CAPÍTULO 1071 AL 1085

2.4K 48 3
                                    

CAPÍTULO 1071: SEÑORA TANG


Carlos había registrado el nombre de Gwyn en el folleto de residencia de la familia Huo. Ellos no habían cambiado la tarjeta de identificación o el apellido de la niña todavía. Por lo que, decidieron hablar sobre las acciones que le fueron transferidas después de que manejaron todo lo demás.

Después de que la familia Huo y la familia Tang despidieran a todos sus invitados, Sheffield también se despidió de la familia Huo. Estaba a punto de subirse al auto de Peterson cuando Evelyn lo llamó. 

Ella trotó y dijo: “Voy a pasar por la noche. Tenemos que hablar”. 

“Está bien. Te recogeré si puedo salir del trabajo temprano”. 

“No, gracias. Haré que Felix me lleve a tu casa”. 

“Está bien, nos vemos esta noche”, dijo Sheffield con voz suave, y la besó en la frente. 

“Hmm. Apestas a alcohol. Recuerda descansar antes de regresar a tu oficina”.

“¡Sí, señora!” Sheffield le guiñó un ojo juguetonamente.

Llevaba esa sonrisa que decía que no estaba haciendo nada bueno. ¡Le estaba tomando el pelo otra vez! Evelyn lo empujó al asiento trasero del auto de Peterson. Ella no regresó hasta que el auto se perdió de vista.

Esa noche, en el departamento de Sheffield, Evelyn sudaba profusamente. Después de hacer lo que normalmente hacen las parejas, su cabello estaba desordenado y todavía estaba tratando de recuperar el aliento. Miró al hombre que se estaba preparando para ducharse. Ella gritó: “¡Cariño!”  Él se dio la vuelta y soltó una risita: “Voy a darme una ducha primero. Espera un momento. Volveré para otra ronda contigo”. 

Evelyn no sabía qué decir. Ella no quiso decir eso en absoluto.

“Tengo algo que decirte.”

Sheffield bajo la mirada el brillo del sudor en su cuerpo y preguntó: “¿Es tan urgente? ¿No puede esperar hasta que termine mi ducha?” “Bien, báñate primero”. Ella necesitaba una también. 

“¿Qué tal…” Sheffield regresó a la cama y sostuvo a la mujer en sus brazos “¿Vamos a ducharnos juntos, y luego puedes decirme? ¿Cómo suena eso?” Un cosquilleo de placer atravesó su corazón. Eso sonaba maravilloso. La recogió para llevarla al baño con él. Evelyn envolvió sus brazos alrededor de él y le acarició el cuello. 

La dejó abajo suavemente y abrió la ducha, sintiendo el cálido rocío golpearlo. Tan pronto como obtuvo la temperatura correcta, la tomó en sus brazos. “¿De qué querías hablar?” “¡Obtengamos nuestras licencias de matrimonio tan pronto como podamos!” “¿Es eso?” “Si.” No era que él no estuviera tan ansioso como ella.

Acercó la cabeza a ella y la besó en los labios. “Eso es lo que quiero también”. Quería registrar su matrimonio hoy, pero descubrió que pasado mañana era el momento más propicio. Incluso si Evelyn no se lo hubiera dicho esta noche, él mismo lo habría mencionado.

Evelyn sonrió, el agua tibia cayendo por su cabello. Preguntó en un tono informal fingido: “Entonces, cuando conseguiremos nuestros certificados de matrimonio, ¿cómo funciona eso con el registro familiar de Gwyn? ¿Y el mío? ¿Nos incluyen automáticamente en el folleto de residencia de la familia Tang?” Su pregunta hizo que Sheffield se quedara en silencio. 

Después de esperar unos segundos, ella no lo escuchó decir nada. Con la conciencia culpable, ella levantó la cabeza para mirarlo.

Sheffield le dio una sonrisa. En lugar de responder a su pregunta, él preguntó: “¿Entonces realmente quieres casarte?” La cara de Evelyn se enrojeció. “Bueno, sí. ¿Tú no?” “Puedes apostar. No puedo esperar más. ¿Qué tal pasado mañana pasamos a la Oficina de Asuntos Civiles y lo hacemos oficial?” “Genial.” Evelyn ya no mencionó el registro familiar de la familia Tang. 

Sin embargo, un momento después, se sorprendió cuando Sheffield dijo de repente: “Peterson habló contigo”. 

Parecía muy seguro de que tenía razón.

Evelyn no esperaba que fuera tan astuto. Ella lo miró y dijo ansiosamente: “No quise decir nada con eso. Era solo una pregunta tonta. Sé que no te llevas bien con ellos. No me importa mientras Gwyn y yo podamos estar contigo.”

Mirando la expresión ansiosa y aparentemente preocupada en su rostro, Sheffield se rió entre dientes, “Evelyn, solo pregúntame. Lo haré”. 

“No tienes que hacer eso, Sheffield. Te lo dije … Mmmph …” Sus labios estaban cubiertos por los de él. 

Después de mucho tiempo, él le susurró al oído con impotencia: “No es tu problema. Sé que no puedo evitarlo. Después de todo, estoy atado a los Tangs por sangre. No puedo desear eso sin importar cuanto no pueda soportarlos. No quería volver con la familia Tang. Pero cambié de opinión. Quiero que seas la nuera legal de la familia Tang. Será mejor para ti y Gwyn “. Se sintió mal. Necesitaba esforzarse más para poner sus necesidades primero. Por no hablar de las necesidades de Gwyn. 

Mordiéndose el labio inferior, Evelyn le acarició la mejilla con amor. “Pero es difícil para ti. Todavía seré tu esposa, incluso si construimos nuestra propia familia y tenemos nuestro propio folleto. No te molestes”. Ella sabía cuánto odiaba a la familia Tang.

Él le alisó el cabello largo y húmedo y dijo suavemente: “No te preocupes por mí. El nombre de mi madre todavía está en el árbol genealógico Tang. Si construimos nuestra propia familia, ella estará sola allí. Probablemente sea una buena idea registrarnos también allí, para que su espíritu no esté tan solo “. 

Entonces cambió de opinión. “Entonces está bien.” 

“Está bien. El registro familiar se hace mañana. Y el matrimonio se licencia al día siguiente. Luego, después de eso, iremos a visitar a nuestra madre. Los vestidos para las fotos de la boda llegarán a tu oficina mañana. Tomaremos las fotos de matrimonio cuando todo este cubierto”. 

Cuando él dijo “nuestra madre”, ella sabía a quién se refería. “Bueno.” También quería agradecer a su suegra por dar a luz a un tipo maravilloso como Sheffield.

Las cosas salieron como Sheffield lo había descrito. Hizo el registro de la casa al día siguiente.

Tan pronto como recibió la noticia, Peterson llamó a Evelyn para agradecerle. Pero Evelyn dijo: “No puedo tomar ningún crédito por eso, tío Peterson. Sheffield decidió por su cuenta”.

“Pero debes haber jugado un papel importante en ello. Sheffield siempre te escucha. Gracias, Evelyn”. 

Evelyn tuvo efecto en Sheffield. Peterson no pudo persuadir a su hijo para que hiciera algo sin importar cómo lo intentara. Pero Evelyn lo logró diciendo algunas palabras.

Peterson se sintió afortunado de que Evelyn fuera una mujer razonable y generosa. No era algo malo que Sheffield escuchara a su esposa. 

“De nada, tío Peterson”, respondió Evelyn con modestia.

“No seas tan formal conmigo. Estás a punto de casarte con Sheffield, y pronto seremos familia. Evelyn, no te preocupes. La familia Tang será buena contigo”. Evelyn era su nuera favorita. Ella se destacaba del resto. Él la protegería sin importar qué. 

“Gracias, tío Peterson”. 

“Bueno, entonces te dejaré ir. Sé que tienes mucho que hacer”. 

“¡De acuerdo, adios!” El día en que se registraron para casarse, Sheffield se vistió formalmente con un traje oscuro, con la corbata que Evelyn le regalo.

En el auto, mientras ella le enderezaba el cuello, dijo: “Si hubiera sabido que te gustaba tanto mi regalo, te habría dado unas corbatas más. De esa forma no tendrías que usar la misma corbata todo el tiempo.”

“No solo corbatas. Tienes un gran ojo para la moda. De ahora en adelante, Sra. Tang, ¡por favor encárgate de mi armario, las corbatas, ropa, zapatos y relojes! Sheffield sonrió. 

‘Señora. Tang … ¡Evelyn no pudo evitar sonreír! “No hay problema. Es un honor servirle, Sr. Tang”. 

Sheffield intentó besarla. Sin embargo, Evelyn lo detuvo presionando un dedo sobre sus labios. “No. Vamos a tomar una foto más tarde cuando registremos nuestro matrimonio. No arruines mi lápiz labial”. El matrimonio era un evento único en la vida. Ella quería asegurarse de que se vería increíble en la fotografía.


CAPÍTULO 1072: TODOS LOS BUENOS DESEOS SE HICIERON REALIDAD


“Está bien. No te besaré ahora, pero tienes que darme tres besos después de que terminemos aquí”, dijo Sheffield, con la familiar sonrisa en su rostro. 

“¡Codicioso!” Evelyn hizo un puchero. 

“¡Ese soy yo!” Nunca podría tener suficiente de sus besos. Finalmente, él besó suavemente su cabello negro, inhalando su aroma. 

Cuando llegaron a la Oficina de Asuntos Civiles, Sheffield salió del auto primero y luego ayudó a Evelyn a salir. Entraron en la Oficina de Asuntos Civiles de la mano. Había bastantes parejas esperando su turno para registrar su matrimonio. Afortunadamente, Sheffield había concertado una cita por adelantado, por lo que no tuvieron que esperar mucho.

Cuando estaban llenando los formularios, los otros recién casados descubrieron quiénes eran y tomaron fotos de ellos.

Durante la sesión de fotos, se despojaron de sus abrigos. Ya fuera en camisa de vestir o blusa, ellos estaban completamente de blanco. El largo cabello de Evelyn estaba recogido. Parecía joven y vital. 

Todo salió bien y pronto tuvieron dos licencias de matrimonio con sellos en relieve. Mirando las licencias, Sheffield exclamó con satisfacción: “Después de tres largos años, Evelyn finalmente es mía. ¡Señora Tang, vamos a hacer un mejor futuro!” Evelyn se rió, su rostro radiante de alegría. “Tengo la suerte de ser la Sra. Tang. Sr. Tang, por favor regrese a casa todas las noches, no importa lo tarde que sea”. Y ahora pensó en un poema que describía el mejor amor del mundo: “Me encanta la puesta de sol contigo en mi tiempo libre; en la cocina, me preguntas si la papilla está caliente con una sonrisa”. 

“Por supuesto. De ahora en adelante, no coquetearé con ninguna otra mujer. ¡Te seré fiel por siempre!” “¿En serio? ¡Eso no es lo que dijiste antes!” Evelyn se burló. Sheffield de repente recordó que había dicho que dormiría con tantas mujeres como pudiera. “Ser fiel es para tontos …” Recordaba vagamente que había dicho algo así. 

¡Cómo deseaba poder abofetearse! Dijo amablemente: “¡Cariño, estaba bromeando! ¡Mi querida señora Tang, vamos a casa!” “¡Por supuesto!” Por un capricho, Evelyn tomó una foto de sus licencias de matrimonio y la subió a las redes sociales, incluidos su WeChat Moments. 

Casi nunca publicaba nada allí. Muchos de sus amigos se sorprendieron al ver su actualización, ¡y era una imagen de licencias de matrimonio! Como se esperaba, Internet colectivamente alucinó.

Sheffield compartió la foto de Evelyn de las licencias en Weibo y escribió: “Todos los buenos deseos se hacen realidad”. 

Era un hombre privado y no publicaba mucho. Pero cuando se trataba de su relación con Evelyn, no dudaría en dejar que todo el mundo supiera cómo se sentía. 

Entonces, también descargó algunas otras aplicaciones de redes sociales que nunca usó, e hizo cuentas una por una. Después de verificar sus cuentas, también publicó la imagen de sus licencias de matrimonio. Tencent QQ y Douban estaban entre los que descargó. 

No pasó mucho tiempo antes de que todos los chismes fueran sobre ellos. Todos admiraban su muestra de afecto. 

Sheffield, Evelyn y Gwyn fueron al condado de Sunny Mountain. Iban a visitar la tumba de Ingrid.

El cementerio estaba cerca de un río al pie de la montaña. Estaba muy tranquilo allí. El canto de los pájaros y la fragancia de las flores llenaban el aire fresco. Dondequiera que miraran, las hojas verdes se encontraban con sus ojos. 

Con Gwyn en un brazo, sostuvo la mano de Evelyn mientras se dirigían a la tumba. Evelyn sostenía un gran ramo de claveles en su otra mano. Finalmente, se detuvieron frente a una lápida. 

Esta era la primera vez que Evelyn y Gwyn veían a Ingrid. Ni siquiera habían visto su foto antes. 

La foto en la lápida fue tomada cuando Ingrid tenía unos treinta años. En ese momento, el tiempo no había dejado ningún rastro en su rostro. Parecía bastante joven en la foto. Ella tenía la misma sonrisa que Sheffield.

Después de dejar a Gwyn suavemente, Sheffield tomó sus dos manos y miró la foto de Ingrid. “Mamá, esta es Evelyn. Te he contado sobre ella. Hermosa, ¿verdad? Quiero decirte algo más. ¿Ves a esta niña? Es mi hija. Evelyn la dio a luz. Linda, ¿eh? Eso creo.” 

Gwyn abrió mucho los ojos ante la foto de la mujer, como si se preguntara quién era. Evelyn soltó la mano de Sheffield, colocó el ramo de claveles frente a la lápida y dijo suavemente: “Mucho gusto, mamá. Soy Evelyn Huo. Siento no haber venido a verte antes, pero simplemente no sabía … “ ‘Gracias por dar a luz a un tipo tan genial. Gracias por dejarlo estar conmigo. El es maravilloso. El me trata bien. Yo también lo cuidaré bien. Por favor, descanse en paz.

Al escuchar sus disculpas, Sheffield se agachó y se tocó la cabeza. “Es mi culpa. Nunca te lo dije, nunca te traje a verla”. Evelyn le devolvió la sonrisa.

Sheffield luego acercó a la niña y señaló la foto en la lápida. “Ven aquí, Gwyn. Déjame presentarte. Esta es tu abuela. Vamos, llámala ‘Abuela’. 

Aunque confundida, la niña todavía grito con una linda voz, “Abuela”. 

La alegría estaba escrita en toda su cara. Sheffield le dijo a su madre: “Mamá, ¿escuchaste eso? Gwyn te llamó ‘abuela’ Gwyn sacó un caramelo del bolsillo, lo desenvolvió lentamente de la forma en que su padre se lo dijo y luego lo levantó frente a la foto de Ingrid. . “Come … abuela, come …”

Sheffield se divirtió con ella. Tomó el caramelo de su mano y lo colocó frente a la lápida. “Pondremos los dulces aquí, y la abuela puede tenerlos”. 

Luego, como de costumbre, puso una caja de dulces delante de la lápida. Evelyn se puso de pie, sostuvo la mano de Gwyn y dio un paso atrás, dejando espacio para él. 

Sheffield continuó: “Mamá, traspasé mi registro familiar de regreso a la familia Tang, y allí también registraré los nombres de Evelyn y de la nena. Me llevo bien con Peterson por el momento. Por lo tanto, no te preocupes por mí. Por favor cuídate allí “. 

Tomando un respiro, continuó: “Ahora que estoy casado, estoy feliz. Por favor, bendice la felicidad de nuestra familia para siempre y da tu bendición para que Gwyn crezca feliz y saludable”. 

Sheffield continuó por un tiempo con su madre.

Evelyn lo escuchó con paciencia. Se dio cuenta de que Sheffield amaba mucho a su madre. No es de extrañar que haya hecho todo lo posible para revertir el veredicto del caso de su madre, a pesar de que habían pasado más de diez años. 

Finalmente, se inclinaron ante la lápida antes de partir. 

Después de regresar a Y City, lo más importante fue elegir los vestidos de novia para la sesión fotográfica previa a la boda. Sheffield le dio su trabajo a un subordinado y se dirigió a la oficina de Evelyn en el Grupo ZL. La vio probarse los vestidos de novia uno tras otro. Finalmente, escogió algunos de ellos con los que ambos estaban contentos. 

Comenzaron a viajar a diferentes lugares para tomar las fotos de la boda. Sheffield dejó que Peterson se hiciera cargo de la compañía por el momento y contrató a un planificador de bodas para que se encargara de todo para su ceremonia de boda. Se centró en su viaje con Evelyn.

El primer lugar donde se detuvieron fue un pequeño pueblo en H Country, donde había un conocido, el hermoso lago llamado Lago Posey. Había miles de flamencos rodeando el agua cristalina. Sus hermosas figuras se reflejarían en el lago cuando volaran en todas las direcciones. 

Evelyn llevaba un vestido de novia verde que combinaba con el color del agua, mientras que Sheffield vestía un traje blanco. Se pararon en un bote en el centro del lago, rodeados por una bandada de flamencos en busca de comida. Retocado con un software de edición de fotos, las imágenes se veían grandiosas y elegantes.

Cuando se tomaron un descanso, Sheffield aprovechó el tiempo para tomar algunas fotos de los flamencos y se las envió a Terilynn, diciéndole que le mostrara las fotos a Gwyn. Como si eso no fuera suficiente, puso a su pequeña niña en un video chat y le preguntó si quería ver a los hermosos flamencos. Gwyn señaló al pájaro y asintió, “¡Sí, sí! ¡Quiero!”


CAPÍTULO 1073: EL VIAJE PARA LAS FOTOS DE BODA


“¿Qué tal esto? La próxima vez, te traeré aquí para ver estas aves, ¿de acuerdo?” Sheffield preguntó. 

“¡Bueno!” Gwyn estuvo de acuerdo con un asentimiento. Evelyn se enderezó el vestido de novia, preguntándose si solo lo estaba diciendo para que Gwyn se sintiera mejor. Si realmente estaba planeando traer a Gwyn aquí para ver los flamencos, ¿debería venir con ellos? “Gwyn, ¿puedes ver lo que está comiendo?” Preguntó Sheffield, apuntando su teléfono a un flamenco que tenía algo en el pico. Gwyn pensó por un momento y dijo: “Pequeños camarones …” “¡Sí, muy bien! ¡Está comiendo camarones!” Charló por un rato.

Evelyn sonrió. Solo habían pasado dos días desde que se habían ido de viaje. Sheffield nunca había dejado de hablar de Gwyn todo el tiempo. Extrañaba a la niña mucho más que Evelyn. Ahora que finalmente podía verla en video, conversaron durante casi una hora antes de que él terminara la llamada de mala gana. 

Pasaron dos días disparando junto al lago Posey. El primer día, Evelyn llevaba el vestido de novia verde y Sheffield llevaba el traje blanco. El segundo día, escogió un traje negro mientras ella elegía usar un vestido de novia blanco. 

En su tercer día, llevaron cuatro magníficos vehículos todoterreno de diferentes colores al desierto más grande de M Country. Evelyn llevaba un flamante vestido de novia rojo de cola catedral, con una rosa roja justo encima de la oreja. Ella se veía encantadora. Para hacer juego con ella, Sheffield llevaba un traje rojo vino.

Se acurrucó cerca de ella, poco dispuesto a dejarla sola ni por un segundo. Evelyn le susurró al oído: “Todos se están riendo de ti. No te aferres a mí así todo el tiempo”.

“¡Pero quiero! Evelyn, deberías usar más rojo. En realidad, deberías usar más rojo en casa para mí”, dijo, guiñándole un ojo. Raramente usaba ropa roja, y se veía tan sexy en ella. No podía imaginar cuán hermosa se vería esta mujer el día de su boda. 

Evelyn se alisó el pelo con un ligero sonrojo en la mejilla. “¿Te gusta?” Ella nunca se hubiera probado el vestido rojo si no fuera porque Sheffield insistió en que debía. 

“¡Por supuesto que sí!” el Confirmó. “Te ves ardiente, cariño”. 

“Si tú lo dices.” Ella decidió obtener más ropa roja después de que llegaran a casa.

No tenía mucha en su armario. El color le recordaba algunas cosas desagradables del pasado. Pero lo que estaba hecho no se podía deshacer ahora. Tal vez era hora de que ella dejara ir el pasado y siguiera adelante. 

El sol se ponía. El fotógrafo ordeno que se sentaran en el techo del todoterreno negro. Se sentaron uno al lado del otro. El velo rojo de Evelyn, que tenía más de diez metros de largo, bailaba en el viento del desierto. Con la puesta de sol en el fondo, sus fotos resultaron increíbles. 

Luego, el equipo de cámara trajo un camello y le pidió a Evelyn que se subiera para poder tomarle algunas fotos en solitario. Pero ella estaba demasiado nerviosa.

Sin decir una palabra, Sheffield se subió encima del animal y se acercó a ella. 

“Iré contigo”, dijo tranquilizadoramente. Evelyn puso su mano en la suya. Después de que ella puso su pie sobre el escalón, Sheffield la tomó en sus brazos.

El camello se levantó bruscamente y Evelyn casi dejó escapar un grito. Esta era su primera vez montando un camello. 

Una vez, hace mucho tiempo, había venido con Debbie al desierto, pero se negó a montar en camello. Al final, tuvo que tomar el vehículo todoterreno hasta el destino.

El camello comenzó a caminar lentamente. Se sentía muy diferente de montar un elefante. El elefante estaba estable, pero el camello se balanceaba demasiado. Ella descansó en los brazos de Sheffield, mientras se balanceaban al paso del camello. 

Ella sostuvo su mano con fuerza. Al darse cuenta de que estaba asustada, la tranquilizó con una voz suave: “No tengas miedo, Eve. Solo cabalgaremos una corta distancia. No estabas tan asustada mientras montabas el elefante”.

El elefante era mucho más alto que este camello, y Evelyn había permanecido tranquila en ese momento.

Ella agarró su mano que estaba firmemente alrededor de su cintura y respondió nerviosamente: “El camello … no está … firme. ¡Woah!” Bajaron una cuesta y el cuerpo del camello se inclinó hacia abajo. Evelyn gritó en voz baja. 

“Jajaja.” Sheffield se echó a reír, divertido por su reacción. Envolvió a la mujer completamente en sus manos. “Camina por este desierto innumerables veces todos los días. No va a tropezar. Además, incluso si lo hace, te protegeré. ¡Así que sé valiente!” Ella estaba de espaldas contra su fuerte pecho, y sus palabras de consuelo le dieron fuerzas.

Su respiración se estabilizó y se calmó. 

El fotógrafo siguió al camello por casi un kilómetro. Hizo clic en muchas fotos de ellos hablando y riendo, captando sus sinceros momentos íntimos. Después de un tiempo, el personal los ayudó a bajar del camello.

El equipo había montado un probador improvisado en el desierto, y una empleada siguió a Evelyn adentro para ayudarla a cambiarse a otro vestido de novia. 

Este era blanco con hombros a la vista. El maquillador esperó a que saliera. Cuando Evelyn estuvo lista, se sentó y la esteticista sacó un nuevo tono de lápiz labial. 

Cuando pasó junto a ella, Sheffield le dio un beso en la esquina de los labios antes de entrar a cambiarse de ropa. La esteticista se rió y miró a Evelyn con admiración. “El Sr. Tang realmente la ama. No quiere dejarla salir de sus brazos en absoluto”. 

El corazón de Evelyn se aceleró, pero ella respondió con modestia: “Supongo que sí”. Pero ella sabía en su corazón que ella era el amor de su vida.

En el quinto día de su viaje, llegaron a D City. Sheffield reservó la misma habitación en la que se había alojado Evelyn la última vez. Tenía sentimientos encontrados cuando entró en la habitación después de tres años. Había conocido a Sheffield allí, y había compartido su cuerpo y alma con él en esa habitación. Y ella había concebido a su hijo mayor en esa habitación, su bebé a quien no tuvieron la suerte de conocer. 

La sesión de fotos estaba programada para la mañana siguiente, así que tuvieron el resto del día para deambular. Después de descansar durante dos horas, Sheffield llevó a Evelyn al restaurante donde habían cenado la última vez que estuvieron en la ciudad.

Pidió los mismos platos que antes, uno de los cuales fueron las setas salteadas rápidamente. Estaba tan picante que casi había hecho llorar a Evelyn la última vez. 

Los platos fueron servidos pronto. Mirando a la mujer frente a él, Sheffield levantó las cejas y preguntó: “¿Quieres probar el plato otra vez?”

Evelyn frunció el ceño mientras intentaba recordar lo que había sucedido la última vez que estuvieron allí. Ella le sonrió al hombre. ¡La había besado después de pretender ayudarla! Ella dejó el pañuelo húmedo en la mano y preguntó: “¿Esperas volver a besarme?” Sheffield sonrió. “Culpable. Pero esta vez es diferente. Vas a ser mi esposa. Tengo el derecho”. 

Ella lo fulminó con la mirada. “Eres molesto.” 

Puso el plato de sopa frente a ella y le preguntó: “¿Estás diciendo que no quieres que te bese?” Fingió pensarlo y luego sacudió la cabeza. “No, eso no puede ser. Cada vez que te beso, pareces disfrutarlo tanto como yo …” “¡Cállate!” Cómo Evelyn deseaba poder estrangularlo. Siempre hablaba sucio sin la más mínima vergüenza.

Con la misma sonrisa brillante, Sheffield tomó la comida para ella. “Cariño, has estado muy ocupada con la sesión de fotos. Mira tu cara, está muy delgada. ¡Come!”


CAPITULO 1074: LA VERDAD TARDIA


Evelyn se tocó la mejilla instintivamente y preguntó: “¿Delgada? ¿Estás seguro?” Recientemente, ella había comenzado a preguntarse si había aumentado de peso, porque cada vez que cenaba con Sheffield, él llenaba su plato con montones de comida. Él seguía alimentándola hasta que ella no podía comer más.

“¡Estoy seguro! Tu barbilla se ha vuelto puntiaguda. Deberías tener más carne en tu cara”, insistió Sheffield.

“Durante mi embarazo, aunque hacía yoga todos los días, mi cara se volvió tan redonda. Mis padres me mantenían bien alimentada todo el tiempo. ¡Mi figura permaneció igual, pero mi cara se hinchó!” Evelyn se había negado a mirarse al espejo todo el tiempo que estuvo embarazada.

La mención de su embarazo hizo que Sheffield se sintiera culpable. Bajó los palillos y la expresión juguetona en su rostro desapareció. “Evelyn, debe haber sido muy difícil para ti durante el embarazo”. 

“Bueno, mis padres tuvieron más dificultades que yo. Sufrí náuseas matutinas. Estaban tan cansados cuidando de mi. Teniendo en cuenta lo que sucedió durante mi primer embarazo, ellos fueron muy cautelosos. Exigieron que me quedara en cama la mayor parte del tiempo, y me cuidaron personalmente hasta que di a luz a Gwyn. Ah, y fue una cesárea.

Teniendo en cuenta su estado de salud, el parto natural era arriesgado. Entonces, ella había elegido tener una cesárea.

“¿Te quitaron las cicatrices?” Sheffield preguntó, dándose cuenta de que no había visto ninguna cicatriz de la operación en su cuerpo. Y el sexo fue tan maravilloso como siempre. Nada hubo cambiado.

“Sí, recibí una cirugía estética después”, confesó Evelyn con una sonrisa. La operación había sido muy exitosa, y la atención posterior fue tan excelente que no hubo rastro de la cicatriz cuando habían intimado después del regreso de Sheffield. 

Sheffield sostuvo su mano entre las suyas. “Lo siento, Eve. Desearía haber estado allí para ti. Desearía poder haberte agarrado de la mano mientras dabas a luz a nuestra pequeña”.

Él no estaba a su lado cuando ella había pasado por el embarazo fallido la primera vez; él ni siquiera se había enterado hasta hace poco. Y la había dejado sin siquiera saber que estaba embarazada de su segundo hijo. Pensaba que era un novio terrible; Era un gilipollas.

Nunca podría compensar el dolor que Evelyn había experimentado debido a su ausencia. “Está bien, Sheffield. Eso está todo en el pasado. Además, ahora estoy bien. No tienes que sentirte culpable”. Evelyn no lo culpó. Ella no le contó sobre los embarazos en primer lugar. No había forma de que él lo supiera, y ella estaba absolutamente segura de que, si él lo hubiera sabido, Sheffield nunca se habría apartado de su lado. De hecho, él habría estado molestamente cerca de ella en todo momento. 

Sheffield la abrazó. “¡La próxima vez, me quedaré contigo todos los días durante tu embarazo y nunca te dejaré sola!” prometió, tal como ella había esperado. 

Evelyn le dio unas palmaditas en la mano y dijo con timidez: “Nunca dije que quería un tercer hijo contigo. Ahora, come tu comida”. 

Para distraerse del tema, tomó un hongo y se lo puso en la boca después de respirar profundamente. Al principio, ella no sintió la especia. Sin embargo, se volvió más picante mientras continuaba masticando.

Sheffield la observó hacer frente a la especia y le dijo: “No olvides que nunca usamos ninguna protección. Quién sabe, tal vez ya estamos teniendo nuestro tercer bebé”. Sonaba bastante complaciente. Ella sabía que él no estaba usando condones. Él le había dicho eso tantas veces en medio de la noche, pero igual había tenido sexo con ella. 

Aunque la comida era picante, Evelyn no mostró ninguna molestia en su rostro. Ella tomó otro hongo y se lo colocó en los labios. “Come.”

Sheffield abrió la boca y se la comió como si no fuera picante. Al final de la cena, los labios de Evelyn estaban tan rojos que parecía que se hubiera puesto una nueva capa de lápiz labial. Y al igual que la última vez, Sheffield la besó profundamente con el pretexto de hacer desaparecer el sabor picante.

Después de la comida, caminaron de la mano por las calles. Querían visitar todos los lugares donde habían estado la última vez. Cuando pasaron por un callejón, Evelyn vio a una mujer vestida de civil con un niño de dos o tres años. El niño era delgado y pequeño, y su rostro estaba cubierto de tierra. Estaban siendo regañados por un hombre. 

“¡Perra! ¿Cómo te atreves a seguir seduciendo a hombres? No has aprendido tu lección, ¿verdad?” Golpeó a la mujer en la cara. El corazón de Evelyn tembló ante el sonido de la bofetada. ‘¡Que cruel!’ El niño pequeño comenzó a llorar. Agarró la ropa del hombre y le suplicó: “¡Alto! ¡No le pegues a mi madre!” “¡Bastardo! ¡Vete!” El hombre empujó al niño y este cayó al suelo.

La mujer se cubrió la cara hinchada y corrió silenciosamente para ayudar al niño a ponerse de pie. No le importaban las miradas desdeñosas de las personas que los rodeaban y le dijo al hombre: “Estamos divorciados. ¿Por qué sigues aquí?” “¿Y qué? ¿De quién fue la culpa? ¡Si no me hubieras estado engañando con ese hombre, aún podríamos haber estado juntos! ¡Mierda, perra!” Ahora, los espectadores entendieron lo que estaba sucediendo. 

“Deberías irte. Tengo trabajo que hacer”. La mujer contuvo las lágrimas y trató de volver a lavar su ropa. Pero el hombre no tenía intención de irse. Se adelantó y derribó su cubo de ropa. La ropa estaba esparcida por todo el suelo. 

Los vecinos la señalaron y se hicieron eco del sentimiento del hombre. “Ella ya debería morir. ¿Cómo podría engañar a su esposo y aun así quedarse aquí?” “Correcto. ¡Y tuvo el descaro de dar a luz al bastardo!” “No es de extrañar que la abandonara. Ella lo engañó y dio a luz al hijo de otra persona. ¿Quién querría una esposa así?” 

Los comentarios eran diabólicos, como dagas envenenadas. Sheffield nunca se interesaba por los chismes a su alrededor, y esto no era asunto suyo. Tomó la mano de Evelyn en la suya y estaba a punto de pasar. Cuando, justo entonces, el hombre abofeteó a la mujer con fuerza en la cara nuevamente. La mujer cayó a los pies de Evelyn. Aunque el rostro de la mujer era negro y azul y la sangre rezumaba por la comisura de su boca, nunca suplicó piedad. 

El hombre la agarró por el pelo y la golpeó de nuevo. Sheffield no pudo mirar más. Soltó la mano de Evelyn y le pidió que se apartara antes de acercarse.

“Ten cuidado”, advirtió Evelyn, viendo lo bárbaro que era el otro hombre. Ella tampoco quería involucrarse en este asunto. Después de todo, simplemente estaban pasando, y esto parecía ser un asunto familiar.

