CAPÍTULO 1281: NO LE IMPORTABA CHANTEL
“Bueno. Tenga cuidado y no se esfuerce”. El médico habló con Chantel sobre todas las cosas a las que necesitaba prestar atención, y ella escuchó atentamente e intentó recordarlas todas. Incluso había sugerido que ella fuera registrada en su hospital para que los chequeos prenatales fueran convenientes para ella. Sin embargo, estaba nerviosa y se negó. Después de salir del hospital, Chantel envolvió su bufanda alrededor de su cuello y sacó su teléfono para enviarle un mensaje a Erica. “Rika, el doctor dijo que estoy embarazada de cinco semanas “. Chantel revisó nerviosamente su teléfono varias veces, pero no recibió respuesta de Erica. Supuso que no había visto el mensaje. Entonces, volvió a guardar su teléfono en su bolsillo y tomó un autobús a la escuela. Tan pronto como encontró un asiento en el autobús y se sentó, sonó su teléfono celular. Lo sacó y miró el identificador de llamadas. Estaba tan asustada que casi dejó caer el teléfono. Era Gifford. Con los ojos abiertos, Chantel miró a su alrededor como si esperara que estuviera cerca. Cuando no lo vio, cerró los ojos, dio un suspiro de alivio y respondió a la llamada. “Hola, Gifford. ¿Qué pasa?” “¿Dónde estás?” preguntó.
“Um … estoy en la escuela”. Como debería estar en la escuela a esta hora, esa fue la primera respuesta que salió de la boca de Chantel. “¿Por qué no te encontré?” “¿Qué? ¿Dónde estás?” ‘¡Mierda! ¿Fue a la escuela a buscarme? ¿Pero por qué?’ Ella se preguntó. Gifford se apoyó contra el automóvil y respondió: “Acabo de salir del edificio de la escuela. Ahora estoy en la puerta de la escuela. Te he buscado por todas partes. No estás en la escuela. Dime, ¿dónde estás?” La culpa se apoderó de Chantel mientras intentaba pensar en una excusa.
Finalmente, con un temblor en su voz, respondió: “Bueno, salí a comprar algo. Ahora, estoy en el autobús de regreso a la escuela. Gifford, ¿tienes algo urgente que decir?” Su voz temblaba y tartamudeaba. Sabía que ella estaba mintiendo, pero no sabía qué le estaba ocultando. Ni siquiera la cuestionó. Sencillamente, él respondió: “Mamá me pidió que te trajera algo de comida”. No había querido venir, pero Blair lo había regañado. Incluso había llegado a dar a entender que a él no le importaba Chantel. Finalmente, había dejado de discutir e hizo el viaje a su escuela. “Bueno, ¿no puedes dejarlo en la sala de guardia? Me puede tomar más de diez minutos volver a la escuela”. Como él siempre estaba muy ocupado, estaba segura de que no tenía tiempo para esperarla. De esta manera, ella podría evitar verlo por completo. “Ya veo.” Gifford terminó abruptamente la llamada.
Hubo un atasco en la ruta que tomó el autobús. Media hora después, llegó a la parada de autobús cerca de la escuela. Erica le había respondido mientras estaba en el autobús. Después de bajarse del autobús, Chantel respondió. “No creo que necesites decirle al Sr. Huo. Le diré al tío Wesley y a la tía Blair cuando ya no pueda ocultárselo”. Erica había querido que les contara a Wesley y Blair, pero Chantel aún no estaba mentalmente preparada. Quería esperar un tiempo antes de compartir la noticia. Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un automóvil se había estacionado frente a ella. Se guardó el teléfono en el bolsillo y siguió caminando con la cabeza gacha. “¿Hay dinero en el suelo?” La cabeza de Chantel se alzó bruscamente cuando escuchó la voz familiar. ¿Era el hhombr parado junto al auto verde militar Gifford? ¿No le pedí que dejara la comida y se fuera? ¿Por qué no escuchó? ¿Qué pasa si ve el resultado de la prueba? ¡Oh espera! Lo tiré a la basura tan pronto como salí del hospital. ¡Gracias a Dios!’ La ansiedad que corría por Chantel se calmó cuando recordó lo que había hecho con el informe de la prueba.
Ella trató de sonreír mientras lo saludaba respetuosamente. “Hola, Gifford”. Gifford se apoyó contra el auto y se cruzó de brazos. “¿Por qué llegas tan tarde?” “Bueno, el autobús tardó más de lo esperado ya que había un atasco”. La mirada de Chantel se apartó de Gifford mientras hablaba. Estaba inquieta y parecía ansiosa. Era evidente que estaba escondiendo algo. Gifford le advirtió: “No aprendas de Erica. Es un mal ejemplo”. “¡No! Rika es una buena chica. No es tan mala como crees”. ‘¡Humph! ¿Cómo podría no conocer a mi hermana? ¿No es malo que haya usado un afrodisíaco para engañarme para que me acostara con Chantel? Gifford sacudió la cabeza e ignoró las objeciones de Chantel. Se levantó del auto, abrió la cajuela, sacó la comida preparada por Blair y algunos bocadillos que había comprado en el supermercado. Cuando le entregó todo a ella, dijo: “Si no tienes nada más que decir, solo ve a clase”. Chantel creía que Blair había preparado todo. Entonces, ella no hizo ninguna pregunta. Tomó las bolsas de Gifford y le dio las gracias antes de volverse hacia la escuela.
Gifford se sentó en el auto y observó mientras atravesaba la puerta, pasaba el césped y entraba en el edificio de la escuela. Fue solo después de que su figura desapareció que él encendió el auto y se fue. Cuando Erica escuchó la noticia sobre el embarazo de Chantel, estaba feliz y melancólica. Estaba emocionada porque iba a tener una sobrina o sobrino. Sin embargo, estaba triste porque aún no estaba embarazada. Todas las mañanas, tan pronto como se despertaba, Erica tocaba su barriga primero y luego miraba hacia abajo. ¡Cómo deseaba que su barriga se hinchara! Un día, incluso fue a una farmacia, compró algunas pruebas de embarazo y las llevó a la villa. A la mañana siguiente, fue al baño con un test y siguió las instrucciones. Sin embargo, ella e desilusionó y salió con expresión hosca. Estuvo así por varios días.
En la víspera de Año Nuevo lunar, Matthew y Erica tuvieron que asistir a una reunión familiar en la mansión de la familia Huo. Pero esta vez, solo Carlos, Debbie, Matthew y Erica estaban allí. Sheffield había llevado a su esposa e hijos con la familia Tang. Y Joshua acompañado de su esposa e hijo estaba con la familia Fan. El primer día del Año Nuevo Lunar, Erica pasó el día conversando con Carlos y Debbie en la sala de estar en el primer piso de la mansión, mientras Matthew trabajaba en el segundo piso. Por la noche, la joven pareja regresó a su villa y se preparó para el segundo día que pasarían en la casa de sus padres. Matthew y Erica volaron al país A en el segundo día del Año Nuevo Lunar, como estaba previsto.
En la casa de la Familia Li en el país a Wesley acababa de regresar del aeropuerto con la joven pareja. En el momento en que Erica vio a Chantel, la llevó arriba. Wesley, Blair, Matthew y Gifford estaban perplejos por esta repentina desaparición de las dos mujeres. Se miraron confundidos. Yvette había elegido celebrar el Año Nuevo con la familia de su prometido. El asombro de Matthew y Gifford se calmó unos instantes después de que Erica y Chantel se fueran. No les pareció extraño que las chicas se llevaran tan bien. Pero Blair sintió curiosidad y preguntó: “¿Desde cuándo Rika y Chantel se hicieron tan buenos amigas?” Por lo que ella sabía, solo se habían visto una vez. Gifford miró a Matthew y dijo: “Las aves de una pluma se congregan juntas”. Su mensaje fue claro para Matthew. Pero Blair, que no sabía lo que Gifford estaba insinuando, se quedó sin palabras. Ella creía que Chantel era más obediente que Erica.
Sin embargo, una sonrisa tiró de las comisuras de la boca de Matthew cuando se volvió hacia Gifford y dijo: “Te unirás a ellas pronto”. Después de todo, tenía que ser responsable de Chantel, tarde o temprano. Blair estaba aún más confundida ahora. Wesley, que estaba junto a ellos, fijó su mirada pensativa en los dos hombres. Aunque hablaban vagamente, tenía la sensación de que algo grande iba a suceder. Tan pronto como se cerró la puerta de la habitación de Chantel, Erica agarró el borde de la camisa de Chantel. “Date prisa. Déjame ver a mi sobrino”. Chantel se sonrojó y tímidamente se presionó la camisa. "no puedes verlo ahora …” ‘Sí. El bebé tiene el tamaño de un frijol.
Erica colocó cautelosamente su palma sobre el vientre de Chantel. Su voz estaba llena de asombro cuando dijo: “Guau. Pensar que mi sobrino está adentro. ¿No somos geniales?” Ella y Chantel habían hecho que este embarazo ocurriera muchos años antes de que lo hubiera ocurrido. Erica se sintió orgullosa, como si ella y Chantel hubieran hecho este niño. Chantel sonrió. Susurró mientras preguntaba: “Erica, ¿crees que debería decirle a tus padres?” Había luchado con esta pregunta durante tanto tiempo como había sabido sobre su embarazo. Sin embargo, estaba segura de que no le diría a Gifford porque temía que él le pidiera que abortara al bebé. Erica tomó su mano y se sentó en el borde de la cama. Después de pensarlo un poco, ella dijo: “Creo que puedes contarles a mis padres porque sé lo felices que los hará la noticia. No importa lo que mi hermano quiera hacer con el bebé, él no se atrevería a ir en contra de mis padres”. Ella confiaba en el consejo que le estaba dando a Chantel, ya que cuando estaba en Ciudad Y, ¡fue solo por el apoyo de Carlos y Debbie que pudo desafiar a Matthew! Entonces ella sabía cuán sumisos podían ser los hombres frente a sus padres.
CAPÍTULO 1282: LA VERDADERA MENTE MAESTRA
Chantel sabía que Erica estaba siendo completamente razonable, pero todavía estaba preocupada. “¿Crees que tus padres me odiarán cuando descubran que estoy cargando al hijo de Gifford?” ella preguntó. Esta no era la primera vez que pensaba en esto. Si Wesley y Blair pensaran que ella era una cazafortunas que estaba usando al hijo de Gifford para casarse con la familia Li, estaría desconsolada y avergonzada de enfrentarlos nuevamente. “¡Por supuesto no!” Erica exclamó incrédula. “Sabes lo mucho que mis padres todavía aman y cuidan a Ethan, a pesar de que él no es mi hijo. ¿Cómo podrían odiar a la mujer que lleva a su nieto? Y conoces a mi madre. Gifford tiene casi treinta y tres años. En este momento, ella aceptaría a cualquiera como su esposa, ¡siempre y cuando sea una mujer! “ Blair estaba muy preocupado por el matrimonio de Gifford. Si Chantel le dijera que ella llevaba a su hijo, Blair estaría encantada de morir. Así tanto quería ser abuela. Cada vez que llamaba a Gifford, agregaba: “Si planeas volver solo la próxima vez, ni siquiera te molestes en venir. ¡No te dejaré entrar en la casa! Solo encuentra a una mujer, ¿quieres? No me importa si es vieja o joven, o si es de una familia pobre. ¡Y sería maravilloso si también la dejaras embarazada! ¡Simplemente no me importa mientras traigas a alguien! “ Riéndose de la idea, Chantel finalmente tomó una decisión. “Está bien, ¡les diré una vez que no pueda ocultar la protuberancia del bebé!” “¿Dijo algo Gifford después de que ambos tuvieron sexo?” Erica le preguntó de nuevo.
“¿Qué quieres decir?” “¿Dijo que se casaría contigo o algo así?” Después de todo, tuvieron relaciones sexuales. Gifford no era el tipo de persona que lo tomaría a la ligera. Chantel sacudió la cabeza decepcionada, pero luego consoló a Erica: “No importa. Mi objetivo era quedar embarazada de su hijo, y lo he logrado. Si él no quiere casarse conmigo, no lo forzaré “. No quería que Gifford la odiara. En ese momento, hubo un fuerte golpe en la puerta de la habitación de Chantel. Las dos chicas se miraron atentamente. Finalmente, Erica preguntó: “¿Quién es?” “Soy yo. Voy a entrar”. Era Gifford. Tan pronto como terminó de hablar, la puerta se abrió. Vio a las chicas sentadas en el borde de la cama, de la mano. En el momento en que lo miraron, los dos fueron golpeados por una conciencia culpable. “¿Qué están haciendo?” preguntó, frunciendo el ceño. Algo estaba mal con ellas. No pudo evitar preguntarse si planeaban volver a acosarlo. Se levantaron de la cama al mismo tiempo y respondieron al unísono: “¡Nada!” Gifford estaba aún más convencido ahora. Estas dos no están haciendo nada bueno de nuevo Con las manos detrás de la espalda, caminó hacia ellas y se paró frente a las dos chicas. De repente gritó: “¡Erica Li!” “¡Sí señor!” ella respondió rápidamente, sin pensar. “¿Qué estabas haciendo con Chantel?” exigió, rápida y ruidosamente. Erica respondió reflexivamente: “Estábamos hablando del—“ “Rika”. La voz de Matthew llegó desde el exterior de la habitación, interrumpiéndola, antes de que pudiera pronunciar la palabra “bebé”. Erica volvió a sus sentidos en un instante. Aflojó su control sobre la mano de Chantel y golpeó a Gifford en el hombro. “¡Gifford, lo hiciste de nuevo! ¡Eres un idiota!” Erica a veces tardaba en reaccionar y Gifford siempre usaba este truco para tratar con ella. Por suerte para ella, Matthew apareció justo a tiempo. De lo contrario, Gifford se habría enterado del bebé.
Gifford ni siquiera se estremeció cuando Erica lo golpeó dos veces. Se dio la vuelta y miró al hombre de la puerta. No había duda en su mente de que Matthew era parte de todo este complot, fuera lo que fuese, y este hombre era el verdadero cerebro. Sin su ayuda, no había forma de que Erica y Chantel pudieran engañarlo, ¡mucho menos hacerlo dormir con Chantel! Decidió usar el mismo truco en Chantel. “¡Chantel Ye!” él gritó. Chantel no lo estaba comprando. Ella lo miró aturdida y le preguntó: “Gifford, ¿por qué estás siendo tan ruidoso?” Él la miró boquiabierto. Erica tomó el brazo de Matthew y soltó una risita. “¿Realmente pensaste que podrías intimidar a todos con ese truco barato?” “¡Oye! ¿Sabes qué? ¡Chantel es en realidad más obediente que tú!” Gifford la provocó a propósito. Erica asintió y dijo con una sonrisa: “Yo también lo creo.
Te gustan las chicas obedientes, ¿no? ¿Por qué no te casas con ella?” Gifford estaba estupefacto. ¿Por qué tenía que decir eso ahora? ¡Maldijo internamente, queriendo golpear a su hermana hasta la muerte! Temerosa de que pudiera decir algo hiriente, Chantel rápidamente agitó su mano y dijo: “Rika, no importa. Todavía soy una estudiante, y debería concentrarme en estudiar ahora”. Una sonrisa incómoda apareció en su rostro. Erica se sintió mal por ella, al ver la amarga sonrisa en el rostro de la niña. ‘¡No hay manera en el infierno! Se acostó con ella. ¿Cómo podría él no hacerse responsable de ello? ¡Debo hacerlo entrar en sentido! Pensó para sí misma. “¡Bajemos! De lo contrario, papá y mamá vendrán aquí”, dijo Gifford y comenzó a caminar hacia las escaleras. Erica soltó el brazo de Matthew y caminó con Chantel. La consoló en voz baja: “No te preocupes, Chantel. Él no es un hombre irresponsable. Dale algo de tiempo para pensarlo”. “Hmm, lo sé”. Todos en la familia Li eran amables con ella.
“¡Erica! ¿De qué sigues hablando?” Exigió Gifford, mirando a la pareja. Si no hubiera sido por Matthew, ¡habría sacado la verdad de Erica! Como Gifford estaba gritando a Erica nuevamente, Matthew saltó ansiosamente para proteger a su esposa. “Deja de sentir tanta curiosidad por los secretos de las chicas”. “Sí, Matthew tiene razón. Gifford, ¿por qué no admites que eres una mariquita? Incluso quieres saber nuestros secretos de chicas “ dijo Erica con una sonrisa petulante. Con Matthew apoyándola, no tenía nada de qué temer. Cuando Gifford levantó la mano para abofetearla, Erica se apresuró al lado de Matthew. “¡Cariño, ayuda! ¡Este hombre me está acosando de nuevo!” Matthew se paró frente a ella. Sus ojos eran severos y le dijo a Gifford en voz baja: “Tu padre está aquí”. “Gifford, ¿qué estás haciendo?” Wesley preguntó, frunciendo el ceño. Gifford bajó la mano y miró a la chica complaciente. “Nada, papá. Me picaba un poco la mano”. ‘Rika se ha vuelto más arrogante que antes desde que se casó. ¡Matthew obviamente la está malcriando mucho! El pensó. Wesley no era tonto. Sabía que Gifford iba a abofetear a Erica. Dijo fríamente: “¿Qué tal quinientas flexiones? Eso debería deshacerte de tu picazón”. Gifford puso los ojos en blanco. ‘Este hombre es tan cruel conmigo. Soy la víctima aquí. Pero él eligió mantener la boca cerrada. Cuando bajaron, Yvette entró. Erica sonrió y corrió hacia su hermana para abrazarla. No se habían visto en mucho tiempo. “¡Yvette, te he extrañado tanto!” Dijo Erica. Acariciando su cabeza, Yvette dijo con voz suave: “¿Por qué no volviste a verme si me extrañaste tanto? ¡Cuando viniste la última vez, te escapaste de casa! Todavía eres traviesa, Rika. “ Sabiendo que ella se refería a cuando era el cumpleaños de Matthew, Erica se rió y sostuvo su brazo con fuerza. "Estoy de vuelta ahora, ¿no?” “Está bien, está bien. ¡Realmente no puedo estar enojada contigo!” A los ojos de Yvette, Erica era la niña más linda del mundo. La familia Li estaba muy animada ese día.
Antes de la cena, Yvette incluso llamó a su prometido, Remus. Las mujeres se sentaron y conversaron, y los hombres bebieron juntos. Fue una noche divertida y el ambiente estaba lleno de felicidad y calidez.
CAPÍTULO 1283: EL MEJOR ESPOSO EN EL MUNDO
Como todos estaban de vacaciones por el Año Nuevo Lunar, Matthew y Erica decidieron quedarse en la residencia de la familia Li por unos días más. Durante los días siguientes, la residencia Li se llenó de risas. Un día, Erica aprovechó una oportunidad y se coló en la habitación de su hermano. Gifford estaba trabajando con dos pesas. Cuando la vio entrar, resistió el impulso de echarla. “Oh, es usted, señorita alborotadora. ¿Qué quiere de mí?” preguntó. Sus instintos lo llevaron a creer que ella debía estar tramando algo contra él. Sin embargo, temeroso de cómo reaccionaría Wesley si se portaba mal, Gifford contuvo el impulso de echarla. Erica ignoró su sarcasmo, cerró la puerta y saltó a su cama. Sin darse cuenta de su creciente molestia, ella se tumbó y cruzó las piernas. “Gifford, ¿podemos hablar?” Lanzó una mirada de soslayo a su hermana, que parecía comportarse como si fuera su habitación. Cuanto más cómoda y despreocupada aparecía, más enojado estaba. Se negó firmemente, “¡No!” Solo Erica se atrevía a ser tan presuntuosa en su habitación. Quizás su confianza venía de saber que él no la golpearía. “No seas tan despiadado, Gifford. Hice lo que era mejor para ti. Piénsalo. No puedes seguir siendo un imbécil ahora, ¿verdad?” Erica movió su cuerpo, colocó un brazo debajo de su cabeza y miró de reojo al hombre que todavía estaba inmerso en su ejercicio.
Gifford se puso rígido cuando se dio cuenta de lo que iba a decir. Bajó las pesas y se burló: “Si no me hubieras engañado, no necesitaría ser un imbécil. Ya que te atreviste a conspirar contra mí, me comportaré como me plazca”. Lo que lo carcomía era que había regresado hace tres días, pero aún no había decidido cómo lidiaría con el asunto entre él y Chantel. Sabía que solo había dos opciones. La primero era ser cruel y enviarla lejos como si nada hubiera pasado entre ellos. La otra era casarse con ella y asumir la responsabilidad. Sin embargo, había una considerable diferencia de edad entre ellos. ¡Era doce años mayor que Chantel! La diferencia de edad, entre otras cosas, lo llevó a creer que no eran adecuados el uno para el otro. “Bueno, ¿importa que te hayamos engañado? Piénsalo. Soy tu hermana. Siempre tengo tu mejor interés en mente. Lo que hicimos no es tan horrible como crees. Y Chantel es tan joven. ¿Cómo podría ella conspirar contra ti? ¿No estás de acuerdo? Gifford reflexionó sobre el argumento de Erica por un momento. Pero todo en lo que podía concentrarse era en la edad de Chantel. “Ella es muy joven”, susurró.
Finalmente, miró a su hermana y le reprochó: “¿Cómo te atreves a hacer algo tan estúpido? ¿Qué pasa si decido no casarme con ella? ¿Consideraste esa posibilidad? ¿Cómo podrías correr el riesgo de saber que su vida podría ser destruida?” Erica se sentó en la cama y dijo: “¡Exactamente! Ahora, no tienes más remedio que hacer lo correcto. No tienes novia, ¿verdad? ¿Por qué dudas? Déjame decirte; la edad no es un factor en el amor. Conozco a una pareja. La mujer es treinta años mayor que su esposo. A pesar de eso, son felices juntos. Además, solo tienes doce años más que Chantel. No es gran cosa. Además, no pareces tener treinta y dos años. ¡A primera vista, podrías pasar por un chico de veintidós años! Puedes pensar que tienes veintidós años. Eso te haría solo dos años mayor que Chantel. ¿Eso hace que sea más fácil de aceptar? “ Gifford sabía que Erica siempre había tenido mucha labia. Después de casarse con Matthew, debió haber discutido mucho con él, por lo que ahora era más elocuente. Se acercó, agarró la muñeca de Erica y la sacó de la cama. “Vuelve con tu esposo. ¡Una niña no debe interferir en asuntos de adultos!” Estaba agradecido de que ella y Matthew tuvieran una vida pacífica, lo que significaba que no tenía nada de qué preocuparse. Pero no podía soportar el hecho de que ella se había atrevido a entrometerse en sus asuntos. ¿Cómo podía ser tan presuntuosa? “¿Una niña? Gifford, no olvides que estoy casada. Ya no soy una niña. Lo que dije tiene sentido. ¡Debes escucharme! ¡Oye, deja de arrastrarme y habla conmigo! ¡Oye, oye, no! No me arrastres por el cuello.
¡Me estoy sofocando! “pero Gifford no escuchó las súplicas de su hermana. Ya había tenido suficiente. La arrastró por su cuello hasta la puerta, la abrió y la arrojó fuera de su habitación. Luego, cerró la puerta de golpe. El alivio recorrió a Erica cuando Gifford le soltó el cuello. No importaba que la hubieran tratado tan groseramente. Después de recuperar el aliento, hizo una mueca en la puerta. Eres un imbécil, Gifford. Bueno, mi esposo es mejor hombre que tú. Cuando le dije que tenía miedo de tener sexo, él fue lo suficientemente sensible como para poner mis necesidades antes que las suyas. ¡Y ni siquiera puedes pensar más allá de ti mismo! Bueno, mejor regreso y encuentro a Matthew.
Erica abrió la puerta de su habitación y descubrió que Matthew estaba adentro, trabajando en su computadora. Ella cerró la puerta y, como una delicada mariposa, corrió hacia él y le rodeó el cuello con los brazos. Ella arrulló, “Cariño, ¡eres el mejor esposo del mundo!” “¡Ejem!” De repente, escuchó a alguien toser, ¡y no era su esposo! Erica levantó la cabeza y miró la pantalla. Matthew había estado chateando por video con su padre. ¡Qué sorpresa! Sus mejillas se sonrojaron. Soltó a Matthew y le explicó a Carlos: “Papá, me entendiste mal. No dije nada. Por favor, continúa con tu trabajo”. Carlos se rio entre dientes. “Se está haciendo tarde. Ustedes dos deben irse a la cama temprano. Matthew y yo terminaremos nuestra conversación mañana”. Matthew mantuvo la calma mientras terminaba la video llamada.
Cuando Erica estuvo segura de que la llamada había terminado, abrazó a Matthew nuevamente. “Oye, ¿por qué no me dijiste que ibas a chatear por video con papá? ¡Eso fue tan vergonzoso!” Matthew no creía que fuera un gran problema. Apagó la computadora y la puso en su regazo. “¿Por qué te sentirías avergonzada? Al menos de esta manera, él sabe que nuestra relación es feliz. ¡Ahora, él no hará nada en mi contra por tu culpa!” Enfurecería a Carlos saber que su hijo había maltratado a Erica. Erica colocó su cabeza sobre su hombro y le aseguró: “Eres su hijo. Él solo dice que no le agradas. Pero, de hecho, te ama mucho. ¡Deberías saber eso!” Matthew se burló, “Si eso es lo que crees, entonces no lo conoces”. Desde que era niño, sentía que su padre solo se preocupaba por las mujeres de su familia. Si Debbie no lo hubiera tratado bien, habría pensado que no era el hijo biológico de Carlos. Erica envolvió sus delicados brazos alrededor de su cabeza y lo palmeó como si estuviera consolando a un niño. “Cariño, no llores. Seré buena contigo en el futuro. Mientras seas obediente, te compraré lo que quieras”.
Matthew, que enterró su rostro en sus brazos, se quedó sin palabras. ‘¿Qué? ¿Ella piensa que soy un niño de tres años? No importa. ¡Su afecto es un cambio bienvenido! En la tarde del segundo día, Matthew estaba ocupado con su trabajo en el estudio. Como Gifford no estaba en casa, Yvette aprovechó la oportunidad para acompañar a Erica y Chantel en sus compras. Antes de regresar a casa, los tres se dirigieron al supermercado.
En el supermercado las tres mujeres se separaron para comprar lo que querían. Mientras Chantel e Yvette iban a recoger bebidas, Erica se dirigió hacia el pasillo de los bocadillos. Mientras empujaba el carrito de compras a la vuelta de la esquina, la curiosidad de Erica fue picada por un hombre y una mujer de pie frente a un estante, susurrando algo. “Cariño, no los necesitamos, ¿de acuerdo?” el hombre dijo. “Debemos usarlos. Quedaré embarazada sin ellos”, protestó la mujer con ansiedad. “No, no lo harás. No eyacularé dentro de ti. Además, no se siente bien usarlos”, racionalizó el hombre. “Entonces, compraremos unos delgados”. El hombre suspiró impotente. “Bueno.” Después de tomar una caja de condones del estante, el hombre comenzó a caminar hacia el mostrador de pagos. Se giró y vio a una chica parada frente al pasillo. Parecía estar perdida en sus pensamientos. La pareja no se detuvo para averiguar lo que estaba haciendo la chica. Le lanzaron una mirada curiosa y se fueron. Erica estudió los condones frente a ella. Estaban llenos de diferentes aromas y tamaños.
CAPÍTULO 1284: MATTHEW ME INTIMIDÓ
“¡Quedaré embarazada sin ellos!” Lo que dijo la mujer hizo eco en la mente de Erica. Nunca le había dado un segundo pensamiento a los condones. Pero las palabras de esta mujer la sorprendieron en realidad. Se quedó allí, pensando en todas las veces que ella y Matthew habían estado íntimamente juntos. Él la volvería loca con su coqueteo, y luego esperaría unos segundos antes de entrar en ella. Incluso si comenzaran en el balcón o en la sala de estar, eventualmente terminarían en el dormitorio. Y todo esto la hizo pensar las cosas de manera diferente. Entonces, de repente, tuvo una idea. Rápidamente encontró a Yvette y Chantel, que estaban revisando su lista de compras. “Oye, ¿han terminado? Volvamos a casa”. “Acabamos de llegar. ¿Cuál es la prisa?” Yvette preguntó. Ella notó que algo parecía estar molestando a su hermana. “Bueno, recordé algo que tenía que hacer. Tengo que llegar a casa ahora. ¿Por qué no terminan de comprar y tomaré un taxi?" Ella iba a tener una respuesta a la pregunta que ardía en su mente. “No, estamos listas. Tengo todo en mi lista. ¿Y tú, Chantel?” Yvette preguntó. Chantel sacudió la cabeza. “Creo que he terminado”.
“Entonces paguemos nuestras cosas y salgamos de aquí”. Yvette empujó el carrito de compras hacia el mostrador para pagar la factura.
En la casa de la Familia Li Cuando las tres chicas llegaron a casa, el sol estaba más bajo en el cielo y las luces de la calle estaban encendidas. Blair estaba en la cocina preparando la cena. Una criada estaba allí ayudándola. Ni Wesley ni Gifford estaban allí. Matthew estaba trabajando duro en el estudio. Tan pronto como Erica llegó a casa, inmediatamente corrió escaleras arriba. Tenía que revisar algo. Si recordaba correctamente, Matthew había abierto el cajón en la mesita de noche la noche anterior. Confundida, Blair fue a las escaleras y miró hacia arriba, como si ella consiguiera respuesta a su pregunta de esa manera. “¿Qué está pasando?” Blair le preguntó a Yvette y Chantel, que acababan de entrar a la casa. “¿Por qué Rika corrió escaleras arriba así?” Yvette extendió las manos y dijo: “Ni idea. Ella también estaba actuando de forma extraña en el supermercado. Está bien. Le preguntaré más tarde. ¡Tengo que guardar los comestibles!” “¡Bueno!” Blair no le dedicó demasiada atención, y volvió a terminar la comida.
Chantel fue al baño a lavarse las manos y regresó a la cocina. “Hey, déjeme ayudarle con eso”. Blair la empujó fuera de la cocina. “De ninguna manera. Tres son multitud. Estamos bien aquí. ¿Por qué tú y Yvette no salen y encuentran algo más que hacer?” Cocinar era su único pasatiempo, y no haría otra cosa. Ni siquiera dejaría que la criada la ayudara si no fuera por el hecho de que le tomaría una eternidad preparar y cocinar. Por lo que aceptó que necesitaba a alguien más. “Está bien. No estoy ocupada ahora”. Como Chantel estaba embarazada, no quería hacer nada demasiado extenuante. Como practicar danza, por ejemplo. Tenía miedo de que lastimara al bebé. Cuando Chantel estaba a punto de cortar las verduras, Blair la tomó de la mano y dijo: “Lo digo en serio. ¡Fuera! ¡Fuera!” Finalmente, Blair la condujo fuera de la cocina. Habiendo sido expulsada, Yvette estaba clasificando las cosas que compraron en el supermercado. Al ver a Chantel, sonrió y dijo: "Ya deberías conocer la rutina. Mamá no quiere ayuda en la cocina". Chantel asintió impotente y tuvo que ayudar a Yvette con las compras.
Lo primero que hizo Erica después de llegar a su habitación fue abrir el cajón de la mesita de noche. Echó un vistazo al interior y sus sospechas se confirmaron de inmediato. Había una caja de condones silenciosamente colocada en la esquina del cajón. ¿Cómo llegó eso ahí? Debía ser cosa de Matthew, ¿pero cuándo? Ella no lo sabía. Ella nunca los usó antes de casarse. Ella no sabía nada de ellos. Sus amigos cercanos eran iguales que ella, sabían poco sobre sexo y no estaban dispuestos a discutir lo que sabían. Nadie describió cómo se sentiría una chica cuando su pareja usaba un condón. Entonces, si Matthew los usaba en secreto, probablemente nunca lo sabría. Erica quería llorar. Resistiendo el impulso de ir directamente a Matthew y confrontarlo, cerró el cajón. Matthew no era el tonto de nadie. Sabía que algo estaba molestando a su esposa, pero no podía decir exactamente qué.
Estaban cenando cuando él le preguntó, pero ella solo dijo que estaba bien. Matthew le preguntó un par de veces más, pero todo lo que hizo fue molestarla. Entonces tuvo que darse por vencido. Decidió dejarlo solo hasta que todos se hubieran retirado por la noche. Ya eran las once en punto cuando Matthew entró a su habitación. Erica estaba jugando con su teléfono en la cama. Había subido el termostato, y solo llevaba una combinación negra. Mostraba sus brazos, piernas y curvas bastante bien. Al ver entrar a Matthew, dejó el teléfono y extendió los brazos hacia él. “Hola cariño, dame un abrazo”. Estaba bastante segura de saberlo, pero tenía que estar segura. Tenía que seducir a Matthew, y luego tendría su respuesta sobre si él usaba condones con ella. Matthew, confiado, cachondo y no muy sabio, mordió el anzuelo. La tomó en sus brazos y besó sus labios rojos. Eso era exactamente lo que Erica quería. Estaba jugando directamente en sus manos. Ella le devolvió el beso apasionadamente. Él había planeado ducharse primero pero ella parecía caliente para trotar. Al ofrecérselo, por supuesto que lo aprovechó. Él cruzó sus dedos con los de ella mientras yacía encima, presionándola contra la cama. Apenas pasaron diez minutos. Erica de repente tomó la mano de Matthew, se dio vuelta rápidamente y encendió la lámpara de la mesilla de noche. Era demasiado tarde para que Matthew la detuviera. Tenía algo en la mano, el envoltorio medio abierto. Sin prestar atención a cómo estaba completamente desnuda, Erica miró cuidadosamente la cosa en la mano del hombre. ¡Era un condón! ¡Así que Matthew había estado usando condones cada vez que tenían relaciones sexuales! Por lo tanto, incluso si le diera todo lo que tenía, nunca quedaría embarazada.
Un rastro de vergüenza apareció en el rostro de Matthew, lo cual era bastante raro, ya que generalmente era tranquilo y sereno. Sostuvo el envoltorio del condón ahora abierto en su mano y abrazó a su esposa, acercándola. Las lágrimas brotaron de los ojos preocupados de Erica. Sus palabras fueron ahogadas por el dolor. “¡Tú … tú … bastardo!” ¿Cómo podía mentirle? “Cariño, no llores!” Matthew siguió besando su frente, tratando de calmarla. Con ojos brillantes, Erica lo empujó, las lágrimas corrían por sus mejillas. “Matthew Huo, ¿cómo puedes usar condones a mis espaldas? ¡Eres un mentiroso!” “Rika, puedo explicar …” “¡No! ¿Qué hay para explicar? Mi bebé … y mis doce mil millones de dólares…” Todo había sido en vano. Matthew no sabía si reír o llorar cuando escuchó lo que ella dijo. Empujó su lujuria dentro de él y la enterró.
Después de recuperar un mínimo de control, colocó la manta sobre ella y le dijo: “No se enfríes”. Sin embargo, Erica retiró la colcha, se puso el pijama y se sentó al borde de la cama, llorando tristemente. La desesperación se retorció dentro de ella. Estaba triste porque sus doce mil millones y sus cinco hijos le decían adiós. Pronto, los otros miembros de la familia Li habían escuchado sus sollozos. Wesley llamó a la puerta primero. “¿Matthew? ¿Rika? ¿Están ahí?” Erica corrió inmediatamente para abrir la puerta descalza esta vez. Wesley y Blair estaban parados en el pasillo afuera de la puerta. Erica abrazó a su padre y se quejó: “Papá, esto no tiene remedio. ¿Por qué no puedo morir ahora?” “¿Por qué estás llorando?” Confundido, Wesley sostuvo a su hija en sus brazos y le dio unas palmaditas en la espalda para consolarla.
Después de ponerse el pijama, Matthew la siguió afuera y se detuvo a su lado. Sollozando, Erica respondió: “Papá, Matthew me intimidó. Es verdad”. Tenía miedo de que Wesley no le creyera, así que enfatizó que Matthew realmente lo hizo esta vez. “¿Qué hizo él?” En ese momento, los miembros de la familia Li salieron de sus habitaciones y rodearon a la joven pareja. Miraron a Erica con preocupación.
No fue hasta ese momento que Erica se dio cuenta de que no podía decirles lo que realmente estaba sucediendo, porque entonces tendría que revelar que Matthew usaba condones cuando tenían relaciones sexuales. ¡Eso era demasiado vergonzoso! Entonces decidió andar por las ramas. Ella solo podía decir: “¡He perdido doce mil millones! ¡Y todo es por Matthew Huo!” Los diferentes miembros de la familia Li estaban atónitos.
CAPÍTULO 1285: COMO UNA NIÑA MALCRIADA
Una vez que descubrió que Erica estaba llorando por doce mil millones de dólares, Wesley pensó que simplemente estaba causando problemas de la nada. ¿Dónde conseguiría una chica como Erica doce mil millones? Wesley abrió la boca para regañarla, pero Matthew se apresuró a interrumpirlo. “Papá, mamá, esta vez es mi culpa”. Blair sintió pena por Erica. Después de todo, la chica estaba fuera de sí de pena, pero también sentía pena por Matthew. El hombre estaba siempre tomando la culpa de las cosas. “No te culpes, Matthew. Creo que está sacando las cosas de proporción”. Matthew asintió, pero se disculpó con gracia y sinceridad. “Rika, lo siento. Todo es mi culpa”, dijo. Wesley le dio unas palmaditas en la espalda a Erica e intentó calmarla. “ya, ya. Matthew se disculpó contigo. ¡Ya no tienes que llorar! ¡Si sigues llorando, es cosa tuya!” Erica explicó ansiosamente: “Papá, no. Realmente es suya…” “Sí, Rika tiene razón. Todo es culpa mia”. Matthew se acercó y la tomó en sus brazos. Se disculpó nuevamente, “Lo siento. Por favor, no llores”.
Yvette ya tenía el presentimiento de que algo andaba mal. Erica estaba actuando raro en el supermercado antes, y empeoró cuando regresaron a casa. Ella preguntó confundida: “¿Qué pasó? Has estado extraña desde que regresamos del supermercado. Entonces, Rika, ¿qué está pasando?” Matthew respondió por ella: “No culpes a Rika, Yvette. Y es un poco incómodo. Solo sé que soy yo quien tiene la culpa”. Al verlo defender a su esposa todo este tiempo, Yvette asintió y decidió dejarlo. Gifford se tomó la oreja casualmente y le dijo a Erica: “Mira a Matthew. Está completamente tranquilo. Deja de llorar. ¿Es la mitad de la noche, por Chrissake? ¡Estás llorando como un cerdo en el matadero! Estoy bastante seguro de que nuestros vecinos ya lo saben “. Cuando escuchó esto, Erica miró a su hermano con los ojos rojos por el llanto. Ella quería desollarlo vivo. “¿A quién llamas cerdo? Papá, mira, incluso mi hermano es malo conmigo”. Y la fábrica de lágrimas comenzó nuevamente. Casi la habían sacado de allí. Ahora, gracias a Gifford, Erica estaba llorando de nuevo.
Wesley estaba tan enojado que pateó la pierna de su hijo y preguntó severamente: “¿Un cerdo? ¿En serio? ¡Es tu hermana!” Gifford quería evitar la patada, pero sabía que eso solo causaría más problemas. Se quedó allí y lo tomó como un hombre. Se sintió muy frustrado. Era coronel y un hombre de 33 años. Sin embargo, de alguna manera, todavía era como un niño pequeño siendo disciplinado por su padre. “Estaba comparando mierda. ¡No la estaba llamando cerdo!” Él sólo sintió que el llanto de Erica era sólo ella siendo una reina del drama. Sin embargo, no sabía que había cabreado a nadie. Pero era más que eso, enojó a todos. Incluso Matthew lanzó una mirada fría a Gifford y dijo: “Rika tiene buenas razones para llorar. Déjala”. ¡Comparando a mi esposa con un cerdo! ¿Qué demonios estabas pensando? Si alguien necesita una lección, eres tú ‘, pensó Matthew. El joven coronel estaba sin palabras. ‘Bueno, olvídalo’.
Luchando contra el impulso de abofetear a Erica para poner fin a su histeria, Blair intentó persuadir de nuevo, “¡Muy bien, cálmate! ¿Cuántos años tienes? Todavía estás actuando como una niña. Resuélvelo con Matthew. Se ha estado disculpando contigo”. La anciana madre sintió que Erica se estaba volviendo cada vez más infantil, actuando como una mocosa malcriada. “¡Mamá, no sabes de qué estás hablando! No puedo perdonarlo”. Erica dejó de llorar y respondió con decisión, sus ojos tan rojos como los de un conejo. ¿No puedes perdonar a Matthew? ¿Entonces seguirá causando problemas? Wesley pensó, luego miró a su hija sin expresión. “Rika, tu madre tiene razón. ¡Comienza a poner un poco de tu parte!” “Así es.
Matthew, lleva a Rika de regreso a la habitación y tengan una buena charla. Creo que ella lo entenderá”. Mientras decía esto, Yvette empujó a su hermana hacia Matthew. El empujón de Yvette los puso casi nariz con nariz. Erica perdió el equilibrio y cayó en los brazos de Matthew. “Está bien, gracias, Yvette. Tendremos una buena charla”. Como Matthew se había estado disculpando todo el tiempo y su actitud era muy sincera, Erica fue a quien comenzaron a insistir cuando todo estuvo dicho y hecho. Blair suspiró profundamente. “¡Maldición! Matthew es un gran tipo. Deja de hacer una escena. ¡Vete a la cama!” Después de decir eso, no solo los empujó dentro de la habitación, sino que también cerró la puerta detrás de ellos. Erica se sintió tan impotente. Estaba tan deprimida. ¿Por qué nadie regañó a Matthew? En un ataque de ira, ella se liberó de su agarre y se recostó en la cama con un eructo. Frotándose las cejas, Matthew se preguntó cómo Erica descubrió lo que estaba haciendo. Había sido muy cuidadoso cada vez que usaba los condones, entonces, ¿de dónde sacó ella la idea? De hecho, no tenía la intención de ocultárselo. Él no se lo dijo porque temía que ella no estuviera de acuerdo. ¿Por qué no iba a divertirse sin la preocupación de que viniera un niño? No sabía si ella le creería o no, pero tampoco le gustaba usar condones. Pero si él no los usaba, ella quedaría embarazada, y él no podría hacerle el amor por casi un año.
Había esperado tanto tiempo para llegar al punto en que ella se sintiera cómoda compartiendo una cama con él. Eran prácticamente recién casados; ¿Quién satisfaría sus necesidades si su esposa quedara embarazada tan pronto? No quería estar caliente por tantos meses … De todos modos, fue su culpa. La tomó en sus brazos y le susurró al oído: “Cariño, mi dinero, mis casas y mis autos son todos tuyos, y yo también. Te lo daré todo, pero ¿puedes perdonarme?” Erica dejó de sollozar. Después de un tiempo, ella dijo: “Solo quiero las primeras tres cosas”. Ella todavía estaba enojada con él y no lo quería en absoluto. Al menos no en este momento. Ella no cedería tan fácilmente. Incluso si tuviera su dinero, casas y autos, todavía estaría enojada. Matthew nunca se había sentido tan angustiado antes. Sabía que ella todavía no lo amaba. “¡De ninguna manera!” Si ella no lo quería, ¿qué iba a hacer? “Um, mi dinero y esas cosas son una especie de paquete. No obtienes nada sin mí”. Erica volvió a hacer una mueca, pero no quería decir que no quería los doce mil millones. ¡Olvídalo! Ella sabía que necesitaba dormir un poco. Erica sabía que probablemente se sentiría mejor por la mañana. Entonces, ella permaneció en silencio en la cama.
Matthew se acostó a su lado, la abrazó y continuó persuadiéndola. “Juro que nunca volveré a usar condones, ¿de acuerdo?” Ella no dijo nada. Estaba tratando de tener un hijo con él porque le prometió uno, pero ahora parecía que estaba desesperada. ¿Cómo iba a salir de esto? Matthew besó su lóbulo de la oreja, y la mujer en sus brazos se estremeció, lo que hizo reír al hombre en voz baja. Al escuchar su risa, Erica se sintió avergonzada y enojada. Enterró la cara en la almohada, golpeó la almohada y gritó: “¡Matthew Huo!” Apoyando su peso sobre ella, susurró: “Puedo mostrarte que lo estoy intentando. ¿Qué tal esa tarjeta negra cuando regrese? ¿Y la tarjeta de crédito con saldo ilimitado? ¿Cómo suena eso?” Ella fingió despreocupación y dijo: “¡No intentes sobornarme con dinero! ¡No soy ese tipo de chica!” Pero, de hecho, eso era lo que quería … “Entonces, ¿con qué puedo sobornarte? Sí, lo sé. Mi esposa no es ese tipo de chica. Es solo que tengo demasiado dinero y no tengo dónde guardarlo. Entonces, ¿por qué no te lo doy? Incapaz de resistir la tentación del dinero, Erica inclinó la cabeza y dijo: “Eso es lo que dijiste. ¿No es algún tipo de truco?” “No hay truco. ¡Este solo soy yo siendo un esposo amoroso!” Matthew se incorporó con el codo derecho, le puso la mano en la cintura y comenzó a acariciarla. “¡Está bien, es un trato!” “¡Es un trato!” Bajó la cabeza y besó su cabello. “Como no puedes esperar a tener un bebé conmigo, creo que necesito trabajar más duro para lograrlo”. Sus palabras hicieron temblar de miedo a Erica. “Ahora que lo pienso, tener un hijo no ocupa un lugar destacado en mi lista. Ya no lo quiero…”
CAPÍTULO 1286: NO ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS
Erica se sintió enojada y traicionada cuando supo que Matthew había estado ocultando el hecho de que había estado usando condones. Obviamente, se había aprovechado de ella porque ignoraba los condones. Decidió ver algunas películas para adultos para avanzar en su conocimiento después de regresar a Ciudad Y. De esa manera, ¡no sería engañada por el astuto Matthew otra vez! “¡Ya es tarde!” Matthew susurró mientras la volteaba y la besaba sin dudarlo.
A la mañana siguiente, cuando Matthew bajó las escaleras, Erica y Wesley estaban teniendo una acalorada discusión. Había un rastro de ira en su tono cuando dijo: “No estamos destinados a estar juntos. No nos fuercen”. Se frotó la dolorida cintura en secreto. Si no hubiera estado en casa hoy, se habría perdido su almuerzo debido a la apasionada noche anterior. Wesley estaba desconcertado por la postura de su hija. Simplemente no podía entender por qué ella se comportaría de esta manera. ¿Qué estaba pensando la chica? Por lo que había visto, Matthew era un yerno ideal, ¡y no podría encontrar uno mejor incluso si buscara en el mundo! Sin embargo, cuando Erica persistió, argumentó: “¡Tengo que decirte que un matrimonio arreglado a veces puede funcionar! Eres tan afortunada de estar con Matthew. ¿Por qué siempre tienes que quejarte?” “¡Papá! ¿Cómo puedes saber que esto es adecuado para mí?” “Soy tu padre. ¡Lo que digo es correcto! Bueno, ya que insistes, ¿qué tal esto? No regreses a Ciudad Y. En cambio, divórciate. Entonces él podrá casarse con la hermana de Tessie. Por cierto, ¿Cuál es su nombre?” Wesley dijo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
La expresión de Erica se agrió ante el recordatorio. De mala gana, ella respondió: “Phoebe”. “Sí. Si eres tan infeliz, entonces divórciate de Matthew y deja que Phoebe sea la Sra. Huo. ¡De esta manera, no tendré que escucharte quejarte más de él!” Erica resopló, “No se lo daré. ¡No se ha disculpado por calumniarme! Nunca será la Sra. Huo. ¡Ni en esta vida ni en la próxima!” Cuanto más pensaba Erica en la intrigante mujer y cuánto codiciaba la posición de la señora Huo, más desagradable era la idea de divorciarse de Matthew. ¡Si sigo enojada con él, Phoebe podría tener su oportunidad! Ella pensó hoscamente.
Blair, que había llevado a Chantel al supermercado para comprar algo de comida, regresó en ese momento. Tan pronto como entraron en la sala de estar, vio a Matthew parado en las escaleras. Ella inmediatamente se acercó a él y le preguntó con preocupación: “Matthew, ¿has terminado tu trabajo? ¿Estás cansado?” “Gracias por preguntar, mamá. No estoy cansado”. Cuando escuchó a Blair llamar a Matthew, los ojos de Erica casi se le salen de la cabeza. Ella se dio la vuelta y se dio cuenta de que estaba parado en la escalera. Encogiéndose de hombros, metió las manos en los bolsillos y la miró intensamente. ¿Cuánto tiempo había estado parado allí? ¿Cuánto había escuchado? No tenía idea de que él había estado escuchando su conversación con su padre. Inmediatamente se tumbó en el sofá y le preguntó al hombre que estaba hablando con Blair: “¿Cuándo bajaste? ¿Qué escuchaste?” ¿Qué le acabo de decir a papá? Déjame pensar. ¿He dicho algo malo sobre Matthew? Ella se atoró el cerebro. “Bajó las escaleras cuando me decías que no te forzara a ti ni a él. ¡Rika, le rompiste el corazón a Matthew!” Wesley resopló. “Quizás se sienta mal si comprende que le rompió el corazón”, pensó. Y Wesley tenía razón. Erica desvió su mirada llena de culpa hacia Matthew. Inquieta, ella preguntó: “¿Escuchaste todo?” Matthew asintió mientras se acercaba a ella. En lugar de enojarse, su expresión reflejaba el profundo afecto que sentía por su esposa. La miró suavemente y dijo: “Bueno, Rika, lo siento. Lamento mucho que estar conmigo te haga infeliz”. ‘¡Espera un minuto! ¿Qué está haciendo? ¿Me está engañando otra vez? Erica pensó.
Blair fulminó con la mirada a su hija, que estaba medio arrodillada en el sofá. Estaba muy decepcionada con ella. “¡Erica, mira cómo te trata! Deberías tratar a Matthew mejor a partir de ahora”. Pobre Matthew. Rika debe haberlo intimidado mucho. La boca de Erica se abrió con incredulidad. Ella no podía creer lo que oía. No quiero volver a esta casa nunca más. Ya no quiero ver a mis padres. Extraño a Carlos y Debbie. Matthew ha engañado a papá y mamá.
¡No saben lo feroz y aterrador que puede ser Matthew cuando está enojado! ¡Sabe fingir delante de mi papá y mi mamá! Ella discutió en su mente. Sin embargo, sin importar cuántas objeciones pensara, no podía encontrar las palabras para expresarlas. Matthew frotó su cabeza cuando vio su expresión abatida. Él dijo: “Mamá, Rika es muy amable conmigo.
¡No te preocupes!” Blair miró con recelo a su hija, que asentía vigorosamente. “¿De Verdad?” “Al igual que anoche. La molesté al principio, pero luego lo compensé. Ahora, ella no está enojada conmigo, ¿verdad, Rika?” Dijo Matthew. Erica fue demasiado rápida para reaccionar. Antes de que pudiera analizar lo que Matthew quería decir, había asentido con la cabeza varias veces. A mitad de su enfático asentimiento, la comprensión la golpeó como un rayo. De repente, ella miró al hombre, que estaba tratando de contener su risa. “¡Me manipulaste de nuevo!” ¡Ella nunca dijo que lo perdonaría! Entonces, ¿por qué estaba tan de acuerdo con lo que él había dicho? Matthew tosió y dijo: “¡No, no me atrevería!” ‘Mi Rika es tan tonta. ¡Es tan fácil engañarla! “Bueno, Erica, ¡solo llévate bien con Matthew y no seas infantil! Mira a Chantel. Es gentil y obediente. Deberías aprender de ella”, anunció Blair con un resoplido. Si Erica fuera tan obediente como Chantel, se preocuparían menos y Blair tendría más razones para sonreír. “¿Por qué me molesto? Para ti, todos son mejores que yo. Lo sé. ¡Soy el par de viejos calcetines malolientes que quieres tirar!” Erica hizo un puchero descontento. Finalmente se dio cuenta de cómo se sentía Matthew cuando estaba en su propia casa, ya que a ella la trataban igual cuando venia a ver a la familia Li.
Matthew ignoró la presencia de Wesley y le susurró al oído: “No importa. ¡Creo que eres la mejor!” La alegría recorrió a Erica. Sin embargo, una fracción de segundo después, la sangre corrió a sus mejillas. Wesley todavía estaba allí, y debió haber escuchado la declaración de Matthew. ¿Qué pensaría su padre? Ella puso su mano sobre su boca y protestó suavemente, “¿De qué estás hablando?” Matthew pensó que su timidez era entrañable. Él le sonrió, pero permaneció en silencio. ¿No sabía ella que él era sincero? ¡Era la mejor chica del mundo! Wesley entendió que tal vez había escuchado algo que no debería haber escuchado. Y así, se volvió hacia Blair, levantó su teléfono y dijo: “Blair, la familia de Remus acaba de llamar …” Luego se levantó y salió de la sala de estar. Todavía con la cara roja, Erica se volvió hacia Matthew y se quejó de que era demasiado audaz. Incluso le advirtió ferozmente que no se comportara así delante de los ancianos la próxima vez. Matthew no tuvo más remedio que estar de acuerdo. Blair vio lo enojada que estaba Erica con Matthew y regañó a su hija. Erica dejó de defenderse. Ella sabía que no importaba lo que hiciera, todos en esta familia creían que ella tenía la culpa. En el sexto día del Año Nuevo Lunar, Gifford regresó a trabajar. Al octavo día, Matthew y Erica salieron de la casa de la familia Li y se dirigieron a Ciudad Y. La boda de Yvette estaba programada para el segundo día del segundo mes lunar ya que, para entonces, todos visitarían el País A para asistir a la ceremonia.
Erica corrió a su habitación en el momento en que entraron a su villa en Ciudad Y. Encontró todos los condones que Matthew había comprado y los tiró a la basura frente a él. Después de eso, colocó sus manos en sus caderas y levantó la barbilla con orgullo. “Si no estás convencido, ¡solo aguanta! O les diré a tus padres que les estás impidiendo tener un nieto”. Suprimiendo la sonrisa en sus ojos, Matthew sacó dos tarjetas y las agitó frente a ella. Le había prometido que se las daría en el País A. La arrogancia en el rostro de la mujer desapareció en un instante. Ella corrió hacia él alegremente y dijo con dulce voz: “Querido Matthew”. A Matthew no le importó que el dinero hubiera cambiado su actitud hacia él. Le enganchó el cuello con el dedo índice izquierdo y colocó las tarjetas en su ropa con la mano derecha. “Cumpliré mi promesa. De ahora en adelante ya no usaré condones”. ¿Qué era lo peor que podía pasar? Si ella quedaba embarazada, él tendría que esperar alrededor de un año. Entonces, él podría tener sexo con ella nuevamente. Erica se quitó las dos tarjetas de su ropa y las miró. Una de ellas era la tarjeta que le había mostrado en la oficina el otro día.
CAPÍTULO 1287: ME SIENTO COMO UNA EMPERATRIZ
Los ojos de Erica se iluminaron de inmediato cuando vio la tarjeta. Besó la pieza plana de plástico una y otra vez, resistiendo el impulso de gritar. “¡Ahora sí nos entendemos! Gracias, Matthew”, dijo. ‘¡Guau, ahora soy una mujer rica! ¡Tengo casi 12 mil millones! ¡Esto era algo con lo que nunca había soñado! Matthew se sentó en el sofá, sus piernas delgadas se superpusieron elegantemente, y continuó encantándola, “Y hay más de donde vino eso. Tengo mucho más de 12 mil millones. ¡Si te comportas, también lo tendrás!” “¡Será mejor que sea todo mío! Soy tu esposa”. Ella corrió y se sentó en su regazo, rodeándole los hombros con los brazos. “De ahora en adelante, tu dinero y tu casa son míos. ¡No puedes gastar dinero en ninguna otra mujer! ¡Y ninguna otra mujer puede vivir aquí tampoco!” ella declaró. En pocas palabras, ella estaba celosa. Temía que las mujeres que se acercaran a Matthew no solo buscaran su dinero, sino al propio Matthew. Matthew le alisó el pelo largo e hizo un ruido afectuoso. “Mmm-hmm”. Él estaría de acuerdo con lo que ella le pidiera. Erica besó alegremente sus delgados labios, sostuvo su cuello con sus brazos y enterró su rostro en su cuello para saborear este tranquilo momento.
Estaba tan feliz como una almeja. Su corazón estaba lleno a punto de estallar, y recitaba una entusiasta oración de alabanza y gratitud consigo misma. “¡Ah! ¡La tierra! ¡Ah! ¡La patria! ¡Ah! ¡Madre! ¡Yo, Erica Li, soy rica ahora! Puedo gastar dinero en muchos chicos jóvenes y guapos. ¡Me siento como una emperatriz! Aún mejor, soy Wu Zhao, La única emperatriz gobernante en la historia de China. Matthew es mi consorte real, emperador solo de nombre. Los cuatro hombres del grupo FC son mis cortesanos nobles imperiales. El modelo masculino es mi noble cortesano. Todos ellos existen para mi placer … El hombre cuyo cuello estaba acariciando estaba considerando tener un bebé con su esposa. No tenía idea de lo que estaba pasando por la mente de Erica en ese momento. Pero él era indirectamente responsable de sus fantasías. Erica ahora estaba de acuerdo con el dicho: “Un hombre es leal a su esposa porque no hay suficientes tentaciones. Si hay mujeres hermosas a su alrededor, lo sacará de su determinación. Una mujer es leal a su esposo porque no es suficientemente rica. Si tiene suficiente dinero, no le importará comprar lo que quiera, incluidos hombres guapos “.
En el centro de convenciones de la ciudad hoy, hubo una exposición de arte bastante grande. La exposición fue realizada por la Galería de Arte de la Ciudad y la Asociación de Artistas de la ciudad. La patrocinadora era dueña de un estudio y una pintora, Phoebe Su. Cuando Nathan todavía estaba vivo, él y Matthew invirtieron en el estudio. Matthew poseía el cuarenta por ciento de las acciones y Phoebe poseía el sesenta por ciento. Públicamente, Phoebe era la dueña. Matthew era el compañero silencioso. Todos asumieron que era su estudio. Como jefa, Phoebe estaba ocupada hoy. Tenía que recibir invitados y hacer entrevistas al mismo tiempo. También tenía que explicar el significado de cada pieza y cuál fue la inspiración a los invitados.
Después de un rato, entraron dos personas: un hombre y una mujer. La mujer vestía un traje casual amarillo claro, una gorra de béisbol del mismo color, una valiosa mochila blanca en la espalda y un par de Vans blancas el último modelo de zapatillas de skate de esa conocida marca internacional. Sus uñas estaban pintadas con esmalte de uñas marrón con un diseño de dibujos animados, y un costoso reloj blanco podría ser visto en su esbelta muñeca de vez en cuando. Ella sostenía una taza de té de leche de frijol rojo. Cada centímetro de ella lucia como alguien de una familia rica. Ella jugó bien el papel. El hombre al lado de ella solo vestía ropa simple, y la gente podía ver de un vistazo que él era solo un estudiante universitario ordinario. El guardia de seguridad de la puerta los detuvo y preguntó cortésmente: “Hola, ¿invitaciones, por favor? No entrarán sin ellas”.
La mujer tomó otro sorbo de su té con leche, indicó al hombre junto a ella con la cabeza. El hombre entendió y sacó dos cartas de invitación de su mochila y se las entregó al guardia de seguridad. “Aquí están.” Cuando el guardia de seguridad vio el nombre de Matthew en las invitaciones, inmediatamente adivinó quién era la mujer, así que los dejó entrar sin mucho alboroto. Tan pronto como se fueron, el guardia de seguridad llamó a Phoebe y le informó: “Señorita Su, dos personas con las invitaciones del Sr. Huo están aquí”.
Todo salió bien después de que ingresaron al área de exhibición. La mujer alabó cuidadosamente cada trabajo bajo la mirada de la multitud. Tenía que admitir que la habilidad de Phoebe con la pluma y el pincel era bastante sobresaliente. Ella realmente capturó la esencia de una persona. Sabías quiénes eran, hasta los ojos, incluso si nunca los habías visto antes. Los paisajes estaban llenos de carácter y vida. Erica pensaba que debería ir por todo en sus estudios y realizar una exposición de arte lo antes posible. No podía simplemente descansar en sus laureles si quisiera ser una fotógrafa de fama internacional. Dejando atrás a los periodistas, Phoebe inmediatamente gravitó hacia las dos personas que acababan de llegar su primer pensamiento fue Matthew, y su corazón sintió una emoción tangible, como si un rayo lo hubiera golpeado. Sin embargo, cuando vio a las dos personas de pie frente a un retrato, toda su emoción desapareció en un instante.
“¡Hola, señorita Su, mucho tiempo sin verte!” La mujer que estaba bebiendo té con leche la vio primero. Se puso de puntillas y la saludó con la mano, sonriendo. Se veía tan feliz de ver a Phoebe que las personas que no las conocían podrían pensar que eran buenas amigas. El corazón de Phoebe fue inmediatamente aplastado por su sonrisa. Todos los trabajos que se mostraban aquí hoy eran el resultado de su sangre, sudor y lágrimas. No podía dejar que Miss Troublemaker destruyera ninguno de ellos, y mucho menos matar su estado de ánimo. Ella no respondió a Erica. En cambio, convocó al guardia de seguridad a su lado. El guardia de seguridad trotó y la saludó. “¡Señorita Su!” “Toma dos miembros más de tu unidad. ¡Vigila a esos dos y no dejes que causen problemas!” Phoebe no quería meterse con Erica, porque tenía miedo. Por supuesto, no tenía miedo de Erica, pero temía que Matthew la castigara si intentaba algo. Después de todo, la había advertido antes. “¡Sí, señorita Su!” El guardia de seguridad llamó por radio a dos de sus colegas, ordenándoles que siguieran a Erica y Hyatt y observaran cada uno de sus movimientos. Todo lo que Phoebe quería era que la dejaran sola. Pero cuanto más lo deseaba, más aparecería Erica y arruinaría sus planes.
Erica vino aquí hoy a reunirse con Phoebe para demostrar su inocencia y conseguir una disculpa. No dejaría ir a Phoebe hasta que obtuviera lo que quería. Al ver que Phoebe estaba a punto de irse, Erica corrió a toda prisa. “Señorita Su, ¡no te vayas!” Erica corrió y se interpuso en su camino. La gente ya las estaba mirando. Phoebe hizo todo lo posible para mantener su cara de póker y advirtió a Erica en voz baja: “No tengo tiempo para tratar contigo hoy. ¡Sal!” “¡De ninguna manera! Tengo una cuenta pendiente contigo. Llama a Matthew ahora mismo y dile qué tipo de persona eres. Dile que te caíste a propósito para abortar y culparme por eso. Dile que no tuve nada que ver con eso. Luego discúlpate. Y quiero una disculpa sincera, no una de mala gana. Hazlo bien. ¡Entonces me iré! “ Erica pensó que estaba siendo bastante relajada. Aunque Phoebe la incriminó así, estaba dispuesta a dejarla en paz siempre y cuando se disculpara con ella y le contara a Matthew lo que había hecho.
Phoebe respiró hondo y dijo: “Estoy muy ocupada hoy. ¿Podemos hacer esto en otro momento?” “¡Cállate! Esa es la única razón por la que estoy aquí”. Erica había estado esperando que Phoebe acudiera a ella después de haberla provocado dos veces. Pero ella nunca mordió el anzuelo. Erica tuvo que tomar la ruta cara a cara. “¡Mira! ¡Esto se está poniendo ridículo!” La risita en el rostro de Erica hizo que Phoebe se sintiera muy incómoda. Sabía claramente que no podía admitir qué clase de mujer era frente a Matthew y pedirle disculpas a Erica en público. “¿Es eso miedo lo que veo en tu cara?” Los brillantes ojos de Erica recorrieron la sala de exposiciones y finalmente cayeron en un boceto. ‘¡Humph! ¡Ese es mi esposo! ¡Ella lo dibujó y lo muestra en público! ¿Quién hace eso? Erica se enfureció al instante. Le entregó el té con leche a Hyatt y rápidamente quitó el boceto del caballete donde estaba. “¡Erica Li! ¿Qué estás haciendo?” Phoebe estaba en modo de pánico. Ella había dibujado a Matthew sin que él lo supiera, y nunca lo terminó por completo. Si alguien preguntara sobre eso, ella explicaría que ella y Matthew eran amigos y que inconscientemente lo dibujó de memoria.
CAPÍTULO 1288: SU HERMOSA ALMA
“¿Qué estoy haciendo?” Erica mostró una sonrisa malvada. Estaba molesta por el boceto de Phoebe. Matthew ni siquiera me dejó tomarle una foto. ¿Cómo podía dejar que Phoebe lo dibujara? ¡Le llevaré el boceto y saldaré cuentas con él! En cuanto a cómo hacer esto, tenía dos opciones: podía comprarlo o arrebatarlo. ¡y su elección dependía de phoebe! Pero había una nota al lado del boceto: “no está a la venta”. ¡Maldita sea! Parece que solo tengo una opción. Phoebe es inteligente, usa un boceto de mi esposo para atraer gente a su exhibición ‘, pensó para sí misma. Erica le entregó el boceto a Hyatt, tomó su té con leche y lo bebió como si nada hubiera pasado. “¿Sabes cuánto dinero vale mi esposo? ¡Cómo te atreves a hacer un boceto de él! Pero ahora que estamos aquí, tal vez puedas pagar regalías por usar su imagen. ¡Cinco millones deberían ser suficientes!” Ella no podía simplemente usar el dinero de su esposo. Tenía que ganar algo de dinero extra para su familia. Ella extendió su mano, con la palma hacia arriba, ¡esperando que Phoebe escribiera ese cheque! “¿Cinco millones?” Los ojos de Phoebe se abrieron de sorpresa. Estaba molesta ahora, y no pudo evitar levantar la voz. “Wow, eres una perra codiciosa, ¿no?” Su voz se transmitió y resonó por la sala de exposiciones.
La gente tenía curiosidad por saber qué sucedía, pero los guardias de seguridad bloquearon el camino y los espectadores no pudieron acercarse a ellas. “¿Qué pasa? ¿Crees que sus derechos de imagen no valen cinco mil? ¿Por qué no intentas invitar a mi esposo para que asista a tu exposición de arte? Él no lo haría ni por unos pocos miles de millones”. Normalmente, Erica habría pedido como máximo quinientos mil dólares. Pero desde se casó con Matthew, había afectado la forma en que pensaba sobre el dinero. Después de todo, él era muy rico y siempre le daba tanto como ella quería. Ella ya había tomado una foto de Matthew y recordó su reacción. Pidió 100 millones. Entonces pedir cinco millones era generoso. ¡Qué autentica perra! ¿Está equivocada y pierde los estribos? Humph! Ella debería agradecerme. Le di los derechos por un buen precio ‘, pensó. Haciendo todo lo posible para calmar su ira, Phoebe bajó la voz y dijo: “Matthew no dijo nada cuando lo dibujé. Entonces, ¿qué derecho tienes para tratarme así? Eres una Huo solo por matrimonio. Te estás aprovechando del tipo, mientras no haces nada que valga la pena. No eres nada para mí. ¡Sal de mi cara! “ Erica asintió sin dudar. “Sí, Estoy seguro de que mi serpiente no era nada, ¿verdad?” Si estaba en lo correcto, el lugar donde Phoebe había recibido puntos de sutura debía haberse curado recientemente.
De espaldas a la multitud, Phoebe respiró hondo y contuvo su impulso de abofetear a la mujer en la cara. “Erica Li, no puedo disculparme contigo. Solo vete, más temprano que tarde. No des problemas aquí, o te sacarán de las instalaciones”. Cuando escuchó eso, Erica se burló, “¿En serio? ¿No admitirás que estás equivocada y me amenazas? ¡Ja, ja! Phoebe, para decirte la verdad, quería reunir todas tus pinturas y quemarlas en público! “ Sin embargo, sabía que muchas personas creían en el acto inocente de Phoebe, y no tenían idea de quién era realmente. Todos pensaban que Erica era problemática, pero no tenían más que cosas buenas que decir sobre Phoebe. Ella no quería arrastrar el nombre de la familia Huo por el barro, mucho menos deshonrar a la familia Li, por lo que abandonó esa idea. Así que una humillación pública como esa para Phoebe no estaba en las cartas. “Bueno, bueno. Ya que no te disculparás conmigo y no pagarás el dinero por los derechos de imagen de mi esposo, te demandaré por violar los derechos de mi esposo. ¡Eso más los honorarios legales deberían costar una suma considerable!” Después de decir eso, Erica sacó su teléfono y envió un mensaje de WeChat. “¿Hola, estás ahí?” Ella no tenía un abogado, y tuvo que pedirle a alguien que la ayudara a encontrar uno. Como a Matthew le gustaba Phoebe, ella no sabía si él estaría dispuesto a ayudar. Entonces tuvo que preguntarle a alguien más. “¿Qué pasa, Erica?” llegó la respuesta. “¿Puedes hacerme un favor? Ayúdame a encontrar un abogado”, le respondió. Si no le daba una verdadera lección a Phoebe, Phoebe continuaría plagando a Erica.
Phoebe pensó que Erica solo estaba tratando de intimidarla y no creía que realmente la iba a demandar. Todos sabían que las demandas eran largas, prolongadas y problemáticas. “Demándame si quieres”, dijo. “¡Huh! ¿Crees que estoy faroleando? Solo espera y verás. Francamente, fui suave contigo. Solo pedí cinco millones. ¡Cuando te demande, serán diez!” Entonces tendría diez millones y el boceto de Matthew. ¡Sería increíble! Realmente no entendía por qué Phoebe preferiría ser objeto de una demanda. Ella solo podía pagarle y se detendría. ¿Pedí demasiado? Ella se preguntó. '¿Diez millones? Ella debe estar loca. ¿Dónde demonios obtendría diez millones? Bueno, mi familia tiene diez millones, pero mamá nunca me daría ese tipo de efectivo. No soy exactamente muy querida, ‘pensó Phoebe para sí misma.
Con una mirada cruel en su rostro, ella le habló mal a Erica. “Nunca había visto un payaso más grande. Siento pena por Matthew, casado con alguien como tú”. Erica estaba realmente irritada ahora. “Bueno, incluso si te disculparas ahora, ¡no te lo perdonaría! Definitivamente te demandaré. También podrías reservar diez millones de dólares, porque van directamente a mi bolsillo”. Ella juró que demandaría a Phoebe y la obligaría a darle diez millones a pesar de que a Matthew realmente le gustaba. Luego encontró el número del último mensaje de WeChat que le enviaron y marcó el número. “Hola, ¿este es el Sr. Kelvin Fei?” “Habla, Sra. Li, ¿verdad? Recibí el mensaje de su amigo. Estaba a punto de llamarla”. “Bueno, Sr. Fei, aquí está la cosa. Alguien violó los derechos de imagen de mi esposo. Voy a demandarla …” Mientras Phoebe apretaba los dientes, Erica salió de la sala de exposiciones con Hyatt. Sostuvo el boceto en sus manos. Los guardias de seguridad querían detenerlos, pero no se atrevieron a hacer nada ya que su jefa, Phoebe, no les había dado órdenes.
En el distrito de pearl villa en el momento en que Matthew entró en la habitación, escuchó a su esposa murmurando algo. Ella sostenía un trozo de papel en la mano. “Creo que mi esposo es más sexy que esto. No creo que ella realmente le hiciera justicia. Simplemente no podía capturar su hermosa alma”. “¿Qué estás haciendo?” Matthew preguntó casualmente, colgando su abrigo en la percha. Erica sentada frente al espejo le regresó la mirada al hombre sin decir nada. Se despertó su curiosidad, se aflojó la corbata y se acercó por detrás de su esposa. Fue entonces cuando vio lo que había en el papel que ella sostenía. Era un bosquejo, y era un bosquejo suyo, nada menos. “¿De dónde sacaste eso?” preguntó. No recordaba que nadie lo dibujara. “¡Oh, lo tome!” ella respondió.
Matthew era un hombre observador. Inmediatamente supo que su esposa estaba enojada, por lo que continuó preguntando con calma: “¿De dónde lo tomaste?” “La exposición de arte de Phoebe”, respondió Erica sin rodeos. Al mismo tiempo, se quejó en su mente: ‘No finjas que no lo sabes. ¿Hay alguien más que te haya esbozado antes? Después de pensar un rato, Matthew preguntó con atención: “¿Tu y Phoebe se pelearon?” Se atrevió a dibujarme sin mi permiso. Debe estar cansada de vivir. “¿Qué? ¿Por qué piensas eso?” Erica de repente sonrió brillantemente. “Soy una chica adorable que a todos les agrada. ¿ Por qué me metería en una pelea?” El hombre levantó las cejas. ‘Bueno, ella tiene razón. Ella es adorable. Entonces, ¿presionó a Phoebe? Probablemente. Después de todo, ella tomó el boceto. No creo que Phoebe pueda hacer nada para intimidarla.
CAPÍTULO 1289: CARTA DE COMPROMISO
Mientras Matthew estaba a punto de cambiarse de ropa en el vestidor, podía escuchar a su esposa murmurando: “¿Por qué demonios traje este boceto?” Él no sabía que decir. ‘¿Está irritada porque el boceto era de Phoebe o es por la persona que había esbozado?’ Sin embargo, no había absolutamente ninguna diferencia en cuanto a si se trataba del dibujante o del bosquejo en sí. De cualquier manera, estaba disgustada y molesta por la imagen. Pensando en esto, se dio la vuelta y sostuvo a Erica en sus brazos. A juzgar por sus cejas fruncidas y labios fruncidos, parecía estar pensando profundamente en algo. “¿Qué tan molesta estás?” él susurró. “Muy molesta”, espetó ella. Mientras le acariciaba la cara, Matthew advirtió: “Cuida tus palabras”. ‘Cuidar mis palabras?’ Erica se sacudió de su agarre, y su rostro se puso rojo brillante por la advertencia. Ella había estado conteniendo su ira todo este tiempo, y su esposo tuvo la audacia de regañarla. “¿Cuidado con mis palabras? ¡En ese entonces, ni siquiera me permitías tomarte una foto! ¡Y sin embargo, Phoebe te hizo un bosquejo! ¡Estás siendo injusto!” ella gritó.
“No le permití que me dibujara”, trató de explicar, pero parecía que el malentendido creó una brecha más amplia entre ellos. “¡No me mientas! ¿Quién se atrevería a dibujarte sin tu permiso?” Demonios, ella no se atrevió a tomarle una foto sin su permiso. Cuanto más lo pensaba, más irritada se sentía. “Sé que probablemente no podría estar a la altura de Phoebe, ¡pero esto es demasiado!” Matthew estiró sus brazos para envolver su cintura. La tomó en sus brazos. “No te muevas. Si lo haces, enfrentarás las consecuencias”. ‘¡Maldito sea! ¿Incluso se atrevió a amenazarme? ¡Qué asno! “Realmente no sabía cuándo me dibujó”, protestó. Debbie tenía razón. Erica era como una lata de coca cola. Si se sacudía, explotaría con una furia vertiginosa. La sinceridad en sus ojos la hizo detenerse. Ella dejó de luchar bajo su agarre. “¿De Verdad?” ella preguntó dudosa. “¡De Verdad!” El asintió. ‘¡Así está mejor!’ pensó triunfante. Erica no se molestó en contarle sus planes de demandar a la otra mujer. Tenía miedo de que eso solo lo llevara de regreso al lado de Phoebe, por lo que decidió probar: “Si algún día lastimo a Phoebe y la hago perder todo lo que alguna vez pudo soñar, ¿sentirías pena por ella?” Sacudió la cabeza. “¡Por supuesto que no!” “Probablemente ya no le guste”, pensó. Una sonrisa se deslizó por su rostro mientras jugaba con los botones de su camisa.
“¿Qué tal yo? ¿Te gusto?”. Sin siquiera esperar su respuesta, ella inmediatamente levantó la cabeza y agregó: “Si es así, te protegeré de ahora en adelante. Incluso te defenderé de la familia Huo. De hecho, olvidaré el hecho que me has lastimado antes “. ¿Lastimarla? ¿Cuándo la lastimé? Como ella parecía bastante convencida de sus pecados, él asintió. “Me gustarás de ahora en adelante”. Matthew no se molestó en decirle que ya se había enamorado de ella hace mucho tiempo. No tenía interés en que le gustara ninguna otra mujer. “Eso es bueno.” Sus ojos brillaron. “Entonces también me gustas”. Matthew apretó su agarre alrededor de su cintura y presionó su frente contra la de ella. Su aliento se avivó contra su nariz. “¿Ya te has decidido?” “Lo haría, si me lo juras.” Ella levantó su dedo meñique y lo movió frente a él. Mirando fijamente la forma en que sus ojos brillaban tan inocentemente, él se sorprendió por la declaración. Una parte de él incluso se preguntó si participaría en algo tan infantil.
Temerosa de que él pudiera retractarse de su palabra, ella levantó una ceja. “¿Planeas retractarte tan pronto?” De mala gana, Matthew enganchó su meñique al de ella. Honestamente, no quería participar en algo tan infantil, pero tenía que hacerlo. De lo contrario, Erica podría pensar que era reacio a comprometerse con tal promesa. Tan pronto como sus dedos se engancharon entre sí, ella dijo: “De ahora en adelante, a Matthew Huo solo le gustará Erica Li durante los próximos cien años”. ‘¡Espera! ¿Y si vive por más que eso? Inmediatamente se corrigió y agregó: “¡Quiero decir, durante mil años! ¡Si cambias de opinión, entonces eres un idiota!” ‘¿Un idiota?’ Resistiendo el impulso de resoplar, puso los ojos en blanco. “Ahora que te prometí esto, ¿no deberías prometerme también algo?” “¡Bien! ¿Qué quieres que prometa?” ella preguntó. “De ahora en adelante, solo yo te gustaré. Si cambias de opinión, serás encarcelada por mí toda tu vida. Si cambio de opinión, todas mis propiedades te pertenecerán, y estaré a tu disposición. En definitiva, pase lo que pase, estaremos juntos toda la vida “. Al escucharlo decir que “todas mis propiedades te pertenecerán”, ella estaba más que extasiada de aceptar su solicitud.
Ella asintió vigorosamente. “¡Acuerdo!” “Ahora que tenemos un trato, ¡finalmente le gusto!” Matthew, que siempre había sido un hombre cauteloso, pensó que un juramento meñique no era suficiente para obligarlos a ambos. Por eso llevó a Erica a su escritorio y le entregó un bolígrafo. “Escribe una carta de compromiso”, ordenó. ¿Una carta de compromiso? Ella frunció las cejas. “¿Qué diga qué?” ¡Por supuesto, era un contrato con respecto a su relación! “Escribe lo que diga!” él afirmó. “¿No crees que podría cumplir mi promesa?” ‘¡Por supuesto no!’ pensó, pero no lo dijo en voz alta. En cambio, se recostó contra su asiento. “Ya que puedes hacerlo, ¿por qué no lo escribes?” “Lo que sea.” Ella puso los ojos en blanco. “Solo dime ya”. Sus ojos brillaron. “Yo, Erica Li, solo amaré a Matthew Huo toda mi vida. Si lo traiciono, ya sea física o mentalmente, seré encarcelada por él de por vida. De ahora en adelante, esta promesa tiene efecto legal. Firmado por Erica Li “. Erica lo escribió tal como lo había dicho y lo leyó cuidadosamente para ver si ella había escrito algo mal. Al ver que no había ningún error, empujó el trozo de papel hacia él. “Es tu turno.”
Tomó el papel de sus manos y se encogió de hombros. “Siempre mantengo mi palabra”, afirmó. “Como ya lo dije, lo haré”. A diferencia de ella, no se retractaría de su palabra pronto. “¿No es injusto?” exigió. Erica le tomó la mano y lo obligó a escribir su propia carta de compromiso. “Si hace algo mal algún día, al menos sabrá las consecuencias”. Al ver que estaba retenido contra su voluntad, Matthew no tuvo más remedio que escribir las promesas que acababa de decirle. Por fin, los dos firmaron sus nombres en ambas cartas. Sintiendo que faltaba algo, tomó su lápiz labial de su bolso y lo frotó sobre su pulgar. Levantando la barbilla, dijo: “Presiona tu huella digital”. Él se quedó sin palabras. ¡Esta era la primera vez que había visto algo así! De hecho, nunca había conocido a nadie que hubiera dudado de su palabra. Erica le entregó su carta de compromiso firmada. “Intercambiemos. Tú conservarás la mía, y yo conservaré la tuya “ Fue una sensación increíble. Matthew Huo, uno de los hombres más ricos del mundo, ya estaba envuelto alrededor de sus dedos.
CAPÍTULO 1290: UN NIETO
La sonrisa de Matthew se profundizó al ver la sonrisa triunfante en el rostro de su esposa. Haría todo lo posible para que ella se quedara a su lado para siempre, incluso dándole todas sus propiedades. Después de poner la carta de compromiso y las tarjetas entregadas por Matthew en el cajón, Erica la cerró y guardó la llave. Mientras esta carta esté conmigo, siempre seré la señora Huo. ¡Jaja! De ahora en adelante, puedo comenzar a tratar con Phoebe sin escrúpulos, ‘pensó internamente. Matthew también cerró su copia de la carta en una caja fuerte. Pensó que cuando envejecieran en el futuro, la volverían a leer juntos.
Blair había creído que el matrimonio de Yvette era lo más importante en la familia Li. Pero ella estaba equivocada. Le sorprendería tener un nieto en pocos meses.
Ese día, ella estaba en un centro comercial para comprar una nueva navaja para Wesley. Se dirigía al cajero cuando recibió una llamada de Chantel. “Hola, Chantel. ¿Qué pasa?” “Tía Blair …” La débil voz de una mujer se escuchó desde el otro extremo de la línea. “¿Chantel? ¿Qué pasa?” Podía sentir por la voz temblorosa de Chantel que algo andaba mal. Era como si tuviera miedo de algo. En el hospital, Chantel estaba agarrando la sábana sin poder hacer nada. Sabía que, tarde o temprano, ya no sería capaz de ocultar su embarazo de Blair y Wesley, por lo que tenía que decírselo ahora. “Tía, estoy en el hospital”. “¿Qué? ¿Por qué estás allí? ¿Qué te pasó? ¿Qué hospital?” Blair estaba tan preocupada que bombardeó a Chantel con una serie de preguntas. El nuevo semestre acababa de comenzar hace dos días. ¿Por qué estaba ella en el hospital? Ella y Wesley fueron inmediatamente al hospital que Chantel le dijo. Fueron directamente al departamento de obstetricia y ginecología y entraron a una de las salas allí. En una de las tres camas en la esquina de la habitación, una figura delgada se acurrucaba. El corazón de Blair le dolió al reconocer que era Chantel. La hemos estado cuidando en casa desde hace bastante tiempo. ¿Por qué todavía se ve tan delgada? Pensó.
“¿Chantel?” ella llamó. Al escuchar su voz, Chantel se volvió para mirar hacia la puerta. Tan pronto como los vio, inmediatamente se sentó y los saludó en voz baja: “Tío Wesley. Tía Blair”. Mirándola ansiosamente, Blair no pudo evitar preguntar: “¿Qué pasó? ¿Por qué te ves tan pálida?” Chantel se mordió el labio inferior nerviosamente cuando perdió el coraje para decirles la verdad. Si no fuera por el hecho de que su bebé estaba en peligro, no habría molestado a Wesley y Blair para que vinieran. La pareja esperó mucho tiempo, pero Chantel permaneció en silencio, lo que hizo que Blair se sintiera más ansioso. Wesley sostuvo y apretó su mano ligeramente, insinuando que se calmara. Luego se volvió hacia Chantel, que había estado mirando el suelo todo el tiempo. “Chantel, solo descansa por ahora. Tu tía y yo volveremos más tarde”. Esta vez, Chantel levantó la vista. Con la culpa escrita en toda su cara, ella solo asintió. En lugar de abandonar el hospital, Wesley llevó a Blair al consultorio del médico. En la puerta, dijo casualmente: “Disculpe. Estamos buscando al Dr. Xu”. Mientras estaba en la sala justo ahora, notó el historial médico de Chantel en la mesita de noche y vio el nombre de su médico tratante. Entonces, en lugar de obligarla a hablar, él solo instó a Blair a irse para que pudieran buscar al médico.
Una doctora, que estaba ocupada escribiendo en su escritorio, levantó la cabeza. Con sus anteojos puestos, parecía que tenía unos cuarenta años. Escuchó a alguien mencionar su nombre, por lo que respondió: “Soy el Dra. Xu”. La pareja entró de inmediato y Wesley se presentó. “Hola, Dra. Xu. Somos la familia de Chantel Ye. Ella es la paciente en la cama número 1 de la sala 3. Estamos aquí para verificar su estado”. “¿Son sus padres?” La doctora Xu se quitó las gafas y continuó antes de que cualquiera de ellos pudiera responder: “En realidad, ella y su bebé no están en buenas condiciones en este momento. Debido a su baile, el bebé en su vientre se volvió inestable. Si no la enviaban aquí a tiempo, ella podría haberlo perdido. Necesita ser hospitalizada por unos días para evitar un aborto espontáneo. Debería pasar por los procedimientos de admisión lo antes posible “. “¿Qué dijo, doctor? ¿Necesita quedarse en el hospital para evitar un aborto espontáneo? ¿Habla en serio?” La voz de Blair se elevó un poco debido a la incredulidad, por lo que todos los ojos de la oficina se posaron en ella. Al darse cuenta de su error, miró a su alrededor y se disculpó de inmediato, “Lo siento mucho. Por favor continúen con su trabajo”. Luego se volvió hacia el médico y le preguntó en voz baja: “Dr. Xu, podría haberse equivocado. Chantel tiene solo 20 años y ni siquiera tiene novio. ¿Cómo pudo quedar embarazada?” Wesley también se sorprendió por lo que escuchó. Pero como tenía más experiencia en el manejo de las cosas, pudo mantener la calma y solo escuchó a Blair y la conversación del médico. Pensando que realmente eran los padres de Chantel, el Dr. Xu sonrió y dijo: “Entiendo cómo se siente. Pero no me puedo equivocar. Chantel tiene doce semanas de embarazo ahora. Tal vez necesite hablar con ella. No tengo la menor idea de por qué no le dijo que tiene novio. Vino a nuestro hospital porque el bebé en su vientre está en peligro. Estoy segura de eso “. La declaración del médico fue muy afirmativa, y Blair estaba completamente atónita.
Después de hablar con el médico, la pareja se paró en el pasillo afuera de la sala. Se miraron en silencio, no sabían qué decir ni qué hacer. Desde que Chantel llegó a su familia, ella siempre había sido agradable y dócil. Ella nunca había hecho cosas imprudentemente. La mayoría de las veces, regresaba a la casa de la familia Li por la noche para descansar. Solo se quedaba en el dormitorio durante la noche si sus clases terminaban tarde o si necesitaba tiempo para estudiar sus lecciones sola. Entonces, la primera pregunta de Blair a Wesley fue: “¿Crees que Chantel fue abusada por un tipo malo y simplemente no nos lo dijo?” Wesley pensó que era posible, pero no concluyó nada todavía. En cambio, dijo: “Revisaré los procedimientos de admisión, para que podamos transferirla a una habitación privada. Ve y habla con ella primero. Quizás esta vez, ella hable. Si alguien realmente abusó de ella, asegúrale de que dejaremos que ese hombre pague“.
Aunque Chantel no era su hija biológica, la trataban como un miembro legítimo de la familia Li. No había forma de que la tomaran por sentado. “Así es. Continúa y finaliza los procedimientos de admisión, para que podamos trasladarla a una sala mejor. No me gusta el fuerte olor en su sala actual. No se sentirá cómoda allí”. “Está bien. Seguiré adelante”. La pareja se separó para hacer lo que tenían que hacer. Dentro del pabellón, Chantel tomó la mano de Blair y dijo en tono de disculpa: “Tía, lo siento mucho. No quise mentirte. Estoy lista para contarte todo ahora”. Antes, estaba demasiado nerviosa para decir algo. Pero después de pasar un tiempo sola, pudo calmarse y prepararse. Blair asintió y le acarició el cabello desordenado. “No te preocupes por eso todavía. Tu tío está procesando tu admisión actualmente. Descansa por ahora”. La gentileza en su voz hizo que los ojos de Chantel se pusieran rojos y brumosos.
Ella sostuvo su mano con más fuerza y confesó: “Tía, estoy embarazada”. Después de decirlo, sintió que finalmente se le quitó una carga de su corazón. “Ya lo sabemos. Fuimos a ver a tu médico hace un momento, y ella nos dijo. Chantel, ¿qué pasó realmente?” Chantel respiró hondo antes de decir: “Tía, si te cuento todo, espero que tú y tío Wesley no se enojen conmigo ahora. Después de que nazca mi bebé, lo aceptaré incluso si me golpean y maldicen tanto como quieran.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA CONMIGO PARTE 3
Dla nastolatkówcontinuación del libro a partir del capítulo 1041 en adelante.