CAPÍTULO 1411: ANUNCIA NUESTRO MATRIMONIO
En el momento en que salió la noticia, Chantel temió que pudiera tener un impacto negativo en ella y la familia Li. Por lo tanto, ella inmediatamente solicitó que se suprimieran las noticias, lo que resultó en que solo unas pocas personas las vieron. Sin embargo, si ella publicara una declaración en Weibo ahora, ¿no todos lo sabrían de todos modos? Al notar su falta de respuesta, Gifford se enojó un poco. “¿Qué? ¿Es demasiado difícil para ti hacer eso?” Chantel sacudió la cabeza y dijo: “Por supuesto que no. Lo haré ahora mismo”. Satisfecho con su promesa, Gifford dejó a Hugo en el suelo y le dio unas palmaditas en la cabeza. “¡Ve con tu madre!” Hugo miró a su padre confundido. Estaba en los brazos de su madre justo ahora. No entendía por qué su padre lo traería aquí y le pediría que fuera con su madre nuevamente. Sin embargo, el niño siguió caminando al lado de Chantel obedientemente. Gifford se quedó quieto mientras veía a Chantel contactar a su agente. En poco tiempo, la actriz solicitó que le enviaran la foto de su certificado de propiedad. Después de eso, llamó a Red. Tan pronto como él contestó, ella miró a Gifford y, naturalmente, apartó a Hugo antes de preguntar en voz baja: “Rojo, ¿viste las noticias sobre nosotros?” “Bueno, lo hice. ¿Pero ya no lo suprimiste? Algunos paparazzi son realmente desvergonzados. No solo tomaron nuestras fotos sino que también inventaron historias”, dijo enojado. “Bueno, ¿quién es el dueño de tu casa? Aquí está la cosa …” Ella explicó brevemente toda la situación a Red. Él ya era un buen amigo para ella debido a la relación entre Erica y Orange. Por lo tanto, él sabía que ella se había casado en secreto hace unos años. Entendiendo cuántos problemas trajo la noticia a Chantel y que ahora tendría que aclararla, Red cooperó voluntariamente y le envió la foto de su certificado de propiedad.
Un par de horas después, recibió un mensaje de texto con las fotos de los dos certificados de propiedad. Después de salir de la ducha, borró la mitad de las direcciones en ambos certificados y las subió a Weibo con el siguiente título: “¡Hola, vecino!” Red, que había estado vigilando la cuenta de Weibo de Chantel, compartió y comentó la noticia tan pronto como la publicó. “¡Oye, vecina, iré abajo a tu apartamento y tendré una comida gratis uno de estos días! Espero que no te importe”. El propósito de los comentarios y publicaciones fue explicar la naturaleza de la relación de Red y Chantel con el público. Resultó que solo eran vecinos, uno viviendo arriba y el otro abajo. Pero Gifford no estaba contento una vez que leyó su intercambio de comentarios en línea. El hombre entró a su habitación con su teléfono mientras Chantel le secaba el cabello y leía los comentarios en Weibo. Cuando se dio cuenta de la presencia de su esposo, pensó que él aún no había visto su publicación, por lo que le dijo: “Oye, ya te he explicado todo”.
Gifford arrojó su teléfono a un lado y se sentó tranquilamente en la cama. “¿Bajará a tu departamento para comer gratis uno de estos días? Chantel, ¿soy tan fácil de engañar?” “Gifford, sabes que solo estaba bromeando”. Ella no pudo evitar sentir que él estaba siendo injusto. En ese momento, Gifford le hizo señas. Sosteniendo la toalla que estaba usando para secarse el cabello, Chantel dio un paso obediente hacia adelante hasta que estuvo parada frente a él. Rápidamente, él agarró su muñeca y la tomó en sus brazos. Dio un salto hacia adelante y, antes de poder verlo, estaba sentada en su regazo. Para recuperar el equilibrio, Chantel lo agarró por los brazos y se sonrojó al tocarlo. “¿A menudo comían juntos?” preguntó. Chantel sacudió la cabeza de inmediato. “No, no lo hacíamos. No lo tomes a mal”. Gifford levantó la barbilla para que lo mirara a los ojos y le advirtió: “Espero que no me mientas”. “¿Qué? Por supuesto que no estoy mintiendo. No pienses demasiado en eso. Red y yo solo somos amigos habituales. Si no me crees, puedes preguntarle a Rika al respecto. “ Gifford parecía decidido a hacerle las cosas difíciles.” ¿Por qué debería preguntarle a Rika al respecto? Ella no está contigo todos los días. ¿Cómo podría ella saber todo lo que haces? Además, entre tú y yo, ella no me toma como su hermano sino a ti como su hermana. ¡Ella no tendría ningún problema en ayudarte a engañarme! “Después de que Erica se escapó por cuatro años, él nunca supo dónde estaba, a pesar de que era su hermano. Chantel, por otro lado, siempre había sabido el paradero de Erica. Gifford estaba desconsolado cuando se enteró de eso.
Chantel le preguntó pacientemente: “Entonces dime, ¿qué debo hacer para hacerte creer que no hay nada entre Red y yo?” “Es fácil” Gifford sonrió “Todo lo que necesitas hacer es anunciar nuestro matrimonio “ Al principio, Chantel no sabía qué decir. Pero después de pensarlo durante mucho tiempo, sintió que era demasiado repentino para anunciar una noticia tan grande. Al final, rechazó la idea de Gifford con la excusa de que necesitaba tiempo. Furioso, Gifford no podía dejar de pensar que esta mujer se estaba volviendo cada vez más desobediente con el tiempo. Primero, lo plantó. Entonces, este chisme sobre su estar con otro hombre salió. Ahora, él le pidió que anunciara su matrimonio, pero ella se negó. Pensó que necesitaba que le enseñaran una lección lo antes posible. Mientras tanto, Chantel no creía que estuviera de vacaciones en absoluto. Quería pasar más tiempo con su hijo durante el día y dormir más por la noche, pero Gifford no la dejaba dormir en absoluto. Después de dos días de supuesto descanso, parecía más cansada que en el trabajo.
En la entrada del Grupo ZL, dos autos Bentley se detuvieron en la parte delantera. Inmediatamente, cuatro niños de azul salieron corriendo de los vehículos, cada uno con un rifle de asalto 66K de juguete de edición limitada. Los niños corrieron dentro del primer piso de la compañía en una línea desde el más joven hasta el mayor antes de que Erica pudiera salir del auto. Ella quería detener a los cuatro niños, pero fueron rápidos. Cuando entró en la empresa, ya estaban dentro del ascensor exclusivo del CEO. Erica suspiró impotente. Ella vino a ver a Matthew, pero como los cuatro niños no tenían que ir al jardín de niños esa mañana, decidió llevarlos consigo. Sin embargo, ella comenzaba a lamentar su decisión. Si hubiera sabido que sería tan agotador y problemático traer a los niños, habría venido sola.
Después de tomar otro elevador hasta el piso del CEO, escuchó desde lejos la risa de los niños proveniente de la oficina. Acelerando su ritmo, llegó a la puerta de la oficina del CEO y la abrió. Una vez que entró, se encontró frente a una escena peculiar. Mientras los hijos disparaban bolitas de agua con sus pistolas de juguete, Matthew esquivó rápidamente sus ataques. A pesar de los esfuerzos de los niños, ninguno de ellos pudo golpear a su padre. Sin embargo, había rastros de gránulos de agua en las paredes, el piso … en todas partes. Adkins fue el primero en rendirse. “Olvídalo. Esto es aburrido, ¡no podemos golpear a papá!” Boswell miró a su hermano y decidió dejar su pistola de juguete también. “Colman, Damian. Adkins tiene razón. No dispares. Vamos a limpiar la oficina”. No dispuesto a rendirse, Colman no lo escuchó y le disparó a su padre dos veces más. Matthew esquivó rápidamente, dejando que los gránulos de agua cayeran al suelo. Frustrado, el niño guardó su pistola de juguete y prometió: “¡Papá, lo lograré algún día!” Matthew miró a los niños y dijo: “Entonces debes practicar más duro. Pero primero, ve al armario y consigue las herramientas para limpiar la oficina”. “¡Bien!” Los cuatro muchachos respondieron al unísono. Los cuatro niños se dieron la vuelta al mismo tiempo con las armas en sus manos. Cuando Matthew ya no pudo ver sus caras, se miraron. El cuarteto tenía un entendimiento tácito entre ellos. Podrían decir lo que el otro quería con un solo intercambio de miradas. Ahora, por ejemplo, después de dejar a un lado las pistolas de juguete, Adkins y Boswell corrieron repentinamente hacia el hombre que estaba listo para saludar a su esposa. “Papá, ¡danos un abrazo!” Adkins dijo. “¡Papá, de repente se me ocurrió que te extrañé tanto!” Boswell confesó. Al mirar a los dos niños, Matthew supo que estaban tramando algo. Luego se volvió para encontrar a Colman y Damian levantando sus pistolas de juguete. Pero como Matthew era mayor y más sabio, comprendió rápidamente cuáles eran sus intenciones.
CAPÍTULO 1412: LA ESPOSA DE COLMAN
Matthew, sin embargo, cambió de opinión de repente y decidió dejar que sus hijos le dispararan. Mientras sostenía a dos de sus hijos en ambos brazos, sonrió mientras sus otros dos muchachos le apuntaban con sus pistolas de juguete. Cada uno de ellos disparó, golpeando a Matthew con éxito con dos bolitas de agua. Colman no pudo contener su risa mientras aplaudía con alegría. “¡Lo hicimos!” Damian hizo lo mismo, mientras orgullosamente blandía su pistola de juguete hacia su padre. “Papá, te engañamos, ¿no?” Los otros dos muchachos se agarraron a los hombros de Matthew tan fuerte como pudieron. Adkins le gritó a Colman y Damian: “¡Date prisa y trae a papá otra vez! Dispárale dos veces más. No volveremos a tener esta oportunidad”. Boswell gruñó y dijo: “Lo tenemos. ¡Hazlo ahora!” Para su sorpresa, Matthew actuó rápidamente y usó a sus hijos para bloquear el disparo causando que los gránulos de agua golpearan a Boswell y Adkins en el trasero. Esta vez, fue el turno de Matthew de reír, pero Erica fue más rápido que él. Cuando vio lo que les había sucedido a los niños, estalló en una risa burlona. Boswell frunció los labios y se quejó: “Papá, ¿cómo puedes usar a tus propios hijos para protegerte de los gránulos de agua? ¡Somos solo niños!” Matthew se divirtió mucho con la molestia de Boswell y respondió: “¡No olviden que me tendieron una trampa en primer lugar!” Para decirlo sin rodeos, el niño era igual que su madre, siempre irrazonable. Sin embargo, Adkins le guiñó un ojo en secreto a Colman, quien al recibir la señal de su hermano no dudó en dispararle al hombre en la pierna mientras estaba ocupado hablando con Boswell. “¡Sí! ¡Lo hice de nuevo!” Los cuatro niños estaban realmente orgullosos de sí mismos por intimidar con éxito a Matthew. Saltaron de emoción y se regocijaron por su victoria sobre su padre. Por un breve momento, el ambiente en la oficina del CEO se volvió animado y vibrante. Después de un tiempo, Matthew fingió seriedad y dijo: “¡Muy bien, muchachos! ¡Vayan por algunas toallas y limpien este desastre ahora!” Adkins se enderezó y saludó a su padre. “¡Sí señor!” Boswell también intervino, “¡No fallaremos en nuestra misión!” Sin embargo, Colman le sacó la lengua a su padre y corrió para agarrarle la pierna, tirando de él como un niño mimado. “Papá, no quiero limpiar. ¿Puedo pedirle a la señora de la limpieza que limpie esto?” el rogó.
Damian hizo una pausa para pensar por un momento. Antes de que Matthew pudiera decir algo, Damian retiró a Colman y dijo: “Estoy seguro de que la señora de la limpieza tiene mucho trabajo que hacer. ¡Limpiemos este lugar nosotros mismos! Vamos, Colman, no es tan difícil”. Colman no tuvo más remedio que ceder, ya que suspiró y dijo: “¡Muy bien! Ayudaré a limpiar este desastre. ¡Papá, no olvides agradecerme más tarde!” Matthew estaba profundamente confundido, preguntándose si los genes de Erica eran más fuertes que los suyos. Después de todo, Colman se estaba comportando exactamente como ella: difícil e irracional.
Mientras tanto, la mujer que dio a luz a los cuatro niños estaba sentada en el sofá y jugando con su teléfono celular, como si fuera completamente ajena a lo que estaba sucediendo allí. Cuando los niños fueron a buscar las toallas de limpieza, Matthew se sentó a su lado y le preguntó: “¿Por qué no le dices algo a tus hijos?” Erica lo miró y sacudió la cabeza con decisión. “¿No crees que son lo suficientemente problemáticos como son? Si me atrevo a decir algo, cada uno de ellos dirá dos cosas a cambio y eso solo hará que te duela aún más la cabeza”. Matthew asintió en silencio de acuerdo. ¡Parecía que tenía razón! Esta era la desventaja de tener cuatro hijos a veces podían ser pocos. Sin la ayuda de la señora de la limpieza, los niños limpiaron diligentemente el desorden en la oficina del CEO que, de hecho, era un desastre debido a ellos. Mientras Matthew fue al salón para cambiarse antes de llevarse a su familia y dejar la compañía, bajo la mirada envidiosa de quienes los rodeaban. El edificio comercial de ZL Group en Ciudad Y estaba al lado de la sede de ZL Group. Erica alquilaba un espacio de trabajo en el edificio comercial para desarrollar su carrera fotográfica.
En el edificio comercial mirando el piso 12 del edificio comercial que había sido limpiado para ella, Erica suspiró y miró a su esposo con adoración. “Wow, la ubicación de este edificio es excelente. Afortunadamente, no tengo que pagar ningún alquiler. De lo contrario, gastaría todo mi dinero solo en el alquiler”. Matthew apartó la vista de los niños y le rodeó el hombro con el brazo. “Eso es ridículo. ¿Alguna vez has oído hablar de un propietario que se paga el alquiler?” “¿Eh? ¿Qué quieres decir?” Erica fue tomada por la confusión. Matthew le sonrió cariñosamente y dijo: “¿No te acuerdas? Prometí darte todo lo que poseo. Bueno, a partir de ahora oficialmente tienes todo lo que podría darte. Este edificio en realidad te pertenece ahora”. “¡Como, que va!” Erica estaba claramente aturdida y no podía creer lo que oía. “Sí, me escuchaste bien. Recuerda, una promesa es una promesa. Ya le he pedido a alguien que decore el espacio según tu gusto. ¿No se supone que los niños participen en una reunión deportiva de otoño pasado mañana?.
Después de la reunión deportiva, te llevaré para tomar fotos de la aurora, ¿de acuerdo? “ Matthew dijo con voz suave. “¿Aurora? ¿En esta época del año?” ¡Los ojos de la mujer se iluminaron ante la mención de este tema! El hombre asintió con la cabeza. “Encontré un lugar donde la gente puede ver la aurora durante todo el año. ¿Quieres ir allí?” “¡Por supuesto que sí!” De hecho, Matthew ni siquiera necesitaba preguntarle. Erica había estado ansiosa por tomar fotos de la aurora desde que podía recordar. Con una mirada tierna en sus ojos, Matthew la besó en los labios y le dijo: “¡Bien, podemos ir juntos en dos días!” “¡Papá, mamá! ¿Qué están haciendo?” preguntó Colman, mientras los miraba confundido, mirando de un lado a otro entre las dos personas y rascándose la nuca confundido. Erica inmediatamente evitó la pregunta de su hijo y cambió el tema. “¿Dónde están tus hermanos?” “Están jugando allí. Mamá, ¿no dijiste que un niño no debería besar a una chica tan casualmente? He visto a papá besarte en secreto varias veces. ¿Cómo es que se le permite besarte?” Para decepción de Erica, Colman no era tan fácil de evitar. Matthew, sin embargo, miró a Erica con una expresión de suficiencia y le dijo a su hijo: “Tu madre debe haber olvidado decirte algo”. “¿Qué?” “Un hombre puede besar a su esposa tanto como quiera. ¡No está en contra de los principios morales, y mucho menos de la ley que un hombre ame a su esposa!” Matthew explicó en serio. El niño asintió con la cabeza a pesar de los rastros de confusión que aún le pintaban en la cara. “Papá, ¿qué pasa con las esposas de otras personas? ¿Puedo besarlas?” Erica se echó a reír de inmediato. “¡Por supuesto no!” Matthew suspiró y se sentó para ayudar a su hijo a comprender.
“Comparemos a tu esposa con la pistola de juguete que tienes en la mano. Puedes jugar con tu propia arma todo lo que quieras, ¿verdad?” “¡Si!” “¿Qué pasa si pertenece a otra persona? No debes tocar algo que pertenece a otra persona sin su permiso, ¿verdad?” Matthew lo miró expectante. “¡Correcto!” “¡Bueno!” Matthew acarició suavemente la cabeza del niño. Al menos, su hijo era lo suficientemente inteligente como para entender eso. Entonces, Colman hizo otra pregunta. “¿Qué pasa si pido permiso? ¿Podré jugar con sus juguetes entonces?” “Bueno, claro”. Matthew, sin embargo, olvidó agregar: “Pero eso no se aplica a las mujeres”. Como tal, muchos años después, Colman terminó preguntando a uno de sus amigos: “¿Puedo besar a tu mujer?” Sin embargo, su amigo pensó que solo estaba bromeando, así que decidió seguirle el juego y dijo: “¡Seguro!” Desafortunadamente para él, Colman no estaba bromeando y besó a la mujer de su amigo. Los dos amigos terminaron volviéndose uno contra el otro casi de inmediato y entablaron una feroz pelea en el acto. Después de ese incidente, apenas se mantuvieron en contacto. Más tarde, esa mujer finalmente se convirtió en la esposa de Colman y la ex novia de su amigo. El día de la reunión deportiva de otoño, para permitir que todos los niños participaran en la actividad, Matthew llevó a sus tres amigos para que asistieran al juego, mientras Erica los vitoreaba entre la multitud. Joshua tenía a Adkins en sus brazos, mientras Harmon sostenía a Boswell. Sheffield y Colman estaban en el mismo grupo, mientras el mismo Matthew sostenía a Damian, su hijo menor en sus brazos.
CAPÍTULO 1413: ¿DÓNDE ESTÁN TUS MODALES?
Los ocho hombres elegantes y apuestos cuatro adultos y cuatro niños pequeños que participaban en las actividades divertidas causaron un gran revuelo en el jardín de infantes. Después de que uno de los maestros subió un video de ellos jugando entre ellos en Internet, el número de seguidores en su cuenta de redes sociales creció a un ritmo asombroso. Los internautas de toda la ciudad enviaron mensajes privados a la maestra pidiéndole que cargue más videos de los cuatro niños pequeños de la familia Huo. Algún agente ambicioso incluso cometió el error de preguntarle a Matthew si permitiría que sus hijos hicieran una aparición pública en una cena. Solo le tomó una mirada fría a los ojos de Matthew para que el agente desapareciera casi de inmediato. Tal como Matthew había prometido, después de la reunión deportiva de otoño de los cuatro niños, llevó a Erica al país M durante unos días para que ella pudiera tomar tantas fotos de la aurora como quisiera su corazón.
Después de regresar de unas vacaciones refrescantes en el país M, Erica fue directamente a trabajar con su cámara. En el estudio, Erica seguía presionando el obturador, los dedos vestidos con un par de guantes blancos. “Muévete un poco a la derecha … muévete … muévete …” “¡Erica Li!” El tema de la fotografía de Erica, una belleza deslumbrante, la llamó con enojo. Erica apartó la cara de la cámara y respondió: “Señorita Xia, ¡está tan impaciente! ¡Me siento mal por todos los fotógrafos que han tenido que trabajar con usted en el pasado!” “¿De qué tonterías estás hablando?” Noreen la miró enojada. Si no fuera por el hecho de que el grupo anterior de fotos de Dylan había causado sensación, Noreen no se habría visto obligada a pedirle a su agente que se pusiera en contacto con EM. Sin embargo, no fue realmente EM con quien Noreen tuvo un problema. Estaba enojada porque nadie le había dicho antes que el mejor fotógrafo de la industria en este momento era Erica. “¿Quieres que te tomen fotos o no? No tengo tiempo que perder contigo. ¡Todavía hay muchas personas que esperan que les tome fotos!” Erica se burló. El desprecio en sus palabras indicaba claramente que ni siquiera quería estar en la misma habitación que Noreen ya que las dos eran rivales en el amor.
Sin embargo, Erica no podía dejar que Matthew perdiera su honor ante Noreen por su bien. Erica se dio cuenta de que sería mejor confiar en sí misma y resolver las cosas por su cuenta. Con un aire de arrogancia a su alrededor, Noreen puso los ojos en blanco hacia Erica y dijo: “Tengo sed. Necesito tomar un descanso. Alguien, por favor, tráigame una botella de agua”. El asistente masculino que estaba en espera junto a ella inmediatamente trajo una botella de agua y desenroscó la tapa antes de entregarle la botella. Después de descansar durante más de diez minutos, Noreen no tenía ganas de continuar el rodaje. En cambio, se recostó en el sillón y comenzó a jugar en su teléfono. Habiendo perdido la paciencia, Erica miró rápidamente su reloj de pulsera y se levantó. “Si no desea continuar, puedo enviar a otra persona para que tome sus fotos. Pero aún tendrá que pagar lo que acordamos”. Noreen le sonrió con desprecio y replicó con voz fría: “¿Por qué debería pagarte si no vas a tomar mis fotos? ¿De verdad estas tan desesperada por el dinero?” “Tú fuiste quien pidió por mi. Podría estar trabajando fácilmente con mis otros clientes en este momento. Puede que no tenga nada mejor que hacer más que perder mi tiempo, pero no tengo tiempo que perder contigo”, dijo Erica con voz fría.
“¿Te contraté para que actuaras de una manera tan poco profesional?” Noreen sabía que no tendría una oportunidad como esta para intimidar a Erica nuevamente, por lo que estaba lista para aprovechar al máximo la situación. Sin embargo, en lugar de enojarse, Erica sonrió y dijo: “¿No profesional? ¿Sabes qué? Señorita Xia, mis puños están ansiosos por golpear algo. ¿Te gustaría recibir algunos golpes por mí?” Mientras los dos se peleaban, la atmósfera en el estudio comenzó a intensificarse. Con absoluta incredulidad, Noreen la miró y le preguntó: “Erica, ¿es así como se espera que actúe la señora Huo? Estás amenazando con golpearme. ¿Dónde están tus modales?” “No necesito ser cortés con una persona sin escrúpulos como tú. ¿Quieres hablar de modales? ¿Por qué no vienes aquí, te mostraré los modales con mis puños?” Erica dijo mientras se quitaba la correa de la cámara del cuello y rápidamente se quitaba los guantes antes de tirarlos sobre la mesa. Ella se estaba preparanda para darle una lección a Noreen.
Afortunadamente, había varios otros empleados en el estudio. Cuando notaron que Erica estaba a punto de hacer una escena, se apresuraron a detenerla. Algunos de ellos comenzaron a culpar a Noreen. “Señorita Xia, este tipo de comportamiento es algo que no esperábamos de usted. ¿Cómo podría actuar así cuando la Sra. Huo se tomó el tiempo para tomar sus fotos?” Con una mirada feroz al orador, Noreen dijo: “¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves a decirme eso?” Justo entonces, sonó el teléfono de Noreen. Erica captó el sutil pero notable cambio de expresión en el rostro de Noreen cuando vio quién era la persona que llamaba. Entonces, después de que Noreen respiró hondo, salió del estudio con el teléfono en la cara. “Señorita Xia … señorita Xia!” El asistente llamó su nombre varias veces, pero Noreen no respondió. Con una expresión avergonzada en su rostro, el asistente se giró para mirar a Erica y tartamudeó: “Sra. Huo… lo siento mucho…”
Sin embargo, la atención de Erica se centró por completo en la llamada telefónica de Noreen. Asintió al asistente de Noreen de manera superficial y dijo: “No te preocupes por eso. Por favor, disculpa, volveré”. “Está bien, gracias, Sra. Huo. Realmente lo siento”. El asistente estaba muy agradecido con Erica por no ofenderse por el comportamiento de Noreen, mientras él maldecía a Noreen en silencio. Cuando Erica salió del estudio, inmediatamente miró a su alrededor y encontró a Noreen desapareciendo en una esquina con su teléfono. Erica sacó su teléfono y fingió hacer una llamada. En poco tiempo, pudo escuchar la voz de Noreen, lo que significaba que se estaba acercando. “Pídales que descarguen las mercancías del barco y esperen mis órdenes …”
En ese momento, una voz vino desde atrás y tomó a Erica por sorpresa. “Sra. Huo, realmente es usted. ¡Encantada de conocerla!” El corazón de Erica dio un vuelco mientras rápidamente volvía a ponerse el teléfono en la oreja antes de darse la vuelta y gritarle a la persona. “¡Hola, estoy aquí para contestar una llamada telefónica!” “Bueno, Sra. Huo, por favor continúe con su llamada”. Erica asintió y fingió estar hablando con el otro extremo de la línea. Ella continuó caminando adentro con su teléfono, como si no supiera que había una mujer en la habitación. “Yo tampoco lo sé. Bueno, ¿qué tal …” De repente, Erica se dio la vuelta y notó a Noreen, que la estaba mirando inexpresiva, con un toque de malicia en los ojos. Las dos se miraron con gran intensidad.
Esta vez, Erica puso los ojos en blanco y se alejó. Cuando Noreen regresó, Erica ya la estaba esperando. Cuando vio a la mujer que entraba, Erica dijo enojada: “¿Dónde has estado? Te estoy dando otra oportunidad. ¡Si no quieres continuar, me iré!” Los ojos de Noreen recorrieron su rostro. Pronto, Erica se sintió culpable tan pronto como Noreen la miró. Ella cubrió su culpa con impaciencia. “¿Qué estás mirando? ¿No oyes lo que dije?” Un silencio incómodo impregnaba el aire en el estudio. Esta fue la primera vez que alguien que trabajó con Noreen vio a alguien más tratarla así. De hecho, tuvieron que admitir que se sintieron muy bien cuando Erica trató a Noreen así. Aunque el agente de Noreen estaba furioso por la actitud de Erica, no importó. Como la propia Noreen no quería defenderse, su agente decidió evitar más problemas. Esta vez, Noreen no discutió con Erica. Regresó al frente de la cámara y continuó fotografiándose con Erica.
Después de una hora y media, una agotada Erica bajó la cámara y saludó al agente de Noreen. “Volveré a editar estas fotos en Photoshop. Te las daré en una semana”. Cuando comenzó a empacar su equipo en su bolso, un guardaespaldas se acercó rápidamente para ayudarla a cargar el bolso de la cámara y salió del estudio. El conductor abrió la puerta del auto para Erica. Justo cuando estaba a punto de entrar, fue detenida. “¡Erica Li!” alguien gritó. Erica podía decir que era Noreen sin volverse. Erica se dio la vuelta y miró a Noreen confundida. “¿No ha terminado la sesión? ¿Qué pasa ahora?” Con una sonrisa indescifrable en su rostro, Noreen caminó hacia ella y le dijo: “Hay una cafetería al lado. ¿Por qué no vamos allí? Me gustaría invitarla a una taza de café, Sra. Huo”.
CAPÍTULO 1414: UN INFIERNO
Noreen invitó a Erica a tomar un café. Como no eran amigos, Erica dudaba de sus intenciones. ‘Eso es extraño. Ella debe tener algún tipo de motivo oculto. ¿Qué está tramando? Erica pensó por un momento. Ella sacudió la cabeza con decisión. “Lo siento. ZL Group posee demasiadas cafeterías, la mayoría de ellas mediocres. Cada vez que Matthew está en casa conmigo, muele los granos para que pueda tomar una taza fresca. Realmente no estoy en el humor para el café en este momento. ¡Incluso pensar en ir a un café promedio me hace vomitar! “ Noreen estaba furiosa. ‘¡Escúchala! ¡Literalmente se jacta de su marido rico! A pesar de eso, ella continuó: “¿El café no es lo tuyo? ¡No hay problema! Hay una casa de té cerca …” “No. Mi esposo posee toneladas de fábricas de té. Después de que el té es recogido y empacado, las bolsas de hojas de té se amontonan como montañas en nuestros almacenes. Nunca quiero té. Pero me siento mal por usted, señorita Xia. ¿Tiene que ir a un lugar público como una casa de té para tomar té? Pensé que una actriz famosa como usted no hubiera querido hacer eso. ¿Qué tal esto? Ya que has sido tan amable conmigo, le pediré a alguien que te envíe algunas libras de nuestro mejor té, para que puedas ver cómo vive la otra mitad “, ofreció Erica.
Llamas de furia ardían en los ojos de Noreen. “Honestamente, ¡eres una perra terrible!” “¿Qué? ¿Una perra? ¿Moi? Señorita Xia, ¿por qué estás actuando así?” Erica dijo, pretendiendo estar lastimada. “Te ofrecí un poco de nuestro mejor té, ¿y me insultas? ¡Guau! Solo wou. ¡No estoy segura de qué insecto se metió en tus bragas, pero esa no es razón para desquitarte!” “¡Erica Li!” Noreen estaba tan enojada que olvidó que era una figura pública. Su reputación podría ser dañada por perder los estribos así. Se acercó y levantó la mano para abofetear a Erica. Pero antes de que pudiera hacer algo, salió un guardaespaldas, agarró con fuerza la muñeca de Noreen y la tiró al suelo. Fue cualquier cosa menos gentil. Noreen cayó al suelo torpemente, y sus ojos estaban llenos de desafío. “¡Erica Li, pagarás por humillarme así! ¡Haré de tu vida un infierno!” Erica pasó junto a los guardaespaldas, se puso en cuclillas y la miró con una sonrisa satisfecha. “Oooh, estoy temblando en mis botas, tía Noreen. No te preocupes. Después de que hayamos terminado aquí, terminamos, punto. Encuentra otro fotógrafo. Quizás estén de acuerdo con que les den una bofetada”. Luego se levantó y se metió en el auto.
Después de que el auto se fue, su agente ayudó a Noreen a levantarse. Mirando el coche que se alejaba a lo lejos, sacó su teléfono celular y marcó un número. “Hola, soy yo. Me metí con Erica justo ahora. Ella no debería sospechar nada”. Después de que Michel había dicho lo que debía decir al otro lado, ella asintió y terminó la llamada.
Erica lanzó un suspiro de alivio cuando Noreen desapareció de su espejo retrovisor. Sacó su teléfono y marcó un número. “Envía gente a todos los muelles de la ciudad. Sí, has oído bien. Quiero informes detallados sobre cada barco que va y viene”.
De regreso a la villa, Erica encendió su cámara y revisó las fotos que tomó hoy. Estaba molesta con solo mirarlos. Realmente no quería retocar las fotos de Noreen. Le disgustaba mirar a la mujer, pero era su trabajo. ¡Maldita sea! Olvídalo. El trabajo es trabajo, y no debería incorporar mis sentimientos personales. Mejor empiezo a trabajar. Erica tenía una buena ética de trabajo y era una profesional consumada. Esta colección de fotos de Noreen causó un gran revuelo después de su lanzamiento, al igual que las fotos de Dylan. Erica era toda una fotógrafa, y sabía lo que estaba haciendo. Todos sabían que el fotógrafo era EM, lo que lo hacía aún más emocionante. Ella se estaba haciendo famosa por sus fotos. El equipo de Matthew fue bastante eficiente y entregó los bocetos de diseño para el nuevo estudio de Erica. El siguiente paso fue descubrir decoraciones. A Erica realmente no le importaba eso. Solo necesitaba asegurarse de que todo saliera bien. Matthew tampoco necesitaba preocuparse por las decoraciones. Un grupo de diseñadores de interiores fueron responsables de eso. Los miembros de las Águilas Violetas habían sido enviados a los 45 muelles de la ciudad. Estuvieron vigilándolos durante aproximadamente una semana antes de encontrar algo inusual en uno de los muelles. Era más pequeño y un sitio histórico para arrancar.
Cuando Erica recibió la llamada telefónica de sus asociados, estaba jugando a las escondidas con sus cuatro hijos. Todo en la villa era un juego justo: arriba, abajo, no importaba. Damian estaba ocupado tratando de encontrar a su madre, que se escondía. Cuando escuchó su teléfono sonar, supo dónde estaba. La encontró en la sala de recolección del segundo piso. “¡Eso fue demasiado fácil, mamá!” Dijo Damian. Sosteniendo su mano, bajó las escaleras con ella. “Sí, eres tan inteligente. ¡Me encanta ser vencida por ti!” dijo Erica con una gran sonrisa.
“¡Ja, ja! Tú también eres inteligente, mamá”, dijo Damian. Cuando la madre y el hijo llegaron al primer piso, Erica les dijo a los niños: “Tengo algo con lo que lidiar ahora, así que mamá no puede quedarse. Pueden jugar un poco más y después de eso, deben subir las escaleras con la niñera y dormir, ¿de acuerdo? “ Los cuatro niños respondieron al mismo tiempo: “¡Está bien, mami!” Este no era su primer rodeo. Además, se estaban aburriendo de las escondidas. De todos modos, solo jugaban para hacer feliz a su madre. Su madre lo sugirió, y ellos lo aceptaron. Tenían otras cosas que les gustaba hacer, como juegos de mesa o colorear.
Después de asegurarse de que los niños fueran buenos, Erica se cambió de ropa y salió de la villa a toda prisa. Ya había un auto esperándola en la puerta. Ella subió al auto y Edward estaba esperando en el asiento del pasajero. Él llamó la atención y le dio su informe. “No había nada inusual en el manifiesto. Solo varias toneladas de polvo. Pero hubo varios ataques reportados alrededor de esa área. Nuestra gente descubrió que si alguien se acercaba demasiado, era atacado. Si nuestros muchachos no hubieran tenido que usar el baño y encontrado a esos matones escondidos, podrían haber entrado fácilmente en una trampa “. ¿Había gente acechando alrededor del bote? ¿Qué era tan importante que estaban dispuestos a atacar a otros para protegerlo? Definitivamente había algo inusual. El muelle estaba a una hora en coche del distrito de Pearl Villa. Cuando llegaron, los estibadores casi habían terminado de descargar la mercancía. Tenían siete u ocho camiones cargados de mercancías. Estaban listos para entrar a la ciudad. El auto de Erica se detuvo en un lugar discreto en la carretera. Erica, vestida completamente de negro, salió del auto primero. No iban a hacer nada estúpido. Estaba oscuro, sí, y los otros que vigilaban el bote aún no se habían ido. Rápidamente se subió al techo del auto, tomó el telescopio de visión nocturna de Edward y escaneó el muelle. La vista por la noche no era tan buena, pero gracias a las luces en el muelle, apenas podían ver a las personas moviéndose allí. El último grupo de personas se subió al mismo minibús y siguió a los otros camiones, con la intención de abandonar el puerto deportivo. Erica todavía quería ver a las personas que quedaban en el muelle, pero de repente un fuerte rugido vino de un lado. “¿Quién está ahí?” ‘¡Santo cielo! ¡Me descubrieron! Erica dobló el telescopio y se lo arrojó a Edward. Ella saltó del auto con una mano en el techo.
Entró tan rápido como pudo. Al mismo tiempo, el conductor arrancó el vehículo. Cuando todos entraron, se dieron la vuelta y se fueron. Pero fue demasiado tarde. El desventurado matón salió a trompicones del baño. Su estómago se sintió mejor, pero se topó con un coche sospechoso. Después de encontrar un escondite adecuado, hizo una llamada. Docenas de personas aparecieron en la oscuridad y bloquearon el camino. Afortunadamente, Erica y sus asociados habían quitado la matrícula de su automóvil antes de venir aquí. Las luces del auto brillaban sobre ellos, y docenas de personas con porras se pararon en medio del camino, bloqueándoles el paso. Erica bajó la ventanilla y miró detrás de ella. El coche principal tenía casi el mismo número de matones que el coche detrás de ellos. Si había alguna diferencia entre los dos coches, Erica no podía verlo. El conductor estaba un poco nervioso y estaba inquieto. “Erma, ¿qué debemos hacer?” Erica hizo algunos cálculos rápidos. Solo había tres en el auto, y ella no podía vencerlos a todos. Diez personas era un poco injusto, y ella sería superada. Decididamente ordenó: “¡Reduzca la velocidad, toque la bocina y acelere!” Al recibir la orden, el conductor tocó la bocina y chocó contra la multitud. No parecían oír el claxon. Pero extendieron sus brazos para cubrir su vista debido a la luz deslumbrante. Edward le dijo al conductor: “¡Alterna las luces altas y bajas! ¡Hazlo ahora!” El conductor encendió las luces. Las luces altas eran tan deslumbrantes que las personas frente al auto no pudieron abrir los ojos por un momento.
CAPÍTULO 1415: TÚ ERES LA ÚNICA
Aprovechando la oportunidad, el conductor redujo la velocidad y chocó contra varios otros gángsters, derribándolos o enviándolos a dispersarse. El auto finalmente logró su objetivo. Las personas que fueron atropelladas por el automóvil rodaron por el suelo varias veces. Debido a lo lento que iba el conductor, no corrían peligro. Pero sufrieron pequeños cortes y contusiones. El conductor reaccionó rápidamente y puso el automóvil en una marcha rápida. Antes de que las tres personas en el automóvil pudieran celebrar, vieron dos automóviles que se acercaban por la parte trasera. Eran refuerzos para los matones, y era obvio que los matones iban a por ellos. El conductor se vio obligado a acelerar de nuevo. Al ver que uno de los autos se acercaba a ellos, el conductor gritó: “¡agárrense fuerte!” El conductor giró a la izquierda, luego a la derecha. Incapaz de deshacerse de sus perseguidores, frenó con fuerza. Erica apretó la manija de la puerta del auto rápidamente, justo cuando el auto fue golpeado.
¡Bang! El conductor del otro automóvil no tuvo tiempo de disminuir la velocidad y chocó contra el automóvil de Erica. Sin estar preparado para el impacto, salió de la carretera, conduciendo salvajemente, tratando de recuperar el control. Ambos lados de la carretera estaban rodeados por el mar, y no había barandilla. El auto salió andando del camino y encalló en las rocas. Las ruedas se atascaron en las grietas de la roca. ¡Un perseguidor menos, faltaba uno! Solo había un auto persiguiéndolos. El conductor de Erica se dirigió a la ciudad nuevamente. Cuando llegaron al centro, pasaron una luz roja. Una gran camioneta roja se les acercaba. Afortunadamente, su automóvil pasó volando y perdió por poco el camión. El otro auto no tuvo tanta suerte. ¡Escucharon el chirrido de los frenos, el sonido de cristales rotos y un fuerte golpe! El camión no pudo detenerse a tiempo y destrozó el vehículo más pequeño. Las dos personas adentro murieron en el acto. Habiendo escapado de sus perseguidores, Erica suspiró aliviada. Se palmeó el pecho para calmar su corazón martilleante. Justo entonces, el teléfono en su bolsillo vibró. Era Matthew llamando. “¿Dónde estás?” preguntó tan pronto como se conectó la llamada. Erica bajó la ventanilla y miró hacia afuera. “Fuera de casa. Estoy en camino a casa ahora. ¡Afuera y hacia?” preguntó. “Si.” Erica preguntó: “¿Estás en casa ahora?” “Hmm”. Ella sonrió dulcemente y dijo: “Espérame en casa. ¡Estaré allí!” “Estaré esperando.”
Después de colgar el teléfono, Erica se volvió hacia Edward. “Desháganse de este automóvil. Esos matones descubrirán quién es el propietario de este vehículo. Mañana te enviaré el dinero y podrás obtener otro”. “Sí, señora.” El conductor encontró una intersección sin una cámara de vigilancia y le pidió a Erica y Edward que salieran del auto. Luego dejó las figuras solas mientras conducía un corto camino hacia un callejón vacío. Abrió el capó y tiró de las líneas de transmisión hasta que se liberaron de sus amarres y gotearon líquido por todo el bloque del motor. Luego sacó un encendedor del bolsillo, lo encendió y lo arrojó al auto. En un instante, las llamas cobraron vida. Unos cinco minutos después de que Erica y Edward se subieran al taxi que habían llamado, pudieron escuchar el auto explotar. Y lo sintieron también. No fue ni silencioso ni sutil. Al llegar al Distrito Pearl Villa, Edward salió del taxi y le susurró algo al oído a Erica por un rato, luego volvió al taxi y se fue.
En la villa Matthew ya se había duchado y esperaba a su esposa en el dormitorio. Erica fue a ver a sus hijos, que estaban completamente dormidos. Erica entró en la habitación. Vestido con pijama, Matthew se sentaba en la cama hablando por teléfono. Se despidió apresuradamente de la persona del otro lado cuando vio a su esposa. Erica se acercó y le rodeó el cuello con los brazos, actuando como una niña mimada. “Cariño.” El hombre miró a la mujer en ropa deportiva negra y le preguntó con voz fría: “¿Dónde estabas? He estado esperando mucho tiempo”. “Bueno, yo …” Erica vaciló. Ella no sabía si debía decirle la verdad, pero como él preguntó, supuso que él ya sabía la respuesta. “Te ves culpable. ¿Algo que debería saber?” Matthew repentinamente apretó su abrazo alrededor de ella y dijo enojado: “Erica, si vuelves a hacer este tipo de cosas, ¡te desollaré viva!” La mujer estaba asustada por la ira en sus ojos. Ella inmediatamente se sentó en su regazo y lo sostuvo en sus brazos, tratando de consolarlo. “No hice nada. Solo un pequeño reconocimiento. Tampoco hice nada para atraer su atención. Pensé que estaba a una distancia segura de ellos. Pero aún así me encontraron y se fueron detrás de mí”. Cuando pensó en eso, descubrió que podría ser el punto rojo que parpadeaba en los binoculares de visión nocturna. Cuanto más lo pensaba, más sentido tenía. Regalaron su propia posición. La cara hosca de Matthew no se suavizó debido a sus palabras. Puso su mano sobre su cabeza, los dedos en sus sienes, y giró la cabeza para mirarlo. Quería que ella lo mirara a los ojos.
“¿No estás tratando de encontrar al jefe de Kirk? De ahora en adelante, me ocuparé de eso. ¡No te involucres! ¡Podrías haber sido asesinada!” Erica se sorprendió. “¿Tu sabes todo?” ¿Cómo lo supo él? Ella no recordaba haberle contado sobre esto. “Si quiero saber algo, lo descubriré”, dijo Matthew secamente. ‘¡Se jacta!’ La mujer parpadeó, con una expresión traviesa en su rostro. “No sabías dónde estaba, ¿verdad? Entonces, tu que todo lo sabes, ¿por qué no lo sabías? O tal vez no querías saber dónde estaba”. La vergüenza cruzó por la cara de Matthew. “¡Eres la única que puede esconderse de mí!” Pensando en esto, no pudo evitar admirar a Erica. Después de todo, la familia Huo y la familia Li no pudieron encontrarla a pesar de que agruparon sus recursos. “Está bien, está bien. Pero sabes que volveré a salir, ¿verdad? No puedes detenerme”. La mujer se puso seria al instante, mirando al hombre a los ojos. “¡De ninguna manera!” Se negó directamente sin dudarlo. Si no hubiera descubierto dónde estaba ella esta noche y hubiera enviado un gran camión para manejar la situación, no podía garantizar que Erica se sentaría en su regazo tan fácilmente. Incluso podría estar en el hospital si él no hubiera intervenido. Apoyando su cabeza sobre su hombro, Erica preguntó: “Cariño, ¿alguna vez te dije lo que le pasó a Orange?” El hombre no dijo nada, lo que significaba que no. “Fue una de las primeras personas con las que nos encontramos después de que salimos de los barrios bajos. Fue muy amable conmigo. Tessie y yo vivíamos cerca de su estudio de cine. Cuando salió para relajarse durante su descanso, me vio y mi barriga era tan grande. No me había visto en mucho tiempo. Había cambiado mucho. No me reconoció en absoluto, así que no vino y me dijo hola … “ Pensando en el pasado, las lágrimas de la mujer cayeron en silencio por el rabillo de sus ojos, y su voz tembló ligeramente.
“Entonces sucedieron muchas cosas … A menudo nos visitaba a Tessie y a mí después de filmar o en los descansos. Se infiltró en el grupo FC para que todos pudiéramos pasar el rato juntos. Las cuatro personas en ese grupo también me cuidaron muy bien”. Sabían que estaba embarazada, así que querían protegerme. Tessie y yo fuimos invitadas a la fiesta de cumpleaños de Orange. Entonces algo malo sucedió esa noche. Nunca olvidaré lo que hizo allí. Es una de las cosas más bonitas que alguien haya hecho. Kirk y sus hombres se enojaron conmigo y comenzaron a amenazarme. Tenían armas y no tenían miedo de usarlas. Orange me impidió salir y asumió la culpa “. Matthew sabía lo que sucedió después de eso. Orange fue a prisión, y antes de que alguien pudiera rescatarlo, su vieja enfermedad regresó con venganza. Murió en esa celda fría.
“Juré en su tumba que encontraría al jefe de Kirk y llevaría al hombre ante la justicia para consolar el alma de Orange. Desde entonces, he estado tratando de averiguar dónde están. Los rastrearé hasta los confines de la tierra si tengo que hacerlo. Después de tres años, finalmente atrapamos a los miembros de su pandilla. Con tu ayuda, por supuesto. Y el gran problema sigue corriendo libremente. Para encontrarlo, Chantel y yo hemos pasado mucho tiempo y esfuerzo tratando de aumentar nuestros números, hacer nuevos contactos, establecer nuevas cadenas de suministro. Si no me dejas hacer esto, eso no me hace sentir mejor. Prometí vengarlo “. El hombre le limpió las lágrimas de la mujer y la miró fríamente. “¿Llorando por otro hombre? ¡Tienes agallas! ¡Tal vez debería darte una lección!”
CAPÍTULO 1416: EL BENEFACTOR DE LA FAMILIA HUO Y LA FAMILIA LI
“Si no fuera por Orange, me hubieran puesto tras las rejas. Le debo mucho. De hecho, no sé si podría salir de allí si no fuera por él. ¿Te imaginas lo que habría pasado si tus hijos hubieran nacido en una celda de la cárcel? Ni siquiera sabía a dónde los llevarían después de que nacieran. ¡Ambos le debemos a Orange la vida de nuestros hijos! “ Erica dijo en serio. Si Matthew permitió que Erica continuara, se preguntó si ella haría que pareciera que Orange había sido un benefactor para las familias Huo y Li. Efectivamente, antes de que pudiera hablar, Erica se secó las lágrimas con el dorso de la mano y continuó: “Solo pensar en eso me pone nerviosa. No podría dormir por la noche debido a la culpa. Si de alguna manera me las hubiera arreglado para salir de la cárcel, lo primero que haría sería encontrar a mis hijos. Si no hubiera podido encontrarlos, habría regresado para pedirles ayuda. Seguramente, si las familias Huo y Li supieran que sus nietos estaban desaparecidos, habrían perdido el sueño, igual que yo.
Entonces, técnicamente, si lo piensas, Orange es el benefactor tanto de la familia Huo como de la familia Li”. Ahí estaba, Erica había logrado que pareciera que Orange era el benefactor de las dos familias. “Dado que Orange ha sido de gran ayuda para las dos familias, cada familia enviará a una persona para vengarlo. Gifford es elegido de la familia Li y la persona de la familia Huo soy yo. No necesitas involucrarte en todo esto. Deberías concentrarte en dirigir tu estudio y finalmente terminar la escuela “, Matthew la despidió. Erica había retrasado su estudio porque había huido de su casa durante más de tres años. Sin embargo, como la educación era primordial, habían llegado a un acuerdo para dejarla ir a la escuela para seguir estudiando. Erica se sorprendió por la respuesta de Matthew. La única razón por la que se tomó el tiempo de explicarle todo era que quería que él supiera cuánto significaba para ella vengar a Orange. ¿Por qué Matthew se estaba burlando de la situación? ¿Por qué no apoyaba tanto su deseo de vengar a Orange? Al final, sin embargo, Erica logró persuadir a Matthew para que estuviera de acuerdo con ella, a pesar de su renuencia, usando tácticas duras y suaves. Pero acordaron que Matthew siempre la acompañaría en persona si ella tomara medidas en el futuro.
En otra villa en Ciudad Y Michel se subió lentamente las gafas por el puente de la nariz y miró pensativo el vino tinto en el vaso. Detrás de sus lentes, había una crueldad oculta en sus ojos. “¿Qué le pasa al camión?” El hombre a su lado informó: “Hemos revisado el camión, y no tenía nada de malo. El auto que perseguían nuestros hombres fue el primero en pasar una luz roja, y el de nuestros hombres estaba justo detrás de él. Entonces el auto de nuestros hombres chocó contra el camión “. Los dos de su gente murieron en el acto, pero el camionero sobrevivió al accidente con heridas leves. Si su gente no hubiera muerto, habrían alcanzado a las personas que perseguían y quién sabía lo que habría sucedido después de eso. “¿Entonces no había nada malo con el camión?” Michel preguntó. “Eso creo.” “¿Qué me puedes decir sobre ese auto?” “Revisamos las imágenes de vigilancia y descubrimos que era un sedán negro muy común, pero no pudimos encontrar ninguna otra información porque no había matrícula en el automóvil.
Para cuando nuestra gente encontró el automóvil, se había quemado hasta las cenizas” Furioso, Michel estrelló el vaso contra la pared, derramando vino tinto por todo el piso. “He estado haciendo esto desde que tenía veinte años y nunca he dejado que el gato salga de la bolsa, y mucho menos dejar que la policía me huela”. Ahora, debido a Kirk, varias fuerzas lo estaban investigando en secreto. En la actualidad, el principal sospechoso en su mira era Erica. La razón por la que Michel sospechaba de Erica era que dos días antes de que ella regresara de Tow Village, Kirk y sus hombres fueron arrestados. La forma más fácil de desenredar este desastre era preguntarle a Kirk si su captura tenía algo que ver con Matthew y Erica. Ni siquiera sabían por qué Kirk y Pike fueron apresados y encarcelados en secreto. De hecho, nadie sabía dónde estaban detenidos, ya que no habían podido obtener ninguna noticia. “¿Qué pasa con los productos?” Michel preguntó. “Los productos están en camino. Los entregaremos a la otra parte dentro del tiempo designado”. “Mantente más alerta al entregar los productos. No bajes la guardia. Tendremos que mantenernos con el perfil bajo y suspender todo el trabajo por el momento después de esto”, ordenó Michel. Como había demasiados ojos en él, Michel sabía que lo atraparían si no detenía su operación durante al menos un tiempo. “Entiendo, señor”. Después de un momento de silencio, Michel continuó: “Además, que alguien vigile a Erica Li”. Michel era lo suficientemente inteligente como para no dejar que su gente vigilara a Matthew porque tenía miedo de alertarlo. “¡Sí señor!” dijo el guardaespaldas, antes de darse la vuelta y salir de la habitación. Con las manos a la espalda, Michel miraba el mural en la pared en silencio.
Michel tuvo que transferir toda su operación del páis K a Ciudad Y porque estaba siendo cazado por las fuerzas reales en el país K. Para evitar a la familia real, no tuvo más remedio que mudarse a Ciudad Y. Sin embargo, cuando se mudó a Ciudad Y, se encontró con un problema mayor. Y ahora, ni siquiera se atrevería a hacer ningún movimiento contra Erica, una simple mujer. En el pasado, habría tratado con una persona como Erica solo. Desafortunadamente para él, Erica era la niña de los ojos de Wesley y Matthew. Si incluso le pusiera un dedo encima, toda la familia Huo y la familia Li se involucrarían. Sin mencionar a la familia Lu y la familia Tang de Ciudad Y también. Las cosas se volverían aún más difíciles de tratar entonces. Después de todo, todo fue culpa de Kirk. ¿Pero qué podría hacer Michel ahora? Como Kirk no estaba en acción, Michel no tuvo más remedio que detener temporalmente todas las operaciones de alto riesgo hasta que las cosas mejoraran.
Erica se levantó temprano esta mañana a propósito, por supuesto porque quería llevar a sus hijos a la guardería sola. En lo que le llevó lavarse la cara y enjuagarse la boca, Matthew ya estaba bien vestido y le faltaba solo una corbata para completar su atuendo. Erica se acercó a él y le quitó la corbata de la mano. “¡Enséñame cómo atar una corbata correctamente!” De hecho, Erica debería haber aprendido a atar una corbata hace mucho tiempo, pero lo había estado dejando pasar hasta ahora. Matthew no se negó. “¡Aquí! Mírame de cerca”, dijo. Se levantó el cuello de la camisa y ató un nudo Windsor, luego volvió a acariciar la corbata y el cuello. Erica observó cuidadosamente y sus ojos se abrieron con asombro. “¡Wow, es tan simple! ¡Creo que puedo hacerlo!” ella dijo. ¡Ella era una chica inteligente! Después de todo, ella acababa de dominar el arte de atar una corbata solo con verlo hacerlo una vez. El hombre levantó las cejas, se desató la corbata y le pidió que lo hiciera sola. Erica tomó el empate y comenzó su actuación. “El primer paso … El segundo paso, er, no, eso no está bien …” Unos minutos más tarde, su rostro estaba abatido. Erica pensó que había aprendido todo lo que había sobre atar una corbata, pero cuando fue su turno de brillar, cayó al primer obstáculo. Matthew tomó la corbata de sus manos y sonrió. “Presta atención. ¡Hagámoslo de nuevo!” “¡Bueno!” El hombre se enderezó el cuello y se colgó la corbata al cuello. Cuando estaba a punto de hacer el primer nudo, Erica lo detuvo de repente.
“¡Espera!” “¿Qué pasa?” Matthew se detuvo y la miró confundido. Inclinando su cabeza, Erica extendió su mano para pasar su dedo sobre el cuello de su camisa. Ella notó dos palabras bordadas en su cuello. Cuando el hombre notó un cambio sutil en la expresión facial de la mujer, tragó nerviosamente. Con una sensación de inmediatez, él rápidamente tomó su mano y le dijo: “Se está haciendo tarde. ¡Deberías cambiarte!” Desafortunadamente, la expresión del hombre le dijo a Erica que las cosas no eran tan simples como ella hubiera preferido. “¡Suéltame!” Estaba consumida por la curiosidad. ¡Hoy tenía que averiguar qué significaban esas dos palabras! Matthew aflojó su agarre y tiró su cuello hacia atrás. Luego se dirigió hacia la puerta del dormitorio, atando su corbata mientras caminaba. “¡Te esperaré abajo!” le dijo a ella. Era obvio que Matthew estaba tratando de ocultarle algo. Debe haber sido algo que no quería que ella supiera. Erica se dio cuenta de lo que Matthew estaba haciendo. Antes de que el hombre pudiera acelerar su ritmo y salir de la habitación, ella se paró en la puerta y le impidió salir de la habitación.
CAPÍTULO 1417: MI RIKA
La pareja se miró el uno al otro. El hombre estaba indefenso, mientras que la mujer estaba un poco enojada. “Matthew Huo, ¿hiciste algo que no deberías hacer a mis espaldas?” Matthew suspiró. ‘¿Parece que he hecho algo mal?’ pensó para sí mismo. “¡No!” dijo con firmeza. “Si es así, ¡entonces no intentes escapar!” Inmediatamente, Erica extendió su mano por su cuello. Él intentó detenerla de nuevo. Pero una vez que vio la ira en sus ojos, cedió y la dejó hacer lo que quisiera. “Bueno, entonces descubrirá mi último secreto”, pensó. Matthew se quedó quieto, dándole a Erica la oportunidad de ver qué había en el cuello de su camisa. De puntillas, lo miró detenidamente y se sorprendió por lo que encontró. La expresión de la mujer cambió rápidamente de ira a asombro. Sosteniéndola, Matthew se inclinó y la besó en la mejilla. Luego, dándole un suave pellizco, dijo: “¿Puedo irme ahora? Tengo que bajar las escaleras, los niños están esperando”. Ella no sabía qué decir. Dada la oportunidad, Matthew se arregló la ropa y salió de la habitación al lado. Erica, por otro lado, estaba allí aturdida hasta que, de repente, algo cruzó por su mente. Corriendo hacia el armario, abrió el armario donde colgaban las camisas de Matthew y las miró una por una. Tenía al menos unas docenas de camisas allí. La mayoría de ellas eran blancas, mientras que el resto se dividía en tonos de negro, azul claro, rojo vino, etc. Como Erica esperaba, en cada cuello, había dos palabras bordadas: Mi Rika. El color del hilo de bordar coincidía con casi el mismo tono que la camisa. Si no lo mirara más de cerca a propósito, no podría leer las palabras en absoluto. Con los ojos llenos de lágrimas, Erica tocó cada una de sus camisas con manos temblorosas. La suave tela derritió su corazón … Matthew nunca había sido un dulce conversador. De hecho, siempre había profesado el profundo amor que sentía por ella a través de sus acciones.
Cuando bajó las escaleras, encontró a los cinco hombres de su vida esperando que desayunara. No se atrevieron a comenzar sin ella. Adkins la vio primero. “¡Mamá está aquí!” Boswell exclamó: “¡Guau! ¡Mami es tan hermosa hoy!” Colman acarició la cabeza de su hermano y dijo: “Idiota, mamá siempre es hermosa”. ‘¡Así es!’ Boswell estuvo de acuerdo interiormente. “¡Mamá, te pones más y más bella todos los días!” Damian hizo eco.
Esa mañana, Erica tenía el pelo largo recogido en una coleta alta mientras vestía un vestido rosa claro con hombros descubiertos. El vestido no solo expuso su cuello largo y clavículas sexy, sino que también mejoró su cintura delgada. En su mano derecha, llevaba un par de zapatos blancos de tacón alto y, a la izquierda, un bolso rosa claro con un largo abrigo blanco colgando de su brazo. En su hermoso rostro, tenía un maquillaje natural para terminar su look. Aunque su piel bronceada casi había vuelto a su cutis habitual, también había aplicado una base impecable y un polvo de fijación, por lo que su piel se veía más bella y todo su cuerpo estaba iluminado. Matthew, por supuesto, tenía los ojos fijos en su esposa desde el momento en que ella apareció al final de la escalera. Había quedado tan hipnotizado por su belleza que incluso se había olvidado de decirle a la criada que les sirviera el desayuno. Cuando la criada se dio cuenta de que los niños iban a llegar tarde a la escuela, ella le recordó: "Sr. Huo, el desayuno …” Mirando a Erica, que caminaba hacia él, golpeó suavemente la mesa con los dedos y respondió distraídamente: “Sí, trae el desayuno”. ¿Qué debo hacer si estoy tan obsesionado con mi esposa? Evidentemente, la respuesta es que debo acostarme con ella. Pero aquí viene otra pregunta. ¿Debería llevarla de vuelta a nuestra habitación? ¿O debería tenerla en el auto más tarde? ¿O en mi oficina? Quizás debería probar todos los lugares. Matthew sintió como una corriente de agua caliente corriera dentro de él mientras tenía esos pensamientos. Estaba excitado. En silencio, se aflojó la corbata, pero su gesto no lo delató. En cambio, se veía aún más guapo y encantador. Tan pronto como Erica llegó a la mesa, los niños comenzaron a moverse. Adkins corrió hacia ella y le acercó una silla. “¡Mamá, por favor siéntate!” Boswell tomó la comida de la criada y la puso frente a Erica. “¡Mamá, por favor come primero!” Colman puso la leche de soya al lado de su plato y dijo: “Mamá, por favor toma mi leche de soja favorita”. Después de que sus hermanos hicieron todo lo posible para complacer a su madre, Damian se sintió un poco ansioso ya que no sabía qué más hacer. Erica agradeció a sus tres hijos y luego sonrió a su cuarto hijo ansioso. “Damian, ¿puedes ayudarme a poner mi bolso y abrigo a un lado? ¡Gracias!” El rostro sombrío del niño fue reemplazado de inmediato por una sonrisa radiante. Rápido, corrió para quitarle el abrigo y la bolsa a su madre, y los dejó temporalmente en la sala de estar. Matthew se había acostumbrado durante mucho tiempo a esa escena, que una vez lo había puesto tan envidioso.
Para cuando los niños se sentaron a desayunar, le preguntó a la mujer que bebía leche de soya a su lado en voz baja: “¿Qué tienes programado para hoy?” Se había vestido tan bien. ¿Estaría ella encontrándose con alguien? ¡Porque si ella no tuviera citas para el día, él la llevaría directamente a la compañía con él! Mientras tragaba la leche de soya que acababa de beber, Erica miró al hombre con ternura y respondió: “¡Mi única cita es enviar a mis hijos a la escuela y a mi esposo a su trabajo!” ¡Mi marido es tan bueno conmigo! De ahora en adelante, haré todo lo posible para ser una buena esposa ‘, pensó. ‘¿Enviarme a mi trabajo? Excelente. ¡Eso es exactamente lo que quería escuchar! Con los ojos sobre sus clavículas, dijo: “No recuerdo haberte comprado este vestido”. Se veía tan viva y sexy en ella. Erica desechó naturalmente la yema de su huevo hervido en su plato y reveló: “Evelyn me envió este vestido desde una tienda de marca”. Si Matthew arreglara toda su ropa, comenzaría a preguntarse si había vuelto a la antigüedad. Damian le recordó: “Mamá, has vuelto a ser quisquillosa otra vez. ¡No puedes ser quisquillosa con tu comida!” Los otros tres niños estaban comiendo en silencio cuando escucharon el comentario de su hermano. Casualmente, todos miraron su huevo hervido. Efectivamente, la yema de huevo se había ido. “Papá, ¿no te importa que mamá sea quisquillosa?” preguntó Adkins. Avergonzada, Erica se rió entre dientes y explicó: “Es solo una yema de huevo. No es como si fuera a crecer más alta si me la como. No importa si soy quisquilloso o no. Pero ustedes cuatro están creciendo y necesitan tener una dieta equilibrada. ¡No pueden ser exigentes con su comida! “ Los cuatro niños no la escucharon. En cambio, todos miraron a Matthew simultáneamente. Rompiendo sus expectativas, el hombre respondió en voz baja: “Su madre tiene razón”. Los niños no podían creer lo que oían, pero Colman respondió rápidamente: “Está bien. Como mamá es una niña, no la avergoncemos. ¡Fingiremos que no vimos nada!” Los otros tres pensaron que las palabras de su hermano eran lo suficientemente razonables, por lo que asintieron y continuaron desayunando. Erica no sabía si reír o llorar. Mirando a los niños, dijo en un tono mimado: “Estoy equivocada. No debería ser exigente con la comida. No lo volveré a hacer. Por favor, no lo aprendan de mí, ¿de acuerdo?” Adkins le ofreció una sonrisa encantadora y respondió: “Mamá, no importa. Vamos a llegar tarde. ¡Date prisa y desayuna!” “¡Bien!” Ella comenzó a comer.
Después del desayuno, los cuatrillizos llevaron sus mochilas mientras salían corriendo de la casa. Uno tras otro, corrieron hacia el auto negro y se acomodaron en sus asientos. Un par de minutos después, vieron a sus padres saliendo de la villa tomados de la mano. Mirándolos a los dos con envidia, Colman le susurró a Adkins: “¿Por qué papá no regaña a mamá? ¡Generalmente nos frunce el ceño cuando llegamos un poco tarde!” Adkins inclinó la cabeza y pensó por un momento. “Tal vez sea porque mamá es una niña y también su esposa”. Colman vio el punto de su hermano. Después de todo, si tuviera una esposa en el futuro, la malcriaría tanto como su padre a su madre.
CAPÍTULO 1418: SU PLACER FUE ESTROPEADO
Además del asiento del conductor y el asiento del pasajero en la fila delantera, había seis lugares más en la parte trasera del automóvil dispuestos en dos filas, cara a cara. Adkins, Boswell y Colman ocuparon una fila mientras Damian, Matthew y Erica se sentaban frente a ellos. El guardaespaldas estaba en el asiento del pasajero al lado del conductor. Todo el camino a la escuela transcurrió sin problemas. Después de dejar a los niños, la pareja se dirigió hacia el Grupo ZL. Sin los niños a su alrededor, Erica se sentía libre para sentirse más cómoda. Apoyada contra Matthew, ella le rodeó la cintura con los brazos y actuó como un niño mimado. “Te llevaré al trabajo todas las mañanas y luego trabajaré duro para ganar dinero para ti”. “El dinero que ganes debería guardarse para el futuro de nuestros hijos”, pensó. El hombre acarició su largo cabello y dijo con una sonrisa: “Entonces me moriré de hambre, ¿no?” “¿Cómo podría ser? Si trabajo más duro, ganaré cientos de miles de dólares al mes, ¿no?” El nombre de EM ya era conocido. Toneladas de personas la buscaban para tomarles fotos. Solo que ella no estaba aceptando ninguna solicitud en este momento. Después de todo, el estudio todavía estaba en preparación, y ella ni siquiera tenía un asistente todavía. Solo había tomado las fotos para Dylan y Noreen hasta ahora, pero había sido bastante agotador hacer todo el trabajo sola. “¿Cientos de miles de dólares al mes?” Matthew pensó por un momento y tuvo que hablar honestamente. “No compra una comida mía”. “¿Qué?” Erica de repente se enderezó y jadeó, “¡Eres un gran gastador!” Con una sonrisa que llegó a sus ojos, Matthew tomó su mano y la consoló, “Entonces, continuaré ganando dinero de ahora en adelante. Solo debes preocuparte por hacer lo que quieras todos los días”. “Bueno … está bien, pero ¿qué pasa con nuestros cuatro hijos? ¡Debes ser más frugal para que podamos asegurar su futuro!” No lo creía así. “No tendremos más dinero al ahorrar, sino al ganarlo. No te preocupes por eso. Seguiré trabajando duro para ganar más y más dinero”. Todavía quería discutirlo más a fondo, pero habían llegado al Grupo ZL.
Una vez que el auto se detuvo, el guardaespaldas les abrió la puerta e interrumpió la conversación por completo. Mathew salió del vehículo primero y se dio la vuelta para ayudar a su esposa. En este momento, su teléfono comenzó a sonar en su bolso. Sosteniendo su brazo para que no se cayera, ella levantó el teléfono y dijo: “Hola, soy yo”. La expresión relajada y alegre en el rostro de Erica se desvaneció gradualmente mientras escuchaba a la persona al otro lado de la línea. Disminuyendo la velocidad, preguntó: “¿Cuántas personas han sido hospitalizadas?” Sus palabras inmediatamente atrajeron la atención de Matthew, haciéndolo detenerse en seco. Sin embargo, él no la interrumpió. Él solo se quedó allí y esperó a que ella terminara la llamada. “Ya veo…” Erica hizo una pausa y miró a Matthew avergonzada. Después de un rato, ella dijo: “Estaré allí hoy”. Tan pronto como colgó el teléfono, Matthew preguntó: “¿A dónde vas?” “Al país K”. Añadió en voz baja: “Mi pueblo de las Águilas Violetas tuvo un conflicto con otros de una organización diferente. Algunos de ellos fueron asesinados. El líder a cargo del grupo informó al ejército real del país K… La situación es bastante complicadas en este momento.
Chantel está en una alfombra roja en París, y Tessie no puede manejar lo que está pasando ella misma, así que tengo que… tengo que ir allí en persona”. Los ojos de Matthew se oscurecieron, pero rápidamente tomó una decisión. “¡Iré contigo!” “No, por favor. Ve a tu oficina. Estaré bien. Después de todo, el ejército real del país K estará presente, y nadie se atreverá a actuar precipitadamente mientras estén allí”. En el país K, la familia real era la más poderosa de todas. Tan pronto como intervinieron, cada pandilla se vio obligada a inclinar la cabeza y mostrarles algo de respeto. Sin embargo, al comprender cómo Matthew se sentía acerca de toda la situación, Erica tomó su mano grande en la suya, mostrando su anillo de diamantes. Luego sugirió suavemente: “Si estás preocupado por mí, puedes hacer que dos guardaespaldas me acompañen, ¿de acuerdo?” Ignorando la mirada envidiosa de los empleados a su alrededor, Matthew pellizcó la mejilla de Erica y la regañó: “Ahora eres tan capaz. Incluso puedes movilizar al ejército real, ¿no?” Parecía que Colman no se jactaba. Lo que había dicho era verdad. Erica sonrió tímidamente, sacudiendo su mano ligeramente. “Tuve la suerte de conocer a esa vieja abuelita, pero fue recogida más tarde por mi culpa. Me gustaría visitarla también mientras esté allí”.
Los empleados no tenían idea de lo que estaban hablando. Todo lo que pudieron ver fue a Erica actuando como una niña mimada alrededor de Matthew, lo que los puso muy celosos de su amor. “¿Puedo decir que no?” Matthew preguntó. Al darse cuenta de que ella estaría fuera por al menos tres días, por supuesto, él no quería dejarla ir. Había planeado dormir con ella en su oficina ese día, pero apenas habían llegado al primer piso de su compañía cuando una llamada telefónica ya había estropeado su momento de placer. “¡Cariño, por favor espérame!” Como había mucha gente a su alrededor, ella era demasiado tímida para darle un abrazo o un beso frente a todos. Entonces ella solo pudo decirle adiós.
Sin embargo, Matthew sostuvo su mano con fuerza e instó: “Tengo otra solicitud”. “¿Qué es?” Mirándola de arriba abajo, dijo: “¡Cámbiate el vestido y los tacones altos!” Ella se echó a reír. ‘¡Eso es fácil!’ “Por supuesto que me cambiaré. Voy a hacer algo importante, no asistir a un concurso de belleza. ¡Sin mencionar que no es conveniente para mí volar al país K con este vestido!” “¡Bien entonces!” Tarde o temprano, haría que sus hombres se hicieran cargo de las Águilas Violetas. Las tres mujeres finalmente serían libres de quedarse en casa para cuidar a sus esposos e hijos. De hecho, no deberían haberse involucrado en asuntos de pandillas en primer lugar. No hace falta decir que si Gifford supiera que Chantel también era uno de los jefes de pandillas, definitivamente cortaría sus relaciones con las águilas violetas. Después de todo, ¿cómo podría un oficial militar como él permitir que su esposa fuera la jefa de una pandilla? Una vez que dejó ZL Group, Erica fue a su casa a empacar sus cosas y luego se dirigió directamente al aeropuerto. Allí, descubrió que Matthew no solo había enviado cuatro guardaespaldas para acompañarla, sino que también había reservado toda la cabina de primera clase, por lo que solo cinco de ellos viajaban en ella.
En el país K, ya estaba oscuro cuando Erica se bajó del avión. Sin tomarse el tiempo para descansar, corrió al hospital con sus guardaespaldas. Más de diez de su gente habían resultado gravemente heridos. Dos de ellos acababan de ser rescatados y estaban bajo observación en la UCI. Como ya estaba oscuro afuera, en ese momento solo había unas pocas personas en el pasillo del hospital. La repentina llegada de Erica con sus guardaespaldas atrajo inmediatamente la atención de los presentes. Pronto, dos personas salieron a saludarla respetuosamente, “¡Erma, estás aquí!” “¿Dónde están?” Erica se quitó las gafas de sol y miró la sala cercana. “¡Por favor sígame!” Más de una docena de hombres heridos habían sido distribuidos en los tres edificios del departamento de pacientes hospitalizados de acuerdo con los diferentes tipos de lesiones que habían sufrido. Erica los visitó uno por uno. Después de salir del hospital, se volvió hacia el líder del grupo y le ordenó: “Tod, paga todos sus honorarios médicos. Cuando se recuperen, cada persona recibirá entre 500 y un millón de dólares como compensación. Una vez que estén completamente recuperados, pueden volver a las Águilas Violetas “. “¡Sí, señora!” “Ahora vuelves a las Águilas Violetas conmigo. Quiero saber los detalles”. “Está bien. Por favor, suba al auto primero”. Tod Yang le abrió la puerta antes de seguirla adentro.
La sede de las Violet Eagles estaba ubicada en una casa con patio en el suburbio, donde vivía mucha gente. Debido a la llegada de Erica en la noche, muchos compañeros se reunieron afuera de la puerta de la sala de recepción para esperarla. Erica finalmente entendió toda la historia cuando escuchó el informe de Tod. Como le dijeron, dos hombres de las Águilas Violetas habían descubierto algunas pistas sobre un crimen que la Secta del Asesino Inmortal había cometido en el país K. Desafortunadamente, estos pronto se dieron cuenta de que estaban siendo investigados por las Águilas Violetas. Sin embargo, la gente de la Secta del Asesino Inmortal no sabía quién era el jefe de las Águilas Violetas. Por lo tanto, capturaron a los dos hombres que encontraron investigando y los mataron para que mantuvieran la boca cerrada. Para vengar a los dos compañeros muertos, muchas personas de las Águilas Violetas habían tomado medidas contra la Secta del Asesino Inmortal. En otras palabras, una guerra de pandillas había comenzado.
CAPÍTULO 1419: ÉL PODER DE ERICA
Al darse cuenta de lo que había sucedido, Erica se frotó las sienes doloridas y comenzó a idear una solución para el problema en cuestión. Lo más importante era consolar a la familia de los dos miembros que habían muerto en servicio. Además de darles una compensación, Erica y los otros miembros prometieron venganza y ofrecieron todo su apoyo a la policía para que pudieran atrapar a los asesinos. Esa noche, Erica estuvo ocupada hasta las dos de la mañana. Después de haber conseguido darse una ducha, ella quería llamar Matthew, pero tenía miedo de que él ya se hubiera acostado. Como ella estaba preocupada por perturbar su sueño, decidió dejarlo hasta la mañana siguiente. Sin embargo, lo que ella no sabía era que Matthew había contactado a uno de sus guardaespaldas a las tres de la mañana para preguntar por ella. De hecho, él no se fue a la cama hasta que estuvo seguro de que ella estaba dormida.
Al día siguiente, en la Secta Del Asesino Inmortal Del País K Una mujer vestida con ropa de cuero negro y un par de gafas de sol entró en una villa. Cuando sus subordinados la vieron, todos se pararon y la saludaron. “Señorita Xia, aquí están las últimas noticias. ¡El jefe de las Águilas Violetas ha aparecido en nuestro radar!” “Sí, nuestros informantes nos han dicho que esperemos un ataque esta noche”. “Escuché que la mujer que los dirige es muy inteligente. ¡Aparentemente, ella es la que provocó la exitosa expansión de las Águilas Violeta! La mujer miró a sus hombres con impaciencia. “¿De que tienes tanto miedo?” “Bueno, si las Águilas Violetas unen fuerzas con el ejército real del país K ¡No tendremos oportunidad contra ellos! “ “Sí, tuvimos que retirarnos la última vez porque el ejército real se involucró. ¡De lo contrario, habríamos destruido las Águilas Violetas con facilidad! “ La mujer se sentó en su silla, que parecía un trono, perdida en sus pensamientos. La familia real era la familia más poderosa en el país K. Como tal sería inútil incluso pensar en ir en contra de ellos. Ni siquiera en sus sueños más salvajes esperaba que las Águilas Violetas tuvieran algo que ver con el ejército real. Después de un rato, ella habló, mientras todos la miraban con gran expectativa. “¡No hay que tener miedo! ¡Me llevaré a algunos de nuestros mejores hombres y me reunirse con su jefe esta noche! Un hombre gordo dijo: “Escuché que tienen tres jefes. Todas mujeres, y son bastante poderosas”. “Sí, también he escuchado eso. Hay tres mujeres, pero solo dos de ellas están principalmente a cargo. No siempre se quedan en el campamento base de las Águilas Violetas “, dijo otro hombre. Noreen se quitó las gafas de sol y reveló su rostro a la gente de allí. Los hombres tragaron nerviosos. Después de todo, su jefa era tan hermosa y encantadora. “ ¿Y qué? ¡Son solo tres miserables mujeres!” Noreen resopló irritada. No le divertía demasiado la idea de que otra mujer fuera más poderosa que ella. Después de todo, ella era la líder de las más poderosas fuerzas en el país K: ¡la Secta del Asesino Inmortal! Todos cerraron la boca.
Todos sabían que Noreen era buena escondiendo su verdadera fuerza. ¡De hecho, incluso podría vencer a diez hombres por sí sola! Esa noche, en el club nocturno donde todos se reunían a menudo, mientras la gente de la Secta del Asesino Inmortal esperaba impacientemente, algunos secuaces de las Águilas Violetas aparecieran en el club. Sin embargo, ninguno de los tres jefes había aparecido. Cualquier persona en ese lugar podría decir que la gente de las Águilas Violetas estaba menospreciando a la Secta del Asesino Inmortal. Una hora después, una mujer vestida de gris casual, entró a la sala privada llena de tensión. Por pura coincidencia, las dos mujeres aún no se habían encontrado, porque Noreen estaba en el baño. Cuando regresó, Noreen escuchó la voz familiar de una mujer antes de que ella entrara a la habitación privada. “¡Dile a tu jefe que venga aquí ahora! ¡Dile que Erma Huo está aquí! Noreen se sorprendió al escuchar esa voz. ¿Erma Huo? De repente, ella se dio cuenta. Noreen preguntó en voz baja al guardaespaldas a su lado: “¿No dijiste que las encargadas de las Águilas Violetas son principalmente dos mujeres y no son vistas con frecuencia en su campamento base? “ El guardaespaldas respondió:” Sí, señorita Xia”.
La incomodidad en su corazón aumentó. ¿Podría ser Erica Li? ¿Estaba Chantel Ye también involucrada? Noreen se puso más nerviosa cuando pensó en ello. Mientras tanto, el ambiente en la habitación privada apenas comenzaba a intensificarse. Un hombre de la Secta del Asesino Inmortal resopló irritado. “Cómo te atreves a venir aquí y hacer demandas! Nuestro jefe ha estado esperandote por más de una hora. Tu acabas de llegar. ¿No puedes ser más paciente?” Uno de los hombres de la Secta del Asesino Inmortal abandonó rápidamente el privado. Estaba a punto de ir a buscar a Noreen cuando inesperadamente se topó con ella justo afuera de la puerta. “¡Jefa!” él dijo. Noreen, que estaba parada allí aterrorizada después de su terrible descubrimiento, fue tomada por sorpresa. Sin saber manejar esta situación, se dio la vuelta y se alejó sin decir una palabra.
Le temblaron las manos cuando levantó el teléfono y llamó a Michel. Cuando el teléfono estaba conectado, murmuró rápidamente en voz baja: “Nosotros tenemos un gran problema. El que está detrás de las Águilas Violetas en el país K es nada menos que Erica Li! " Michel esperaba evitar involucrarse con Erica porque no quería meterse con las familias Huo y Li, pero ahora parecía que estaba destinado a suceder, a pesar de sus deseos. Michel se levantó de repente de su silla. “¿Qué?” “Todavía no tengo todos los detalles. Ayer, las Águilas Violeta anunciaron que iban a destruir nuestra secta. ¡Hoy vine a aceptar su desafío, pero la voz que acabo de escuchar es la de Erica! ¡Estoy segura de eso!” “¡Retírate con tus hombres ahora mismo! ¡Recuerda, no dejes que Erica te vea!” “¡Bien!” Mientras tanto, Erica se dio cuenta de que el jefe de la Secta del Asesino Inmortal estaba justo afuera de la habitación cuando escuchó al guardaespaldas.
Como estaba parada cerca de la salida, salió por la puerta y notó una figura familiar. Sin dudarlo, Erica señaló hacia la mujer en retirada y gritó: “¡Tú allá, espera!” ¡Cuando Noreen se dio vuelta y vio a Erica detrás de ella, su primera reacción fue correr! Sin embargo, tan pronto como Noreen corrió hacia la salida del club, Erica comenzó a perseguirla. Antes, Erica nunca se atrevió a actuar tan precipitadamente cuando Matthew no estaba a su lado. Sin embargo, ahora que Matthew e incluso el ejército real del país K la respaldaban, ¿a qué más podría tener miedo Erica? Habría perdido esta oportunidad de oro para vengar la muerte de Orange si hubiera dudado incluso por un momento. Afortunadamente, llevaba un par de botas de combate especiales hoy. Corrió hacia la mujer con gran facilidad y comodidad. En cuestión de segundos, se produjo el caos y la gente comenzó a entrar en pánico cuando la persecución comenzó. Las otras personas en el club les gritaron y maldijeron mientras salían del club. Erica la siguió hasta un callejón a las afueras del club nocturno. La mujer frente a ella no tuvo más remedio que detenerse porque estaba demasiado oscuro para ver algo en el callejón.
Cuando Erica se detuvo, se quedó quieta, jadeando y tratando de recuperar el aliento “Deja de correr. ¡No puedes huir de mí!” La multitud en el club nocturno podría haber dificultado que Erica atrapara a la mujer, pero ahora ella podría alcanzarla fácilmente. La mujer que estaba de espaldas a Erica no pronunció una sola palabra. Erica dio un paso adelante y quiso darle la vuelta por los hombros para ver quién era. Sin embargo, no esperaba que la otra mujer la atacara directamente, por lo que primero tuvo que defenderse del ataque de la mujer. Cuando Erica se encontró cara a cara con la mujer, solo notó las gafas de sol en la cara de la mujer. Ella trató de mirar más de cerca el rostro de la mujer, pero sus movimientos fueron rápidos y feroces. Los guardaespaldas que siguieron a Erica pudieron haber contenido a Noreen, pero Erica había perdido el temperamento para entonces. Ella miró a los guardaespaldas molesta y gruño, “apártense del camino. Quiero pelear con ella por mi cuenta” Si Erica no pudiera vencer a esta mujer, entonces todas las técnicas que había aprendido y practicado en los pasados tres años hubieran sido en vano. Los guardaespadas inmediatamente dieron unos pasos atrás y la rodearon en postura defensiva, en caso de Noreen tratara de herir a Erica. Erica recibió un fuerte golpe en el brazo; el dolor casi la obligo a derramar lágrimas. En un furioso arrebato, ella apartó el dolor y cargó contra Noreen. Durante la pelea, Erica asestó un golpe con la palma que dejó a Noreen tambaleándose hacia atrás. El sonido fue tan fuerte como un trueno resonando en la noche. Los guardaespaldas no pudieron evitar maravillarse en sus corazones. ‘Esa bofetada definitivamente va a dejar una marca en el rostro de la otra mujer por al menos unos cuantos días.’
CAPÍTULO 1420: DESTRUIR TU SECTA DEL ASESINO INMORTAL
Entonces Erica echó el pie hacia atrás y lo clavó en el estómago de Noreen, la sangre acumulándose en su boca mientras se mordía. Un momento antes de que su puño aterrizara sobre ella, Noreen hizo todo lo posible por levantarse del suelo y encontró una oportunidad de escapar. Erica corrió tras ella casi de inmediato con sus guardaespaldas y ella seguramente habría alcanzado a Noreen si no hubiera sido por la gente de la Secta Asesina Inmortal bloqueando su camino. La postura defensiva de la Secta del Asesino Inmortal dejó evidentemente claro que si Erica y sus amigos querían llegar a Noreen, tendrían que atravesar una docena de sus filas. Dandose cuenta de que sería una tontería continuar con la búsqueda, Erica levantó su mano para hacer un gesto a sus hombres. “Deténganse. ¡Ella no puede huir de nosotros por siempre!” Mientras resoplaba y jadeaba, tratando de recuperar el aliento, Erica arregló su ropa desordenada y gritó: “Vuelve y dile a tu jefe que si la Secta del Asesino Inmortal se atreve a provocar a las Águilas Violetas en el futuro otra vez, tendré toda tu facción diezmada! Dile a tu jefe, esta es una advertencia de Erma Huo”.
Desafortunadamente, la gente de la Secta del Asesino Inmortal no estaba convencida. Después de todo, Erica era solo una mujer, y el poder de la Secta Asesina Inmortal era mucho más fuerte que la de las Águilas Violetas. En poco tiempo, unas pocas personas se adelantaron y gritaron:C“¡Corten la mierda! ¿Crees que tenemos miedo de ti?” “Nuestra secta es la fuerza más poderosa en todo el país K.
¡Debes estar bromeando!” “Ah“ De repente, los que habían dado un paso adelante para burlarse de Erica y las Águilas Violetas gritaron de dolor, ya que no tenían idea de lo que les golpeó o de dónde vino el ataque. ¡Crack! Con el sonido contundente de fractura de hueso, un frío escalofrío subió por la columna vertebral de Erica. Los agresores que estaban de pie hace un momento, ahora se retorcían de dolor en el suelo. La gran velocidad y fluidez de los guardaespaldas de Erica tenían a todos hipnotizados e igualmente asustados. Mientras todos los ojos, llenos de curiosidad, cayeron detrás de Erica, los guardaespaldas estaban parados con una sensación de calma casi como si no tuvieran idea de lo que acababan de hacer. De hecho, no solo las personas de la Secta del Asesino Inmortal se sorprendieron, incluso Erica luchó para dar sentido a lo que acababa de presenciar. Sin embargo, deliberadamente no lo mostró en su rostro. Después de todo, Erica no tenía idea de que los hombres que Matthew envió con ella serían tan fuertes. A juzgar por su breve demostración de velocidad y fuerza, Erica se dio cuenta de que ella ni siquiera tenía un tercio de sus habilidades. Esta muestra de dominio fue suficiente para convencer a la gente de la Secta Asesina Inmortal, que no perdió el tiempo para darse la vuelta y se retiró con sus colas entre sus piernas. Les quedó muy claro que no tenían ninguna posibilidad contra las fuerzas de Erica.
En La Sede De La Secta Del Asesino Inmortal la mitad de la cara de Noreen estaba cubierta con un paquete de cubitos de hielo, y apenas podía sostener el teléfono en su cara mientras hablaba con Michel. Su voz envenenada con odio. “¡Es ella! ¡Estoy seguro de ello! Su nombre en el país K es Erma Huo, el acrónimo de Erica y Matthew.
¡Debería haberlo adivinado antes!” Noreen no podía pronunciar sus palabras claramente porque la mitad de su rostro estaba hinchado, pero afortunadamente, Michel entendió cada palabra de lo que dijo. “Ya veo. Vuelve aquí lo antes posible. Dile a nuestros hombres que no provoquen a las personas de las Águilas Violetas en este momento “. ¡Tendré que tomar el camino largo y manejar esto con paciencia y cuidado para conseguir lo que quiero! Reflexionó, rechinando sus dientes. “¡Está bien! Pero ni siquiera puedo sentir la mitad de mi cara debido a la bofetada de Erica …”De repente, Noreen se echó a llorar y comenzó a actuar como una niña malcriada. Michel se burló, sofocando la molestia en su corazón. “Escuché que habrá un nuevo espectáculo de drama. Veré si puedo conseguirte el papel de una heroína “. Después de una breve pausa, Noreen preguntó: “¿Es el drama llamado ‘Green Gardenia’?” “Si.” Ella dejó de llorar de inmediato y dijo: “¡Gracias!” Los rumores decían que Chantel estaba catalogada como la estrella en ese drama de televisión, pero ahora con la garantía de Michel, Noreen estaba casi segura de que obtendría el papel de la protagonista femenina.
Mientras tanto, En La Base De Las Águilas Violetas mientras más pensaba Erica en la mujer con la que había luchado, más familiar le parecía. De hecho, toda la evidencia apuntaba a que esa mujer era Noreen Xia. Ahora que Erica tenía sus sospechas, todo lo que quedaba era descubrir la verdad. Erica se dio cuenta de que la forma más eficiente de hacerlo era pedirle ayuda a Gifford. Gifford estaba entrenando a sus subordinados afuera cuando recibió una llamada telefónica de Erica. Se limpió el sudor de la frente, sosteniendo su teléfono en su mano y dijo: “¡Descansen!” Todos se sentaron a la vez y exclamaron: “Finalmente, podemos conseguir algo de descanso! ¡Estoy agotado!” Gifford deslizó la clave y se sentó en una piedra grande casualmente. Bromeó con la persona al otro lado de la línea, “no esperaba que la supremos líder llamara a mi número directamente.
¿Cómo puedo ser de ayuda? “ Erica frunció los labios. “¡Gifford, puedes ser tan molesto a veces!” “Si crees que soy molesto, ¿por qué me llamaste?” ¿Cómo podría decirle eso a su propia hermana? Sin palabras, Erica puso los ojos en blanco y dijo: “Necesito un favor tuyo”. “Me lo imaginé. ¡Solo dime qué es!” “¿Cómo supiste que necesitaba tu ayuda?” Gifford se rió entre dientes y dijo: “La Sra. Huo solo recuerda a su hermano cuando ella necesita ayuda.” “¡Oye, eso no es cierto! Te extraño todo el tiempo”. “Está bien, está bien, ¡es suficiente! Ahora, ¿qué es? ¿Qué necesitas?” Ella se aclaró la garganta. “Aquí está la cosa. Quiero que me ayudes a localizar a una persona. Es muy importante que sepa sobre el paradero de esta persona “. Sintiendo la seriedad en su tono, Gifford decidió no bajar el perfil de las cosas mas. “Está bien, solo dime lo que sabes sobre esta persona”. “Noreen Xia. Tiene 35 años y es la estrella número uno en el industria del entretenimiento. No sé nada más”. El rostro de Gifford mostraba una total confusión. “¿Espera, no me pediste que la investigara una vez? ¿Por qué me pides que la investigue de nuevo? ¿tiene ella algún tipo de rencor contra ti?” “¡Sí! Creo que está confabulada con otros delincuentes. Solo te quería a ti para confirmar si mis sospechas eran correctas o incorrectas “.
Erica lo sabía, Gifford era un hombre justo que no quería nada más que poner criminales tras las rejas, incluso si eso significaba hacerlo solo. Erica era inteligente al mencionar la palabra “criminal” con la esperanza de convencerlo de que la ayude. ¡En efecto! Gifford estuvo de acuerdo sin dudarlo cuando escuchó que Noreen Xia podría ser una criminal. “¡Espera mis actualizaciones!” El hombre podía hacer maravillas y solo diez minutos después, Erica obtuvo la respuesta que estaba buscando.
También descubrió el número de habitación del alojamiento de Noreen en el hotel en el que se estaba quedando. Erica se coló en el piso de las suites presidenciales de un hotel de cinco estrellas con dos personas de forma sigilosa. Ella y sus guardaespaldas se escondieron en un pasillo seguro y secretamente llamaron a una mucama. Sacó un fajo de dinero y lo agitó delante de la mucama. “Ve a la habitación 6033 y mira si la cara de la mujer está hinchada. Si haces eso, todo este dinero será tuyo una vez que la misión haya terminado “. La mucama fue a la habitación 6033 sin decir nada más. La mucama era inteligente. Cogió un trapo y tocó el timbre. Pronto, la puerta se abrió desde adentro. Una mujer abrió la puerta y preguntó: “¿Qué pasa?” La mucama sonrió y dijo: “Hola, servicio de habitaciones. ¿No acaba de llamar a recepción por una mucama? Aquí estoy.” Con el ceño fruncido, Noreen dijo: “Creo que ha habido un malentendido. ¡Nunca llamé al servicio de habitaciones y no necesito una mucama! “ “¿No?” La mucama dio un paso atrás y miró el número de la puerta. “Oh, lo siento mucho. Llamé a la puerta equivocada. Es la 6303. ¡Lamento molestarla!” Nada iba a su manera. Como la marca roja en su rostro no había desaparecido por completo, Noreen decidió pasar el resto de las vacaciones dentro del hotel. La mucama trotó de regreso al pasillo seguro y le dijo a Erica en voz baja: “Sí, la mitad de su rostro está hinchado. ¡Si no me equivoco, es una bofetada!” ¡De hecho, era Noreen! Erica estaba segura ahora.
Casualmente puso el dinero en la mano de la mucama y dijo: “Gracias. Nos vamos ahora “. La mucama recibió el dinero y dijo alegremente: “¡Bien, adiós!” Como Noreen era la líder de la Secta del Asesino Inmortal, solo podía significar que Michel era probablemente el autor intelectual detrás de Kirk. El viaje al país K se suponía que tomaría cuatro días, pero se retrasó debido a algunas disputas. Había pasado una semana cuando Erica terminó de limpiar el desastre de las Águila Violetas. Ella también pudo encontrar tiempo para visitar a la vieja abuela.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA CONMIGO PARTE 3
Teen Fictioncontinuación del libro a partir del capítulo 1041 en adelante.