CAPÍTULO 1256 AL 1260

1.3K 56 6
                                    

CAPÍTULO 1256: SOPORTARÉ CUALQUIER CONSECUENCIA


Gifford se sentó en el borde de la cama y bajó un poco su edredón. Ignorando la expresión incómoda de Chantel, amenazó: “¡Si no me dices la verdad, te llevaré de regreso a la base militar y te interrogaré como interrogo a los espías!” Chantel se estremeció. Pero Erica confiaba en ella para que se callara, así que apretó los dientes y se negó a divulgar su secreto. “No sé nada, Gifford. ¿Cómo puedes hacerme esto? Soy la que sufrió pérdidas aquí después de pasar por este tipo de cosas. Sin embargo, dudas de mí. ¡Esto es demasiado!” “¿Este tipo de cosas? ¿Qué tipo de cosas? ¿Qué pasó entre nosotros?” preguntó fríamente. Chantel abrió mucho los ojos. ¿No se va a hacer responsable de ello? No podía creerlo y estaba a punto de decir algo. Pero ella cambió de opinión. No importaba si él no se hacía responsable de tomarla por primera vez.

“Olvídalo. Por favor date la vuelta. Tengo que ir a ducharme”. Gifford no se movió. Él sonrió, “¿Crees que es realmente necesario que me dé la vuelta? Vi anoche cada centímetro de tu cuerpo”. Su cara se puso roja. Para escapar de su agudo interrogatorio, ella se levantó rápidamente de la cama y se paró desnuda frente a él. Pero tan pronto como estuvo de pie, sus rodillas cedieron débilmente y cayó al suelo. Gifford no se movió. Él fingió que no le importaba que ella se hubiera avergonzado delante de él. Ni siquiera se molestó en ayudarla a levantarse. Bajo su mirada ardiente, ella recogió la bata de baño en el suelo y se la puso. Por la noche, alrededor de las seis en punto, Erica terminó la última foto. Ella y Hyatt empacaron y caminaron hacia la puerta de la escuela. El coche militar verde en la puerta era tan llamativo que lo notó de inmediato.

El hombre alto que estaba parado al lado del auto estaba escaneando a cada estudiante que salía por la puerta de la escuela. Incluso tenía en sus manos al conductor que había venido a recoger a Erica. Ella supo de inmediato que se había descubierto la verdad, ¡pero no pensó que él fuera tan rápido! ¡Ella iba a escapar de allí! Antes de que Gifford pudiera notarla, se escondió detrás de Hyatt y llamó a un taxi lo más rápido que pudo. Justo cuando subió al taxi, Gifford la vio. “¡Erica!” Él caminó hacia ella. Erica ordenó rápidamente al conductor: “¡Señor, apúrate! ¡Hay tipos malos detrás de mí!” El conductor quedó atónito. Inmediatamente pisó el acelerador y se alejó rugiendo del lugar. “Señorita, ¿a dónde quiere ir?” “Uh… ¡ve al Grupo ZL!” Su hermano era un oponente muy fuerte, y ella necesitaba un aliado aún más fuerte para protegerla. Gifford tomó nota del número de matrícula del taxi. Volvió corriendo a su coche y siguió al taxi lo más rápido que pudo.

En el Grupo Zl Erica pagó rápidamente al taxista y salto fuera del auto. Ella corrió hacia el edificio del Grupo ZL. Rápidamente se detuvo en la entrada de la compañía cuando se dio cuenta de que era la Sra. Huo. Tenía que prestar atención a su imagen frente al personal. Erica miró detrás de ella atentamente y después de asegurarse de que Gifford no estuviera cerca, entró lentamente en el elevador y devolvió los saludos de los empleados.

En el piso de la oficina del ceo Erica corrió al escritorio de Paige y preguntó en voz baja: “Sra. Shen, ¿Matthew está en su oficina?” Paige se echó a reír y se levantó. “Sí, señora Huo. Él está adentro”. “¿Está ocupado?” “No.” “Pero sí tiene compañía”, pensó Paige con una sonrisa. Erica suspiró aliviada y miró hacia atrás; Todavía no hay señales de Gifford. ‘Que extraño. La capacidad de seguimiento de Gifford es altamente cuestionable. ¿Por qué no me ha alcanzado todavía? Ella se preguntó. Justo cuando abrió la puerta de la oficina de Matthew, una gran mano la agarró por detrás. “Argh—“ gritó en voz alta. Cuando estaba a punto de gritar de nuevo, otra mano cubrió su boca ruidosa. Pero la mano no le pertenecía a Matthew, porque su esposo estaba apoyado contra el escritorio y la miraba con indiferencia. ‘¡Oh mierda! ¡Lo sabía!’ ¿Cómo podría ser mala la habilidad de rastreo de Gifford? La había estado esperando en la oficina de su esposo. Ella cambió su expresión cuando él la soltó y saludó a su hermano con una gran sonrisa, “¡Gifford! ¿Qué estás haciendo aquí?” Apretando los dientes, Gifford dijo: “Erica, te he comprado el boleto para el Polo Sur. ¿Estás lista para partir?” “¿El Polo Sur? ¿Por qué querría ir allí?” Miró a Matthew en busca de ayuda.

“¡Dejar de fingir!” Cuando Gifford intentó agarrarla de nuevo, Erica reaccionó rápidamente y se zambulló bajo sus manos, evitando sus garras. Ella corrió hacia Matthew. Antes de que Gifford pudiera atraparla, se escondió detrás de Matthew, solo revelando su cabecita. “Matthew, sal del camino. ¡Hoy voy a darle una lección a esta chica!” “¿Por qué tienes que darme una lección? ¿Qué te hice?” Gifford estaba tan enojado. Incluso ahora, ella se negaba a admitir su error. Un destello astuto apareció en sus ojos. “Chantel ya me dijo que ustedes dos conspiraron para engañarme.

¿Todavía quieres negarlo?” “¿Qué? Gifford, ¿cómo la obligaste a decirte eso? ¡Yo soy la culpable! Chantel no tuvo nada que ver con…” El resto de sus palabras se desvanecieron cuando vio la mirada complaciente en el rostro de Gifford. “¡Me mentiste! Chantel no dijo nada, ¿verdad?” “No, no lo hizo”, dijo Gifford enojado. Chantel sabía que él no le haría nada, así que no importaba cuánto la forzara, ella insistió en que no tenía nada que ver con ella ni con Erica. No tuvo más remedio que engañar a la otra sospechosa: Erica Li. Y lo logró. Esta alborotadora era el cerebro detrás del engaño. Sintiéndose tonta, Erica miró a Gifford y se quejó: “Has estado soltero durante mucho tiempo. Deberías agradecerme por haberte casado con una mujer; en cambio, ¡esto es lo que recibo! ¡Eres tan desagradecido!” “¡Tú! ¿Sabes lo que has hecho?” Gifford se acercó a ella. “Matthew, sal de mi camino. ¡Déjame lidiar con este demonio!” Matthew, que había estado en silencio todo el tiempo, extendió la mano para detener al hombre enojado. Todo dicho y hecho, tenía que defender a esta mujer que se escondía detrás de él. “Gifford, elegiste llevar a la señorita Ye a tu casa; ¿por qué no eres responsable de ella hasta el final?” Era tan obvio que el CEO estaba tratando de defender a su esposa. Erica miró a su esposo con admiración.

“¡Matthew, tienes toda la razón!” Gifford estaba tan enojado que giró en círculos con las manos en las caderas. Finalmente, miró al odioso culpable y dijo: “¡La traje a casa, pero nunca tuve la intención de casarme con ella!” Y ahora que tuvieron relaciones sexuales, es posible que no pueda escapar de su responsabilidad. Además, Gifford estaba seguro de que Matthew también estaba involucrado en el asunto. Probablemente por eso no pudo encontrar una sola pista sobre lo que realmente había sucedido. Solo se enteró porque Erica fue engañada tan fácilmente. “¡Entonces, puedes casarte con ella ahora!” “¡Matthew, estás malcriando a esta chica sin fin! ¡Te meterá en muchos problemas si continúa jugando así!” Gifford no exageraba. Él creía absolutamente en la capacidad de su hermana para crear problemas. Una sonrisa imperceptible brilló en los ojos de Matthew. “No importa. Estoy listo para soportar cualquier consecuencia por ella”. También sabía muy bien de lo que su esposa era capaz, pero estaba preparado para resolver todas esas dificultades por ella el día en que se casó con ella. “¿No estás enojado con ella por escapar anoche?” Gifford preguntó, frunciendo el ceño. Antes de que Matthew pudiera responder, Erica protestó en voz alta: “Gifford, ¿estás tratando de sembrar la discordia entre nosotros?” ¡Gifford es tan  molesto!     ¿Por qué tiene que mencionar eso ahora? Ella maldijo por dentro.


CAPÍTULO 1257: QUE LE GUSTA A MATTHEW


Gifford resopló burlonamente hacia su hermana. “¿Qué, ahora tienes miedo? Tuviste el coraje de escalar el muro para escapar. ¡Pensé que eras lo suficientemente valiente como para hacer cualquier cosa!” Erica soportó sus palabras con los dientes apretados. Estaba mucho más preocupada por lo que su esposo podría hacerle o decirle. Matthew cortó directamente a través de la disputa de los hermanos. “Por supuesto que estoy enojado”, espetó. “Le enseñaré una lección cuando regresemos. Pero lo que sucedió entre tú y Chantel es otro asunto. ¡Tu dejaste la guardia baja frente a ella y caíste fácilmente en su trampa! ¡Es tu responsabilidad, y no puedes culpar a Erica por ello “ “¡Oh, bien! Intentar pelear contra ambos será como golpearme la cabeza contra la pared. No olvidaré lo que pasó hoy”. Sin esperar a que ninguno respondiera, Gifford salió furioso. Podía ver que no estaba llegando a ninguna parte, ya que el esposo de Erica estaba allí para defenderla. Solo la pareja quedó en la oficina. Sin palabras, Matthew sacó su brazo del agarre de su esposa, se dio la vuelta y se sentó en su silla.

Al mirar sus manos vacías, Erica recordó lo que acababa de decir. Poseída de una alegría femenina, ella se acercó a su espalda y comenzó a masajear sus hombros. “¡Oh, Matthew, muchas gracias!” ella lloró. “¡Eres increíble! ¡Eres mi súper ídolo ahora!” Ignorando su adulación, Matthew simplemente bajó la cabeza y comenzó a leer un documento que estaba sobre su escritorio. Su cara estaba en blanco, como solía estar, y el aire estaba cargado de vergüenza. Erica siguió trabajando sobre sus hombros, tratando de ablandarlo, pero pudo ver que no estaba funcionando. ¿Qué más podía hacer ella para hacerlo feliz? ‘¡Oh! ¡Lo tengo!’ Sin darse por vencida, dio la vuelta al lado de su marido, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó en la mejilla. ‘¡No, eso no es suficiente! ¡Prefiere besos más apasionados! Pensando en esto, ella plantó algunos en su boca. Pero Matthew no devolvió ninguno de los besos. Frío como el hielo, él la miró y volvió a su trabajo. ‘¡Ah bien!’ pensó Erica; incluso ella sabía cuándo rendirse a veces. Salió de la oficina enfadada, como lo había hecho su hermano momentos antes. Cuando ella se fue, a Matthew no le resultó más fácil concentrarse en el documento que tenía ante sí. Durante mucho tiempo se enfurruñó, sus ojos vagaron por la habitación. ‘Ella es realmente despiadada. Ella me echó a patadas después de usarme. ¡Qué tan despiadada podría ser!.

Más tarde, en la mansión de la Familia Huo fue después de la cena. Erica le dio una planta a Debbie, luego la observó plantarla en el suelo. “¿Podrá la planta sobrevivir de esta manera?” ella preguntó con curiosidad. Su suegra le dedicó una sonrisa y dijo: “Sí. El clima ahora es adecuado para plantar este tipo de flores. Florecerán alrededor de esta época el próximo año”. “¡Oh! He visto este tipo de flor antes. ¡Es rosa y hermosa!” “Sí. Un cliente de nuestra compañía lo trajo del extranjero. Me gustó, así que la conservé”. Diciendo esto, Debbie enterró las raíces de las flores con tierra, luego las regó un poco con una regadera. Por un momento ambos estuvieron en silencio. Inclinando la cabeza, Erica decidió pasar la pequeña charla. “Mamá, ¿puedes decirme qué le gusta a Matthew? Por ejemplo, ¿qué tipo de comida le gusta? ¡O algo más!” Debbie no pudo evitar estallar en carcajadas. “¡Oh, Dios mío! ¡Tu relación debe haber mejorado mucho!” Erica había venido a la mansión solo para preguntar sobre las preferencias de Matthew. Era obvio que ella se preocupaba por él ahora. Frente a las burlas de su suegra, Erica se sonrojó y explicó: “He cometido muchos errores recientemente, y Matthew parece estar muy enojado. Tengo que hacer algo para compensarlo”. “Oh, ¿en serio? ¿Qué tipo de errores?” Erica bajó la cabeza, completamente avergonzada. No podía decirle exactamente a Debbie que había escapado a casa debido al vigor y la fuerza de Matthew en la cama. Así que ella no iba a decirle la verdad exacta. Sosteniendo el brazo de Debbie, habló como una niña malcriada. “No es importante, mamá. Por favor, solo responde mi pregunta”. Debbie se divirtió aún más; ella pensaba que su nuera era linda cuando actuaba petulante. “Rika, no es que no quiera decirte. Conoces la personalidad de Matthew. Es igual que su padre; lo que sea que piense nunca aparece en su rostro. En mi opinión, no importa lo que le guste, lo importante es tu sinceridad. Por ejemplo, podrías hacerle una comida… En realidad, olvídate de eso. No sabes cómo cocinar. Tal vez puedas comprarle un regalo o hacer algo para él. Eso mostrará tu sinceridad.

¿Qué piensas? “ Erica lo pensó un poco y pronto vio que Debbie tenía razón. Ella asintió y dijo: “Gracias, mamá. Ya veo”. Así que había respondido a su pregunta original, pero eso solo la llevó a una nueva. Torpe como era Erica, ¿qué podía hacer ella sola por Matthew? Erica regresó a la villa esa noche. Como era de esperar, Matthew aún no había regresado de la compañía. Rápidamente se aburrió y sacó una botella de vino tinto de la bodega. Llevándolo escaleras arriba, lo vertió en el decantador, esperó un momento y sacó dos vasos. Luego, ella fue y asaltó el refrigerador por bocadillos. Mientras esperaba a Matthew, todo lo que podía  hacer era comer.

Pasó media hora y Matthew no regresó. Sintiéndose un poco sedienta, Erica se encogió de hombros y se sirvió un poco de vino. Una hora más tarde, eran las once en punto, y Erica estaba revisando Weibo, todavía sola. Todos los bocadillos que había conseguido del refrigerador habían desaparecido hace mucho tiempo, junto con la mitad de la botella de vino tinto. No fue hasta la medianoche que el sonido de una puerta atravesó el vestíbulo de la sala de estar. Al oírlo, Erica se levantó bruscamente de su asiento y corrió hacia el vestíbulo. “¡Matthew!” ella gritó dulcemente. Como convocado por un hechizo, Matthew apareció en la sala de estar. Mientras se cambiaba los zapatos, no pudo evitar sentir el aroma del vino. Al mirar a su esposa que se acercaba, notó que su rostro estaba rojo brillante. Él frunció el ceño ligeramente, preguntándose cuánto había bebido ella. Sin darse cuenta de su estado de ánimo, Erica se arrojó a sus brazos y abrazó su cintura. “Matthew …” dijo de nuevo, luego eructó justo al lado de su rostro. Sofocando la tos, su esposo se apartó con disgusto.

“¿Cuánto vino bebiste?” ¿Por qué bebió ella sola en casa? El se preguntó. “No mucho. Solo unos sorbos…” murmuró Erica. ¿Unos sorbos? No lo creyó ni por un segundo. Probablemente había bebido al menos la mitad de una botella de vino. Queriendo confirmar su suposición, comenzó a dirigirse hacia la sala de estar. Sin embargo, Erica pensó que todavía no quería hablar con ella. Al verlo pasar, ella de repente y en voz alta estalló en lágrimas. Algo sorprendido, Matthew se detuvo y se dio la vuelta. Su ceño se profundizó en la confusión. “¿Por qué estás llorando?” ¿Había dicho algo para ofenderla? Erica no respondió. Con la cara brillante de lágrimas, se tambaleó hacia la puerta principal y desapareció al salir. Matthew estaba aturdido. ¿ ¿Qué quiso decir al salir corriendo sin decir nada? Después de cerrar los ojos y respirar profundamente, se apresuró a seguirla. Afuera no había señales de Erica, pero uno de los guardaespaldas la había visto y señaló a Matthew en la dirección en que se había ido. Resultó que ella había ido al jardín. Estaba a solo unos minutos a pie de la puerta de la villa, pero cuando Matthew llegó allí, Erica se había metido en una situación difícil.

Para ser precisos, ella había comenzado a trepar a uno de los árboles más grandes. Sin embargo, a dos metros del suelo, comenzó a sentirse mareada y simplemente se aferró a una de las ramas más grandes. Asombrado, Matthew marchó hacia el árbol y gritó: “Erica, ¿qué demonios estás haciendo? ¡Baja de una vez!” “No voy a bajar!” ella gimió. “Ya no quieres verme. No viviré …” Después de todo, ella había notado el disgusto en la cara de Matthew antes; había sido tan claro como el día. Entonces él ya no la quería, ¿verdad? ¡Entonces ella moriría frente a él! ¿No vas a vivir? Mirando a su esposa borracha, Matthew sintió que un terrible dolor de cabeza comenzaba a aparecer.


CAPÍTULO 1258: DESAPARECE


‘Llorando, haciendo una escena y amenazando con suicidarse … Esta mujer se vuelve loca cuando está borracha’, Matthew suspiró por dentro. Se paró debajo del árbol, con las manos en los bolsillos. Le advirtió a Erica con frialdad: “Bien. Si mueres, ya no serás la Sra. Huo. Así que adelante, ¡agarraré a Phoebe y nos casaremos en poco tiempo!” Esa era una de las razones por las que no había hecho nada con respecto a Phoebe. La mera mención de su nombre podría irritar a Erica. Erica bajó la cabeza y lo fulminó con la mirada. Sus grandes ojos estaban llenos de ira. Sabía que esto iba a suceder. “¡Idiota!” ella gruñó. “¿Quieres hacer de otra persona tu señora Huo? ¡En tus sueños!” Matthew era paciente, incluso en su tono. Ahora las cosas iban a su manera. “Entonces baja de allí. De esa manera, seguirás siendo mi esposa”. “¿Bajar? ¿Qué crees que soy? ¿Un mono?” Matthew respondió decisivamente: “No. Déjame adivinar, ¡estás atrapado!” Erica rugió, “Si no me crees, tendrás que venir aquí tú mismo. ¡No puedo bajar de aquí!” ¡Se sentía bastante mareada! Podía ver a tres Matthews esperándola junto al árbol.

Los labios del hombre se torcieron. Dio dos pasos hacia adelante y estiró los brazos. “Simplemente genial”, dijo en un tono frustrado. “¡Salta! Te atraparé”. Erica estaba demasiado mareada en ese momento. Así que decidió desenvolver un brazo de alrededor del árbol. Ella colgó de su otro brazo brevemente, luego cerró los ojos con fuerza y cayó, confiando en que Matthew podría atraparla. Fue peor de lo que cualquiera de ellos pretendía. Matthew la atrapó en sus brazos, pero fue golpeado por el impacto. Ella aterrizó encima de él, y el hombre gruñó, haciendo una mueca de dolor. Cuando volvió a abrir los ojos, vio a la mujer sonriente. Ella estaba acostada sobre él, abrazando al pobre hombre. “¿Una pequeña advertencia, la próxima vez?” dijo entre dientes apretados. “Casi me aplastas”. La última vez que intentó esto, saltó del muro de piedra en la orilla del río. Estaba a un metro de altura y la atrapó fácilmente. Ella era fácilmente dos veces más alta cuando trepaba al árbol. Tan terca como siempre, Erica dijo: “¡Dijiste que me ibas a atrapar, así que confié en ti!” Matthew no sabía qué decir a cambio. ¿Cómo podría no atraparla? Si ella se deslizara entre sus brazos, o si él no la alcanzaba a tiempo, estaría herida. Y eso era algo que su corazón no podía soportar.

Los guardaespaldas contuvieron la risa y los ayudaron a levantarse. Matthew llevó a la mujer en sus brazos y entró en la villa. La dejó en el suelo una vez que entraron. En un tono enojado, él le ordenó: “¡Camina sola!” La boca de la niña hizo un puchero y ella lo miró, temblando. “¿Qué demonios? ¿Por qué me gritas? Definitivamente no eres Matthew Huo. Mi Matthew no sería tan malo conmigo. ¡Dime quién eres!” Para enfatizar su punto, agarró el cuello del hombre, y sus ojos estaban muy abiertos de esa forma espeluznante que Matthew detestaba. Parecían que iban a salir de su cabeza. “Erica“ “No eres Erica. Yo lo soy. ¡Dime! ¿Quién demonios eres?” Ella levantó el puño y se lo sacudió. Matthew no se tomó en serio su amenaza. Enterró su ira. No serviría estallar a la chica. “Parece que necesitas saber quién es el jefe”, dijo con indiferencia. “¿Quién es el jefe? ¡Dios, eres tan arrogante! Vete al infierno” ¡Whump! Su puño aterrizó justo en su nariz, enviando estrellas de dolor a su visión por unos momentos. Ella no era tan fuerte, pero después de que el dolor desapareció, un líquido tibio fluyó de su nariz.

En silencio, Matthew tocó el líquido. Era realmente sangre … Lanzó una mirada fría a la mujer borracha. No le gritó, para su crédito. En cambio, gruñó, “¡Suficiente!” “¿Por qué tú …?” Erica no sabía cuán gran error había cometido. Ella estaba completamente enojada ahora. Ella volvió a levantar el puño y lo dejó caer sobre su hombro. “Ahora sé que eres un fantasma. ¡Sal de su cuerpo ahora! ¡Quiero que vuelva mi Matthew! ¡Voy a seguir golpeándote hasta que dejes su cuerpo! ¡Fuera!” Matthew sabía que ella estaba fuera de control. Pero él no quería lastimarla, así que se quedó allí y los recibió. Sus puños llovieron sobre su cuerpo. Se quitó las zapatillas sucias y caminó penosamente hacia la sala de estar para encontrar un pañuelo para limpiarse la nariz ensangrentada. Inesperadamente, ella lo alcanzó y lo golpeó en la espalda. Aterrizó con un golpe sordo. “¡Vete, espíritu! ¡Devuélvele a mi guapo esposo! ¡Maldita sea! ¡Vete al infierno!” Matthew encontró un pañuelo y se limpió la nariz, pero no sirvió de mucho. Tan pronto como pensó que había terminado, un riachuelo de sangre fresca salió de su nariz y llegó a su labio superior. Y la pequeña mujer a su lado no estaba disminuyendo la velocidad. Puño tras puño lo golpeaba. Se estaba enojando. El hombre se burló, “¡Estás llena de energía esta noche!” Esto se estaba volviendo ridículo. Si él no le daba una lección esta noche, ¡no tenía derecho a decir que era su esposo! “Sí, lo estoy. ¡Voy a seguir golpeándote hasta que devuelvas a Matthew!” Erica estaba cansada. Ella sonaba sin aliento.

Matthew decidió ir a lavarse la nariz. Él la agarró por las muñecas y le advirtió con voz grave: “¡Compórtate!” “¡Suéltame! ¡Maldita sea, fantasma! ¡Déjalo ir!” “Tu deseo es mi comando.” Él sonrió y soltó su agarre. Pero él extendió su brazo y puso una de sus manos sobre su cabeza. Ella podía balancearse todo lo que quería, pero estaba demasiado lejos de él. Dentro del baño, Matthew abrió el grifo y se miró en el espejo. Solía dudar de que su esposa fuera tan peligrosa. Pero ella tenía algunos trucos bajo la manga. ¿De qué otra forma podría golpearlo tan precisamente para que le sangrara la nariz así? En este momento, la alborotadora se apoyó contra la puerta del baño, estirando el cuello de vez en cuando para echar un vistazo al hombre que se lavaba la cara.

Unos minutos más tarde, Matthew tiró el pañuelo a la basura y salió del baño. Cuando estaba en la puerta, se topó con Erica. A decir verdad, lo hizo a propósito. Debido a que Erica estaba doblada, con las manos sobre las rodillas, su cabeza chocó con sus duros músculos abdominales. Se le entumeció la nariz. Ella la cubrió y gritó de dolor. “No hagas eso. Me duele”. Matthew sonrió de lado. Al menos su nariz no sangraba. Pero ella todavía la sostuvo y gimió. ¿Qué hay de él? Ella lo golpeó en la nariz y lo hizo sangrar. ‘Olvídalo. No quiero hablar más de eso. ¡Es muy vergonzoso!’ Erica había arrasado con la mitad de una botella de vino y tenía algunos bocadillos además de eso. Ella había dejado un desastre horrible. El bote de basura estaba lleno. Matthew se sorprendió de su gusto por el vino. No estuvo nada mal. No bebía mucho vino, pero esta vez escogió la botella más cara de su bodega. Nunca le haría saber cuánto valía la botella. No le gustaba gastar dinero frívolamente, y él sabía que estaría asombrada por el precio. Erica llenó un vaso vacío con vino tinto y se lo entregó a Matthew. Ella se inclinó sobre él y levantó el vaso hacia sus labios. “Toma un trago conmigo, Matthew. ¡Vamos, bésame y muéstrales cuánto me amas!” “¿A     quiénes? ¿Quiénes son ellos?”  “¡Ellos!  ¡Nos están mirando!” “¿Quién nos está mirando?” Matthew estaba confundido. Erica miró a su alrededor e hizo que su voz sonara misteriosa, hablando en un susurro escénico. “No podemos verlos, pero ellos pueden vernos …” Luego bajó la voz, “¿Tienes miedo?” Matthew se quedó sin palabras. ¿Quién era el cobarde aquí? Él sostuvo su cintura con fuerza y continuó: “Estás equivocada. Puedo verlos”.

“¿Qué? ¿Qué ves?” Su mano tembló, y el vino tinto se derramó del vaso, derramándose sobre el dorso de su mano y salpicando su camisa blanca. Su camisa ya estaba manchada de sangre y barro, y estaba luchando contra sus tendencias de limpieza. Ahora había vino tinto … “¡Subamos las escaleras!” Tenía la urgencia abrumadora de cambiarse de ropa. “¡No! Dime, ¿qué ves?” Ella era extremadamente curiosa. Matthew suspiró profundamente. Erica estaba tratando de molestarlo. Y ella era muy buena en eso. Bajó la cabeza y mordió los labios rojos de la mujer. Sin prestar atención a su dolor, susurró: “Vi a los mensajeros blancos y negros del infierno pasar por nuestra casa, y muchos fantasmas femeninos los siguieron. Y un fantasma feroz, con la cara verde, colmillos afilados que cubrían su boca, flotó en el aire, buscando a alguien. También puedo ver bebés fantasmas llorando por mamá…


CAPÍTULO 1259: EL TESTIGO


“¡Ah! ¡Deja de hablar!” Era medianoche, y lo que Matthew había dicho llenó la mente de Erica con imágenes horribles. Ella enterró su rostro en sus brazos y se acurrucó repetidamente contra él, como si estuviera tratando de meterse en su cuerpo. La copa de vino en su mano chapoteó y amenazó con derramarse.

Al verla asustada, Matthew sonrió, pensando: ‘¿Ya estás borracha y todavía quieres hacerme beber? Ahora, creo que tendrás otras cosas en mente. Observó la bebida que ella sostenía y le dijo: “¡Baja eso! ¡Solo ve arriba y ve a dormir!” Erica se calmó y asintió mansamente. Despegándose de él, se dispuso a dejar el vaso sobre la mesa y luego se detuvo. Era vino tinto de buena cosecha, demasiado bueno para desperdiciar. Respiró hondo y comenzó de nuevo. “Eso es suficiente”, espetó Matthew. Inclinándose hacia adelante, trató de tomar el vaso de su mano. Sin embargo, su esposa tenía un buen agarre. Parpadeando hacia él, protestó, “¡No quiero desperdiciar esto! Es algo bueno”. “Oh, bien, ¡entonces lo beberé!” Dijo Matthew. ¡Ya había bebido suficiente, y él ya no iba a permitir! “Está bien, entonces”, dijo Erica.

Pero ella sostuvo el vaso e incluso se lo quitó de la mano. Antes de que él pudiera reaccionar, ella tomó un sorbo del vino tinto, pero no se lo tragó. Su rostro se acercó al suyo. Su expresión estaba haciendo pucheros, y movió los labios como si tratara de hablar. Matthew se limitó a mirar, incapaz de comprender su comportamiento ridículo. Después de un momento dolorosamente incorrecto sin respuesta de él, Erica se tragó el vino y le explicó: “¿No dijiste que querías beberlo? Estaba tratando de darte un poco. ¿Por qué no lo tomaste?” Había tomado la idea de algunas novelas románticas que había leído, en las que los protagonistas masculinos le daban a sus intereses amorosos vino, agua o medicinas de esta manera. Por su parte, Matthew no tenía idea de dónde podría haber tenido esta idea. A pesar de sí mismo, agradeció el esfuerzo. De hecho, sabía de una manera de subir la apuesta. Suavemente, le pellizcó la barbilla y la hizo mirarlo.

Con una sonrisa malvada y atractiva en las comisuras de su boca, dijo: “Tengo una idea más interesante. ¿Quieres probarla?” “¡Por supuesto!” Había una luz repentina en los ojos de Erica. Tomó la copa de vino de su mano y la hizo apoyarse contra la mesa detrás de ella. Bajo su mirada curiosa, vertió un poco de vino en su clavícula y luego bajó lentamente la cabeza. Erica estaba completamente intoxicada por lo que estaba haciendo. Hicieron el amor apasionadamente en el comedor. Y sin embargo, cuando terminaron, Matthew no estaba satisfecho. Sin saber qué hora era, tomó a su exhausta esposa en sus brazos, agarró la botella de vino tinto con una mano y, torpemente, se dirigió al baño de arriba. Si ella estaba tan segura de que quería jugar, entonces él lo haría.

Muchas horas después, a la mañana siguiente, se escuchó la voz sollozante de Erica desde el dormitorio en el tercer piso. Enredada en las sábanas de la cama, con la mente nublada, le llevó mucho tiempo despertarse y recobrar el sentido. De hecho, ni siquiera estaba segura de dónde había venido su llanto. Cuando comenzó a menguar, trató de reconstruir lo que había sucedido la noche anterior. Recordó haber comido bocadillos, muchos bocadillos, y esperar a que Matthew volviera del trabajo. Ella había querido tomar algo con él y disculparse. Y ahora era de mañana, y estaba sola en la cama, su mente terriblemente nublada. De hecho, ella dolía en todas partes. ¿Por qué sentía que había sido atropellada por un autobús? ¡Matthew, bastardo! Ella maldijo. Una vez antes, mientras Erica estaba en medio de un ataque, se había jurado a sí misma que lo golpearía en su oficina y en el comedor un millón de veces como castigo.

En este momento, no pensó que alguna vez se atrevería a decir algo así. Levantó la colcha y se inspeccionó, haciendo una mueca. Tenía chupetones por todo el cuerpo. Entonces decidió que Matthew tenía que haber sido una especie de monstruo chupa huesos en una vida anterior. O un maníaco sexual. Bueno, fuera lo que fuera antes, ahora era un monstruo. ¡Matthew, el monstruo! Erica pensó, su amargura se intensificó. ¿Qué se suponía que debía hacer para evitar que ese hombre la torturara así cuando quisiera? Ociosamente, se tocó el vientre y se le ocurrió una idea. ¡Su período vendría pronto! Nunca había estado tan ansiosa por tenerlo en su vida … En ese momento, sin embargo, se distrajo por un dolor en el puño. Favoreciendo las articulaciones magulladas con su otra mano, trató de pensar en lo que había sucedido. Pasaron los minutos y algunos fragmentos de memoria parecieron salir a la superficie. Fue desconcertante. Erica se quedó pensando que había golpeado a Matthew. Difícil. ¿Lo recordaba bien? ‘Oh, no’, pensó para sí misma. ‘Iba a disculparme con él, pero terminé emborrachándome y golpeándolo. O al menos tratando de hacerlo. No es de extrañar que me haya dejado así. Tal vez me hice  esto yo misma.

Más tarde, en el comedor del campus, ignorando las miradas curiosas de muchas personas, Erica masticó un trozo de cerdo estofado y se lo tragó. Frente a ella, Hyatt se estaba tomando su tiempo comiendo un plato de arroz frito.

Sonó su teléfono. “Alquilé un apartamento en la calle donde vivías. Quería conocerte por casualidad. Durante los tres años en la escuela secundaria …” Ese fue el tono de llamada de Erica. Sacó su teléfono y miró la pantalla. Era Watkins Mientras seguía comiendo, ella respondió. “Hola, Watkins”. Su voz llegó agudamente sobre la línea. “Erica, ¿ya has comido?” “Estoy comiendo ahora”. No quería ir a casa a almorzar hoy, así que había ido al comedor. Después del almuerzo, ella iba a tomar una siesta en el dormitorio y luego ir a clases. “Qué pena”, dijo el hombre. “Te llamo para invitarte a almorzar”. Erica sonrió. “Quizás la próxima vez.” Ella lo imaginó encogiéndose de hombros mientras decía: “Está bien. Bueno, también estoy llamando para decirte algo. Tu marido no te cree sobre el aborto involuntario de Phoebe, ¿verdad? Miré la foto que Camille envió a la compañía de seguros y encontré algo que pueda probar tu inocencia “. “¿Qué es?” Erica de repente se sintió mucho más despierta. Aparte de sus otras pruebas, había estado muy preocupada por no tener evidencia de su parte en esto. Útil como siempre, Watkins explicó: “La foto muestra a un anciano parado en el extremo opuesto del camino. Cuando Camille tomó la foto, nos estaba mirando. Y fue entonces cuando Phoebe cayó al suelo, ¿no? Me dice que este viejo debe haber visto lo que realmente sucedió. ¿Qué crees? Erica dejó sus palillos y preguntó ansiosamente: “Sí, creo que sí. ¿Puedes averiguar quién es este viejo o dónde vive?” ¡Con un testigo ocular que la respalde, ella podría demostrar su inocencia a Matthew! “Esa es la idea”, dijo Watkins.

“Acabo de encontrar esta pista y no he tenido tiempo de seguirla. He estado ocupado lidiando con el accidente, pero no te preocupes. Pondré a alguien tras el rastro de este viejo. Comenzaremos desde las cercanías “. El viejo tenía unos sesenta o setenta años y usaba una muleta para caminar. Watkins supuso que probablemente vivía cerca de la escena en la que se había tomado la foto. Erica trató de contener su emoción. “¡OK muchas gracias!” Era cierto que más amigos significaban más formas. Prácticamente podía escuchar la suave sonrisa de Watkins por la línea telefónica. “De nada. También soy responsable de que te hayan culpado por el aborto involuntario de Phoebe. Tratar de demostrar tu inocencia es lo menos que puedo hacer para hacer las cosas bien. Haré que mis hombres investiguen el paradero del viejo inmediatamente. Tan pronto como descubran algo útil, te lo haré  saber“.

Erica estaba tan conmovida que estaba a punto de llorar. “Eres tan amable, Watkins. Gracias. ¡Te invitaré a cenar después de esto!” “¿Invitarme a cenar? ¡Bueno, eso suena bien! Todos mis intentos de arreglar esto han fallado hasta ahora. Tal vez una vez que encontremos a ese viejo, esto salga bien después de todo”. “Bueno, gracias de nuevo”, le dijo ella. “Tengo que terminar el almuerzo ahora”. “Está bien, disfruta. ¡Adiós!” Erica estaba de muy buen humor mientras colgaba el teléfono. No podía esperar para exponer los verdaderos colores de Phoebe. Cuando eso se hiciera, no habría forma de que Matthew pudiera continuar defendiendo a esa mujer.

Esa tarde, Erica tuvo una clase. Luego, ella fue al fondo de frutas con Hyatt. Recogió algunas frutas frescas, de varios tipos, pero su favorita eran las fresas. A sugerencia de ella, Hyatt consiguió algunas para el. En cuanto al resto, los llevó de regreso a la villa, los lavó y los puso en el plato de frutas para que Matthew pudiera tomar un poco cuando regresara. Mientras tanto, decidió llamar a Gifford. “Hermano, tengo algo que preguntarte”, dijo ella, controlando su voz y manteniéndola lo más agradable posible. “¡No me pidas nada!” ladró una voz furiosa desde el otro lado de la línea. Gifford todavía estaba pasando por un dolor de cabeza debido a los problemas que su hermana le había causado. Escuchar su voz nuevamente fue suficiente para hacer que su cabeza explotara.


CAPÍTULO 1260: ¿DE QUE LADO ESTÁS?


Erica estaba lista para la ira de su hermano. “No seas tan mezquino. ¿Dónde estás ahora?” ella preguntó. “Estoy en el país A!” Gifford respondió con impaciencia. De hecho, acababa de traer a Chantel de regreso y la vio entrar a la escuela. El tono reservado de Erica se derritió en emoción. “¿Dónde está Chantel? ¿Está contigo? ¿Han       hablado ustedes dos? ¿Se van a casar ustedes dos  o“ “¡Cállate!” Gifford quería estrangular a su hermana. No tenía idea de cuán serio era el asunto para él, y no era asunto suyo en ningún caso. Su entusiasmo era irritante. “Oh, vamos, solo dime. ¿Chantel va a ser mi cuñada?” Erica persistió. Ociosamente, pensó en cómo Chantel era más joven que ella. Aún así, tenía la edad suficiente para casarse. Gifford reprimió la necesidad de colgar el teléfono o tirarlo lo más lejos posible de él. “No lo he decidido todavía. ¡Hablemos de eso cuando lo haya hecho!” lo regañó. Comiendo una fresa, Erica hizo un puchero y dijo: “Entonces piénsalo cuidadosamente. No la decepciones. Después de todo, la trajiste a nuestra casa”.

“Tú“ Con una fuerte exhalación, Gifford se interrumpió. Al no tener sentido hablar más, terminó la llamada sin decir una palabra más. Simplemente no podía entender el lado de las cosas de su hermana. Sí, fue él quien trajo a Chantel de regreso. ¿Pero tenía que casarse con ella por eso? Esta vez, sin embargo, había decidido ser un cabrón y ser irresponsable. Esperaría y vería qué podían hacer las dos chicas al respecto.

Esa noche, mientras Erica estaba ocupada con su cámara arriba, su teléfono sonó. Resultó ser Chantel, quien había aprobado su solicitud de amistad de WeChat. También le envió un mensaje a Erica. “¿Rika?” “Sí, soy yo”, respondió ella. “¿Cómo están las cosas entre tú y mi hermano?” Estaba muy ansiosa por saberlo, pero Gifford no le dijo nada. Después de unos minutos de silencio, recibió una respuesta: “Tu hermano me compró Yu Ting. Pero no lo tomé. Los escupí en secreto”. Un poco confundida, Erica pensó: ‘¿Yu Ting? ¿Qué es eso? Me pregunto si será bueno. “¿Qué es Yu Ting?” ella preguntó. Chantel estaba algo sorprendido por la pregunta. Erica resultó ser aún más ingenua que ella. Se sintió un poco avergonzada de responder directamente, así que encontró la respuesta en Baidu, tomó una captura de pantalla y se la envió. Erica finalmente se dio cuenta de que estaba hablando de píldoras anticonceptivas. ¿Cómo podría su hermano ser tan imbécil? “Por supuesto, no puedes tomar eso”, respondió ella. “De lo contrario, todos nuestros esfuerzos serán en vano”. “Yo sé eso.” Sin embargo, en ese momento, las dos mujeres pensaron en otro problema importante.

Ambos estaban haciendo todo lo posible, por sus propios medios, para arreglar las cosas para que Chantel pudiera tener un hijo de Gifford. Pero ¿y si dormir con él una vez no fuera suficiente para dejarla  embarazada? Fue una situación complicada. ¿Qué  deberían hacer? Erica trató de ser reconfortante y envió un mensaje que decía: “Céntrate en tus estudios. Pensaré en una forma”. Ella resolvería todo. Después de todo, ella tenía un marido omnipotente. “Está bien, ¡gracias, Rika!” “De nada. ¡Somos familia!” En lo que respectaba a Erica, Chantel era como una hija adoptiva de la familia Li. Si algún día lograra quedar embarazada del hijo de Gifford, se convertiría en su cuñada. Erica estaba segura de que serían una verdadera familia tarde o temprano. Al mirar el mensaje de Erica, Chantel estaba tan conmovida que sus ojos se llenaron de lágrimas.

El día dio paso a la tarde. Erica se mantuvo ocupada, pero se mantuvo alerta ante cualquier señal de movimiento afuera. Ante el sonido de un auto que se estacionaba, ella corrió escaleras abajo. Un momento después se paró frente a Matthew, un poco jadeante. Él la miró de arriba abajo y pensó: ‘¡No le está yendo tan mal! Ha recuperado su energía lo suficientemente rápido. Sin decir una palabra al principio, Erica se dio la vuelta y fue al comedor, donde obtuvo un plato de frutas. En una cuestión dramática, como la de alguien que presenta un tesoro a un rey, lo puso frente a su esposo. “Matthew, esta es la fruta que yo misma recogí. Pruébala”. Su inusual dulzura puso a Matthew en guardia de inmediato. ‘Debe haber algo mal. ¿Qué está tramando? Al no tener nada de eso, habló rotundamente. “¿Qué quieres? Simplemente ve directo al grano”. Erica se rió y explicó torpemente, “Nada mucho. Solo quiero disculparme contigo …” “Bueno, ¡no aceptaré tu disculpa!” le dijo a ella. Su esposa lo había hecho pasar muchas cosas: trepando por la pared y huyendo, dándole una nariz ensangrentada, golpeándolo, pateándolo… Al verlo, estaba claro que había sido demasiado humilde y tolerante con Erica. Si él no le enseñaba una dura lección, ella pensaría que era fácil de intimidar.

Ella se acercó descaradamente a él, todavía actuando dulce e inocente. “Oh, no seas así. Realmente recogí estas frutas yo misma. Prueba esta fresa de chocolate. ¡Esta buena! ¡Vamos, solo abre la boca!” “Sabes, Phoebe todavía está en el hospital”, comentó Matthew, mirando la bandeja. “¿Por qué no tomas la fruta y vas a visitarla?” “¿Visitarla?” Erica hizo eco. Una oleada de furia se elevó dentro de ella, y se dirigió hacia el bote de basura. “Prefiero tirar la fruta. ¡Olvídalo! Ya terminé de disculparme contigo. Perdóname o no, ¡no me importa!” Estaba a punto de tirar la fruta a la basura, cuando Matthew volvió a hablar, menos duro que antes. “Sabes, a papá no le gusta desperdiciar comida. Se enojará si se entera de esto”. Con una respiración profunda, Erica se detuvo, se dio la vuelta y se burló, “Entonces se lo daré al perro. ¡Si Phoebe quiere comerlo, puede encontrarlo en el recipiente para perros!” Matthew no sabía qué decir. En silencio, se preguntó: “¿Por qué eres tan hostil cuando se trata de Phoebe?” Sin mencionar que no había perro en la villa.

Sin inmutarse, Erica encontró una bolsa de plástico y vertió la fruta en ella. Al salir de la cocina, le dijo a Matthew: "Tampoco puedes tener nada de esto. Nunca volveré a recoger frutas para ti. ¡Se las daré de comer al perro!” Cansado de sus ridículas provocaciones, el rostro de Matthew se oscureció. “¿Es esta tu idea de una disculpa?” “¡Si!” ella declaró, tratando de intimidarlo con la mirada. “Matthew Huo, tal vez no me he aclarado. Phoebe y yo somos tan incompatibles como el fuego y el agua ahora. ¡Ella es mi peor enemigo! ¡Asegúrate de decirme cuando salga del hospital, y le daré una fiesta que nunca olvidará! “ Después de todo, la mujer era la enamorada de su marido. ¿Cómo podría no darle su tratamiento “especial”? “Entonces, ¿tu próximo plan es tratar con Phoebe?” Matthew preguntó. “¡Puedes apostarlo! No sé por qué sientes tanta pena por ella. Pero también te advertiría que elijas tu lado sabiamente. Ya sea conmigo o ella, eso lo debes decidir tu, no yo. Yo no puedo forzarte a nada. Pero quiero que sepas que ella no va a ganar. Tengo a la familia Li y a la familia Huo para respaldarme. No quiero que te echen de casa solo por Phoebe “. Con su ultimátum entregado, Erica cruzó los brazos sobre el pecho y mantuvo la cabeza alta. Era una apariencia rara para ella: supremamente segura.

Sin expresión, Matthew se acomodó en una silla en la mesa del comedor. Golpeó un dedo índice contra la mesa lentamente, pensativo. “¿Qué te hace estar tan segura de que mi padre me echará de la casa por ti?” preguntó finalmente. Erica no parpadeó. “Porque desde el día en que me casé con la familia Huo, he tenido el mismo estatus que Evelyn y Terilynn en la familia; soy su hija. Él mismo me lo dijo. Y tú eres el hijo de Wesley y Blair. ¡No importa qué suceda, tus padres siempre estarán de mi lado! “ De hecho, Carlos le había dicho esto a Erica varias veces. Hasta este punto, nunca se lo había mencionado a Matthew, por temor a que lo molestara y le causara problemas. Sin embargo, ahora que había decidido creerle a Phoebe por sobre ella, pensó que no tenía otra opción. Ahora Matthew realmente estaba sin palabras. Por mucho que odiara admitirlo, sonaba como algo que su padre diría.

Su familia había sido dura con él durante toda su vida, y nunca lo había aprobado verdaderamente por un solo día desde su nacimiento.  Se había acostumbrado a  eso, tal vez demasiado.

RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora