CAPÍTULO 1431 AL 1440

1.5K 44 4
                                    

CAPÍTULO 1431: BUSQUEDA Y RESCATE


Al notar que su perseguidor se cuidaba el esguince de tobillo, Damian se sintió aliviado y se sentó en una gran piedra para descansar. Había corrido durante mucho tiempo y tenía la boca seca. Descansó un rato y siguió el sonido del agua para encontrar un arroyo, ignorando los gritos de Barry. Afortunadamente, la corriente era clara. No podía esperar mucho. Bebió dos bocados de agua para humedecer su garganta, y luego se lavó la cara. Tan pronto como se lavó la cara, escuchó pasos débiles detrás de él. De repente se volvió y vio a Barry. Barry arrastró su tobillo lesionado detrás de él y persiguió a Damian, y se estaba cerrando rápidamente. Estaba a tres metros de distancia y no mostraba signos de desaceleración. Sorprendido, Damian se levantó apresuradamente, se balanceó sobre los guijarros en el arroyo y cruzó hacia el otro lado. Barry también se dirigió hacia el arroyo. Tomó un trago de agua y un par de sorbos. “Ustedes realmente deben ser parte de la familia Huo. Nunca he visto niños tan ingeniosos como ustedes dos”. Tenían solo tres años, pero a veces su inteligencia parecía eclipsar la de un adolescente.

¡Era aterrador! Damian parpadeó y respondió con orgullo: “Por supuesto que somos inteligentes. ¡Somos tan inteligentes como papá!” Para ser sincero, a veces sentía que se parecía más a su madre, porque sentía que no era tan inteligente como sus hermanos. Todos sabían quién era Matthew Huo, y sabían que enojarlo era peligroso. Sin embargo, Barry no tuvo más remedio que secuestrar a estos dos niños. Pero a pesar de lo peligroso que era Matthew, su jefe era la amenaza más inmediata. No lo desobedecería. No si quería vivir, en cualquier caso. Él suspiró, “Mocoso, si sigues corriendo así, estaremos atrapados en este bosque durante la noche. ¿Alguna vez pensaste en eso?” De hecho, a Damián no le importaba. “Sí, tampoco me gusta. ¿Qué tal si me dejas ir? ¡No puedes alcanzarme de todos modos!” él dijo. Damian tenía razón. Damian no solo era más listo, sino que el hombre se había torcido el tobillo. No había manera de que pudiera seguir el ritmo del astuto y enérgico niño. Pero se encendió una bombilla en la cabeza de Barry. Iba a engañar al chico. “¡Bueno!” el acepto. Damian no se movió y se quedó quieto. “¿Lo dices en serio? Si te retractas de tu palabra, serás un perro tramposo”. “¡Lo digo en serio! ¡Largo!” Barry asintió sin dudarlo. ¿A quién le importaba cómo lo llamaba un niño? Si no pudiera   llevar de vuelta a este chico, estaría muerto.

Por supuesto, Damian no le creyó. Su padre les había dicho que no confiaran en nadie. Los únicos en los que podía confiar con seguridad eran los miembros de su familia. Cualquier otra persona podría querer algo de él. Este hombre no era su familia. ¿Por qué debería creerle? Entonces Damián se volvió y continuó corriendo. Barry estaba un poco confundido. ¿No estuvo de acuerdo en dejarlo ir? ¿Por qué el chico correría así? Si lo perdiera, estaría en un gran problema. Debido a que uno de sus pies estaba herido, no podía saltar sobre el arroyo, por lo que tuvo que atravesarlo, empapándose los calcetines y los zapatos. Pero cuando llegó al otro lado, el niño había desaparecido en el bosque. Damián no se veía por ninguna parte. Parecía que Damián lo había engañado, en lugar de lo contrario. Barry continuó buscando al niño en el bosque, mirando de un lado a otro, moviendo ramas fuera del camino mientras continuaba. Estaba oscureciendo, y los sonidos de las criaturas nocturnas arruinaban cualquier posibilidad de que pudiera escuchar a Damián.

En la entrada del bosque Gifford estaba tratando de localizar a los niños cuando se encontró con el microbús detenido en la entrada del bosque. Pidió a sus hombres que rompieran la ventana del minibús, y había cuerdas esparcidas en un par de asientos dentro. Su intuición le dijo que las cuerdas se usaron para atar a los niños. Probablemente fueron traídos aquí. Miró el bosque brevemente, preguntándose exactamente dónde estaban los niños. Formó dos equipos con los hombres que llevó consigo, y los hizo ir en diferentes direcciones. Pensó que si cortaban el bosque, eventualmente encontrarían a los niños. Se puso en contacto con Sheffield y Joshua. Más tarde, el bosque fue perturbado por un vehículo que subía por el camino. Varias criaturas nocturnas encontraron lugares más tranquilos. Wesley saltó del hum-vee. Pero cuando llegó allí, más de una docena de equipos de búsqueda y rescate ya habían entrado en el bosque para buscar a los niños. Alguien lo estaba esperando en la entrada. “Sr. Li, el jefe dijo que los niños están adentro. ¡Ya entraron en el área objetivo y le pidió que los esperara aquí!” Wesley asintió con una cara hosca y preguntó: “¿Enviaste un helicóptero?” “Nuestro jefe lo ha arreglado. ¡El helicóptero llegará pronto!” “¡Bien!”.

Por otro lado, Boswell fue perseguido por dos adultos al mismo tiempo. No se atrevió a detenerse, porque no quería ser atrapado. Afortunadamente, él era más ágil que ellos. Pero sus piernas eran más largas y estaban organizados. En poco tiempo, uno de sus perseguidores salió de la maleza y se interpuso en su camino. Pensó en volver atrás y vio al otro detrás de él. Los tres estaban parados en un punto muerto, sin aliento. Estaban a solo unos metros el uno del otro. Después de descansar un rato, el hombre con los brazos tatuados lo amenazó. “¡Atrapado por fin!” dijo ferozmente. “Estoy tan cansada. ¡Te patearé el trasero por esto!” Distraídamente, Boswell arrancó una hoja de una planta verde. No se molestó en responder. Estaba tramando planes para escapar de estos dos hombres. Dos minutos después, el hombre tatuado caminó hacia él, con una sonrisa malvada en su rostro.

De repente, Boswell saltó a la hierba cercana. El hombre tatuado lo siguió de inmediato. En lugar de subir la colina, se detuvo y metió la mano en la hierba alta. El hombre inmediatamente tropezó hacia atrás cuando una serpiente negra iridiscente se alzó. El hombre tatuado gritó. En respuesta, ésta extendió su capucha y hundió sus colmillos profundamente en el brazo tatuado del hombre. Entonces la cosa que había mordido al hombre pasó junto a él. Podía ver una forma de herradura en su capucha mientras escapaba. Quería matarla, pero ya se había deslizad lejos. Aprovechando esta oportunidad, Boswell salió corriendo de la hierba, les hizo una mueca y corrió por otro camino. El hombre tatuado quería ponerse al día, pero el veneno estaba empezando a hacer su trabajo. Se sentía débil, y sus extremidades se sentían gomosas. Tenía dificultades para estar de pie, mucho menos para correr. Cuando su compañero vio lo que estaba sucediendo, no sabía si debía quedarse aquí y cuidar a su amigo o continuar su búsqueda. Sin embargo, el hombre tatuado lo regañó, “¡Encuéntralo! ¡Si el niño se escapa, los dos estamos muertos!” El hombre asintió y se fue apurado. El hombre con tatuajes se arrodilló en el suelo. Sus teléfonos ya se habían perdido debido a la persecución. En este momento, no podía hacer nada más que dejar que su cuerpo cayera en la tierra. Boswell solo podía correr tan rápido como podía. No sabía cuánto tiempo había corrido antes de llegar al borde de un acantilado. Miró hacia abajo y vio un profundo abismo. Se paró a su lado y se estremeció. Sin embargo, había otro acantilado cerca de él, con raíces a las que podía aferrarse y podía escalarlo. No había vuelta atrás, así que tuvo que obligarse a ser valiente y trepar por el lado del otro acantilado. Antes de que el enemigo lo alcanzara, escondió su pequeño cuerpo detrás de una gran piedra. El hombre se paró al pie del acantilado y miró hacia arriba, pero no vio nada.

Luego caminó hasta el borde del abismo y miró hacia abajo, preguntándose si el niño se había caído. Sin suerte en su búsqueda, volvió sobre sus pasos y se fue. Sin embargo, se estaba poniendo oscuro y mullidas nubes de niebla se aferraban a los árboles. El hombre pronto perdió el rumbo. Buscó durante mucho tiempo, tratando de encontrar a su amigo, pero no sabía dónde estaba.

En el hospital privado de Zl Group al descubrir que Erica fue enviada a la sala de reanimación, Matthew finalmente suspiró aliviado. Terilynn estaba cuidando a los niños en la mansión de la familia Huo. Debbie y Evelyn se apresuraron al hospital para encontrarse con Matthew. Matthew estaba en la puerta de la sala de reanimación. Su chaqueta de traje era poco más que harapos y cenizas. Eran finales de otoño, así que solo llevaba una delgada camisa blanca. Estaba salpicado de sangre y hollín. La madre y la hija corrieron hacia la puerta de la sala de reanimación. “Matthew, ¿cómo está Rika?” Debbie preguntó con voz ansiosa. Frunciendo el ceño, Evelyn esperó la respuesta de Matthew. Al verlas, los delgados labios del hombre se movieron ligeramente. “Ella trató de salvarme, y una viga cayó sobre ella. Creo que podría haberle dañado las costillas”. Su voz era ronca. Tembló cuando pensó en Erica.


CAPÍTULO 1432: TIO OSO


La cara de Debbie mostró una expresión de incredulidad aturdida. “¿Cómo se llegó a esto?” Sintió que su pecho se apretaba en un nudo, como un calambre. “¡Alguien secuestró a los chicos a propósito e intentó matarme a mí y a Rika!” Matthew explicó, mientras apretaba los puños, apenas logrando contener su ira. Si sus cálculos eran correctos, la persona detrás de todo esto no debía ser otro que Michel. Aunque Matthew no tenía ninguna evidencia para apoyar sus acusaciones, estaba seguro de que las personas que había enviado a investigar eventualmente descubrirían quién había contratado a esos gángsters para secuestrar a los niños. “No te preocupes. Rika y los chicos estarán bien”, Evelyn consoló a su hermano. Cerrando los ojos con frustración, Matthew asintió para indicar su acuerdo. “Rika y los dos muchachos estarán bien”, se dijo continuamente. Si les ocurriera algo malo, Matthew sería consumido por la culpa por el resto de su vida. Pensando en su nuera, Debbie caminaba de un lado a otro en el pasillo. No mucho después, Matthew, que había ido a la estación de enfermería para que le curaran la herida, reapareció en la puerta de la sala de reanimación. “Mamá, Evelyn, quédense aquí y esperen a Erica. Revisaré a los niños y volveré después”, les dijo a la madre y la hija. “Claro, adelante. Te informaré tan pronto como salga Rika”, dijo Evelyn asintiendo. Debbie le recordó a Matthew que tuviera cuidado antes de verlo salir del hospital a toda prisa. Sin embargo, antes de irse, Matthew echó un último vistazo a la luz sobre la puerta de la sala de reanimación. Luego, sin cambiarse de ropa, corrió al último lugar conocido donde los niños habían desaparecido. Mientras tanto, después de asegurarse de que el hombre que lo había seguido estaba muy atrás, Boswell se deslizó por la ladera desde detrás de la roca. Sin tener en cuenta el barro en su ropa, el niño aprovechó la última luz para arrancar dos pedazos de madera del suelo con la esperanza de encender un fuego. Afortunadamente, su padre le había enseñado a hacer fuego usando dos trozos de madera frotados uno contra el otro. Sin embargo, nunca lo había intentado antes. A pesar de sus mejores esfuerzos, el pobre muchacho no pudo hacer fuego. Sin el calor del fuego, seguramente se moriría de frío. No solo necesitaba el calor, sino que también esperaba que fuera útil para alertar a las personas que lo buscaban a él y a su hermano. Extraños ruidos desconocidos de lejos lo tomaron por sorpresa de vez en cuando, recordándole que no estaba exento de miedo. Sin embargo, sabía que no tendría sentido tener miedo. El bosque estaba demasiado oscuro para continuar a pie.

El clima comenzó a ponerse cada vez más frío a medida que los vientos helados barrían el bosque. El pobre Boswell tembló bajo un gran árbol, pensando en la calidez del abrazo de sus padres, la deliciosa comida preparada por sus abuelos y la risa de sus hermanos. Comenzó a sollozar en voz baja al principio, y luego se echó a llorar, llorando en la serenidad de la noche. Boswell no sabía cuánto tiempo había llorado cuando de repente vio un helicóptero en el cielo. Desafortunadamente, las personas en el helicóptero volaron lejos de él cuando no pudieron verlo debido a que estaba debajo de un gran árbol. Al momento siguiente, escuchó un fuerte estallido, como el sonido de un disparo. No estaba seguro de tener razón hasta que volvió a escucharlo. Esta vez estaba seguro de que era un disparo. El hecho de que hubiera un disparo significaba que alguien más se había unido a ellos en este bosque. Tal vez su padre había enviado a alguien para rescatarlo, o tal vez los mafiosos habían pedido refuerzos. Fuera lo que fuese, Boswell tenía demasiado miedo de sentarse solo. Tenía que seguir el sonido y encontrar a los otros primero, antes de que lo encontraran. Escuchó una voz que venía delante de él. Apretando los dientes, se puso de pie y escuchó atentamente para encontrar la fuente de la voz bajo la tenue luz de la luna. El bosque era el hogar de muchos bichos molestos corriendo de un lado a otro. El niño atrapaba una ardilla corriendo hacia los arbustos de vez en cuando y otras atrapaba a un faisán corriendo para esconderse de él. Boswell se dijo a sí mismo que, aunque estaba oscuro allí afuera, no tenía motivos para tener miedo, a menos que fuera una bestia gigante. De repente, pudo escuchar zumbidos desde arriba. Levantó la vista confundido y encontró un dron con luces encendidas.

Las personas sentadas en el helicóptero podrían no haberlo visto, pero el avión no tripulado estaba volando lo suficientemente bajo como para detectarlo desde donde estaba. Boswell estaba emocionado. Agitó las manos y gritó al dron: “¡Oye! ¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí!” El niño saltó y saltó, asegurándose de que fuera lo suficientemente fuerte como para llamar la atención. Desafortunadamente, fue entonces cuando lo que había estado temiendo todo el tiempo finalmente se hizo realidad. Boswell estaba demasiado concentrado en el avión no tripulado en el aire para notar cualquier movimiento repentino a su alrededor. Siguió gritando alegremente: “¡Papá, estoy aquí! ¿Puedes verme? Estoy aquí …”

Cuando se dio cuenta de que el dron no podía escucharlo, dejó de gritar. Justo cuando cerró la boca, escuchó un ruido inesperado a su alrededor. De repente, sintió que un escalofrío le recorría la espalda, como si un par de ojos siniestros lo observaran. El corazón del niño saltó a su boca y se dio la vuelta lentamente, sin tener en cuenta el dron que flotaba justo encima de él. “¡Ahh!” la enorme silueta frente a él asustó a Boswell hasta dejarlo fuera de sí. Cuando dio un paso atrás en silencio, tropezó con una rama y cayó de espaldas. ‘¡Oh Dios mío!’ Si sus ojos no lo engañaban, la silueta siniestra ante él era un oso. La cara del niño se puso pálida por el miedo, pero se decía a sí mismo que se calmara y pensara en lo que su padre había dicho. Su considerado padre también les había enseñado cómo tratar con animales salvajes como serpientes u osos en la naturaleza. Según las palabras de su padre, cuando te encuentras con un oso, correr sería el primer error, ya que no importa cuán rápido pueda correr un humano, nadie podría escapar de un oso en el bosque. Otro error sería hacerse el muerto. Aunque todos habían escuchado rumores de osos alejándose de un cadáver, este rumor estaba muy lejos de la verdad. De hecho, las posibilidades de que un oso tomara la iniciativa de atacar a una persona eran muy bajas en primer lugar. El mejor curso de acción sería retirarse sin provocarlo, pero alejándose lentamente o trepando a un árbol. Si la persona que intenta escapar del oso resulta tener mala suerte, entonces el oso también treparía al árbol.

Desafortunadamente, los osos podrían trepar a los árboles más rápido que cualquier hombre. Repitiendo las instrucciones de su padre en su cabeza, Boswell decidió calmar sus pensamientos y mirar a su alrededor en busca de ayuda. El oso, sin embargo, se acercaba a él paso a paso. Justo cuando estaba a solo unos metros de Boswell, se inclinó hacia delante y dejó escapar un rugido ensordecedor. La voz del oso fue tan fuerte que casi le rompió los tímpanos, pero no movió ni una pulgada de su cuerpo. Cuando la distancia entre el oso y el niño fue inferior a tres metros, levantó las manos en señal de rendición e intentó negociar con el oso. “Tío Oso, solo soy un niño inocente. No quiero lastimarte. Por favor no me lastimes, ¿de acuerdo?” El oso era gigantesco en comparación con el niño pequeño. De hecho, era más alto que dos de Boswell combinados. “Mientras no me lastimes, me iré de inmediato y nunca volveré.

¡Lo prometo! ¡Por favor no te acerques más! ¡Estoy muy flaco! ¡Mírame! No tengo carne en mi cuerpo y mis huesos son demasiado pequeños. ¿Por qué no me dejas ir? ¡Tal vez te traiga un cerdo gordo algún otro día! “Cuando el oso estaba a un metro de distancia de él, de  repente cayó al suelo, sus ojos todavía lo miraban.

Boswell tragó nerviosamente. Después de mirar al oso durante mucho tiempo, intentó levantarse lentamente del suelo. Cuando estuvo seguro de que el oso no iba a hacerle daño, se alejó lentamente de puntillas. Quizás, fue buena suerte que el oso no lo atacara. Avanzó con las piernas cansadas, mientras el oso lo seguía sin ninguna intención de atacarlo. Cuando Boswell estaba a punto de tomar otro camino, el oso de repente corrió hacia adelante y le bloqueó el camino. Asustado, Boswell se quedó quieto y se preguntó qué estaba intentando el oso de decirle. El silencio impregnaba el aire entre ellos. Solo se podía escuchar el sonido del zumbido en el aire y las pequeñas criaturas chirriando en la distancia. Cuando el oso lo vio detenerse, se dio la vuelta y tomó el camino que se internaba más profundamente en el bosque. Boswell no pudo entender lo que el oso estaba tratando de decirle, pero cuando trató de continuar en su camino, el oso bloqueó su camino nuevamente.


CAPÍTULO 1433: UN OSO Y DOS NIÑOS


Cada vez que Boswell intentaba tomar el otro camino, el oso lo detenía. Finalmente, el niño se dio cuenta de que el animal quería que lo siguiera. A pesar del miedo a ser comido por el oso, Boswell lo siguió hasta el espeso bosque. Caminó durante unos minutos seguidos hasta que encontró una cueva oscura. Su entrada estaba iluminada solo por la luz de la luna. Al darse cuenta de que se dirigían hacia allí, Boswell pensó que este debería ser el lugar donde vivía el oso. Después de que el animal entró, Boswell no se atrevió a escapar ya que temía que pudiera enojar al oso. Entonces esperó en la entrada. Un momento después, otro oso salió de la cueva. No, no, no. No era un oso. En realidad era un niño humano vestido con harapos. El niño parecía incluso más joven que Boswell. Con su cabello largo y desordenado, era notorio que el niño había estado viviendo en el bosque durante mucho tiempo.

Boswell también notó que su cara estaba sucia, y su cuerpo estaba envuelto en un extraño pelaje animal cuando siguió al oso fuera de la cueva. En la noche oscura, los grandes ojos negros del niño miraban a Boswell con curiosidad. Aunque Boswell no podía decir si era un niño o una niña, todavía estaba emocionado de ver a otro humano. Intentó saludar al niño frente a él. “¡Hola!” El niño lo miró sin comprender, sin decir una palabra ni hacer ningún movimiento. En ese momento, el oso se sentó cerca de la cueva, y el niño se sentó a su lado como si el animal fuera su familia. Boswell no sentía que tuviera otra opción que sentarse también. Durante toda la noche, la temperatura en el bosque cayó bruscamente. Probablemente solo había unos pocos grados por ahí. Cuando soplaba una ráfaga de viento frío, Boswell no pudo evitar temblar. Miró en silencio al otro niño envuelto en un pedazo de piel. No parecía sentir frío a pesar de que sus hombros y piernas aún estaban expuestos al viento frío. Boswell lo pensó un momento y se quitó el abrigo. Estaba ligeramente rasgado debido a las ramas de los árboles con las que se había topado en el bosque, pero el niño se levantó y se acercó para ponerlo sobre el niño, de todos modos. “Estoy usando pantalones y un suéter. No sentiré frío”, explicó. Cuando se acercó al niño, Boswell se dio cuenta de que tenía un olor extraño. Quizás porque no se había duchado en mucho tiempo. Conteniendo el aliento, Boswell puso su abrigo sobre los hombros del niño y luego regresó a donde había estado sentado.

Permanecieron callados en el bosque por un rato. El oso miró hacia atrás al niño que estaba mirando con curiosidad el abrigo de Boswell y lentamente se acostó. Cuando el niño vio su postura, inmediatamente se levantó y se subió a su espalda en una posición sentada. El oso llevó al niño hasta que estuvieron frente a su invitado. Boswell no entendió lo que querían decir al principio, pero al final, se armó de valor y se subió a la parte posterior del oso, al igual que el otro niño. Luego, el oso se levantó del suelo y llevó torpemente a los dos niños lejos de la cueva. Unos minutos más tarde, alguien parecía haber encontrado a Boswell cuando un avión no tripulado se cernía sobre la cabeza del niño. A continuación, varios otros drones volaban de un lado a otro por encima de su cabeza. Boswell saludó a uno de los drones, que intentaba bajar un poco. El dispositivo lo siguió por el bosque durante menos de un minuto hasta que se estrelló contra un árbol. En consecuencia, el dron cayó al suelo inmóvil. “¡Espera un minuto!” Boswell llamó de inmediato. Pareciendo entender lo que el niño quería decir, el oso se detuvo en seco. Boswell se bajó rápidamente del oso y recogió el dron que cayó cerca. Se dio cuenta de que el ala estaba rota y que ya no podría volar. Dejando atrás el dron roto, Boswell se subió a la parte posterior del oso y el animal avanzó lentamente por el bosque con los niños.

A medida que pasó el tiempo, volaron más drones y luego apareció un helicóptero. El helicóptero rastreó con precisión la ubicación de los aviones no tripulados mientras varias personas totalmente armadas se deslizaban al suelo a través de una cuerda suave. Rápidamente, los hombres se acercaron al oso y a los dos niños. El oso retrocedió unos pasos con cautela. Pero cuando Boswell vio al hombre que sostenía un arma en el frente, lo vitoreó alegremente: “¡Tío! ¡Estoy aquí!” Ante el sonido de su voz, Gifford sonrió y lo saludó con la mano. “¡Mocoso, ven aquí!” Aunque era un adulto, cuando vio el tamaño del oso, Gifford no se atrevió a acercarse. Sin embargo, su sobrino no parecía tener miedo en absoluto. Boswell se bajó del oso y corrió hacia Gifford, arrojándose a sus brazos. “¡Tío, finalmente estás aquí! ¡Estaba tan asustado!” Gifford lo sostuvo en sus brazos y lo miró de arriba abajo mientras preguntaba preocupado: “Dime, ¿te lastimaste?” “No, estoy bien. Tío, ¿encontraste a Damian?” Boswell preguntó. Había estado pensando en su hermano todo el tiempo. Gifford sacudió la cabeza y le dijo con firmeza: “Todavía no hemos encontrado a Damian. Pero no te preocupes. Sus dos abuelos y tu padre lo están buscando. Lo encontrarán pronto”.

Además, los tres mafiosos que habían secuestrado a los niños ya habían sido encontrados y ahora estaban bajo control. “¡De acuerdo, vamos!” Cuando Gifford estaba a punto de irse con el niño en brazos, se le ocurrió a Boswell. “¡Espera, tío!” En ese momento, el niño se deslizó del abrazo de su tío y corrió hacia el oso. Uno de los hombres armados detrás de Gifford elogió: “¡Jefe, su sobrino es tan audaz! ¡Es un oso! Incluso yo no me atrevería a acercarme a él, pero el niño no tiene miedo en absoluto”. “¡Sería genial si este chico entrenara con nosotros en unos años!” dijo otro soldado. Gifford miró al niño que estaba hablando con el oso, y luego dijo con una sonrisa: “El oso no es estúpido. Tal vez sepa que el niño no es agresivo, y por eso no lo atacará”. Un momento después, el niño se deslizó de la espalda del oso y se arrastró como un animal hacia los soldados. La escena conmocionó a los adultos presentes. “¿Quién es este chico? Parece aún más joven que tu sobrino”. Gifford sacudió la cabeza con asombro. La escena le recordó la noticia de un niño que había crecido con un lobo hace mucho tiempo. El niño no solo podía aullar como el animal, sino que también caminaba de un lado a otro, apoyado en sus cuatro extremidades. ¿Fue este niño criado por el oso? Pensó Gifford, frunciendo el ceño.

Después de que el oso se fue, Boswell se acercó a Gifford y le preguntó: “Tío, ¿qué quiere decir el oso? ¿Quiere que nos llevemos al niño?” Señaló al niño que seguía tendido boca abajo en el suelo. Mirando hacia adelante y hacia atrás entre el oso que se iba y el niño silencioso, Gifford tomó una decisión. “¡Llevemos al niño con nosotros!” Después de todo, el bosque no era un lugar para un niño. Gifford decidió que luego enviaría al niño a un orfanato. Sin embargo, estaría mintiendo si dijera que no se le pasó por la cabeza llevar al niño con la familia Li y pedirle a sus padres que lo criaran. Sin embargo, probablemente era una idea terrible, ya que podría destruir a sus padres criar a otro hijo que no tenía relación de sangre con ellos. Por miedo a eso, Gifford decidió que era mejor enviar al niño a un orfanato. Cuando eran las tres de la mañana, Gifford y su grupo salieron del bosque con los dos niños. Muchas personas se reunieron en la entrada del bosque, esperando ver a los hermanos Huo. En el momento en que Matthew vio a los niños que Gifford trajo con él, se acercó y gritó: “¡Boswell!” “¡Papá!” Al reconocer la voz de su padre, el niño se echó a llorar.

Matthew tomó al niño sucio de los brazos de Gifford y lo sostuvo. Limpiándose las lágrimas, consoló a su hijo con voz suave: “Está bien. Ahora estás a salvo”. Boswell se apoyó en su hombro y asintió. Mientras tanto, Wesley se acercó y miró con curiosidad al niño que todavía estaba en los brazos de Gifford. “¿Por qué el cabello de Damian es tan largo? Esto es extraño. También parece más bajo …” Al escuchar el nombre de su hermano, Boswell se dio la vuelta y preguntó: ”¿Dónde está mi hermano?” Gifford no sabía si reír o llorar por las palabras de su padre. En cambio, explicó: “Papá, ¿estás loco? Este no es Damian. Recogí a este niño en el bosque”.


CAPÍTULO 1434: ESTOY FELIZMENTE CASADO

“¡Oh! Entonces, ¿quién es este chico nuevo?” Wesley preguntó, rascándose la cabeza. Pero al momento siguiente, su estado de ánimo se oscureció. “¿Vas por ahí recogiendo niños perdidos? Incluso puedes caminar hacia un bosque y salir con otro niño. ¿Cómo sabemos que este niño no es tuyo, Gifford? ¿Quizás uno nacido fuera del matrimonio? Haz estado escondiendo al niño todo este tiempo … “ Gifford no podía creer lo que oía cuando escuchó lo que dijo su padre. “Vamos, papá. Boswell encontró al niño, no yo. ¡Y el niño no es mío! ¡Qué idea más loca! ¡Estoy felizmente casado, con un hijo propio!” ¿Cómo podría tener un hijo ilegitimo? Eso era imposible. Las palabras de Wesley divirtieron a todos. Boswell no tenía idea de lo que era un niño ilegitimo. Pero sintió la necesidad de explicar. “Abuelo, conseguimos a este niño de mamá oso”, explicó. “¿Mamá oso?” Después de la explicación de Boswell, Wesley estaba aún más confundido. “¡Si!” Boswell asintió con la cabeza. “Aparentemente, este niño se perdió y fue criado por un oso. No tengo idea de lo que les pasó a los padres. Somos los primeros humanos que el oso vio, así que nos dio al niño”, dijo Gifford a su padre. “¡Oh! ¡Qué raro!” Matthew le entregó el niño a Wesley. “Papá, tú y Boswell vayan a casa y duerman un poco. Haré que mis hombres recorran el bosque en busca de Damian.

¡No se preocupen, lo encontraremos!” “Papá, sé a dónde se dirigía mi hermano. ¡Puedo ir contigo!” Boswell le dijo a Matthew, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Wesley. Acariciando su cabecita, Matthew dijo: “No, estamos bien. Quédate aquí con tu abuelo. Nos encargaremos de esto. Encontraremos a tu hermano, confía en mí”. El niño debe estar todavía en el bosque. Sheffield y Joshua seguían buscando allí con su gente. Con tanta gente buscándolo, el niño estaba prácticamente encontrado. Wesley se fue con los dos niños. Matthew le aconsejó a Gifford que tomara un descanso. Tal vez una siesta en el auto por un momento. Había estado buscando a los niños sin parar, y una siesta poderosa haría maravillas. Matthew relevó a la otra tripulación que había estado buscando a su hijo y se llevó a un grupo nuevo de hombres bien descansados. Antes de que Matthew pudiera dar unos pasos dentro del bosque, recibió un mensaje de Sheffield. “¡Encontré a Damian! ¡El niño está herido! ¡Que los paramédicos estén listos!” decía el mensaje. Hace un tiempo, en el bosque, cuando cayó la noche, Damian se apoyó contra un gran árbol, con el estómago retumbando.

Tenía mucho sueño, pero estaba demasiado nervioso para dormir. El bosque se veía muy diferente por la noche. Las ramas que parecían inocuas a la luz del día se transformaron en extremidades retorcidas, como tentáculos en la oscuridad. El sonido de las criaturas nocturnas estaba lejos de ser reconfortante también. Se las arregló para encender un fuego con un poco de ingenio a la antigua. Buscó pelusa de la secadora en su bolsillo, tomó un poco de hierba seca a su alrededor y la agregó a su pozo de fuego, luego usó la llave de su casa y una piedra para crear las chispas. Tomó algunas rocas cercanas y las arregló para rodear el fuego. Pero no tenía nada para comer, así que todo lo que podía hacer era mirar el fuego y ver cómo se apagaba. “No, no puedo dejar que el fuego muera, o tendré más problemas”. Pensando en esto, Damian se puso de pie y comenzó a buscar algo de leña seca para mantener el fuego encendido. Afortunadamente, había muchas ramas cerca, y él podía encender una de ellas para poder ver mejor. Sin embargo, no sabía lo que estaba escondido debajo de la rama. Justo cuando andaba a tientas entre las ramas, una pequeña criatura saltó de repente debajo de las ramas y se abalanzó sobre él. "¡Ahhh!" El pequeño cuerpo de Damian fue derribado por el animal, y el animal negro le cortó los pantalones y le rasgó las piernas. El animal dejó varios cortes en sus piernas. Sus pantalones azul oscuro pronto estuvieron pintados de rojo por la sangre. El animalito que lo lastimó se fue y desapareció en el bosque. Damian se sentó allí y esperó a que sus heridas dejaran de doler. Después de un rato, apretó los dientes, recogió las ramas que reunió y regresó a la fogata. Unos minutos después, escuchó un zumbido. Estiró el cuello para poder escuchar con más atención. Damian abrió uno de sus ojos, y algunos artilugios mecánicos volaban a más de diez metros de altura. Cuando miró más de cerca, supo que era un dron. El dron comenzó a aterrizar. Rodeó la fogata y finalmente enfocó su lente en Damian. Damian lanzó una sonrisa al dron y dijo suavemente: “Hola abuelo, abuela, papá, mamá”. ‘¡Y mis hermanos, los extraño mucho!’ El avión no tripulado fue enviado por Sheffield y el equipo de Joshua. Cuando vieron claramente que había un niño sentado al lado del fuego en la pantalla, se apresuraron tan rápido como pudieron.

Más de diez minutos después, llegó la voz emocionada de Sheffield. “¡Hola, querido sobrino!” La razón por la que lo llamó así fue porque Sheffield no podía verlo claramente en la oscuridad. No podía decir si era Damian o Boswell. Al escuchar la voz familiar, Damian luchó por ponerse de pie, pero las heridas en sus piernas eran demasiado dolorosas. Se recostó y llamó con voz débil: “Tío Sheffield, tío Joshua …” No sabían quién era hasta que encontraron su campamento en persona. La cara del niño estaba sucia, pero debajo estaba pálido.

“¿Estás herido, Damian?” Joshua preguntó preocupado. Damian asintió, haciendo pucheros. Sheffield apuntó su linterna al cuerpo del niño. Sus pantalones azul oscuro estaban cubiertos de rojo oscuro. Le pidió a sus hombres que buscaran el botiquín de primeros auxilios, le quitaran los pantalones a Damian y se ocuparan primero de sus heridas. Sheffield echó un buen vistazo a las marcas de las garras. No eran superficiales, pero no realmente profundas. Sabía que estas heridas no fueron hechas por armas o por casualidad. “¿Te atrapó un animal?” preguntó. Damian asintió y luego sacudió la cabeza. “Sí, pero no sé qué fue. Nunca había visto algo así”. “¡Muy bien! Limpiaré tus heridas. Esto puede doler un poco. ¡Así que prepárate!” Sheffield le entregó la linterna a Joshua y abrió la caja de primeros auxilios él mismo. Unos minutos más tarde, Joshua levantó al niño en sus brazos. Sheffield trabajó en extinguir el fuego antes de alcanzar al resto del equipo. Después de más de diez horas, el grupo de personas puso el bosque de cabeza. Era imposiblemente vasto y una tarea difícil encontrar a alguien. Finalmente, encontraron a los dos niños que desaparecieron, pero no todos a la vez. Ellos también encontraron a una niña pequeña. Wesley la había limpiado y cortado el cabello porque podía ver piojos en los mechones. Al día siguiente, la llevó al hospital para un chequeo. La niña tenía poco más de un año y no podía caminar ni hablar. Excepto por un poco de desnutrición, no había nada más mal.

En el hospital, después de sacar a Erica de la sala de reanimación, la enviaron directamente a la UCI. No regresó a la sala VIP hasta que su condición se estabilizó. Pero ella todavía estaba en coma. Debbie y Evelyn la estaban cuidando. La ropa de Matthew estaba arrugada, tenía una sombra a las 5, y había círculos oscuros debajo. Aún no había dormido. En su lugar, vino al hospital y le pidió a alguien que trasladara a Damian a la sala opuesta a la de Erica, para poder cuidar a madre e hijo.

En una villa en Ciudad Y en ese momento, había más de una docena de personas en la villa, y el ambiente era sombrío. Todos estaban preocupados.

El hombre en la cabecera de la mesa sostenía su taza con fuerza en la mano, deseando estar sosteniendo un arma mortal. Usaría esa arma para deshacerse de Noreen. Al final, Michel no pudo evitar maldecir. Ya no se comportaba como el CEO gentil y elegante. “¡Esa maldita perra! ¿Quién se cree que es? ¿Por qué sería tan estúpida como para tratar de asesinar a Matthew Huo y su mujer?” Las personas a su alrededor estaban tan asustadas que ni siquiera respiraban. Les preocupaba que perdiera los estribos. “¿Quién le permitió perseguir a la familia Huo? ¡Maldita sea! Ahora Erica Li está en el hospital, en coma. Además, su padre y su hermano están involucrados, ¡sin mencionar a Sheffield Tang!” Esta era la razón por la cual Michel se escondió. Si se atreviera a lastimar a alguien de la familia Huo, tendría innumerables enemigos. Sabiendo que había cometido un gran error y que Matthew y Erica no habían sido asesinados, Noreen escapó. Ella sabía que estaba condenada. Michel apretó los dientes y exigió: “Ve y encuentra a Noreen ahora. ¡Deshazte de ella a toda costa!” Nunca había pensado que esta mujer descarrilaría todos sus planes. Ahora necesitaba limpiar su desorden.


CAPÍTULO 1435: ANGELINA


El subordinado de Michel vaciló por un momento, retorciéndose incómodamente en su asiento. Después de todo, Noreen era la amante de Michel. “Sr. Wang, considerando todo, la señorita Xia sigue siendo la líder de la Secta del Asesino Inmortal. ¿Está seguro de que no quiere salvarla?” preguntó. ¿Salvarla? Noreen es una idiota deslumbrante. ¡Habría eliminado a toda la familia Xia si hubiera tenido la oportunidad! Michel apretó los dientes con rabia. “La habría ayudado, sin duda, si se hubiera cruzado con alguien más. Alguien aparte de Matthew Huo, pero desafortunadamente esas son las cartas que nos han repartido. Solo encuéntrala y …” Michel envolvió sus dedos alrededor de su cuello gesticulando su deseo a su subordinado. Noreen había servido a Michel durante más de una década. De hecho, ella tenía más información sobre Michel que su propia esposa. Si ella cayera en manos de Matthew, sería absolutamente desastroso para Michel y miles de sus compinches. ¡Desafortunadamente, Noreen tenía que morir! “¡Como desee, señor Wang!” La gran sala sucumbió al espantoso silencio una vez más.

Uno de los hombres sugirió audazmente: “Sr. Wang, no podemos quedarnos quietos y no hacer nada. ¡Primero tenemos que encontrar una manera de destruir la evidencia!” No hace falta decir que Michel sabía exactamente qué hacer. “Escondan todos los productos. Detengan toda distribución por el momento y digan a todos que se mantengan perfiles bajos hasta que yo lo diga” “Incluso si Matthew sospecha de mí, no puede hacerme nada sin ninguna evidencia creíble”, reflexionó Michel. “¡Sí! Sr. Wang!” Los diligentes subordinados de Michel no se fueron hasta la medianoche. Sin embargo, todos y cada uno de ellos tenían una cosa en mente: Noreen. Ella era la espina más grande de su lado y la única persona que podía arruinar todo para ellos.

A la mañana siguiente, en la mansión de la Familia Huo. Una niña con la cabeza afeitada y limpia, sentada con las piernas cruzadas en una alfombra blanca que casi cubría toda la habitación, mientras los chicos miraban fijamente. Godwin apoyó la barbilla en su mano y miró a la pequeña niña tranquila. “Boswell, ¿es realmente una niña?” ‘¿Por qué no hay pelo en su cabeza?’ él se preguntó. Boswell asintió con la cabeza. “El doctor dijo que es una niña”.

Godfrey se inclinó un poco hacia delante y preguntó: “¿Cómo se llama?” “Todavía no tiene nombre. El abuelo nos pidió que se nos ocurriera algo”, dijo Adkins. Cruzando los brazos sobre el pecho, Colman pensó por un momento y dijo: “¿Qué tal si la llamamos Lemon?” ¡Colman tenía debilidad por los alimentos agrios! Boswell sacudió la cabeza casi de inmediato. “No, a ella no le gustan los limones”. “Creo que podemos nombrarla por los nombres de las hierbas chinas. Conozco muchas buenas”, sugirió Godwin. Como le apasionaba la medicina china, su deseo era encontrar una chica en el futuro cuyo nombre estuviera relacionado de alguna manera con la medicina china. Boswell se negó de inmediato, sacudiendo su cabeza nuevamente. “Ella no necesita tomar medicina china”. Adkins miró a los ojos de la niña y dijo: “¿Qué tal si la llamamos uva? Mire sus ojos grandes y redondos. ¿No parecen uvas?” “¡Demasiado ordinario!” Boswell negó con la cabeza otra vez. Tan pronto como terminó sus palabras, los otros chicos lo miraron al mismo tiempo y le dijeron: “Entonces nombrala”. Después de hurgar en su cerebro por un buen nombre, Boswell finalmente decidió nombrar a la pequeña Candy. Los otros resoplaron con burla al mismo tiempo, mirando furiosamente a Boswell. Adkins se burló: “Eres incluso peor que mamá cuando se trata de inventar nombres. Será mejor que tomes la sugerencia de Godwin y la llames por las hierbas chinas”.

Avergonzado, Boswell se rascó la parte posterior de la cabeza. “Está bien, entonces. Godwin, ¿qué tienes en mente?” Boswell fue quien encontró y trajo a esta pequeña niña a su casa, por lo que sintió que era su responsabilidad darle un nombre. “Está bien …” Godwin le dio una lista de nombres. “Pollia japonica Thunb, Pinellia ternata, Aster, Angelina Root, Cistanche, Indigo …” ‘¿Angelina?’ Los ojos negros de Boswell se iluminaron. Miró a la niña y movió la cabeza de arriba debajo de una manera pensativa. ¡Ella era tan linda como un ángel! “¡Vamos a llamarla Angelina!” “Angelina …” Godwin trató de recordar cómo era la raíz de Angelina, pero a pesar de sus mayores esfuerzos, no pudo recordarlo porque había demasiadas hierbas chinas bailando en su mente. Finalmente, le dio a Boswell un gesto de aprobación. “¡Está bien! Entonces su nombre será Angelina”. Cuando Debbie bajó las escaleras, sacudiendo un biberón en la mano, murmuró para sí misma: “Me alegro de haber encontrado esto en el almacén. Recuerdo haberle comprado esto a Jeffrey, pero nunca lo usamos. No pensé iba a ser útil ahora “. Cuando pasó por la sala de estar, les dijo a los niños: “Cuiden a la niña. Solo le traeré un poco de agua”.

“¡Está bien, abuela!” Adkins respondió en voz alta. Debbie enjuagó el biberón y vertió un poco de agua. Luego volvió a la sala de estar, recogió a la niña y comenzó a alimentarla. Carlos entró con una lata de fórmula en la mano. “Cariño, conseguí esto, pero no tenían la marca que pediste. El hombre de la tienda dijo que ahora era muy popular entre los niños”. “Está bien, ponlo en la cocina primero. Primero le daré un poco de agua”. Adkins le dijo a Debbie: “Abuela, le hemos dado un nombre”. Boswell asintió, “¡Sí! ¡Godwin la nombró por una hierba china y todos estuvimos de acuerdo!” Carlos escuchó su conversación, mientras se servía un vaso de agua y se acercaba a ellos. “Wow, eso es genial. ¿Cuál es el nombre? Dime”. Boswell hinchó el pecho con orgullo y dijo: “¡Se llama Angelina!” Carlos pensó por un momento. ‘Angelina es un buen nombre, pero … ¿qué tipo de hierba china es esa?’ Godwin explicó: “Bueno, es una especie de medicina tradicional china. ¡Angelina Root! ¡Es mi idea! Y Boswell tomó la decisión final”. “Tos—“ De hecho, era raro que Carlos perdiera la compostura de esa manera y escupiera el agua de su boca. Debbie también estaba aturdida. En el fondo de su corazón, no pudo evitar sentirse divertida. Godwin y Boswell no sabían lo que había sucedido.

Boswell preguntó alegremente: “Abuelo, ¿qué te parece?” ¿Por qué si no estaría tan emocionado su abuelo? Godwin se sintió muy orgulloso de sí mismo. "Abuelo, baja la velocidad. No deberías beber agua con tanta prisa”. Carlos sacó un pañuelo y limpió el agua del piso. Luego le pidió a la criada que limpiara el resto. Respiró hondo y le preguntó a Godwin: “¿Qué te enseñó tu padre?” “¿Qué?” Godwin estaba confundido. Carlos estaba a punto de desmoronarse. Sacó su teléfono y envió un mensaje a Sheffield. “¿Qué le has estado enseñando a mi nieto? Si no puedes enseñarle cosas buenas, ¡solo mándamelo!” Confundido, Sheffield preguntó: “Espera, ¿qué pasa, papá?” ¿Qué hizo Godwin esta vez? El se preguntó. “Los niños eligieron un nombre para la niña, de una lista de medicinas chinas proporcionadas por tu hijo. ¡Y Boswell decidió por fin el nombre: Angelina! ¡Porque tu hijo les dijo que aparentemente hay una hierba china llamada Angelina Root! ¿Ves el problema ahora? “ Carlos le explicó a Sheffield pacientemente. ¡El nombre correcto era Angelica Root! Sheffield entendió el problema de inmediato y envió un mensaje de texto. “¡Papá, lo traeré de vuelta a casa ahora mismo y le enseñaré bien!”.

Carlos acarició suavemente la cabeza de Boswell y corrigió a los niños. “No hay una hierba china llamada Angelina Root. Es Angelica Root. ANGELICA”. Confundido, Boswell preguntó: “¿Angélica?” Carlos asintió y dijo: “Sí. Pero tanto Angelica como Angelina son buenos nombres. Pueden elegir uno”. Los niños asintieron con la cabeza al unísono y Boswell afirmó que todavía querían nombrar a la niña Angelina. Más tarde ese día, Sheffield trajo a Godwin de vuelta a casa y le hizo escribir las palabras “Angelica Root” cien veces. Desde entonces, Godwin había perdido su amor por Angelica Roots. Sin embargo, de vez en cuando, agregaba algo de Angélica Root a la comida de su padre por despecho.


CAPÍTULO 1436: INTERROGACIÓN


Como resultado, Sheffield se sintió muy confundido acerca de su propio cuerpo por algún tiempo. Después de todo, él solía ser médico. Era muy consciente de los cambios dentro de su cuerpo: cambios en el sueño, el apetito y la circulación sanguínea. Un día, Sheffield descubrió que las raíces de Angélica que había almacenado cada vez eran menos, lo que lo hacía sospechar. Poco después, atrapó a su hijo con las manos en la masa, agregando secretamente polvo de raíz de Angélica en su plato de gachas. Una fechoría, por la que Godwin admitió toda la responsabilidad al final. Desde entonces, Sheffield no pudo evitar temer la idea de que su hijo cambiara a Angelica Root a Datura cuando fuera mayor. ¿Qué pasaría si Godwin decidiera agregar hierbas venenosas a su comida en el futuro? Como tal, decidió evitar que su hijo aprendiera sobre la medicina tradicional china en su totalidad. Godwin, sin embargo, era un apasionado de la medicina tradicional china. Cuando Sheffield le prohibió aprender sobre medicina china, le delató a su abuelo. No hace falta decir que Sheffield nunca se atrevería a hablar sobre Carlos, así que no tuvo más remedio que hacer la vista gorda al amor de Godwin por la medicina china.

Matthew ya no pudo mantener la calma esa tarde cuando vio a Erica acostada inmóvil. Caminó alrededor de la sala en un estado de ánimo irritable antes de decidirse a visitar al médico tratante. El hombre frunció el ceño y preguntó fríamente: “¿No dijiste que mi esposa se despertaría hoy de su coma?” El médico tratante se limpió el sudor frío de la frente y dijo: “Sr. Huo, no se preocupe. La señora Huo estará despierta antes de mañana por la mañana”. Matthew lanzó una mirada fría al médico, que estaba tan asustado que inmediatamente cerró la boca. El hombre le advirtió fríamente: “¡Si mi esposa no se despierta antes de mañana por la mañana, quemaré este hospital!” “¡S-sí, señor Huo!” El médico no tuvo más remedio que estar de acuerdo. Por la noche, Matthew, que había regresado a la sala de Erica desde la sala de su hijo, recibió una llamada de Owen. “Sr. Huo, ella está aquí!” “Está bien, ya voy”. Después de colgar el teléfono, Matthew se acercó a la cama, besó la frente de la mujer cuyos ojos aún estaban cerrados y susurró suavemente: “Rika, saldré por un rato. Cuando regrese, te quiero fuera de la cama, ¿de acuerdo? “La mujer no respondió. Sofocando su simpatía, Matthew se dio la vuelta y salió de la sala. El grupo de guardaespaldas que se encontraba fuera de la sala se enderezó a la vez y saludó a Matthew. Él asintió con la cabeza hacia ellos y fue a la sala opuesta.

Dentro de la sala, Damian estaba apoyado contra la cama, escuchando atentamente a Wesley contándole una historia. “¡Papá!” Matthew se sintió un poco mejor cuando escuchó que su hijo lo llamaba. Se acercó y tocó la cabeza del niño. “¿Todavia duele?” “¡No duele, papá!” “Bueno, solo descansa un poco esta noche. Si te sientes mejor mañana por la mañana, puedes irte a casa”. Afortunadamente, Damian no sufrió heridas graves. Podría haber sido dado de alta del hospital ese día, pero Matthew no quería correr ningún riesgo con la salud de su hijo. Después de todo, fue atacado por un animal desconocido, por lo que Matthew lo obligó a permanecer en el hospital para observarlo de cerca. “¡Bueno!” Damian se sintió aliviado al escuchar que podría volver a casa mañana. “Pero, ¿qué hay de mamá?” Matthew respondió afirmativamente: “Mamá está bien. ¡Duerme bien esta noche y se levantará mañana por la mañana!” “¡Bueno!” Matthew luego saludó a Wesley antes de irse a toda prisa. Tan pronto como se fue, Carlos y Debbie fueron al hospital para cuidar a la madre e hijo heridos.

Después de salir del hospital, Matthew fue directo a un muelle donde un barco ligeramente viejo estaba estacionado cerca de él. Docenas de guardaespaldas rodearon la nave, cuando Matthew entró en la cabina bajo la cubierta dirigida por sus hombres de confianza. Había un ligero olor a humedad dentro de la cabina húmeda que llenaba las fosas nasales de Matthew. Una mujer estaba atada a un pilar. Tenía los ojos bien cubiertos y la boca llena con un trapo. Owen y otros seis guardaespaldas la observaban en la habitación. Después de que Matthew entró, Owen se acercó para quitarse la venda de los ojos de la mujer, pero él dejó deliberadamente el trapo en su boca. Noreen abrió lentamente los ojos y se adaptó gradualmente a la luz. Por fin, sus ojos se posaron en Matthew, quien tenía una expresión maliciosa en su rostro. Un escalofrío bajó por su columna vertebral, sacudiéndola hasta la médula. Ella siguió murmurando a través de la mordaza en su boca. Claramente, ella estaba tratando de decir algo. El hombre parecía impasible ante la mirada de remordimiento en sus ojos. Se quitó el abrigo y se lo entregó al subordinado a su lado. Lentamente arremangándose, levantó un látigo que colgaba de la pared y rasgó el aire para atraer la atención de todos.

El sonido agudo del látigo hizo que Noreen volviera a sus sentidos y su rostro mostrara una palidez mortal. Matthew miró el látigo y dijo: “Te daré una oportunidad”. El guardaespaldas a su lado inmediatamente retiró el paño plumero de la boca de la mujer. Cuando finalmente pudo hablar, inmediatamente dijo: “Sr. Huo, ¿de qué está hablando? ¡Ah!” Antes de que pudiera terminar sus palabras, Noreen fue silenciada por el dolor insoportable que surgió en todo su cuerpo. El látigo dejó una herida abierta que le dolió tanto que tuvo que cerrar los ojos y apretar los dientes para soportar el dolor. Mareada, el dolor casi la dejó inconsciente mientras gimoteaba impotente. Los ojos de Matthew se abrieron de ira y gritó: “¿Cómo te atreves a lastimar a mi esposa y a mis hijos? ¡Te mostraré cuál es el verdadero significado del sufrimiento!” Erica estaba acostada en coma en una cama de hospital después de romperse dos costillas cuando protegió a Matthew de una viga que caía del techo. ¡Por supuesto, él no perdonaría a Noreen incluso si ella le suplicara! “No, no lo hice …” respondió con dificultad, apretando los dientes. ¡Crak! La azotó de nuevo. La mujer sintió un dolor ardiente similar recorriendo todo su cuerpo, pero esta vez ni siquiera tuvo la fuerza para gritar. Matthew tomó el pañuelo húmedo del guardaespaldas y limpió la sangre del látigo. “No aceptaré un no por respuesta.

Quiero todo lo que tengas sobre Michel Wang, nada más y nada menos”. A punto de desmayarse, levantó la cabeza con gran dificultad y miró al hombre frente a ella, que mantenía una calma tranquila, como si él no fuera el que la había azotado. “Michel … no soy muy cercana a él, y él no me dice … todo …” Tan pronto como Matthew dejó caer el pañuelo mojado en el suelo, volvió a azotar a Noreen. En un instante, el látigo volvió a mancharse de sangre. “¡Ahhh!” Noreen estaba empezando a perder el conocimiento. Owen sacudió la cabeza impotente. Esta mujer tenía que ser la mujer más tonta del mundo. En sus diez años de servicio a Matthew, nunca había visto a su jefe golpear a una mujer tan fuerte y con tanto odio. Las acciones de Matthew eran un reflejo de lo enojado que realmente estaba. Quedó muy claro que Erica y los niños eran todo para él. El odio de Matthew era tan venenoso que ni siquiera podía mirar a la mujer a los ojos. “Tengo muchas maneras de hacerte ceder. ¡Con cada segundo que desperdicies, duplicaré tu sufrimiento!” Noreen era plenamente consciente de su situación actual. Como era la amante de Michel, definitivamente no esperaría que Matthew la dejara ir. Al final, decidió poner su última esperanza en Michel. “Sr. Huo, ¿qué quiere saber?” lanzando juguetonamente el látigo al aire y atrapándolo, Matthew dijo: “Te estoy dando una oportunidad en la vida.

¡Dime todo lo que sabes y no pierdas más mi tiempo!” Michel, ese astuto viejo zorro, nunca le dio a Matthew una oportunidad para atacar. Las personas que Matthew había enviado en el pasado para reunir información sobre los crímenes de Michel regresaron con las manos vacías. El suelo ensangrentado era prueba de lo duro que Matthew la había azotado. De alguna manera, sofocando el dolor, Noreen explicó: “Michel … Recibió sobornos e hizo cuentas falsas. Somos una pareja …” ¡Crack! Matthew la azotó hasta que su espalda era una masa ensangrentada de carne abierta delante de todos.


CAPÍTULO 1437: PREPARARSE ACTIVAMENTE PARA EL EMBARAZO


“¡Ah!” Noreen gritó. El dolor de sus heridas repentinamente la inundó como un maremoto, diez veces peor que antes. En lugar de mostrarle una pizca de respiro, Matthew la azotó sin piedad. “Ah … no!” Matthew era como un diablillo del diablo, si no probablemente el mismo diablo encarnado. “No estoy interesado en lo que ha hecho en su empresa”. Noreen trató de mantenerse despierta pero fue demasiado difícil, su cabeza giró y el mareo la venció. “Matthew Huo, soy la estrella número uno … en el círculo de entretenimiento. ¿Sabes qué gran error has cometido al secuestrarme? En menos de 24 horas, las noticias de mi desaparición se extenderán por todo Internet, y luego … “ Finalmente, el dolor fue demasiado abrumador y Noreen perdió el conocimiento ya que no podía soportarlo más. ¿Cómo se atreve a amenazarme ante la muerte? Matthew pensó furiosamente. Cada fibra de su ser quería estrangular a esa mujer, incluso si el mundo entero descubriera que él fue quien la mató.

A Matthew no le importaba lo que el mundo pensara de él. Pensando en su esposa que todavía estaba en coma, Matthew arrojó el látigo a su guardaespaldas a su lado con una mirada asesina en los ojos. “Tírala al mar”. “¡Sí! ¡Señor Huo!” ¡Plaf! Por la noche, las olas eran poderosas en esa forma violenta de tormentas y su rugido resonó a través del mar hacia la tierra. Una mujer fue arrojada al mar con las manos atadas con una cuerda. El otro extremo de la cuerda estaba sujeto a la barandilla de una lancha rápida. Noreen volteó caóticamente a través del agua mientras la arrastraban con una cuerda detrás de una lancha rápida. “Tos, tos, tos”. Si el dolor había dejado a Noreen inconsciente, la tortura que estaba experimentando ahora la despertaba. Escupió agua, tosiendo y luchando por recuperar el aliento, pero el dolor había drenado toda su fuerza. Matthew se paró en la cubierta y miró a la mujer en el mar, sus ojos fríos no mostraban emociones. Justo cuando estaba a punto de hundirse, uno de los guardaespaldas de Matthew tiró de la cuerda y la trajo de vuelta a la superficie. Treinta minutos después, cuando la lancha rápida había regresado al muelle, la mujer estaba casi sin vida, apenas aferrándose a su vida. Justo cuando Matthew estaba a punto de confrontarla nuevamente, su teléfono comenzó a sonar. Era Debbie.  “¿Mamá?” “¡Rika ha recuperado la conciencia! ¡Matthew, ven al hospital de inmediato!” Debbie casi gritaba porque estaba muy emocionada.

La mirada asesina en los ojos de ese hombre se disipó de repente cuando escuchó las buenas noticias. “¡Llego en un momento!” Antes de irse, Matthew miró a la mujer que estaba en el suelo y ordenó a sus hombres: “Vigílenla. Si tiene hambre, aliméntela con maní y, si tiene sed, dele agua de mar”. Noreen era alérgica al maní; incluso una pequeña pieza podría hacerla sufrir durante toda una noche. Y beber agua de mar solo haría que Noreen sufriera una deshidratación grave. Parecía que Matthew no tenía intenciones de darle un respiro. Cuando Matthew regresó al hospital, Damian ya se había quedado dormido y Wesley estaba hablando con Carlos en el pasillo. Saludó a los dos ancianos primero. Wesley respondió: “Matthew, Rika ha recuperado la conciencia, pero aún no se ha recuperado por completo. Todavía necesita descansar un poco más”. “Sí, el médico dijo que ya no hay nada de qué preocuparse. Pronto se recuperará por completo”, dijo Carlos. Matthew asintió y entró en la sala. Dentro de la sala, Debbie estaba enviando mensajes de texto a Blair, manteniéndola actualizada sobre la condición física de Erica. Cuando notó que él entraba, Debbie guardó su teléfono y dijo impotente: “Rika estaba actuando como una niña. Seguía pidiendo verte en el momento en que abrió los ojos. Por suerte, ahora está dormida”. Matthew asintió, guardando silencio para que Erica no se sintiera perturbada. Se sentó al borde de la cama y sostuvo la mano de Erica, y sus ojos, que no criaron nada más que odio hace un momento, ahora estaban llenos de ternura. “¿Dónde has estado? Tu hermana dijo que no volviste a la mansión”, preguntó Debbie en voz baja. Poniendo la mano de su esposa en sus labios, respondió con voz fría: “Estaba afuera para ocuparme de algunos asuntos pendientes.

Después de todo, alguien tiene que pagar el precio por poner a Rika aquí”. Debbie entendió lo que había querido decir. “Tu papá dijo que era de Noreen Xia. ¿Es eso cierto?” “Si.” Gifford hizo que su gente torturara a Barry, quien a su vez confesó que habían recibido sus órdenes del jefe de la Secta del Asesino Inmortal. Carlos abrió la puerta y entró justo cuando había escuchado la conversación entre madre e hijo. Él resopló burlonamente a Matthew y le dijo: “¡Esto fue tu culpa! ¿Con cuántas mujeres has estado jugando? Phoebe, Camille, Noreen … ¡Todo eso se detiene ahora! ¡No quiero volver a escuchar nada más sobre esto!” “ Antes de que Matthew pudiera decir algo, Wesley dio un paso adelante y dijo: “Carlos, no es culpa del niño. Es obvio que Rika había provocado a la gente de Michel. Esta vez, no tuvo nada que ver con él”. Frustrado, Carlos miró a Matthew con desprecio y dijo: “¿Parece que has encontrado a alguien que te respalde?” Mirándolo, Matthew no se molestó en responder su pregunta. “Papá, mamá, por favor vayan a casa y descansa un poco. Me quedaré aquí con Rika”. Debbie no quería irse, pero no tenía nada que decir sobre el asunto, ya que su hijo ya estaba saliendo. Wesley también quería quedarse y cuidar a Damian, pero Matthew dijo que Gifford y Sheffield vendrían más tarde, por lo que Wesley siguió a la pareja de ancianos Huo a la mansión de la familia Huo. Alrededor de la medianoche, Sheffield y Joshua aparecieron juntos en el hospital. Sheffield le explicó al hombre que los estaba esperando en la puerta de la sala: “Gifford tuvo que irse por asuntos urgentes. No te preocupes, Joshua y yo estaremos aquí esta noche”. Asintiendo con la cabeza, Matthew sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo y miró a los dos hombres. Los dos hombres sabían lo que Matthew estaba insinuando, por lo que les dijeron a los guardaespaldas que vigilaran la puerta y se fueron a la zona de fumadores al final del pasillo.

En la zona de fumadores Matthew encendió un cigarrillo y miró por la ventana, pensativo. Sheffield exhaló una bocanada de humo y bromeó: “Es mejor que dejes de fumar ahora que Rika ha regresado. ¿No quieres intentar una hija esta vez?” Joshua intervino: “Creo que Sheffield tiene razón. Cuando Rika se recupere, ustedes dos deberían dejar de preocuparse por cualquier otra cosa y pensar en tener una o dos hijas mientras aún son jóvenes”. Al pensar en la cicatriz en el vientre de su esposa, Matthew apagó la ceniza de su cigarrillo y dijo: “La última vez que Rika estuvo embarazada de cuatro bebés, me dejó por más de tres años. ¿Qué pasa si me deja de nuevo si la dejo embarazada otra vez?” En verdad, Matthew no quería que Erica volviera a sufrir el dolor del parto. Ni siquiera si quisiera una hija. Sheffield echó humo en la cara, lo que enfureció a Matthew de inmediato. Estaba a punto de darle una lección al hombre travieso, pero Sheffield cedió justo a tiempo. “Oye, estamos en un hospital. ¡Sé un caballero! Para ser honesto, no creo que Rika tenga la culpa de lo que pasó entre ustedes dos. Nunca le confesaste tus sentimientos a pesar de que la amabas desde hace tanto tiempo. Hace un tiempo, un día, Rika descubrió de repente que no solo tenías sentimientos por ella, sino que estabas profundamente enamorado de ella. El hecho de que la diosa de tu corazón no fuera esa perra de la familia Su, debe haber venido como un shock para ella. Puedo ver totalmente por qué se sentiría confundida e incapaz de tomar la decisión correcta “. Joshua asintió con la cabeza, “Ahora que ha vuelto a tu vida, solo ten una vida buena y feliz con ella. Da a luz a una sobrina lo antes posible”. En los días en que Erica desapareció, Matthew la había estado buscando en todas partes como un loco. Para calmar la tristeza en su corazón, obligaría a Joshua y Sheffield a beber con él y, a veces, sus salidas nocturnas terminarían en una pelea amistosa. Como Matthew fue entrenado en artes marciales, fácilmente golpearía a Joshua. Matthew, sin embargo, no se sentía muy hablador hoy. “Por supuesto, quiero tener una vida feliz con ella”. No solo quería tener una vida feliz con Erica, Matthew quería que ella pasara el mejor momento posible de su vida con él.


CAPÍTULO 1438: LAMIENDO SUS HERIDAS


“Me gusta la forma en que piensas.” Sheffield le envió un mensaje a su esposa pidiéndole que se acostara temprano. Hubo un momento de silencio en la zona de fumadores. Matthew no esperó al hombre que golpeaba furiosamente su teléfono para reconocerlo. “Entonces, después de esto, adelante y asume el mando de las Águilas Violetas. Cuando tengas tiempo, por supuesto”. Sheffield levantó la vista de su teléfono y miró a Matthew. Era una mirada que decía: “¿En serio?” “Ahora sé que eres masoquista. Erica no será feliz”. Matthew sabía muy bien lo que estaba haciendo. Estaba musculando en el territorio de Erica y Chantel. Pero solo se centró en lo que quería. “Ella me tiene. ¿Para qué necesita un escuadrón de matones? No, seré la persona a la que vaya cuando necesite ayuda”. Cuanto más tiempo ejerciera Erica el poder de las Águilas Violetas, más peligrosa se volvería. Sheffield guardó su teléfono y comenzó a acariciar su barbilla pensativamente. “Pero tu esposa está usando tu nombre para obtener poder. La rama de las Águilas Violetas solo en nuestra ciudad tiene más de mil miembros. Es un desafío mantenerlos a todos en línea”. Sin mencionar la cantidad de personas en el país K involucradas con ellos. La membresía allí empequeñeció sus números en ciudad Y requería una cantidad generosa de fondos para mantener un cartel internacional de ese tamaño.

“Matthew sabe cómo acumular la carga de trabajo”, suspiró Sheffield. “Si las Águilas Violetas se formaron con mi nombre, entonces puedes usar tu nombre para tomar el control, ¿verdad?” Sheffield era bien conocido en gangland17. Y estos muchachos ni siquiera fueron tan violentos, prefirieron en su mayoría ejecutar esquemas de clonación de cajeros automáticos, raquetas de protección, etc. Debería ser fácil para él obtener una parte de la acción y controlarla. Joshua sabía de qué estaba hablando Sheffield. Con una sonrisa, miró en silencio a los dos peces gordos que estaban compitiendo por la ventaja. Matthew no era tonto, y tampoco Sheffield. Era solo que ninguno de los dos quería manejar esto. Pero Sheffield lo perdió primero. El siempre lo hizo. Erica podría ser capaz de atrapar a la cabra de Matthew con bastante facilidad, pero era mejor tratando con Sheffield. Esta vez no fue la excepción. Sheffield resopló a Matthew, “No te hagas el tonto. ¡Sabes que es un montón de efectivo! Y no puedo conseguirlo fácilmente, gracias a tu querida hermana. Está empezando a reprimir el dinero que tenemos. Quiero ¡Ve algo de Moolah antes de que me haga cargo! ¿Me oyes? Matthew no estaba convencido. Él también tenía una esposa. “¡Qué coincidencia! Mi esposa es igual. Solo que soy más miserable que tú. Rika no solo tiene el control de la chequera familiar, sino que también tiene sus manos en los asuntos financieros de la compañía”.

¿A qué juega Sheffield? No es que sean un grupo rebelde. Son una máquina bien engrasada. ¿Por qué necesitaría dinero? Incluso si necesitaba efectivo, Sheffield podría permitírselo. Son solo unos pocos mil, ‘pensó Matthew. “No merece ser mi cuñado si no puede permitírselo”. Joshua apagó su cigarrillo y siguió sonriendo. Observó a las dos principales figuras de la ciudad intercambiar sus historias de aflicción, tratando de superarse mutuamente. Esto fue como ver un juego de ajedrez entre dos maestros. Y Joshua no era tan influyente como estos tipos. Sabía que no debía interferir. “¡Wow! Matthew, eres uno de los hombres más ricos del mundo. ¿Por qué eres tan penique?” Sheffield se preguntó de dónde lo había sacado Matthew. ‘Mi suegra no es así, así que tal vez fue … Aww, olvídalo’. Sheffield también fue uno de los hombres más ricos del mundo. Matthew no quería aguantar más su basura. Fue directo al grano. “Noreen aún no nos ha dado ninguna información útil. Sin embargo, Michel Wang no es tonto. Tiene que saber que fue capturada por mis hombres. Sin embargo, no fue como si fuera algo pequeño. Atrajo a muchos atención no deseada.

Sin embargo, no creo que intente nada tonto. Pero podemos investigarlo “. Sheffield asintió y dijo seriamente: “Pero no podemos centrarnos en ella en este momento. Nuestra verdadera preocupación es Michel. Afortunadamente, la mayoría de los delincuentes son tontos, por lo que Michel se resbalará y dejará algunas pruebas. Finalmente se entregará”. No se preocupe. Considero que es mi deber cívico poner a la gente como él tras las rejas “. Joshua se rió y se burló de él: “¿A la gente le gusta? No eres tan inocente”. Si era un deber cívico encarcelar a los malos, ¿no tendría Joshua que hacer lo mismo con Sheffield? Sheffield se rió entre dientes y le dio un puñetazo juguetón en el hombro. “Sé real, amigo. ¡Esto es serio!” Joshua dejó de reír, perdió la sonrisa y dejó que siguieran hablando. “Continúa por favor.” Matthew le contó a Sheffield su plan, y finalmente llegaron a un acuerdo. Los tres hombres regresaron a las salas tan pronto El olor a tabaco en ellos se desvaneció. Sheffield y Joshua cuidaron a Damian. Sheffield había querido ir a la sala de Erica y provocarla un poco, pero Matthew lo echó. Entonces, tuvo que salir con Joshua en la sala del niño. A las 2 a.m., Matthew se dio una ducha rápida. Ya había configurado todo, así que pensó que podría ser un buen momento para descansar. Suavemente movió a Erica, se metió en la cama y decidió tomar algo de energía. Sin embargo, menos de media hora después de que cerró los ojos, la mujer dormida abrió lentamente los de ella. En la oscuridad, se sentó en la cama. “¡Ay!” Debido a su movimiento repentino, agravó su lesión.

Matthew también se sentó y miró nerviosamente a la mujer. Su cara estaba retorcida de dolor. “Rika, ¿qué pasa? Te lastimaste, ¿no?” Cuando el dolor disminuyó gradualmente, ella gritó: “¡Estoy bien! ¡Me voy a vengar! ¡Matthew, voy a matar a Michel Wang!” Erica había dormido mucho tiempo y había estado soñando. Había bastantes personas en su sueño, incluido Michel. Él había envuelto una cuerda alrededor del cuello de Boswell y le dijo: “¡Retrocede, o mataré a tus hijos!" Luego, la escena se movió para mostrar a todos sus hijos atados, y Erica se despertó enfurecida. Estaba jadeando de ira, su corazón latía una milla por minuto. Matthew la consoló. “Rika, es demasiado tarde ahora. Estás herido, así que no podrías incluso si realmente quisieras. Solo descansa un poco y concéntrate en mejorar, ¿de acuerdo?” De repente volvió a mirar al hombre a su lado, confundida. “¿Matthew?” “Si, soy yo.” No quería nada más que abrazarla, pero simplemente la ayudó a recostarse en la cama. Tenía las costillas rotas, por lo que abrazarla sería malo.

Después de llorar por un momento, Erica finalmente se calmó, sacudió la ira y el miedo. Miró al hombre que yacía a su lado lastimosamente. “Matthew, no te vi cuando abrí los ojos hoy. ¡Pensé que me habías dejado!” Su mirada angustiada hizo que le doliera el corazón. Bajó la cabeza y la besó en los labios. Tocándole la cara suavemente, dijo: “Eso nunca sucederá, cariño. Ese no soy yo”. Erica era su vida. No había forma de que la abandonara. “Me duele la espalda. Y me pica. ¿Crees que dejará una cicatriz?” Cuando se recostó en la cama, necesitaba acostarse de lado. “No te preocupes. Tengo esto. Sheffield está trabajando duro preparando algunas hierbas tradicionales para ti. Confía en su habilidad. “Él la amaría, cicatriz o no. No le importaba. Pero si ella realmente estaba disgustada por eso, la llevaría a una cirugía plástica. Podrían cubrir una cicatriz como eso, no hay problema. Ella asintió. “¿Dónde están los niños? ¿Están bien? “Ella entró y perdió el conocimiento. Cuando se despertó esta tarde, Debbie le dijo que los niños estaban bien. Tenía la esperanza de ponerlos en el chat de video, pero se quedó dormida antes de que eso pudiera suceder”. “Por supuesto que lo están. Vinieron a verte cuando estabas dormida”.

Matthew no estaba dispuesto a contarle sobre Damian. Estaba en la sala opuesta a la suya. Temía que ella pasara su tiempo preocupándose por él y no pudiese conseguir un trato decente. Noche de sueño. Necesitaba sanar “Ahh. ¡Son tan dulces!” Ella le creyó implícitamente, y Matthew se sintió aliviado. Esa era una cosa menos de la que preocuparse.” Sí, lo son. Ya es tarde. Necesitas tu descanso. Hablaremos de eso mañana, ¿de acuerdo? “ “ ¡Está bien! “Y él tenía razón. Erica tenía sueño. Rodeó la cintura de Matthew con el brazo y cerró los ojos.


CAPÍTULO 1439: TU HIJO LA RECOGIÓ


Fuera de la sala de Erica, Sheffield bajó la voz y dijo: “Está bien. No pasó nada. Matthew está con ella”. Joshua asintió, y luego los dos regresaron a la sala de Damian. Cuando escucharon el grito de Erica, pensaron que algo había sucedido. Por lo tanto, los dos hombres somnolientos de repente se pusieron de pie y salieron corriendo para ver qué estaba pasando. Pero al final, parecía que Erica solo tuvo una pesadilla. Y como tenía a su esposo con ella, no pensaron que fuera necesario preocuparse por eso. Al día siguiente, Erica recibió la noticia de que todos sus niveles corporales habían vuelto a la normalidad. Ahora solo necesitaba más tiempo para sanar de sus heridas. Mientras el médico tratante hacía rondas en las salas, le recordó: “Por ahora, debes respirar por el abdomen para evitar cualquier actividad en el pecho. Además, debes prestar atención para tener comidas más nutritivas, como alimentos ricos en proteínas, frutas y verduras. Y trata de no toser con tanta fuerza … “ Erica asintió con la cabeza a lo largo de las recomendaciones del médico.

Después de que él terminó, ella dijo: “¡Gracias, doctor!” “De nada, Sra. Huo”. Tan pronto como el médico se fue, le preguntó al hombre que estaba a su lado: “¿Recuerdas algo que dijo?” Obviamente, ella no lo hizo. Matthew suspiró por dentro y dijo: “Pude ver cuán atentamente estabas escuchando”. “Bueno, recuerdo una o dos cosas. Por ejemplo, debería comer más frutas y verduras, pero ¿recuerdas algo más?” Erica respondió con confianza. Sin otra opción, Matthew respondió: “Le he pedido al nutricionista que organice sus comidas de acuerdo con su condición física. No se preocupe”. “¡Bueno, eso es bueno!” En ese momento, la puerta de la sala se abrió, revelando a Wesley y Carlos con Damian en sus brazos cuando entraron. “¡Mami!” Damian estaba realmente feliz de ver a su madre. Sin embargo, el corazón de Erica dio un vuelco una vez que vio a su hijo en una bata de hospital. “¿Qué le pasa a Damian?” Sentado en la silla a su lado, Wesley explicó: “Fue arañado por un animal. Pero no te preocupes, está bien. Eres el único que aún está acostado en una cama, gravemente herido”. Erica miró a Matthew con reproche. “¿No me dijiste que los niños estaban bien?” Matthew no lo negó. “De hecho, está bien. Solo quería que se quedara aquí una noche más para observar su condición”.

Carlos llevó a Damián al lado de Erica y agregó: “Rika, no te preocupes. El médico acaba de examinarlo. Será dado de alta pronto. Solo tendremos que aplicarle ungüento cuando lleguemos a casa”. La niña se inclinó y sostuvo su mano con cuidado. Erica luego levantó su mano libre y pellizcó la mejilla del niño. “Eso es bueno. ¿Cuál fue el animal que te arañó?” “No lo sé. Me recordó a una ardilla, pero era negra y también mucho más fea que una ardilla …” Damian informó bastante en serio. Erica se divirtió con su expresión severa, pero no se rió de él. “Lo siento, bebé. No pude protegerte a ti y a tu hermano. ¡No volverá a suceder!” Damian sacudió la cabeza. “Mamá. No, es nuestra culpa. No te protegimos como deberíamos. Te has herido de gravedad. Mamá, hablé con el abuelo. ¡Él nos enseñará artes marciales en el futuro para que podamos protegerte mejor! “ Conmovida por la consideración de su hijo, ella lo elogió con lágrimas en los ojos, “¡Damian, eres tan increíble! ¡Eres un niño tan considerado!” Wesley miró su teléfono e informó: “Tu madre y tu hermana están en el avión con Hugo. Las recogeré más tarde”.

“¿Por qué vienen mamá e Yvette aquí?” Wesley puso los ojos en blanco. “¿Asumes que todos son tan despiadados como tú? Tu madre no pudo dormir toda la noche después de tu accidente. Solo tendrá paz mental una vez que te vea”. Esta chica mala era la razón por la que su esposa no podía dormir bien por la noche. Una vez que se haya recuperado, él debe enseñarle una lección. “Bien entonces.” Poco después, Debbie y Terilynn llegaron con los otros tres niños. Por un momento, la sala estaba bastante agitada. Tan pronto como Boswell vio a su madre, corrió y la abrazó en la cama. “Mamá, lo siento mucho. ¡No te protegí!” “¡Yo tampoco!” ¡Tampoco lo hice! Adkins y Colman también se acercaron a Erica disculpándose. Bajando la cabeza, Adkins dijo con culpabilidad: “Mamá, como hombre, no pude protegerte a ti y a mis hermanos menores. Lo siento”. “Mamá, debes mejorar pronto, o siempre estaré triste”, declaró Colman.

Erica estaba tan conmovida por sus hijos que le resultaba difícil contener las lágrimas. “Gracias, mis muchachos. No los culpo a ninguno de ustedes. ¡Todavía son jóvenes pero han hecho un buen trabajo!” Boswell sacudió la cabeza. “No, mamá. Damian y yo te metimos en problemas”. “Sí, mamá. No te sientas culpable …” Colman la consoló. La sala estaba ruidosa, con todos los chicos hablando simultáneamente. De repente, Matthew dio un paso cerca de ellos y ordenó: “¡Cállate!” Los cuatro niños se callaron inmediatamente mientras miraban a su padre con los ojos bien abiertos. Un momento después, Adkins preguntó en voz baja: “Papá, ¿quieres decir algo?” Mirando a los cuatro niños, Matthew respondió: “Lo que sucedió no tuvo nada que ver contigo. Es mi culpa. Yo fui quien no protegió a mi esposa e hijos …” “Bueno, mamá, lo siento. No te protegió a ti y a mis hermanos “, se reafirmó Adkins. “Lo siento. No protegí a mi madre y Damian”, dijo Boswell. “Lo siento. No protegí a mi madre y mis hermanos”, se disculpó Colman. “Lo siento. Yo tampoco protegí a mi madre y mis hermanos”, se hizo eco Damian. Los adultos quedaron sin palabras. Los cuatro muchachos fueron realmente increíbles. Deben ser elogiados por permanecer unidos y solidarios, sin mencionar por ser valientes por asumir toda la responsabilidad por sí mismos. Unos minutos más tarde, Joshua entró a la sala con un niño en sus brazos, solo para encontrar una multitud ya presente allí. “Lo siento, llego tarde”. Anoche, él y Sheffield apenas dormían mientras estaban en el hospital, así que esta mañana se dirigieron a casa para tomar una siesta. Después de que Joshua se levantó, regresó rápidamente al hospital.

En el momento en que Erica vio al niño en sus brazos, preguntó en estado de shock: “Terilynn, ¿cuándo Joshua y tú dieron a luz a un tercer hijo?” ¿Y por qué le afeitaron la cabeza al bebé? Terilynn se echó a reír. Joshua agitó su mano y rápidamente explicó: “No es nuestra. Es una niña que su hijo había recogido. Mira qué linda es”. “¿Qué?” Erica estaba aún más asombrada. Boswell explicó: “Mamá, me perdí en el bosque, y luego un oso me trajo a ella”. Debbie tomó a Angelina en los brazos y la felicitó. “Es una niña muy buena. Cualquiera puede abrazarla y no llorará. Pero no podemos humillarla o se arrastrará por el suelo”. Terilynn dijo: “Es comprensible. Después de todo. El niño fue criado por un animal salvaje y todavía no aprendió a caminar. Por supuesto, solo puede gatear en el piso como un oso”. “Resulta que la niña fue criada por un oso salvaje”, asintió Erica pensativamente. Luego miró a Wesley y dijo: “Creo que nuestra familia es muy buena para elegir a los hijos de otras personas, ¿no?


CAPÍTULO 1440: DEMOSLE CINCO AÑOS


Todo sucedió como magia. Primero, Erica se hizo cargo de Ethan y le dio un hogar. Luego, Gifford trajo a Chantel a casa y sus padres la acogieron. Pero, por supuesto, nadie esperaba que los dos se casaran. Después de eso, Erica y sus hijos acogieron a un niño llamado Kenney y lo sacaron de las calles. Y ahora Boswell se había encontrado con una niña pequeña en sus desventuras en el bosque: Angelina. Wesley sintió que le dolía la cabeza. “Está bien, lo has descubierto, ¿eh? Eres como un imán para niños. Cada vez que me doy la vuelta, encuentras a un niño pobre que cuidar. Incluso tienes niños tú mismo, y aun así sigues rodeado de los hijos de otras personas. Hace unos años, tu madre y yo te ayudamos a cuidar a Ethan. ¿Pero qué hay de esta pequeña niña? Tenían tantos niños que cuidar. ¿Y si Erica y Matthew quisieran tener aún más? Demasiados jóvenes definitivamente serían un dolor de manejar. Yvette podría tener su propio lugar, pero todavía vivía cerca. Cuando tenía que trabajar o atender otras obligaciones, su hija, Wendy, vivía con Wesley y Blair. También era hija de la familia Li, y la cuidaron muy bien. Aunque Gifford solo tenía un hijo, le confió a su madre que no le importaría tener más. Matthew sugirió: “Tal vez podríamos consultar con una casa de asistencia social. Ellos deberían saber qué hacer con ella”. ZL Group donó una gran cantidad de dinero a las casas de asistencia social cada año. Después de tener sus propios hijos, sabía lo caro que podía ser criar a un hijo, por lo que duplicó la cantidad que donó. Aunque también quería una hija, no quería adoptar a Angelina sin saber quién era, quién era su familia. ¿Eran buenas personas? ¿La querrían de vuelta? Pero después de que la alojó y se instaló, podría gastar más dinero en esta chica y pedirle a la gente de allí que le diera un trato especial. Eso no fue un problema. Debbie estuvo de acuerdo con su hijo. “Esa es una buena idea, creo”.

Cuando el padre biológico de Ethan vino a reclamarlo, Wesley y Blair estaban muy tristes. Todavía era un recuerdo poderoso, y a menudo hablaban de él con cariño. Pero estaban demasiado lejos para visitarlo fácilmente. Debbie tenía miedo de que ocurriera lo mismo si adoptaba a esta niña. Carlos se mantuvo al margen. Dejó que la joven pareja manejara el asunto. Pero nadie realmente quería cuidarla. Terilynn, Joshua, Sheffield y Evelyn estaban demasiado ocupados para cuidar de su propia prole. Y no se sentían cómodos usando una niñera. Entonces, sus hijos pasaban la mayor parte del tiempo en las casas de sus abuelos. Sin embargo, los cuatro niños no estaban tan seguros de eso. Cuando oyeron que Angelina sería expulsada, se mostraron un poco reacios. “Papá, ¿puedes encontrarle un lugar cerca?” Adkins preguntó. Si ella viviera cerca, podrían ir a visitarla más a menudo. Boswell se sintió deprimido. “Papá, ¿por qué tiene que irse?” Después de todo, él la trajo de vuelta aquí. Pero la vida, para un niño, era bastante simple. Llevaban solo dos días juntos y ya se habían hecho amigos. ¿Por qué querrías ver a tus amigos desaparecer? Al mirar a Boswell, Colman le preguntó a Matthew: “Papá, ¿no quieres una hija?” Por supuesto, Damián estuvo de acuerdo con su hermano. “¡No es como si estuviera enferma ni nada! ¡Eso tiene que contar para algo! ¿No puedes adoptarla?” Después de escuchar las opiniones de los niños, Matthew llegó a una resolución. “Me gusta la idea de Adkins. Enviaremos a Angelina a una casa de beneficencia cercana. Esta no es una decisión que debemos tomar de inmediato. Vamos a darle cinco años. Si nadie viene a reclamarla en ese momento y todavía la quieres cerca, la adoptaré. Pero si sus padres la encuentran primero, entonces … “No terminó su oración, pero los niños entendieron.

Wesley asintió y dijo:” Deberías escuchar a tu padre. Es un tipo inteligente, y me gusta su plan “. Angelina debe tener padres. ¿Pero fue secuestrada? ¿Se perdió? ¿O sus padres la abandonaron? Matthew había enviado a alguien a investigar esto, pero él no tenía respuestas. Durante la noche. Después de todo, el oso que la cuidaba no podía hablar. No había cámaras cerca, ni guardias colocados tan lejos en el bosque. Boswell preguntó: “¿Y si alguien más la adopta antes de eso?” Carlos respondió: “Nosotros Le pediremos a la casa de bienestar que haga una extensa verificación de antecedentes. Si la familia adoptiva es rica, entonces al menos podrían proporcionarle un buen hogar “. No importa cuán buena sea la casa de bienestar, solo podría proporcionarle comida y refugio a la niña. Si la adoptaran y la llevaran a casa como hija por alguien, entonces sería amada y cuidada “. Ser rico no significa que sean buenas personas. ¿Y si son malos? ¿Sería capaz de volver allí? “ “ Sí. Como dijo tu papá: cinco años. ¡Si Angelina sigue allí, la llevaremos a casa y tendrás una hermana pequeña! “A Carlos también le gustaban las chicas. No importaba si la familia Huo tenía una hija más. Él también temía que esta niña fuera otro Ethan. Si los padres biológicos de Angelina la encontraran y se la llevaran después de haberse apegado, los cuatro niños estarían aún más tristes. Aunque los niños no querían verla ir, tenían que escuchar a Matthew. Después de todo, ella No era un animal callejero que encontraron en las calles, sino una persona. Después de discutirlo con sus hijos, Matthew ordenó a Owen que manejara este asunto en persona. En la casa de bienestar después de completar todo el papeleo, Owen entregó a la niña al director de la casa de bienestar en persona. Se veía bonita con su vestido rosa claro de princesa. “Sr. Liu, su nombre es Angelina. Queremos que reciba la mejor atención.

¡Recuerde eso y recuerde su nombre!” El Sr. Liu asintió, “Lo haré, Owen”. “Cuídala bien. Tal vez algún día sea la pequeña princesa de la familia Huo”. Aunque no estaba relacionada con la familia Huo por la sangre, tendría una buena vida si pudiera reclamar una conexión con ellos. Al escuchar sus palabras, el Sr. Liu tomó inmediatamente la custodia del niño. “No se preocupe, señor. Le pediré a alguien que cuide bien a la pequeña Angelina aquí”. “Los cuatro jóvenes maestros de la familia Huo vendrán a verla cuando tengan algo de tiempo libre. Sabes qué hacer, ¿verdad? Me voy ahora”. Después de despedir a Owen, el Sr. Liu hizo arreglos especiales. Angelina tenía su propia habitación y los empleados tenían órdenes estrictas de tratarla bien. Después de salir de la casa de bienestar, Owen fue al suburbio a las afueras de la ciudad. Cuando llegó, Matthew todavía no estaba allí. Entonces, les pidió a sus hombres que prepararan todo primero. Estaba oscureciendo. Como Erica estaba siendo atendida por el personal del hospital, sin mencionar a Blair e Yvette, Matthew aprovechó esta oportunidad para hacer otra cosa. Esa otra cosa era bastante siniestra, si satisfactoria. Iba a darle a Noreen una probada de su propia medicina. Él descubrió que ella era responsable de las heridas de su esposa. Por su propia terrible experiencia atrapada dentro de una casa en llamas. Es hora de devolver el favor. Roció el área con gasolina y observó cómo las llamas se elevaban más. Cuando toda la casa estaba en llamas, la voz ronca de Noreen provenía del interior. “Estaba equivocado. ¡Sé que estaba equivocado! ¡Por favor! Sr. Huo, ¡por favor no me mate!” Sentado en el auto afuera de la casa, Matthew fingió no escuchar sus gritos. Diez minutos después, un guardaespaldas se acercó e informó: “Sr. Huo, creo que ya ha tenido suficiente”. Matthew asintió, “Bien. Sácala de allí”. “¡Sí señor!” Los hombres se abrieron paso entre las llamas, vistiendo trajes protectores especiales y usando palancas y hachas para abrirse paso. Luego sacaron a Noreen. La mayor parte de su cuerpo estaba cubierto de quemaduras, su aspecto una vez elegante arruinado por una telaraña de carne quemada y derretida. Entonces, la figura lamentable, medio lloriqueando y tosiendo, fue arrojada al suelo fuera de la casa. Matthew estaba sentado en una silla.

En menos de tres días, Noreen había sido derribada. Una vez que ella era una estrella, ahora apenas estaba viva. Se tumbó en el suelo e intentó abrir los ojos. Entre toses, ella forzó las palabras: “Me enseñaste … una lección dolorosa … Te contaré todo lo que sé sobre Michel. Solo por favor, ayúdame”. El hombre se burló, “No estás en posición de hacer negocios”. Mientras movía sus dedos, accidentalmente tocó las ampollas en ellos. Cerró los ojos con fuerza, sabiendo que sería torturada aún más cruelmente si no hablaba. El dolor fue intenso; Era como si el fuego viviera y bailara dentro de ella. Cuando el dolor se desvaneció un poco, ella dijo débilmente: “Una vez al mes. 3 a.m., el día 20. Puedes encontrarlo en el Teddy Bar of Parasol“ ¡Explosión! De pronto sonó un disparo. “¡Ah!” El cuerpo de Noreen se convulsionó y abrió mucho los ojos. Por fin, ella permaneció inmóvil. La sangre se acumuló en su boca, y un grueso lago rojo se extendió por el suelo.

RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora