué haces esto? Quiero decir, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte, Adkins?” Sentado con las piernas cruzadas en la silla de Matthew, Adkins respondió: “Nada. Papá y mamá están demasiado ocupados. Estoy       aburrido aquí y necesito hablar con alguien”.

¿Está aburrido, Y pensó en mí? ¿Por qué? Eso es muy raro. Aunque sabía que había algo sospechoso, Jennifer Zheng todavía estaba muy emocionada. “Está bien, Adkins. ¿Qué quieres comer? Te llevaré allí”. ‘Tal vez si le agrado a su hijo, ese es mi “camino” con Matthew. Acércate a su hijo, acércate a él. Si tan solo … ‘pensó felizmente. “No soy exigente. ¿Qué tal el restaurante más cercano, el que está en el quinto piso del Edificio Alioth?” “Suena bien. Pero sabes, no es fácil conseguir una mesa allí. ¿Estás seguro…” Jennifer Zheng y sus asociados tuvieron que reservar una mesa con al menos dos semanas de anticipación. De lo contrario, tenían que elegir otro lugar para comer, en lugar del restaurante en el edificio Alioth. Esa regla nunca había cambiado desde que el restaurante abrió. Adkins prometió: “Me encargaré de eso. Conseguiremos una mesa. Haré que alguien te avise cuál”. “¡Está bien! ¡Nos vemos esta noche, pequeño Sr. Huo!” “Adiós, tía Jennifer”, respondió Adkins con voz dulce. La voz hizo que el corazón de la mujer se derritiera. No importa cuán maduro fuera normalmente el niño, todavía era un niño, y su voz era dulce y encantadora cuando jugaba lindo. Además, Adkins no era un niño común. De ser necesario, podría cambiar de personalidad en un abrir y cerrar de ojos. Como ahora, había fingido que era lindo e inocente.

Dado que tenía que pedir un favor, su personalidad silenciosa había desaparecido por completo, reemplazada por la ternura de un niño de tres años. En el quinto piso del edificio Alioth. Era la hora de la cena. Adkins pidió a los guardaespaldas que esperaran en la puerta. Abrió la puerta y entró en la sala privada VIP. Jennifer Zheng había estado allí durante más de diez minutos, y siete u ocho platos fríos ya adornaban la mesa. Al ver entrar al niño, Jennifer Zheng se sorprendió. Por un momento, ¡casi pensó que realmente estaba mirando a Matthew! Cuando recuperó el sentido, se levantó y lo saludó con una sonrisa: “Hola, Adkins. ¿Cómo estás?” El niño asintió cortésmente, “¡Buenas tardes, tía Jennifer! Estoy feliz”. Ella suspiró en su mente, ‘Definitivamente es un Huo. Tiene el aspecto, y realmente es un pequeño caballero educado. “Buenas noches, cariño. ¡Ven y siéntate!” Sin dudarlo, Adkins se sentó a su lado. Ella sonrió y preguntó: “Adkins, ¿quieres algo de beber?” “Agua de lima y miel, por favor”. Ordenaba esto cada vez que venía a este restaurante. “Bueno.” Durante la comida, Jennifer Zheng lo cuidó muy bien. Ella sacó espinas de pescado de su cuenco por él, recogió comida y le preguntó sobre la escuela. Finalmente, estaba lleno, su pequeña barriga abultada. Bajó los palillos y se limpió la boca. Con la barbilla en las manos, miró a la mujer con tristeza. “Tía Jennifer, ¿puedo hacerte una pregunta?” Ella bajó los palillos y se limpió la boca elegantemente con un pañuelo. “¡Por supuesto!” “¿Sabes cuánto cuesta criar un panda?”.


CAPÍTULO 1423: ÉL TENDRÍA QUE DAR CUENTA DE ELLO


Jennifer pensó por un momento y luego sacudió la cabeza. “No le he prestado mucha atención, así que no conozco los detalles. Adkins, ¿quieres criar un panda?” “Sí, pero me falta un poco de dinero en este momento. He usado la suma que mi padre me dio en otra inversión, y él ha sido generoso con mi dinero de bolsillo. Por lo tanto, no quería pedirle más. Tú sabes, mi padre ha estado trabajando muy duro para ganar dinero últimamente … “ Por supuesto, Jennifer no era estúpida. Aunque se sorprendió por un momento, se recuperó rápidamente y entendió lo que tenía que hacer. Sacó su teléfono y marcó un número. Tan pronto como se conectó la llamada, ella preguntó: “¿Cuánto cuesta criar un panda?” Después de un rato, colgó el teléfono y sacó un cheque de su bolso. Mientras escribía un número en él, dijo: “Entonces, he preguntado, y necesitas alrededor de un millón para criar un panda. Como te gusta tanto, te daré dos millones para criar un cachorro. Toma ¡mi buen chico! Mirando el cheque, Adkins fingió estar avergonzado. “¡Tía Jennifer, no puedo aceptarlo!” De hecho, dos millones eran mucho dinero para Jennifer, pero todavía podía pagarlo. “No importa. Es una pequeña suma de dinero. Mientras seas feliz, Adkins, está bien”. Adkins era el hijo mayor de Matthew y, como ella escuchó, los cuatro niños Huo eran niños muy talentosos. No había duda de que tenían un futuro prometedor por delante. Por lo tanto, si pudiera hacerse amiga de alguno de ellos, tendría mucho más de dos millones a cambio cuando llegara el momento. Tomando el cheque de su mano, Adkins lo miró aparentemente avergonsado. Luego le dijo a la mujer frente a él: “Tía Jennifer, cuando regrese, le diré a mi padre que me cuidaste bien y me ayudaste mucho. Me faltaba dinero, y me has prestado. Ten la seguridad de que le pediré a papá que te ayude también, de una forma u otra “. Eso era exactamente lo que Jennifer quería escuchar. No importaba si no devolvía el dinero. Mientras Matthew le debiera un favor, ¡gastar dos millones definitivamente valía la pena! “Buen chico, eres muy educado. Si tienes dificultades en el futuro, puedes decirme.

¡Estaré encantada de ayudarte!” “Gracias, tía Jennifer. Sé que no es fácil para nadie ganar dinero. ¡Te pediré prestado estos dos millones ahora y le pediré a mi padre que te lo devuelva más tarde!” Divertida, ella se rió pero tuvo que contener su impulso de frotar la cabeza del niño una vez que recordó que él se comportó como un maniaco de la limpieza durante su comida juntos. Bajando la mano, dijo con una sonrisa: “Lindura, eres un buen chico. ¡A la tía le gustas mucho!” “También me gustas, tía. ¡Eres la mejor mujer que he conocido!” Discretamente, Adkins se guardó el cheque en el bolsillo y luego se le ocurrió algo.

Sacó una tarjeta de presentación, se la entregó a Jennifer y le dijo: “Este es el número de teléfono privado de mi padre. Puedes contactarlo cuando necesites ayuda con tu trabajo. Pero si se trata de algún asunto personal, no lo molestes ¡Para eso está mamá! “ ¿El número privado de Matthew? ¡Oh Dios mío! ¡Solo unas pocas personas en ciudad Y lo saben además de los mejores amigos de Mathew! Jennifer se emocionó aún más ahora que tenía el número de teléfono privado de Matthew. Con cuidado, tomó la tarjeta de presentación dorada de la mano del niño y asintió, “Por supuesto, lo entiendo. ¡No te preocupes!” ‘¡Esta comida y dos millones de dólares realmente valieron la pena!’ Ella quería llevar a Adkins de regreso a su casa, pero el niño ya tenía su propio auto y conductor esperándolo, así que tuvo que contentarse con escoltarlo de regreso a su vehículo. Sin embargo, no abandonó el lugar hasta que vio que el auto desaparecía en el camino. Adkins había manejado todo en silencio, pero, tarde o temprano, tendría que dar cuenta de ello. Los secretos siempre encontraban una forma de salir.

Una noche, a excepción de Damián, los otros tres chicos estaban discutiendo cuándo criar un panda. Mientras tanto, Matthew acababa de subir las escaleras cuando vio la puerta de la habitación de Damian entreabierta. Al entrar, encontró al niño sentado en el balcón mientras pintaba algo. Se acercó a su hijo en silencio y vio la imagen en el tablero de dibujo. Los contornos de varios pandas estaban dibujados junto con algunos niños que estaban jugando con los animales. Junto a ellos, Damian ahora estaba dibujando un adulto. El hombre tenía piernas largas y delgadas, vestía traje y corbata, y tenía las manos en los bolsillos … ‘Ese debería ser yo’, pensó Matthew. No queriendo interrumpir la concentración del niño, Matthew se quedó allí en silencio mientras observaba. En la sala de estar, Adkins de repente miró a su alrededor. Luego preguntó: “¿Dónde está Damian?” “Papá también está desaparecido”, señaló Boswell después de buscarlos en la cocina y el balcón. Colman adivinó: “Deben estar arriba. ¡Vamos a echar un vistazo!” Dejando a un lado sus juguetes, los tres niños aceptaron y corrieron escaleras arriba. En su habitación, Damian finalmente sintió que ya no estaba solo. Se dio la vuelta con el dibujo de oleo pastel en la mano y miró al hombre que estaba a su lado.

Damian se sorprendió un poco cuando vio a su padre. “Papá, ¿por qué estás aquí?” Frotándose la cabeza, Matthew dijo: “Tus hermanos están abajo discutiendo cuándo criar un panda. ¿Por qué no te unes a ellos?” En ese instante, tres niños asomaron la cabeza por la puerta después de escuchar la voz de su padre y se convirtieron en todo oídos para la conversación que tenía lugar en la habitación. Un rastro de desilusión apareció en el rostro de Damian. Aunque desapareció tan pronto como llegó, Matthew lo notó y sintió pena por el niño. Pero al momento siguiente, con una sonrisa en su rostro, Damian respondió: “A pesar de que me gustan los pandas, no quiero criarlos. No puedo ganar tanto dinero ahora, ¡Así que me quedaré en casa y dibujaré a mis hermanos con los pandas! Creo que eso también está bien”. Damian no tenía las habilidades sociales de Adkins, la perspicacia comercial de Boswell o el talento de Colman para escribir programas. Parecía que todo lo que tenía eran dos manos capaces. Pensó que todo lo que podía hacer era tocar el piano y pintar. Matthew miró la pintura y pensó por un momento. “¿Qué tal esto? Como me gusta mucho tu pintura, puedo comprarla después de que la termines. Pero tengo una petición …” “¿Cuál?” Damian lo miró sorprendido. “Ahora soy tu cliente. Si quieres que compre tu trabajo, debes continuar pintando de acuerdo con mis preferencias”. Por mucho que quisiera alentar a su hijo, también quería que supiera que ganar dinero no era tan fácil. Inclinando la cabeza hacia un lado, el chico se puso pensativo por un momento.

Finalmente, entendió lo que su padre quería decir. “Papá, ¿quieres que dibuje de acuerdo a tus requisitos para que pueda venderte mi trabajo por un millón de dólares?” “¡Si!” Matthew asintió con la cabeza. En ese momento, algo cruzó la mente de Damian, y él dijo: “En ese caso, no hay diferencia. Eres tú quien me dará el dinero. Mis hermanos ganaron su dinero por sí mismos, pero yo obtendré el mío de mi padre. ¿Y si mis hermanos se enojan?” “Estás equivocado. Incluso si no me vendes este cuadro, alguien más lo comprará. Podrías ganar dos millones vendiéndolo en una subasta. Solo estoy obteniendo el beneficio de comprarlo por un millón. Tú mira, estoy ahorrando dinero, pero también ahorrándote muchos problemas. De todos modos, si quieres ponerlo a subasta o venderlo a tu padre, la elección es tuya “. Evidentemente, la influencia de la familia Huo se sumó al valor de la pintura. Si fuera por Matthew, el dibujo podría incluso venderse por diez millones de dólares. Lo valioso no era la pintura en sí, sino su conexión con la familia Huo. En ese momento, los tres niños de pie en la puerta intercambiaron miradas y compartieron el mismo pensamiento. ¿Cómo podían dejar atrás a su hermano menor ahora que tenían el dinero? Decididos, los tres niños saltaron y entraron a la habitación juntos.


CAPÍTULO 1424: MATTHEW SE ENTERÓ


“¡Damian, esa es una pintura dulce! La quiero. ¿Me la darías? Lo digo en serio. Te la pagaré”, ofreció Boswell. Realmente le gustó la pintura en el caballete. Representaba un recuerdo agradable de los niños con su padre. Damian acababa de darle los últimos toques y estaba retrocediendo, admirando su trabajo. “Oye, a mí también me gusta. Mucho. Tal vez deberías dármelo. Duplicaré lo que Boswell te ofrezca”, dijo Colman con una sonrisa maliciosa. Por supuesto que le gustó. Pensó que se veía bastante guapo en él. La pintura se vería bien colgada en su pared. Cuando escuchó a sus hermanos discutir esto, el espíritu de Adkins cayó. El también lo quería. Tenía efectivo, pero perdió la mitad de su dinero cuando adoptó un panda. Los pandas no eran baratos. Estaba seguro de que no tenía tanto como sus hermanos. Tuvo que usar su ingenio para adquirir la pintura, no su billetera. “Todos lo queremos, pero solo hay uno. ¿Por qué no vamos por él? Digamos, quinientos mil cada uno”. Él ofreció. Con una oferta como esa, la mente de Damian quedó impresionado. Casi deja caer el oleo en la mano. El niño se había resignado a comprar un solo panda. Pero ahora tendría el dinero para comprar más de uno. Como su padre, Matthew se sintió excluido.

¿No debería tener algún tipo de voz en esto? Se aclaró la garganta y dijo: “¿Qué hay de mí, muchachos? Lo vi primero”. Boswell estiró el cuello para mirar a su padre. Matthew se alzaba sobre todos sus hijos, porque eran muy jóvenes. “¿Y? Mantente fuera de esto, papá. Tienes demasiado dinero. No hay forma de que podamos unirnos. Además, te gusta más mamá, ¿eh? Solo haz que Damian dibuje una foto de mamá. Luego puedes dejarle caer tanto efectivo como quieras “. Matthew fue derribado por esto. No sabía exactamente qué decir. ‘Rika es mi esposa. La veo todos los días. ¿Por qué debería gastar dinero en un retrato de ella? No importa. Mientras los muchachos sean felices, estoy bien. Decidió rendirse y dijo: “Sí, Boswell tiene razón. Damian, después de que termines aquí, mira bien a tu madre. Quiero ver qué tan fiel a la realidad puedes pintarla. ¿Trato?” Damian estaba en la nube nueve, ya que a sus hermanos e incluso a su padre les gustaba su trabajo. Estaba tan emocionado que no pudo contenerse. Él asintió con la cabeza como un pollo picoteando arroz. “Trato, papá”, dijo con una dulce sonrisa. “¡Lo sabía!” Matthew se dio unas palmaditas en la cabeza. Los cuatro niños eran demasiado pequeños para tener cuentas bancarias, por lo que le pidieron a Carlos que solicitara cuatro tarjetas VIP exclusivas en el banco del Grupo ZL. Tan pronto como obtuvieron su dinero, no podían esperar para preguntarle a Matthew si podían comprar más pandas. Técnicamente, tenían el dinero, pero Matthew tenía que arreglarlo.

Muy pronto, el dinero cambió de manos, y todos tenían pandas. Incluso los nombraron. Y ahora todos saben lo que hizo Adkins por dinero: vendió el número de teléfono de su padre. Había un gran numero de personas que querían su dinero. Y las mujeres que podrían pagarle a Adkins tenían más placeres terrenales en mente. Por la noche, viendo salir a Matthew recién bañado del baño, Erica colocó cuidadosamente su cámara en la mesita de noche, bostezando. Se arrastró hasta la cama, lista para dormir. Matthew yacía en la cama con ella, la sostenía en sus brazos y la besaba en la frente. “Debería estar contento. Tengo una esposa, hijos geniales, más dinero que Dios. Pero siempre sentí que faltaba algo …” “¿Qué es?” Erica preguntó con voz débil. “Creo que …” Antes de que Matthew pudiera terminar, su teléfono en la mesa junto a él comenzó a sonar insistentemente.

El hombre levantó el teléfono y lo miró. Era un número desconocido. ‘Eso es raro.’ No recordaba haberle dado su número a nadie que no conociera. Aun así, todavía presionó la tecla de respuesta. “¡Hola!” “Buenas tardes, Sr. Huo. Es Jennifer Zheng. Lamento llamar tan tarde”. La voz al otro lado de la línea era clara en la tranquila noche. ¡Era una mujer! ¡Una mujer llamando a Matthew en medio de la noche! Erica, que había tenido sueño, abrió mucho los ojos. Ella se estiró y se acurrucó más cerca de él, tratando de escuchar su conversación. “¿Qué pasa?” preguntó. Matthew sabía lo que estaba haciendo Erica. Pero no tenía nada que ocultar. Él inclinó la cabeza y acercó el teléfono a ella para que pudiera oírlo con más claridad. La voz de Jennifer era muy gentil y dulce. “Nada serio. Solo quiero preguntarle si escuchó algo más sobre el caso en el que trabajamos juntos. Todos los demás están aquí. ¿Está libre ahora, Sr. Huo? Vamos, tome algo con nosotros. Podemos ponernos al día. “ Los ojos de Matthew se enfriaron. No respondió la pregunta de la mujer. En cambio, preguntó: “¿Por qué tienes mi número privado?” Jennifer vaciló: “Está bien si no tiene tiempo. Le digo qué, olvide que pregunté”. “No tengo tiempo. Necesito dormir. ¡Adiós!” se negó fría y decisivamente. Jennifer estaba un poco asustada. Ella no dijo nada más y colgó el teléfono a toda prisa. Después de la llamada, el silencio regresó a la habitación. Erica fulminó con la mirada a su esposo, pero estaba perdido en sus pensamientos. “¿Cómo podría otra mujer obtener tu número privado?” Preguntó con voz celosa. “Dímelo y los dos lo sabremos”, dijo Matthew rotundamente.

La mujer se levantó de sus brazos y se enderezó. “¡Humph! ¡Y ahora haces bromas! ¡Creo que tú mismo le diste ese número!” No creía que otra mujer pudiera obtenerlo si Matthew no le hubiera dado su número. Matthew dejó su teléfono a un lado y la atrajo hacia sus brazos. “Realmente no lo sé, cariño”, dijo en un tono impotente. “¿Crees que estoy comprando eso?” Erica resopló. Con la misma voz suave que Jennifer, se burló: “Sr. Huo, ¿tiene tiempo? Vamos, tome algo con nosotros. Podemos ponernos al día … Sr. Huo, una mujer lo invitó a tomar algo en el medio de la noche.” Los ojos de Matthew se oscurecieron mientras la veía continuar su diatriba. Ella nunca dejó de hacerlo enojar al referirse a él como el Sr. Huo. “Lo escuché esta vez. Déjame adivinar, ella llamó antes, cuando no estoy cerca. ¿Estoy en lo cierto? Nunca te pregunté eso antes. Pero ya que escuché tu llamada esta vez, dime honestamente, ¿cuántas mujeres te llaman todos los días? “ “Es mi número privado. Nadie debería tenerlo. Nadie me llama, excepto quién yo quiero”, respondió. Erica captó la laguna en sus palabras. “¿Entonces quieres que te llame?” Matthew no sabía cómo responder. Para tranquilizar a Erica, sacó su teléfono y marcó el número de Paige. “Hola, Paige, soy yo. Tengo un problema que debes resolver. ¿Por qué Jennifer Zheng, gerente general de Season Group, tiene mi número privado?” “No sé, señor Huo. Pero lo averiguaré de inmediato”, respondió Paige sin preguntar por qué. Pero Erica todavía no estaba convencida. Ella resopló y se acurrucó contra él otra vez. “Será mejor que obtengas la evidencia para demostrar tu inocencia. ¡Si no puedes, juro que te destrozaré!” Bueno, ella solo estaba faroleando. Ella solo le arrancaría la ropa. Luego se sentaría allí y babearía sobre su pecho varonil. Con una sonrisa en las comisuras de sus labios, Matthew no se tomó en serio sus amenazas. En cambio, se movió encima de ella. Ella podía sentir su interés en sus pantalones.

“Cariño, solo quería decir que necesito un amante en mi vida …” La cara de Erica cambió dramáticamente. “¿Bien?” ella bromeó. “¿Qué tiene esto que ver conmigo?” ‘Entonces, ¿está involucrado con esta mujer misteriosa? Pero, no parecía feliz de saber de ella ‘, pensó. “Escúchame. Necesito una pequeña amante … ¿No dicen que una hija es la amante de su padre en una vida anterior?” Matthew preguntó. Erica lo fulminó con la mirada, le dio unas palmaditas en el pecho y dijo con decisión: “Asqueroso. No vayas allí. Además, no. Y diablos, no. ¡Estaba muerta de miedo cuando di a luz a cuatro niños! ¿Pero quieres otro?” Ellos nacieron prematuros. Ella tuvo una cesárea para que cada niño tuviera una oportunidad de vivir. Si no fuera por Chantel y Tessie haciéndole compañía, ni siquiera habría tenido el coraje de hacerlo. Matthew estiró su brazo, su gran palma agarrando su pijama. Tocó la cicatriz en la parte inferior de su abdomen y besó sus labios con amor. “Está bien, ¡no necesitamos un bebé!” Su rápida promesa hizo que Erica se sintiera un poco incómoda. Ella susurró: “Si realmente quieres una hija, tengamos otro bebé. Simplemente no quiero cuatro más”. El hombre estaba divertido por ella. “No creo que tenga el poder de controlar eso”. Tenerla embarazada de cuatro hijos ya fue un gran logro. ¿Pero otros cuatro niños? Escucharían la risa de sus hijos todo el día. “¡Solo lo estoy diciendo!” ¿Y si tuviera otros cuatro? ¡Oh Dios mío! ¡Eso sería algo para contarle a los nietos! Pensó para sí misma.


CAPÍTULO 1425: LOS CASTIGOS DE LA FAMILIA HUO


Matthew besó los labios rojos de su esposa durante mucho tiempo. Cuando finalmente la dejó ir, dijo con voz ronca: “Cariño, no tendremos otro bebé. ¡Cuatro hijos son suficientes para nosotros!” “¡Bueno!” Erica le rodeó el cuello con los brazos y agregó inocentemente: “¡Entonces vamos a dormir!” El hombre se rio de sus palabras. “Dije que no tendríamos otro bebé, no que no te haría el amor”. Después de eso, Erica fue torturada en la cama por un tiempo. Aun así, Matthew fue muy amable con ella esa noche. En el momento en que vio lo cansada que estaba, la dejó ir antes de que ella comenzara a suplicar piedad. A la mañana siguiente, Adkins estaba durmiendo profundamente en su cama cuando su padre lo despertó inesperadamente. El niño no tenía idea del desastre que se avecinaba. Somnoliento, miró a Matthew y se frotó los ojos antes de preguntar aturdido: “Papá, ¿qué hora es?” Con los brazos cruzados frente a su pecho, Matthew se quedó quieto y no dijo nada mientras miraba fríamente a su hijo mayor. En menos de dos minutos, los ojos de Adkins se abrieron. “Papá, ¿por qué me miras así? ¿Has descubierto algo?” Matthew se burló. ¡Su hijo era rápido para pensar! “¡Sé lo que has hecho!” dijo fríamente. ¿Cómo se atrevió un niño de tres años a pedir dinero prestado en su nombre? De hecho, no solo hizo eso, sino que también le dio el número de teléfono de su padre a otra mujer. Quería mostrarle a Erica lo que su preciado hijo había hecho a sus espaldas. Con este plan en mente, el hombre estiró su largo brazo y atrapó al pequeño. Luego salió de la habitación con el niño debajo del brazo. En el camino, Adkins gritó desesperadamente: “¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Colman! ¡Damián!” Colman y Damian eran buenos jugando a los buenos chicos. Si sus dos hermanos menores lograran decir algo amoroso a su padre, tal vez Matthew lo dejaría ir. Al escuchar eso, Matthew le dio unas palmaditas en la cadera y le ordenó: “¡Cállate!” Adkins se calló inmediatamente después de ser golpeado en el trasero. De todos modos, sus gritos ya habían despertado a los otros tres niños, que se habían apresurado a salir de sus habitaciones. Fueron a buscar a Adkins a la habitación de su padre a tiempo para ver al hombre arrojándolo sobre su enorme cama. Rápidamente, Adkins aprovechó la oportunidad para meterse en la colcha de Erica y esconderse en los brazos de su madre.

“¡Sal!” Matthew ordenó con voz áspera. La única razón por la que llevó a Adkins a su habitación fue para hacerle saber a Erica lo que su hijo querido había hecho a sus espaldas. De ninguna manera, permitiría que el chico pidiera su protección ahora. Erica se había despertado cuando Matthew tomó una llamada en la mañana. Sin embargo, antes de que ella pudiera preguntar algo entonces, él ya se había ido para sacar a Adkins de su habitación. Por fin, ella preguntó: “Matthew, ¿qué pasó?” Girándose, Matthew miró a los otros tres niños con su pijama idéntico y su cabello desordenado. “Ya que están todos despiertos, verán la lección que voy a enseñarle a su hermano hoy. Si alguna vez cometen un error en el futuro, ¡así serán tratados!” Su mirada severa hizo que los otros tres niños asintieran de inmediato. “¡Sal!” Matthew se volvió hacia Adkins y ordenó una vez más. Bajo la mirada severa de su padre, Adkins no tuvo más remedio que salir del edredón. “¡Sal de la cama!” Matthew especificó. De mala gana, el niño obedeció una vez más. “¡Arrodíllate!” Adkins, sin embargo, no se movió esta vez. “Papá, me estás insultando. Solo un cobarde se arrodillaría, y yo soy un hombre.

¡No me arrodillaré!” “¡Soy tu padre! ¡Un hombre puede arrodillarse ante el cielo y la tierra, o ante sus padres!” Matthew dijo. Mordiéndose los labios, Adkins miró a su padre. “No importa qué, no me arrodillaré”. La furia estaba escrita en todo el rostro de Matthew. “¿Quieres probar los castigos de la familia Huo?” Todos siempre decían que su hijo mayor se parecía más a él, pero Matthew no lo creía así. Matthew, un niño de tres años, no tendría las agallas para pedir prestado dos millones de dólares a nombre de su padre. Tan pronto como Erica se dio cuenta de que la situación solo estaba empeorando, se apresuró y abrazó a Adkins. Al mirar a Matthew, preguntó: “¿Qué pasó? Si tienes algo que decir, solo dilo. No es apropiado simplemente golpear a alguien”. No quería evitar que su esposo disciplinara a su hijo, pero quería saber qué hizo Adkins primero. Matthew la miró y explicó en voz baja: “¡Tu hijo tomó prestados dos millones de alguien en mi nombre!” Los otros tres niños jadearon. Resultó que el dinero de su hermano fue prestado después de todo. Erica se sorprendió al enterarse de eso. Después de pedirle al chico que la mirara, ella le preguntó seriamente: “¿Es eso cierto, lo que dijo tu padre?” Adkins no lo negó. “Sí, lo es. Mamá, no robé nada. Utilicé mis propias habilidades para pedir prestado este dinero, y nunca dije que no lo devolvería. ¿Por qué papá debería castigarme por eso?” En ese momento, Erica sintió venir un dolor de cabeza. Aun así, le explicó pacientemente al niño: “Es cierto, pero ¿cómo puedes salir y pedir dinero prestado a una edad tan temprana? Debes acudir a tus padres si necesitas dinero”. “Mamá, no sabes toda la historia. Papá sabía que necesitábamos dinero desde el principio, pero no nos lo dio.

En cambio, ¡dijo que deberíamos ganar dinero por nuestra cuenta!” explicó el chico. Matthew resopló, “¿Crees que pedir dinero prestado te hace capaz de ganarlo?” Al mirar a Adkins, Matthew finalmente pudo entender por qué Carlos era más amoroso con sus hijas que con su hijo. Ahora se daba cuenta de lo molesto que podía ser tener un niño a veces. Su hijo había vendido su número de teléfono a una mujer y le pidió a esa misma mujer que lo llamara, causando que su esposa se enojara. Adkins miró a su padre con disgusto y respondió: “ De hecho, me siento capaz. Pero ya que dudas de mis habilidades, puedes devolver el dinero por mí. ¡Si voy a ser castigado así, no lo aceptaré!” Tratando de calmarse, Erica preguntó suavemente: “Adkins, dile a mamá, ¿por qué tomaste prestado el dinero?” “Queremos criar pandas. Pero como papá no nos daría el dinero, los cuatro tuvimos que conseguir un millón nosotros solos. Mamá, ¿no sientes lástima por nosotros?” El niño olisqueó y agregó con tristeza: “La ropa de papá vale cientos de miles o incluso millones de dólares, dependiendo de cuál. Pero no nos daría dinero para criar unos lindos pandas. Mamá, te llevaré de regreso a Tow Village, ¿de acuerdo? Puedo apoyarte. No necesitamos a papá … “ ¡Slap! De repente, recibió una palmada en el trasero de nuevo. Esta vez un poco más duro que antes. Por supuesto, Matthew fue quien se la dio. Adkins lloró aún más fuerte. “Mamá, no podemos ser sus hijos biológicos. Papá es un hombre tacaño. Es tan rico y, sin embargo, no nos da dinero. Voy a huir de casa y buscaré al abuelo para que pueda enseñarle a su hijo una lección. Boo … hoo … “ Erica se quedó sin palabras. ¿Va a buscar a su abuelo? Wow, el pequeño realmente sabe cómo lidiar con la situación ‘, pensó para sí misma. Sin embargo, Adkins estaba realmente equivocado esta vez. No se trataba de cuánto dinero había pedido prestado, esto simplemente no debería haber sucedido en absoluto. Por lo tanto, Erica no interferiría si Matthew le enseñara una lección al niño. Sacando a Adkins de los brazos de Erica, Matthew le dijo que se parara frente a él. “¡No llores! Eres un hombre. ¿Por qué lloras como una mujer?” “¡Todavía soy un niño! Está bien que llore”, respondió Adkins en voz alta. “Aún no me he graduado de la guardería, pero siempre estás intimidando a tus hijos. ¿No te avergüenzas de ti mismo? Mamá es adulta, pero nunca la intimidas. ¿Por qué? No puedes culparme por usar mis habilidades para pedir dinero prestado “.

¿Quiere que intimide a Erica? ¡De ninguna manera!’ Matthew decidió golpear a su hijo. Con el ceño fruncido, dijo: “¡Deja de llorar primero!” Adkins resopló dos veces y dejó de llorar. “Regresa a tu habitación, lávate y ve a la escuela. ¡Te enseñaré una lección cuando regrese a casa esta noche!” Matthew ordenó sin expresión. Al escuchar eso, Adkins se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación sin dudarlo.


CAPÍTULO 1426: NO TIENES MIEDO DE QUE PAPÁ SE ENOJE CONTIGO


Adkins salió de la habitación de sus padres lo más rápido que pudo, dejando atrás a un grupo de hermanos menores atónitos. Se giraron para mirar a su padre, que tenía una cara larga, y luego a su madre, que también estaba aturdida por la desaparecida figura de Adkins. Finalmente, se dieron la vuelta y se retiraron a sus respectivas habitaciones. Después de que los niños volvieron a sus habitaciones, Matthew sacó su teléfono y llamó a Owen. “Transfiere tres millones a la cuenta de la Sra. Zheng de Season Group”, ordenó. ‘¡Guau! Adkins pidió prestados dos millones y ahora Matthew lo devolverá con tres millones. Erica sacudió la cabeza y suspiró, “¡Es tan bueno tener dinero!” Cuando Matthew volvió a guardar su teléfono en el bolsillo, levantó los párpados y la miró. “Este es tu hijo. Es igual a ti cuando se trata de ser irrazonable”. Esta vez, fue el turno de Erica para enojarse. “¿Cuándo he sido irrazonable? ¿Eh? Estás enojado porque no le diste una lección a Adkins. ¡Y ahora estás volcando toda esa ira fuera de lugar sobre su madre! ¿Quién crees que está siendo irrazonable aquí? “ Matthew suspiró derrotado y decidió retirarse al baño en silencio ya que no quería discutir con ella. Cuando Erica bajó las escaleras, los cuatro niños estaban desayunando en silencio como antes y Matthew estaba sentado frente a ellos, notando su presencia, Matthew se limpió la boca con un pañuelo y preguntó: “¿Cómo es que te levantas tan temprano? ¿Tienes algo que hacer hoy? “ “ ¡Sí! “Ella quería enviar a sus hijos a la escuela y a su esposo a la compañía. Como de costumbre, los cuatro niños sacaron la silla para ella y le sirvieron el desayuno.

Adkins parecía un poco distraído, tal vez porque estaba preocupado de que su padre todavía estuviera enojado con él. La mayoría de las veces, Adkins sería el más enérgico entre sus hermanos cuando Erica estaba cerca. Hoy, sin embargo, estaba calladamente enfurruñado en su asiento y desayunando. Erica miró a su hijo mayor y luego al hombre a su lado, pero no dijo nada. Después del desayuno, la familia de seis personas se subió a la minivan. Adkins inmediatamente saltó al asiento al lado de Erica, sostuvo su mano con fuerza y susurró: “ Mamá, ¿me prestas tu teléfono, por favor? Necesito llamar a la abuela. “ Confusa, Erica preguntó:” ¿Por qué quieres llamar a tu abuela? “ Adkins le hizo un gesto a Matthew con los ojos y luego sacudió la cabeza. “Nada.” Habiendo percibido su renuencia a hablar, Erica no lo obligó a explicarse. En cambio, sacó su teléfono y se lo entregó. “Aquí tienes.” “¡Gracias mamá!” Adkins le dirigió a su madre una sonrisa alegre y luego llamó al número de Debbie.

La línea se conectó poco después y se escuchó la alegre voz de Debbie. “Buenos días, Rika. ¿Has desayunado?” “¡Abuela, soy yo, Adkins!” dijo el chico con voz dulce. “¡Oh, eres tú, Adkins! Mi querido muchacho, ¿me extrañaste?” Debbie se alegró de haber recibido la llamada de su nieto. “Sí, abuela. Te echo mucho de menos a ti y al abuelo.

¿Podrían recogerme tú y el abuelo después de la escuela esta tarde?” preguntó. “¡Adkins Huo!” Matthew le advirtió con voz fría. El niño se sacudió al ver los ojos de su padre, pero mantuvo el teléfono pegado a su mejilla. Le dio la espalda a Matthew y siguió hablando por teléfono con su abuela. Debbie, por otro lado, estaba encantada con la solicitud de su nieto. “¡Claro! A tu abuelo y a mí nos encantaría verte. ¡También te extrañamos! Sé bueno en la escuela. ¡Tu abuelo y yo te recogeremos esta tarde!” “Está bien, abuela. ¡Te amo!” Después de la llamada, Adkins devolvió el teléfono a Erica con indiferencia. “Mamá, ¿vas a la casa de la abuela con nosotros esta noche?” Tenía miedo de haber metido a su madre en problemas con su padre. “No voy, cariño. Tengo algunas cosas que terminar en el trabajo y volveré un poco tarde esta noche”. Al apartar los ojos de Matthew, Adkins le susurró al oído a Erica: “¿No tienes miedo de que papá se enoje contigo? Ten cuidado. ¡Está de mal humor!” Divertida por las palabras de su hijo, Erica no sabía si llorar o reír. Agarró la mano de Matthew y dijo: “No te preocupes. ¡Tu padre no es así!” Adkins entendió lo que estaba haciendo y se encogió de miedo. ‘Olvídalo.’ El niño se recostó en su asiento y miró por la ventana. Colman parecía haber tenido una idea y le dio un codazo a Adkins. “Oye, ¿vas a ir con el abuelo después de la escuela?” “Si.” “¡Entonces iré contigo!” Colman también estaba tratando de evitar a Matthew durante los próximos dos días y qué mejor lugar para hacerlo que la casa de sus abuelos. Damian y Boswell lo siguieron con una sola voz. “¡Y yo!” Erica se rió entre dientes y le susurró al oído a Matthew: “¡Mira lo que has hecho! Has asustado a nuestros hijos al punto de sacarlos de su propia casa”. Matthew los miró fríamente y dijo: “Es bueno que no estén en casa. Me alegra que podamos pasar un tiempo a solas”.

Los cuatro muchachos miraron a Matthew con ojos llorosos, agarrándose el pecho dramáticamente. ‘Boo … hoo … ¡Las palabras de papá son tan dolorosas!’ Todos pensaron. Por la noche, Carlos y Debbie recogieron a los niños después de la escuela tal como lo habían prometido, dejando a Erica y Matthew en compañía el uno del otro. Matthew realmente hizo un gran esfuerzo para darle a su esposa una noche romántica. Al principio, llevó a Erica a un restaurante encantador para una cena a la luz de las velas. Luego, condujeron hasta la cima de la montaña para ver las estrellas esparcidas por un cielo negro aterciopelado. ¡Qué romántico! Cuando los vientos fríos anunciaron el comienzo del invierno, Erica se tomó un día para llevar a sus hijos a comprar ropa nueva. La madre y sus hijos siempre estuvieron acompañados por dos guardaespaldas. Como los niños querían carne para el almuerzo, Erica los llevó a un restaurante popular que servía auténtica cocina occidental junto con los dos guardaespaldas que estaban sentados en la mesa junto a ellos. Durante la comida, Boswell dejó el tenedor y dijo: “Mamá, tengo que ir al baño”. La camarera que estaba sirviendo los platos sonrió cortésmente y dijo: “El baño está allí. Déjame mostrarte el camino”. Damian también se levantó y dijo: “Boswell, espera un minuto. ¡Quiero ir contigo!" Como estaban en un restaurante con una estrella Michelin y todos los empleados de ese establecimiento, comenzando por los camareros y las camareras, todos estaban entrenados para proporcionar nada más que un servicio de primera clase, Erica no vio ninguna razón para preocuparse cuando la camarera se ofreció a llevar a los niños al baño. Erica le sonrió a la camarera y cortésmente dijo: “¡Gracias!” “¡Señora, de nada!” La camarera tomó las manos de los dos niños y caminó hacia el baño. Uno de los dos guardaespaldas se levantó y los siguió. En la esquina del corredor, una encargada de limpieza empujó accidentalmente un carrito de limpieza, enviándolo hacia el guardaespaldas que de alguna manera logró esquivar el carrito justo a tiempo. Desafortunadamente, sin embargo, no pudo esquivar el agua que se había salpicado en sus pantalones. “Señor, lo siento. No quise …” La encargada se disculpó con pánico y sacó una toalla para limpiarle los pantalones.

El guardaespaldas miró hacia el baño y la detuvo. "¡No, gracias!" Descartó el incidente como un mero accidente. Además, su prioridad era la seguridad de los niños, no sus pantalones. La encargada, sin embargo, no tenía la intención de dejarlo ir. Ella agarró su ropa y continuó limpiando sus pantalones. “No importa. Los limpiaré por ti”. El guardaespaldas miró la cara de la encargada, que parecía estar un poco nerviosa, y se dio cuenta de que algo andaba mal. El primer pensamiento que se formó en su mente fue: “¡Oh, no!” Apartó la encargada de limpieza y corrió al baño, ignorando por completo sus gritos. El restaurante estaba en el primer piso y los dos niños no estaban en el baño de hombres. Se dio la vuelta y fue al baño de mujeres sin pensarlo dos veces. Mientras las mujeres en el baño gritaban, él gritó: “¿Chicos?” Al no encontrar respuesta, el guardaespaldas se puso tan ansioso que comenzaron a formarse sudor frio en su frente.

Cuando vio una ventana abierta, corrió rápidamente y miró hacia afuera. Tal como lo había temido, vio a dos hombres cubriendo la boca de los niños y empujándolos a un minibús. Sin dudarlo, saltó por la ventana y contactó a su colega en el restaurante con sus auriculares Bluetooth. “Dile a la Sra. Huo que algo les sucedió a los dos niños. No permita que ella y los demás se aparten de tu vista. ¡Llamaré para que me apoyen e iré por los niños de inmediato! Cuando Erica descubrió que Boswell y Damian habían sido secuestrados, Adkins acababa de cortar un trozo de bistec y se lo puso en la boca. La repentina noticia sacudió a Erica y casi se atragantó con ese trozo de carne dentro de su boca.


CAPÍTULO 1427: ALGO LE PASÓ A LOS CHICOS


Erica simplemente se tragó el filete entero y bebió un trago de agua para bajarlo. Cuando se levantó apurada, agarró a los dos muchachos y le dijo al otro guardaespaldas: “¡Cuídalos, volveré!” “Sra. Huo, por favor, no puedo dejar que se pierda de mi vista …” Antes de que el guardaespaldas pudiera terminar sus palabras, Erica había salido corriendo del restaurante casi al instante. El guardaespaldas suspiró, se paró junto a los dos muchachos confundidos y llamó a la policía antes de informarle a Matthew lo que había sucedido. "¿Los chicos malos se llevaron a mis hermanos?” Adkins le preguntó al guardaespaldas. El guardaespaldas no sabía qué decirles, así que asintió y dijo: “Chicos, llamé a la policía. Los traerán de regreso pronto, estoy seguro. Ahora, necesito llevarlos a ustedes dos de vuelta a casa porque primero necesito garantizar su seguridad “. Aunque los dos hermanos estaban preocupados por la seguridad de sus hermanos y su madre, sabían que eran demasiado jóvenes para ser de alguna ayuda, por lo que obedientemente siguieron al guardaespaldas fuera del restaurante. Cuando Erica salió del restaurante, vio al otro guardaespaldas salir corriendo del callejón cercano y perseguir un microbús que se alejaba rápidamente. Su intuición le dijo que los niños estaban dentro de ese minibús. Sin perder otro segundo, encontró su propio auto y saltó al asiento del conductor. Apretó el acelerador y aceleró tras el minibús. Justo entonces, su teléfono sonó. Ella controló el volante con una mano y encontró su teléfono con la otra. Era Matthew. Ella respondió la llamada y la puso en el altavoz. Luego lo tiró en el asiento del pasajero y se disculpó culpablemente, “Cariño, lo siento. ¡A los niños les pasó algo!” Erica sintió que era su culpa, ya que no había podido vigilar a los niños adecuadamente. Si solo hubiera llevado a los niños al baño, nada de esto habría sucedido. Matthew ya había dejado la compañía. Salió del estacionamiento mientras hablaban. “No te culpes. No es tu culpa. He hablado con el guardaespaldas. Todo fue un plan premeditado. Tengo a mi gente en esto, no te preocupes. Solo dime a dónde se dirigen”. Sosteniendo el volante con fuerza con ambas manos, Erica respiró hondo, ajustó sus pensamientos y dijo con calma: “Ahora se dirigen a Abby Road. Es un minibús gris plateado sin número de placa. Los estoy siguiendo, van a Spring Road ahora “. “Está bien. Ten cuidado. No conduzcas demasiado rápido. Ya le he pedido a alguien que los localice”, dijo Matthew. “¡Está bien! Volvieron a doblar una esquina. Ahora se dirigen hacia Sunset Road. También he tomado un giro hacia Sunset Road”. Erica controló hábilmente el volante y siguió pisando el acelerador, colocando una distancia de casi diez metros entre ella y la minivan.

Unos diez minutos después, el minibús condujo a un suburbio y luego desapareció repentinamente de la carretera después de tomar varias curvas. Erica se echó a llorar. Solo había una hilera de casas antiguas frente a ella. No había ningún camino a la izquierda y un campo de arroz sin fin a la derecha. De repente, recibió una llamada de un número no registrado. Terminó la llamada con Matthew y contestó el teléfono con calma. “Hola.” “¿Erica Li? Tus hijos están conmigo”. La voz de un joven llegó desde el otro extremo de la línea, lo que le pareció extraño a Erica. Erica detuvo lentamente el auto y sofocó su corazón palpitante. “¿Qué deseas?” ella preguntó. “¿Has visto las casas delante de ti? ¡Sigue avanzando!” ordenó el hombre. Erica miró a su alrededor, pero no había nadie alrededor. “Está bien, haré lo que dices. Simplemente no lastimes a mis hijos. ¡Puedo darte todo el dinero que quieras!” dijo ella apresuradamente. “¡Deja de hablar! ¡Avanza primero!” dijo el hombre con impaciencia. “¡Bueno!” Arrancó el auto nuevamente y siguió adelante.

Mientras tanto, las manos de los niños estaban atadas y sus bocas estaban selladas con cinta adhesiva, pero ninguno de los dos lloraba ni hacía ruido. Se tumbaron de lado en el asiento trasero y escucharon la llamada telefónica entre el hombre y su madre. Había otros dos hombres de aspecto feroz dentro del minibús con ellos. El minibús finalmente se detuvo en un bosque desierto. Poniendo los ojos en blanco, Boswell trató de atraer la atención de las personas frente a él. Un hombre se dio la vuelta y le gritó enojado: “¿Qué estás haciendo?” Él apretó las piernas con fuerza. “Mmmph…” El hombre se quitó la cinta de la boca sin piedad. “¡Ay, me duele!” Boswell lloró. Damian gruñó enojado y la cinta adhesiva en su boca también fue arrancada. “Tío, tenemos que ir al baño. ¡Vamos a mojarnos los pantalones!” Dijo Boswell. Damian asintió de acuerdo. “Íbamos al baño, pero esa tía nos llevó. ¡No hemos tenido tiempo de orinar todavía!” Parecía que eran los únicos allí, aparte de las montañas que se erguían a su alrededor. Los gángsters no vieron ninguna razón para dudar de ellos, ya que solo eran niños. Además, estaban en el medio de la nada. ¿A dónde podrían correr los niños si se les permitiera orinar? Rápidamente desató las cuerdas y envió a una sola persona para que siguiera a los dos niños fuera del minibús.

Después de salir del minibús, los dos hermanos se miraron y llegaron a un acuerdo sin decir una palabra. Como no tenían mucha prisa por orinar, miraron a su alrededor, observaron cuidadosamente sus alrededores y finalmente caminaron hacia una pequeña intersección al mismo tiempo. El gángster detrás de ellos gritó: “¿Por qué están perdiendo el tiempo? ¡Dense prisa!” Los dos hermanos estaban tan asustados que se pararon junto al camino y comenzaron a orinar. “Déjame hacerlo”, dijo Damian en voz baja. Boswell echó un vistazo a la hoja a la que Damian apuntaba. Su forma era similar a la de una hoja de loto, excepto que no era tan grande. La hoja tenía aproximadamente el mismo tamaño que la cara de un adulto y ahora estaba llena de mucha orina. Después de ponerse los pantalones, Boswell se dio la vuelta y miró el minibús. Los dos hombres que habían estado sentados dentro todo el tiempo también salieron del minibús. Se pararon junto a la puerta del minibús, fumando y mirándolos de vez en cuando. De repente, se le ocurrió una idea a Boswell. Le gritó al gángster delante de él: “Tío, ¿qué es eso detrás de ti?” El gángster miró confundido y no encontró nada. Sin embargo, cuando miró hacia atrás, su rostro se encontró con una salpicadura de algo líquido que tenía un olor extraño. “¡Jajaja!” Los muchachos se echaron a reír, y el sonido de sus risitas parecieron desvanecerse en la distancia. Antes de que pudiera quitar la hoja de su rostro, escuchó a otro hombre gritar: “¡Barry, los mocosos se están escapando! ¡Date prisa!” Barry Wang maldijo y miró la hoja en el suelo con cara larga. Finalmente entendió lo que era. “¡Maldita sea! ¡Cómo se atreven a tirar pipí en mi cara! Cuando los atrape pequeños bribones, lo lamentarán …” ¡Thwack Barry Wang recibió un duro golpe en la nuca. Los dos hombres que fumaban al lado del minibús corrieron, mientras Barry Wang seguía parado alli, rascándose la cabeza. “¡Joder! ¡Eres un idiota, Barry! ¡Date prisa!” “¡Bien!” Barry Wang siguió a los dos hombres y corrió hacia el bosque. Basta decir que los dos hermanos eran muy astutos. Sabían que debían correr por el camino en el bosque para que los gángsters no pudieran alcanzarlos en el minibús. Podrían haber heredado esto de Erica.

Corrieron tan rápido como pudieron, escabullándose rápidamente por el bosque. Sabían que mientras se mantuvieran fuera del camino, los secuestradores no podrían ir tras ellos en el minibús. Si hubieran tomado el camino, los mafiosos los habrían alcanzado en poco tiempo. Afortunadamente, habían vivido en Tow Village antes, un lugar fortificado por montañas en el sur, oeste y norte. Esta no era la primera vez que se encontraban dentro del bosque y por eso no se sentían asustados o perdidos.


CAPÍTULO 1428: CAER EN UNA TRAMPA


Estos gangsters, sin embargo, no eran tan tontos como parecían. Eran profesionales que sabían cómo rastrear a los dos niños siguiendo los rastros que dejaron. Después de unos diez minutos, se encontraron en el interior del bosque. En una bifurcación en el camino, Boswell agarró la mano de Damian, resoplando y resoplando para recuperar el aliento. “Damian, separémonos. Recuerda, cuando la costa esté despejada, vuelve a la carretera y espérame allí”. Jadeando, Damian asintió para mostrar que sabía cuál era el plan. Boswell comenzó a preocuparse por su hermano cuando sintió una vacilación en la expresión de Damian. “Damian, ¿estás bien?” Damian tragó saliva y respondió: “No … te preocupes. Solo ve … puedo hacer esto …” “¡Bueno, solo trata de recordar las reglas de supervivencia en la naturaleza que papá nos enseñó!” Boswell le dio a su hermano una palmada en la espalda

En la tarde, hace algún tiempo, Matthew no fue a la empresa, y se quedó en casa con los cuatro niños. Cuando Colman mencionó un bosque primitivo, Matthew aprovechó la oportunidad para enseñarles las habilidades de supervivencia en la naturaleza. En aquel entonces, Matthew pensó que tendría que convencerlos para que lo escucharan, pero para su sorpresa, los niños le prestaron toda su atención y escucharon todas las instrucciones que les dio. Afortunadamente, todos los niños estaban dotados de buena memoria ya que pudieron capturar toda la información importante, a pesar de que Matthew solo se los explicó una vez. Tal vez, eso podría explicar por qué los cuatro podían pronunciar tantas palabras, a pesar de que solo tenían tres años. Damian asintió con la cabeza con confianza. No dijo una palabra, porque tenía que conservar su fuerza. Para entonces, los mafiosos ya los habían alcanzado. Uno de ellos gritó: “¡Están allí! ¡Date prisa!” En pánico, Boswell empujó a Damian y gritó: “¡Corre!” Sin perder otro segundo, Damian corrió por el camino de la derecha. Lo que no sabía era que Boswell no corría. Se paró exactamente donde estaba y no se movió. Cuando los mafiosos estaban lo suficientemente cerca, Boswell les hizo una mueca y se burló: “¡Vamos, atrápame si puedes!” El valiente estaba tratando de alejar a sus cazadores de su hermano para que pudiera estar a salvo.

Su arrogancia enfureció aún más a los mafiosos. Uno de los hombres, apoyó las manos en las caderas, luchando por recuperar el aliento. “Barry … ve y persigue a ese. ¡Iremos tras este aquí!” Barry apenas podía hablar mientras jadeaba y tosía por aire, pero no tenía más remedio que correr tras el niño. Continuó por el camino por el que Damian desapareció. Los dos hermanos, ahora divididos, corrieron en diferentes caminos con la esperanza de perder a los gángsters en el bosque. Esta desafortunada circunstancia, sin embargo, fue una oportunidad para que demostraran que eran, de hecho, los descendientes de la familia Huo. Mientras tanto, Erica se había detenido frente a una casa tal como lo había indicado el hombre del teléfono. Abrió la puerta del auto y salió con una sensación de alerta. La puerta principal de la casa estaba abierta de par en par y Erica podía ver las dos habitaciones y una sala de estar desde donde estaba parada. Tan pronto como llegó a la puerta, Erica olió algo extraño. Ella no podía decir qué era, pero era completamente horrible. Ella gritó: “¿Boswell? ¿Damian?” Hubo un silencio directo y nada se movió, casi como si la casa estuviera desierta. Temiendo que estuviera entrando en una trampa, miró a su alrededor con más cuidado. De repente, su teléfono comenzó a sonar. Era el mismo número no registrado. Erica respondió de inmediato, “¿Hola?” “¡Entra en la casa frente a ti!” Erica miró a su alrededor, pero no podía ver a nadie. Se preguntó cómo sabía exactamente el hombre dónde estaba ella. “Claro, entraré, pero ¿dónde están mis hijos?” “Tus hijos están atados y amordazados dentro de esa casa. ¿Por qué no vas a echar un vistazo?” Erica entró en la casa sin dudarlo. Tan pronto como entró en la sala de estar, la llamada se desconectó. Su teléfono volvió a sonar. Esta vez era Matthew. “¿Dónde estás? He llegado al suburbio. Hay algunas casas frente a mí. ¿Estás en una de ellas?” preguntó ansioso. “Sí, alguien me pidió que viniera aquí”, respondió ella. “Bueno, no hagas nada. ¡Estaré allí!” el ordenó. Sin embargo, Erica estaba demasiado preocupada por sus hijos como para esperar a Matthew. El lugar lucia como si nadie hubiera vivido allí durante mucho tiempo. Los únicos ocupantes de la habitación eran algunos muebles rotos que habían acumulado múltiples capas de polvo a lo largo de los años.

Desafortunadamente, Erica no tenía idea de que cuando entró en la casa, alguien se escabulló detrás de ella y arrojó una cerilla encendida contra la pared a las afueras de la casa. Tan pronto como la llama hizo contacto con la pared empapada en gasolina, se incendió, rugiendo salvajemente mientras amenazaba con consumir la casa. Dentro de la casa, el fuego se extendió con facilidad, convirtiendo el hermoso primer piso en un laberinto de llamas. El humo negro elevó y no sonó ninguna alarma. Matthew detuvo su coche justo delante de lo que parecía un infierno imponente. Su corazón se hundió casi al instante. Su mente, ocupada solo por los pensamientos de su esposa e hijos, forzó un grito de su boca. “¡Rika!” Justo cuando Matthew irrumpió valientemente en la casa, para sorpresa de las dos personas dentro de la casa ahora, el pirómano salió y cerró la puerta de hierro detrás de él. ¡Crack! El sonido familiar obligó a Matthew a darse la vuelta y mirar impotente mientras alguien lo encerraba dentro. Le quedó claro que acababa de entrar en una trampa. A pesar de todo, decidió buscar a Erica y a los niños primero. Después de todo, tenía que asegurarse de que estuvieran sanos y salvos. Erica estaba hurgando en una habitación, pero todavía no podía encontrar a los niños.

“¡Rika!” Tan pronto como su voz entró en sus oídos, Erica corrió hacia él y lo agarró del brazo. “¡Matthew, los chicos no están aquí!” Matthew la sostuvo en sus brazos y miró alrededor de la casa en mal estado. Fue solo entonces que se dio cuenta de que las dos únicas ventanas de la casa, que originalmente estaban hechas de madera, estaban selladas con acero desde el exterior. “Rika, hemos caído en su trampa”. Su enemigo había usado a los niños como cebo para atraer a Erica aquí. Cada vez, antes de que algo malo le pudiera pasar a Erica, Matthew aparecía sin lugar a dudas. Esta vez, su enemigo los atrapó a ambos dentro de una casa en llamas, selló todas las salidas y dejándolos para morir en las llamas. Esto significaba que los niños tenían que estar en otro lugar. Matthew sacó su teléfono y marcó el número de Carlos. ”Papá, sucedió algo malo, pero Rika y yo estamos juntos. Aún no hemos encontrado a Boswell y Damian”. Carlos ya sabía lo que les había sucedido a los niños, pero a pesar de que estaba en camino, todavía estaba lejos, ya que había recibido la noticia mucho más tarde que su hijo. Los ojos de Carlos se oscurecieron cuando escuchó sobre los chicos. “Traeré a los niños a casa. Asegúrate de que Rika esté a salvo”. “No, papá. Escucha, primero tienes que enviar ayuda. La casa en la que estamos está en llamas. Gifford debería estar cerca de Ciudad Y. Lo llamaré y le pediré que encuentre a los niños”, dijo Matthew.

“Está bien, ¡llama a Gifford ahora!” Tan pronto como ambos colgaron, Carlos comenzó a hacer llamadas telefónicas, pidiendo ayuda a sus amigos. Matthew llamó a Gifford y le contó lo que había sucedido. Tan pronto como Gifford escuchó que su hermana y sus dos sobrinos estaban en peligro, dejó su trabajo y comenzó a tomar medidas. No había forma de que Gifford pudiera ocultarle esto a Wesley, así que antes de irse, dejó un mensaje en el teléfono de Wesley, explicando lo que había sucedido. Tan pronto como Wesley vio el mensaje, tomó el primer vuelo a Ciudad Y. Cuando Sheffield escuchó la noticia, todavía estaba de compras con su hija. Tan pronto como colgó el teléfono con Matthew, rápidamente envió a Gwyn a la familia Tang primero, y luego llevó a las personas con él a buscar a sus sobrinos. Con más gente ayudándoles, localizar a los niños sería más rápido y eficiente. Sabiendo que él y Erica no podían salir de la casa por el momento, Matthew también le pidió que informara a Harmon y Joshua para que llevaran personas a buscar a los dos niños. Mientras tanto, Matthew buscó en la habitación algunos objetos afilados que pudiera usar para abrir la puerta o las ventanas. Desafortunadamente, su enemigo había previsto esto y se había asegurado de no dejar nada útil dentro de esa casa. El humo se elevaba negro a través de la habitación, llenando los pulmones de Erica mientras caía al suelo. La tos fue instantánea al igual que las lágrimas que cubrieron sus ojos.


CAPÍTULO 1429: NO DEJARÉ QUE TE PASE NADA


Matthew dio todo lo que tenía. Golpeó la puerta con poderosas patadas más de una docena de veces. Había estudiado ciencias de la lucha, por lo que sabía cómo patear con el máximo efecto. Cada uno de sus ataques era más poderoso que un accidente automovilístico. Pero todo fue en vano. Después de todo, los gángsters habían anticipado esto. La puerta de hierro estaba reforzada con una varilla de hacero soldada, y aunque pudo romper la cerradura de hierro, le habían arreglado un candado especial en caso de que lo intentara. La cerradura moderna tenía una resistencia a la tracción de más de seis toneladas. Querían que Matthew y Erica ardieran con la casa. No había agua en la casa. Los residentes anteriores bombeaban agua del pozo en el patio. Incluso si pudieran llegar allí, tomaría tiempo bombear cualquier cantidad apreciable de agua. Pero debido a la puerta de hierro, ni siquiera podían intentarlo. Los matones fueron bastante minuciosos. No querían dejar nada al azar. Y Erica y Matthew estaban a su merced. Respirando profundamente, Matthew se dio la vuelta y abrazó a la mujer que estaba en cuclillas en el suelo, e intentó consolarla. “No tengas miedo, Rika. Papá y Owen están en camino. Estaremos bien”. Apoyándose en su hombro, Erica dijo: “No tengo miedo mientras estés conmigo. Pero los niños …” “No te preocupes por ellos tampoco. Son brillantes. Si alguien pudiera sobrevivir a esto, son ellos! Aunque Matthew trató de tranquilizar a Erica con que los niños estarían bien, de hecho, también estaba preocupado. Después de todo, no importa cuán inteligentes fueran los niños, todavía tenían tres años. Matthew nunca fue un hombre para sentarse y esperar la muerte. Guió a Erica a un lugar relativamente seguro. Luego se sacudió el cerebro buscando formas de escapar de la casa en llamas.

La temperatura en la habitación estaba subiendo. Se estaba haciendo difícil respirar, lo que los hizo entrar en pánico. Una neblina humeante llenó el aire, oscureciendo su visión y picando sus ojos. Erica se quitó el abrigo, se levantó y trató de apagar el fuego con su abrigo. En poco tiempo, el material de su abrigo se incendió. Fue devorado y rápidamente se convirtió en cenizas por las llamas hambrientas. Pronto, Erica fue vencida por un ataque de tos. Ella tosió violentamente y miró a Matthew. Incluso Matthew estaba tosiendo, pero luchó contra el impulso y estaba yendo desesperadamente de una esquina a la otra, tratando de encontrar una manera de escapar. También era un hombre, no un dios. Por lo general, era bueno para resolver todo tipo de problemas normales. Pero ahora estaba frente a una puerta de hierro y ventanas enrejadas. La muerte se acercaba. A pesar de que estaba tratando activamente de encontrar una solución, unos minutos después, aún no podía resolverlo. Dos minutos después, Erica se encogió en un rincón donde el fuego no ardía. Se llevó las manos a la cara cubierta de hollín y contuvo el aliento. Matthew, por otro lado, todavía estaba estudiando la puerta y las ventanas. Quería pedirle que se acercara y se escondiera con ella, pero cuando levantó la cabeza, vio una viga ardiente a punto de caer del techo. Ella lo miró durante dos segundos y estaba segura de que la viga se estremecía, tratando de ceder. Matthew había destrozado una puerta de la cocina, y estaba usando la madera, tratando de hacer un agujero en la pared.

‘¡Oh no! ¡Si cae la viga, aplastará a Matthew! Erica pensó para sí misma, sorprendida. Ella se puso de pie, sin prestar atención al peligro, y corrió hacia él. “¡Matthew, cuidado!” ella gritó. Pero fue demasiado tarde. Erica saltó hacia él y lo derribó. La viga ardiente la golpeó en la espalda. “Aaargh …” ¡Bang! La viga se deslizó de su espalda y cayó al suelo con un fuerte ruido. Erica sintió como si su columna estuviera ardiendo. Dolía tanto. La viga era tan pesado que cuando golpeó a Erica, Matthew también lo sintió. “Debe haber sido muy pesado”, pensó. ‘Oh Dios, ¿es ella …?’ Al escuchar el fuerte ruido, Matthew se agachó. Luego, rápidamente recogió a la mujer cubierta de hollín en sus brazos. “Rika, ¿estás bien?” Antes de que pudiera ver qué le pasaba a Erica, la mujer escupió un bocado de sangre. “Mmmph …” Al instante, Matthew entró en pánico. Sus delgados labios temblaron ligeramente, y sus ojos estaban inyectados en sangre. “¡Rika!” Sintió que su mano en su espalda estaba húmeda de repente. Él movió su mano a un lugar diferente y la miró cuidadosamente. Su camisa blanca cremosa era gris por todo el humo. Su camisa estaba pegada a su piel quemada, y él no podía soportar mirar directamente su espalda. “¡Rika!” Al darse cuenta de lo que había sucedido, Matthew rugió, las lágrimas caían de sus ojos probablemente por primera vez. La mujer herida de repente se echó a llorar también. “Matthew, me fui de casa por tres años, con la esperanza de ser digna de ti. Pero aparentemente no me volví más inteligente. ¡Fui engañada por esos gángsters otra vez, y también te maté!” Si ella no hubiera insistido en vengar a Orange, Matthew estaría bien. Él no estaría aquí, asesinado por su tontería. Debería haberse vengado antes de encontrarlo de nuevo.

“No eres tonta. Es solo que tenían todo planeado. ¿Por qué crees que se llevaron a los niños primero? Estaban usando a nuestros hijos para llegar a ti. Querías protegerlos, naturalmente”. Como madre, no podía mantener la calma cuando vio que secuestraban a sus hijos. Incluso ahora, Matthew seguía siendo la roca que siempre fue. Siempre protegiéndola. Erica se conmovió y realmente sintió pena por este hombre. “Matthew … te amo, cariño …” Sintió un dolor agudo en la espalda baja y una ola de náuseas la estremeció. Ya no sentía calor, pero en cambio estaba helada. “Esta vez, realmente voy a morir. Sin embargo, no estés triste, ¿de acuerdo? Ten una buena vida … con nuestros hijos …” El hombre se secó las lágrimas por el rabillo del ojo y le gruñó: “¡Cállate! ¡Maldita sea! No vas a morir. Además, papá nunca me dejaría olvidarlo. ¿Qué crees que mi familia si me dejara pasar algo? ¿Sin mencionar a tu familia? Tendría suerte si lo único que hicieran fuera dejar de invitarme a cenar. No, que muerieras apestaría mucho. ¿Para quién cocinaría? ¿En quién gastaría dinero? ¿Y podrías soportar verme expulsado de la familia? Maldita sea, Erica, no cierres los ojos. ¿Me oyes? “ ‘¡Mierda! ¿Quién la dejó correr para salvarme? ¡Castigaré a quien la deje hacer esto! Lloró por dentro. Al oír el rugido del hombre, Erica levantó lentamente la cabeza. Cuando vio el dolor y la incredulidad en su rostro, los recuerdos inundaron su mente involuntariamente. Todas sus camisas estaban bordadas con “My Rika”, la foto con “My Rika” en la parte posterior, y la nota “My Rika” en la parte inferior del frasco de vidrio … Arregló una silla de manos para ella y montó un caballo para su ceremonia de matrimonio.

En medio de la noche, le preparó un plato de fideos de mariscos, vio películas de terror con ella, la llevó escaleras arriba, lavó y secó su cabello e hizo todo lo que ella le pidió que hiciera sin quejarse. Estos recuerdos pasaron por su mente. Así era como la amaba. Así era como ella sabía que él la amaba. Ah, por cierto, olvidó un detalle importante. Más tarde, Paige le dijo que su boda, desde reservar el lugar hasta el precio de la novia, el regalo que la acompañaba, el vestido de novia, incluso el vestido en el que estaría cuando los invitados le brindaran un brindis, los dulces de la boda y el vino de la boda, todo de eso fue arreglado por el mismo Matthew. Le había dado lo mejor de todo. A la luz parpadeante del fuego, el hombre seguía gritando el nombre de Erica. Era la primera vez que lo veía llorar. Levantó la mano con dificultad, tratando de tocar al hombre que más amaba. Arrodillándose en el suelo, Matthew agarró su mano y la presionó contra su mejilla. Su voz tembló levemente cuando dijo: “Rika, créeme. Te sacaré de aquí. ¡Estaremos bien!” “Matthew, has sido lo mejor en mi vida. Si no puedo tenerte, mi vida no significará nada”. Estaba dispuesta a morir por él, si eso significaba que estaría sano y salvo. Ella lo amaba tanto.

El hombre estaba sudando y fuera de control. Él le gritó: "¡No vas a morir! ¡No puedes!” En este punto, él estaba gritando a los dioses tanto como ella. “¡No dejaré que eso suceda! ¿Me   escuchas? ¡No va a suceder!”.


CAPÍTULO 1430: UN DESASTRE SIMILAR


Erica dijo con una sonrisa forzada: “Matthew, prométeme que te casarás con la bella y gentil princesa mayor de una familia rica en lugar de la más traviesa que siempre causa problemas …” Recordó que su padre la llamó una vez su travieso princesa pequeña. “En mis ojos, no hay distinción entre las princesas mayores y las más jóvenes. Rika, eres la única princesa en mi corazón”, le dijo Matthew cariñosamente. No importaba lo traviesa que fuera, a él no le importaba. Su riqueza, espíritu y cuerpo podrían soportar cualquier tortura que ella pudiera infligirle. Con cierta dificultad, ella forzó otra sonrisa. ¿Me quemé la espalda? ¡Duele!’ pensó para sí misma. “Matthew, una vez dije que te amaría a mi manera. En esta vida, solo te amo. Eres mi cielo y mi destino”. Y ella también lo amaría en su próxima vida.

Hace mucho tiempo, su madre les contó a ella y a su hermana lo que sucedió el año en que nació Gifford. En aquel entonces, Blair se había topado con un grupo de gángsters que habían intentado matar a Wesley en la puerta de su casa. Blair, que había estado embarazada de Gifford, resultó gravemente herida para salvar a Wesley. Con su cuerpo sangrando y escupiendo sangre de su boca, no creyó que iba a sobrevivir en ese momento.

Muchos años más tarde, fue el turno de Erica de salvar a su amado del fuego y también de sufrir heridas graves en el proceso. Ahora, todo su cuerpo le dolía debido a la viga ardiente que la había golpeado. Ella quería seguir hablando pero escupió sangre en su lugar. Irónicamente, el destino había enfrentado a madre e hija a desastres similares. En el caso de Blair, había estado en coma en el hospital durante mucho tiempo antes de despertarse. ¿Pero qué hay de Erica? Si cerraba los ojos ahora, ¿alguna vez se despertaría para ver a Matthew y a los niños otra vez? Apretando los dientes, Matthew trató de calmarse y preguntó: “Rika, ¿no quieres oírme decir que te amo? Entonces, no cierres los ojos. Espera. Cuando te recuperes, te diré que te amo todos los días. Rika, te amo mucho … “ En ese instante, el sonido de alguien golpeando la puerta de hierro vino de afuera, pero Matthew no pareció escucharlo. En cambio, continuó confesándole su amor a su chica: “Eres mi corazón, mis pulmones … Si no fuera por ti, todos los órganos de mi cuerpo colapsarían. ¿Cómo podría respirar de nuevo sin mis pulmones? Tienes el corazón para dejarme morir contigo así? La sangre seguía fluyendo desde la esquina de la boca de Erica. Sin embargo, ella logró sacudir su cabeza. No podía dejar que Matthew muriera. Todavía había demasiadas cosas que podía hacer en su vida. A diferencia de ella, una persona inútil que solo podía comer, beber y causar problemas; Matthew tenía mucho que lograr. “¡Entonces, escúchame de ahora en adelante! No cierres los ojos. Te sacaré de este lugar. Los niños nos están esperando, ¿de acuerdo?” Matthew tenía una mirada esperanzada en sus ojos.

Erica estaba demasiado débil para asentir, por lo que parpadeó lentamente en respuesta. “No cierres los ojos. Escucha, ¡alguien viene a salvarnos!” Matthew dijo apresuradamente. Con el rostro enrojecido por el fuego, gotas de sudor seguían cayendo de su rostro. “¡Matthew! ¡Rika!” Era la voz de Carlos proveniente del otro lado de la puerta. Luego, otro automóvil se detuvo. Era Owen con sus hombres. “¡Señor Huo!” Se acercó a la puerta y gritó una vez más: “¡Señor Huo! ¡Señora Huo!” Matthew tuvo que tragar para humedecer su garganta antes de responder: “¡Estamos aquí! Necesitan encontrar una manera de romper la puerta. ¡Dense prisa!” Aunque los labios de Matthew se estaban secando cada vez más, no parecía darse cuenta. De principio a fin, todo su enfoque estaba en sostener la mano de Erica fuertemente en la suya.

Justo entonces, el rugido de Carlos llegó desde afuera. “¡Aléjate de la puerta!” El departamento de bomberos no estaba lo suficientemente cerca, y tampoco había agua a su alrededor. La temperatura en la puerta de hierro era muy alta y la gente no podía simplemente abrirla. Con ganas de salir, Matthew rápidamente colocó a Erica en una posición plana en el piso y ladró una orden, “¡Conduce! ¡Golpea la puerta con el auto!” Carlos estaba listo para conducir el auto él mismo, pero un guardaespaldas lo detuvo. “Sr. Huo, déjeme hacer esto”. Mirándolo, Carlos dijo con decisión: “Yo mismo salvaré a mi hijo y mi nuera”. Le había dado a su hijo muy poco en su vida. Lo menos que podía hacer era salvarlos él mismo para no sentirse tan culpable. El guardaespaldas les hizo un guiño a los demás, y tres de ellos inmediatamente alejaron a Carlos del vehículo, restringiéndole. Sin perder tiempo, el guardaespaldas se metió rápidamente en el auto y se apresuró hacia la puerta. ¡Bang! ¡Fue un éxito! Cuando la mitad de la casa se derrumbó, Matthew se escondió en la esquina con Erica en sus brazos a una distancia segura de la puerta. Cuando los ladrillos se cayeron con el impacto, se dio vuelta y protegió a la mujer con su cuerpo. A pesar de ser golpeado por los ladrillos en llamas, no pareció sentir ningún dolor en la espalda cuando le dijo mujer somnolienta con sorpresa: “¡Rika, despierta! ¡Estamos salvados!” Débilmente, ella abrió los ojos para mirarlo. Con los labios abiertos, susurró algunas palabras antes de cerrar los ojos nuevamente. Sin embargo, Matthew no entendió nada de lo que dijo. De hecho, ella solo le dijo que no podía aguantar más. “¡Rika!” La voz de Matthew explotó en sus oídos, pero no pudo escuchar nada. Al sacarla de la casa en sus brazos, Matthew la subió a un auto, que estaba intacto, y la llevó al hospital lo más rápido que pudo.

Pronto, un fuerte sonido de explosión vino detrás de ellos.

Matthew no miró hacia atrás para echarle un vistazo, pero fue solo el auto usado para golpear la puerta lo que explotó.

Mientras tanto, al otro lado del bosque, Damian siguió corriendo hasta que se dio cuenta de que solo se agotaría cada vez más con el tiempo. Por lo tanto, redujo su ritmo para pensar en una salida a la situación. Mirando hacia atrás para ver si Barry estaba cerca, se dio cuenta de que también debía estar exhausto. A partir de ese momento, siguió caminando mientras prestaba más atención a su entorno. Inesperadamente, encontró un gran agujero de medio metro de profundidad y se le ocurrió una idea. Tirando de una rama a un lado, recogió algunas hojas más grandes e hizo todo lo posible para cubrir el agujero. Si uno no mirara con cuidado por donde pisó, no podría ver nada. Antes de que Barry viniera, el niño saltó al otro lado del agujero y se inclinó, presionando sus manos sobre sus rodillas. Mientras jadeaba por aire, esperó a que Barry se acercara. Barry tenía el sudor corriendo por la frente una vez que notó que el niño se había detenido. Aprovechó la oportunidad para apoyarse contra un árbol y recuperar el aliento también. “Hijo de puta, finalmente te alcancé …” Damian retrocedió unos pasos y fingió razonar con él. “Deja de perseguirme. Por favor, déjame ir. Mi padre es rico. Le diré que te dé dinero. ¿Qué tal eso?” “No. Si te dejo ir ahora, me matarán cuando regrese. El dinero no me servirá de nada si estoy muerto”. Barry dio unos pasos hacia adelante, sus piernas visiblemente débiles.

De repente, Damian se dio la vuelta y salió corriendo. Barry reaccionó de inmediato y aceleró para perseguir al niño. Pero para su sorpresa, después de un paso o dos, tropezó y cayó en el agujero. “¡Ahhhh!” Gritó de dolor. Casi se había roto la pierna con la caída. Cuando Damian escuchó el grito de Barry, supo que había caído en su trampa. Mirando hacia atrás, se rió de él y lo provocó: “¡Ven a atraparme!” Barry luchó para sacar su pierna derecha del agujero, pero antes de que pudiera ponerse de pie, sintió un dolor agudo en el tobillo. Estaba torcido.

RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora