CAPÍTULO 1124: TU ESPOSO ES ASOMBROSO
Cuando Amy se dio cuenta de que Matthew la estaba mirando, tartamudeó: “E-esto es lo que pasa… Sr. Huo, la gente dice que no vino con Erica a visitar a sus padres después de su boda. Pero Erica insistió en que lo hiciste. Entonces Hicimos una apuesta “. “¿Cuánto apostó ella?” Matthew preguntó. “Cien mil dólares”, respondió Amy con voz tímida. “¡No, fueron quinientos mil dólares!” Erica replicó en voz alta. Ahora que Matthew estaba aquí, podía hacer que Amy pagara. “Si ella perdiera, solo pagaría cien mil. Me empujó a poner quinientos mil si perdía. Un poco injusto, ¿no crees?” Matthew miró a su esposa y dijo: “¿No eres tu la señorita Alborotadora? No sabía que eras tan fácil de intimidar”.
Erica le dedicó una sonrisa avergonzada. ¿Cómo pudo ser forzada a eso tan fácilmente? Normalmente no era tan fácil de empujar. Por impulso, había aceptado los términos de Amy sin pensarlo dos veces. “¿Siempre acosas a mi esposa así?” preguntó. No miró a Amy esta vez. Amy y Erica eran las más cercanas al auto de Matthew. Incluso Rhea estaba a una distancia considerable. Por lo que Amy sabía que estaba hablando con ella. Ella se sorprendió por su pregunta. “¿Hacosarla? No hice nada como eso, señor Huo. Erica aceptó la apuesta ella misma”.
“Perdiste la apuesta. Y no es realmente justo que ella haya apostado quinientos mil dólares y solo tienes que pagar cien mil dólares. Me parece que estás intimidando a mi esposa”, dijo Matthew con calma. Amy jadeó. No era tonta y entendía exactamente lo que Matthew quería decir. “Sr. Huo, no sea duro conmigo. Soy solo una estudiante universitaria. No tengo tanto dinero …” Erica puso los ojos en blanco y expuso sus mentiras. “Ella tiene el dinero. Tiene toneladas de novios. Puede obtener el dinero de ellos”.
“Erica, te juro que no tengo el dinero. Sr. Huo, por favor, te lo ruego …” Amy estaba a punto de llorar. Matthew parecía aburrido. Miró su reloj de pulsera para comprobar la hora y le dijo al conductor con calma: “Llame al director Zheng y pídale que se encargue de eso”. “Sí, señor Huo”. El conductor sacó su teléfono y comenzó a marcar. El director Zheng era uno de los directores de la Academia de Cine del país A, y el más poderoso.
Para Amy no fue fácil inscribirse en la universidad. No la habían admitido, inicialmente. Pero el dinero habla sus padres pagaron mucho dinero para que consiguiera entrar. Era más que solo sus estudios lo que se arruinaría si la echaban; era toda su vida. “¡No! ¡Pagaré!” Con manos temblorosas, Amy sacó su teléfono nuevamente y abrió la aplicación de pago. Había un poco más de trescientos mil dólares en él. Ella gritó en voz alta y dijo: “Sólo hay 320, 000 dólares aquí. Dame dos días para obtener el dinero, ¿de acuerdo?” La cara de Matthew permaneció fría. Jugó con el anillo de diamantes en su dedo anular y dijo en voz baja: “¿No tienes suficiente dinero? Bien. Pídele disculpas a mi esposa y prométele que nunca volverás a molestarla. Incluso mejor tampoco hables con ella. Entonces podremos pasar por alto cuánto debes”.
‘¿Pedir disculpas?’ Esto era realmente humillante para Amy. Ella solía ser arrogante y agresiva. Ella no aceptaba ninguna mierda e intimidación de sus compañeros de clase, al igual que Erica. Ambos eran iguales. Solo que esta vez, Erica tenía a Matthew. No era fácil para Amy disculparse con su archienemigo. Pero era eso, o pagar los quinientos mil dólares. Si se negara a tragarse su orgullo, sería una tonta. Amy se secó las lágrimas apresuradamente y miró a Erica, quien estuvo mirando a Matthew todo este tiempo. “Lo siento, Erica. Esta vez es mi culpa. Prometo que nunca volveré a hablar contigo ni te intimidaré. Por favor, perdóname, ¿quieres?” Las últimas palabras devolvieron a Erica a la realidad.
Ella preguntó: “¿Qué? ¿Qué acabas de decir?” Estaba tan inmersa en el hecho de que Matthew la defendió que no se dio cuenta de lo que Amy había dicho. Amy pensó que Erica oyó todo pero fingió no hacerlo. Estaba enojada, pero no podía hacer nada con Matthew ahí. Respiró hondo y se disculpó con Erica nuevamente. “Está bien. Mientras no me molestes más, te dejaré libre. ¡Puedes irte ahora!” Dijo Erica. A Matthew no le importaban los quinientos mil dólares, ni a Erica, y ella no quería hablar con Amy más de lo debido. Como Amy se había disculpado, ella era libre. Erica hizo un gesto que indicaba que podía irse.
Y Amy lo hizo. Sus seguidores y simpatizantes se fueron con ella. Y los sollozos sacudieron su cuerpo mientras se alejaba. Erica se quedó aturdida. Había muchas preguntas que aún ardían en su mente. ¿Matthew la estaba defendiendo? ¿Por qué hizo eso? ¿Fue solo porque eran marido y mujer? Rhea trotó y sostuvo la mano de Erica con entusiasmo. Ella le susurró al oído: “Esta es la primera vez que veo a esa chica llorar. ¡Tu esposo es increíble! Hey, él está aquí para recogerte. Ve y entra en el auto. Podemos ir a comprar otro día.” Erica miró confundida al hombre sentado en el auto.
Él no vino a recogerla, ¿verdad? “¿A qué estás mirando? ¡Sube al auto!” Matthew ordenó con el ceño fruncido. El desdén estaba escrito en toda su cara. “¿A dónde vamos?” Erica preguntó. Acababa de encontrarse con Rhea y aún no había ido de compras. Lanzándole una mirada severa, Matthew dijo en un tono hostil: “¡Solo sube al auto! Dios, haces tantas preguntas”.
‘¿Seriamente? ¡De héroe a cero en 10 segundos! Erica había quedado muy conmovida cuando Matthew la defendió del matón de la escuela. Pero en este momento, todas sus tiernas emociones fueron arrojadas por la ventana, y ella se enfureció por su actitud grosera. Ella sostuvo el brazo de Rhea y dijo con enojo: “¿Me quieres en el auto? ¡Entonces pídemelo amablemente! ¡No soy un robot para que ordenes! ¿Por qué debería escucharte? Voy de compras con Rhea”. Cuando la escuchó, cerró la ventana del auto. Sin decir una palabra, le pidió al conductor que se fuera. El Maybach negro se alejó, dejando a Erica y Rhea paradas allí y mirándose confundidas.
Con los ojos fijos en el pesado tráfico, Erica le preguntó a Rhea: “Um, ¿fui demasiado lejos?” “¿Te acabas de dar cuenta? Creo que tu esposo es un buen tipo. Aunque no le gustas, te defendió de Amy. Eso tiene que contar para algo, ¿verdad? ¿Por qué no intentas ser un poco más amable con él?” Se preguntó por qué a Erica le gustaban tanto los chicos guapos, pero no estaba interesada en Matthew en absoluto. Erica estaba nerviosa. Ella sabía que Matthew era un buen hombre, pero no le caía bien.
“Él ama a alguien más”, dijo simplemente. Después de ir de compras con Rhea durante varias horas y tener un hotpot en la noche, Erica regresó a la villa familiar de Li. Cuando entró en la sala de estar, vio a Matthew, Wesley y Blair sentados allí. Pero para su sorpresa, Matthew estaba acunando a Ethan en sus brazos. La mandíbula de Erica cayó. No podía creer que Matthew supiera cómo sostener a un bebé adecuadamente. Ella no podía hacerlo correctamente al principio. Al verla entrar, Matthew actuó como si no la hubiera visto. Blair siguió hablando. “Fue difícil para ella elegir una especialidad. Finalmente, eligió la Fotografía a pesar de nuestras objeciones”. “Mamá, ¿de qué estás hablando?” Erica preguntó. Tenía un mal presentimiento sobre esto. Mirando fijamente su teléfono, Wesley respondió sin siquiera levantar la cabeza: “No mucho. Creemos que deberías volver a la escuela”. Erica tenía solo 22 años. No podían dejar que su hijo afectara toda su vida. Incluso si se casara, todavía podría volver a la escuela.
“Eso es lo que pienso también”, dijo Erica. Era raro que ella fuera tan cooperativa. Simplemente pensó que no tenía nada que hacer en la villa de Matthew y no pudo encontrar un trabajo adecuado. Era mejor para ella volver a la universidad y continuar sus estudios. Como si recordara algo, Blair le preguntó a Matthew con voz emocionada: “¿Sabes cómo Erica terminó eligiendo a su especialización?”
CAPÍTULO 1125: CASARME CON UN EXTRANJERO
“¡Mamá, para!” Cómo Erica deseaba poder cubrir la boca de su madre para que no pudiera seguir chismorreando sobre ella. Fue vergonzoso la primera vez. Y tener a alguien contando la historia simplemente frotaba sal en la herida. “¿Por qué?” Blair no creía que fuera tan importante. Continuó contando a Matthew sobre el pasado de Erica, sin prestar atención a las protestas de su hija. Cuando Erica estaba completando los formularios de solicitud para el examen de ingreso a la universidad, padre e hija discutieron sus planes juntos. Estuvieron arriba en el estudio durante gran parte de la noche. Wesley la respetaba y le pedía que eligiera una especialidad que le interesara. Él le daría el mejor consejo que tenía. Al enterarse de que tenía la libertad de elegir su especialidad sola, Erica se sorprendió. “Debo estar escuchando cosas. ¿Dijiste que respetarías mi elección?” Al ver el brillo calculador en los ojos de su hija, Wesley se arrepintió de lo que dijo, por lo que respondió con decisión: “No”. “¡Lo sabía!” Ella frunció los labios. Wesley sugirió: “Puedes aprender de tu madre. Ve a una escuela de idiomas extranjeros”. Blair era una traductora talentosa y era bien pagado por sus problemas. Erica puso los ojos en blanco y no estuvo de acuerdo con mayor decisión, “¡De ninguna manera! ¿Se te ocurre algo más aburrido?” Wesley sabía que ella no estaría de acuerdo. Su rostro se oscureció ante su respuesta, pero antes de que pudiera enderezarla, la chica que estaba reclinada en el sofá se sentó de inmediato y dijo: “Está bien si quieres que aprenda diferentes idiomas.
Porque me haré amiga de muchos extranjeros. Probablemente incluso me enamore de uno. Si eso sucede, es posible que no vuelva y que no tengas que verme más… “ “ ¡Basta! “ Wesley estaba enojado. Como ya había presionado lo suficiente, Erica se calló obedientemente y no dijo una palabra más. Wesley se decía a sí mismo que se calmara porque Erica era su hija biológica. Intentó contener su ira y suavizar su voz. “Entonces dime, ¿En qué quieres especializarte?” Erica ahuecó la barbilla y pensó por un momento. “¡Medicina! ¡Usando una bata blanca y sosteniendo un bisturí, los doctores son verdaderas bellezas!” En su mente, los hombres jóvenes con batas blancas limpias eran especialmente atractivos. “¿Tú? ¿Un médico?” Wesley recuperó el control y dijo en un tono serio: “Estoy bastante seguro de que ese es un sueño imposible, en lo que a ti respecta. Me temo que tu madre y yo tenemos que manejar las disputas por negligencia médica por ti todos los días”.
Eso no era exagerado. Erica era una niña descuidada. Ella siempre actuaba precipitadamente y era propensa a los accidentes. Temía que ella pusiera en riesgo la vida de los pacientes si se convertía en médico. ‘¡Humph! ¡Menudo padre eres! Erica no estaba convencida. “¡Señor Li, no está ayudando!” Wesley resopló, “Sr. Li, ¿Enserio? ¿Entonces estas diciendo que no soy tu verdadero padre? ¿No eres tú la que siempre dice que es un hada? Mira, solo soy un hombre común. ¿Cómo podrías ser mi hija? Estabas sentada en un meteorito que cayó a la tierra. Viniste del cielo “. ‘¿Desde el cielo? ¡Correcto!’ Erica aplaudió y dijo seriamente: “¡Papá! ¿Qué tal si tomo lecciones de vuelo y aprendo a ser piloto? ¡Quiero volar en aviones para vivir!” Wesley la miró con una sonrisa, lo que puso los pelos de punta. “¿Con tu sentido de la dirección? Me temo que volarías tu avión al espacio exterior y serías secuestrado por extraterrestres. Te llevarían y pondrían cosas en ti. Tu madre estaría triste”. La última oración fue el punto clave. La niña hizo una mueca larga. “¡Papá! Dices no a todas las profesiones que quiero. ¿Qué quieres que aprenda entonces?” “Creo que eres bastante elocuente. ¿Por qué no ser abogada? Si conoces mejor las leyes, ¡tal vez pasarás menos tiempo infringiéndolas!” “¿Una abogada que tiene que memorizar leyes, corolarios, adiciones, así como los hechos y circunstancias que rodean cualquier caso que yo tome?” Erica dijo desesperadamente: “¡Probablemente no sea lo mejor para mí, papá!” Le dolía la cabeza ante la visión de todas esas largas palabras.
Leer y recitar esos artículos de derecho podía hacer que su cabeza explote. Wesley perdió por completo su paciencia. “¡Solo elige lo que quieras! ¡No me importa!” “¡Está bien, papá!” Ella estaba esperando estas palabras. Ella lo tenía exactamente donde lo quería. “Entonces elegiré …” Mirando a su hija hoscamente, Wesley advirtió: “Piénselo antes de decir nada”. Ella inclinó la cabeza y dijo: “Pintar con luz”. “¿Pintar con qué? ¿Qué es eso?” Se aclaró la garganta y le respondió sílaba por sílaba: “¡Fotografía! Y sé exactamente a dónde voy también. La Academia de Cine del País. ¡He pensado en esto por un tiempo! ¿Sorprendido?” Fue más que un shock para Wesley. Iba a dar el sermón habitual a su hija menor. “¿Cuántas veces has tocado una cámara? ¿Fotografía? ¿Qué te hace pensar que puedes hacer eso? ¡Qué pérdida de tiempo!” Erica pensó por un momento, luego se miró los dedos y comenzó a contar. “Toqué la cámara de mi madre una vez … tal vez dos veces … no, estoy bastante seguro de que fue tres veces … ¡Ah! ¡Nueve! ¡Fueron nueve veces! Papá, trabajaré duro para congelar momentos tanto ordinarios y hermosos en mis fotos. Realmente quiero esto “.
Al ver la sonrisa y la mirada ansiosa en el rostro de su hija, Wesley contuvo su réplica. Al final, Erica se inscribió en A Country Film Academy y estudió fotografía. Hizo bastantes enemigos allí, pero también muchos amigos. Algunos de sus amigos iban a la misma escuela que ella, como Rhea y Hyatt. Sin embargo, para sorpresa de todos, se retiró en su segundo año y simplemente desapareció. Después de que ella regresó con Feb Wu (también conocido como Ethan Li), Wesley había planeado ayudarla a regresar a la universidad. Pero antes de que él pudiera pasar por los trámites, habían decidido casarla con Matthew. Así que Wesley dejó de ayudarla aquí y la dejó aplicar a una universidad en el país Y. Sentado allí, Matthew escuchó en silencio a Blair.
Erica ya había subido las escaleras con Ethan en sus brazos, su cara roja de vergüenza. Solo Wesley, Blair y Matthew estaban en la sala ahora. Wesley se volvió hacia el hombre silencioso y le preguntó: “Matthew, ¿qué te parece?” El joven respondió: “Me gustaría que Erica reanudara sus estudios. Ethan irá a Y City con nosotros. Contrataré a una niñera profesional para que cuide al bebé”. La pareja se miró el uno al otro. Por fin, Blair sacudió la cabeza. “Nos alivia ver que eres tan amable con Rika. Pero no quiero que te moleste el bebé. Siempre estás ocupado con tu trabajo y Rika irá a la escuela. Solo deja al bebé aquí por el momento”. Nosotros nos ocuparemos de él. Cuando Rika eche de menos al bebé, puedo llevarlo a verla o puede volver aquí para quedarse un tiempo “. “Está bien”, respondió Matthew secamente.
Media hora después, Wesley y Matthew subieron las escaleras. Blair fue a la cocina a preparar la fórmula para Ethan. En el pasillo, Wesley le dio unas palmaditas en el hombro a su yerno, y después de dudar un momento, finalmente abrió la boca. “Sé que no te gusta la chica, y es injusto de nuestra parte hacer que te cases con ella. Rika hace lo que quiere, y no siempre lo que quieres. Pero es una buena chica. Prométeme, si hace algo mal, mándamela y la disciplinaré yo mismo. No la lastimes si alguna vez te molesta “. No era que no confiara en Matthew. Pero Erica era su hija. Él sabía muy bien cuánto podía irritar a otras personas. Realmente no sabía cuánto podía soportar un hombre, y no quería que su hija pagara el precio si ella lo molestaba demasiado. Sin embargo, desde que tenía a Ethan, Wesley podía sentir que Erica había cambiado mucho. Estaba mucho más callada que antes, probablemente porque se sentía culpable. Wesley no se sintió feliz por el cambio. Por el contrario, sintió pena por su hija. En el fondo de su corazón, esperaba que Erica encontrara felicidad nuevamente. Aunque siempre causaba problemas, al menos era feliz. Matthew asintió, “No te preocupes, papá. Tengo esto”.
CAPÍTULO 1126: PORQUE CARLOS NO ESTARÍA DE ACUERDO
Su promesa hizo que Wesley sonriera aliviado. Le dio otra palmadita a Matthew en el hombro. Confió en Matthew y ya no tenía que preocuparse por Erica. Wesley abrió la puerta de la habitación de Erica y escuchó risas alegres desde adentro. Había colocado al bebé en su cama y estaba haciendo muecas para divertirlo. Cuando vio entrar a Wesley y Matthew, levantó al niño y le preguntó: “Hola, papá. ¿Terminaron de hablar?” “Sí. No tienes que quedarte si no quieres. Matthew está bastante ocupado. Puedes volver a Y City mañana. También deberías reanudar tus estudios lo antes posible”. Erica hizo un puchero tristemente. “Quiero quedarme aquí, en realidad. Estoy MUY ABURRIDA ALLI. No molestaré a Matthew. Ustedes dos lo saben”. Acababa de regresar hoy, pero su padre quería que se fuera tan pronto. La joven madre estaba bastante nostálgica y echaba de menos la vieja casa.
Wesley tomó a Ethan de sus brazos y la regañó: “¿No tienes nada que hacer? Te lo dije, volverás a la escuela. Matthew hará todos los arreglos. No te preocupes por nada más. Solo necesitas estudiar mucho.” Erica humeó en silencio. Cuando solo quedaron Matthew y Erica en la habitación, ella se sentó en su cama junto al hombre. Sus agudos ojos estaban examinando su habitación. “Gracias por ayudarme a engañar a Amy hoy”, dijo. “¿Engañar? No hice tal cosa”. Erica se sorprendió por un momento y luego se echó a reír. “Lo entiendo. Tacha eso, ¡gracias por ayudarme con Amy!” Matthew no respondió esta vez.
Sacó su teléfono y llamó a su asistente. “Toma una foto de mi boleto esta mañana y envíamelo”. Erica parpadeó sus ojos confundida. ‘Espera … ¿Esta mañana? ¿Podría ser…?’ Dos minutos después, ella todavía estaba reflexionando sobre esto. Matthew tocó una foto que acababa de recibir en su teléfono y se la mostró. Era el boleto de su vuelo. El vuelo salió a las 9:30 de la mañana, y su asiento estaba en la sección de primera clase. Solo tomaría una hora y media volar desde Y City a su ciudad natal, así que llegó aquí alrededor de las 11:00 de la mañana. No le estaba mintiendo a Amy en absoluto. Erica estaba confundida. “¿No dijiste que no estarías aquí hasta mañana?” Se aflojó la corbata y respondió con naturalidad: “Carlos pensó que debería salir hoy”. Carlos no estaría de acuerdo en dejarlo venir mañana, así que Matthew voló aquí hoy. “Pero no te vi cuando llegué aquí”.
“Fui a la sucursal y asistí a un almuerzo al mediodía”. Pero dejó regalos para los ancianos de la familia Li antes de regresar a trabajar. Tenía sentido para Erica. No es de extrañar que nadie le haya preguntado sobre Matthew desde que regresó. Otra pregunta apareció en su cabeza. “Ya que decidiste venir hoy, ¿por qué no viniste conmigo?” Cuando Gifford la recogió de la estación de trenes de alta velocidad, también se preguntó por qué los dos no regresaron juntos. Echándole un vistazo, Matthew respondió: “No estabas despierta cuando me dirigía al aeropuerto”. ‘¿Qué? ¿Qué tipo de razón es esa? Simplemente no quería que lo vieran conmigo. ¡Necesito una razón, no una excusa! ¡Humph! Ella pensó, poco convencida.
La habitación estuvo en silencio por un momento. Entonces, algo serio se le ocurrió a Erica. Se aclaró la garganta y dijo: “¿Qué opinas de la habitación? Es bastante femenina, ¿eh? Las sábanas son de color rosa, por el amor de Dios. Te diré qué: ¿qué tal si le pido a alguien que haga la cama en la habitación de invitados?” Matthew puso su teléfono sobre la mesa y respondió: “No importa. Me las arreglaré esta noche”. Luego comenzó a quitarse la chaqueta del traje y la colocó en la percha.
Todos sus movimientos fueron suaves, como si fuera la cosa más natural del mundo. Erica se enderezó, esperando dormir sola en su habitación esta noche. “Lo digo en serio. No tienes que aguantarlo. Tampoco estoy realmente tranquila. Siempre ronco y rechino los dientes. Realmente no te gustaría”. Matthew se aflojó la corbata. “No sé sobre eso. Mis ojos se cierran tan pronto como golpeo la almohada. Duermo profundamente". Quería decir que no importaba cuánto ruido hiciera, no le importaría. Erica no sabía cuántas excusas más podría encontrar. Ella lo observó entrar al baño para lavarse. Matthew era el primer hombre en usar el baño de su habitación. Se sentía tan extraño tener a alguien más aquí.
Sin embargo, terminó de bañarse en menos de media hora. Estaba vestido con la bata nocturna que Blair le había pedido a un sirviente que le preparara. Inicialmente, Matthew regresó a una habitación vacía. Pero Erica regresó pronto. Tanto sus padres como su hermana la echaron y le dijeron que volviera a su habitación. Ella no le diría a Matthew nada sobre esto. Era muy vergonzoso. Incluso Yvette, que siempre la consentía, se negaba a dejar que Erica pasara la noche en su habitación. La familia Li era comprensiblemente protectora de su relación. Erica se tumbó en la cama con indiferencia y miró al techo, tratando de ignorar a Matthew. Pero ella no pudo hacerlo. Después de todo, ¿cómo podía fingir que no veía a un hombre tan guapo caminando frente a ella? En menos de dos minutos, su atención se dirigió al hombre.
El hombre acababa de darse una ducha, y su cabello corto, que generalmente estaba inmaculado, estaba algo despeinado en este momento. Estaba envuelto en una bata roja oscura, y su fuerte pecho era visible. En este momento, Erica no pudo evitar pensar: ‘Rika, ¿realmente lo has mirado? Él es tan caliente. ¿Por qué no ser simplemente su mujer? Matthew realmente cumplía con los estándares de su príncipe azul. Ni siquiera su ídolo, Aaron Gao, podría sostenerle una vela. Ella pensó en ello, y cuanto más lo hacía, más descubría que Matthew ganaba. En comparación con Aaron Gao, su esposo era más rico, más atractivo y más masculino. En una palabra, Matthew era deslumbrante. Pero ella siempre fue así. A Erica le gustaban más los hombres guapos, así que, por supuesto, sabía que había un hombre guapo como Matthew en Y City. Pero tenía la impresión de que era misterioso y frío.
Ella pensó que realmente no tenía una oportunidad con un tipo así. Incluso escuchó que era cruel. Y eso era algo que ella no toleraría. Entonces decidió mantener su distancia. La última vez que fue a América, sus padres le pidieron que se quedara en la villa de Matthew. Ella y Matthew eran las únicas personas en esa villa. Desde el día en que llegó a América hasta el momento en que se fue, solo habían intercambiado unas pocas palabras, lo cual fue muy vergonzoso. Mientras lo recordaba, de repente su esposo dijo algo y la sacó de su ensueño. “Veo la forma en que me miras. Parece… una invitación”. ‘¿Qué?’ “¿Invitación? ¿De qué estás hablando?” Erica miró confundida al hombre que ya estaba de pie junto a la cama. “Invitándome a dormir contigo”, dijo secamente.
¿Invitándolo a dormir conmigo? ¿Cómo es eso posible?’ Ella espetó: “¡Oh, supérate!” Rápidamente empujó la delgada colcha sobre su cabeza y se envolvió en ella. Él apagó las luces y se acostó a su lado. Solo había una colcha en la cama. Matthew permaneció en silencio por un rato e intentó tirar de la colcha. Erica reaccionó ferozmente. Ella pensó que Matthew le iba a hacer algo, así que inmediatamente agarró la colcha con más fuerza. Matthew se quedó sin palabras. Apoyó la cabeza sobre un brazo y ordenó: “Ve a buscar otra colcha para mí”. “¿Por qué me estás ordenando? Ve a buscarlo tú mismo”. “No tienes que ir. ¡Levántate!” Hasta entonces, Erica no se dio cuenta de que estaba acaparando toda la colcha. Ella asomó la cabeza y preguntó con cautela: “¿Tienes mal olor? ¿Has usado algún perfume fuerte?”
Bajo la luz de la luna que entraba por la ventana del balcón, ella lo vio poner los ojos en blanco. La boca de Erica se torció de insatisfacción. “No he compartido mi edredón con ningún hombre. Eres el primero y no quiero que todo esté todo apestoso, ¿de acuerdo? ¿Te sientes honrado todavía?” “¿Honrado?” “Sí, tú también eres el primer hombre en usar mi baño. Ningún hombre ha puesto un pie en él. ¡Ni mi papá ni mi hermano!”
CAPÍTULO 1127: EL PADRE DE ETHAN
“¿Todavía no te sientes especial? Eres la primera mujer en usar mi baño. ¿Qué te dice eso?” preguntó Matthew en respuesta. Erica curvó sus labios, burlándose de su engreimiento y dijo: “¿Especial? ¿Crees que estoy disfrutando esto? ¡Me obligaron a casarme contigo y no es como si tuviera otra opción que usar tu maldito baño!” “¿Te obligaron a casarte conmigo?” Matthew levantó una ceja como si estuviera intrigado por sus palabras. “¡Sí! ¡Tú eres la razón por la que mi padre me obligó a este matrimonio! Y, ¿sabes qué? No huelo mal en absoluto.
Me ducho todos los días y nunca me acuesto sin ponerme una loción corporal. “ De hecho, ella era tan particular sobre su pequeño ritual antes de acostarse que se quedaría sin productos para el cuidado de la piel mucho más rápido que la mayoría de las personas. Los dos permanecieron en silencio por un tiempo, recostados uno con el otro en la cama. Justo cuando Erica se preguntaba si Matthew se había quedado dormido, él se dio la vuelta y presionó su cuerpo contra el de ella, tomando sus manos entre las suyas. “Ya que dices que no eres maloliente, déjame comprobarlo. No te preocupes, tú también podrás comprobarme”. Antes de que ella pudiera negarse o incluso dar su consentimiento, Matthew bajó la cabeza y le dio un beso en los labios.
‘¿Qué? ¿No tiene vergüenza en absoluto? ¡Ni siquiera me pidió permiso antes de besarme! Erica gimió interiormente mientras luchaba por liberarse. Matthew notó su incomodidad e inmediatamente la dejó ir. Él la miró a los ojos y dijo: “Se seria”. ‘¿Qué sea seria? Él quiere que sea seria, ¡pero ni siquiera se disculpó por su comportamiento! ¡Que broma!’ Se mordió los labios y con una expresión ofendida en su rostro, dijo: “¿Por qué me besaste tantas veces?” “Solo quería demostrarte que no huelo mal, en contra de tus malentendidos. Bueno, ¿huelo mal?” Matthew respondió con una cara seria. ‘¡Por supuesto no! Y hueles bien, ‘pensó Erica para sí misma. Ella se movió y luchó para liberarse, tartamudeando, “N-no … Oye, ¿cómo te atreves a usar mi gel de baño sin mi permiso?” Matthew apestaba a la fragancia del gel de baño que ella siempre usaba. “¿Qué? Esta es la casa de mi esposa y usé el gel de baño de mi esposa. ¿No está bien?” Matthew preguntó. “No. Quiero decir … Matthew, ¿puedes alejarte de mí primero? Eres demasiado pesado, no puedo respirar”.
Estaban muy cerca el uno del otro y ella temía que él no pudiera contenerse y la forzara. Hubo un silencio incómodo que llenó la habitación por un momento. Erica trató de esconderse del incómodo momento envolviéndose con la colcha, a pesar de que ya hacía bastante calor. Matthew permaneció inmóvil en la oscuridad. Con una mirada significativa en sus ojos, dijo: “Tienes que acostumbrarte. Después de todo, este tipo de cosas sucederán mucho en el futuro”. Ella era tan pura como una virgen en sus ojos. Matthew habría tenido razón al suponerlo si ella no tuviera un hijo llamado Ethan Li.
Erica no era tonta y entendió lo que Matthew quería decir sin pensarlo dos veces. “No, Matthew. No te olvides de tu mujer. Aunque también eres prisionero de este matrimonio, debes ser fiel a ella, no importa qué. No querrías romperle el corazón, ¿verdad? Además, ninguna mujer quiere que su hombre esté con otra mujer, ¡así que será mejor que me dejes ir ahora! “ “Ninguna mujer quiere que su hombre esté con otra mujer”. Matthew repitió sus palabras, como si estuviera profundamente divertido, y continuó: “Entonces, ¿qué hay de ti?” “¿Qué?” Ella lo miró confundida. “¿Permitirás que tu esposo esté con otra mujer?” Se apartó un poco de ella para dejarla respirar más cómodamente. Erica parpadeó y dijo la verdad. “Honestamente, tampoco lo haré, pero nuestro caso es diferente. Ambos sabemos que no nos amamos. No hay amor en este matrimonio. Así que no tengo derecho a impedir que veas a otra mujer”.
“¿Sigues enamorada del padre de Ethan?” Su voz era tan tranquila que no mostró emoción. Erica se mordió el labio inferior y permaneció callada durante mucho tiempo. Bajo la mirada del hombre, ella respondió a regañadientes: “¿Tienes a alguien a quien amas, verdad? ¿Por qué no puedo tener un hombre para amar también?” “¿Entonces no quieres enrollarte conmigo por él?” preguntó. ‘Eh? ¿Qué quiere decir? ¿Y por qué deberíamos estar enrollándonos? ¡No nos amamos! “¡Oye, ya me has besado un par de veces! Estoy bastante segura de que eso cuenta como enrollarnos, ¿no te parece?” ella le escupió molesta.
Matthew sostuvo su rostro con una mano y le advirtió: “Erica Li, ahora eres mi esposa y debes recordar quién eres”. Podía sentir el calor de su aliento haciéndole cosquillas en la cara. Erica quería reír, pero no se atrevió a hacerlo cuando vio la expresión de seriedad en sus ojos. “Lo sé. No te haré nada malo antes de divorciarnos. Déjame ir primero”. “Eso no es del todo imposible”.
“¿Qué quieres decir? ¿Estar dispuesto a divorciarte o dejarme ir?” Erica estaba frustrada porque le resultaba muy difícil comunicarse con él. Era extremadamente reservado sobre sus asuntos personales, no estaba dispuesto a decir nada más de lo que se necesitaba. Como no lo conocía demasiado bien, le resultaba cada vez más difícil entender lo que pensaba. “¡Ambos!” “¿En serio? ¿Entonces estás dispuesto a divorciarte de mí?” Los ojos de Erica se iluminaron con esperanza de nuevo. “Bueno, si le dices a papá que quieres el divorcio, te dejaré ir”. “¿Cuál? ¿Mi papá o tu papá?” “Estoy hablando del hombre en la habitación justo en frente de este”.
La habitación de Wesley y Blair estaba justo al otro lado de la de Erica. “Olvídalo. Puedes abrazarme como quieras”. Si ella hubiera sido capaz de cambiar la opinión de Wesley, lo habría hecho antes de casarse con un hombre que no amaba en primer lugar. Con su permiso, Matthew la besó de nuevo, más apasionadamente que el último beso. Solo cuando sus labios se separaron de los de ella y se acercaron a su oído, Erica encontró la oportunidad de hablar. “¡Espera un minuto! Me has entendido mal”. ‘¡Oh Dios mío! ¡Mejor lo detengo ahora antes de que me caliente! Ella se apresuró a alejarse de él.
Sin aliento, Matthew miró a la mujer debajo de él con silenciosa curiosidad. Mirándolo a los ojos, Erica quería llorar pero no podía formar lágrimas. “Quise decir que podemos ir a dormir. No dije que me pudieras besarme”. Esta vez, Matthew decidió no hacerle las cosas difíciles y se acostó lentamente a su lado. Erica finalmente dio un suspiro de alivio, soltando la colcha y extendiéndola sobre él. La noche llegó como una especie de recompensa, un descanso para calmar el alma. Como una persona que estaba acostumbrada a jugar en su teléfono antes de dormir, Erica decidió pasar rápidamente a la parte de dormir, temerosa de que él intentara hacerle algo nuevamente. Afortunadamente, Matthew parecía haberse quedado dormido. Su respiración era rítmica y relajada, lo que a su vez la ayudó a quedarse dormida también.
A la mañana siguiente, Erica fue despertada por su hermana Yvette. Cuando bajó las escaleras, vio a Matthew y Wesley, que acababan de regresar del ejercicio matutino, con gotas de sudor goteando de sus frentes. Wesley la detuvo cuando la vio bajar las escaleras con ojos somnolientos. “De ahora en adelante, no te olvides de hacer ejercicio en casa. ¡Mira a este joven! Matthew hace ejercicio todos los días. Le he dicho que te lleve a trotar por la mañana. ¿Qué te parece?” Hacer ejercicio con Wesley fue una pesadilla para Erica. Se acarició el cabello desordenado y pasó junto a su padre. “Subiré y me refrescaré primero. Papá, mamá, ¿por qué no desayunan primero?” Sin esperar la respuesta de Wesley, Erica subió corriendo las escaleras.
Wesley suspiró impotente y le explicó a Matthew en un tono serio: “Por favor, no te preocupes por eso. Rika siempre ha sido así”. “Está bien. No te preocupes por mí”, respondió Matthew casualmente, retirando la mirada de su esposa. Mientras Erica tarareaba una canción y se lavaba la cara en el baño, Matthew entró abruptamente. Mirándolo en el espejo, ella preguntó: “¿Qué pasa?” “Solo quería ducharme”, respondió Matthew bruscamente mientras la miraba. “Está bien, ¡terminaré en un minuto!” Para evitar repetir el vergonzoso momento de la última vez, Erica se lavó la cara rápidamente y salió corriendo del baño.
Después de un buen desayuno, Wesley les pidió a Erica y Matthew que volvieran a Y City. Mirando a Erica, que estaba muy reacia a dejar a Ethan, Matthew sugirió pensativamente: “Puedes llevarlo de vuelta con nosotros”.
CAPÍTULO 1128: ES TAN PATÉTICO
Erica estaba asombrada por la sugerencia de Matthew. Dudando, ella preguntó: “¿Quieres que Ethan viva con nosotros en Y City?” ¿Está dispuesto a ser el padrastro de Ethan? Ella se preguntó. Matthew asintió con la cabeza. “¿De Verdad?” La esperanza brotó en el corazón de Erica. Ella había creído que Matthew no estaría de acuerdo con que Ethan viviera con ellos. Después de todo, sería vergonzoso si otros supieran que Matthew estaba criando al hijo que su esposa concibió con otro hombre. Matthew asintió nuevamente. Después de cierta contemplación, Erica se negó, “No, gracias. Puedo volver a visitarlo a menudo.
¡Vamos!” Con Ethan instalado en la residencia de la familia Li, ella tendría una excusa para viajar a casa. Si ella llevaba a Ethan a Y City, temía que Matthew eventualmente llegara a resentirse con él. Entonces Erica no sabría lo que haría. Blair estuvo de acuerdo con Erica ya que pensó que era mejor dejar que Ethan se quedara con ella y Wesley. “Matthew, Wesley y yo no tenemos nada que hacer en casa. Estamos felices de cuidar a Ethan ya que el niño nos trae una gran alegría. Si Rika extraña a Ethan, puede regresar en cualquier momento. No es necesario que lo lleves a casa. Además, Rika no sabe cómo cuidarlo “. Ella pensó que Matthew trataba a su hija lo suficientemente bien. Por lo que no quería que Ethan fuera la fuente de problemas entre ellos. Erica contuvo sus emociones mientras le entregaba el bebé a Blair.
Luego, se volvió hacia Wesley, que estaba bebiendo agua en la cocina, y le dijo: “Papá, vámonos”. “¡En camino!” Después de beber el último trago de agua, Wesley trotó para alcanzarlos. Él se ofreció para llevarlos al aeropuerto. Sin embargo, Blair no los acompañó ya que tenía que cuidar a Ethan. Por lo que solo había tres de ellos en el automóvil. En su camino al aeropuerto, Wesley le indicó repetidamente a Erica que fuera a la escuela tan pronto como llegara a Y City. También le dijo que no causara ningún problema. Quería que ella estudiara mucho, que fuera una buena estudiante y que escuchara a Matthew. “No soy una niña de tres años.
¿Por qué debería escucharlo?” Erica se quejó en voz baja. “¿Por qué? Porque Matthew es mucho mejor que tú en todos los aspectos. Si él no estuviera contigo, me preocuparía que estuvieras sola en Y City”, espetó Wesley. Al escuchar eso, Erica no pudo evitar sonreír impotentemente. “Papá, nunca te escuché hablar tan bien de Gifford. Tengo miedo de que Matthew sea tu hijo biológico. ¿No lo es? Te escucho elogiarlo sin parar desde mi regreso ayer. Estoy harta de escucharlo”.
“Tengo un dolor de cabeza debido a que no puedo soportar que seas tan terca. Eres una chica tan obstinada. ¡Cómo desearía que Matthew fuera mi hijo! Matthew, si ella se niega a comportarse, llámame y le enseñaré una lección!” Wesley soltó. Erica puso los ojos en blanco. Había vivido en este mundo durante más de siete mil días, y esta era la séptima vez que sospechaba que no era la hija biológica de Wesley. Para su sorpresa, Matthew salió en su defensa. Él dijo: “Rika es una niña obediente. No ha causado ningún problema en Y City. Ten la seguridad, papá”. Wesley sacudió la cabeza y sonrió con ironía, ya que no le creía a Matthew. “¡Ay! ¡Pobre Matthew! Incluso hablas bien de ella. ¿Te ha amenazado? Si lo ha hecho, dímelo ahora y la tiraré al borde del camino”. Hubo un indicio de sonrisa en el rostro de Matthew cuando escuchó eso. Erica, por otro lado, miró a Wesley con incredulidad. Se acercó un poco más a Wesley y agarró su ropa. “Papá, ¿quieres que mamá te castigue? Lo creas o no, ¡la llamaré ahora mismo!” “¡Déjame ir! ¡Estoy conduciendo! Ordenó Wesley. La boca de Erica se torció cuando soltó su ropa. Ella no había usado mucha fuerza en absoluto.
Cuando llegaron a Y City, Matthew escoltó a Erica a la villa primero. Cuando ella salió del auto, él bajó la ventanilla y dijo rotundamente: “Gente vendrá aquí con cámaras para que elijas. Te esperan en el Departamento de Fotografía de la Academia de Cine de Y City mañana”. “¿Qué? ¿Tan pronto?” Erica soltó. “¿Hay algún problema?” preguntó. “No no.” Erica sacudió la cabeza. ¿Cómo le explicaría que no estaba lista? Matthew miró a Erica por última vez antes de subir la ventana y salir de la villa.
Como Matthew había mencionado, muchas cámaras fueron llevadas a la villa a eso de las cuatro de la tarde. Para sorpresa de Erica, más de diez personas habían venido a mostrarle las cámaras. Estaban vestidos con uniformes y guantes blancos. Cada uno de los hombres llevaba diferentes estilos de cámaras y lentes en sus manos para que ella pudiera elegir. Lo que sorprendió aún más a Erica fue que había varias cajas detrás de ellas, cada una con más cámaras con diferentes lentes y funciones. Erica era, después de todo, la hija menor de Wesley, y la familia Li era una familia rica en A Country. Era cierto que Wesley llevaba una vida frugal. Pero cada vez que necesitaba algo, la gente traía muchos bienes a su hogar y ella tenía que elegir entre ellos. Por lo tanto, a pesar de que más de una docena de personas la rodeaban, Erica seleccionó con calma lo que quería.
Luego, el gerente le preguntó sobre sus requisitos. Durante todo el proceso, él sonrió y le explicó a Erica las funciones de diferentes cámaras y lentes y detalló cómo se ajustaban a sus necesidades. Después de una hora, Erica había probado diferentes tipos de cámaras y lentes y le gustaban mucho. Pero cuando recordó que Matthew iba a pagar por ellos, se sintió avergonzada. Ella no sabía cuál elegir por el momento. “Sra. Huo, el Sr. Huo nos dio instrucciones de informarle que puede elegir lo que quiera y que no tiene que preocuparse por el costo”. El gerente sonrió mientras hablaba. Era casi como si él pudiera decir lo que estaba pensando. ‘¿Huh? ¿Cómo sabía Matthew de qué me preocuparía? Ella se preguntó. Pero como Matthew ya había dado instrucciones al gerente, ella no quería rechazar su generosidad. Después de todo, no le faltaba dinero. Se quedó todas las cámaras y lentes que le gustaban. “Quiero esto, esto, esto y esto.
¡Gracias!” Después de tomar las cámaras que quería, Erica decidió probarlas tomando fotos de la villa de Matthew. Como Pearl Villa District era una comunidad de alto alcurnia, había muchas secciones bellamente ajardinadas dentro de la villa y en el patio. Ansiosa por experimentar y familiarizarse con las cámaras, Erica tomó muchas fotos.
Incluso fue a la bodega en el sótano. Sin embargo, algo trágico sucedió. Justo cuando estaba a punto de salir de la bodega, tiró una botella de vino tinto. Había estado tan absorta en su cámara y sus imágenes que no vio la botella cuando se giró. Un jadeo escapó de sus labios cuando la botella de vino cayó al suelo y se hizo añicos. El aroma embriagador del vino llenó la bodega. ‘¡Estoy muerta! ¡Estoy en un gran problema! Erica pensó. Sentimientos encontrados la recorrieron mientras miraba la piscina de vino en el suelo. Se sentía triste por haber desperdiciado el dinero y el vino, y también temía que Matthew la culpara por su descuido. Como la botella de vino se había roto, y el vino estaba por todo el piso, Erica no pudo ver la etiqueta ni probar el vino. No tuvo tiempo para limpiar tampoco. Justo entonces, una idea apareció en su cabeza.
Se levantó rápidamente y revisó la etiqueta donde había estado guardada la botella de vino tinto. La etiqueta decía: “Chateau Lafite, una edición limitada de vino de 1961”. Como su abuela admiraba el vino tinto, Erica sabía que el Chateau Lafite era la emperatriz del reino del vino. Era una de las cinco grandes bodegas de Burdeos. Esta botella de vino no solo se produjo en 1961, sino que también era una edición limitada. No es de extrañar que oliera tan bien. ¡Entonces, sintió que realmente estaba en un gran problema! Rápidamente sacó su teléfono y, con ágiles dedos, marcó el número de Cecelia sin dudarlo.
“Abuela, ¿conoces a Chateau Lafite?” Erica de repente se dio cuenta de que había hecho una pregunta estúpida. ¿Cómo era posible que su abuela no conociera a Chateau Lafite? “Por supuesto, lo sé. ¿Qué pasa, niña?” Cecelia preguntó. “¿Cuál será el precio de una botella de vino tinto producido por ellos en 1961? Oh, es una edición limitada”. Después de pensar por un momento, Cecelia respondió: “El precio de una botella de vino de 1961 podría valer al menos decenas de miles de dólares. Pero, si es una edición limitada, podría valer cientos de miles. ¿Por qué preguntas esto? ¿Tienes una botella de vino? “ “Sí, lo he hecho, pero …” Erica miró los escombros en el suelo sin poder hacer nada. Ella estaba condenada. ‘Olvídalo. Si Matthew se enoja conmigo, le daré el dinero ‘, pensó. “¿Pero qué?” Cecelia preguntó. “Pero, lo rompí”, lloró Erica cuando no pudo contener la ansiedad que la recorría.
CAPÍTULO 1129: PANTALONES CAÍDOS
“¿Lo rompiste?” Cecelia podía sentir su pecho apretarse debido a las palabras de Erica. “Ahora eres madre. ¿Cómo puedes ser tan descuidada? ¿Quedó algo?” ella preguntó. Erica respondió: “Me temo que no queda nada. Accidentalmente derramé todo sobre el piso”. Al escuchar esto, Cecelia sintió que era una pena. Luego, volvió a preguntar: “Ese era el vino tinto de Matthew, ¿no?” “¿Cómo es que sabes eso, abuela?” “Por supuesto que lo sé. Matthew me había traído dos botellas de vino antes, y eran mucho más valiosas que la que acababas de romper. Mencionó que tenía una bodega e incluso me pidió que eligiera algunas botellas de vino cuando tuviera algo de tiempo libre “. Cuando ella le dijo esto, Cecelia no pudo evitar pensar: “Matthew es una persona muy considerada y él también sabe cómo complacerme”.
“Está bien”, murmuró Erica, sintiéndose muy frustrada en el fondo. En ese momento, estaba tan deprimida que aparecieron arrugas en sus delicados rasgos faciales. “Lo siento, abuela, pero tengo que colgar ahora para poder limpiar el desastre”. “Está bien. No tiene sentido llorar sobre la leche derramada, así que no deberías pensar más tiempo en eso. No hay nada más que puedas hacer al respecto. Dicho esto, ya que fue tu culpa, tienes que disculparte con Matthew cuando él regrese a casa. No seas terca, ¿de acuerdo? “ Cecelia estaba un poco preocupada de que Erica pudiera ponerse difícil cuando discutiera el asunto con Matthew. A Matthew probablemente no podría importarle menos una botella de vino. Sin embargo, a él sin duda le importaría más su actitud. Al pensar en eso, Cecelia le recordó a Erica que no fuera demasiado terca cuando le contara a Matthew lo sucedido. “¡Bueno!” Después de colgar, Erica frunció el ceño cuando agarró las herramientas de limpieza y comenzó a limpiar el desorden en el piso, aunque torpemente.
Cuando Matthew finalmente regresó, ya eran las diez de la noche. Estaba sentada sin hacer nada en la sala de estar, mirando fijamente la televisión. Tan pronto como escuchó el sonido de un automóvil que se detenía junto al camino de entrada, inmediatamente se levantó del sofá. Luego, se puso rápidamente las zapatillas y corrió apresuradamente hacia la puerta. Cuando abrió la puerta de la sala antes de que viniera Matthew, lo vio afuera hablando con su asistente. Al oír el sonido de la puerta abriéndose, Matthew dejó de hablar con su asistente. Cuando se volvió para mirar a Erica que estaba parada junto a la puerta, sus ojos se encontraron.
Sintiéndose tan afligida por la culpa, Erica echó la cabeza hacia atrás y cerró la puerta de inmediato. Después de esperar un momento, escuchó pasos acercándose. Entonces, ella abrió suavemente la puerta y le dirigió una sonrisa sincera. “Matthew, regresaste del trabajo”. Un silencio incómodo llenó el aire dentro de la habitación. Erica logró reaccionar rápidamente. Cuando lo vio entrar, inmediatamente sacó sus zapatillas y dijo: “¡Matthew, quítate los zapatos y ponte estos!” Aflojándose la corbata, Matthew se dio cuenta de inmediato de que ella estaba adulándolo por alguna razón. En un tono bastante frío, preguntó: “¿Qué pasa?” Erica claramente no estaba siendo su yo habitual.
“Bueno, hay algo que quiero preguntarte”, dijo Erica. Cuando se puso en cuclillas frente a él, levantó la cabeza y lo miró. “¡Dispara!” él simplemente respondió. “¿Recuerdas que hay una botella de vino Lafite 1961 de edición limitada en tu bodega?” ella preguntó muy cautelosamente. “¿Si?” Matthew comenzó a preguntarse de qué se trataría esto. ¿Por qué está preguntando al respecto? ¿Podría ser que ella quiere beberlo? Eso parece muy poco probable. “Bueno, ¿cuánto vale?” ella preguntó. Sin darle ninguna respuesta, Matthew se puso las zapatillas y caminó hacia la sala de estar. Al ver esto, Erica fue tras él. “¿Por qué no contestas? ¿Es muy caro? ¿O olvidaste cuánto cuesta?” El hombre se dio la vuelta y dijo casualmente: “El Sr. Wang me ofreció $ 500,000 para comprar esa botella de vino el año pasado, pero no la vendí”. Erica estaba tan perdida. ‘El año pasado … quinientos mil …’ En ese momento, ella ya estaba al borde de las lágrimas.
¡Una botella de vino en realidad cuesta $ 500,000! Ella pensó que Matthew era demasiado extravagante. Aunque ella había bebido vino tinto que era muy caro, no era como si ella hubiera pagado por el. Esta vez, ella era ella quien tenía que pagar por él. Y sintió que tendría que dar un brazo y una pierna por el. Después de reflexionar sobre ello por un tiempo, preguntó hipotéticamente: “Digamos que esta botella de vino se perdió, ¿qué vas a hacer al respecto?” Cuando Matthew escuchó esto, echó un vistazo a la chica cuyos cambios de humor eran muy parecidos a una montaña rusa. Con el rostro fruncido, preguntó: “¿Qué demonios estás tratando de decir?” Erica quería dejar de andar por las ramas. Apretando los dientes, finalmente dijo: “Cuando fui a tu sótano para tomar fotos, accidentalmente … ¡lo tire y luego bang! ¡Lo rompí! Por favor, no te enojes. Prometo que te compensaré por ello. Y pagaré los quinientos mil. ¡No, lo haré quinientos veinte mil! “ El precio de una botella de vino tendía a aumentar hasta 20,000 por año. Con eso en mente, ¡Erica pensó que debería ser suficiente! “Entonces, de eso se trata todo esto”, pensó Matthew.
Mientras continuaba caminando, Matthew dijo rotundamente: “Tengo suficiente dinero”. Quería decirle que no quería su dinero. Al escuchar su respuesta, Erica hizo una mueca. Le costaba mucho tratar con hombres tan ricos. Además, le preocupaba que las cosas se volvieran aún más problemáticas. “Entonces, ¿qué quieres que haga?” Erica preguntó. Echó un vistazo al televisor, en el que se estaba reproduciendo una película de zombies, y dijo: “Apaga el televisor. Te diré arriba”. “¡Bueno!” Erica corrió para apagar el televisor y volver a colocar el control remoto en su lugar. Entonces, ella rápidamente fue tras el hombre que estaba subiendo las escaleras. Antes de que pudiera alcanzar la cima de las escaleras, ella corrió hacia él y lo alcanzó en solo dos zancadas. Jadeando ligeramente, dijo: “¡Señor Huo, por favor dígame!” En contraste con su entusiasmo, Matthew estaba bastante tranquilo. “¿Cuál es la prisa?” Sin embargo, Erica se sentía muy incómoda. Si fuera por ella, le gustaría terminar con esto lo antes posible.
Subieron las escaleras juntos, dirigiéndose al tercer piso a su habitación. Mientras Matthew se quitaba cuidadosamente la chaqueta del traje, Erica trató de quitársela. Sin embargo, él no quiso dárselo. “No necesitas molestarte en hacer cosas tan insignificantes”. Erica se sorprendió. ¿Simplemente rechazó su acto de cortesía? Como Matthew no parecía querer su ayuda, decidió quedarse allí y observar cómo se cambiaba de ropa. Después de quitarse la chaqueta, dijo: “Ven aquí”. Erica corrió alegremente hacia él y le dijo: “¡Aquí estoy!” Entonces, Matthew bajó la mirada y miró su camisa blanca. “Lo haces”, dijo suavemente. Erica estaba confundida, completamente desorientada sobre lo que quería decir con eso. ‘¿De qué estaba hablando? ¿Quiere que le desabroche la camisa o le desabroche el cinturón? Olvídalo. Ella no tenía tiempo de pensar demasiado en ello. Al final, ella decidió desabrocharle el cinturón después de desabotonarle la camisa. Sea como fuere … tan pronto como ella agarró su cinturón … “¿Qué estás haciendo?” Matthew la miró y preguntó sorprendido. Nunca hubiera esperado que ella hiciera tal cosa.
“¡Lo estoy desabrochando!” Erica respondió rotundamente, pensando que ella simplemente estaba haciendo lo que él le pidió. “Está bien. Adelante”. En realidad, solo le estaba pidiendo que lo ayudara a desabotonarse la camisa. “Oh,” soltó Erica de una manera incómoda, teniendo algunas dificultades para desabrocharse el cinturón. Parecía que ella no sabía cómo hacerlo. Incluso después de examinar el cinturón por un tiempo, simplemente no podía entenderlo. Al final, ella decidió preguntarle. “Matthew, esto es un poco complicado. ¿Cómo lo desabrochas?” Finalmente, ella perdió la paciencia y terminó quejándose de él. Al ver esto, señaló casualmente hacia una hebilla interna y dijo: “Levántalo”. Siguiendo sus instrucciones, finalmente logró desabrocharlo. Se sentía tan aliviada como un poco deprimida. “¡Resulta que era tan simple después de todo!” “Sí“ Parecía haberse olvidado de sostener sus pantalones apretados, por lo que cayeron hasta sus tobillos.
Debido a esto, los ojos de Erica se abrieron de sorpresa. Sin embargo, Matthew logró mantener la calma. “Tráeme mi pijama”. Pero no recibió ninguna respuesta de ella, y hubo un momento de silencio que duró unos segundos. Mirando en la dirección de su mirada, se dio cuenta de lo que ella había estado mirando. Cuando cerró los ojos, gritó con un tono ligeramente enojado, “¡Erica Li!” “¡Ah, sí, estoy aquí!” Fue solo entonces que Erica finalmente recuperó el sentido; su cara se puso roja. Para ocultar su vergüenza, rápidamente apartó la vista. “Tráeme mi pijama. ¡Me voy a duchar!” “¡Bien! ¡bien!” Con eso, corrió hacia el vestidor, cubriéndose las mejillas ardientes. Pero en lugar de buscar su pijama, ella se apoyó en el armario para recuperar el aliento. Después de lo sucedido, probablemente no volvería a desabrocharle el cinturón, ¡porque era muy fácil quitarle los pantalones!
CAPÍTULO 1130: LA INTIMIDAD
Unos minutos más tarde, Erica salió del armario con dos de las nuevas batas de Matthew en sus manos. Cuando levantó la vista y vio lo que llevaba puesto, casi gritó. Sin embargo, logró calmar su corazón que latía rápidamente. ‘Erica, solo finge que este es un espectáculo de ropa interior masculina. ¡Solo que esto es mejor que eso! “¿Cuál te gustaría ponerte, Matthew?” Erica preguntó mientras levantaba la bata a la altura de su cara para evitar que él viera su expresión. Echó un vistazo las batas y se encogió de hombros. Luego, dijo: “Cualquiera”. “Bien.” Ahora, ella tenía que decidir por él. Erica se volvió, estudió las batas cuidadosamente, tomó un camisón de seda gris plateado y lo arrojó sobre la cama.
Luego regresó al vestidor sin mirarlo. Cuando reapareció en el dormitorio, Matthew se había puesto el camisón. Parecía dirigirse al baño. Erica pasó corriendo junto a él y se paró en la puerta del baño. “Bueno, ¿podemos resolver el asunto de la botella de vino tinto antes de que te duches?” Ella creía que era mejor terminar la discusión ya que no quería que causara más tensión entre ellos.
Matthew la miró de reojo y le preguntó: “¿Cómo quieres resolver esto?” “Si tuviera alguna idea, no te lo habría preguntado”. Erica se encogió de hombros cuando respondió. No importa cuánto lo pensara, simplemente no podía hacer ninguna sugerencia que valiera la pena. “¿Crees que le pediré a mi esposa que me compense por una botella de vino?” “Um … ¿puedo al menos disculparme?” Se negó con frialdad: "¡No! Ahora que se te has casado conmigo, el vino tinto es nuestra propiedad común. Estas a cargo no solo de mi vino tinto, sino que también de todas las demás cosas, incluido el dinero”. Su explicación dejó a Erica sin palabras. Atónita, se congeló en su lugar.
Matthew, por otro lado, tranquilamente pasó junto a ella y entró al baño. Erica todavía no podía creer lo que había dicho. ¿Era él tan generoso y indulgente? ¿Estaba ella a cargo de todos sus bienes? ¡Imposible! ¡No debe haber querido decir eso! Solo estaba siendo educado. Pero, como a él no le importaba la botella de vino, decidió no volver a mencionarla. Sin embargo, para su decepción, cuando se acostaron, Matthew parecía haber cambiado de opinión. Él la miró y dijo: “No quería una compensación o una disculpa. Pero eso no significa que no me importe el vino”. “¿Qué te gustaría que hiciera?” ella preguntó. “Ven aca.” Erica se quitó los zapatos, se sentó en la cama y le sonrió a Matthew. “¿Qué puedo hacer para compensarte?” Ella parecía estar adulando. ¡Pobre de mí! Si no hubiera roto su botella de vino, no tendría que esforzarse tanto para complacerlo. No debería haber dudado en darle los quinientos mil.
Después de todo, el precio de la novia en su tarjeta también era su dinero. El arrepentimiento recorrió a Erica mientras pensaba en su decisión. Justo cuando era apoderada por el remordimiento, Matthew se abalanzó sobre ella, la presionó contra la cama y la besó en los labios. Hmm… La estaba besando de nuevo. Después de un rato, Matthew la soltó. Él deslizó su dedo sobre sus labios rojos y la miró a los ojos. “¿Recuerdas el momento en que me llamaste cariño en la puerta de la escuela? Dilo de nuevo”. ‘¿Llamarlo cariño? ‘Erica recordó ese momento. En aquel entonces, ella sabía que llamar a Matthew cariño le causaría problemas. Ahora, parecía que tenía razón. Ella se rió torpemente, “Dije eso a propósito delante de ellos. ¡Sabes que no cuenta!” “¿No cuenta? Eso es aún mejor”.
“¿Qué?” La confusión recorrió a Erica. No podía entender a qué se refería Matthew. Antes de que ella pudiera pedirle una explicación, el hombre sonrió y dijo: “No te he escuchado llamarme cariño desde que nos casamos. ¿No crees que has descuidado tu deber como mi esposa?” “¿Mi … mi deber? Está bien. Digamos que soy una empleada terrible. Como no he hecho mi trabajo, deberías despedirme, ¿no?” “Teóricamente hablando, tienes razón. Pero no se trata de tu trabajo como esposa. Se trata de tu actitud”. ‘¡Humph!’ Erica hizo un puchero. Pronto, una idea pasó por su mente, y sus labios se curvaron en una sonrisa encantadora. “¿Qué tal si nos divorciamos? ¡Entonces puedes salir libremente con la chica que te gusta y yo puedo encontrar a Aaron!” ella sugirió dulcemente.
Su salvaje propuesta borró el brillo travieso en los ojos de Matthew. “¿Aaron?” “Sí, él es mi ídolo y el joven más atractivo hoy en día. ¿No has oído hablar de él?” Erica pensó que era extraño que Matthew no supiera sobre Aaron. Aunque Aaron tenía solo veinte años, era muy famoso en todo el país. Sus admiradores iban desde ancianas hasta niños de tres años. “¿Debería conocerlo?” Matthew preguntó. Sin darse cuenta de su posición íntima, Erica sonrió y dijo: “¡Deberías! Después de todo, ZL Group necesita un portavoz, y él es muy famoso. Si le pides que sea el portavoz de tu empresa, será bueno para los negocios”. Matthew agarró sus manos, se inclinó más cerca de ella y dijo: “Consideraré tu sugerencia, pero…” Con su nariz tocando la de ella, continuó: “Solo te pedí que me llamaras cariño. Has cambiado de tema”. Erica se tensó y no se atrevió a moverse. Ella lo miró a los ojos y dijo: “Deberías dejarme ir”. Su tono sonaba áspero. “¿Es así como te disculpas por romper mi botella de vino tinto de quinientos mil dólares?” preguntó calmadamente.
Al escuchar esto, Erica se suavizó. Ella tenía la culpa, después de todo. Si llamarlo cariño podría resolver el problema, ella debería hacerlo. “Bien, te llamaré cariño. Pero será mejor que no me dejes conocer a la chica de la que estás enamorado. De lo contrario, le contaré todas tus malas acciones y le haré saber lo que realmente eres”. “Rika, ¿qué crees que soy realmente?” Cuando Matthew la llamó Rika, sonó tan sexy que casi la excitó. Ella tartamudeó, “Tú … no trates de seducirme. ¡No caeré en eso!” “¡Eh!” Matthew se burló. “¿Necesito seducir a una mujer?” “¡Lo estás haciendo ahora mismo!” Estaba tan cerca de ella que Erica contuvo el aliento. Ella podría haberlo alejado, pero no quería hacerlo. Él era tan caliente que ella era reacia. ‘Los hombres son de hecho animales. Solo pueden pensar con la parte inferior de su cuerpo. No me ama y, aun así, es muy íntimo conmigo.
“Entonces, dime, ¿he logrado seducirte?” “No …” Erica mintió. Si llamarlo cariño terminaría con esto, ella lo haría de inmediato. Decidida, Erica apretó los dientes y susurró: “Cariño”. Esta vez, Matthew contuvo el aliento. Varias emociones pasaron por sus ojos, pero desaparecieron antes de que Erica pudiera verlas. Él le acarició la cabeza y la soltó. Luego, se volvió y tomó su teléfono de la mesa de noche. Sin mirarla, Matthew dijo: “Báñate. No olvides que tienes escuela mañana por la mañana”.
Erica se sorprendió de lo rápido que habían cambiado sus emociones. Volvió a su actitud arrogante e indiferente unos segundos después de obligarla a llamarlo cariño. Cuando no estaba mirando, Erica le hizo una mueca. Varios minutos después, Erica salió del baño. Se revolvió el cabello mojado mientras caminaba hacia Matthew. Sin importar cuánto buscó, Erica no pudo encontrar el secador de pelo. Sin otra alternativa, se acercó a la cama y le preguntó a Matthew, que estaba escribiendo en su teléfono, “¿Sabes dónde está el secador de pelo?” No hubo respuesta. Erica dio golpecitos con el pie mientras esperaba. Unos segundos más tarde, Matthew guardó su teléfono y fue al baño. Cuando reapareció, tenía una caja de regalo con secador de pelo en la mano.
CAPÍTULO 1131: NO LE DES A ETHAN
Erica caminó hacia Matthew y extendió la mano para tomar la caja de regalo. Sin embargo, no se la entregó a ella. En cambio, caminó hacia la cama y la miró, que parecía estar aturdida, y le ordenó: “Tumbate en la cama”. “Mi cabello todavía está mojado. No puedo dormir aun”, comentó. Al oír esto, dejó la caja de regalo y sacó el secador de pelo. “Solo ven a la cama. Deja las estupideces”, dijo, perdiendo la paciencia. “Simplemente no lo entiendes, ¿verdad? Necesito secarme el pelo antes de irme a la cama”.
Erica estaba empezando a molestarse también. Después de todo, ¿cómo podía acostarse en la cama mientras su cabello aún estaba mojado? Con el secador de pelo en la mano, Matthew le lanzó una mirada fría y le respondió: “¿Realmente no entiendes lo que digo? ¡Te estoy pidiendo que te acuestes en la cama!” “Necesito secarme el cabello primero. ¿Por qué tengo que acostarme en la cama? Entregarme el secador de pelo. Simplemente haz lo que quieras”. Al decir eso, ella se acercó para quitarle el secador de pelo. Pero justo cuando lo alcanzaba, Matthew agarró repentinamente su muñeca. Dejó el secador sobre la mesita de noche, la levantó rápidamente en sus brazos y la dejó caer sobre la cama. Erica intentó soltarse, pero fue en vano.
Debido a eso, perdió los estribos por completo y protestó: “Matthew Huo, ¿qué te pasa? Mi cabello todavía está húmedo. ¿De verdad no lo ves? Si no quieres que duerma en la misma cama contigo, ¡solo dilo ya! ¿Por qué … “ De repente dejó de hablar cuando vio lo que Matthew estaba haciendo. Sosteniéndola en la cama sin decir una sola palabra, le levantó torpemente el cabello mojado hacia la cabecera. Él sostuvo gentilmente su hombro con una mano y sostuvo el secador de pelo con la otra. Luego, lo encendió y comenzó a secarle el pelo. Inclinando la cabeza hacia un lado, Erica observó con asombro cómo el hombre, que estaba medio en cuclillas al lado de la cama con la cara fría, la ayudó a secarse el cabello. ¿Estoy viendo cosas? ¿Esto realmente está sucediendo? ¿Qué diablos está pasando? ¡Me está secando el pelo! Se preguntó con absoluta incredulidad. “Sé honesto conmigo, hiciste algo mal, ¿estoy en lo cierto? ¿Y esta es solo tu forma de pedir perdón?” Sin darle ninguna respuesta, el hombre simplemente permaneció en silencio. “Bueno, en realidad no importa si hiciste algo mal. No me importa. No hay necesidad de que …” “… te rebajes tanto como para secarme el pelo”, pensó para sí misma.
A pesar de que Erica era una mujer orgullosa, no podía evitar pensar en el fondo que secar su cabello era algo que Matthew no debería estar haciendo. Después de todo, él era un CEO honorable. Al escuchar esto, Matthew ni siquiera la miró. En ese momento, su mirada estaba concentrada en su largo cabello mojado y siguió pasando los dedos por él. “Estás más habladora ahora. ¿Por qué no estabas diciendo nada cuando me llamaste “cariño”? “ ¿No fue él quien me pidió que lo llamara “cariño”? Solo hice lo que me pidió. ¿Qué más esperaba que dijera? ¿Querido Matthew? ¿Bebé?’ El mero hecho de pensarlo fue suficiente para ponerle la piel de gallina por todas partes.
Ahora que él la estaba ayudando a secarse el cabello, ella no pudo evitar sentirse un poco avergonzada por perder los estribos antes. “Bueno, tu secador de pelo puede ser de gama alta, pero todavía sé cómo usarlo. ¿Por qué no me dejas secar mi cabello yo misma?” ella sugirió. Cada vez que se quedaba en la casa de sus padres y no quería secarse el cabello, le pedía a su padre que la ayudara a hacerlo. Y cómo deseaba Wesley poder hacerle un corte de pelo cada vez. De hecho, cuando le pidió a Wesley que fuera y la ayudara a secarse el cabello por primera vez, él entró con un par de tijeras en la mano. Erica siempre cuidó bien su cabello. Por lo que, a partir de ese día, nunca más se atrevió a dejar que Wesley le secara el cabello, por temor a que él realmente le cortara el cabello.
“Papá me dijo que eres demasiado vaga como para secarte el pelo sola”, dijo Matthew casualmente. “Ugh, ¿por qué papá tuvo que contarte todo?" Erica murmuró decepcionada mientras curvaba los labios. A diferencia de Wesley, que solía tirar de su cabello mientras lo secaba, Matthew parecía tener una habilidad especial para esto. Erica volvió a inclinar la cabeza y preguntó: “¿Siempre ayudas a tu mujer a secarse el pelo? ¿No es dulce de su parte? Si tan solo no estuviera enamorado de otra mujer. Si no fuera por eso, probablemente ya me habría enamorado de él. Es muy guapo y cariñoso. Tal vez en este momento, habríamos recorrido todo el camino en lugar de que solo me estuviera secando el pelo ‘, pensó para sí misma, su rostro se puso rojo de timidez.
“No”, el hombre negó rotundamente. ‘¿No?’ Escuchar esto dejó a Erica un poco perpleja. Dado que podía ser tan atento con su esposa por la que no sentía nada, ¿no debería ser aún más cariñoso con la mujer que amaba? “¿Podría ser porque no suelen vivir juntos?” ella sondeó. “Hmm” ‘¡ah! ¡Lo sabía!’ “¿Qué pasa si ella se pone celosa cuando descubra que me ayudaste a secarme el pelo?” ella preguntó de nuevo. “Ella no lo hará”. “¿Qué quieres decir con eso? ¿Estás diciendo que no se pondrá celosa o que no se enterará?” “Ninguna.” ‘Está tan confiado con su respuesta. Parece que esta mujer realmente lo ama mucho. Ni siquiera se pondrá celosa sabiendo que su hombre secó el cabello de otra mujer. ¿Qué tan comprensiva puede ser una mujer? Pensó. Esto hizo que Erica sintiera curiosidad por lo que sucedía entre Matthew y su mujer, pero no estaba segura de que estuviese dispuesto a contarle al respecto. Entonces, ella siguió adelante y preguntó con cautela: “¿Estaba triste cuando nos casamos? ¿Lloró?” “Ella debe haber estado muy triste”. “Sí”, fue su única respuesta.
‘¡Si! ¡Lo sabía!’ Dicho esto, Erica se sintió tan culpable en el fondo, ya que nunca tuvo la intención de involucrarse en la relación de otras personas. Con eso en mente, le dijo a Matthew: “Entonces asegúrate de decirle que no quise ser la otra mujer. Nada va a pasar entre nosotros. Dile que no hay de qué preocuparse. ¡Cuando llegue el momento adecuado, nos divorciaremos! Mientras pensaba en eso, de repente recordó otro asunto serio. Aunque se sentía culpable por ello, disfrutó del servicio especial que Matthew le estaba dando al mismo tiempo. ¡Ella estaba actuando como una perra! “Matthew, solo déjame secarme el pelo”. Ella no quería ser una perra, era lo que más odiaba en su vida. Sin embargo, Matthew continuaba tan absorto en lo que estaba haciendo y no parecía querer detenerse. “Hablemos del padre de Ethan”.
¿El padre de Ethan? La cara de Erica cambió ligeramente. A decir verdad, ella no sabía mucho sobre Tam Wu. ¿Por qué Matthew preguntaba por él de la nada? Después de un período de silencio, no obtuvo respuesta. “¿Qué tipo de persona es el?” preguntó con cautela. “Es un hombre maduro. Tiene dinero y poder. ¡Pero más que eso, es un bastardo!” Erica se había encontrado con Tam Wu varias veces, y esa era su impresión de él. “¿Cuándo te diste cuenta de que era un bastardo? ¿Fue antes o después del nacimiento de Ethan?” él continuó y preguntó. Después de pensarlo mucho, Erica respondió: “Después de que nació el bebé. Desapareció sin dejar rastro unos cinco o seis meses antes de que naciera el bebé”. Con la cara seria, Matthew continuó secándole el cabello y volvió a preguntar: “¿Intentó contactarte después de que nació el bebé?” “Sí, me llamó dos veces, pero no contesté. ¿Por qué debería responder sus llamadas? ¡Y no es solo que no respondería sus llamadas, sino que tampoco tengo planes de entregarle a Ethan!” Mientras hablaba de esto, Erica se enfureció.
“Bueno, entonces no le des a Ethan. ¡Basado en lo que dijiste, no creo que sea un padre competente!” “¡Exactamente! Yo también lo creo. Matthew, parece estar al tanto de la existencia de Ethan, pero no ha hecho nada al respecto. ¿Qué pasa si aparece un día e intenta llevarse a Ethan?” Erica preguntó preocupada con los ojos bien abiertos. Mientras Matthew pasaba suavemente sus dedos por su cabello, le preguntó: “¿Quieres darle el niño?” “Por supuesto que no. Mis padres han estado trabajando muy duro para criarlo bien. Ahora, ya se han encariñado con él. Si ese bastardo se lo lleva de repente, no hay duda de que mi madre estará deprimida”. Se dio cuenta de que todos en su familia trataban a Ethan como uno de los suyos. Luego de una pausa, Matthew dijo: “Puedes traerlo a Y City y quedarse aquí. Los protegeré”.
CAPÍTULO 1132: TRAE A LA MUJER QUE AMAS
“Es realmente conmovedor cómo promete protegernos a Ethan y a mi…” Erica estaba profundamente conmovida por las palabras de Matthew. Podía imaginar una escena en la que sostenía al bebé en sus brazos y se paraba detrás de Matthew, que parecía alto y dominante. Parecía que podía protegerla a toda costa, y ella se sentía tan segura estando cerca de él. “Pero … hay un pequeño problema. Mi madre no quiere que traiga a Ethan aquí. Teme que tener que cuidarlo afecte mis estudios”. Eso no era lo único que preocupaba a Blair. También temía que a Matthew pudiera no gustarle eso. Después de todo, esta era la casa de Matthew. La presencia de un bebé definitivamente causaría muchos inconvenientes. Matthew era un hombre ocupado, y le gustaba estar ocupado. Más importante aún, Ethan no era su hijo biológico. “Bueno… si quieres, puedo hablar con tu madre”, sugirió Matthew. Erica dudó un momento y finalmente negó con la cabeza. “No, gracias. Quizá algún día, será el momento adecuado para nuestro divorcio.
Después de eso, puedo volver a A Country. Si Ethan estuviera aquí, entonces solo causaría más problemas”. Ella siempre estaba lista para divorciarse de Matthew y regresar a A Country. Matthew decidió abandonar el tema. No podía resolver el problema, así que no tenía sentido preocuparse por eso. “Está bien. En ese caso, si tienes más problemas, ven a mí. Haré que mi gente se encargue por ti”, le aseguró. Erica se volvió para mirar al hombre con admiración. Ella admiraba a la mujer que él tanto amaba. Había tenido mucha suerte de haber logrado ganarse el corazón de un hombre tan bueno. Ahora entendía por qué algunas mujeres estaban de acuerdo con ser amantes. Pero al final del día, su propia moral no le permitió ser amante.
Un par de minutos después, apagó el secador y lo volvió a poner dentro de la caja. “Está bien. Ve a descansar un poco ahora”, dijo. Erica se movió un poco en la cama y dijo: “¡Gracias!” Como si no la hubiera escuchado, Matthew fue directamente al baño con la caja. Después de un rato, regresó, apagó la luz y se acostó también.
En la oscuridad, Erica se volvió para mirar al hombre que yacía a su lado y comentó: “Matthew, eres tan amable conmigo. No sé cómo pagar eso. Y creo que nunca lo haré. Tengo un idea sin embargo. Trae a la mujer que amas a la villa, y dormiré en otra habitación. Te cubriré frente a tu padre. ¿Cómo suena eso? Matthew estaba un poco divertido por su sugerencia. Se dio vuelta y la miró a los ojos. “Eso es bastante generoso de tu parte,” se burló. Erica le dirigió una sonrisa irónica y respondió con timidez: “Eso es lo que soy. Pagaré con la misma moneda a quien me trate bien. Y si alguien me lo pone difícil, lo haré el doble de difícil para ellos”.
“Mira, Erica. Ahora estamos casados e incluso nos hemos besado un par de veces. ¿Qué sentido tiene traerla aquí?” Matthew preguntó. Erica acarició sus labios que habían probado su delicioso beso varias veces. “No creo que eso importe. Ella no lo sabrá si no se lo decimos. Además, fue por pura necesidad que me besaras. Incluso podría entenderte y perdonarte si llega a saber”. De repente, él comenzó a mostrar interés. “¿En serio? ¿Por qué fue por pura necesidad?” “Tuviste que besarme en la boda. Había mucha gente mirando. Ahora nos hemos convertido legalmente en una pareja, y dormimos en la misma cama. Supongo que es normal que me beses. Entiendo eso. Pero Matthew, ¡Solo espero que no me beses de nuevo! “ Dijo Erica. Ahora que había puesto sus cartas sobre la mesa, pensó que Matthew no la besaría de nuevo.
Sin embargo, ¿quién era Matthew si no alguien que siempre hacía algo que ella no esperaba? Justo en ese momento, en la oscuridad, él estaba repentinamente encima de ella y la besó en los labios nuevamente. Erica se sorprendió por este movimiento. ¿Cuántas veces me ha besado esta noche? ¿Dos veces? ¿O ya ha sido tres veces? ¡No, espera! ¡Ese no es el punto!’ Ella lo empujó y espetó: “No puedes hacer eso, Matthew Huo. Si continúas actuando así, le romperás el corazón”. A Matthew no pareció gustarle la resistencia. Él sostuvo su mano firmemente y dijo en un tono enojado: “Esto no será lo único que terminaré haciéndote si vuelves a hablar de esa estúpida idea”. El romance creado por el beso desapareció instantáneamente con sus palabras. “¿Estúpida idea? ¡Qué desagradecido eres! Lo hice solo por ti y tu mujer. ¿Y ahora tienes la audacia de llamarme estúpida?” Erica se enfureció de nuevo. “Erica Li, ¿a quién crees que estás llamando ingrato?” La voz de Matthew se volvió tan fría como el hielo.
“¡Obviamente estoy hablando de ti, idiota! ¡Humph!” Ella estaba realmente enojada. En ese momento, la atmósfera había perdido todo su romance. Se había vuelto extremadamente tensa, como si el aire pudiera sentir que estaban a punto de pelearse en cualquier momento. Después de regañar a Matthew, Erica pareció pensar que no había hecho lo suficiente y también lo pateó. Pero, ella falló. Lo intentó de nuevo, y su segunda patada también falló su objetivo. Lo intentó varias veces, pero ninguna de sus patadas cayó sobre él. El hombre tenía muy buenos reflejos. Estaba tan enojada que rodó cerca de él y levantó la mano para golpearlo. Matthew agarró su mano con fuerza en un instante. No había forma de que ella aflojara ese agarre. Sin embargo, Erica no se rindió. Ella lo pateó de nuevo, esta vez con ambas piernas, pero el hombre se dio la vuelta y presionó sus piernas contra la cama con las suyas.
Ahora, ella realmente no podía moverse en absoluto. “Parece que no tienes sueño. Si no lo tienes, ¡no me importaría hacer un poco de ejercicio contigo!” comentó con una sonrisa malvada. “¿Quién dice que no tengo sueño? Tengo tanto sueño y, sin embargo, aquí estás. Eres tan desagradecido por haberme irritado. Discúlpate conmigo y dormiré después de eso”, escupió. Ya tenía mucho sueño cuando Matthew la estaba ayudando a secarse el pelo. “Nunca me he disculpado con nadie desde el día en que nací. ¿Quieres que te pida disculpas? ¡Huh! Sin embargo, no es imposible”. “¡Entonces deberías disculparte! Todo lo que tienes que hacer es hacerlo y te perdonaré”, dijo con aire de suficiencia. “¡Muy bien! Ven aquí. Te pediré disculpas”, dijo.
Erica echó un vistazo a sus posturas. Ella ya estaba a punto de caer en sus brazos. ¿Cómo podía ella estar más cerca? ¿Qué quería él? “¡Levanta tu cabeza!” ordenó en voz baja. Erica levantó la cabeza y lo miró a los ojos inconscientemente. Esperaba una sincera disculpa. Sin embargo, para su desesperación, en lugar de una disculpa, recibió otro beso. Unos minutos después, finalmente la dejó ir. Ella se envolvió fuertemente con la colcha y le dio la espalda. No le había gustado el beso ni un poco. ¡Este hombre es un bastardo! ¡Nunca pierde la oportunidad de aprovecharse de mí! Pensó. Escuchó el susurro de las sábanas detrás de ella, pero no se movió. Matthew se levantaba de la cama y se ponía las zapatillas.
Ella esperaba que él saliera de la habitación y durmiera en otro lugar, pero él simplemente fue al baño. No salió hasta que Erica ya se había quedado dormida. A la mañana siguiente, cuando sonó la alarma, Erica abrió lentamente los ojos y agradeció la luz del sol que se asomaba a través de las cortinas. Se dio la vuelta y volvió a dormirse. Subconscientemente acercó la colcha, como si no hubiera escuchado la alarma. No se sentó hasta que sonó su teléfono e interrumpió su hermoso sueño.
Miró a su alrededor con los ojos adormilados y no encontró a nadie más que a ella. El teléfono seguía sonando sin cesar sobre la mesa, y ella lo miró atontada. El número era desconocido para ella. “¿Hola?” “Buenos días, Sra. Huo. Este es Jarvis Zheng. Seré su chofer y la llevaré a la escuela. ¿Está despierta?” ¿Me llevas a la escuela? Oh si. ¡Bien, tengo que ir a la escuela hoy! Pensó. Erica finalmente se despertó mejor. “Hola, sí. Lo siento mucho. Todavía no me he levantado. ¡Me prepararé lo antes posible!” “Tómese su tiempo, Sra. Huo. ¡Todavía tenemos una hora! ¡Le esperaré afuera!” “¡Bien gracias!” Erica colgó y se levantó de la cama. Un par de horas después, Jarvis Zheng llevó a Erica a la oficina del director de la Academia de Cine de Y City. La discusión se centró en el tema del alojamiento. Incluso antes de que Erica pudiera hablar, Jarvis Zheng le dijo al director: “El Sr. Huo dijo que la Sra. Huo no se alojará en la escuela. Así que no hay necesidad de arreglar un dormitorio para ella”. “¡Bueno!” El director asintió. Erica, sin embargo, quería alojarse en la escuela. De esa manera, no tendría que volver a la villa de Matthew. Pensando en eso, susurró al oído de Jarvis Zheng: “No, espera. Necesito alojarme en la escuela. Pídale al director que me arregle un dormitorio”.
CAPÍTULO 1133: OBSERVA LA CAPTURA DE PANTALLA
Jarvis estaba un poco dudoso. Después de todo, no quería ir en contra de la orden de su jefe. “Sra. Huo, el Sr. Huo me dijo antes que no se alojará en la escuela. ¿Le importaría llamarlo para discutir este asunto con él?” preguntó. “¡Está bien!” Erica le pidió a Jarvis que se quedara, solo por formalidades, mientras salía de la oficina del director para hacer una llamada a Matthew. Esta era la primera vez que Erica lo llamaba. Ella se había estado contactando con él mediante mensajes antes. Sin embargo, el asunto era bastante urgente esta vez. ¿Qué pasaría si, por alguna razón, no pudiera leer el mensaje a tiempo? Después de unos pocos tonos, la llamada fue atendida. “Hola.” Oyó la voz de Matthew que venía del otro extremo de la línea. La voz baja y cautivadora del hombre hizo que el corazón de Erica diera un latido. Después de aclararse la garganta, dijo: “Bueno, ahora estoy en la escuela y estaba pensando en el alojamiento, pero Jarvis me dijo que no lo permitirías”. “¿Estás planeando alojar en la escuela?” preguntó. “¡Si!” “Ven a mi oficina una vez que hayas terminado con los trámites”. “¿Qué? Por qué?” Erica preguntó rotundamente confundida. En un tono bastante tranquilo, respondió: “Necesito discutir este asunto contigo en persona”. ‘¿Huh? ¿Sería realmente necesario? No creo que lo sea ‘, pensó para sí misma. “No quiero molestarte mientras estás en el trabajo. Solo quiero alojar en la escuela”, insistió. “Hablemos de eso cuando llegues aquí”. Con eso, Matthew colgó el teléfono, dejándola sin posibilidad de negarse. Erica rodó impotente los ojos. ¡Es tan mandón! ¿Por qué tiene que ser tan irracional? Después de pasar por todos los procedimientos, Erica le pidió a Jarvis que la llevara a la compañía de Matthew. En ese momento, estaba muy ansiosa por luchar por su libertad.
En el GRUPO ZL Alguien acababa de informar a los empleados en el mostrador de recepción que la esposa del CEO estaba en camino y debería ser recibida y acompañada a la oficina del CEO. Cuando Erica llegó al Grupo ZL, dos empleados le dieron una cálida bienvenida y la acompañaron a la oficina del CEO. Sin embargo, cuando Erica entró en la oficina del CEO, Matthew no se encontraba en ninguna parte. En cambio, vio a Britney Ouyang, su asistente, quien le sirvió una taza de té con una sonrisa. Como Matthew todavía no estaba allí, con gusto lo aceptó y dijo: “Gracias”. “De nada, Sra. Huo. El Sr. Huo debería estar aquí en cualquier momento. Por favor tome asiento mientras lo espera”. “¡OK gracias!” “De nada, Sra. Huo. Entonces, saldré primero”. Al decir eso, salió de la habitación con una sonrisa amable en su rostro.
Tan pronto como el asistente se fue, Erica suspiró aliviada. Ser la esposa del CEO no era tan malo. Cuando pasó por la puerta de la compañía a la oficina del CEO, todos los empleados fueron muy amables con ella. Mientras tomaba un sorbo de té, vio a Matthew entrar en la oficina. Erica se enderezó rápidamente y lo saludó, “¡Estoy aquí, Matthew!” “Hmm” Lanzándole una mirada, simplemente caminó directamente a su escritorio sin decir nada más. ‘Hmm? ¿Eso es todo? ¡Él fue quien me pidió que viniera aquí! Al ver esto, Erica supo que tenía que tomar la iniciativa. Entonces, se levantó y caminó hacia el escritorio. “Matthew, quiero alojar en la escuela”. Ella le dijo en persona lo que quería una vez más. “¡Eso está fuera de la cuestión!” él respondió brevemente. ‘¿Qué? ¿No dijo que deberíamos discutirlo cara a cara? Sin embargo, ahora que estoy aquí, dice que es imposible.
¿Está jugando conmigo? Haciendo todo lo posible por contener su ira, Erica dijo: “Creo que deberías respetar mi opinión. ¿Qué dices?” “Así es. ¡Voy a respetar tu opinión sobre todo lo demás excepto en este caso!” Matthew respondió con firmeza. Su indiferencia hizo que Erica se sintiera tan irritada. A causa de eso, ella levantó la voz y casi golpeó su mano contra el escritorio. “¿Y eso por qué?” “¿Qué pasa si te sucede algo mientras estás en la escuela? ¿Cómo se supone que voy a enfrentar a tu mamá y papá?” preguntó en respuesta. “Nada va a pasar. ¡Seré una buena chica y no iré a ningún lado! ¡Solo me quedaré en la escuela todo el tiempo!” ella protestó. Al escuchar esto, Matthew no intentó forzarla más. En cambio, le entregó su teléfono y le dijo: “Tengo una idea. ¿Por qué no le llamas a tu padre y le cuentas tu plan? Si te da su aprobación, entonces no tendré ningún problema con eso “. Pero ella no quería llamar a su padre. Ella ya sabía cómo iba a reaccionar Wesley—su viejo simplemente le pediría que escuchara a Matthew.
Después de dicho esto, ella todavía no se había rendido y continuó luchando por su libertad. “Ya soy un adulto. ¡No tienes derecho a tomar decisiones por mí!” “Sí, de hecho, eres un adulto. Pero más que eso, eres mi esposa. ¿No crees que deberías considerar cómo me siento yo también? ¡Si se sabe que mi esposa está internada en la escuela, seré él hazmerreír del mundo de los negocios! “ ‘Resulta que simplemente no quiere quedar mal’. Cuando escuchó esto, Erica frunció los labios con ira. “Bueno, ¡olvídalo entonces! ¡Me voy ahora!” Ella exclamo.
Después de eso, rápidamente se dio la vuelta y salió de la oficina. Matthew no intentó discutir y simplemente la dejó salir del edificio de la compañía. Erica volvió a la villa. Cuanto más intentaba pensar en ello, más se enojaba. ¿Por qué debería ella escucharlo? ¡Somos una pareja solo de nombre! ¿Por qué tiene que seguir metiendo la nariz en todo? Ella se quejó para sí misma. Con esos pensamientos corriendo por su cabeza, sacó su teléfono y le envió un mensaje a Matthew. “¿Es realmente no negociable?” Media hora después, Matthew finalmente respondió a su mensaje, diciendo: “No”. “Está bien. ¿Qué tal esto? Vamos a divorciarnos en secreto y no contarles a nuestros padres al respecto. Si necesitas mi ayuda, estaré encantada de cubrirte”. De esta manera, finalmente podría alojar en la escuela. “Está bien, ¡pero le preguntaré a papá primero!” “¿Cúal?” “Tu papá”, respondió Matthew rápidamente.
El corazón de Erica comenzó a latir con fuerza por miedo. Si se atrevía a decirle a Wesley que quería divorciarse, su viejo vendría sin duda desde A Country solo para darle una lección. Temerosa de que Matthew pudiera actuar más rápido que ella, decidió llamarlo de inmediato y dijo: “He cambiado de opinión. No alojaré a la escuela. Pero tendría que tomar una siesta después del almuerzo. Será muy pesado regresar a nuestra villa solo para tomar una siesta y luego ir a la escuela después de eso. Voy a necesitar un dormitorio para poder tomar una siesta después del almuerzo. ¿Qué dices? ¿Crees que es una petición razonable? Sin dudarlo, Matthew respondió: “Está bien. Le pediré a alguien que solicite un dormitorio para ti”. Cuando escuchó esto, Erica finalmente pudo respirar aliviada. “¡Gracias!” Pero en el fondo de su corazón, ella maldijo: ‘¡Qué mandón eres! ¡Te odio!’.
Después de colgar, Erica pensó por un momento y se le ocurrió una idea. Tomó una captura de pantalla del historial de chat entre ella y Matthew y abrió un cuadro de chat con Wesley en WeChat. Luego, rápidamente escribió un mensaje que decía: “¡Papá, mira! Matthew no te considera como su suegro en absoluto. Se refirió a ti como” tu papá “en lugar de” papá “. ¡Mira la captura de pantalla! “ Después de eso, ella inmediatamente le envió un mensaje junto con la captura de pantalla de “tu papá” escrita por Matthew. Unos minutos después, recibió una respuesta de Wesley. “Enviarme las capturas de pantalla del registro de chat completo”. ‘¿Qué? ¡De ninguna manera! Si hago eso, mi truco quedará expuesto. Erica se sintió muy frustrada. ¡El plan que se le ocurrió falló! Sintiéndose muy decepcionada, cerró el chat sin molestarse en despedirse de Wesley.
Antes del almuerzo, Evelyn la llamó. “Rika, ven aquí y almuerza con nosotros. Papá le pidió al chef que preparara comida china. Todos los demás estarán aquí, ¿te unirás a nosotros?” Echando un vistazo alrededor de la gran casa vacía, Erica se sintió tan sola estando sola allí, así que aceptó sin pensarlo dos veces. “¡Bueno!” “Tía, tía, ¡soy Godwin!” De repente, la voz de Godwin llegó desde el otro extremo de la línea, y parecía estar muy emocionado. Y después de eso fue el turno de Godfrey. “Tía, soy Godfrey”. Al escuchar su emoción, Erica se rió entre dientes y saludó a los niños, “¡Hola, Dioses!” “Tía, el abuelo nos acaba de comprar juguetes nuevos. Ven y juega con nosotros más tarde, ¿de acuerdo?” Erica era una niña muy alegre y burbujeante, y por esa razón, a muchos niños les agradaba. De hecho, los dos niños dejaron caer sus juguetes de inmediato y se apresuraron a hablar con ella al escuchar su voz por teléfono. Cuando Godwin extendió su mano para agarrar el teléfono, Evelyn no tuvo más remedio que entregarlo. “Está bien. Ustedes chicos, espérenme. Estaré allí antes de que se den cuenta”. De puntillas, Godfrey gritó emocionado: “¡Entonces deberías venir aquí lo antes posible, tía! ¡Tienes que venir!” Debbie, que estaba comiendo fruta justo al lado de ellos, los miró y comentó: “A estos niños les gusta mucho Rika porque ella es como una niña”.
CAPÍTULO 1134: UNA TRAMPA
Evelyn le sonrió a Godwin y le recordó: “No te olvides de pedirle a tía Erica que llame al tío Matthew, ¿de acuerdo? Dile que venga también para que todos podamos almorzar juntos”. Al escuchar esto, Godwin inmediatamente transmitió las palabras de su madre a Erica. “Tía Erica, mamá dijo que deberías llamar a mi tío Matthew y pedirle que venga contigo”. “Bueno.” Tan pronto como colgó el teléfono, Erica se arrepintió de haber hecho esa promesa tan pronto. En verdad, temía que Matthew pudiera rechazar su pedido.
Desafortunadamente, ella ya le había prometido a Evelyn que volvería a la mansión para almorzar. Entonces, no le quedó otra opción que llamar a Matthew. Esta vez, el teléfono siguió sonando durante mucho tiempo antes de que lo contestara. “¿Hola?” “Bueno, estaba hablando por teléfono con Evelyn, y ella me pidió que fuera contigo a la mansión a almorzar este mediodía”, dijo. “Ya tengo una cita para el almuerzo”. “¿A sí? ¡De acuerdo! Perdón por molestarte. Vuelve a lo que sea que estuvieras haciendo. Le diré a Evelyn “. “¿Decirle qué?” Al escuchar esto, Erica estaba un poco confundida. “Por supuesto que voy a decirle que ya has hecho planes, por lo que no puedes ir conmigo”. “¿Entonces planeas volver a la mansión tú sola?” “¡Si!” ‘¿Hay algo malo con eso? ¿Por qué estaba haciendo estas preguntas? Ella se preguntó. Solo había estática al otro lado de la línea. “Recógeme en media hora”, dijo Matthew. “¿Quieres que te recoja? Pero… ¿No acabas de decir que tienes una cita?” “No puedo ir a la cita sabiendo que vas a volver sola a la mansión”, dijo impotente. “¿Pero por qué?” ella preguntó, claramente todavía sintiéndose un tanto perdida. Había un toque de desdén en su tono cuando respondió: “¿Asistirías a la reunión familiar sin mí? ¡No hay forma de que Carlos permita que tal cosa suceda! ¿Lo entiendes ahora? ¡Estúpida!” ‘¡Oh, entonces también le tiene miedo a su papá!’ ella pensó, riendo muy adentro.
Al escuchar esto, ella se salió de sus casillas y dijo: “¡Es tu culpa! No me lo dejaste claro en primer lugar. ¿Por qué me llamas estúpida? Mientras lo expliques un poco más, yo entenderé”. “¿Es mi culpa?” “Por supuesto. ¿Estas realmente culpándome? Eres un hombre. ¿No te avergüenza ni un poco de ser tan quisquilloso?” “¡En media hora, necesito verte en mi oficina! Si llegas una segunda tarde, no arreglaré un dormitorio para tus descansos del mediodía en la universidad”. Su amenaza instantáneamente enfureció a Erica. “¡Has ido demasiado lejos, Matthew Huo!” ¿Estaba siendo demasiado fácil con él recientemente? ¡¿Esa era la razón por la que estaba siendo tan grosero, dominante e irrazonable?! En ese momento, no podía comprender cómo su mujer podría soportar su extraño comportamiento. Sin embargo, Matthew continuo sin disculparse con ella e incluso siguió provocándola. “¿Y qué? ¿Quieres venir aquí y pegarme?” “¿En serio crees que no me atreveré?” Si ella se enojaba, ¡no le importaría golpear a nadie, incluso a sí misma! “Media hora. Voy a comenzar la cuenta regresiva en este instante. Recuerda, un segundo tarde, y tu solicitud para ordenar de un dormitorio será rechazada”. Esto la dejó furiosa de ira.
‘¡Bien! Realmente crees que no voy a hacerlo, ¿no? Después de colgar el teléfono con ira, agarró su bolso y salió de la villa con tanta prisa. Luego, le pidió al conductor que tomara el atajo y la llevara a la compañía lo antes posible. En solo veinte minutos, Erica apareció en el vestíbulo del edificio del Grupo ZL. Ella todavía sabía que debía tener en cuenta su imagen frente al personal, por lo que no entró corriendo y simplemente caminó a un ritmo rápido. Muchos de los empleados de la compañía la saludaron al verla. “Buenos días, señora Huo”. “Hola, señora Huo”. A pesar de que estaba teniendo algunas dificultades, todavía logró devolverles la sonrisa y decir: “¡Hola!” Tan pronto como dobló una esquina, escuchó a aquellos que acababan de saludarla susurrando entre ellos. “Parece que ama mucho al Sr. Huo. Ella vino a la compañía varias veces en un día solo para verlo. ¡Esta es la segunda vez que la veo en la compañía!” “¡Qué zorra tan astuta! A pesar de que ella es muy consciente de que el Sr. Huo está enamorado de otra persona, ¡todavía se casó con él! “ Erica dejó escapar un largo suspiro. No es que quisiera venir. Matthew me lo pidió. ¡Y no lo amo en absoluto!.
EN LA OFICINA DEL CEO Mientras estaba parada frente a la puerta cerrada de la oficina, Erica comenzó a reflexionar sobre su comportamiento y sintió que algo andaba bastante mal. ‘¿Por qué tengo que venir a buscarlo? ¿Por qué tengo que escucharlo? ¿Desde cuándo me convertí en una chica tan obediente? El asistente de Matthew la vio quieta, así que se adelantó y le abrió la puerta y le dijo: “Sra. Huo, el Sr. Huo está en la oficina”. “¡Gracias!” Erica estaba planeando darse la vuelta y marcharse, pero ahora, no tenía más remedio que entrar a la oficina. Matthew estaba de pie junto a la ventana, aparentemente absorto en sus pensamientos. Cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose, no se dio la vuelta. De pie en la puerta, Erica no entró. En cambio, ella curvó sus labios y dijo: “Matthew, no llego tarde. De hecho, llegué aquí antes de lo que esperabas. ¿No me vas a dar una recompensa?” Sin moverse, Matthew se quedó allí y ordenó: “¡Ven aquí!” “No voy a ir allí!” Se dio cuenta de que ya no podía ser tan obediente. De lo contrario, pensaría que ella podría ser forzada fácilmente, tal como lo hacía ahora.
Fue solo entonces que Matthew se dio la vuelta, mirándola a los ojos, con profundas y misteriosas emociones en sus ojos. “¿No estabas pidiendo una recompensa?” preguntó. “Bueno, cambié de opinión. Ya no la quiero”. ¡Sus agallas le decían que esto era una trampa! Al escuchar esto, comenzó a caminar hacia ella de una manera elegante. A medida que se acercaba centímetro a centímetro, Erica tuvo un mal presentimiento. Debido a esto, rápidamente se dio la vuelta y estuvo a punto de salir corriendo del edificio. Lamentablemente para ella, ya era demasiado tarde. Matthew fue mucho más rápido que ella. Antes de que ella pudiera irse, él aceleró el paso y se acercó a ella. Luego, la agarró por la muñeca y la obligó a mirarlo. Una mirada amenazante brilló en sus ojos y preguntó: “¿A dónde crees que vas?” Con eso, él rápidamente la inmovilizó contra la puerta detrás de ella. Con su cálido aliento rozando su rostro, Erica trató de recuperarse y tropezó con sus palabras. “¡Será mejor que seas amable conmigo, o te lo contaré!” ¡Maldita sea! ¿No se da cuenta de lo encantador que es? ¿Por qué tuvo que acercarse tanto a mí? En lo que a ella respectaba, probablemente él solo quería seducirla.
Ignorando por completo su amenaza, Matthew miró a la chica que tenía la cara roja y preguntó: “¿No estabas buscando una recompensa? ¿No dijiste que querías pegarme?” “Ya he cambiado de opinión. No quiero ninguna recompensa ni quiero golpearte. Todo lo que quiero es salir de aquí”. “No te preocupes, te dejaré ir”. Liberando una mano para sostener la parte de atrás de su cabeza, la atrajo hacia sí y le preguntó con la cara seria: “¿Estás segura de que no quieres golpearme?” “Bueno, antes de responder eso, ¿puedes, al menos, dejarme ir primero?” Obviamente estaba coqueteando con ella. En ese momento, tenía miedo de no poder controlarse y terminar abrazándolo y besándolo. "En ese caso ..." Agarrando su delicada barbilla, la levantó ligeramente y dijo: “Entonces, primero te daré tu recompensa”. Al ver que estaba a punto de besarla de nuevo, ella rápidamente trató de advertirle: “Si me besas de nuevo, yo … Mmmph …” El resto de las palabras que estaba tratando de decir desaparecieron completamente entre sus labios. ¿Cómo se atrevía a hacer tal cosa? ¡Ninguna otra persona la había molestado tanto como él! ¡Por esa razón, Erica prometió enseñarle a este playboy una lección! Unos minutos más tarde, cuando Erica ya se estaba quedando sin aliento, Matthew decidió soltarla, aunque de mala gana.
Mientras jadeaba por aire, le lanzó una mirada intensa y dijo: “Matthew Huo, idiota … Mmmph …” ¡Maldición! ¡Se inclinó y la besó una vez más! Esta vez, el beso que compartieron duró al menos minutos antes de que finalmente la soltara de nuevo. Antes de que ella pudiera quejarse, Matthew le gano y le dijo: “Si dices otra palabra, te besaré una vez. ¡Si dices dos palabras más, te besaré cuatro veces! Cuatro palabras, y serán ocho besos. ¡No te atrevas a pensar que no lo haré! Eres mi esposa legítima. ¡Incluso iría a dormir contigo ahora mismo!.
CAPÍTULO 1135: SOLO PIENSA EN MI
“Dormir conmigo …” Era la primera vez que hablaban de un tema tan delicado. Erica estaba enojada pero no se atrevió a decir nada. En el fondo, sabía que Matthew tenía razón. Ella no tenía ningún motivo para rechazarlo, incluso si él quería acostarse con ella allí mismo. Parte de ella quería ir a casa y llorar a su padre. No podía entender por qué Matthew era aún más difícil de entender que Wesley. Al final, la mirada triste en su rostro hizo que Matthew la soltara. Apoyado contra la puerta, Erica contuvo el aliento. Trató de calmarse, pero estaba tan enojada que inconscientemente levantó el puño para golpear a Matthew. Sin embargo, justo cuando ella giró su puño hacia él, Matthew lo esquivó. Erica falló, pero debido a que había ejercido demasiada fuerza, su cuerpo se inclinó hacia adelante. Con la cara pálida, gritó: “¡Ayuda!” Justo cuando estaba a punto de caer al suelo, un poderoso brazo se envolvió alrededor de su cintura. Al fin, ella cayó en los brazos de Matthew. “¿Desea tanta intimidad, Sra. Huo? ¿Es por eso que se arrojó sobre mí?” bromeó.
¿Se arrojó sobre él? Bueno, no estaba mintiendo. Erica estaba de hecho en sus brazos. Ella quería discutir, pero no podía. Ella sintió como si su lengua hubiera sido atada en un nudo. Ella pensó que debía haber sido poseída por algo. Después de todo, ella siempre había tenido una lengua afilada, pero en este momento, no podía encontrar una palabra para responderle a Matthew. ¡Realmente la enojó! Ella lo empujó, sus mejillas se hincharon de ira. Sin embargo, cuando vio la expresión engreída en su rostro, un pensamiento la golpeó y su ira desapareció al instante. Ella dijo: “Matthew, ¿qué tal esto …?” Matthew levantó las cejas, insinuando que ella continuara. “Ya que disfrutas besándome tanto, deberías olvidarte de la chica que te gusta, solo pensar en mí y tratar a Ethan como a tu propio hijo. Si haces eso, nunca volveré a mencionar el divorcio, y puedes besarme cuando quieras, ¿de acuerdo? “ dijo Erica, a pesar de que estaba segura de que él no estaría de acuerdo. En su opinión, muy pocos hombres podrían olvidar su primer amor. Incluso menos hombres estarían dispuestos a criar al hijo de otro hombre, y mucho menos un hombre tan orgulloso como Matthew. “¿Solo pensar en ti?” Matthew la miró de arriba abajo. “Estás bien en general, y tu figura no está mal. Pero necesito un mejor estilo. Espérame en casa esta noche”. “¿Por qué debería esperarte?” Erica preguntó acaloradamente.
Matthew la miró como si fuera una idiota. “¿No quieres ser mi mujer? Cumpliré tu deseo esta noche. ¿Cómo puede haber una mujer tan estúpida como tú en el mundo? ¿O quieres hacerlo aquí? De todos modos, es una mala idea. Esto es mi oficina, un lugar para los negocios “. Al escuchar estas palabras, Erica ardió con furia. Por primera vez en la vida de Erica, un hombre le había hablado y la había llamado estúpida una y otra vez. ¿Y cómo podría ser tan exigente con el lugar donde tendría sexo con una mujer? Erica se juró a sí misma que un día, cuando tuviera la oportunidad, se acostaría con él en su oficina un millón de veces y lo agotaría hasta que él le suplicara que se detuviera.
Conteniendo su ira, dijo: “Dame el número de la chica que te gusta”. “¿Para qué?” “Debe estar ciega para haberse enamorado de ti. Quiero llamarla y comprobarlo”. Matthew se divirtió al escuchar esto, pero mantuvo su expresión en blanco y respondió: “Si eso es lo que piensas, no se puede evitar. Solo asume que ella es ciega”. Erica frunció el ceño, incapaz de creer lo que oía. ¿Qué le pasaba a este hombre? Pero Matthew simplemente ignoró su reacción. Se dirigió hacia la puerta y, sin girar la cabeza, dijo: “¿Debería llevarte a la mansión o no? Si quieres ir a la mansión a pie, se mi invitado”. Erica sintió que este hombre la estaba volviendo loca. ¡Definitivamente era el hombre más odioso que había conocido! ‘¡Ahhhhhh! Matthew Huo! ¡Sólo espera y mira! ¡Tendré hijos para ti algún día! ¡Cinco! Cinco hijos! ¡No! ¡Más de cinco! ¡Entonces, huiré de casa y me llevaré a todos tus hijos! Cuando crezcan, volverán a ti y lucharán por la propiedad familiar. Te dejarán sin un solo centavo. ¡Sin dinero, tendrás que vivir en la calle! Mientras tanto, viviré una vida cómoda con tus cinco hijos. Y tendré a varios chicos en sus veintes para divertirme. Eso será fantástico. ¡Jajaja!’ Erica pensó locamente mientras seguía a Matthew fuera de su oficina.
Mirando a la mujer que se echó a reír sin razón, Matthew preguntó confundido: “¿De qué te ríes?” “De ti terminando en las calles”, respondió ella sin dudarlo. “¿En serio? ¿Por qué terminaría en las calles?” Matthew pensó que ella realmente tenía una rica imaginación. “Porque tendrás cinco hijos que lucharán por la propiedad familiar y te molestarán todos los días. No podrás dormir por la noche y no recibirás ni un centavo de ellos. Además, no mostraran respeto filial por ti. Al final, terminarás sin hogar. ¡Jajaja! “ Erica explicó.
Cuanto más lo pensaba, más feliz se volvía, riendo alegremente mientras caminaba. Matthew, por otro lado, se preguntaba por qué estaba parloteando. ¿Era este el tipo de cosas en las que pensaba todos los días? “¿Quieres decir que me vas a dar cinco hijos?” “¡Si!” Tan pronto como Erica dijo eso, se dio cuenta de que los asistentes de Matthew la miraban en estado de shock. ¿Por qué me miran divertidas? ¿Qué acabo de decir?’ Con fingido afecto, Matthew pasó el brazo por la cintura de Erica y dijo en voz baja: “Está bien, ¡vamos a casa a tener bebés!” Su voz no era ni demasiado fuerte ni demasiado suave; solo era lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por todos en el departamento de secretaria.
“¡No! Eso no es lo que quiero decir”, respondió Erica inmediatamente. Su rostro enrojeció de ansiedad y vergüenza mientras buscaba palabras para explicar que solo estaba imaginando cosas. ¡Ella nunca tendría bebés con él! “Lo sé. ¡Por favor, no sea tímida, señora Huo! ¡Vayamos a casa y tengamos bebés! Cinco, como gustes”, dijo Matthew, fingiendo no saber lo que quería decir. Erica extendió la mano para cubrir su boca para evitar que balbuceara, pero Matthew agarró su mano y dijo: “Querida, entremos primero al elevador”. Juntos, entraron en el ascensor, y Matthew soltó su muñeca tan pronto como se cerró la puerta. Su expresión se volvió indiferente de nuevo cuando se alejó y la mantuvo a distancia.
Ajustándose la ropa, le dijo a la mujer enojada: “Tenemos que fingir ser una dulce pareja frente a los demás”. La forma en que habló hizo que Erica sintiera que el hombre que le había susurrado al oído hace un momento era otra persona. Entonces, ¿había estado actuando? “Tú … tú … ¡Eres un buen actor!” ella finalmente soltó. Estaba tan molesta que incluso tartamudeaba. “Gracias por el cumplido, Sra. Huo”, respondió Matthew con calma. ‘¿Qué? ¿Gracias? ¿No pudo notar que estaba siendo sarcástica? Erica estaba desesperada por ponerlo en su lugar, pero no sabía qué hacer. ‘¿Qué mal cometí en mi vida anterior al recibir el castigo de casarme con Matthew Huo?’ De camino a la mansión, si el guardaespaldas no se hubiera sentado en el asiento delantero, Erica habría aprovechado. En cambio, no tuvo más remedio que sentarse con Matthew en la parte de atrás. Sin embargo, ella se aferró a la ventana, sentada tan lejos de él como pudo.
A Matthew no le importó; solo se concentró en su trabajo por teléfono como si no hubiera notado lo que estaba haciendo. Justo cuando estaban a punto de llegar a la mansión de la familia Huo, sonó su teléfono. Erica, que estaba aburrida, miró casualmente su teléfono. Antes de que pudiera ver el nombre en el identificador de llamadas, Matthew contestó el teléfono. “¿Qué pasa?”
CAPÍTULO 1136: UN FFAVOR PARA TODOS
“Matthew, ¿estás ocupado ahora?” Era una voz de mujer, que le sonaba un poco familiar a Erica. Sin embargo, no podía decir si era la voz de la mujer que lo llamó en su noche de bodas o la voz de otra persona que había escuchado antes. “No.” “¿Asistirás a la ceremonia del séptimo día de la muerte de Nathan?” “Si.” Mañana iba a ser el séptimo día después de la muerte de Nathan. Y Matthew definitivamente iría. “Está bien, entonces te estaré esperando”. “Bien.” Tan pronto como colgó el teléfono, Erica se moría por saber quién era. Entonces, ella preguntó en voz baja: “¿Quién era esa? ¿Tu mujer?” “No”, respondió Matthew secamente. “Oh.” Esta tampoco lo era, lo que solo hizo que Erica se pusiera cada vez más curiosa. En La Mansión De La Familia Huo Cuando llegaron allí, algunos niños corrían alegremente por el patio. Notando su carro a la distancia, Godwin corrió rápidamente hacia él. Godfrey y Gwyn lo siguieron, bloqueando el auto de Matthew. En el segundo en que el guardaespaldas salió del auto y abrió la puerta trasera, los dos muchachos gritaron “tío” y entraron frenéticamente en el auto. El auto estaba a menos de dos minutos de la mansión, lo que significa que los niños solo entraron para divertirse un poco. Para darles espacio para que pudieran entrar, Matthew se acercó a Erica y los dos niños se apresuraron a sentarse junto a ellos. Gwyn, por otro lado, era la única que estaba parada afuera del auto, sin mostrar intención de entrar. Al ver esto, Erica tiró de Godfrey, que se estaba acercando a ella, a sus brazos y dejó que Godwin se sentara en el regazo de Matthew. Luego, llamó a Gwyn y le dijo: “Gwyn, ¡sube!” El guardaespaldas dijo: “Sra. Huo, la señorita Tang puede sentarse en el asiento delantero”.
A lo cual, Gwyneth se negó rotundamente: “No. No quiero sentarme en el asiento delantero. ¡Quiero sentarme atrás con todos!” Por supuesto, ella quería unirse a la diversión junto con todos.
Con eso, Matthew dio unas palmaditas en el asiento vacío a su lado y dijo: “Gwyn, puedes sentarte aquí”. Gwyn se inclinó para entrar en el auto. Después de que ella se acomodó en su asiento, se tomaron su tiempo para conducir hacia la villa. El automóvil, que había estado bastante tranquilo antes, de repente se volvió muy animado en un instante. Godwin era un niño tan muy. Godfrey, por otro lado, en realidad le tenía un poco de miedo a Matthew, pero no tenía miedo de estar con él en este momento ya que Godwin y Erica también estaban allí con él. Entonces, fue capaz de seguir luchando con Godwin. Matthew había sido muy amable con Gwyn desde que era una niña. Ni una vez se había comportado frío con ella. Por eso, ella era la que menos le tenía miedo. En lo que a ella respectaba, Matthew era un tío muy amoroso y guapo. A Erica siempre le habían gustado los niños, y a estos pequeños les agradaba, por lo que pudo llevarse bien con Godfrey casi al instante.
En el estacionamiento frente a la villa, varios autos de lujo ya estaban estacionados. Tan pronto como Erica abrió la puerta, Godfrey saltó rápidamente. Evelyn había estado buscando a los niños por todas partes. Entonces, cuando los vio salir del auto, inmediatamente se dirigió hacia ellos y les dijo: “Rika, llegaste justo a tiempo. Mamá estaba a punto de llamarte. El almuerzo está servido”. Al escuchar eso, Erica agarró la mano de Gwyn y caminó hacia Evelyn. “¡Estamos de vuelta!” Justo cuando estaban a punto de entrar en la casa, Matthew gritó de repente: “Erica”. Esto atrajo la atención de Erica y Evelyn. Luego, Matthew le dijo a Evelyn: “Evelyn, ¿por qué no llevas a los niños adentro primero? Estaremos allí en un segundo”. “Está bien. Ustedes dos deberían entrar pronto. ¡El almuerzo está esperando!” Evelyn respondió. Ella entendió rápidamente a qué se refería, así que tomó a Gwyn de Erica y condujo a los niños adentro. Ahora que estaban solos, Erica le preguntó a Matthew: “¿Qué pasa?” Matthew le tomó la mano. Sintiendo su renuencia, el no anduvo por las ramas y dijo en un tono bastante indiferente: “No quiero escuchar su mierda”. “¿De quien?” “Carlos Huo”. “Si te comportas, ¿por qué papá te regañaría?” En ese momento, Erica sintió que nunca podría entender de lo que estaba pasando por su cabeza.
Mientras miraba sus manos entrelazadas, dijo: “Sabes que me casé contigo porque él y mamá me obligaron, ¿verdad? Ahora, están tratando de empujarme aún más allá. ¡Solo recuerda usar tus habilidades de actuación en frente de ellos más tarde! “ Sintiéndose un poco sorprendida, Erica conjeturó: “¿Quieres que finja que somos una dulce pareja frente a mamá y papá?” “¡Finalmente, estás siendo lista por una vez!” Antes de que ella pudiera decir algo más, la arrastró a la villa. “¿Por qué? ¿Por qué debería hacer lo que me estás pidiendo que haga?” Erica no quería seguirle el juego. En su relación, él siempre había sido el quien tomaba las decisiones, y ella siempre se veía obligada a hacer lo que él decía. Matthew la miró y le preguntó: “¿Tienes algún problema con eso? Entonces lidia con eso”. Dentro de la villa, Carlos los estaba esperando en la puerta. Cuando los vio caminar de la mano, una gran sonrisa apareció en su rostro y dijo: “Rika, ven a comer con nosotros. Ve a lavarte las manos”. “¡Está bien, papá!” Mientras caminaban desde la entrada de la sala de estar hasta el baño, Matthew nunca soltó la mano de Erica. Debido a esto, todos los miembros de la familia Huo estaban muy felices de verlos tan enamorados el uno del otro.
Sheffield le guiñó a Matthew en secreto, así como un pulgar hacia arriba cuando Erica no estaba mirando. ‘Matthew parece haberse ganado su corazón varios días después de haberse casado. ¡Eso es impresionante!’ Cuando la pareja finalmente desapareció en el baño, Sheffield detuvo a Joshua que estaba pasando y chismorreó con él. “¿Te has dado cuenta? Los hombres como Matthew tienden a buscar mujeres jóvenes que se niegan a hablar con ellos. ¿Sabes por qué?” ¿Por qué? “, Preguntó Joshua. “¡Porque disfrutan la emoción de la persecución!” “No te lo voy a comprar. A Matthew le gusta alguien más”. Joshua siempre se compadeció de Erica, pensando en ella como una mujer que había sido forzada por su familia a casarse con un hombre que no la amaba. “¿Y qué? Déjame preguntarte algo. ¿Crees que Matthew alguna vez ha tenido miedo de alguien?” Sin tener que pensarlo dos veces, Joshua rápidamente sacudió la cabeza en respuesta.
El Grupo ZL estaba bajo el control de Matthew ahora. Con eso en mente, ¿por qué le tendría miedo a alguien? “Así es. Entonces, ¿por qué estuvo de acuerdo con papá y se casó con Erica?” Sheffield preguntó de nuevo. “¿Por qué?” Joshua se preguntó. Sheffield lo miró, sintiéndose tan derrotado. “No tengo la menor idea de cómo, con un EQ tan bajo, lograste engañar a Terilynn para que se casara contigo”. “¡Vete a la mierda! ¡Terilynn y yo nos amamos!” “Déjame decirte, entonces. Matthew está …” Por el rabillo del ojo, Sheffield notó a Carlos, que lo había estado mirando fijamente por un rato. “Papá”, lo saludó con una sonrisa. Tan pronto como Carlos lo saludó con la mano, Sheffield caminó hacia él y le dijo a Joshua: “Te lo diré después”. Últimamente, Joshua sentía que Sheffield lo había estado dejando de lado cada vez más fácilmente.
Dentro del baño, a través del reflejo en el espejo, Erica miró a Matthew mientras se lavaba las manos y no pudo evitar preguntar: “¿Por qué te casaste conmigo?” Era la misma pregunta que le había hecho antes, el día que se comprometieron. Mirándola a través del espejo, Matthew respondió rotundamente: “Quería hacer un servicio a todo el mundo, de esa manera, no podrás dañar a alguien más”. “¡Oye, eso no fue lo que dijiste la última vez!” La última vez, sus razones parecían mucho mejores que esta. “¿En serio? ¿Mi respuesta es diferente a la anterior?” Esto dejó a Erica sin palabras. Parecía que no había ninguna diferencia después de todo. Al final resultó que, la única diferencia fue que su respuesta sonó mucho mejor la última vez. Por lo que ella sabía, él podría haberse casado con ella por cualquier razón, ¡pero no podía ser porque estaba enamorado de ella! Bien entonces. A ella ya no le importaba. No era como si ella lo amara de todos modos. Dicho esto, la razón por la que tuvo que preguntarle de nuevo fue que cuando Matthew la tomó la mano justo ahora, por un momento fugaz, le dio la ilusión de que realmente la quería mucho. Pero ahora, parecía que ese no era el caso en absoluto. Sin embargo, eso tenía mucho sentido. ¿Por qué él, un hombre guapo, rico y poderoso, se enamoraría de una madre soltera?
CAPÍTULO 1137: SE CUIDADOSO CON ELLA
Erica creía que Matthew no tenía motivos para amarla. Como ese era el caso, ella se sintió aliviada. Había muchas personas en la mansión de la familia Huo. Fue tan animado como una cena de reunión familiar en la víspera de Año Nuevo Lunar. Antes de que comenzara el almuerzo, Sheffield se ofreció a traer bebidas para todos. Como no sabía qué prefería Erica, preguntó: “Rika, ¿qué te gustaría tomar?” “¡Coca!” Erica respondió sin dudar. Terilynn tomó un sorbo de su jugo y dijo emocionada: “Qué casualidad, Erica. ¡A Matthew también le gusta la coca cola!” Erica miró al hombre que estaba sentado en silencio a su lado. Ella no esperaba que le gustara la coca. Ella pensó que le gustaba el vino tinto. Joshua sonrió y dijo: “La coca en casa está preparada especialmente para Matthew. Bueno, parece que alguien le dará competencia a Matthew por su coca de ahora en adelante”. Después de agarrar dos latas de coca cola, Sheffield las colocó frente a Erica y Matthew. Luego caminó hacia Joshua, le dio unas palmaditas en el hombro y le dijo: “¿Cómo puedes decir eso? Dado que Rika es la esposa de Matthew, felizmente compartirá su coca con ella. ¿Verdad, Matthew?” Sheffield le guiñó un ojo a Matthew. Matthew miró a Sheffield antes de volverse hacia Evelyn y decir: “Evelyn, Sheffield mencionó que has estado de mal humor últimamente”. “¡Oye, oye, no me metas en problemas, Matthew!” Después de decir eso, Sheffield trotó rápidamente hacia su asiento y rodeó el hombro de Evelyn con el brazo. “No lo escuches. ¡Dije que has estado de mal humor recientemente, pero también dije que te has vuelto más y más adorable!” Sin el más mínimo cambio en su expresión, Evelyn sirvió un poco de jugo para Gwyn y dijo con voz suave: “Está bien, ya veo. Hablaremos de eso más tarde esta noche”. Sheffield quería llorar. Ellos sabían que Evelyn prefería hablar con su esposo a puerta cerrada. Dado su temperamento, Sheffield terminaría de rodillas, suplicando perdón. Esto hizo que todos los demás estallaran en carcajadas. Carlos miró a su hijo durante mucho tiempo. Cuando sintió que su hijo no entendió su indirecta, dijo bruscamente: “Matthew, abre la lata de coca cola para Rika”. Con los ojos muy abiertos, Erica se inclinó hacia adelante, agarró su lata de coca y le dijo a Carlos: “Gracias, papá. Pero puedo abrirla yo mismo”.
Erica nunca admitiría ser débil o vulnerable. ¿Cómo podía permitir que alguien más abriera su lata de coca cola? ¡Ella solía aplastar una manzana con un solo golpe! Matthew cogió la lata de coca que tenía delante, la abrió, la puso delante de ella y estiró la mano. Erica entendió lo que quería decir. Como la coca abierta estaba frente a ella, no quería ser pretenciosa. Entonces, ella le entregó la lata en la mano. “¡Gracias!” Debbie los miró y preguntó con una sonrisa: “Matthew, ¿crees que Rika se parece a una chica de coca cola?” ‘¿Qué?’ Erica miró a Debbie mientras la confusión la recorría. Se preguntó qué iba a decir. Matthew, por otro lado, simplemente hizo sonido. ¡No tenía nada que decir! “¿Eso crees, verdad? Evelyn es mandona y dominante, como una chica hecha de vino tinto. Rika es como una princesa hecha de coca cola, que explotará si no la tratas adecuadamente. Entonces, deberías ser cuidado con ella, Matthew “. Debbie estaba insinuando sutilmente algo. Temía que Matthew, que tenia de un carácter similar al de Carlos, pudiera lastimar a Erica sin darse cuenta. La amabilidad de Debbie conmovió profundamente a Erica. Antes de que Matthew pudiera decir algo, tomó un trozo de pollo al horno y lo colocó en el plato de Debbie. “¡Mamá, eres tan amable conmigo!” “Gracias, Rika”. Debbie sonrió mientras levantaba el pollo y se lo ponía en la boca. “¡De nada, mamá!” Carlos estaba muy satisfecho con Erica. Ella era tan adorable, filial y generosa. Cuando Debbie era más joven, se parecía a Erica. “Rika, tu madre tiene razón. Si Matthew se atreve a intimidarte nuevamente, puedes llamarnos y lo golpearé con un palo”, dijo. Las lágrimas brotaron de los ojos de Erica. Como su padre había dicho, todos en la familia Huo eran amables con ella.
Alejándose del incómodo momento, Erica se puso de pie, puso una albóndiga en su plato y dijo: "Gracias, papá". Después de una breve pausa, agregó a regañadientes: “Papá, tú y mamá no tienen que preocuparse por mí. Matthew me trata muy bien y nunca me intimida. ¿No es así, Matthew?” Ella le guiñó un ojo a Matthew. Ahora que la gente lo miraba, Matthew ya no podía permanecer en silencio. Bajó los palillos, miró a Erica y asintió, “Sí”. Aunque Carlos sabía que la joven pareja solo estaba actuando, estaba encantado de que estuvieran dispuestos a seguirle el juego. “Buena chica. Siéntate y come”, dijo alegremente. “¡Gracias Papá!” Erica regresó a su asiento y continuó con su almuerzo. Justo entonces, Terilynn habló.
“Un hombre como Matthew necesita una esposa como Erica. ¡Solo así su vida futura puede ser maravillosa! ¿Estoy en lo cierto, mamá?” “¡Exactamente! ¡Terilynn tiene razón!” Cuanto más los estudiaba Debbie, más creía que eran una pareja perfecta. Terilynn le dio un codazo a Erica y le dijo: “Rika, tal vez no lo sepas … no, ya debes haberlo visto. El armario de Matthew está lleno de ropa negra, blanca y gris. Es tan aburrido, como mi padre. Él necesita una esposa como tú para hacer su vida más interesante “. ¡Para Terilynn, Matthew y Erica eran una pareja perfecta el uno para el otro! Era una pena que no tuvieran sentimientos el uno por el otro antes. Sin embargo, ahora que estaban casados, ¡todo había resultado mejor! La culpa tiró del corazón de Erica y ella inclinó la cabeza. Ella comenzó a preguntarse si ella y Matthew habían actuado demasiado bien. Todos los demás miembros de la familia Huo parecían creer que se amaban mucho. Carlos no estaba satisfecho con lo que Terilynn había dicho. Él la miró severamente y gruñó: “¿Por qué soy aburrido? Si era tan aburrido, ¿cómo podría agradarle a tu madre en primer lugar?” Terilynn se rió y dijo: “Papá, todos saben que mamá se casó contigo porque su familia lo ordenó. ¡No tenía otra opción!” Debbie asintió, “Terilynn tiene razón.
Cuando Carlos y yo éramos jóvenes, éramos como Matthew y Rika. Y nuestra situación era peor en ese entonces. Nunca nos habíamos visto en tres años después de que obtuvimos nuestros certificados de matrimonio. Cuando finalmente nos conocimos, quiso enterrarme viva o arrojarme al mar. Tuve suerte de haber sobrevivido a toda esa miseria “. La culpa atravesó a Carlos cuando Debbie mencionó el pasado. Cogió algo de comida y le sirvió un vaso de jugo a Debbie antes de decir: “¿Por qué hablaste de eso? Que lo pasado sea pasado”. “Jaja.” Todos sabían lo que había sucedido entre Debbie y Carlos en aquel entonces. No pudieron evitar reírse cuando vieron la expresión frustrada de Carlos. Después de un almuerzo agradable, todos fueron a la sala a descansar. Como todos estaban interesados, Erica los actualizó sobre los acontecimientos recientes en su vida. “Los procedimientos para ingresar a Y City Film Academy están completos. Mañana comenzaré las clases …” “¡Genial, eso es bueno!” ¡ Clang! En este momento, un fuerte ruido vino desde el otro lado de la sala de estar. Sonaba como si algo se hubiera roto.
Antes de que alguien pudiera darse cuenta de lo que había sucedido, la criada gritó: “¡Señorita Gwyn! ¿Está bien?” Cuando la familia escuchó el ruido, se pusieron de pie y caminaron hacia el otro lado de la sala. Ante la mención del nombre de Gwyn, Sheffield se apresuró a su ubicación. Cuando todos llegaron, Sheffield ya se había puesto en cuclillas delante de la joven. Preguntó ansioso: “¿Qué pasó, Gwyn?” Una maceta costosa se había caído al suelo y se había roto. La exquisita planta que sostenía yacía en el suelo a su lado. Gwyn parecía estar mirando inocentemente la maceta rota.
CAPÍTULO 1138: NO SOY UNA NIÑA
La familia Huo sabía que esta era la planta de Carlos, una que había mantenido durante dos años. Joshua le había pedido a su amigo que la trajera de Singapur. A Carlos le gustó mucho y la trató con mucho cuidado y atención. Había comprado especialmente una maceta de porcelana azul y blanca hecha a mano para la planta. Como si eso no fuera suficiente para enfatizar la importancia de la planta, le había dicho especialmente a los jardineros que la cuidaran bien. Sin embargo, Gwyn la había derribado y varias de sus ramas ahora estaban rotas. Los ojos de todos fueron de Gwyn a Carlos, preguntándose qué haría. Carlos simplemente miró la planta en el piso y luego se agachó para mirar a los ojos de Gwyn. “Gwyn, ¿lo tiraste?” preguntó en voz baja. Gwyn asintió y se disculpó con él: “Lo siento, abuelo. No quise hacerlo. Fue un accidente”. “No importa. ¿Estás herida? Déjame ver tus manos”. Gwyn sacudió la cabeza y extendió las manos hacia Carlos.
Después de asegurarse de que no estaba herida, le pidió a una criada que limpiara el piso. Luego dijo casualmente: “No te preocupes. Es solo una planta. Mientras Gwyn no esté lastimada, todo está bien. Vamos. Volvamos y continuemos nuestra conversación”. Se rumoreaba que aunque Carlos era muy estricto con su hijo, era un esclavo frente a su esposa, hijas y nieta. Ahora Erica finalmente estaba convencida de que el rumor era cierto. Se dio cuenta de que a Carlos le dolía el corazón por la planta. Pero no estaba culpando a Gwyn por nada. Solo le importaba que ella estuviera bien. Erica de repente cambió de opinión. Ahora estaba considerando tener hijas con Matthew en lugar de hijos.
Cuando Matthew fue al baño, dejó su teléfono sobre la mesa. Un momento después, la pantalla se iluminó por alguna notificación. Tanto Erica como Carlos lo notaron. “Rika, mira de quién es ese mensaje”, dijo. “¿Qué? Umm … no creo que sea una buena idea”, tartamudeó Erica con los ojos bien abiertos. No estaba segura de revisar el teléfono de Matthew. Podría haber sido privado. Carlos no lo creía así. “Vamos. Creo que es perfectamente normal. Una pareja debería ser honesta la una con la otra. Debes recordar quién eres. Ahora eres su esposa y tienes derecho a ser parte de su negocio”. Lo que estaba diciendo era correcto, pero Erica sabía que ella y Matthew solo eran una pareja de nombre. “Papá, creo que mejor no revisarlo. ¿Qué pasa si veo algo confidencial de la compañía?” ella dijo.
Erica no quería revisar su teléfono. La relación entre ella y Matthew no era exactamente estrecha; fueran lo que fueran, no eran amantes. Sin embargo, Carlos pensaba lo contrario. “Solo revisa el mensaje. Asumiré la responsabilidad si se entera”. Erica pensó que Carlos estaba siendo realmente extraño. ¿Por qué quería obligarla a revisar el teléfono de Matthew? Sin embargo, Erica no sabía cómo rechazarlo. Cogió el teléfono de Matthew y deslizó el dedo por la pantalla. “¡Contraseña, papá!” Ella levantó su teléfono y giró la pantalla hacia Carlos. “Bueno, prueba 110121”, respondió Carlos. Había usado el teléfono de Matthew ayer, pero no estaba seguro si había cambiado su contraseña desde entonces. Erica probó la contraseña. Para su sorpresa, funcionó. Abrió la aplicación WeChat y le dijo a Carlos: “Papá, hay demasiados mensajes no leídos aquí. No sé cuál abrir”. Matthew era una persona ocupada y ella lo sabía. Pero aún así, cuando descubrió que había más de 999 mensajes no leídos en su teléfono, se sorprendió bastante. ¿Este hombre nunca revisaba su teléfono? Y estos solo eran los de WeChat. Podría haber habido varias otras aplicaciones en su teléfono. “¡Abre el de arriba!” “Aquí dice que el mensaje es de Paige Shen”, respondió Erica. “Hmm, ella es la asistente personal de Matthew, de 32 años; una graduada de los Estados Unidos. Pero también es una mujer. Mira el mensaje.
¡Si está teniendo una aventura con Matthew, lo mataré a golpes!” Dijo Carlos. Erica hizo clic en el cuadro de diálogo. Los mensajes estaban naturalmente relacionados con el trabajo. Sin embargo, cuando vio una foto, ¡de repente se sonrojó! ¡Era un vestido de noche! Para ser sincera, ni siquiera podría llamarse un vestido de noche. Eso era porque solo estaba hecho de una delgada capa de encaje. Erica podía imaginar para qué se usaba. No era la primera vez que veía semejante vestido de noche. Pero el que había visto antes tenía un forro de seda dentro del encaje. Este no lo tenía, lo que significaba que quien se lo pusiera todavía estaría desnuda. Otro mensaje llegó de Paige Shen. “Sr. Huo, ¿está bien?” “Rika, ¿qué le envió ella?” Carlos preguntó con curiosidad al ver que la expresión de Erica se veía un poco rara. Erica se sorprendió por su pregunta. Cerró el teléfono de Matthew rápidamente y respondió: “Um … nada. Bueno…” “¿Qué estás haciendo?” La voz fría de Matthew golpeó repentinamente sus tímpanos antes de que tuviera la oportunidad de colgar su teléfono.
Él estaba de pie detrás de ella. Erica miró el teléfono en su mano con una mirada incómoda e intentó explicar. Pero Carlos habló antes que ella. “Alguien te envió un mensaje. Le pedí a Rika que verificara quién era. Era de Paige”. Lanzando una mirada fría a Carlos, Matthew preguntó en un tono aún más frío: “¿Es así como educas a un niño? ¿Qué te hace pensar que puedes decirle que revise el teléfono de otra persona sin su permiso?” ‘¿Niño?’ Erica se sintió impotente y enojada. Ella ya tenía 22 años. Colgó el teléfono y dijo: “Bueno, no soy una niña. ¿Y estás enojado conmigo?” Matthew se divirtió con la repentina pregunta. “Lo siento. ¿No parezco enojado para ti?” Debbie, que acababa de entrar y casualmente pasaba por ahí, notó que sus labios estaban ligeramente levantados.
Ella se volvió hacia él y le preguntó: “¿De qué están hablando? Vi a Matthew sonreír justo ahora. ¿Estoy viendo cosas?” Matthew rápidamente recuperó su habitual rostro inexpresivo, lanzó una mirada fría a su padre y respondió a Debbie: “Papá se está volviendo cada vez más irracional cada día, mamá. Deberías enseñarle una lección cuando estés libre”.
“¡Bastardo! ¿Me estás llamando irrazonable? ¡Ahora estás pidiendo problemas!” Carlos replicó enojado. “¿Alguien puede decirme exactamente qué demonios pasó aquí?” Debbie preguntó con curiosidad. Erica tomó la iniciativa de admitir su error. “Mamá, es mi culpa. No debería haber revisado el teléfono de Matthew sin su permiso”. “¿Eh? ¿Eso es todo? ¿Eso fue todo lo que hiciste? Ustedes estan haciendo un gran problema con eso, pensé que era algo mas importante. ¿Por qué eres tan malo, Matthew? Reviso el teléfono de tu padre todos los días. ¿Tienes algunos secretos que Rika no sabe? Hubo un silencio incómodo en respuesta a eso.
Carlos repitió: “¡Exactamente! Además, fui yo quien le pidió a Rika que revisara tus mensajes. Entonces, si no estabas haciendo nada malo, ¿a qué le tienes tanto miedo?” Como la pareja mayor estaba ahora del mismo lado, la pareja más joven se quedó sin palabras. Matthew no quería perder más tiempo en esta discusión. Silenciosamente levantó su teléfono y miró el mensaje que Paige Shen había enviado. Su manzana de Adán se balanceó, y la mirada en sus ojos se volvió intensa. Lanzó una mirada significativa a Erica. Luego, escribió en respuesta. “Este está bien”.
Después de un corto tiempo, dejaron la mansión de la familia Huo uno por uno. Cuando Matthew se iba, se llevó a Erica con él, que estaba ocupada jugando con los tres niños en ese momento.
Una vez dentro del auto, Erica no pudo esperar más. Le preguntó al hombre a su lado: “¿Es Paige la diosa en tu corazón?” Ella tenía que serlo. De lo contrario, ¿por qué le enviaría la foto de un vestido de noche tan revelador y le pediría su opinión? ¡Incluso si ella no es su diosa, debe ser una de sus mujeres! Erica pensó. ‘Bueno, bueno … nunca esperé que Matthew fuera un fanático del romance de oficina’. Decidió prestar más atención a Paige Shen cuando volviera a visitar el Grupo ZL. Estaba pensando que la mujer debía ser hermosa y capaz. Por otro lado, la cara del hombre estaba ligeramente sombría. “Ella está casada”. Estaba tratando de asegurarse de que ella no malinterpretara a Paige Shen.
CAPÍTULO 1139: LAS QUEJAS DE ERICA
“¿Huh? ¿Está casada? No es de extrañar que papá no estuviera de acuerdo en dejarte salir con ella. Ahora puedo ver por qué no estás dispuesto a dejarla vivir contigo. ¡Esto es tan triste!” Erica exclamó. Matthew no esperaba que ella reaccionara así. Había creído que su explicación ayudaría a calmar su confusión. Su expresión se amargó cuando ella no entendió. Erica, sin embargo, no se dio cuenta y continuó preguntando: “Ya que ella te ama, ¿por qué se casó con otro hombre? ¿Se enamoró de ti después de casarse? ¿Se negó su esposo a divorciarse de ella cuando le contó sobre sus sentimientos por ti? “¿Por qué su marido se divorciaría de ella?” La frustración de Matthew continuó creciendo.
¿Por qué era tan difícil para Erica darse cuenta de que había entendido mal su relación con Paige? Desafortunadamente, parecía que no importaba lo que él dijera, ella no estaba dispuesta a abandonar su malentendido. Igualmente, Erica se sorprendió por la pregunta de Matthew. La confusión la atravesó y ella preguntó: “¿No le pidió el divorcio a su esposo? Entonces, tal vez no te ama”. “¡Cállate!” El cambio repentino en el temperamento de Matthew la asustó un poco. Entonces, Erica apretó los labios y se miró las manos. Después de un rato, incómoda con su silencio, ella murmuró: “¡Debes estar enojado porque me enteré de tu secreto! Pero, en serio, el camisón es hermoso. ¿Vas a pedirle que se lo ponga esta noche?” Para su sorpresa, esta vez, él respondió: “Hmm”. Esta no era la respuesta que Erica esperaba. ¿Significa esto que estaré sola en casa esta noche? La emoción la recorrió ante el pensamiento.
Al anochecer, una mujer tocó el timbre de la villa. Llevaba una delicada caja de regalo en la mano. Cuando Erica abrió la puerta, la mujer le entregó la caja de regalo y le dijo: “Sra. Huo, el Sr. Huo compró esto para usted. Le gustaría que lo use esta noche. También me pidió que le dijera que no fuera a la cama hasta que regrese a la villa “. La expresión en el rostro de la mujer le indicó a Erica que estaba incómoda con esta tarea. Matthew le había ordenado que le llevara el artículo en la caja de regalo a Erica. Cuando Erica examinó la bolsa, descubrió que solo tenía un logotipo. No familiarizada con la marca de la compañía, frunció el ceño y preguntó: “¿Qué es esto?” “Lo sabrá después de abrirlo. Sra. Huo, si no hay nada más, volveré a la oficina ahora”. Erica asintió con la cabeza. “¡Gracias! ¿Quién eres?” “De nada, Sra. Huo. Soy Paige Shen, asistente especial del Sr. Huo. No dude en llamarme si puedo ser de alguna ayuda en el futuro”, respondió Paige de manera compuesta.
La boca de Erica cayó abierta y sus ojos se abrieron con sorpresa. ‘Entonces, ¡esta es la mujer que le gusta a Matthew!’ Ella estudió al asistente. Paige estaba vestida con un traje de trabajo negro, y su largo cabello castaño estaba atado en un moño aseado. Sus rasgos faciales eran delicados y tenía un aire refinado. Uno solo tenía que mirarla para saber que era una trabajadora de cuello blanco. Los pensamientos sobre el camisón inundaron nuevamente la mente de Erica. ¡Parece que a Matthew le gustan las mujeres maduras, coquetas y encantadoras! Paige estaba perpleja por la expresión de Erica. ¿Por qué se sorprendió Erica cuando escuchó su nombre? Paige no pudo evitar preguntar: “¿Qué pasa, señora Huo?” “Oh, nada. ¡Por favor, no dejes que te entretenga! ¡Deberías venir más a menudo!” Erica le sonrió a Paige. ¡Su tono parecía estar lleno de entusiasmo! Paige no sabía lo que estaba pasando, ni entendió el significado subyacente de sus palabras. Pensando que Erica era una anfitriona hospitalaria, le devolvió la sonrisa y dijo: “Sra. Huo, es muy amable. Gracias. Adiós”. “¡De acuerdo, adios!” Erica agitó su mano.
Regresó a su habitación después de que Paige se fuera. Unos minutos más tarde, el grito de una mujer se originó en el dormitorio principal en el tercer piso. ¡Las mejillas de Erica se pusieron carmesí cuando vio la ropa en la caja! ¡Ahora entendía por qué Paige tenía una expresión tan extraña cuando entregaba la caja de regalo! Pero, ¿por qué Paige le daría el camisón? ¿No debería usarlo Paige para su noche romántica con Matthew? Confusa e impulsiva, Erica sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Matthew. “¿Por qué enviaste el camisón aquí?” El teléfono vibró, lo que indica que no tenía que esperar mucho la respuesta de Matthew. “¿No dijiste que querías tener cinco hijos conmigo?” Obviamente, él todavía recordaba lo que ella había dicho en su oficina esta mañana. ¿Estaba planeando tener un momento romántico con ella esta noche? En aquel entonces, él había dicho que ella necesitaba cambiar su estilo. ¿Era este el estilo que quería? ‘Esto no se siente bien’. “No solo le pediste a Paige que te comprara el camisón, sino que también le pediste que me lo trajera en persona.
¿No puedes ver que la estás lastimando?” “Ven a mi oficina ahora. ¡Necesito decirte algo cara a cara!” Matthew respondió. ¿Quiere que vuelva a visitar su oficina? Erica negó con la cabeza y le respondió. “No. ¡Hablemos por teléfono!” “¿Prefieres que te diga que eres tan estúpida como un cerdo por teléfono?” Los ojos de Erica se abrieron con sorpresa ya que no esperaba tal respuesta. No acostumbrada a ser tratada así, ella expresó su ira golpeando la cama y gritando: “¡Matthew, eres un cerdo! ¡Un gran cerdo! ¡Un cerdo apestoso!” Pero no pareció ayudar. Todavía enojada, agarró el camisón, lo arrugó y lo arrojó sobre la cama. Erica contuvo su ira mientras sus dedos volaban sobre el teclado. Ella respondió: “Sr. Huo, lo dejaré solo ahora”.
Media hora después, Erica recibió un mensaje de Matthew, que decía: “No te enojes tanto. No hay nada íntimo en mi relación con Paige. Ella y yo somos jefe y subordinado. Tiene una buena relación con su esposo “. “Oh, entonces, ¿tu amor no es correspondido? ¡Guardaré el secreto para ti!” La terquedad y la incapacidad de Erica para aceptar sus explicaciones exasperaron a Matthew. Luchó por contener sus emociones. “Tu estupidez ha alcanzado un nuevo nivel”. Se preguntó por qué había una mujer tan estúpida como Erica en este mundo. Él no sabía que Erica usaría sus mensajes para causar problemas.
Tan pronto como vio el insulto, tomó una captura de pantalla de la oración y la burla anterior, “¿Preferirías que te diga que eres tan estúpida como un cerdo por teléfono?” y los envió a Wesley. Luego envió un mensaje de texto: “Papá, estoy infeliz. Mira lo que Matthew dice sobre mí. Me desprecia. Quiero volver a casa”. Como Wesley estaba ocupado, no respondió por un tiempo. Erica caminaba en la habitación mientras esperaba. Tan pronto como escuchó la notificación, agarró su teléfono y leyó el mensaje. Wesley había escrito: “Es bueno que tú y Matthew conversen y envíen mensajes de texto con tanta frecuencia. Estoy seguro de que Matthew no fue grosero. De hecho, no eres brillante. Puedo sentir por su tono que esta siendo cariñoso contigo. ¿No puedes ver eso? “ Erica estaba aún más confundida ahora. ¿Wesley tenía ojos de rayos X? ¿Cómo podría interpretar las emociones de una persona con solo leer estas frías palabras? “Papá, descubrí que la chica en el corazón de Matthew es su asistente especial.
¡Desafortunadamente, ella está casada y su amor no es correspondido!” “Mira esta situación positivamente. Ahora, tienes la oportunidad de consolidar la relación entre tú y Matthew de modo que él pueda desviar toda su atención hacia ti”.
De repente, Erica sintió como si estuviera compitiendo con otras chicas por el amor de Matthew, al igual que la trama de una serie de televisión sobre las mujeres del emperador. “¿Me estás aconsejando que atraiga la atención de un hombre que no me ama?” “Si vas a pensar así, entonces no puedo ayudarte”, respondió WWesley Erica puso los ojos en blanco ante el mensaje. “Papá, ¿no sabes que los hombres irresponsables siempre dicen eso?” “Si no vas a cambiar tu forma de pensar, entonces no hay nada que pueda hacer al respecto”. Por un momento, Erica se quedó sin palabras. ‘Está bien, tú ganas. Voy a recordar esto.’ “Wesley Li, cuando tú y mamá sean viejos, te llevaré a ti y a mi madre a dar un paseo. Luego, me detendré en un lugar concurrido y te obligaré a mirar mientras mi madre habla con otros hombres”. Wesley respondió con calma: “Nunca me he arrepentido de dejarte casar con Matthew. Es un placer ver que todo lo que puedes hacer es quejarte. No puedes dejarlo a pesar de que no te gusta”. Erica le envió a Wesley un emoticón llorando. Estaba tan enojada que se echó a llorar. Nadie parecía entenderla, y ella se sentía no amada e indefensa.
CAPÍTULO 1140: LAVANDOLE LOS PIES
Erica comenzó a preguntarse si Wesley era realmente su padre. ¿Cómo podía hablarle así? El hombre estaba actuando como su enemigo jurado. Era incluso más odioso que Amy. Al caer la noche, Matthew llegó a la villa dos horas antes de lo usual. No había luz en la sala de estar, excepto el resplandor grisáceo de la TV. Moviéndose lenta y silenciosamente, se arrastró hasta el sofá por detrás. Sin siquiera mirar, sabía lo que había en la pantalla. Mostraba un cementerio con dos figuras humanas de pie en medio de él. Más precisamente, eran dos fantasmas.
Con mucha precisión, Matthew extendió la mano y palmeó a Erica en el hombro, luego rápidamente retrocedió. “¡Ah!” Erica gritó y se sacudió. Cuando se dio la vuelta, Matthew vio que su rostro se había puesto pálido al instante. Había esperado esta reacción; Era la segunda vez que tenia un miedo de muerte. Le tomó unos segundos reconocer quién la había tocado. Se calmó lo suficientemente rápido, pero si las miradas mataran, Matthew habría muerto en ese mismo momento. “¿No puedes hacer eso cuando vuelvas la próxima vez?” ella exigió, tratando de mantener su voz baja. “Tener que lidiar contigo es peor que tener fantasmas reales alrededor. ¿Te das cuenta de eso?” Había un rastro de una sonrisa en los ojos de Matthew. “¿Qué quieres que haga la próxima vez?” preguntó. “¡Llámame por adelantado!” Ella chasqueó. “En realidad, no, eso tampoco funcionará. El teléfono que suena repentinamente también me asustará. Solo ve arriba sin molestarme”.
Erica solo quería disfrutar de una película de terror sin interrupciones. Ella no creía que fuera mucho pedir. Para su sorpresa, tan pronto como terminó de hablar, Matthew se acercó y apagó el televisor. “Vamos arriba”, dijo casualmente. “¿Por qué hiciste eso? ¡No he terminado de ver eso!” Indignada, Erica se sentó en el respaldo del sofá. Esto la hacía casi tan alta como Matthew, y no le importaba lo ridícula que se veía. Sin decir una palabra, Matthew se acercó y la tomó en sus brazos. Erica estaba casi tan sorprendida como lo había estado hace un momento. Con la cara roja, reflexivamente envolvió sus brazos alrededor de su cuello y tartamudeó: “Bájame. ¡Puedo caminar sola!” Matthew ya la llevaba al otro lado de la habitación. “No estás dispuesto a subir las escaleras. Tengo que llevarte”.
“¡Más tarde, tal vez! Todavía estaba viendo esa película, ya sabes …” Cuando llegaron a la escalera, Matthew se detuvo y preguntó: “¿Todavía quieres que te baje?” Erica vaciló. Sus zapatos todavía estaban en la sala de estar. Ella tampoco llevaba calcetines. El piso estaba hecho de mármol personalizado, por lo que haría frío si lo pisaba. ¿No le importaba que ella se resfriara? Si él no … “Bájame. Subiré sola y me lavaré los pies más tarde”, dijo. “¿Por qué no te pones el camisón nuevo para mí primero?” el sugirió. ‘El camisón …’ Ante la mención de esto, la cara de Erica se puso roja. Ella luchó por un segundo, luego saltó de sus brazos. Descalza, ignoró el piso helado y corrió escaleras arriba.
“¡Detente!” gritó Matthew, persiguiéndola. No había alfombra en los escalones, por lo que también serían bastante fríos a esa hora de la noche. Estaba preocupado de que ella pudiera resfriarse. Pero su petición solo hizo que Erica fuera aún más rápido y, pronto, llegó al tercer piso. Suspiró aliviada cuando sintió el calor de la alfombra del pasillo. Al alcanzarla, Matthew la tomó en sus brazos nuevamente y se dirigió con ella a la habitación. Lo atravesaron y entraron al baño. Con cautela, la dejó en un taburete. Sacó un recipiente nuevo, lo llenó con agua de 40 grados y lo colocó frente a ella “Lávate los pies”, ordenó con frialdad. ‘¿Qué? ¿El poderoso Sr. Huo me trajo un recipiente de agua para ayudarme a lavar mis pies? Ella se preguntó. Erica no pudo evitar reírse. Estaba empezando a disfrutar esto y no podía ocultar sus emociones. ‘¿Estoy soñando?’ pensó. Se pellizcó la cara demasiado fuerte e hizo una mueca. Estaba despierta, de acuerdo. Matthew notó su expresión boba. Con una profunda mirada de disgusto, él extendió la mano y empujó sus pies en la fuente con rudeza. Fingiendo no darse cuenta, Erica cerró los ojos. “Es muy cómodo”, comentó con satisfacción. “Nunca había visto a una mujer tan tonta como tú”, respondió Matthew, todavía agachado delante de ella. El buen humor de Erica no se vio obstaculizado en lo más mínimo.
Finalmente, ella abrió los ojos. Con los codos sobre las rodillas y la barbilla apoyada en una mano, miró a este hombre al que le desagradaba tan intensamente. “Matthew, tengo una sugerencia. ¡Quedémonos el uno con el otro por el resto de nuestras vidas! Olvídate de la mujer que te gusta, y yo también me olvidaré de Aaron”. Había descubierto que Matthew la trataba incluso mejor que Wesley, por lo que era reacia a dejarlo. La mirada de Matthew era altanera y distante. “No.” Erica hizo todo lo posible para ocultar su decepción. ‘¡Qué pena!’ pensó mientras movía los pies en la fuente. La parte inferior de la máquina de masaje se sentía increíble. Matthew frunció el ceño ante la forma en que parecía estar tomándose su tiempo con todo el asunto del lavado de pies. “¿Por qué no usas tus manos?” preguntó malhumorado. “¿Cuál es la prisa? Quiero tomarme mi tiempo. Esta máquina de masaje es increíble. ¿De qué marca es? Quiero comprar una propia”. Hablaba como si nunca antes hubiera visto una máquina de masaje de pies. Esa fue la gota que colmó el vaso. Incapaz de soportarlo más, Matthew se levantó, se quitó la chaqueta del traje y la dejó a un lado.
Erica se puso nerviosa cuando comenzó a desatarse la corbata. “¿Por qué… por qué te estás quitando la ropa?” Ella preguntó con cautela. ¿Tenía algunas peculiaridades espeluznantes? Matthew rodó los ojos y tiró la corbata sin siquiera mirarla. Luego se desabotonó sus puños. Se le ocurrió una posibilidad a Erica. “¿Vas a tomar una ducha?” Con una mirada fría, se arremangó y se puso en cuclillas frente a Erica. Metiendo la mano en la fuente, él agarró sus pies y comenzó a frotarlos. Al darse cuenta de que los estaba lavando, Erica quiso retroceder, pero su agarre era fuerte y no podía escapar. Matthew habló con los dientes apretados. “En lo que a mí respecta, de ahora en adelante, no eres más que una niña que no puede cuidarse sola. Al igual que Ethan”. No había duda de la aversión en su voz. Sus palabras se grabaron mientras Erica se sentó allí, y su buen humor finalmente comenzó a menguar. Al ser tratada como un bebé, no pudo evitar sentirse frustrada. Mientras tanto, sus grandes manos continuaron trabajando a sus pies, eficientes pero un poco ásperas. Sintiéndose agraviada, Erica hizo un puchero y habló.
“Me malinterpretaste. Puedo cuidarme sola. Solo tengo un problema de procrastinación”. Si ni siquiera pudiera lavarse los pies, sería realmente inútil. Sin siquiera levantar la cabeza, Matthew respondió: “Cállate. Cuanto más hablas, más me haces pensar en divorciarme”.
CAPÍTULO 1141: EL PRIMER DIA DE ERICA EN LA ACADEMIA DE CINE
Erica se calló, sintiéndose muy lastimada. Todo lo que había hecho era procrastinar un poco, pero a los ojos de Matthew parecía que se había convertido en un bebé enorme que no podía cuidarse sola. Además de eso, él no le permitió hablar e incluso amenazó con divorciarse de ella si lo hacía. ‘¡Argh! Esto es tan injusto ‘, se quejó para sí misma. Matthew agarró una toalla nueva, le secó los pies bruscamente y luego la sacó del baño. Al llegar a la cama, la arrojó sobre ella sin ninguna ternura. “¡Ay!” Erica rodó hacia el centro de la cama y se tumbó sobre ella.
La voz de Matthew era tan fría como de costumbre cuando dijo: “¿No dijiste que querías ser mi mujer? ¡Como lo desees! Ponte el camisón nuevo mientras me baño. Quiero verte en el cuando salga. “. Luego, comenzó a desabotonarse la camisa. Erica se sentó en la cama a toda prisa y le sonrió. “Um, el camisón se ha … ido”. “¿Qué quieres decir con que se fue?” preguntó, frunciendo el ceño. “Lamento decir que quería ser tu mujer. Ya no quiero hacerlo, así que yo …” Erica no pudo terminar sus palabras, así que tomó la caja de regalo en la mesita de noche y la abrió. Parpadeó traviesamente y dijo con una sonrisa petulante: “Como puedes ver …”
Matthew dio dos pasos hacia adelante y descubrió que el camisón que había sido doblado cuidadosamente dentro de la caja de regalo antes se había hecho pedazos. Erica no quería usarlo, así que, temiendo que Matthew la obligara a ponérselo, lo había cortado en pedazos cuando él no estaba en la habitación. Había pensado que estaba siendo muy inteligente. Esperó a que Matthew se enojara con ella, pero él no lo hizo. Por ahora, la camisa de Matthew estaba completamente desabrochada, revelando su pecho tonificado. “Bien”, dijo simplemente. “¿Qué?” Erica estaba confundida. Matthew le dirigió una mirada fría. “No estoy interesado en ti, de todos modos”.
Erica debería haber estado contenta de escuchar esto; después de todo, todo iba a su manera. Pero por alguna razón, ella se congeló. Entonces, forzando una sonrisa en su rostro, dijo incómoda: “¡Qué coincidencia!” Esta vez, Matthew ni siquiera la miró. Con una expresión fría en su rostro, tomó su camisa y entró al baño. Esa noche, como siempre, dormían en la misma cama pero con diferentes pensamientos en sus mentes.
Temprano a la mañana siguiente, una voz que la llamaba despertó a Erica. “Erica Li”. Aturdida, abrió los ojos y vio a Matthew, que estaba bien vestido y mirándola desde el lado de la cama. “Ve a la escuela más tarde. Luego, asiste a la ceremonia del séptimo día de Nathan conmigo esta tarde”. “Está bien”, respondió adormilada y volvió a cerrar los ojos. Matthew sacudió la cabeza con resignación. ‘No importa. La llamaré al mediodía ‘, pensó. Cuando Erica se despertó de nuevo, Matthew ya se había ido a trabajar. Ella ya estaba acostumbrada a esto. Todos los días, cuando se despertaba, Matthew se había ido a trabajar hace mucho tiempo.
EN LA ACADEMIA DE CINE DEL PAIS Y
Erica ya había agregado al estudiante que la recibiría en WeChat. Cuando estaba a punto de llegar a la escuela, el estudiante le envió un mensaje de texto diciéndole que la estaba esperando en la puerta del dormitorio de chicas. El nuevo Emperador negro condujo lentamente por el campus, atrayendo muchas miradas envidiosas. Los estudiantes de la Academia de Cine a menudo veían autos lujosos en la puerta de la escuela, pero la administración de la escuela era tan estricta que a pocos autos se les permitía ingresar a la escuela y conducir hasta los dormitorios.
El Emperador se detuvo en la puerta del dormitorio de las chicas. Los dos muchachos que esperaban a Erica intercambiaron miradas entre ellos y luego caminaron hacia el auto. Un guardaespaldas salió del auto y le abrió la puerta a Erica, quien saltó del auto con ropa deportiva rosa. Uno de los muchachos dio un paso adelante y preguntó con una sonrisa: “Disculpe, ¿es usted Erica Li?” Erica asintió con la cabeza y le devolvió la sonrisa. “Sí. Eres Morton He, ¿verdad? Encantado de conocerte. ¡Soy Erica Li!” “Encantado de conocerte también, Erica. Este es Skeet Wang, el director del departamento de secretaría de la Unión de Estudiantes”. Sabiendo que Erica Li era la esposa de Matthew Huo, Skeet Wang se ajustó las gafas y la saludó nerviosamente. “Bienvenido a la Academia de Cine del país Y, Erica. El director nos ha pedido llevarte a tu dormitorio. Vamos, te ayudaremos con tu equipaje.
¿Dónde está?” Erica se volvió y miró a un Bentley Mulsanne negro que se detuvo detrás del coche del Emperador. Ella señaló el auto de lujo que valía millones y dijo: “El auto en el que entré no tiene baúl, y tengo muchas cosas, así que las traje en ese auto”. Morton He y Skeet Wang estaban tan sorprendidos que sus ojos casi se salieron. Aunque estaban rodeados de gente rica en la escuela, nunca antes habían visto a alguien usar un auto de lujo para transportar equipaje. ‘Señora Huo, es tan extravagante ‘, pensaron los dos.
Pero la verdad era que Erica tenía tan poco conocimiento sobre los autos que no tenía idea de cuánto costaba el Bentley Mulsanne. Simplemente le había dicho al conductor que necesitaba un auto más para su equipaje, y él había arreglado un Bentley Mulsanne. Matthew tenía docenas de autos de lujo en su garaje, entre los cuales el Bentley Mulsanne era relativamente barato. Los dos estudiantes y el guardaespaldas tomaron el equipaje del segundo automóvil y luego caminaron hacia el dormitorio de las chicas. Erica avanzó con su bolso colgado de la espalda. Los dos estudiantes y el guardaespaldas la siguieron. Estas cuatro personas atrajeron la atención de muchas chicas. Mucha gente había invertido en la Academia de Cine del país Y, por lo que el equipo de enseñanza, el personal y los comedores eran los mejores de la ciudad. Además, era el alma mater de muchas estrellas populares, por lo que había mucha competencia para ser admitido en esta escuela.
El dormitorio de Erica estaba en el tercer piso. Había cuatro personas en él, incluida ella. Había dos literas rosadas de madera dentro de la habitación. Una de las literas superiores era la de Erica. El director le había preguntado sobre su preferencia, y ella había elegido la litera superior. Sabiendo que la esposa de Matthew Huo se iba a quedar con ellas, todas sus compañeras de cuarto estaban esperando su llegada. No era apropiado que los estudiantes varones y los forasteros permanecieran demasiado tiempo en el dormitorio de las chicas, por lo que Morton He, Skeet Wang y el guardaespaldas se fueron después de poner el equipaje de Erica dentro de su habitación. Una vez que estuvieron fuera del edificio del dormitorio de las chicas, Morton He y Skeet Wang vieron cómo se alejaban los dos lujosos autos.
“¡Quiero hacerme amigo de Erica!” Skeet Wang dijo emocionado. Morton se burló. “¿Tú? ¿No tienes miedo de que Matthew Huo te mate?” “¡No llegará tan lejos! Solo quiero hacerme amigo de ella. Nada más”. Por supuesto, Skeet Wang sabía la verdadera razón por la cual Morton se había burlado de él. Había una gran diferencia entre su estatus y el de Erica. Sin embargo, todavía estaba descontento con la forma en que Morton lo despreciaba. “¡Vamos! Tu primera clase está por comenzar”, dijo Morton. Los dos muchachos se fueron.
En el dormitorio, Erica saludó a las otras tres chicas, y luego hizo su cama y guardó todas sus cosas dentro del armario. Sus compañeras de cuarto no parecían entusiasmadas con su llegada, pero a Erica no le importaba. Ella solo iría al dormitorio durante el descanso del mediodía, y no se quedaría allí por la noche.
Pronto, ella estaba lista. A partir de este momento, ¡su vida escolar en la Academia de Cine del País Y comenzaría oficialmente! Estaba muy emocionada, pero más tarde, mientras estaba parada frente al edificio de clases, Erica miró al chico de pie frente a ella con un mal presentimiento en su corazón. “¿Por qué estás aquí?” ella preguntó.
CAPÍTULO 1142: HYATT LI
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA CONMIGO PARTE 3
Novela Juvenilcontinuación del libro a partir del capítulo 1041 en adelante.