Pero el hombre había ido demasiado lejos. Ella no podía tolerarlo más.

Sheffield caminó hacia el hombre y lo agarró del brazo justo cuando estaba a punto de golpear a la mujer nuevamente. Miró al hombre con frialdad y preguntó con desprecio en su voz: “¿Qué tipo de hombre golpea a una mujer?” El hombre lo miró de arriba abajo y luego le preguntó a la mujer en el suelo: “¿Conoces a este hombre?” La mujer miró a Sheffield y sacudió la cabeza.

El hombre se burló, “Esto no es asunto tuyo. ¡Todos en esta ciudad saben que esta perra me engañó! ¡Suéltame, maldita sea!” El hombre intentó soltarse de las garras de Sheffield, pero fue en vano.

“Estás divorciado, ¿no?” “¿Y? ¡Ella me engañó! ¡Me debe todo el tiempo que viva!” el hombre ladró. 

“¡Hace tres años, ella se acostó con un hombre en esa elegante casa de huéspedes! ¡Nunca lo hubiera sabido! ¡Pero se quedó embarazada porque yo había dañado todos los condones en esa casa de huéspedes!” Su última oración llamó la atención de Sheffield. “¿Dañaste los condones en la casa de huéspedes?” ¡Por eso Evelyn quedó embarazada! Finalmente lo entendió. 

“¡Sí, así es!” El hombre retiró de su mano, lo que le dolió debido al fuerte agarre de Sheffield. Él dijo con desprecio: “Esa casa de huéspedes de allí, el Rainbow Guesthouse. Escuché que un hombre la compró recientemente y se la dio a su esposa como regalo. ¡Qué broma!” “Los condones que dañaste, ¿estás hablando de los gratuitos que estaban en la máquina?” Sheffield preguntó. 

“¡Sí! ¡Mi amigo y yo lo hicimos! Él estuvo vigilando mientras yo dañaba los condones. ¡No pensé que realmente me ayudaría a descubrir que esta puta estaba teniendo una aventura! ¡Joder!”


CAPÍTULO 1075: LA VERDAD SALE A LA LUZ


Sheffield respiró hondo para contener su ira. “¿Por qué demonios hiciste eso? ¿Sabes lo que hiciste? ¿Por qué causas problemas como ese?” “No es asunto mío. Solo los hombres y mujeres que tienen una aventura necesitarán esos condones. ¡Las parejas comunes no los necesitarán!” Parecía que el hombre no sabía los peligros que venían en su camino, y todavía estaba orgulloso de lo que había hecho. 

Incluso Evelyn, que no estaba muy lejos de ellos, se dio cuenta de que algo andaba mal. Ella era una chica inteligente. Cuando escuchó lo que dijo el hombre, se acercó y preguntó en un tono serio: “¿Estás seguro de que fue hace tres años? ¿En abril?” La expresión en los ojos del hombre cambió dramáticamente al ver a Evelyn. Una pizca de obscenidad brilló en sus ojos. Era la primera vez que veía un bombón tan bueno. Él la miró y no dijo nada.

La forma en que el hombre lascivo miró a Evelyn irritó a Sheffield aún más. Tiró de Evelyn detrás de él y se paró frente a ella. “¡Contéstale!” ordenó con frialdad. 

La voz helada de Sheffield devolvió al hombre a sus sentidos. Él sonrió y respondió: “Sí. Creo que fue abril, tal vez mayo. Hacía un poco de calor entonces … Ah …”

Sheffield soltó la mano de Evelyn y le dio un puñetazo en la cara. ¡Este hombre fue responsable del embarazo de Evelyn! Era el tipo que había perforado los condones en la casa de huéspedes hace tres años. ¡Por eso Evelyn sufrió un embarazo ectópico! Esa fue la razón principal por la que ofreció servicios médicos gratuitos en un pequeño pueblo de D City. Por qué desapareció durante dos años. Quería saber las circunstancias reales detrás del embarazo de Evelyn. 

Pero había pasado demasiado tiempo, y el registro de las imágenes de la cámara de la casa de huéspedes ya se había perdido. No había forma de que pudiera verlo. 

Incluso había iniciado una investigación sobre la fábrica donde esos condones era fabricados. Su investigación lo llevó a la empresa matriz. No era el tipo de empresa que produciría productos de baja calidad. 

Ahora, la verdad salió a la luz. Sheffield no pensó que él descubriría la verdad por puro accidente. ¡Que suerte! El golpe había dejado al hombre boca abajo. Se quedó quieto, aturdido por un momento, antes de levantar la cabeza. “¡¿Qué estás haciendo?!” En lugar de darle una explicación, Sheffield continuó golpeándolo para desahogar su ira, lo que hizo que el hombre llorara de dolor. 

La mujer no estaba de humor para ayudarlo. Él ya le había mostrado sus verdaderos colores, y ella tenía los moretones para probarlo. Simplemente agarró la mano del niño y se llevó a su hijo a casa. 

Finalmente, Evelyn le pidió a Felix que intentara detener a Sheffield. Ella no quería que su esposo se metiera en problemas. 

“Eso es suficiente, Sheffield. Dejémoslo por la policía”. Ella tenía planes de demandar al hombre. 

Sheffield fulminó con la mirada al hombre magullado y dijo enojado: “Solo espera y verás. ¡Te pudrirás en la cárcel!” Todo se vino abajo a causa de este hombre. Evelyn tuvo un embarazo ectópico,casi terminando con su vida. Por eso, Carlos odiaba a Sheffield, y el joven médico tuvo que demostrar su amor. Él y Evelyn habrían estado casados si no fuera por este hombre.

Pensando en esto, Sheffield sacó decisivamente su teléfono celular y llamó a la policía.

Cuando llegó la policía, el hombre estaba confundido sobre lo que sucedió y se lo llevaron. 

Tanto Evelyn como Sheffield habían llamado a un abogado. Ambos presentaron cargos contra el hombre y su otro compañero.

Como el crimen ocurrió en D City, sus abogados se fueron rápidamente después de preparar el material. Trabajaron juntos para que el hombre y su compañero fueran juzgados en los tribunales allí.

El caso era fácil. Los dos acusados habían malgastado su dinero, por lo que no tenían fondos para contratar a un abogado. Y no estaban calificados para solicitar asistencia legal. Solo podían esperar la sentencia. 

Sheffield había ordenado que dos asistentes aparecieran en la corte en su nombre y en el de Evelyn.

No iban a contarle a Carlos al respecto, porque el viejo estaba lo suficientemente informado como para descubrir la verdad en poco tiempo. 

Efectivamente, Carlos llamó a la pareja. Sus abogados y asistentes todavía estaban en camino, tratando de llegar al juzgado. 

Estaban tomando fotos previas a la boda con atuendo ceremonial, en una ciudad con una larga historia. Evelyn cogió la llamada y le explicó todo a Carlos. Ella quería decirle que Sheffield era inocente desde el principio, pero no parecía apropiado. Entonces, al final, agregó: “Entonces papá, Sheffield no tuvo nada que ver con esto. Te equivocaste con él”. “Está bien, lo sé.” Carlos ya no iba a mencionar el incidente. Después de todo, Sheffield y Evelyn ya se habían casado, y no tenía sentido volver a mencionarlo. Pero no esperaba que la verdad saliera a la luz tan repentinamente.

“Papá, no te preocupes. No retrasará la sesión de fotos de la boda. Enviamos asistentes para que nos representen”. Normalmente, una demanda no se decidiría tan rápido, pero Sheffield tomó algunas medidas para impulsar el caso. 

“Está bien. No dejes que esto te afecte, ¿de acuerdo? Pasa un buen rato”. 

“Sí papá.” Después de colgar, Evelyn le entregó su teléfono a Felix y regresó con Sheffield, sosteniendo el dobladillo de su vestido. 

Estaba vestida con una corona de fénix y túnicas de rango una especie de vestido de novia tradicional chino. La cola de tres metros de largo estaba bordado con los patrones de un fénix con hilos de seda dorada; y la corona de fénix tenía brillantes y magníficas borlas doradas. Parecía una emperatriz de la antigüedad.

Por otro lado, Sheffield llevaba un traje negro, una réplica de la dinastía Han, bordado con un dragón dorado. Combinaba perfectamente con el vestido estampado de fénix de Evelyn.

Llevaba una larga peluca negra, con el pelo hacia atrás y sostenido por una corona de jade. 

Se recostó perezosamente contra el banco y esperó a su mujer. 

Pronto, Evelyn se le acercó. Sheffield volvió a examinar su atuendo y preguntó: “No es demasiado tarde si quieres cambiar la boda occidental por una china. ¿Estás segura de esto?” Evelyn arregló el largo rastro de su vestido con la ayuda de la estilista y respondió afirmativamente: “Estoy segura”. 

Sheffield había estado cambiando de opinión con frecuencia en estos días. Cuando vio lo hermosa que estaba con un vestido de novia rojo, quiso que ella usara ese vestido durante la ceremonia.

Cuando ella llevaba un vestido de novia rosa, él dijo que se veía tan encantadora en rosa que pensó que debería usar rosa en su gran día. 

Ahora, con un vestido de novia chino ceremonial, dijo que parecía una emperatriz y que quería que la boda fuera de estilo tradicional. ¿Cómo podría este hombre seguir cambiando de opinión? Supuso que, si usaba un vestido de novia blanco en los próximos días, él diría que se veía bien así y volvería a cambiar de opinión. 

Habían estado viajando durante dos semanas para la sesión de fotos previa a la boda. Su última parada fue el castillo de Neuschwanstein en Baviera, Alemania.

Después de que llegaron al hotel, Evelyn llamó a Miranda.

Antes de subir al avión, ya le había enviado un mensaje de texto a Miranda, haciéndole saber que se dirigían al castillo de Neuschwanstein para tomar fotos antes de la boda, y que la visitarían.

Miranda estaba ahora en Munich y estaba muy cerca del castillo. Esa fue también la razón por la que eligieron Baviera como su última parada. 

Miranda ya había salido de Munich. Tan pronto como recibió la llamada de Evelyn, se dirigió hacia ellos con su asistente.

Vestida con un vestido verde oscuro, la dama de cabello gris entró con elegancia en el restaurante. Con ojos agudos, Sheffield notó a Miranda en el momento en que entró y corrió hacia ella. “¡Abuela!” Estaba tan entusiasta, como si saludara a su propia abuela. 

“¡Wow, Sheffield, estas aún más guapo que la última vez que te vi!” Miranda se alegró de ver al joven. Ella lo saludó cortésmente y lo abrazó.  


CAPÍTULO 1076: LA BODA


Sheffield sostuvo el brazo de Miranda y la llevó a la mesa del comedor, y respondió con orgullo: “Gracias, abuela. Después de todo, estoy tomando fotos de boda con esta hermosa mujer. Debo asegurarme de estar en mi mejor forma”. 

Miranda se echó a reír. “Estoy muy contenta de que Evelyn y tú se casen pronto. No ha sido un viaje fácil para ninguno de los dos”. Cuando Miranda se enteró de su partida hace dos años, había querido ir a buscarlo en lugar de Evelyn. Pero Evelyn no parecía tener prisa por encontrarse con él, por lo que la anciana había decidido no intervenir. 

“He esperado mucho tiempo para esto, abuela. Finalmente podemos estar juntos ahora”, dijo Sheffield con una sonrisa de satisfacción.

“El camino a la felicidad está cubierto de contratiempos”. Miranda le sonrió al joven. 

Con una conducta elegante, Evelyn se acercó a su abuela y la abrazó. “¡Abuela, te extrañé mucho!” Miranda le dio unas palmaditas en la espalda. 

“Yo también te extrañé, mi querida nieta”. 

“Toma asiento, abuela”. Sheffield le acercó la silla a Miranda. Los tres se sentaron a la mesa y conversaron mientras comían. 

“Escuché de tu madre que Gwyn está mucho mejor ahora. ¿Es eso cierto?” Incluso hasta el día de hoy, Miranda tenía pesadillas solo de pensar en lo que le había pasado a Gwyn.

Evelyn asintió con una sonrisa. “Si.” Miró al hombre sentado frente a ella y dijo: “Su papá ha sido una gran influencia para ella”. Si hubiera sabido que la presencia de Sheffield ayudaría a Gwyn a recuperarse tan rápido, habría ido a buscarlo hace mucho tiempo.

“Desearía haber estado allí cuando sucedió. No pude cumplir con mi deber como padre en los últimos dos años. No volverá a suceder”, dijo Sheffield lentamente, con la voz llena de remordimiento. 

“No es tu culpa, mi querido muchacho. Evelyn no te contó sobre Gwyn. Entonces, no te culpes. Solo espero que los tres puedan vivir felices juntos de ahora en adelante”, dijo Miranda, acariciando la mano de Sheffield. 

“Tenga la seguridad, abuela, de que las cuidaré bien”, juró Sheffield. 

“Bueno, me alivia escuchar eso. Por cierto, lamento tener que molestarlos a los dos. Esta es su última parada, ¿no? Me preguntaba si podría volver a Y City ustedes después de terminar la sesión de fotos. ¿Les importa? “ Ya había traído su equipaje y no tenía intención de volver a Múnich. Sería más inteligente volar de regreso a Y City desde allí.

La pareja se miró el uno al otro Sheffield sonrió sin poder hacer nada y dijo: “Abuela, estamos felices de acompañarte de vuelta. ¿Por qué nos importaria?” Miranda se sintió aliviada. “Eso es bueno. Celebrarán una ceremonia, ¿verdad? No puedo estar ausente de su boda. Es por eso que decidí volver antes. Me encantaría ayudarte con los arreglos”. 

Con una risa suave, Evelyn dijo: “No necesitas ayudar, abuela. Yo tampoco tengo mucho en que ayudar”. Sheffield se ocupaba de todos los preparativos para la boda. Todo lo que tenía que hacer era probarse el vestido de novia para la ceremonia y esperar a ser la novia. 

“Está bien, si no necesitas que te ayude con la boda, ¡puedo ayudarte a cuidar de Gwyn!” Miranda sonrió. También tenía algunos amigos en Y City a quienes quería visitar.

“Muy bien, entonces dejaremos a Gwyn contigo. En realidad, ella puede comer por su cuenta ahora. Por lo que, no tienes que preocuparte por ella en absoluto”, dijo Evelyn, radiante de orgullo.

El ambiente de la cena fue de lo más agradable. Tuvieron una buena comida, hablando y riendo juntos.

Después de la cena, Miranda regresó al hotel, dejando a la pareja sola. 

Al día siguiente, comenzaron su sesión de fotos previa a la boda en el castillo de Neuschwanstein como estaba previsto. Se vistieron de forma real y aristocrática. Mientras tomaban fotos, Miranda se sentó en una esquina, comiendo y bebiendo, y a intervalos, dando consejos a Evelyn de vez en cuando.

Pasaron por dos sesiones de fotos temáticas diferentes en dos días. Después de eso, regresaron a Y City. Pero la sesión de fotos aún no había terminado. Todavía necesitaban dos juegos más de fotos de bodas tradicionales, que debían tomarse dentro del estudio.

La cantidad de fotos que se había tomado y las sonrisas que había dado en los últimos días eran más de las que había tenido en los últimos treinta años de su vida. Afortunadamente, los dos últimos juegos de fotos se tomaron en interiores, por lo que no tuvo que deambular por aquí y por allá y no fue tan agotador como su viaje. 

Tan pronto como se realizó la sesión de fotos previa a la boda, ambos se dedicaron a su propio trabajo. 

La mayoría de las veces, Sheffield llevaría a Gwyn a su oficina. La niña jugaría en su oficina mientras él trabajaba. Una criada confiable, que había trabajado para la familia Huo durante diez años, ayudaría a vigilar a Gwyn mientras se concentraba en los archivos de su oficina. 

El vestido de novia principal para la ceremonia estaba listo. Sheffield logró dedicar algo de tiempo para acompañar a Evelyn para la prueba.

Tal como Evelyn había esperado, el hombre dijo lo mismo que decía cada vez que se probaba un nuevo vestido.

Cuando salió del probador con el vestido de novia blanco, los ojos de Sheffield se iluminaron como la Navidad. “¡Eve, te ves increíble! ¡Eres mi diosa!” Alabó. Evelyn le dio la mano y caminó hacia el espejo de cuerpo entero.

Con una sonrisa, dijo: “Según tú, me veo bien, no importa lo que use. Si fuera por ti, ¡querrías que use todos estos vestidos de novia en todos los colores!” Él sonrió, “Pero por supuesto. ¡Justamente estaba pensando eso! Estamos conectados por nuestros corazones, Eve. También encontré tu paradero usando mi telepatía el otro día. Somos la pareja perfecta, cariño. No hay duda”.

Evelyn sacudió la cabeza impotente. Ella no podía hacer nada alrededor de este dulce charlatán. 

Evelyn tenía una buena figura, y el vestido de novia de cola de pez le quedaba perfectamente, tal como había dicho Sheffield. Siguiendo su sugerencia, el diseñador hizo que el vestido de novia se diseñara al estilo de la cola de pez con un largo tren y con una capa de gasa ligera por fuera.

El color se decidió como blanco, para representar su amor puro. 

Inicialmente, el diseñador había querido hacerlo sin hombros, pero Sheffield no estuvo de acuerdo. Entonces, se agregó un encaje al hombro, que le gustó. 

Había un largo collar de perlas en la parte posterior del vestido. Al principio, Sheffield no estuvo de acuerdo porque era casi sin respaldo. No quería que la gente viera la hermosa espalda de su esposa. Pero, dado que el velo de novia tenía unos cinco metros de largo, cubría más o menos su espalda. Entonces, a regañadientes lo aprobó.

Sheffield ya se había ocupado de los otros detalles, como los regalos de boda, las tarjetas de invitación, los dulces para acompañar la invitación, etc.

En una semana, todos recibieron la tarjeta de invitación y los dulces de boda. La tarjeta de invitación estaba decorada en un elegante rosa bebé con las fotos de boda de la pareja impresas en ella. Los nombres de los invitados fueron escritos a mano por el propio Sheffield. En el reverso de la tarjeta estaban estas palabras: “Sé que te estás acercando a mí, con un río de estrellas como tu regalo. Así que camino hacia ti también, con las sombras del crepúsculo como mi regalo a cambio”. Además de algunos viejos compañeros de clase, Evelyn también había querido que Savannah fuera su dama de honor. Pero debido a sus piernas discapacitadas, Savannah declinó. No quería causarle problemas a Evelyn en su día especial, pero Savannah le dijo que no se perdería su boda por nada del mundo.

Evelyn tuvo seis damas de honor al final. Para que coincidiera con ella, Sheffield también invitó a seis padrinos de boda.

Todo salió bien como estaba planeado. El día de la boda más esperado llegó muy pronto.  La familia Huo y la familia Tang estaban ocupadas incluso antes de que amaneciera.

Un deportivo Aston Martin rojo vino conducía por el ancho camino, seguido de dos autos clásicos británicos rojos. Detrás de ellos había dos filas de Emperors rojos y negros. Hubo un total de sesenta y seis autos.


CAPÍTULO 1077: ESTOY AQUÍ PARA CASARME CONTIGO


El convoy inició en la mansión de la familia Tang, en la parte norte de la ciudad, y se dirigió hacia la mansión de la familia Huo en el extremo oriental de la ciudad. 

La larga fila de autos de lujo atrajo la atención de todos mientras se abrían paso, y muchos en la multitud sacaron sus teléfonos para tomar fotos o grabar videos del evento. Varios periodistas ya sabían del gran evento que unía a dos de las familias más poderosas de la ciudad. Esos tipos habían encontrado los mejores lugares para acampar, los mejores lugares para las mejores fotos. 

Cuando el convoy llegó a la mansión de la familia Huo, ya había un montón de personas esperando allí. Todos charlaban entre ellos y reían. Los autos llegaron a la puerta de la mansión. 

Vestido con un traje formal de diseñador negro, Sheffield salió de su Aston Martin con un gran ramo de rosas champán.

Los seis padrinos de boda también dejaron sus autos, incluidos Gifford y Joshua. Gifford conducía un McLaren F1, y Joshua estaba en un Lotus Esprit. Ambos autos británicos por excelencia lucían trabajos de pintura roja brillante. 

Los otros cuatro padrinos de boda eran buenos amigos de Sheffield. Ninguno de ellos pertenecía a familias comunes. Algunos de los espectadores pronto descubrieron que uno de ellos era una superestrella nacional, y otro era un príncipe de M Country.

Gwyn vestía un vestido de princesa color rosa y Blair la sostenía. Colleen se paraba junto a ellas. Cuando ella vio a Sheffield, la niña inmediatamente se retorció en los brazos de Blair y exclamó: “¡Papá! ¡Papi!” Blair dejó a la niña con cuidado, asegurándose de que la pequeña se mantuviera firme y corrió ella hacia Sheffield. Los ojos de Sheffield estaban llenos de ternura cuando vio a su pequeña niña corriendo hacia él. Sostuvo las rosas en una mano y recogió a su hija en la otra. “¡Vamos con mamá, cariño!” Gwyn aplaudió. “Mami arriba. El vestido, heeemoso”. Ella trató de decir “hermoso”, pero esa era una gran palabra, llena de sonidos sutiles y difíciles de dominar. 

Sheffield entendió lo que quería decir. Evelyn se veía impresionante en su vestido de novia.

“Oh, ¿en serio? Entonces, ¿podrías por favor llevar a papá a ver a mamá?”  “¡Si!” Mientras Sheffield caminaba hacia la villa con Gwyn en sus brazos, muchos invitados se sorprendieron de lo feliz que estaba y de su suerte. “Nunca ves a los novios cargando a sus hijas antes de la boda. Ese tipo lo tiene todo. Se casó con la persona más sexy de la ciudad y tiene una hija adorable”. 

“Lo sé, ¿verdad? ¡tipo afortunado!” Las damas de honor escucharon al novio entrar. Entonces se apresuraron a cerrar la puerta de la habitación de Evelyn para que no pudiera ver a la novia fácilmente. 

Había una multitud ya reunida en el pasillo. Terilynn se acercó a Sheffield tomando a la pequeña. “Pequeña, tu papá todavía está ocupado. ¿Quieres un caramelo?” Gwyn se dio la vuelta para mirar a su padre dando la señal, y asintió con la cabeza, “Está bien”. 

Había seis códigos QR impresos y pegados a la puerta de la habitación de Evelyn. El maestro de ceremonias le dijo a Sheffield: “Estos códigos son para las cuentas WeChat Pay de las damas de honor. Si pudieras darles algo de efectivo, estaría bien. ¡Pero asegúrate de que no piensen que eres un tacaño!” Joshua chasqueó la lengua. “Seguro saben cómo estafar al novio”. Afortunadamente, Sheffield estaba cargado. 

“¡Seguro!” Gifford estaba de acuerdo con Joshua. 

Si quería casarse con su mujer, tenía que hacer esto. Sheffield le pidió a Tobias que le trajera su teléfono y abrió la aplicación sin dudarlo. Escaneó uno de los códigos QR y transfirió 99, 999 dólares. Podía escuchar a una de las damas de honor decir “¡guau!” a través de la puerta. 

“¡Qué gran tipo! ¡Vamos a abrir la puerta y dejarlo entrar!” “¡No caigas en eso, hermanita! ¡Cálmate!” dijo otra dama de honor. Gifford levantó una ceja hacia Sheffield y se burló de él. 

“Eres tan generoso con otras chicas. ¡Ten cuidado, o tu esposa te hará arrodillarte en tu noche de bodas!” “¡De ninguna manera! Los amigos de mi esposa son mis amigos también”.

Joshua también se burló de él, “¿Dejarme ser la dama de honor de Evelyn por un tiempo? Puedo poner mi código QR allí y obtener una infusión de efectivo. Todavía seré tu padrino de bodas después”.

Ansioso por ver a su novia, Sheffield continuó escaneando los otros códigos QR uno por uno y envió el dinero rápidamente, mientras respondía a Joshua: “Amigo, te daré 999, 999 si llevas un vestido de dama de honor”. 

“¿Solo seis cifras? Bueno, olvídalo, ¡mi reputación es más importante que el dinero!” Joshua no se tragaría su orgullo por dinero.

En menos de dos minutos, había completado todas las transferencias bancarias. Sheffield guardó su teléfono y llamó a la puerta. “Hola señoritas, tengo un sobre rojo más grande en mi bolsillo. ¿Lo quieren?” “¡Sí, por supuesto!” “Bueno, abran un poco la puerta y empujaré el sobre a través del hueco”. 

“¡Por supuesto!” Sheffield escuchó a alguien girar la cerradura, y luego otra chica gritó: “No abras la puerta. ¡Es una trampa!” Pero era demasiado tarde. Solo abrieron la puerta un poco, pero el grupo de hombres entró por la fuerza.

Las damas de honor protestaron: “Oye, ¿dónde está el sobre rojo? ¡Y el novio! ¿A dónde vas?” En el momento en que el novio vio a su novia, no prestó atención a lo que decían las otras damas de honor y corrió hacia la cama.

Evelyn se sentaba en el borde de la cama, vestida con un sencillo vestido de gasa con cuello en V blanco y sin hombros. Un colgante de diamante blanco colgaba de su cuello. Su largo cabello estaba recogido en un moño y decorado con una corona con incrustaciones de rubí. Ella se veía fabulosa. 

“¡Cariño, estoy aquí para casarme contigo!” Sheffield gritó. Todos se echaron a reír. La cara de Evelyn estaba tan roja como un tomate.

El maestro de ceremonias vino a detenerlo. “Disminuye la velocidad, chico. Tienes algunas cosas que hacer antes de poder reclamar a tu novia. Esto es para los padrinos de boda y el novio. Ustedes tienen que mostrarnos que tan bien se llevan”. 

Joshua se rió a carcajadas, “No nos agrada. ¡Haz que haga todo por sí mismo!” Sabiendo que solo estaba bromeando, todos estallaron en carcajadas también. Sheffield se volvió hacia sus amigos y le dijo al maestro de ceremonias: “Confío en estos tipos con mi vida. Si hay algo que hacer, solo dígannos”. 

Una dama de honor se acercó y apartó al novio, manteniéndolo alejado de la novia. Ella dijo con una sonrisa: “Por supuesto que tenemos juegos para los padrinos de boda, pero no puedes acercarte a la novia antes de responder nuestras preguntas”.

“¿Esa es la hija mayor de la familia Qiao?” Joshua le susurró a Gifford. Al igual que Evelyn, la hija mayor de la familia Qiao era una de las más ricas de la alta sociedad de la ciudad.  “No la conozco”. Gifford no reconoció a la dama de honor que acababa de hablar, pero agregó con un suspiro: “Supongo que es verdad. Las personas hermosas siempre se juntan con personas hermosas”. 

La novia y las damas de honor fueron increíblemente encantadoras. Sheffield se alisó la ropa y dijo con confianza: “No hay problema. ¡Dispara!” “Escucha. Tienes que rodear la habitación tres veces con un padrino de boda en tu espalda por cada respuesta incorrecta”. Sheffield miró asombrado al grupo de damas de honor y trató de hacerlo más fácil para sus amigos.

“¿Por qué no pedirle a un padrino de boda que camine por la habitación tres veces con una dama de honor a la espalda?” “¡Gran idea!” Gifford aplaudió. Joshua también quería gritar su aprobación, pero no se atrevió. Terilynn era parte de esto. Entonces dio un paso atrás y dejó que otras personas solteras se unieran al juego. 

Libby Qiao, la dama de honor principal pensó por un momento y dijo: “Está bien”. 

“Vamos, Libby. ¡Sabes que no es justo!” gritó una de las damas de honor.

Otra dama de honor respondió con calma: “No entres en pánico. Solo pídele a Libby que lo haga. No olvides que ella también es una dama de honor”.

“Tienes razón.” Libby Qiao sonrió y le recordó a Sheffield: “Deja de robar miradas a la novia. Ahora, para la primera pregunta …” Las palabras de la dama de honor llamaron la atención de Sheffield. 

Muchos invitados vieron a Sheffield tratando de mirar a Evelyn, y la multitud volvió a reír.

“Pregunta número 1: ¿Cuál es la comida favorita de Evelyn?”


CAPÍTULO 1078: PRUEBAS DE AMOR


¡La primera pregunta era tan fácil que se sintió como un pedazo de pastel! Sheffield respondió rápidamente: “Los aperitivos favoritos de Evelyn son las ciruelas en conserva, su fruta favorita es el mango y, entre los postres, le encanta más el tiramisú. ¿Es mi respuesta lo suficientemente buena? Si no, puedo continuar”. 

Una simple respuesta con las palabras “ciruelas en conserva” habría sido suficiente para las damas de honor, que no esperaban que enumerara tantas cosas. Libby levantó la mano y asintió. “Eso es suficiente. Siguiente pregunta, por favor recita el número de teléfono de la novia al revés”. 

Sheffield estaba dotado de una memoria aguda y, como tal, podía recitar el número de Evelyn al revés desde que ella le dio su número. Sabía que iba a pasar estas preguntas con facilidad. 

Bajo la mirada desconcertada de todos, respondió la pregunta fácilmente y agregó: “Esto no es divertido. ¿Puede hacer algunas preguntas más difíciles?” Joshua no pudo evitar preguntar: “Amigo, ¿echaste un vistazo por adelantado a las preguntas?” Una de las damas de honor explicó: “Estoy segura de que no lo hizo. Se nos ocurrieron estas preguntas justo esta mañana. Como el novio vino con ustedes, no hay forma de que las haya sabido antes”. 

“Muy bien, ¡tomaré tu palabra!” dijo Joshua. Luego se volvió para mirar a Sheffield, levantándole el pulgar y dijo: “¡Bien hecho, hombre!” Las damas de honor continuaron con su interrogatorio. “Siguiente pregunta: ¿cuál es el tamaño de los zapatos de la novia?” “36.” 

“¿Cuáles son los diez apodos de la novia?” “Eve, Evelyn, querida, Piggy, cariño, mi reina …” La sala se echó a reír, sin mencionar a las damas de honor que se rieron a carcajadas. “La última pregunta. ¿Cuál es la suma total del número de tarjeta de identificación de la novia?” “¡Eso es demasiado difícil! ¿Cómo puede alguien esperar que él sepa eso?” los padrinos de boda exclamaron al unísono.

“¡Apuesto a que Sheffield no sabe la respuesta!” “Gifford, eres el más fuerte entre nosotros tres. Ve a buscar a una de las damas de honor y llévala a tu espalda por la habitación tres veces”. 

Todos estaban listos para burlarse de Sheffield, pero en menos de dos segundos, dio la respuesta correcta con una sonrisa misteriosa a Evelyn. “76”, dijo.

Hace dos años, descubrió cuál era el número de tarjeta de identificación de Evelyn cuando habían planeado ir a Francia. Mientras la esperaba en el aeropuerto, por puro aburrimiento, había escrito sus nombres y los de Evelyn en una hoja de papel. Luego, sumó los números de sus tarjetas de identificación respectivamente. Al final, después de hacer los cálculos, Sheffield concluyó que él y Evelyn eran una pareja perfecta. El total de sus números de tarjeta de identificación era exactamente el mismo que el suyo: ¡76! El grupo de damas de honor, al escuchar la respuesta, gritó en voz alta: “Sr. Tang, ¡es tan increíble!” 

“¡Amor verdadero! ¡Es amor verdadero!” El maestro de ceremonias inmediatamente le pidió al novio que diera dos pasos hacia Evelyn. “El Sr. Tang es un pretendiente ejemplar. Ha pasado la primera prueba. Ahora, a la siguiente”.

Entonces una de las damas de honor sacó un lápiz labial y una venda en los ojos, anunció: “Vamos a jugar un juego. ¡Uno de los padrinos de boda tendrá que aplicar lápiz labial en los labios del novio, con los ojos vendados!” “¿Qué?” Los jadeos asombrados volaron por la habitación mientras los padrinos de boda e incluso el propio Sheffield retrocedieron en estado de shock. 

La diversión de las damas de honor al ver la mirada de asombro en los rostros de los hombres era evidente en su risa. 

Sin más demora, insistieron: “Elige a alguien de tu grupo para jugar”. 

Cinco de los muchachos volvieron la vista hacia el sexto, quien, por cierto, tenía los ojos puestos en Joshua. Gifford notó el incómodo silencio y el peso de todos los ojos sobre él. “¿Por qué todos me miran así? Chicos, nunca en mi vida he tocado un lápiz labial”. Gifford no estaba mintiendo. El hombre no tenía novia y su conocimiento sobre cosméticos era, de hecho, inexistente.

Los otros padrinos se rieron y Joshua dio un paso adelante con la esperanza de cambiar de opinión a Gifford. “Nadie aquí es más adecuado para este juego que tú. Te he visto disparar con precisión con los ojos cubiertos, ¡no lo niegues!” Gifford miró a Sheffield con pena, pero cuando se dio cuenta de que era Sheffield quien usaría el lápiz labial y no él, dijo a regañadientes: “¡Bien! ¡Lo haré! Dame el lápiz labial”. 

Sheffield trató de ocultar su aprensión detrás de una sonrisa. “¿Podemos usar uno transparente?” Desafortunadamente, las damas de honor no iban a dejar pasar semejante rara oportunidad tan fácilmente. “No te preocupes. Tenemos artistas de maquillaje aquí con nosotros. Ten la seguridad de que te verás tan guapo como siempre después del juego”.

Gifford torpemente torció el tubo, revelando un lápiz labial rojo y lo sostuvo entre los dientes mientras una dama de honor le ataba la venda alrededor de la cabeza.

Sheffield sabía que era demasiado tarde para escapar del juego, así que le dijo resignado a Gifford: “Amigo, no espero que lo hagas bien, pero por favor trata de terminarlo lo antes posible”. Cuanto más rápido terminara todo esto, más rápido podría casarse con el amor de su vida.

“No te preocupes, amigo”, lo consoló Gifford inarticuladamente. Mientras la multitud se reía y se reía entre ellos, Gifford se acercó lentamente a Sheffield. Con una expresión de disgusto en su rostro, Sheffield miró al hombre con aprensión mientras el lápiz labial se acercaba más y más a él. Gifford no tuvo que pararse de puntillas o agacharse ya que eran aproximadamente de la misma altura. El único problema era que el lápiz labial estaba ligeramente inclinado. 

“Sé que este no es el momento adecuado para bromear sobre esto, pero te pareces a tu pequeño amigo debido a que el lápiz labial te sale de la boca”, bromeó Sheffield.

“¿De qué estás hablando?” Gifford estaba confundido. “

Tu perro.” 

“Jajaja …” Un estruendo de risas atravesó la habitación. Gifford apretó los dientes con rabia, maldiciendo en su corazón: «¡Cómo se atreve a compararme con un perro! ¡Le pintaré una imagen en la cara!  Cuando el lápiz labial aterrizó en la esquina de la boca de Sheffield, Libby de repente les recordó: “Olvidé decirte que si el trabajo no es lo suficientemente bueno, el novio y su séquito tendrán que hacer 20 flexiones”. 

“¡De ninguna manera!” los hombres lloraron. Joshua agarró el brazo de Gifford antes de que pudiera continuar.

“Hombre, ¿escuchaste eso? ¡20 flexiones! Por favor, haz tu mejor esfuerzo para que Sheffield se vea bonita. ¡Por nuestro bien!”

Gifford se quejó incoherentemente, señalando con las manos que solo eran 20 flexiones, no 200; ¿Por qué Joshua estaba haciendo tanto alboroto? A medida que la distancia entre él y Gifford se acortaba, Sheffield podía sentir el cálido aliento de Gifford en su rostro. Comenzó a sentirse muy incómodo. De hecho, tenía miedo de no poder evitar patear a Gifford lejos de él. 

El lápiz labial se deslizó por sus labios. Hubo momentos en que ambos hombres casi se besaron en el medio, enviando a la audiencia a llorar de emoción. Al final, los labios de Sheffield parecían salchichas gordas e incluso había un tono rojo debajo de su nariz. 

Sheffield empujó a Gifford con furia y dijo: “Encuentra una mujer para practicar tus habilidades tan pronto como vuelvas a casa”.

Luego, en lugar de quejarse, Sheffield se puso boca abajo, seguido de sus padrinos de boda, para comenzar con el castigo. 

Afortunadamente, los padrinos de boda eran asiduos en el gimnasio y, como tal, 20 flexiones no fueron un gran esfuerzo para ellos. Las damas de honor cumplieron su palabra y ayudaron a Sheffield a limpiarse antes de jugar dos juegos más.

Después de una larga espera, el novio finalmente se acercó a la novia. Tomó el ramo de flores de Joshua y cariñosamente dijo: “Evelyn, estoy aquí para tomar tu mano en matrimonio”. 

El presentador de las ceremonias comentó: “No se limite a hablar. Simplemente arrodíllese y entréguele las flores a la novia”. 

¡pum! Sheffield se arrodilló inmediatamente sobre la alfombra al lado de la cama. Casi en respuesta, una explosión de risa sacudió la habitación, porque Sheffield se había arrodillado. El maestro de ceremonias le recordó al novio con impotencia: “¡Oye, señor Tang, se supone que debes ponerte en una rodilla!” Sheffield fingió reír y dijo: “Lo siento. Estaba emocionado de ver a mi esposa”. 

Evelyn estaba tan conmovida por sus palabras que casi no pudo contener las lágrimas. Este hombre se estaba volviendo cada vez más adorable. 

Le entregó el ramo y se aclaró la garganta antes de decir: “Evelyn Huo, eres la única mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida. Por favor, cásate conmigo”.


CAPÍTULO 1079: LA BODA


“Sí lo haré.” Evelyn sonrió dulcemente y tomó el ramo de Sheffield.

Para entonces, los procedimientos en el segundo piso ya habían terminado. Sheffield puso los tacones altos para Evelyn y la cargó estilo princesa en sus brazos. La acunó suavemente y bajó las escaleras, una gran multitud los seguía. 

Los ancianos los esperaban pacientemente abajo. Carlos y Debbie habían preparado los sobres rojos para la nueva pareja, y Miranda estaba sentada a su lado. Sheffield colocó suavemente a Evelyn frente a Carlos y Debbie. Pensativo enderezó el vestido de novia de Evelyn antes de dirigirse a los ancianos.

Con la guía del maestro de ceremonias, Sheffield sirvió té a Carlos y Debbie y dijo respetuosamente: “Papá, mamá”. Debbie tomó un sorbo de té y le dio un grueso sobre rojo con una sonrisa.

Carlos también bebió el té y le dio a Sheffield el sobre rojo. “Ahora que soy tu padre, será mejor que te mantengas a mi lado y luches contra mis enemigos conmigo”, le dijo a Sheffield. 

“Por supuesto, papá”, dijo Sheffield alegremente. 

Carlos miró a Joshua, que estaba parado detrás de Sheffield, y preguntó con picardía: “Dime, hijo, ¿quién es más importante para ti: tu padre o tu mejor amigo?” “Mi papá, por supuesto”, respondió Sheffield sin dudarlo. Carlos sonrió ante la conmocionada reacción de Joshua y asintió con satisfacción.

Joshua miró a Sheffield con incredulidad. ¿Nuestra amistad no significa nada para este imbécil? ¿Me ayudará incluso a conseguir a Terilynn después de esto o va a ser el fiel compañero de Carlos? Sintió que su amigo lo había abandonado por completo.

Después de la ceremonia en la mansión de la familia Huo, Sheffield condujo a Evelyn a la casa de la familia Tang.

En el camino, le dijo a Evelyn que solo tenía que cambiar la forma en que se dirigía a Peterson, y le pidió que ignorara al resto de la familia. Cuando llegaron a la residencia de la familia Tang, entraron en la sala de estar donde se encontraba la placa memorial de Ingrid sobre la mesa. Después de que la novia y el novio se inclinaran ante su placa memorial, continuaron al lugar de la boda.

La boda se celebró al aire libre en los suburbios, junto al mar.

El organizador de bodas usó blanco y azul para decorar el lugar para que así coincidiera con el color del mar. Los iris blancos, que representaban lealtad y tesón, eran las flores principales, mientras que las rosas azules y champán eran el contraste. El lugar era tan maravilloso que parecía una tierra de fantasía.

Había cuatro áreas para los invitados, una plataforma de gran altura para el altar y una gran entrada que conducía al lugar. 

En la entrada había una foto prenupcial de la pareja en la que Sheffield llevaba un traje negro. Evelyn, con un ramo de rosas en sus manos, estaba felizmente acurrucada en sus brazos. 

Cuando llegaron al lugar, Sheffield llevó a Evelyn al vestuario. 

La ceremonia comenzó al mediodía y sus invitados ya habían llegado. Reporteros de muy pocos medios habían sido invitados.

Cuando el maestro de ceremonias comenzó a pronunciar su discurso, Evelyn apareció a la vista con su glamoroso vestido de novia. 

Ella se veía hermosa.

El vestido de novia de sirena le hizo justicia a su figura perfecta. El velo de cinco metros tenía incrustaciones de perlas.

Su conjunto de joyas de esmeralda fue hecho por un famoso joyero y era una pieza del tesoro del museo nacional de M Country. No tenía precio, y fue uno de los regalos de boda de Carlos para su hija. Evelyn se detuvo elegante en la alfombra cubierta de pétalos de rosa. Carlos estaba a su lado con un traje azul marino. 

Suspiró en silencio mientras observaba a Sheffield sonriendo entusiasmado al altar. “Ese mocoso consiguió lo que quería después de todo”. 

Evelyn no pudo evitar reírse de lo exasperado que era su padre. “Papá, ¿no es genial que tengas otro hijo ahora?” “Supongo. Tengo dos sacos de boxeo ahora”. 

Riéndose entre dientes, ella dijo: “Tranquilízate con él, papá. Solo hay un Sheffield Tang en el mundo. Si lo ahuyentas, no podría encontrar a otro hombre que pueda reemplazarlo”.

“Si se comporta, ¿por qué le haría daño?” A Carlos solo le preocupaba que Sheffield no pudiera hacer feliz a Evelyn. 

“Está bien, le pediré que se mantenga alejado de ti”. 

“¡A ver!, ¿por qué harías eso? ¡No voy a comerlo! Y no será un gran problema, incluso si lo golpeo; es fuerte. Puede recibir un golpe o dos de un anciano, “Dijo Carlos hoscamente. Si Sheffield se mantuviera alejado, no podría ver a Evelyn y Gwyn. Preferiría dejar a un lado su deseo de patear a Sheffield. Evelyn le sonrió y luego dejó que sus ojos vagaran hacia la multitud. Vio a su hermano sentado en la primera fila. 

“¿Matthew se quedará después de la boda?” ella preguntó. Los estudios de Matthew en el extranjero casi habían terminado. Él se haría cargo de la compañía pronto.

“Se irá por un tiempo, pero volverá pronto”, respondió Carlos. Luego cambió de tema. 

“¿Cuándo vas a ir de luna de miel?” “Partiremos pasado mañana”. El primer destino de su luna de miel era Francia. La última vez que habían planeado viajar a París, Evelyn había plantado a Sheffield. Entonces, cuando acordaron ir a Francia esta vez, exigió una buena taza de café tan pronto como llegaran a París. 

“Hmm. Diviértete. Encontré un maestro de desarrollo de primera infancia para Gwyn. Las lecciones comenzarán pronto. No te preocupes. Tu madre y yo nos ocuparemos de ella”, la tranquilizó Carlos. Debido al incidente anterior, eran muy cautelosos sobre tener extraños cerca de Gwyn. 

Cada individuo que necesitaba estar cerca de ella era investigado a fondo, y la familia Huo estaba en alerta total en todo momento. “Gracias Papá.”

“No necesitas agradecerme, Evelyn. A partir de hoy, serás la nuera de alguien y llamarás a ese hombre ‘papá’. Pero no olvides que soy tu padre “. 

Las palabras de Carlos trajeron lágrimas a los ojos de Evelyn. Ella se atragantó. “¿Cómo podría olvidar eso? ¡Eres mi querido padre!” “Está bien. ¡Y si ese mocoso te vuelve infeliz, llámame de inmediato! ¡Le patearé el trasero!” Evelyn se rió, “Lo haré. Pero no tienes que preocuparte por mí, papá. Él es muy bueno conmigo”. Ella era quien lo intimidaba. Pero quién sabía qué les depararía el futuro.

“Será mejor que lo sea. El día que te pidió tu mano en matrimonio, le advertí en presencia de todos tus padrinos. ¡Si se atreve a maltratarte, no se librará fácilmente!” Ese día, Sheffield les había prometido que atesoraría a Evelyn, y sus padrinos estaban satisfechos con sus sinceras palabras.

“Lo sé, papá”. 

“Aunque tú y Sheffield no vivirán con los otros Tangs, tendrás que socializar con ellos de vez en cuando. Pero recuerda, todos son venenosos. Si alguien se atreve a ofenderte, defiéndete. Ten en cuenta, soy tu roca. Te respaldaré sin importar qué “.

Los ojos de Evelyn se volvieron borrosos; las lágrimas amenazaban con caer. Ella iba a ser la esposa de alguien, estaba a punto de vivir con otro hombre y convertirse en miembro de otra familia. Carlos estaba tan preocupado que le había estado recordando muchas cosas desde la noche anterior.

“No te preocupes, papá. Si Sheffield deja que la familia Tang me intimide, no lo perdonaré”. Aunque su padre era quien siempre la había apoyado, ahora era el trabajo de Sheffield cuidar de ella. Si no podía confiar en él, ¿por qué se iba a casar con el hombre? “Bien”, dijo Carlos. 

El presentador anunció: “Ahora, por favor, denle la bienvenida a la novia y a su padre”. 

Cuando comenzó la música suave, dejaron de hablar y caminaron hacia el altar lentamente. 

Cada paso de Evelyn irradiaba una elegancia y nobleza impresionantes. No mucha gente podría imitar ese tipo de aura naturalmente fuerte. 

Las mujeres de la multitud envidiaban su atuendo elegante y la boda de ensueño. 

La ceremonia transcurrió sin problemas. Evelyn nunca olvidaría en su vida la confesión romántica de Sheffield, y el momento en que Carlos, de muy mala gana, le dio su mano a Sheffield.


CAPÍTULO 1080: ARRODILLATE EN LA ALFOMBRA


Después de la ceremonia, Evelyn fue acompañada por sus damas de honor de regreso al salón. Después de descansar un poco, se cambió a otro vestido. Se unió a sus padres, Sheffield y Peterson para ofrecer brindis a los invitados. 

Después de un tiempo, Evelyn encontró la oportunidad de preguntarle a Sheffield en voz baja: “¿Por qué tu madrastra no se unió a nosotros para brindar por los invitados?” “¿Quieres que ella esté aquí con nosotros?” “No, en realidad no. Solo tenía curiosidad”. Lea actuó como si fuera invisible durante toda la boda.

“Ella no merece estar aquí”, se burló Sheffield.

“Sé que Lea no es una mujer agradable, pero no tienes que odiarla tanto”, Evelyn trató de calmarlo.

“Es solo una amante, cariño. No tienes que ser amable con ella. Y no juzgues un libro por su portada. Lea puede parecer obediente en la superficie, pero es astuta y egoísta”.

Evelyn suspiró, “Está bien, si tú lo dices”. 

Sheffield sostuvo su cintura y besó sus labios suavemente. “Vámonos, Sra. Tang. Tenemos que brindar por nuestros invitados “. Había esperado este día durante los últimos tres años. 

“Está bien”, dijo con una sonrisa tímida.

Si un día alguien preguntara qué había hecho Sheffield en su noche de bodas, Joshua seguramente respondería así: “¡Se arrodilló, pidiendo perdón, toda la noche!” Porque sucedió algo interesante durante el brindis.

Se reservaron dos mesas para los amigos de Sheffield entre los invitados.

Él y Evelyn caminaron hacia la mesa para brindar por ellos.

Uno de sus amigos llevó a Sheffield a un lado para hablar. Aprovechando la oportunidad, Joshua dijo: “Evelyn, tengo que decirte algo. No debes dejar que Sheffield duerma en la cama esta noche”. 

“¿Por qué no?” Evelyn lo miró confundida.

Joshua tintineó su copa de champán con la de Evelyn y tragó el líquido. Puso el vaso sobre la mesa y continuó: “Esto es algo que Sheffield me dijo una vez, y estoy citando esto palabra por palabra:” perseguiré a la hija de Carlos y me casaré con ella. Haré que me sirva, me vista y cocine para mí. La recompensaré con palabras dulces si ella me hace feliz, y la castigaré si me molesta. ¡Eso se siente tan bien!. ¡Juro que esas fueron sus palabras exactas! “Jajaja.” Los hombres de la mesa se echaron a reír.

Gifford no perdió el tiempo. Se unió a Joshua. “Hay una cosa más que debes saber, Evelyn. Hicimos un pacto hace varios años. Si alguno de nosotros se casara antes de los treinta, deberíamos pasar la noche con otra mujer el día antes de nuestra boda. Sheffield solo tiene veintiocho años ahora, así que tuvo que adherirse al pacto. No estabas con él anoche. ¡Pregúntale qué hizo anoche! “Como era costumbre, una pareja para casarse no podía reunirse la noche anterior a su boda. Por lo que, Sheffield y Evelyn no estaban juntos la noche anterior. 

Evelyn lo pensó. Anoche, le había enviado un mensaje diciéndole que estaba en una fiesta con unos amigos. ¿También había mujeres en la fiesta? ¿Pasó la noche con una de ellas? Evelyn se echó a reír y levantó su copa. “Gracias por la información. Le preguntaré esta noche”.

Gifford puso su brazo sobre el hombro de Joshua y le aseguró: “De nada, Evelyn. Siempre estamos de tu lado. Al diablo con Sheffield y su amistad. ¡Lo supervisaremos por ti!” La mesa se echó a reír de nuevo. 

Sheffield caminó hacia ellos con una botella de vino. 

Cuando se acercó a la mesa, escuchó lo que Gifford acababa de decir. “¡Oye, oye! ¡Solo me fui por un minuto, y ya estás traicionándome! Ustedes dos no pierden el tiempo, ¿verdad?” Evelyn lo miró con ternura y respondió por ellos: “Simplemente decían que eres un gran tipo”. 

“¡Eso no suena para nada como ellos!” dijo él. 

“Huelo un truco en el aire”, pensó Sheffield. Además, podía sentir un rastro de molestia en el rostro de Evelyn.

Miró de reojo a sus amigos, que intentaban contener su risa. “¡Chicos! Quien me diga la verdad recibirá una recompensa de mi parte”. Les mostró la botella y continuó: “Este es un vino de edición limitada. El precio de mercado es de más de cien mil dólares. Quien me diga lo que estos dos imbéciles le dijeron a mi esposa recibirá esta botella”. 

Gifford y Joshua intercambiaron miradas secretas con Evelyn. La novia entendió al instante. Ella interrumpió a Sheffield, “Cariño, me gustaría tener esa botella”. Le besó el lóbulo de la oreja y le susurró: “Cariño, te compraré uno mejor más tarde. Esto es para sobornar a mis amigos aquí”.

“Pero me gustan los patrones en esta botella”, dijo con un puchero. Sheffield no pudo negarse después de ver esa expresión en su rostro. Tuvo que entregarle la botella y luego miró a Gifford y Joshua.

Antes de pasar a la mesa de al lado, Evelyn soltó en silencio la mano de Sheffield y volvió a poner la botella sobre la mesa. “En realidad, acabo de recordar que no puedo beber. Disfruten ustedes chicos”, dijo con un guiño. 

“¡Gracias, Sra. Tang!” 

“¡Muchas gracias, Evelyn! ¡Eres un ángel!” Joshua alabó. Evelyn no tenia tiempo de beber vino caro. Tenía cuentas que saldar con Sheffield.

Esa noche, en la casa de la familia Tang, había un teclado negro en el suelo frente a la ventana del dormitorio. Evelyn se apoyó contra la cabecera de la cama y le dijo a su esposo: “Arrodíllate sobre el teclado y repite” ¡Ninguna mujer es más divertida que una cuñada mil veces! “Cariño …” rogó Sheffield con una sonrisa impotente en su rostro.

“Si tienes un problema con eso, puedes dormir en el balcón”. Sheffield miró hacia el balcón abierto. Estaba lleno de mosquitos. ¡No había forma de que pudiera pasar la noche allí! “Está bien … lo haré”. Sheffield maldijo en silencio a Gifford y Joshua. Juró hacer pagar a esos dos. En lugar de lo que Evelyn le había pedido que dijera, repitió: “Amo a Evelyn. Amo a Evelyn …”

Se preguntó si alguna vez habría un novio tan patético que tuviera que pasar por esto en su noche de bodas. Su bella y sexy esposa estaba en la cama frente a él, pero él tuvo que pasar por este infierno, sin poder siquiera abrazarla. A Evelyn no le importaba lo que estaba diciendo, siempre que estuviera arrodillado en el teclado obedientemente.

Después de repetir las palabras cien veces, Sheffield sintió que su lengua se adormecía. Le preguntó a su esposa: “Cariño, vamos a ir de luna de miel pronto. Si me lastimo las rodillas aquí, ¿cómo podré ir de compras contigo? Evelyn, te amo, te amo …”

Mientras jugaba en su teléfono, preguntó casualmente: “¿Quién fue la mujer que estuvo contigo anoche?”

“¿Qué? ¿Qué mujer? ¡Volví aquí solo después de la fiesta de anoche!” Ya eran más de las dos de la mañana cuando llegó a casa.

Durmió dos horas antes de despertarse para prepararse para la boda. “¿Qué hay de la fiesta? ¿Cuántas mujeres estuvieron en la fiesta anoche?” 

“¡Siete u ocho mujeres, pero no me acerqué a ellas! ¡Lo juro! Últimamente, la familia Tang me ha estado vigilando de cerca. Están esperando que cometa un error, para poder acudir a ti con la evidencia “. Desde que Sheffield se había vuelto contra la familia Tang el otro día, casi todos en la familia lo odiaban más que nunca y habían enviado personas para acosarlo.

Evelyn lo miró con los ojos entrecerrados y le preguntó: “¿Estás diciendo que te habrías ido con otra mujer si los Tang no te estuvieran vigilando?” “¡No, no, no! Cariño, estamos casados. Soy un hombre casado. ¡Nunca jugaría con otras mujeres!” Su actitud era muy sincera.

Las comisuras de la boca de Evelyn se alzaron lentamente. Ella ya no tenía el corazón para ser dura con él. “¿Qué pasa si vuelves a cometer algún error en el futuro?” ella preguntó. 

“¡Castígame! Haz que te sirva bien en la cama. No me dejes ir hasta que te haga gemir a tu gusto. ¿Qué piensas?” “¡Sal de aquí!” Ella lo miró con el ceño fruncido.


CAPÍTULO 1081: UNA NOCHE INOLVIDABLE


Sheffield respondió rápidamente: “¡Sí, cariño! ¡Ya voy!” Él saltó del teclado. Sin levantarlo del piso, corrió hacia la cama. Tomó su teléfono y lo arrojó a un lado antes de presionar su cuerpo contra el de ella y besarla como si no hubiera un mañana. Había aceptado con gracia su castigo, aunque era inocente. Ahora, era su turno de castigarla. Estaba a punto de darle una noche de bodas inolvidable. 

“¡Sheffield!” Su hambre feroz por la noche era completamente opuesta a su comportamiento gentil durante el día. Era una bestia en la cama, incontrolable e implacable. Evelyn gimió.

“Sí, cariño, estoy aquí”.

“Sé gentil …” “Seré más gentil… si haces lo que te digo”. 

Ella jadeó cuando él le mordisqueó lentamente el cuello. 

No había forma de que pudiera ganarle a este hombre cachondo en la cama. Ella decidió que se vengaría de él por la mañana.

La noche se hizo cada vez más profunda. La pareja en la habitación al lado de los recién casados se miró. Finalmente, Kaylee cerró enojada las ventanas. Arrodillándose en la cama, se quejó a Sterling, “¡Maldita sea Sheffield! ¡Lo está haciendo a propósito!” Deliberadamente hacía ruidos fuertes para mantener a todos en la casa despiertos.

Sterling, que estaba enviando mensajes de texto en su teléfono, la miró con los ojos entrecerrados. La correa de su camisón se le había resbalado del hombro debido a su postura. “Cuando tienes sexo con otros hombres, estoy seguro de que gimes más fuerte que Evelyn”.

Kaylee sonrió coqueta y estiró el pie para frotarlo seductoramente contra su pierna. Ella respondió con calma: “¿Y que hay de ti y Dollie? ¿Quién te satisface más yo o ella?” Sterling le agarró el pie con la mano. Todavía estaban casados, por lo que su respuesta fue obvia. “Ella no es rival para ti. Por eso eres mi esposa y ella es solo una amante”. 

Su relación no siempre fue tan retorcida. Todo cambió cuando Sterling comenzó a tener relaciones con otras mujeres. Kaylee descubrió que era un promiscuo, pero ella no pudo detenerlo. Entonces, ella hizo lo único que pudo. Ella también se metió con otros hombres.

Cuando Sterling se enteró, los dos tuvieron una gran pelea y él se sintió disgustado con ella. 

Pero no se divorciaron, y como todavía dormían en la misma cama y porque Kaylee era una mujer muy seductora, era inevitable que todavía tuvieran relaciones sexuales de vez en cuando.

A medida que pasaba el tiempo, los dos comenzaron a sentir una emoción en su vida sexual que no habían sentido antes. Y desde entonces, continuaron durmiendo juntos, mientras que también tuvieron relaciones sexuales con otras personas. 

Kaylee agarró su mano y dijo en un susurro: “Déjame mostrarte cuánto progreso he hecho en los últimos días”. 

Sterling se quitó las gafas, desechó su teléfono y la tomó en sus brazos. “¡Pequeña puta! ¡Déjame ver cuán cachonda te has vuelto en la cama ahora!” “¡Hagámoslo, hombre travieso!” Temprano a la mañana siguiente, Sheffield salió silenciosamente de su habitación para buscar algo de comer. 

Tan pronto como salió, se topó con Sterling. Este último dijo en un tono displicente: “Hola, Sheffield. ¿Por qué estás despierto tan temprano hoy? ¿Has dormido lo suficiente?” “En realidad, no dormí nada. Quería comer algo antes de dormir un poco”, respondió Sheffield rotundamente mientras bajaba las escaleras. 

Sterling apretó los dientes, pero rápidamente fingió mostrar preocupación. “¿Oh? ¿Es porque no estás acostumbrado a vivir aquí? Después de todo, no te has quedado en la casa de la familia Tang en mucho tiempo”. 

“No, simplemente no tenía ganas de dormir. Entonces, mi esposa y yo nos quedamos despiertos y nos divertimos toda la noche. Ahora, voy a conseguir algo de comida para reponerla”. 

Los labios de Sterling se torcieron. Su hermano menor se regodeaba de su vida sexual. Él se burló: “Solías ser médico. Contrólate, o me preocupa que tengas que usar tu bisturí nuevamente y reemplazar tus propios riñones”.

“No te preocupes, Sterling. También soy muy bueno en medicina tradicional china. Este es un asunto tan trivial para mí. Además, nunca me canso tan fácil. Deberías preocuparte más por ti. Tienes que lidiar con Dollie en el día y Kaylee en la noche. Debe ser agotador. ¿Necesita que le recete un poco de medicina china para fortalecer tu cuerpo? Realmente no quiero realizar una cirugía a mi propio hermano en el futuro cercano “.

Sterling se sentó en el comedor y dijo con una sonrisa falsa: “Gracias, Sheffield. Puedes guardar la medicina para ti”. 

Sheffield no respondió. Fue a la cocina y encontró algo de comida. Tomó algunos bocadillos que le gustaban a Evelyn y subió las escaleras sin hablar con Sterling.

Desafortunadamente, se encontró con Kaylee mientras subía las escaleras. “Qué par tan molesto”, maldijo. En el momento en que vio a la mujer, quiso despertar a Evelyn y encontrar un lugar mejor para dormir tranquilo.

“¿Te levantaste tan temprano, Sheffield? ¿No deberías estar durmiendo después de una noche tan maravillosa?” Kaylee preguntó en un tono cargado de sarcasmo. Ella tampoco había podido dormir toda la noche debido a sus gemidos en la puerta de al lado. Deliberadamente se acercó a él y lentamente extendió su mano con sus uñas color bermellón para enderezar su pijama. Su robusto pecho se podía ver debajo del pijama suelto.

Sheffield miró su mano sobre su ropa. Aunque muy bien cuidadas, parecía fea a sus ojos. “Lamento haberte perturbado el sueño”. 

Su mano se movió lentamente del cuello de su pijama a su pecho. Era muy musculoso y fuerte. “No importa. ¿Trabajas mucho?” Era obvio que Kaylee estaba tratando de seducirlo. 

Sheffield contuvo la sensación de malestar en sus entrañas y agarró su muñeca. Kaylee se sorprendió por su repentino gesto, pensando que finalmente se estaba rompiendo bajo sus técnicas seductoras. Mirando su mano, él negó con la cabeza y suspiró, “Qué pena”.

¿Qué? Kaylee lo fulminó con la mirada, confundida. 

Él le apretó la muñeca y hundió su mano en el plato de sopa caliente de la cena.

“¡Arggh!” El estridente chillido de la mujer atravesó toda la casa. 

Sandra salió corriendo de su habitación primero, y vio a Sheffield sosteniendo la mano de Kaylee en el pasillo. Una idea la golpeó. Ella rápidamente caminó hacia la habitación de Sheffield y gritó a la puerta, “Sheffield, ¿por qué estás sosteniendo la mano de Kaylee?” Cuando Sheffield vio dónde estaba Sandra, él dio una mirada asesina “Sandra Tang, si te atreves a despertar a mi esposa, ¡haré que los sirvientes tiren todas tus cosas en este momento!” Pero Evelyn no tenía idea de lo que estaba pasando fuera de su habitación. Tenía tanto sueño que ella no escuchó el grito de Kaylee o la alta voz de Sandra.

La cara de Sandra se oscureció. “¡No lo harías!” “Si no me crees, ve y prueba tu truco sucio otra vez”. 

Sheffield todavía sostenía la mano de Kaylee dentro del cuenco caliente. A pesar de su lucha, no pudo librarse de su agarre. “Déjame ir, Sheffield … ¡Bastardo! Me duele …” Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras le quemaba la mano. 

Este no era el Sheffield que ella conocía. Siempre había pensado que a él le encantaba coquetear con las mujeres y perder el tiempo. Ella nunca lo identificó como un chico que le haría algo tan cruel a una mujer. 

“Siente el dolor. No todos son tan fáciles de seducir como tu marido. Si alguna vez me tocas de nuevo, no puedo garantizar que te marches con las manos intactas”. 

El aura a su alrededor era tan fría que Kaylee tembló de miedo. Sintió miedo de Sheffield por primera vez. 

“¡Ayuda ayuda!” ella gritó, su rostro pálido.

Lea, Willis, Felton y el esposo de Sandra Finley Zhao, todos salieron de sus habitaciones uno por uno. Al ver la escena, todos reaccionaron de manera diferente.  


CAPÍTULO 1082: NO PUEDO DESCANZAR


“Willis, Finley, vengan aquí y separa a estos dos”, dijo Lea con ansiedad. 

Actuando rápido, Finley corrió y agarró el brazo de Sheffield para alejarlo, tratando de calmar la situación. “Cálmate, Sheffield. Es el día después de tu boda. Estar enojado ahora es mala suerte”. 

“¿Crees que es apropiado hacer esto mientras tu esposa todavía está dormida?” Willis preguntó en un tono indiferente. Sheffield no se movió, asegurándose de que sostener la muñeca de Kaylee con fuerza, su mano sumergida en la sopa caliente. Desvió su mirada hacia la mano de la mujer y respondió con arrogancia: “¿Y tú punto es? Nada está pasando aquí. Mi esposa es una mujer comprensiva.

“¡Ve a despertar Evelyn!” Lea le dijo a Felton, que estaba en la puerta de su propia habitación, observando la farsa.

“¡Solo inténtalo!” Sheffield le lanzó una mirada fría a Lea. “Te lo dije. ¡Perturba el descanso de mi esposa y te sacaré de esta familia!” Peterson no estaba en casa ahora. Como Sheffield había estado demasiado ocupado con su boda y luna de miel, el viejo se levantó antes que nadie y se fue a trabajar. Ellos no estaban del todo seguros de lo que Sheffield fuera capaz de hacer eso, pero sabían que él no sería una amenaza si no tenía alguna forma de seguir adelante. Decidieron que la discreción era la mejor parte del valor, y se callaron. 

Evelyn era la única en esta casa que no le tenía miedo. 

Sheffield no soltó la mano de Kaylee hasta que la sopa estuvo casi fría. Su mano estaba escaldada por la terrible experiencia. Roja, ampollado y obviamente bastante dolorida.

Su llanto preocupaba mucho a Finley. Pero no se atrevió a consolarla cuando estaba llorando porque su esposa estaba justo a su lado. Se dirigió a su habitación, pero siguió mirando a Kaylee en el camino. 

Como si nada hubiera pasado, Sheffield se dirigió a su habitación con el plato de comida en la mano. Cuando pasó junto a Sandra, puso el plato en sus manos. “Hola, Sandra. Perdí el apetito. Kaylee contaminó la sopa. Te diriges hacia abajo, ¿verdad? ¿Llevas esto por mi?” Luego, sin esperar su respuesta, Sheffield empujó el plato de comida en sus manos. Sandra estaba enojada y gritó: “¡Eres un imbécil, Sheffield!” “Gracias por recordármelo”, dijo con una sonrisa. Luego abrió la puerta de su propia habitación y entró.

En la habitación, Evelyn todavía estaba profundamente dormida. Sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a su asistente. “Oye, trae un desayuno a la casa de la familia Tang”.

Después de eso, guardó su teléfono y se acostó en la cama para quedarse dormido junto a su esposa. 

Un rato después, Sheffield despertó a Evelyn. Todavía tenía sueño, pero él la obligó a sentarse y tomar el desayuno. El delicioso olor a bollos al vapor golpeó sus fosas nasales. “Déjame en paz. Comeré más tarde”, dijo adormilada. 

“Sé buena, el desayuno es importante. Come algo antes de seguir durmiendo”. 

Le trajo el cepillo de dientes con una gota de pasta de dientes y un vaso de agua. Esperó a que abriera la boca. Evelyn no pudo evitar quejarse, tratando de no bostezar. “Sheffield, eres tan molesto. Quiero dormir”. Solo quería dormir un rato más.

“Sí, lo estoy. Abre la boca y enjuágate”. Él trajo el vaso de agua a sus labios. 

Evelyn tuvo que abrir los ojos. Fue entonces cuando descubrió que su hombre ya había exprimido la pasta de dientes en el cepillo de dientes y había preparado un vaso de agua y un cuenco de basura para que escupiera el agua. 

No tuvo más remedio que agarrar el cepillo de dientes y levantarse de la cama. 

Sin embargo, le dolían las piernas. Ella le rodeó el cuello con los brazos y puso mala cara. “Llévame al baño”, dijo como un niño mimado. 

Sheffield se echó a reír y dijo: “Está bien. ¡Arriba!” La levantó en sus brazos y obedientemente la llevó al baño. Él se quedó, viéndola cepillarse los dientes.

Evelyn tomó parte de un bollo y algunos fideos. También bebió un poco de leche. La chica todavía estaba bastante cansada. Finalmente, después de que él estuvo satisfecho con lo que ella comió, Sheffield la dejó volver a la cama.

Después de asegurarse de que estaba arropada, y que la habitación estaba lo suficientemente cálida, él tomó el desayuno que ella no había terminado y comenzó a comerlo. 

Pero Evelyn no estaba destinada a descansar mucho.

Justo cuando estaba a punto de quedarse dormida, alguien golpeó la puerta. Era Sterling, ya que su gruñido de ira se podía escuchar claramente en la habitación. “¡Sal ahora, Sheffield Tang!” Sheffield estaba sentado en la cama. Tenía su computadora portátil abierta y estaba navegando por la web. Una rabia helada brilló en sus ojos cuando escuchó el ruido. Evelyn acababa de abrir uno de sus ojos en su bruma. Dejó la computadora portátil a un lado, le alisó el largo cabello y dijo: “Vuelve a dormir, cariño. Me encargaré de esto”.“Bueno.” 

No es de extrañar que Sheffield no quisiera regresar y vivir con la familia Tang. No podías dormir aquí.

Sheffield caminó hacia la puerta y la abrió. En el momento en que lo hizo, se echó hacia atrás para evitar un puño dirigido a su cara. 

El puño de Sterling golpeó el marco de la puerta en lugar de Sheffield, aunque no por falta de intentos. El hermano mayor de Sheffield maldijo.

Incapaz de golpear al tipo, Sterling se enojó aún más. “¡Maldita sea! ¿Qué le hiciste a Kaylee?” Kaylee estaba cerca, con la mano vendada. Su rostro no tenía expresión. Ella observó a los dos hermanos pelear. 

Sin ningún rastro de culpa en su rostro, Sheffield permaneció desafiante en la puerta. “¡Si no puedes controlar a tu esposa, no me culpes por darle una lección!” “¡Mierda! Le pregunté. Ella dijo que tú fuiste quien la golpeó. ¿Intentaste dormir con ella? ¡Qué cabrón!” Sterling maldijo.

“Sí, me lo dicen mucho. ¡Pero piensa, Sterling! ¡Usa tu cabeza como algo más que un tope de puertas! Si quisiera acostarme con tu esposa, ¿no sería amable con ella? ¿Por qué la castigo?” Sheffield se burló del hombre enojado. 

Sterling no solía defender a su esposa. ¿Cuándo comenzó a hacer eso? Parecía que solo quería usar este incidente para hacer un escándalo y destruir su relación con Evelyn. “Lo he pensado. ¡Y todo en lo que puedo pensar es en destrozarte la cabeza! ¡Heriste a Kaylee porque se negó a acostarte contigo! ¡Y ahora vas a pagar!” Mientras hablaba, Sterling agarró ferozmente el cuello de Sheffield. 

Levantó el puño y alguien abrió la puerta detrás de ellos. Era Evelyn, con su pijama de seda rojo claro. Le dirigió a Sterling una mirada fría y le preguntó a Sheffield: “¿Qué está pasando?” El puño de Sterling se congeló en el aire en el momento en que su mirada cayó sobre Evelyn en su pijama. Sus ojos brillaban con lujuria. 

Como alguien más estaba babeando por su esposa, Sheffield se enfureció. Sin previo aviso, le dio a su hermano un sándwich de nudillos.

Cogido por sorpresa, Sterling no tuvo tiempo de agacharse. Se tambaleó hacia atrás torpemente y casi cayó al suelo. 

Sheffield quería patearlo, pero fue detenido por Evelyn. “¡Sheffield!” Debido a su advertencia, Sheffield se detuvo. Se arregló la ropa y advirtió al hombre con frialdad: “Vigila a tu mujer. ¡Si ella me sigue enojando, se pondrá peor! Evelyn sostuvo su brazo y lo consoló con una voz suave, “No te enojes. Solo olvídalos. Volvamos a acostarnos”.

“Sí, cariño.” La pareja se dio la vuelta y regresó a su habitación.

En el pasillo, Sterling rodó impaciente los ojos hacia Kaylee y la reprendió. “Es todo culpa tuya. ¡Si empiezas con tu mierda otra vez, te expulsaré de la familia Tang!” A sus ojos, toda la culpa de que su relación se hubiera torcido tanto era de Kaylee. Realmente ya no se sentía atraído por ella. Evelyn era ardiente, amable y rica. Era culpa de Kaylee que la engañara. 

Habían compartido la misma cama durante más de diez años. ¿Cómo podría Kaylee no saber lo que Sterling estaba pensando? ¡Obviamente, estaba interesado en Evelyn! Con una sonrisa burlona, dijo: “Ríndete, amigo. Evelyn Huo es una chica arrogante y tiene altos estándares. Un perdedor como tú nunca podría ganar su corazón”.


CAPÍTULO 1083: HOMBRES Y MUJERES SON IGUAL DE MALVADOS


“¿Soy un perdedor?” Sterling se señaló la nariz con incredulidad.

“¿No es así? Tu hermano menor es mucho más exitoso que tú. Si tu padre no te dio el título de gerente general, ¿cómo podrías tener el dinero para mantener a una amante?” Kaylee se burló. 

Mientras hablaba, se dio cuenta de que Sheffield era el mejor hombre. Era un destacado cirujano, un experto piloto de autos de carreras, y se convirtió en el CEO de Theo Group. Todo esto a pesar de que sus hermanos mayores le causaron problemas. “Si soy un perdedor, ¿de dónde sacaste el dinero para tus asuntos?” Sterling replicó. La pareja comenzó a pelear por su pasado.

“De todos modos, no estoy usando tu dinero en ellos. ¡Ni siquiera puedo pagar el maquillaje cada mes con el dinero que me das!” Incluyendo productos para el cuidado de la piel, Kaylee gastaría cientos de miles de dólares para mantener su belleza cada mes.

Sus palabras hicieron hervir la sangre de Sterling. La apoyó durante tantos años. Ahora parecía una pérdida total de dinero. “Nunca estás satisfecha, ¿verdad?” En un ataque de ira, la arrastró de regreso a su habitación. Luego se metió dentro, tirando de ella también. Tan pronto como cerró la puerta, la abofeteó con fuerza. 

Un brillo malicioso apareció en sus ojos. “¡Perra, como eres tan insaciable, sé cómo satisfacerte!” Sacó su teléfono y marcó un número. “Envía algunos hombres al Hotel Coers”. Después de colgar el teléfono, Sterling ignoró la mirada aterrorizada en los ojos de Kaylee. “¡Te voy a enseñar una lección!” “Sterling … Sterling Tang, ¿estás loco? Soy … ¡soy tu esposa!” “¡Entonces quiero el divorcio! ¿Cuánto tiempo hemos estado juntos? Una década, probablemente más. Todavía no has dado a luz a un niño. Incluso si tuvieras un hijo, no podría estar seguro de que sería mío. ¿Por qué necesito una esposa tan inútil? Sterling había decidido deshacerse de Kaylee y casarse con Dollie. Aunque Dollie era solo su amante, al menos ella era fiel. Kaylee se había acostado con innumerables hombres. Demasiados. Para él, ella era una mujer sucia.

“¡Jódete, Sterling! No olvides que me engañaste primero. Fui fiel. ¡Fuiste un maldito perdedor, tuve que engañarte!” Kaylee rugió histéricamente. 

Esa fue la gota que colmó el vaso. La insultó, la llamó inútil. Sus palabras hicieron que su corazón doliera más que cuando se enteró de su aventura Sterling se aflojó la corbata y replicó: “¿Y qué? Los tipos siempre tienen dos mujeres en la cama. Su esposa y su amante. En la antigüedad, los hombres tenían muchas esposas. Una no era suficiente. Pero, ¿conoces a alguna mujer en alguna cultura que hiciera lo mismo? Kaylee jadeó con las manos cubriendo su rostro, ahora hinchada gracias a su bofetada. Él era realmente pasado de moda. ¡Como siglos pasado de moda! “En caso de que no lo hayas escuchado, ahora es el siglo XXI. ¡Hombres y mujeres son iguales! ¡Adelante, trata de llevarme a ese hotel! ¡Solo le diré a Dollie que lo que sea que le haga es tu culpa!” “Si le pones un dedo encima, lo quitaré. ¡Y quizás los otros nueve también! ¡Publicaré el video de ti durmiendo con otro hombre en línea! ¡Nadie se pondrá de tu lado después de eso!” En este punto, Kaylee sabía que su matrimonio con Sterling había terminado. De repente se calmó. “¡Ya terminé! ¡Divórciate de mi ahora, rata de alcantarilla!” “¡Aún no!” Sterling marcó otro número. “¿Hola, Finley? Siempre quisiste probar a tu cuñada, ¿verdad? Ahora es tu oportunidad. Ve al hotel Coers”.

Kaylee gritó y cargó contra él. Ignorando su mano roja y ampollada, le dio golpe tras golpe, sin éxito. “¡Escoria! ¡Bastardo! ¡No mereces ser humano! ¡Que nunca tengas un hijo propio!” Sterling la tomó de las manos y la sacudió al suelo. “¡Cámbiate de ropa! ¡Te llevaré a ese hotel! Recuerda usar el vestido más sexy que tengas”. 

“¡De ninguna manera! ¡Vete al infierno! ¡Me dirijo a la Oficina de Asuntos Civiles! ¡Tócame otra vez y llamaré a la policía!” “¡No recuerdo haberte dado elección!” Luego la levantó bruscamente y la arrastró fuera de la habitación.

Afuera, Nastas salió de la habitación de niños con un juguete en la mano. Cuando los vio, saludó: “Hola, Sterling, Kaylee …” “¡Nastas! ¡Ayúdame!” Kaylee gritó. 

El niño estaba confundido y no tenía idea de lo que estaba hablando.

Cuando pasaron por la habitación de Sheffield, Kaylee se liberó y golpeó frenéticamente su puerta.

“¡Es todo culpa tuya, Sheffield! ¡Si todavía tienes algo de decencia humana, sálvame!” ella gritó.

En el dormitorio, Sheffield se estaba cambiando de ropa. Evelyn lo miró y dijo: “Suena bastante desesperada. ¿No vas a echarle un vistazo?” A Sheffield no le importaba. “Es problema de ellos. Realmente no podría importar menos. Además, cuanto más pelean, más feliz soy”. 

Deberían haberse divorciado antes. Era un milagro que su matrimonio durara más de diez años. Evelyn suspiró y continuó con su rutina de cuidado de la piel.

En el pasillo, el nivel de ruido había bajado. Y luego, estuvo completamente silencioso. “¿Qué pasó cuando estaba durmiendo?” Supuso que algo debía haber sucedido. De lo contrario, Sterling no habría entrado así. Especialmente el día después de su boda. 

“Quemé la mano de Kaylee”, respondió Sheffield con franqueza. 

“¿Por qué?” Evelyn estaba confundida. ¿Qué había hecho Kaylee para enfurecer tanto a Sheffield? “Ella fue práctica, así que le enseñé una pequeña lección”. 

“¿Ella te tocó?” Evelyn dejó la crema para los ojos sobre el mostrador y lo miró. El disgusto se podía ver en sus hermosos ojos.

“Sí. Como no podía controlarse, pensé que debería darle una lección”.

“Sí, si vuelve a hacer eso, solo dímelo y la pondré en su lugar”.

“Esa es mi bebé. ¿Qué tienes en mente?” Sheffield preguntó con curiosidad. 

“No lo sé. No lo había pensado con mucha anticipación. No soy tan mala. Tal vez junte sus manos con un poco de pegamento y luego le pinche las puntas de los dedos con agujas, como en los dramas históricos. “ Evelyn nunca pensó que era una niña de buen corazón, pero después de decir esas palabras, se dio cuenta de que también podía ser bastante malvada Sheffield se echó a reír. “¡Escúchate! ¡No es de extrañar que te ame!” Él tocó su cabeza cariñosamente. “¡Tienes que ser mala con las personas que te lastimaron! O tus enemigos pensarán que eres débil y te acosarán más”. 

“Uh huh”, ella estuvo de acuerdo. Gillian era un buen ejemplo. Si Evelyn le hubiera hecho saber a la mujer lo cruel que era al principio, Gillian no la habría atacado. Tal vez ella aún estaría empleada. 

Condujeron directamente a la mansión Huo.

Pensaban que Evelyn podría tener una noche de sueño decente y que Sheffield sacaría a Gwyn para divertirse.

Más tarde ese día, los medios de comunicación estaban entusiasmados con el divorcio de Sterling y Kaylee. Sterling había pagado a los medios. Le echaron la culpa a Kaylee. Dijo que ella era la razón por la que se estaban separando. Tenía relaciones con varios hombres al mismo tiempo, y había fotos de diferentes hombres entrando y saliendo de su habitación de hotel. 

Muchos medios de comunicación volvieron a publicar las noticias en línea, y los artículos de opinión hicieron un trabajo de hacha sobre la pobre mujer. Sterling era solo una víctima con una esposa infiel.

Fue un gran escándalo que involucró a la familia Tang, y los periodistas bombardearon las líneas telefónicas del Grupo Theo. Querían hablar con Peterson y averiguar si era verdad.

Por supuesto, Peterson sabía lo que estaba pasando entre Sterling y Kaylee. Lo había sabido por mucho tiempo. También sabía quién estaba equivocado. Pero no dijo nada a la prensa, ni dio una explicación al público.


CAPÍTULO 1084: LUNA DE MIEL


A Peterson simplemente no le importaba Sterling. 

Al día siguiente después de la boda, Sheffield y Evelyn se embarcaron en su luna de miel. La primera parada de los recién casados fue París. Después de pasar una noche maravillosa contemplando el horizonte de la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel, Sheffield llevó a Evelyn a dar una vuelta en el famoso carrusel de la Torre Eiffel a la vuelta de la esquina. 

Mientras los caballos de madera pintados de vivos colores giraban al ritmo de la alegre música que se escuchaba en el fondo, Evelyn lanzó una mirada de reojo a Sheffield, quien le había estado sonriendo todo el tiempo. “¿Por qué me trajiste aquí? Gwyn no está aquí”, preguntó.

“Quiero llevarte a dar un paseo”, dijo con franqueza. 

Esta idea se formó en su cabeza cuando llevó a Gwyn a un carrusel por primera vez. El hecho de que terminara sucediendo tan pronto fue mera coincidencia.

“¡No me voy a subir a eso!” Evelyn se negó sin rodeos. 

No le importaban los otros adultos que se divertían en el carrusel. Realmente, Evelyn sintió que había pasado la edad de tales sentimientos infantiles. Por el contrario, a Sheffield le encantaba consentir sus hábitos infantiles. Lejos de comportarse como un chico normal de 28 años, era el mejor ejemplo de un hombre-infantil. 

Sheffield la agarró de la mano y dijo: “¡Oh! ¡Vamos! ¡Solo un paseo! ¡Quédate cerca de mí!” Evelyn se negó de nuevo. “No, no esto. Elige otra cosa”.

Evelyn todavía no podía creer que Sheffield acabara de decirle que fuera a un carrusel con él. ¿Quién esperaría eso del CEO de una corporación multinacional? ¡El famoso anís estrellado! El hombre que una vez fue subdirector del departamento de nefrología del Primer Hospital General de Y City.

“¿Sabes qué hacen las parejas que montan en un carrusel?” Preguntó Sheffield, mirándola con ojos expectantes. 

“¿Qué?” “¡Este es un lugar muy popular! De hecho, aquí es donde todas las parejas vienen de la Torre Eiffel para mostrar su afecto mutuo con un beso. Esto supone que da a conocer la lealtad de su amor”, explicó Sheffield. 

‘¿Huh? ¿Cómo nunca he oído hablar de esto antes? Se preguntó Evelyn. Haciendo caso omiso de su resistencia, la agarró de la mano y la arrastró al carrusel.

La sentó en uno de los caballos y montó al lado del suyo. Sheffield redujo la distancia entre ellos, posicionándose perfectamente para un beso romántico.

Justo cuando la música comenzó a sonar, el carrusel comenzó a girar.

El clima en París ese día se sintió como un beso de verano sin el ardiente calor del mediodía en agosto. La hierba era de un verde suave que casi tenía un toque de azul y en el cielo había suficientes prístinas nubes blancas para mostrar lo hermoso y perfecto que era el día. 

Sheffield tomó algunas fotos sinceras de Evelyn, a pesar de su renuencia. Después de un rato, ella se rindió y se echó a reír, divertida por sus payasadas. 

Mientras continuaba el carrucel, Sheffield guardó su teléfono y preguntó: “¿Recuerdas lo que acabo de decir?” “Dijiste mucho. ¿De qué parte estás hablando específicamente?” “Ven aquí. ¡Te lo diré!” Sheffield sonrió y se acercó a Evelyn. Su corazón dio un vuelco, pero ella respondió inclinándose para que su frente descansara contra la de él.

Incapaz de contenerse más, Sheffield sostuvo su cabeza entre sus manos y la atrajo hacia un ardiente y apasionado beso. 

Se separaron y abrieron los ojos. 

Mientras se miraban profundamente a los ojos, los de Sheffield estaban llenos de asombro y amor; Evelyn está llena de curiosidad y pasión. No se diejron palabras, pero una hisotria digna de ellas fue contada. 

‘Las montañas y los ríos siguen siendo los mismos todos los años. Aunque todo me recuerda a ti, ninguno de ellos eres tú. Porque solo tu eres tú. Nada en este mundo puede ser como tú. Contigo en mi vida, aprecio mi vida más que nunca. Ahora realmente sé cómo es el amor. El amor es dulce como la miel.

Desde que la había visto en D City en ese fatídico día hace tres años, sabía que esa era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. A partir de entonces, Sheffield tuvo ojos solo para ella, Evelyn Huo.

Afortunadamente, como el destino lo quiso, su sueño se había hecho realidad. Esta mujer, que se había convertido en su esposa, también se convirtió en su alma gemela y compañera de vida. Desde el día en que firmaron los certificados de matrimonio, se prometieron el uno al otro, por siempre y para siempre. 

El aire se llenó con el sonido de la popular canción, “My Love” de Westlife, que se escuchaba en el fondo. “Para abrazarte en mis brazos. Para prometerte mi amor. Para decirte desde el corazón. Eres todo en lo que estoy pensando …” Evelyn tiró de la manga de Sheffield y le devolvió el beso.

Se conocían desde hace años. Como con cualquier otra pareja, habían tenido su parte de los buenos y los malos momentos. Estaba agradecida con este hombre, por su amor eterno por ella; su determinación y por todas las cosas que había hecho por ella. Fue por este hombre que ella pudo experimentar lo que el verdadero amor realmente significaba. También fue este mismo hombre quien le mostró que había otra persona en el mundo que la amaba más desinteresadamente que sus padres. 

Cuando salieron del carrusel, Evelyn tomó el brazo de Sheffield y dijo: "Vamos, Sr. Tang. Tomemos una taza de café. Yo invito”. 

Esta era la forma en que Evelyn se disculpaba con él por haberlo plantado hace dos años. “¿Por qué estás siendo amable conmigo de repente?” Evelyn estaba perpleja. ‘¿Agradable? Es solo una taza de café. ¿Qué tan malo fui con él en el pasado?

A juzgar por su expresión confusa, Sheffield entendió que debía haberlo malentendido. Tiró de la mujer a sus brazos y dijo: “¿En qué estás pensando? Estaba bromeando. ¿No lo sabías?” Evelyn sacudió la cabeza. “No, no lo sabía. Tienes razón. No soy tan buena contigo como lo eres conmigo”. 

“¡Eso no tiene sentido! ¡Evelyn, para mí eres la perfección! ¡No te permitiré hablar mal de ti misma!” “Estoy hablando de mí misma”. Evelyn levantó una ceja.

“No importa. Te prohíbo hablar mal de mi Evelyn”. 

“Bien. Me detendré. Entonces hablemos mal de Sheffield Tang. Pero … no puedo pensar en ningún defecto suyo ¿Qué debemos hacer ahora?” “¿Realmente soy tan perfecto en tu mente?” “¡Por supuesto! Aunque nunca lo había dicho en voz alta, Evelyn siempre pensó que Sheffield era el hombre más guapo del mundo”. 

Entonces él se detuvo, sus brazos aún alrededor de sus hombros. Mirando profundamente a sus ojos, bajó la cabeza y plantó un suave beso en sus labios. 

Se besaron apasionadamente en las calles de París.

Todo a su alrededor parecía tan romántico, era como si hubieran puesto todo en escena. 

En el centro, los rascacielos brillaban plateados al sol de la mañana. Los estudiantes y los viajeros caminaban como bancos de peces en una miríada de direcciones, a menudo deteniéndose en los cafés a lo largo del río Sena para tomar un refresco. 

Evelyn y Sheffield eligieron un café al aire libre y ordenaron dos tazas de café para acompañar una variedad de postres.

Como un apuesto hombre oriental y una hermosa mujer, atrajeron la atención de muchas personas de diferentes culturas.

“He agregado tu nombre y el de Gwyn en el folleto de residencia de la familia Tang. Puede comenzar el jardín de infantes en unos meses”, dijo Sheffield a Evelyn. El nombre de Gwyn había sido cambiado oficialmente a Gwyneth Tang. 

“No he decidido a qué guardería enviarla. Me pregunto si mis padres ya han elegido una guardería”. 

Afortunadamente, Gwyn había estado asistiendo a clases de desarrollo infantil temprano regularmente. Con suerte, no sería un problema para ella llevarse bien con los otros niños cuando comience el jardín de infantes. 

“Papá ha elegido uno. Es un jardín de niños internacional bilingüe en el Distrito Este. Incluso ha revisado todos los antecedentes de los maestros por adelantado para que no tengas que preocuparte por eso”. Sheffield y Carlos habían hablado de esto cuando estaban en casa.

“Gwyn está mucho más dispuesta a comunicarse ahora. Muchas gracias, cariño”.

Estaba disgustado por la cortesía y formalidad en su tono. “¿De qué estás hablando? Soy el padre de Gwyn. Me preocupo por ella. Estoy feliz de verla feliz. Además, no hice mucho por ella. Gwyn es una chica viva por naturaleza”.

Era innegable que Gwyn se parecía a Sheffield. Evelyn bromeó: “¿Y si resulta ser tan habladora y molesta como tú cuando crezca?” Sheffield frunció las cejas, fingiendo estar molesto. “¿Todavía prefieres chicos como Papá y el príncipe Ji? Ellos son como tú. De hecho, todos podrían vivir felices juntos en perpetuo silencio. Eso suena como un matrimonio muy interesante, ¿verdad?”

Evelyn no parecía muy divertida con ese comentario. “¿Por qué mencionaste a Calvert?” Evelyn cortó un pedazo de postre con una cuchara y se lo llevó a los labios. “Come tu castigo”. Ella sonrió maliciosamente, recordando cuánto le disgustaban los postres y la comida dulce en general.


CAPITULO 1085: VISITANDO LUGARES DE LA INFANCIA


Sin dudarlo, Sheffield devoró el postre, y luego respiró hondo y se palmeó el vientre. “¡Ese fue un chocolate realmente rico! ¿El sabor? Increíble”. 

“Dijiste que no te gustaban los postres. ¿Por qué finges disfrutarlo?” “¡Me gustan las comidas dulces!” Sheffield declaró. Luego apuñaló con su tenedor un trozo de tiramisú para demostrar su punto. 

Evelyn estaba segura de que él negó que le gustaran los alimentos dulces. Al menos, lo hizo la última vez que surgió ese tema. “Sin embargo, dijiste que no. ¿Recuerdas cuando te traje un postre en el trabajo, antes de que volviéramos a estar juntos?” “Estaba fingiendo. Querías volver a estar conmigo, y no te lo iba a poner fácil. Pero en realidad, ¿cómo podría no comer algo que me conseguiste? Me lo comí todo”.

La mente de Evelyn regresó a ese día. “Pero lo tiré. ¡Eso es asqueroso!” Sin ninguna intención de ocultar lo que hizo, Sheffield le dijo: “Lo recuperé. Además, lo arrojaste, con caja y todo. Todavía estaba en el paquete. Fue casi como si nunca lo hubieras tirado”. 

Evelyn se sorprendió al escuchar eso. “Está bien. ¡Pero tus asistentes! Probablemente te vieron hacer eso. Deben preguntarse por qué su jefe buscó en la basura para encontrar algo para comer”. 

“¿A quién le importa? ¡El punto es que no desperdicié nada de lo que me compraste!” No le importaba lo que otras personas pensaran de él. Solo se preocupaba por Evelyn. 

Evelyn no sabía qué decir. “¿Alguien te dice que eres terco?” “No. No dirían algo así. No si quisieran conservar sus trabajos”.

“¡Eres realmente terco!” Ella envidiaba su determinación. 

“Gracias, cariño. ¡Me siento halagado!” Acordaron cenar comida francesa. Sheffield hizo una reserva en Bateaux Parisien, el restaurante flotante en el río Sena, por adelantado. Alain Ducasse era el chef del restaurante flotante. Es el padre de la cocina francesa, prefiriendo ingredientes de origen local y con un enfoque naturalista de la cocina. Era un chef de nueve estrellas, y se lo considera uno de los mejores del mundo. La cena también se convirtió en un recorrido en barco. Durante la comida, podían disfrutar viendo sitios históricos a ambos lados del Sena en París.

Sheffield y Evelyn decidieron probar los especiales. Evelyn ordenó caracoles (caracoles asados cubiertos con mantequilla de ajo), foie gras (hígado de pato), trufas francesas y filete francés. Cuando vio el siguiente plato en el menú, le recordó la cita a ciegas con Joshua. Ella preguntó: “Cariño, ¿quieres un poco de bouillabaisse?” En su cita, solo tomó un sorbo de la sopa después de que fuera servida.

“No soy fan, hermosa. Pero si te gusta, me la comeré contigo”, respondió Sheffield con una sonrisa en su rostro. No solo no le gustaba, sino que realmente la odiaba. 

Cuando Evelyn ordenó ese plato, pensó: ‘¿Y si a Evelyn le gusta esto? ¿Debería comerlo aunque no pueda soportarlo? “A mí tampoco me gusta. ¡Olvídalo!” ella dijo. Él exhaló un suspiro de alivio. Tenían los mismos gustos y pasatiempos, lo que, en opinión de Sheffield, podría resolver muchos problemas.

La estaban pasando muy bien en su viaje. Después de que salieron de Francia, su siguiente parada fue Italia, luego Alemania, y la última parada fue M Country.

Cuando aterrizaron allí, fueron recibidos en el aeropuerto por un convoy presidencial. El destacamento de seguridad del presidente llevó a la pareja a la oficina del líder para cenar con mismísimo gran hombre. 

El presidente estaba allí para saludarlos.

Evelyn estaba sorprendida. Se preguntó cómo Sheffield conocía al presidente. Pero ella no mostró ninguna duda mientras comía. Estaba tan elegante como siempre y respondió cortésmente a las preguntas del presidente. 

Mientras Sheffield conversaba con el presidente, ella escuchaba en silencio. Luego se dio cuenta de que Carlos y el presidente de M Country estaban en buenos términos. El día de su boda, el presidente de M Country tuvo que saltarse la boda debido a su agenda. Pero al día siguiente de su luna de miel, visitó a Carlos y Debbie.

Ella también descubrió que no estaban ahí por los panoramas. De hecho, no había industria del turismo, ni había lugares particularmente pintorescos. ¿Por qué vinieron? Sheffield quería mostrarle el lugar donde vivió y mostrarle los alrededores.

Después de cenar con el presidente, subieron a la limusina y fueron llevados al lugar donde solía vivir Sheffield. Cuando finalmente tuvo la oportunidad, preguntó: “¿Por qué estás en tan buenos términos con el presidente de este país?” Sheffield respondió: “Dos razones. Una: tengo una buena relación con su hijo. La otra es que… trabajé para él algunas veces. Desarrollé algunos diseños de armas para él”. 

“¿Diseños de armas? Pero tú diseñas las armas para tiradores 3D y esas cosas. ¿El presidente también juega juegos?” Sheffield estaba divertido por su mirada confusa. La besó en el pelo largo y le susurró al oído: “También puedo diseñar armas reales …” Las armas que diseñó eran prácticas y poderosas.

Evelyn abrió mucho los ojos en estado de shock. Después de un largo rato, ella preguntó: “¿Hay algo que no puedas hacer?” Era increíblemente talentoso. Tenía que admitir que él era mucho más capaz que ella, y que había mucho más de lo que ella pensaba. 

“Por supuesto. Hay bastantes cosas que no puedo hacer. Para empezar, dar a luz a un bebé …” El hombre se rió entre dientes, “¡Nunca podría hacer eso!” Evelyn puso los ojos en blanco. “¿Quieres intentarlo?” “En realidad no. Pero me gustaría tener otro bebé contigo”. Evelyn estaba a punto de cumplir 32 años. Si esperaban más, sería más difícil y posiblemente peligroso. Evelyn se tocó la barriga y dijo: “Tal vez ya estoy embarazada”. No habían usado protección desde su compromiso.

“No puedes estar embarazada todavía. ¡Necesito trabajar más duro!” Prestó atención a cómo se sentía ella y sentía su pulso de vez en cuando. Por lo que él podía ver, ella no estaba embarazada. 

Evelyn le pellizcó la mano y respondió: “Que la naturaleza siga su curso”.

“¡Sí! Suena bastante razonable”. Para entonces, llegaron a un lugar bastante familiar para Sheffield. 

“¡Oye cariño, ven aquí!” él dijo. Luego la llevó a un callejón sucio y deteriorado. Había dos familias viviendo allí, y dos bicicletas viejas estaban estacionadas en la puerta. No parecía nada especial. “Aquí es donde solía tener peleas de pandillas. Al director le gustaba venir con una linterna para separarnos. Mi compañero de clase vivía en el callejón más central. Tan pronto como llegaba el director, nos escondíamos en su casa. Cualquiera que no pudiera caminar, lo arrastrábamos allí con nosotros. El director no podía encontrarnos, pero alguien nos denunció más tarde “.

“¿Te metiste en muchas peleas?” ella preguntó. Parecía que Sheffield solía ser un chico malo. Con una sonrisa en su rostro, dijo: “Sí. Al principio aprendí artes marciales en el dojo, guiado por maestros. Agudicé mis habilidades al participar en peleas callejeras”. 

“Bueno.” Evelyn no tenía nada más que decir a eso.

“Vamos. No hay nada especial aquí. ¿Quieres ver mi vieja escuela?” “¿A la escuela a la que fueron Gillian y tú?” Ella recordó que él dijo una vez que él y Gillian eran los niños populares en la escuela.



RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora