CAPÍTULO 1271 AL 1280

1.9K 54 13
                                    

CAPÍTULO 1271: UN SECRETO IMPACTANTE


Erica asintió y habló con franqueza. “Cuando no estamos en casa, alguien vendrá a limpiar. Y también hay un chef cocinando para nosotros. Aparte de eso, no contratamos a ningún sirviente”. Esta era difícilmente el tipo más sensible de información que una persona podría compartir. Sin embargo, Sheffield tenía la pequeña sospecha de que era significativo. Poco tiempo después, Erica llevó a Gwyn a la sala de cine para ver una película, y Matthew puso un plato de frutas en rodajas y varias bolsas de refrigerios frente a ellos. Al ver esto, Sheffield pensó que estaba empezando a entender algo sobre sus anfitriones. Mientras Erica y Gwyn se sentaban en la primera fila para ver la película, Matthew y Sheffield se quedaron atrás y susurraron sobre el trabajo. Con el tiempo, se hizo evidente que Erica estaba acostumbrada a ordenarle a su esposo. “¡Matthew, nos hemos quedado sin servilletas!” ella llamó en algún momento. Sin perder un segundo, el hombre se levantó y fue a buscarle más servilletas. Un poco más tarde, Erica dijo: “Oh, Matthew, ¿puedes venir a ayudarme a entender este control remoto?” Efectivamente, Matthew se levantó de nuevo cuando lo llamaron. Y una y otra vez a medida que pasaba el tiempo. Manteniéndose bastante cómodo y comiendo semillas de melón, Sheffield prestó mucha atención al comportamiento de       Matthew.

El hombre estaba bajo  las órdenes  de Erica y silenciosamente le cumplió todos sus caprichos. No mostró signos de impaciencia; por el contrario, parecía disfrutar de que le dieran cosas que hacer. Aunque nadie más lo vio, Sheffield abrió mucho los ojos cuando una epifanía lo golpeó. “¡Finalmente entiendo por qué Matthew no ha contratado ningún sirviente!”, Pensó para sí mismo. “¡Es porque es un bicho raro! En realidad le gusta Rika y quiere ser amable con ella, pero por alguna razón u otra, no quiere expresar abiertamente sus verdaderos sentimientos por ella. Entonces, en cambio, está dispuesto a hacer estas pequeñas cosas por ella, sin que ella sepa por qué. Sheffield no pudo evitar chasquear la lengua. ¡Debería haberlo sabido todo el tiempo! Después de todo, cuando Carlos le pidió a Matthew que se casara con Erica, Matthew estuvo de acuerdo, y ciertamente no era alguien a quien se le pudiera obligar a nada. El dicho “ Erica es la diosa de Matthew “¡finalmente era confirmado! Sheffield estaba satisfecho de que no haber venido en vano esta noche. Descubrió un secreto impactante sobre Matthew, uno que no creía que mucha gente supiera. A pesar de la película, Sheffield y Gwyn no se quedaron en casa demasiado tiempo. Por un lado, la niña tenía que levantarse temprano e ir a la escuela al día siguiente. Además de eso, Sheffield quería que la joven pareja disfrutara de su noche romántica. Cuando los dos se fueron, Erica bostezó y descubrió que ya no estaba interesada en la película. Terminó acostada en la cama y jugando con su teléfono.

A la tarde siguiente, recibió una llamada de Watkins. Él fue directo al grano y dijo: “Hola, Erica, he encontrado la dirección del viejo. ¿Estás libre ahora? ¡Vamos a verlo juntos! “ “ ¿En serio? ¡Por supuesto, estoy libre! “, Respondió alegremente. Cuanto antes pudiera limpiar su nombre, mejor. Poco tiempo después, Watkins se acercó y la recogió. La casa del anciano estaba en el tercer piso de una comunidad miserable, no lejos de la escena del accidente automovilístico. Cuando Watkins y Erica llamaron a la puerta, el viejo la abrió rápidamente. No reconoció a los visitantes. Su voz temblaba ligeramente. “¿A quién están buscando?” “Sr. Wang, ¡estamos aquí para verlo!” Watkins respondió cortésmente, levantando los regalos en sus manos que había comprado por adelantado. Todavía receloso, el viejo los miró de arriba abajo y su tono se agudizó. “No te reconozco. ¿Cómo sabes mi apellido?” Watkins no tenía prisa por responder esa pregunta. En cambio, sonrió y preguntó: “Sr. Wang, tengo algo que decirle. ¿Podemos entrar y hablar?” El Sr. Wang gruñó afirmativamente y se hizo a un lado, permitiendo que las dos personas más jóvenes entraran a la sala de estar. Parecía estar solo, y solo había unos pocos muebles viejos. El sofá estaba un poco sucio, así que Erica tomó una silla al lado de la mesa.

Watkins puso los regalos sobre la mesa, luego sacó una fotografía de su bolsillo y se la mostró al anciano. “Sr. Wang, ¿es usted el que está en la foto?” Los ojos del viejo no eran tan buenos. Se tomó un momento para recuperar un par de gafas de la mesa e inspeccionó la imagen cuidadosamente, y su rostro cambió de repente. Con una energía que no parecía tener antes, volvió a poner la foto en las manos de Watkins y declaró: “¡No, no soy yo!” Watkins y Erica se miraron atónitos. Se podía ver claramente que era él. ¿Por qué no lo admitiría? Sin embargo, Erica no estaba dispuesta a rendirse. Ella le dedicó al anciano una dulce sonrisa, con la esperanza de desarmarlo, y dijo: “Sr. Wang, aquí está la cosa. Lo que sucedió el día que se tomó esa foto es muy importante para mí. Solo quiero hacerle algunas preguntas. No tienes nada que temer de mí. ¡No te preocupes! “ Sin responderle, el viejo recogió los regalos de la mesa y los llevó a la puerta. Obviamente, él quería que se fueran. Watkins lo alcanzó y retiró los regalos a regañadientes, diciendo: “¡Sr. Wang, por favor hable con nosotros!” El Sr. Wang empujó un dedo huesudo hacia la puerta. “¡Fuera, o llamaré a la policía!” el demando. “Por favor, no llame a la policía, Sr. Wang”, protestó Erica, acercándose. “¿Por qué no nos cuenta lo que vio ese día?” “¡No vi nada! ¡Mi visión es muy pobre, como puedes ver!” Gritó el Sr. Wang.

“¡¿Qué quieres de mi?! ¡¿Quieres verme muerto?!” ¿Querer verlo muerto? Erica y Watkins pensaron. Ambos estaban tan atónitos que no se atrevieron a hacer más preguntas. El viejo obviamente estaba muy molesto y, por lo que sabían, podría haber amenazado con suicidarse para que no lo molestaran más. Con tanta prisa que dejó caer los regalos al suelo, Watkins abrió la puerta y salió, con Erica detrás de él. El sonido de la puerta golpeándose detrás de ellos resonó en el umbral. Los dos intercambiaron una mirada inquieta antes de dirigirse a las escaleras. Ninguno habló hasta que estuvieron afuera. “¿Quién más está en su familia?” Erica se preguntó en voz alta, mirando hacia el tercer piso del edificio. “Su esposa murió hace mucho tiempo”, explicó Watkins. “Él tiene una hija, ella está casada, pero vive en otra ciudad. Ha vivido aquí solo durante mucho tiempo, y no tiene otros parientes que yo sepa. Su salario de jubilación es su única fuente de apoyo”.

“Qué pobre hombre”, comentó Erica, abatida. El Sr. Wang parecía tener al menos setenta años, pero estaba solo en este mundo. Ella no pudo evitar sentirse mal por él. Suspirando, Watkins se metió las manos en los bolsillos y se apoyó contra su automóvil. Erica apartó su mirada del edificio y se acercó a él. “¿Crees que ha sido amenazado por la familia Su? Esa podría ser la razón por la que no nos dijo nada”. Watkins se tomó un momento para pensar, luego se encogió de hombros. “Es posible, pero no muy probable. Camille había puesto a su asistente a cargo para lidiar con el accidente de tránsito, y ya no siguió. Aun así, es posible porque tomó la foto, así que tal vez vio al Sr. Wang antes que nosotros” “¿Qué hace Camille?” Erica preguntó, curiosa. Watkins la miró sorprendido. “¿No lo sabes?” “No, no lo sé. No vine a Ciudad Y hasta que me casé con Matthew. No sabía nada sobre Camille antes de eso”. Tessie había mencionado a Camille hacía mucho tiempo, pero nunca había dicho mucho sobre ella; Camille aparentemente nunca la había tratado bien. “Fue actriz durante dos años”, explicó Watkins. “Luego invirtió en una empresa de revistas y se convirtió en la jefa y editora jefe de su sección de moda. A menudo aparece en las portadas de varias revistas. ¿No la has visto?” Erica lo pensó y sacudió la cabeza. “No, no lo he hecho”. Watkins lo encontró divertido por alguna razón. Se enderezó y le dio unas palmaditas en el hombro. “¡Vamos! Hablaremos de eso más tarde. Y mientras tanto, debemos asegurarnos de no presionar demasiado al Sr. Wang”. “¡Bueno!” Erica asintió y subieron al auto.

En el camino, Watkins de repente sugirió: “¿Qué tal si vamos a un café? Sé de uno bueno al que me gusta ir. Tomemos una taza de café allí y discutamos qué hacer a continuación”. Erica no se negó. Había muchas cosas que discutir, y tenía que hacerse tarde o temprano. Tomó poco tiempo llegar al café. Después de estacionar el auto, Watkins llevó a Erica adentro. Sin que ellos lo supieran, cierto emperador negro pasaba por el mismo café en ese preciso momento. El hombre en el asiento trasero le ladró abruptamente al conductor, “¡Detén el auto! ¡Detente!” Alarmado, Owen detuvo el automóvil en la acera con un leve chirrido de los neumáticos. Miró a su alrededor y vio a Erica y Watkins caminando juntos hacia la cafetería. Harmon, que estaba en el asiento del pasajero, miró a su sobrino confundido. “Matthew, ¿qué   pasa?” Los ojos de Matthew estaban fijos en la puerta por la que Erica y Watkins acababan de desaparecer. “Nada”, dijo con calma. “Hace un poco de calor aquí”.


CAPÍTULO 1272: UNA CACHETADA EN LA CARA


Cuando escuchó lo que dijo Matthew, Harmon estaba confundido. Miró al cielo. Era un día nublado de otoño y el viento era frío. ¿Cómo puede hacer calor? Owen pensó un poco y preguntó: “Sr. Huo, ¿le gustaría salir a caminar?” “Acabo de salir del trabajo. Estoy derrotado”, respondió Matthew con indiferencia. Significaba que no quería caminar ahora. Owen rodó los ojos en secreto y pensó para sí mismo: “Sr. Huo, esa es tu esposa. ¡Puedes entrar y echarle un vistazo si quieres! ¿Por qué tienes que fingir? “¡Mire, señor Huo! ¡Hay un café cerca! Y están preparando un especial. Compre una taza de café y obtenga una segunda gratis. ¿Qué tal si usted y el Sr. Lu obtienen algo de beber allí?” Owen sugirió, sabiendo lo que estaba en la mente de su jefe. Harmon se burló cuando escuchó eso. ‘Tienes que estar bromeando. ¿Crees que a Matthew le importa una taza de café gratis? ¡Intenta más, hombre! De la nada, Matthew respondió: “¡Buena idea!” Harmon estaba sorprendido y no podía creer lo que oía. Su sonrisa se congeló en su rostro. ¿Desde cuándo a Matthew le importaba tanto el precio de una taza de café? ¿El matrimonio lo había cambiado tanto? Harmon y Matthew entraron juntos al café. Y Harmon rápidamente descubrió por qué Matthew estaba tan interesado en este café. Tenía todo que ver con ciertos clientes, sentados a la mesa frente a la ventana francesa. ‘¡Lo sabía! ¿Por qué le importaría una taza de café gratis? A él no le importa. Parece que su esposa está aquí, tomando café con otro chico. Él sonrió y siguió a Matthew a una mesa al lado de la de Erica.

De espaldas a ellos, Erica no vio a Matthew entrar al café. Watkins tampoco pareció notar a Matthew. Le estaba preguntando a Erica qué quería beber. Harmon acababa de concluir sus negocios con Matthew y decidió tomarse un descanso. ¿Y qué mejor manera de pasar su tiempo libre que tomando una taza de café con el hombre celoso? Todo lo que tenía que hacer ahora era sentarse y ver el espectáculo. Erica estaba aquí para arreglar las cosas con Watkins, por lo que realmente no le importaba lo que tuviera que beber. Finalmente se decidió por un latte, solo para que pudieran llegar a las cosas de las que realmente quería hablar. Después de que la camarera se fue, ella fue directo al grano. “¿Qué hacia el Sr. Wang cuando era joven?” “ No sé mucho sobre eso. No tenía a nadie que lo investigara. Si hubiera pensado más en ello, lo habría hecho. Si supiéramos más, seríamos capaces de descubrir cómo lidiar con él. Pero aquí estamos, sin un plan“.

Watkins fijó sus ojos en Erica. Pero ella no sabía que él la estaba mirando. Ella solo miró la mesa y asintió pensativamente. Estaba a punto de decir algo cuando su teléfono vibró. Matthew le había enviado un mensaje de texto. “¿Dónde estás?” preguntó. Erica miró su teléfono angustiada. ¿Debería decir la verdad? Ella no creía que eso saliera bien. Después de todo, Matthew le había advertido varias veces que se mantuviera alejada de Watkins. Ella esquivó su pregunta y le devolvió el mensaje. “¿Qué pasa?” Pero Matthew insistió. “¿Dónde estás?” el repitió. “Fuera”, respondió ella. Simple, corto, al punto. “¿Estás con alguien?” Erica no quería mentirle a Matthew, pero temía que él se enojara. Ella decidió mentirle. “Estoy sola.” ‘Es solo una mentira piadosa. No importa, ¿verdad? Lo que él no sabe no le hará daño ‘, pensó para sí misma. Ella le mintió porque no quería que se enojara. Cuando Matthew vio su respuesta, su rostro se oscureció. Erica estaba viendo a Watkins a sus espaldas. Y ahora, incluso le mintió. Estaba furioso.

Matthew llamó a una camarera, pidió un vaso de limonada y lo envió a la mesa de Erica. Al ver esto, Harmon se inclinó y preguntó en voz baja: “Oye, todo este escurrirse no es tu estilo. ¿Por qué no les haces saber que estás aquí?” Matthew no dijo nada. En ese momento, llegó la limonada. Tanto Erica como Watkins estaban sorprendidos. Entonces, cuando le preguntó a la camarera, ella respondió: “Cortesía del hombre en esa mesa”, y señaló la mesa donde se sentaban Harmon y Matthew. Erica giró la cabeza. Había dos hombres sentados allí, y uno de ellos estaba de espaldas a ella. Harmon sonrió y simplemente dijo: “¡Hola!” Erica estaba segura de que no conocía a ese tipo. Ella pensó que la estaba coqueteando con ella, así que le pidió a la camarera que le devolviera la limonada. “Dale las gracias por mí, pero ya tengo algo de beber. ¡Gracias!” Entonces, recibió otro mensaje de Matthew. “Alguien te vio en un café. ¿Qué está pasando?” ‘¿Qué? ¡Oh hombre! ¿Qué hago ahora?’ Erica lloró por dentro. Estaba a punto de derrumbarse. Miró a Harmon de nuevo. Estaba hablando con la camarera. ¿Conoce a Matthew? ¡Espera! ¿Quién es ese chico que me da la espalda? ¿Por qué se ve tan familiar? Al sentir su mirada, Matthew ya no se molestó en fingir. Se puso de pie, apartó su silla y se alisó la ropa.

Luego se volvió y caminó hacia Erica. Sin dudarlo, la agarró de la muñeca y la tomó en sus brazos. Acercó su cabeza a la de ella y susurró: “Necesitas que te recuerden quién es el jefe”. Erica se sintió culpable y su corazón latió más rápido. Ella abrió la boca y explicó rápidamente: “Watkins y yo teníamos algo de qué hablar …” Ella acababa de decir que estaba sola, y ahora, fue atrapada con Watkins. Fue como una bofetada en la cara. “¿Y sentiste que tenías que hacer esto a mis espaldas? ¿Cómo pudiste mentirme?” ¡Cómo Matthew deseaba poder estrangular a la mujer en sus brazos ahora mismo! Ella le había mentido por otro chico. “¿Qué? ¡No lo hice a tus espaldas!” Erica finalmente recuperó el sentido y negó cualquier responsabilidad. ¡Ella no sería intimidada! Ella sostuvo el brazo de Matthew y dijo: “Esto es importante. ¡Tenía algo que discutir con él!” Matthew no quería escucharla por el momento. Miró a Watkins con indiferencia y dijo: “Sr. Chai, ¿no le gusta jugar con el Shiba Inu? ¿Qué tal si también le mando un gato?” Con una rígida sonrisa en su rostro, Watkins se levantó de la silla y explicó con calma: “Sr. Huo, Erica y yo salimos a descubrir la verdad detrás del aborto involuntario de Phoebe Su. No le cree, así que yo …” “¿Quién te dijo que no le creo a mi esposa?” Matthew lo interrumpió.

Erica se sorprendió por sus palabras. Ella levantó la cabeza y miró al estoico hombre. ¿Eso significa que él me cree? Pero si él realmente cree que no hice nada malo, ¿por qué me pidió que le diera un hijo como compensación? Si él me cree, entonces no tengo que quedar embarazada tan pronto. Watkins sonrió impotente y alisó su pelo corto. Después de un momento tenso, respondió: “Sr. Huo, estoy feliz de que confíe en Erica”. Miró a Erica y dijo: “Deberías terminar tu café. ¡No dejes que se desperdicie!” La camarera ya había traído las dos tazas de café que ordenaron, pero aún no habían tomado un sorbo. “La cuenta es mía. Sr. Chai, puede irse ahora”, dijo Matthew con voz fría. Si fuera posible, las cosas se pusieron aún más intensas. Erica tiró de la manga del hombre y dijo en voz baja: “Matthew, no seas así. Solo estamos tomando café”. Era tan celoso y posesivo que a veces ella sentía que no podía respirar. Cuando él veía a Erica con Hyatt, no tuvo ningún problema. Pero cada vez que la veía con Watkins, se ponía celoso. No sabía por qué Matthew odiaba tanto a Watkins. Matthew no se rindió. Apretó el brazo alrededor de la cintura de Erica. “¿Quieres café? ¡Puedo hacer eso! ¡Demonios, te compraré el café!” ¡Pero no puedes tomar un café con otro chico! ¡Especialmente Watkins! No dijo esa parte en voz alta. “El café no es el punto. El punto es que Watkins y yo solo somos amigos. ¿Los amigos no suelen salir a tomar un café?” Erica preguntó con frustración.

¿No tiene amigas? ¿No saldría a cenar con ellas? Ella no lo creería si él dijera que no tiene amigas. Después de todo, cada hombre rico estaba rodeado de mujeres de todas las formas  y tamaños.


CAPÍTULO 1273: UN MOMENTO DESAGRADABLE EN EL CAFÉ


¡Cómo se atreve a hablar por otro hombre! La furia estaba escrita en todo el rostro de Matthew, pero él controló su voz. “No olvides que eres una mujer casada. No puedes simplemente ir haciéndote amiga de otro hombre y salir a tomar un café a solas con él. No es normal ni apropiado”. Mientras Erica escuchaba, se dio cuenta por primera vez en su vida de que incluso un CEO distante como Matthew podía causar problemas de la nada. Al darse cuenta de la incómoda atmósfera entre ellos, Harmon se apresuró, esperando mediar en la disputa. “Hola, Erica. ¡Soy Harmon Lu!” dijo con frenética y falsa alegría. “Soy el primo de tu suegra, lo que me convierte en el tío de tu esposo. ¡Así que también puedes llamarme ‘tío’!” ‘¿Eh? ¡Así que en realidad es el tío de Matthew! Pensó Erica. ¡Pensé que me estaba coqueteando antes! ¡Qué incómodo! Con una sonrisa forzada, comentó: “¡Tío, te ves tan joven! ¿Cuántos años tienes? Debes tener más o menos la misma edad que Matthew”. De hecho, lo que ella dijo era verdad. Parecía que Harmon tenía poco más de veinte años, pero ya era el tío de Matthew. Para su alivio, Harmon parecía genuinamente divertido por su pregunta. “¡Oh, ¡qué amable de tu parte decir eso!” se rio entre dientes. “En realidad, ya estoy en mis treinta años”.

“¡Oh ya veo!” Erica dijo, asintiendo. Harmon se dio la vuelta y le hizo una señal al camarero. “Trae nuestro café aquí”. “Sí señor.” Harmon se sentó al lado de Watkins y preguntó: “Bueno, sé que no querías reunirte con nosotros aquí, pero ¿podemos unirnos para tomar un café? No te importaría, ¿verdad?” A Watkins le importaba, pero obviamente no podía decir eso. Sacudiendo la cabeza, señaló la mesa con un gesto caballeroso de su mano. “¡Por supuesto que no! Sr. Huo, Erica, tomen asiento”. Matthew estaba en una situación similar. Tampoco quería quedarse, pero simplemente no sería apropiado rechazar esa compañía. Se sentó frente a Watkins y prácticamente arrastró a Erica a la silla a su lado. El camarero trajo café, pero irónicamente, nadie estaba de humor para esa cosa en ese momento.

Mientras Watkins y Harmon intentaban desesperadamente y en vano mantener una conversación, Erica notó que Matthew la estaba mirando. “¿Qué es?” ella preguntó en voz baja. “El café está aquí”, explicó fríamente. “¿No es a eso a lo que viniste? Solo toma tu café y estaremos en camino”. La llevaría a casa y la encerraría. ¡Eso le enseñaría a no salir con Watkins a sus espaldas! “¿Por qué Matthew está actuando tan extraño hoy?” Se preguntó Erica. Con un encogimiento de hombros, estaba a punto de llevar la taza a sus labios cuando la mano de Matthew apretó la suya. "¿Qué estás haciendo?" siseó, su rostro lívido. “¿Has olvidado que se supone que no debes beber estas cosas ahora?” ‘¿Qué? Oh, olvidé que estoy en mi período. Es muy atento. Erica se conmovió genuinamente, pero pensó que su esposo estaba siendo sobreprotector. “Es solo una taza. Todo estará bien”, dijo suavemente. Eso solo aumentó la furia de Matthew. El café saltó sobre el borde de la taza cuando él lo saco del alcance de su esposa. Al tiempo que lo tragó en cuestión de segundos. Sus tres compañeros observaban, mortificados y consternados. ¿Realmente habían presenciado a Matthew Huo haciendo algo tan infantil? Después de tomar el último trago, Matthew sintió que ya no podía quedarse quieto. Tenía miedo de tratar de estrangular a Watkins si tuviera que pasar otro minuto en su presencia. Echó un vistazo a Harmon, echó la silla hacia atrás y dijo: “Mi esposa y yo nos vamos ahora”.

Harmon estaba atónito, preguntándose por qué Matthew tenía tanta prisa. Pero no protestó. Simplemente los saludó con la mano y dijo: “¡Adiós!” Matthew tomó a Erica por el brazo y la condujo hacia la puerta. “¡Tío, Watkins, adiós!” ella gritó por encima del hombro. Harmon sacudió la cabeza sin poder hacer nada. ¡Matthew es tan posesivo con Erica! El pensó. ¡Y qué temperamento tiene! Watkins se encogió de hombros y tomó un largo y tranquilo trago de su café. Había conocido a Harmon antes, pero no se conocían bien, y no pasó mucho tiempo para descubrir que no tenían nada de qué hablar. “Bueno, Sr. Chai, tengo trabajo que hacer”, dijo Harmon después de un momento. “¡Diviértete aquí!” Watkins asintió con la cabeza. “Gracias, señor Lu. ¡Que tenga un buen día!” Harmon salió del café después de pagar la cuenta.

Watkins pasó unos momentos solo, y luego se fue sin terminar su café. Tenía muchas cosas en mente. Mientras tanto, el Emperador cruzaba las calles. Owen contuvo su risa mientras escuchaba a Erica tratando de convencer a su jefe en el asiento trasero. “Matthew, cariño, no te enfades”, decía Erica, con la cabeza gacha, tratando de aplacar a su marido. “Sabes que era solo una mentira piadosa. No quise lastimarte”. Pero Matthew no lo estaba teniendo. “¡Una mentira es una mentira!” él declaró. “¡Oye, mírate! Eres un hombre”, se quejó. “¡No tienes que ser tan malo!” Sin embargo, este comentario fracasó. Sin pestañear, Matthew admitió: “Sí, lo hago. ¡Siempre he sido tan malo!” ‘¡Caray! Este hombre es tan difícil de convencer, ‘pensó Erica, rodando los ojos impotente. “Cariño, ¿sabes la diferencia entre tú y un mono?” ella preguntó. La cara del hombre se oscureció, como solía hacerlo. “¿Me comparas con un mono?” “No, no, no. Escúchame. ¡Un mono vive en la montaña, mientras tú vives en mi corazón!” Erica se obligó a sonreír. “¿No estás feliz de escuchar eso?” “¡No, no lo estoy!” Matthew espetó. La verdad era exactamente lo contrario, pero se negó a admitirlo en voz alta. Erica hizo una mueca larga.

Por primera vez ella realmente se había confesado y trató de ser humilde y se disculpó, pero él estaba rechazando todos sus esfuerzos. Ella estaba especialmente decepcionada por cómo su línea sobre el mono había fracasado; había pasado horas buscando en Internet un dicho que expresara sus verdaderos sentimientos hacia Matthew. El único en el que causó impresión fue en Owen, cuyos anchos hombros temblaban mientras luchaba por contener su risa. La conversación siguió y siguió, sin ir a ninguna parte; no importa lo que dijo Erica, Matthew no se inmutó. ‘¡Pobre de mí! Cada vez que me enfade, aceptaré sus disculpas cuando me persuada. ¡Pero él es imposible de apaciguar! Realmente es un dolor de cabeza tener un marido tan infantil. Angustiada y desesperada, Erica se volvió hacia la ventana y vio pasar el paisaje.

Por un momento, no hubo nada que escuchar excepto el suave zumbido del motor del automóvil. Cuando miró hacia atrás, su esposo estaba leyendo documentos nuevamente. “¡Matthew!” El no respondió. “Sé que puedes oírme”, pensó Erica irritada. Ella frunció los labios y dijo: “Quiero hacerte una pregunta. No puedo tener amigos en Ciudad Y, ¿verdad?” “¡Puedes!” respondió, sin levantar la vista. Mientras no fuera Watkins, podría aceptar eso. “Bueno, me has molestado un poco”, suspiró Erica. Ella estaba perdida. “Bueno, cuando lleguemos a casa, deberías reflexionar sobre por qué te sientes enojada”, le dijo Matthew. Antes en el café, había estado furioso y actuado impulsivo. Ahora estaba calmado y en control de la situación nuevamente. Erica pensó que podría ser su turno para ponerse furiosa ahora. ‘¿Qué, debería reflexionar sobre mí?’ pensó. ¿No debería estar reflexionando sobre por qué él hizo enojar tanto a su esposa? ¡Oh no importa! Soy una mujer generosa, así que lo soportaré. “Está bien, haré eso. ¿Seguirás enojado entonces?” ella preguntó. No fue hasta entonces que Matthew finalmente la miró a los ojos. “Ya lo veremos.” ‘¡Ugh! ¡Que malo!’ ella maldijo por dentro. Cuando finalmente llegaron a la villa, Matthew se quedó en el auto, así que Erica salió primero. “Mañana iré de viaje de negocios a la ciudad vecina”, dijo al fin, justo cuando estaba a punto de cerrar     la     puerta. ‘¿Y qué? ¿Me está preguntando  si quiero ir con él? Pensó Erica.

“Estoy libre mañana!” dijo ella rápidamente. A decir verdad, ella estaría feliz de ir con él cualquier día de la semana. Matthew tosió y le dirigió una mirada fría. “Te estaba pidiendo que empacaras mi equipaje”. “¿Qué? ¿No me vas a llevar contigo?” Un tanto apenada, Erica mantuvo la puerta del auto abierta y comenzó a jugar con el botón de la ventana. Ella pensó que debería romperlo si su esposo se negaba a llevarla con él. Matthew suspiró y miró hacia otro lado. “¡Siempre cumplo mi palabra!” De hecho, él había prometido llevarla en sus viajes si ella quería venir. ‘Entonces, ¿quiere decir que puedo ir con él?’ pensó Erica. La brillante sonrisa volvió a su rostro. “Oh, no andes por las ramas. ¡Si quieres que vaya contigo, solo dilo!” Para su consternación, Matthew la miró con disgusto. “¡Cierra la puerta!” él ordenó. Todavía estaba enojado con ella, por lo que no iba a decir lo que quería claramente. Él quería que ella adivinara. Erica resopló y cerró la puerta. Después de que el auto arrancó y comenzó a irse, ella hizo una mueca. Sin embargo, Matthew vio lo que estaba haciendo desde el espejo retrovisor. Su rostro se contorsionó con más disgusto que antes. “Ella fue a tomar un   café   con   otro   hombre”,   dijo   en   silencio.   ‘¿Cómo   podría   tener   el   descaro   de   enojarse   conmigo?’.


CAPÍTULO 1274: UN GRUPO IDOLS


Mientras estaba parada en el vestidor y meditaba sobre qué empacar, Erica recordó de repente que se había olvidado de preguntarle a Matthew cuánto duraría el viaje. Apresuradamente sacó su teléfono y le envió un mensaje. “¿Cuántos días estaremos allí?” Solo cuando supiera la respuesta podría comenzar a empacar su equipaje. “Tres.” Erica resopló cuando leyó su respuesta. Parecía que cada palabra valía una gran cantidad de dinero para Matthew. Su respuesta siempre era simple y directa, ni una palabra innecesaria. A Erica le resultó fácil pedir un permiso de la escuela. Todo lo que necesitaba hacer era enviar un mensaje al consejero. Poco después, ella comenzó a separar sus pertenencias.

Al principio, ella había planeado empacar su ropa y otros artículos en dos maletas pequeñas separadas. Pero parecía problemático. Al final, encontró una maleta de veintiocho pulgadas en el armario y juntó su equipaje. Erica no supo cuándo regresó Matthew a casa esa noche ya que ella ya se había quedado dormida. Cuando se despertó a la mañana siguiente, vio al hombre sentado en la cama junto a ella. Parecía estar enviando mensajes de texto. Ella se volvió, colocó su brazo sobre su vientre y dijo alegremente: “Buenos días, Matthew”. A menudo había escuchado a personas decir que despertarse junto a un ser querido y verlo a primera hora de la mañana era precioso. Ahora sabía que era verdad. Sin embargo, la expresión de Matthew transmitía que aún no la había perdonado. Su tono fue indiferente cuando respondió: “Ahora que estás despierto, ¡levántate!” “Está bien …” La respuesta despiadada de Mathew borró la sonrisa de la cara de Erica.

Ella quería tener algunos momentos íntimos con él, sin importar cuán breve. Después de todo, él estaba ocupado todos los días, y ella rara vez tenía la oportunidad de verlo a su lado cuando abría los ojos por la mañana. Después del desayuno, Matthew fue a la habitación para terminar de vestirse. Erica entró justo cuando se subía las mangas. Sin mirarla, preguntó: “¿Qué hay en esa maleta en el piso dentro del armario?” “No me digas que llevarás una maleta de veintiocho pulgadas para un viaje de tres días”, pensó. “Oh, anoche solo empaqué parte de nuestro equipaje. Algunas de mis pertenencias aún no se han guardado. ¡Gracias por recordármelo! Estaré lista pronto”. Las mujeres eran problemáticas. Tenía que dejar lugar en la maleta para los productos para el cuidado de la piel que había usado esa mañana. ¿De verdad va a llevar una maleta de veintiocho pulgadas? Matthew la miró sospechosamente. “¿Puedes llevar una maleta tan grande?” Erica sacudió la cabeza y respondió honestamente: “No”. “Entonces, ¿por qué no la cambias a una más pequeña?” él suspiró. De alguna manera, él sabía exactamente lo que ella iba a decir a continuación. “¿Por qué debería cambiarla? Todavía te tengo. ¿No puedes cargarla?” Erica bromeó. Matthew se quedó sin palabras. Sus instintos habían sido correctos. ¡Ella quería usarlo como su asistente! ¿Estaba en un viaje de negocios con ella y ella esperaba que él cargara su maleta? ¿Pensaba que podía ser manipulado tan fácilmente? Media hora después, salieron de la casa.

Owen los había estado esperando en la puerta. Cuando los vio salir, se apresuró y tomó la gran maleta de la mano de Matthew. “Sr. Huo, señora Huo”, saludó con un asentimiento respetuoso. Cuando notó la expresión en blanco en la cara del CEO, miró a la esposa del CEO. Ella sonrió y lo saludó con la mano. ‘Bueno … ¿no se han reconciliado todavía?’ Se preguntó Owen. ‘Se dice que una pareja podría resolver las discusiones después de una noche en la cama. Parece que la señora Huo necesita mejorar su capacidad para aplacar la ira del señor Huo de la noche a la mañana ‘. En el auto, Matthew leyó documentos porque no quería hablar con Erica. Ella, por otro lado, bostezó. Había estado jugando con su teléfono móvil durante tanto tiempo que había comenzado a sentir sueño. No ayudó que se hubiera despertado muy temprano esta mañana. No pasó mucho tiempo antes de que sus ojos comenzaran a cerrarse a pesar de sus esfuerzos por mantenerse despierta. Pronto, su cabeza cayó hacia adelante. Matthew apartó el reposabrazos y la partición entre sus asientos y sostuvo a Erica en sus brazos justo cuando su cabeza cayó sobre su hombro. De hecho, Erica se despertó en el momento en que sintió su toque. Como sabía quién la sostenía, fingió estar dormida. Incluso fue tan lejos como para darse la vuelta y enterrar la cara en su estómago. Su consideración y preocupación por ella trajo una sonrisa a la cara de Erica. ¡Parecía que Matthew no era indiferente hacia ella! Ante este pensamiento, se quitó los zapatos, se acurrucó en el asiento trasero y se extendió para envolver sus manos alrededor de su cintura. Ella se acurrucó cómodamente en sus brazos y se durmió. Matthew miró el delgado brazo que le rodeaba la cintura y se recostó contra   el   asiento. Una   sonrisa tiró de la esquina de su boca cuando pensó: “Ella es tan astuta”.

Eran casi las tres de la tarde cuando llegaron a South City. Matthew había planeado visitar primero la empresa asociada, pero como Erica estaba con él, cambió el horario y fue al hotel. Como la habitación se había preparado con dos días de anticipación, el gerente del hotel guió al CEO y su esposa al piso de la suite presidencial. Owen los siguió, no muy lejos, con su maleta. Después de asegurarse de que Erica estuviera asentada, Matthew se apresuró a trabajar. Aún aturdida, Erica descansó un rato. Cuando se sintió aburrida y ya no podía quedarse quieta, le envió un mensaje de texto a su esposo, que estaba trabajando.

“Voy a dar un paseo. Llámame cuando mandes a alguien a recogerme”. Su respuesta continuó siendo simple y concisa. “Bueno.” Después de desempacar su cámara, Erica se la colgó del cuello y salió. En el momento en que abrió la puerta, la puerta de la habitación opuesta a la de ellos también se abrió. Sorprendida, levantó la vista y vio a unos jóvenes salir de la habitación de enfrente. Quería desviar la mirada, pero tan pronto como los reconoció, gritó sorprendida, “¿El Grupo FC?” ¡Si! Los jóvenes al otro lado del pasillo eran miembros del grupo idol, FC, que recientemente había ganado una gran popularidad en el círculo de entretenimiento. Cada uno de los cuatro jóvenes guapos del grupo tenía personalidades diferentes y un nombre en clave: rojo, azul, amarillo y naranja. Los jóvenes quedaron atónitos. No esperaban que hubiera una belleza en la habitación contigua a la de ellos. ¡Lo que los sorprendió más fue que ella los conocía! El líder del grupo tenía el nombre clave, Rojo, para hacer juego con el color de su cabello corto. Saludó cortésmente a Erica, “¡Hola!” Luego se puso la máscara en la barbilla para cubrir la mayor parte de su rostro. Erica estaba emocionada. Esta era la primera vez que veía a los miembros del grupo FC en persona. Nunca en sus sueños más salvajes había pensado que este momento sería posible. ¡Lo que la excitó más fue que tuvo la suerte de conocerlos a los cuatro al mismo tiempo! “¡Encantada de conocerlos! ¡Qué coincidencia! ¿También se alojan en este hotel?” Blue, que estaba más cerca de ella, asintió. “¡Si!” Erica sonrió. Ella continuó su conversación mientras caminaba a su lado. “¿Están aquí por trabajo o diversión?” Antes de que cualquiera de los otros pudiera responder, Orange dijo: “Vinimos aquí por trabajo. ¿Qué hay de usted, señorita?” Orange era el más joven de los cuatro, y su personalidad coincidía con la de Erica, ya que ambos eran alegres y entusiastas. “¡Estoy aquí por diversión! ¡Oh! ¿Les importaría si les tomo una foto y la guardo como recuerdo?” Ella sacudió la cámara sobre su pecho y sonrió dulcemente. ¡Llevar la cámara con ella mientras salía a caminar fue una idea fantástica! “¡Por supuesto!” Ser fotografiado era una rutina para los idols. Sin dudar, se pararon uno al lado del otro en el pasillo y posaron para que ella tomara fotos.

Pero … Erica se había olvidado de encender su cámara. Ella les sonrió torpemente, “Olvidé que aún no la había encendido. ¡Va a estar lista pronto!” Su expresión divirtió Red. “¿Eres camarógrafa profesional?” “En realidad no. Estoy estudiando fotografía en la universidad. Como todavía no me he graduado, ¡no soy profesional!” La cámara emitió un pitido para indicar que estaba lista. Erica ajustó la cámara al modo automático, apuntó hacia ellos y presionó el obturador. Después de tomar la foto, Erica se hizo a un lado y dijo: “Ya terminé. ¡Gracias!” Orange bromeó: “De nada. Por favor, no le digas a nuestros fanáticos que estamos en este hotel. De lo contrario, ¡se congregarán aquí y el hotel estará demasiado lleno! Ja, ja …” Erica rompió en risas también. “¡Bien, lo sé! Prometo cubrir el fondo si publico la foto en línea”. “Está bien, adiós, ¡belleza!” Los jóvenes se despidieron de ella. Después de que entraron en el elevador, Erica abrió su cámara y miró la foto que había tomado.


CAPÍTULO 1275: LA MUJER ES TAN CAPRICHOSA


‘¡Bien! ¡No está mal!’ Erica pensó, radiante. Inmediatamente envió la foto a su teléfono móvil y pasó un momento jugando con ella, usando la aplicación de edición de fotos. Luego, lo publicó en Weibo con la leyenda: “¡Guau, guau! Me encontré con el grupo idol FC. ¡Vengan y vean que guapos son!” Muchos internautas expresaron su admiración en la sección de comentarios, y no pocos preguntaron dónde estaban los miembros del grupo FC en este momento. Sin embargo, ella no les respondió. Mientras Matthew todavía estaba en su reunión, vio la publicación de Erica aparecer en sus notificaciones. Sus ojos se oscurecieron mientras inspeccionaba la imagen y el pie de foto. Aquí estaba haciendo un trabajo importante, y ¿qué estaba haciendo su esposa? ¿Reuniéndose con otros hombres y tomándoles fotos? ¡Y ahora no era solo un hombre, sino cuatro al mismo tiempo! ¡Erica era bastante buena para atraer hombres! La crisis surgió en la mente de Matthew como un trueno. Ahora más que nunca antes, parecía importante que vigilara a su esposa en el futuro. De lo contrario, ella podría dejarlo por otro hombre algún día, y la extrañaría mucho.

No era imposible; Erica era capaz de tal cosa, a pesar de las apariencias. Más tarde esa noche, Matthew se propuso recoger personalmente a Erica, que estaba jugando y tomando fotos cerca, y llevarla a una cena en un restaurante.

Matthew y Erica fueron los últimos en aparecer. La sala privada estaba llena, y todos se pusieron de pie para saludarlos cuando entraron. Un pequeño ejército de personas todos ricos, guapos e importantes descendió sobre Matthew para estrecharle la mano y saludarlo. Mientras Erica se mantenía a poca distancia, la voz de un hombre sonó en su oído. “Hola, señorita. ¡Encantado de encontrarla de nuevo!” Erica se volvió y se encontró cara a cara con los miembros del grupo FC. El que había dicho hola era Orange. “¡Oh hola!” gritó Erica, con los ojos muy abiertos. “¡Qué coincidencia otra vez! ¿Estás aquí para cenar también?” Tan pronto como las palabras salieron, ella las lamentó. Era una pregunta tan estúpida; todos vinieron a un restaurante a comer. Orange se echó a reír y dijo: “¡Sí, sí! De hecho, lo estamos”. Red palmeó a Orange en el hombro y se acercó a él. Su voz era un poco misteriosa. “Escuché que el Sr. Huo traería a su esposa aquí esta noche. Entonces tú eres la Sra. Huo”. Erica asintió con timidez. “Um, sí …”

Matthew estaba saludando a otra persona importante cuando miró a Erica, y la vio charlando alegremente con cuatro hombres bastante guapos. Por una fracción de segundo, se congeló al darse cuenta de que los cuatro hombres no eran otros que los que había visto en la foto antes. Con cara larga, se inclinó hacia su esposa. “Rika”, dijo en voz baja, “ven y saluda a todos”. “¡Bueno!” dijo Erica alegremente. Sin darse cuenta del cambio de humor de su esposo, ella fue con él. Tan pronto como ella lo alcanzó, Matthew le rodeó la cintura con el brazo y comenzó a presentarla a todos en la habitación. “Esta es mi esposa, Erica Li”. Mirándola, explicó: “Rika, estos son los CEO de los socios comerciales de nuestra empresa, y algunos son los artistas cooperativos”. Erica puso su mejor sonrisa y los saludó con gracia, “¡Hola! ¡Mucho gusto!” Todos le respondieron con mucho entusiasmo, pero Erica sabía muy bien que la trataban de esta manera más por Matthew que por   cualquier   otra   cosa.   Matthew   fue   conducido   al   asiento   principal   con   Erica   siguiéndolo   de   cerca.

Tenía que seguirlo de cerca, de hecho, porque él no soltaba su mano. Mientras sucedía, Matthew se aseguró de que Erica obtuviera la comida que ella quería antes que él, y el vino tinto frente a ella fue reemplazado por jugo de vegetales frescos. Todos los sentados con ellos notaron lo considerado y amoroso que era con su esposa. Durante la cena, Erica se enteró de que el nombre completo del grupo FC era Four Colors. Habían venido a South City para hacer negocios con la sucursal de ZL Group. Se esperaba que los miembros del grupo idol actuaran como portavoces de la marca para los productos electrónicos del Grupo ZL. Matthew temía que Erica se impacientara con temas tan aburridos para conversar, por lo que decidió no quedarse demasiado tiempo. La cena en sí todavía estaba en su apogeo cuando se excusó a sí mismo y a su esposa y comenzó a despedirse de la gente. Varios de los otros invitados los acompañaron fuera del restaurante y los vieron subir al automóvil. No regresaron adentro hasta que la pareja se fue.

En el auto Erica inclinó la cabeza hacia su esposo, quien estaba escribiendo algo en su teléfono. “¿Quieres volver al hotel y descansar un poco?” ella preguntó. “Todavía no”, respondió Matthew. No había trabajado un día muy largo, así que no estaba cansado. “ ¿Entonces a dónde vamos? “ “¿A dónde te gustaría ir? Podríamos ir a la playa, al centro o a los distritos más antiguos …” Se detuvo. Todos estos lugares estaban cerca, y él estaba de acuerdo con cualquiera de ellos. Erica pensó por un momento. Ya había caminado por el centro ese día, e iría a los viejos distritos mañana. “¡Vamos a la playa!” Quería pasear por la playa con él y sentir la brisa del mar. La temperatura promedio en South City era unos grados más alta que en ciudad Y, por lo que no sería demasiado frío. Matthew la miró y dijo: “Está bien”. Luego le dijo al conductor: “Llévanos al hotel”. “Sí, señor Huo”, fue la respuesta monótona. Erica parpadeó confundida. “¿No vamos a la playa?” “Sí, pero primero debemos comprar algo de ropa extra”, explicó Matthew. Estaba más fresco junto al mar, y ella no usaba ropa gruesa. “No, no hay necesidad de eso”, le dijo Erica. “Podemos ir directamente a la playa. Mira, estoy   usando   un   suéter   de   cachemir   y   todo.   ¡Estoy   lo   suficientemente   caliente!”   Ella   había   querido quitarse el suéter durante el día, pero no lo había hecho. Después de todo, era posible que la temperatura bajara considerablemente por la noche.

Antes en el restaurante, acababa de quitarse el abrigo y se sintió lo suficientemente bien con solo el suéter de cachemir. Al ver que no tenía sentido discutir, Matthew se dirigió nuevamente al conductor. “Solo llévanos a la playa”. “Sí, señor Huo”, murmuró el hombre. En menos de diez minutos estuvieron allí, y el auto se detuvo suavemente. Matthew salió del auto, pero antes de que pudiera dar la vuelta para abrirle la puerta a Erica, ella ya estaba afuera y corriendo alegremente hacia el mar. Entrecerrando los ojos detrás de ella debajo del fuerte brillo de una farola, Matthew la llamó, “¿No quieres llevar tu cámara?” “¡No, quiero sentir las olas!” ella gritó por encima del hombro. Además, no había nada para tomar fotos en la playa por la noche. «No, espera», pensó un segundo después. “En realidad, puedo tomar una foto de Matthew”. Deteniéndose, miró a su esposo, quien estaba caminando para alcanzarla a su propio ritmo. Corriendo de regreso y tomando su brazo, ella dijo: “Matthew, ¿puedo regresar y tomar mi cámara?” Matthew se detuvo, frunciendo el ceño, perplejo. “¿No acabas de decir que no lo quieres?” ¡Qué mujer tan caprichosa! “Pero quiero tomarte una foto. Si está bien, quiero decir …” Pero incluso cuando Erica dijo esto, su esposo continuó caminando. “¡Oye, espera! ¡Baja la velocidad, espérame!” Ahora era Erica mirando su espalda desde debajo de la farola. Apretando los dientes, se juró a sí misma: «¡Humph! ¡Tal vez tendré que esperar otro día hasta que estés dispuesto a dejar que te tomen una foto! “Matthew”, llamó en voz baja. Su esposo disminuyó la velocidad, pero no se detuvo. “¡Cariño!” Esta vez se detuvo, y eso fue todo. El no se volvió; él solo esperó. Al alcanzarlo, Erica trató de aplacar a Matthew con una sonrisa. “No seas así, eres un hombre. Has estado enojado conmigo todo el camino desde Ciudad Y hasta South City. Si sigues así, vas a explotar”. Las palabras dieron en el blanco; Matthew sentía que explotaría tarde o temprano.

“Mírame”, continuó su esposa. “Cuando estoy molesta, todo lo que necesitas hacer es persuadirme un poco, y luego ya no estoy molesta. ¡Estás siendo más quisquilloso que yo en este momento! “ Matthew se quedó sin palabras. La gente que no conocía bien a Erica pensaría que ella era realmente tan generosa. Aún no había terminado con él, hizo un mohín,” Oh, vamos. Vinimos aquí para divertirnos. ¡Si sigues haciendo esto, entonces también me enojaré! “ “¿No acaba de insinuar que es más generosa que yo? Ahora está a punto de enojarse “, pensó Matthew impotente. Luego siguió caminando, incapaz de quedarse quieto. Erica estaba cerca de él, pero él siguió ignorando sus palabras hasta que por fin pareció quedarse sin ellas. La brisa del mar era fresca y a su manera relajante. Era una tranquila noche de otoño, con poco que escuchar excepto las olas, que formaban su propio tipo de melodía. Caminaron un largo camino sin ver otra alma. Sin embargo, no era una escena romántica, no con las manos de Matthew metidas en los bolsillos y la mujer colgando la cabeza con desánimo. A media milla del auto, la cabeza de Matthew finalmente comenzó a despejarse y se encontró pensando si debía perdonar a Erica o no. Sin embargo, no pensó por mucho tiempo, cuando un grito directamente detrás lo hizo saltar. Se dio la vuelta, pensando que tal vez alguien había atacado a su esposa. Para su desconcierto, se encontró solo. ¡No había atacante, y Erica también había desaparecido! Mientras examinaba la playa, vio sus zapatos no muy lejos. Estaban a la deriva, atrapados en el borde más externo de las olas. La cara de Matthew se puso blanca y gritó al mar: “¡Rika!” En medio de las olas, vio la cabeza de una mujer que sobresalía brevemente  sobre las aguas. Una voz inconfundible lo llamó: “Matthew, ayuda…”


CAPÍTULO 1276: NO TENGAS MIEDO


Matthew miró al otro lado del agua. Vio a la mujer luchando contra las corrientes marinas. ‘¡Maldición!’ ¡Ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado allí! Sin pensarlo, se quitó la chaqueta del traje y la tiró a un lado. Luego se quitó los zapatos y se precipitó al océano. ¡Rika, no tengas miedo! ¡Te salvaré!’ Cuando nadó hasta donde la vio por última vez, ella ya había desaparecido nuevamente en la oscuridad de la noche. La habitual calma de Matthew comenzó a perderse. “¡Rika!” gritó frenéticamente. Podía ver la cabeza de Erica sobre las olas otra vez. “¡Matthew! ¡Por aquí! Blub …” Afortunadamente, él estaba lo suficientemente cerca como para escucharla. Rápidamente nadó hacia donde estaba ella y la abrazó con fuerza. “No tengas miedo, Rika. ¡Estoy aquí! Ahora estás a salvo…” El hombre era tan gentil y cariñoso que Erica casi se sintió culpable.

‘Bueno… ¡ciertamente está siendo dulce!’ Era tan gentil como lo fue cuando corrió al campus para salvarla la otra vez. El hecho de que él fuera así hizo que ella lo amara aún más. “¿Estás bien?” Matthew preguntó sin aliento. Erica asintió con la cabeza. “Quédate ahí”, dijo, y con eso, se zambulló bajo el agua, llegando detrás de ella. Enganchó su brazo alrededor de su cintura y nadó con sus piernas y otro brazo, asegurándose de mantener su cabeza fuera del agua. Junto con su esposa, se dirigió a la orilla. Cuando volvieron a la playa, la tomó en sus brazos y la besó en la frente. “¿Todo bien? ¿Tienes frío¿” Se dio cuenta de algo, y anuló cualquier preocupación que pudiera haber tenido por ella. Erica podía nadar. Le encantaba dar vueltas en la piscina de la villa. En realidad, era bastante buena nadando. Eso solo significaba una cosa: ¡ella lo engañó de nuevo! Sabiendo que el baile había terminado, Erica rápidamente le rodeó el cuello con los brazos y dijo con tono adulador: “No te enfades, ¿de acuerdo?” ¿Qué más se suponía que debía hacer? Él la estaba ignorando, así que tenía que ver si todavía tenía un lugar en su corazón. Y resultó que ella tenía un lugar en su corazón. Su pequeña locura allá afuera en el agua era prueba de eso. Ella se sintió feliz por eso. Matthew no dijo nada. Agarró su chaqueta y la envolvió con fuerza alrededor de ella. Erica levantó la cabeza y miró al hombre expectante. “Matthew, te gusto, ¿no?” De lo contrario, ¿por qué se puso tan ansioso cuando pensó que se estaba ahogando? Su repentina pregunta hizo que el hombre se detuviera. No solo la quería, sino que la amaba más que a la vida misma. Sin embargo, no podía simplemente decirle eso. ¿Y si ella le dijera que no le caía bien? Tenía miedo de escuchar su respuesta. Su corazón se rompería. Y tampoco quería quedar mal. Finalmente, preguntó con voz ronca: “¿Fue divertido?” ¿Cómo podía bromear con estar en problemas así? Estaba tan enojado que realmente quería golpearla. ¿No podía ella ver eso? “¡Matthew, respóndeme!” Erica insistió.

Pero el hombre todavía no emitió ningún sonido. Se alejó y encontró sus zapatos, y cuando regresó, la tomó en sus brazos y se dirigió hacia la carretera. “Matthew …” “¡Erica Li!” “¿Qué?” Matthew amenazó con voz fría: “Si vuelves a hacer algo así, no tendrás que saltar al mar. ¡Te arrojaré yo mismo!” Entonces él también saltaría, porque no podía vivir sin ella. “Así que hice algo malo. Lo siento. ¿Todavía enojado conmigo?” Para evitar que vuelva a hacer algo tan horrible, Matthew asintió y dijo: “¡Sí! Simplemente no lo hagas de nuevo. Me vas a hacer enfadar. ¡Y si me cabreo lo suficiente, nadie podrá calmarme!” Excepto ella. Erica se enfurruñó en silencio. Sus palabras hirieron su corazón. “¡Achoo!” Tuvo un ataque de estornudo, expulsando el contenido de su nariz tres veces seguidas. Todo porque saltó al mar a finales de otoño, Erica se resfrió la primera noche que pasaron en South City. Y en medio de la noche, su fiebre aumentó, con un máximo de 38.5 grados centígrados. De pie junto a la cama, mirando el termómetro, Matthew se quedó sin palabras. Erica era bastante sana. Rara vez se enfermaba, lo había sacado de su padre, Wesley. Ella era activa y enérgica. Pero hoy, ese no era el caso. Tenía un fuerte resfriado y fiebre. No fue difícil adivinar por qué. El mar estaba frío, estaba en su período, por lo que era más susceptible a las enfermedades. Matthew estaba bastante seguro de que eso era lo que estaba pasando. Decidió llamar a la recepción del hotel. “Llame a un médico de inmediato a la habitación 2206”. “Está bien, Sr. Huo. Me ocuparé de eso ahora”, dijo la recepcionista. Más de diez minutos después, sonó el timbre. Matthew abrió la puerta y vio al gerente del hotel y a un médico afuera. “Sr. Huo, este es el doctor Liu, el director del departamento de medicina interna en el hospital militar aquí”. Después de algunos saludos simples, Matthew se hizo a un lado y dijo: “Por favor, entre”.

El doctor Liu tomó la temperatura de Erica e hizo algunos exámenes básicos. Luego le dijo a Matthew: “No se preocupe, Sr. Huo, es solo un resfriado y fiebre. Le recetaré algunos antipiréticos. Si la fiebre empeora, dele un baño de hielo y llámenos”. “Está bien, ella está en su período. Tenga cuidado cuando prescriba algo”, le recordó Matthew. Cualquiera que fuera el medicamento, tenía efectos secundarios. De ser posible, él no quería que ella tomara el medicamento, especialmente en su período. Además, Erica ya había tomado una dosis de medicamento para el resfriado antes de acostarse. El doctor Liu asintió. “También me gustaría que pruebe otros métodos antes de darle cualquier medicamento. Debería tomar muchos líquidos, así que asegúrese de tener siempre algo de agua al lado de la cama. El baño de hielo también es una opción. Si las cosas no mejoran, entonces puede comenzar con la medicina “. “Entendido.” Después de la visita al médico, el gerente del hotel asignó a alguien para que recogiera la receta. Entonces el gerente preguntó: “¿Debo conseguir que alguien aplique alcohol al cuerpo de la señora Huo?” Matthew se negó: “No creo que sea necesario”. Era su culpa que Erica tuviera fiebre. Si él no se hubiera enojado con ella, ella no habría tratado de lastimarse de esta manera. El alcohol como solución de enfriamiento no era respaldado por ninguna ciencia, de todos modos, y sería potencialmente peligroso hacerlo. Erica estaba bastante enferma y no necesitaba sufrir más efectos negativos. Coma, ataque cardíaco, intoxicación por alcohol, todo esto era fatal por sí solo. Y todo esto había sido reportados por el uso de alcohol tópico. Envolvió un cubito de hielo en una toalla y se lo puso en la frente. Ella lentamente abrió los ojos. “Matthew”, llamó ella. Su voz era ronca y débil. “Estoy aquí.” Su cara todavía estaba roja. Era obvio que su fiebre aún no había desaparecido. “Yo … me siento mal …” Erica luchó por moverse, pero solo pudo moverse una pulgada más o menos. Matthew tomó su mano y sintió pena por ella. Deseó ser él quien cogiera el resfrío y tuviera fiebre. “¿Dónde duele?” “Me duele la piel, me duele la cabeza, me duele todo el cuerpo …” Esta vez no mintió. Sentía dolor por todas partes. Era normal sentirse así estando con fiebre. El hombre suspiró impotente en su corazón y reprimió sus emociones.

Él fingió reprenderla con dureza, “Tal vez serás más inteligente la próxima vez”. Erica curvó sus labios. “¡No puedo creelo! ¡Estoy enfermo, pero todavía me molestas!” Ella lo sabía. ¡No la amaba! Matthew ya no tenía el corazón para fastidiar a la mujer. Siempre estaba animada, pero ahora yacía débilmente en la cama. Él soltó su mano y vertió un poco de agua en el vaso. “Siéntate y bebe algo”. “No puedo levantarme… me siento tan pesada”. Matthew no iba a dejarla sentarse sola. Primero se sentó junto a la cama y luego la ayudó a levantarse, dejándola inclinarse en sus brazos. Luego llevó el vaso de agua a sus labios y le dijo: “Vamos, abre la boca”. Erica abrió la boca y tomó un sorbo de agua. Ayudó a eliminar el sabor amargo de su boca. “¿Tienes jugo? También tengo un poco de hambre. Necesito cosas dulces”. ‘¿Qué?’ Estaba enferma, ¿pero todavía preguntaba cosas así? Preguntó con indiferencia: “¿En serio? ¿Qué tal un plato caliente de fideos de arroz agrios, fideos de arroz de caracol del río Liuzhou, o rollos de fideos al vapor?” Sus palabras iluminaron sus ojos. “¡Suena genial!” ¡Tenía mucha hambre y ya se le hacía la boca agua! Matthew estaba realmente enojado esta vez. Con una cara sombría, dijo: “¡En tus sueños!”


CAPÍTULO 1277: MORIR SOLO


Erica hizo un puchero, pero a regañadientes bebió medio vaso de agua. Después de terminar el agua, ella todavía no dormía. Siguió provocando a Matthew, que le estaba limpiando el cuerpo con una toalla limpia, en una conversación. “Matthew, estoy tan conmovida. No esperaba que tú me cuidaras personalmente”. Sin levantar la cabeza, el hombre respondió con fingido enojo: “No tengo otra opción”. La decisión no había sido difícil de tomar. Desde el principio, todo lo que había querido hacer era cuidarla. Erica resopló cuando escuchó su respuesta.

¿Sería tan terrible para él decir algo bueno por una vez? “¡Hey! ¿Sabes qué? ¡Los miembros de los Cuatro Colores son todos unos idiotas!” Su declaración llenó a Matthew de satisfacción. “¿Cómo lo sabes?” preguntó, curioso por escuchar su explicación. Si ese fuera el caso, entonces no necesitaba hacer nada. “Porque … ¡todos los hombres que no pueda conseguir serán considerados como escoria!” Erica se rió a carcajadas e ignoró la expresión agria en su rostro.

Los ojos de Matthew se entrecerraron y bajó la voz mientras hablaba. “¿Quieres escuchar algo horrible sobre ellos?” “¿Qué? ¿enserio?” Erica recordó a su ídolo anterior, Aaron Gao. No hace mucho tiempo, había sido ridiculizado como estrella. Dejó de aparecer frente a las cámaras desde entonces. Ya casi nunca lo veía. “Por supuesto. Todos en el círculo de entretenimiento han guardado algún secreto del público”, dijo con indiferencia. No quería que su esposa pensara en estrellas masculinas todo el tiempo. Por lo que, decidió buscar estrellas o actrices femeninas para cooperar con el Grupo ZL en el futuro. Erica sacudió la cabeza con decisión. “¡No quiero saber! ¡No me digas nada!” Si las cosas siguieran así, ¡no le quedarían ídolos excepto Matthew! El hombre la miró en silencio.

“Matthew, ¿sabes qué? He envidiado a dos tipos de mujeres en mi vida. La primera es el tipo de mujer que tiene mucha confianza y le va bien en su carrera. Una mujer exitosa que siempre sigue su estado de ánimo y elige hablar contigo o no. Y el segundo es el tipo de mujer que parece frágil y actúa como malcriada. La gente haría cualquier cosa para proteger a una mujer así. En cuanto a mí, estoy atrapada entre estos dos tipos de mujeres, no soy ni exitosa ni frágil. Matthew, ¿qué tipo de mujer te gusta? “ Él le levantó la barbilla con una mano y le limpió el cuello con la otra. Su intensa mirada la estudió en busca de una reacción cuando dijo con firmeza: “Ninguno”. No importa qué tipo de mujer fuera Erica, a él le gustaría. Quería que ella supiera esto, pero luchó para encontrar las palabras adecuadas. Le gustaba ella. ¡Solo ella! “¡Humph!” Era muy típico de él ser frugal con sus palabras. Erica creía que él estaba así con ella solo porque no quería hablar con ella. “La gente como tú debería morir sola. ¡Entonces aprenderías lo preciosas que son las mujeres!” Debe haber tantas mujeres a su alrededor que podría elegir a quien le gustara. No tuvo que esperar hasta morir solo para saber lo precioso que era para él casarse con ella.

“¿Quizás no tienes nada que decir ya que no te atreves a confesar tu amor por tu diosa frente a mí?” ¿Tiene miedo de que vuelva a vengarme de Phoebe? Ella se preguntó. La mirada de Matthew se encontró con la de ella cuando respondió: “Tienes razón en eso”. ‘¿Qué? ¿No lo negó? Erica agarró su mano, la colocó sobre su pecho y le preguntó: “¿Puedes oír cómo se me parte el corazón?” La mirada de Matthew se intensificó cuando miró dónde ella había colocado su mano. Tragó saliva y dijo: “Mi mano no puede oír nada”. Trató de mantener a raya su deseo ya que estaba enferma, y no quería aprovecharse de ella. Erica era descuidada incluso cuando tenía fiebre. No podía ver lo que pensaba el hombre, a pesar de que se reflejaba claramente en su expresión. Todavía perdida en su mundo e inseguridades, parloteó. “Oh … me duele el corazón. Olvídalo. ¡Solo abrázame y duerme!” No importaba si la amaba o no. Él estaba a su lado ahora, y ella estaba decidida a disfrutar este momento con él. “Está bien. Necesito lavarme las manos primero”. De mala gana, Matthew retiró la mano de su pecho, le puso la toalla en la frente y arregló la mesita de noche antes de dirigirse al baño. Afortunadamente, la fiebre de Erica bajó después de la medianoche. Pronto amaneció.

Matthew miró el termómetro después de tomarle la temperatura. Eran de 37.5 grados centígrados. El alivio lo recorrió al pensar que ahora tenía poca fiebre. Estaría bien si prestara más atención a sí misma durante el día. A las ocho de la mañana, Erica abrió lentamente los ojos, se dio vuelta en la cama y cayó en los brazos de un hombre. Era Matthew. ¡Él todavía estaba a su lado! Ella lo miró a la cara solo para descubrir que tenía los ojos cerrados. Ella se sorprendió al descubrir que él todavía estaba dormido. ¡No se había apresurado a trabajar como antes! Erica sonrió mientras halaba de su brazo, descansaba su cabeza sobre su hombro y colocaba su otra mano alrededor de su cintura. Cerró los ojos y disfrutó la sensación de seguridad de estar en los brazos de su esposo. Las comisuras de la boca de Matthew se alzaron ligeramente. Su cálido aliento cayó sobre su pecho, y su dulce fragancia lo rodeó. Este dichoso momento era precioso, de hecho. Sin embargo, dos minutos después, no pudo evitar toser, rompiendo así el silencio en la habitación. Matthew apartó la mano y se sentó en la cama. Erica continuó sosteniendo su cintura. Ella enterró su rostro en su cuerpo y dijo en un tono dulce: “¡Por favor duerme un poco más!” La niña enferma lucía un poco pegajosa. Él alisó su largo y desordenado cabello y dijo suavemente: “Duerme de nuevo después de tomar tu medicamento”. Acababa de comprobar su temperatura y había vuelto a la normalidad. No necesitaba tomar un antipirético, pero aún necesitaba la medicina para el resfriado. Erica se sorbió la nariz. Ella sabía que él tenía razón. Pero, ella simplemente no quería dejarlo ir. De mala gana, ella retiró la mano.

Después de usar su pijama, Matthew hizo una llamada para el desayuno antes de ir al baño a lavarse. Erica durmió unos diez minutos más. Todavía estaba aturdida cuando él regresó del baño y la ayudó a levantarse de la cama. "El desayuno está listo. Ve a lavarte los dientes", dijo en un tono suave. “Bueno.” Su estómago retumbó cuando escuchó la palabra, desayuno. Se puso el cabello desordenado detrás de las orejas, bostezó y luchó por abrir los ojos. Matthew le había preparado agua tibia, un cepillo de dientes y pasta de dientes en el baño. Erica todavía estaba tan aturdida que apenas se dio cuenta mientras se cepillaba los dientes mecánicamente. Después del desayuno, tomó su medicamento para el resfriado y volvió a la cama. Matthew se sentó en el borde de la cama después de acostarse con ella y dijo: “Estoy en la sala de reuniones de al lado. Llámame si necesitas algo”. “¿No necesitas salir a trabajar?” Él sacudió la cabeza. Cuando se enteró de que ella no estaba bien, pospuso todas sus citas para esa tarde. Saldría después del almuerzo si ella estuviera mejor. La mente de Erica estaba tan borrosa con la medicina que no pensó demasiado. Ella solo cerró los ojos y continuó durmiendo. Era casi mediodía cuando Erica se despertó de nuevo. Esta vez, ella estaba de muy buen humor. Excepto por un sonido nasal cuando hablaba, todos los demás síntomas habían mejorado. Más tarde en la tarde, antes de irse a trabajar, Matthew le pidió que paseara por las calles cercanas al hotel y no se alejara demasiado. No quería que ella se agotara ya que todavía estaba débil. Esta vez fue obediente y solo tomó fotos en las viejas calles cercanas. Las calles de esta ciudad tenían una historia que se remontaba a miles de años. El lugar más famoso era la antigua puerta de la ciudad en la parte sur.

Cuando cruzó la antigua puerta, Erica descubrió que el callejón estaba lleno de tiendas que vendían una variedad de productos o recuerdos. El piso del callejón había sido pavimentado con algún tipo de ladrillos negros antiguos. Caminando por el callejón, Erica sintió como si hubiera sido transportada a la antigüedad. Para Erica, a quien le gustaba tomar fotos de paisajes, este era el mejor lugar para disparar. Ella sostuvo la cámara y tomó fotos felizmente. Después de un tiempo, se sintió un poco cansada y sedienta. Entonces, encontró una pequeña tienda para comprar un tazón de sopa de frijoles rojos con bolas de taro y una taza de té de burbujas. Fue un paseo relajante caminar por la calle mientras comía estos postres. Tomó una foto de la comida frente a ella y se la envió a Matthew. “Matthew, la sopa de frijoles rojos con bolas de taro es deliciosa. ¿Quieres que te lleve una?” “¿Quién te permitió comer un batido?” ‘¿Eh? ¿Batido?’ Erica miró la comida con cuidado. Como había comido algunos de los frijoles rojos y bolas de taro, la gruesa capa de hielo raspado debajo de ellos había quedado expuesta. ¡Los ojos de Matthew eran tan agudos!


CAPÍTULO 1278: LA LUZ DE SU VIDA


Erica se rió entre dientes cuando se dio cuenta de que Matthew estaba preocupado por ella. Sus dedos volaron por su pantalla mientras escribía: “Lo hicieron de manera diferente. No sabía que había una capa de hielo raspado en el fondo. No te preocupes. ¡No lo comeré!” Matthew respondió un segundo después: “Si no tiene nada más que hacer, vuelve temprano y descansa”. ‘¡Guau! La gente dice que aquellos que responden a tu mensaje rapidamente se preocupan por ti ‘. La felicidad que brillaba en los ojos de Erica no podía ocultarse. ¡Ella decidió que Matthew sería la luz de su vida de ahora en adelante! Poco después de su regreso de South City, Erica se recuperó de su resfriado. Matthew, que se había enojado antes de partir hacia South City, finalmente terminó con la tensión al declarar: “No quiero discutir con una mujer débil y enferma”. El corazón de Erica se disparó cuando Matthew finalmente dejó de estar enojado con ella. Ella ignoró las palabras, débil y enferma.

“Mientras Matthew esté feliz, no importa si estoy mal”, pensó. Después de su regreso a Ciudad Y, Erica no se atrevió a ir con Sr. Wang junto a Watkins. Después de todo, eso inquietar a su esposo. Tuvo que frenar su deseo de descubrir la verdad antes de que Watkins la invitara a salir. ¿Phoebe piensa que la dejaré ir tan fácilmente? ¡Entonces se equivoca! De acuerdo a la observación de Erica, cada vez que Phoebe salía de la escuela y se subía al auto de la familia Su, se sentaba en el lado derecho del asiento trasero. Un día, cuando el conductor de la familia Su fumaba al lado del automóvil, un estudiante universitario corrió hacia él. Después de un breve momento de vacilación, preguntó tímidamente: “Señor, ¿puede hacerme un favor, por favor?” El conductor le lanzó una mirada perpleja y le preguntó: “¿Qué pasa, muchacho?” El estudiante señaló un automóvil no muy lejos y dijo: “No puedo encender mi automóvil.

¿Podría echarle un vistazo?” “Oh, ya veo. ¡No hay problema!” El conductor y el estudiante se dirigieron hacia el automóvil. Una fracción de segundo después, una figura rápidamente corrió hacia el auto de la familia Su. Se detuvo y miró a su alrededor para asegurarse de que nadie la notara. Luego, abrió suavemente la puerta trasera, se puso en cuclillas y colocó algo dentro. Finalmente, cerró la puerta y se escondió detrás de un gran árbol. El auto del estudiante rugió a la vida. Con fingida confusión, miró el auto y dijo: “Eso es extraño. No pude encenderlo hace unos minutos.

¡Señor, usted es tan increíble!” El conductor quedó atónito. Se giró para mirar al estudiante y explicó: “No hay nada malo con su automóvil. Quizás no lo arrancó correctamente”. “Está bien, ya veo. Muchas gracias, señor”. “¡No hay problema!” El conductor lo saludó con la mano y regresó a su automóvil. Mientras tanto, la chica que se escondía detrás del gran árbol regresó al auto del estudiante y se subió al asiento trasero. El estudiante no era otro que Hyatt, y él ya la estaba esperando adentro. Cuando vio a Erica entrar, se golpeó el pecho y suspiró aliviado. ¡Su cara se había puesto roja! Miró a su amiga y declaró: “¡Estaba muerto de miedo!” Nunca había hecho algo así antes. Erica ahuecó sus manos y expresó su gratitud generosamente. “Muchas gracias, señor. ¡Le pagaré el doble!” Su comportamiento divirtió a Hyatt. Entonces, pensó en algo. La preocupación se reflejó en sus ojos cuando dijo: “Erica, ¿y si Phoebe sabe que fuiste tú quien lo hizo?” “No te preocupes. Ella no puede hacer nada incluso si se entera. Saben que puse la serpiente en su cama la última vez. ¿Qué pudo hacer ella al respecto? ¡Nada!” Matthew la estaba apoyando ahora. La última vez se la había jugado a Phoebe, pero él no tuvo intención de ajustar cuentas con ella. Era una pena que no pudiera ver a Phoebe marchitarse de vergüenza después de que su plan funcionara.

El conductor de Erica, a quien había enviado a comprar agua, regresó. Se subió al asiento del conductor y le entregó la botella. “Sra. Huo, aquí está el agua que quería”. Erica se inclinó hacia adelante, agarró la botella y agradeció al conductor. “¡Gracias!” “¡De nada, Sra. Huo!” En ese momento, Phoebe apareció en la puerta de la escuela. Sin embargo, el conductor de Erica ya había arrancado el auto. Se fueron antes de que algo sucediera. Phoebe había descansado en casa durante medio mes antes de regresar a la escuela para seguir estudiando. Como de costumbre, se dirigió hacia su auto, abrió la puerta trasera derecha y subió. “¡Ahhh!” ella gritó tan pronto como se sentó. El conductor se volvió de inmediato y preguntó: “¿Qué pasa, señorita Su?” Phoebe estaba en tal agonía que cerró los ojos con fuerza. Algo en el auto le había pinchado la pierna. Ella se apoyó colocando una mano en el asiento. Quería buscar lo que la había picado, pero antes de que pudiera encontrarlo, algo más le picó la palma. “¡Ahhhh!” Otro grito escapó de sus labios, y rápidamente retiró la mano, como si hubiera tocado la electricidad. Una espina sobresalía de su bella palma. El conductor se sorprendió. La preocupación entrelazó su voz cuando preguntó: “Señorita Su, ¿qué es esto?” Phoebe estaba confundida, molesta y furiosa. Ella lo fulminó con la mirada. “¿Cómo lo sabría? ¡Duele!” Con cuidado, se quitó la espina de la palma. Luego revisó el asiento para asegurarse de que no había nada más a su alrededor. Justo cuando se movió, encontró tres espinas idénticas más en el asiento trasero.

La espina en su pierna no la había pinchado demasiado profundo porque llevaba jeans. Sin embargo, la sangre comenzó a salir de su palma herida. Phoebe estaba enojada ahora. Parecía haber encontrado una racha de mala suerte. No importaba lo que hiciera, siempre le ocurría algo horrible. Le entregó las espinas al conductor y preguntó con disgusto: “¿Qué son estas? ¿Quién las puso aquí? ¡Mi mano está sangrando! Soy un pintor. ¿Quién se responsabilizará si hay daños graves en mi mano?” “Lo siento. Démelas, señorita Su”. El conductor se disculpó varias veces. No se atrevió a decir nada más, ya que sabía que nada la tranquilizaría ahora. Enseguida estudió una de las espinas. Era de color marrón rojizo y difícil de romper. El color y la apariencia de la espina sorprendieron al conductor. No tenía idea de qué era o de dónde venía. Cautelosamente sugirió: “Señorita Su, la llevaré de regreso y luego encontraré a alguien que las identifique. ¿Sería eso aceptable?” “¡Lo que sea!” Phoebe dijo con impaciencia mientras se limpiaba la sangre de la palma con un pañuelo.

Dos días después, para su sorpresa, la herida se había hinchado. El sitio de picadura en su pierna se había hinchado justo como su palma. Ella hizo una mueca al tocar con cautela la herida. No sólo estaba hinchado sino que también era doloroso. Phoebe, que se había olvidado de este accidente, llamó al conductor y le preguntó: “¿Descubriste qué me pincho?” El conductor se estremeció de miedo e inmediatamente se disculpó. “Lo siento, señorita Su. Después de que la traje a casa ese día, me dieron instrucciones de llevar a su padre a la compañía. Lo olvidé. ¡Iré a averiguarlo ahora!” Phoebe estaba indignada por el olvido del conductor. ¡Es tan inútil! Ella maldijo por dentro. Sus ojos se abrieron de ira. “¡Ve y revisa ahora! Mi mano y pierna están hinchadas. ¡Dime que son tan pronto como te enteres!” “Sí, señorita Su. ¡Lo haré de inmediato!” Phoebe se quedó quieta y contuvo el aliento cuando el conductor se inclinó y salió corriendo. Echó un vistazo a su palma hinchada y una nueva ira la invadió. Ella conocía la identidad del culpable. Independientemente de si esa persona lo hizo a propósito o no, Phoebe juró que le haría pagar por lo que había hecho.

Unos días después, Phoebe entró en la oficina del CEO del Grupo ZL. Tan pronto como se detuvo frente al escritorio de Matthew, lanzó un informe de prueba sobre el escritorio. “¡Matthew, Erica ha ido demasiado lejos! Esta vez, no toleraré sus trucos. Ya he contactado a un abogado y nos estamos preparando para demandarla”.


CAPÍTULO 1279: MI PRIMO


Matthew se tomó su tiempo para estudiar el resultado del examen. ‘Picado por la espina gleditsiae11 y necesita una operación local? ¿Está haciendo esto Erica? ¿Intentó otro truco con Phoebee? “Evidencia”, dijo con los dientes apretados. Phoebe sabía que Matthew pediría pruebas, y ella estaba lista. De inmediato, sacó su teléfono y le envió el video que había preparado de antemano. La grabación era un clip de imágenes de vigilancia de una tienda de medicina china. Mostraba a dos personas hablando con la vendedor. El video tenía sonido, y uno de los dos recién llegados una mujer joven claramente se podía escuchar diciendo: “Señor, ¿vende Spina Gleditsiae aquí?” El tendero asintió y preguntó: “Sí, sin duda. ¿Cuánto quieres?” La mujer pensó por un momento y luego dijo: “Cinco gramos serían suficientes”. Mientras pesaba la Espina Gleditsiae, el vendedor le lanzó una mirada desconcertada. Finalmente, preguntó: “Jovencita, ¿puedo preguntarle por qué quiere comprar esta hierba? Es venenosa”. La expresión de la mujer permaneció sin cambios cuando respondió: “Oh, lo sé. Es para el tratamiento de las membranas fetales retenidas en mi vaca. Voy a quemar la espina Gleditsiae, hacerla cenizas, mezclarla con vino tibio y alimentar a la vaca.” Este era, de hecho, uno de los usos conocidos de la hierba. Sin embargo, un detalle particular en la explicación llamó la atención del comerciante. “¿Tu vaca?” preguntó, levantando una ceja. “No pareces un pastor. ¿Cómo sabes que la espina Gleditsiae puede usarse para este propósito?” “Mi prima se especializó en medicina tradicional china”, explicó la mujer. “Me lo contó todo”. “Ya veo.” El comerciante envolvió cuidadosamente los cinco gramos en papel y le dijo el precio. Un breve momento después, agregó: “Recuerde, tenga mucho cuidado con estas cosas”. “Por supuesto.

¡Gracias, señor!” El video terminó después de que la mujer pagó y salió de la tienda junto con la persona que había entrado con ella. La mujer en el video no era otra que Erica. El hombre que la acompañaba era Hyatt. Siempre estaba dispuesto a ayudar a Erica con lo que sea que ella hiciera. En cuanto a la llamada prima que mencionó… De todas las personas que conocían, Sheffield era la única que conocía bien la medicina tradicional china. Matthew sabía que Sheffield quería que Godwin aprendiera de él, pero el niño aún era joven y solo había comprendido el uso de algunas hierbas simples. Ciertamente no podía saber mucho sobre los efectos de varios tipos de medicamentos. Por lo que eliminó a Godwin como el llamado primo citado por Erica. Eso lo dejó sin dudas de que Sheffield había informado a Erica sobre la hierba y sus usos. Después de comprar la Espina Gleditsiae, Erica había usado las hierbas venenosas para pinchar a Phoebe. Sin darse cuenta de lo grave que era, Phoebe no se había acercado a un médico u hospital. Si la herida hubiera sido tratada antes, se habría curado y no necesitaría cirugía. Pero, el tratamiento se había retrasado hasta hoy, cuando la incomodidad continua obligó a Phoebe a someterse a un examen en el hospital. Efectivamente, el resultado la había sorprendido. No había esperado que necesitara cirugía por una herida tan pequeña.

¡Phoebe apretó los dientes y juró que demandaría a Erica por lesiones intencionales! Matthew dejó el bolígrafo que había estado sosteniendo y cruzó las manos delante de él, haciendo todo lo posible para ocultar su cansancio. Cada vez que su intrigante esposa hacía algo malo, no solo dejaba pruebas, sino que también confiaba en él para que lidiara con las consecuencias. Era indudable que Matthew necesitaba enseñarle a ser más cuidadosa. De lo contrario, no habría fin para los dolores de cabeza que ella le causaría. Finalmente, levantó los ojos y miró a Phoebe. “Tú y yo sabemos la verdadera razón de tu aborto espontáneo. ¿Sabes por qué todavía no me he librado de ti?” La cara de Phoebe se crispó. Entonces, ella se puso rígida. No importa cuántas veces Matthew trajera a colación el tema, ella se negaría a admitir la verdad. “No sé lo que estás insinuando. Ya dije que fue culpa de Erica”. ‘¡Incorregible!’ Matthew pensó mientras resoplaba. Él entrecerró los ojos, contuvo la ira que brillaba en ellos y gruñó a la despreciable mujer que estaba frente a él, “Eres tonta al pensar que no le creo a Erica”.

Después de un momento de silencio intencional, continuó: “No te he echado de ciudad Y porque todavía me eres útil. ¿Creías que podrías ocultar la verdad amenazando al testigo, Trent Wang? Si es así, ¡entonces estás equivocada! ¿Cómo podría no saber lo que hiciste? “ Trent Wang era el anciano a quien Watkins y Erica habían ido a ver el otro día. La confiada fachada de Phoebe comenzó a resquebrajarse, y el miedo aumentó en su corazón. Había estado segura de que no había vigilancia en la escena del accidente, a excepción de la grabadora en el vehículo, que no podría captar lo que había sucedido claramente. Mientras ella se negara a admitir sus acciones, Matthew no podía hacer nada. Ahora, Phoebe fue tomada fuera de guardia. ¡No había esperado que él lo resolviera tan pronto! De lo contrario, ¡ella habría dispuesto que ese viejo desapareciera del mundo por completo! Después de todo, nadie sospecharía si alguien de la edad de Trent Wang muriera en algún accidente mientras vivía solo. Matthew empujó su silla hacia atrás y se levantó. Se negó a apartar los ojos de Phoebe. “Fuiste tú quien mató a tu hijo por nacer, y luego acusaste a Erica por ello. Y expusiste tu mentira cuando enviaste gente a silenciar a Trent Wang. ¡Podría no haber encontrado ninguna evidencia directa si no hubieras sido tan estúpida!” Eso era cierto. No había video de monitoreo en el lugar donde ocurrió el accidente, y no había evidencia directa en el registro del vehículo. Matthew no había podido investigar la causa del incidente ya que Phoebe se negó a admitir su maldad. Fue una suerte que Phoebe hubiera entrado en pánico y amenazado al testigo. De lo contrario, no habría obtenido ninguna evidencia para demostrar la inocencia de Erica. Había creído a Erica desde el principio. Pero en ese momento, su amor y comprensión de su esposa lo llevaron a su inquebrantable creencia de que ella era inocente.

Phoebe tragó saliva nerviosamente antes de preguntar: “¿Por qué confías tanto en ella?” Casi tan pronto como las palabras salieron de su boca, ella hizo una mueca. No importaba cuánto lo intentara, no había podido ocultar el temblor en su voz. “Rika es traviesa, pero no es maliciosa por naturaleza. Si la provocas, ella encontrará mil maneras desagradables de tratar contigo. La serpiente y los incidentes de Spina Gleditsiae fueron los ejemplos. Sin embargo, ella nunca mataría a nadie, ¡y mucho menos a un bebé inocente! “ Tessie había hecho que Erica sufriera mucho en ese entonces. Cuando envió a Tessie a los barrios bajos, Erica, de corazón blando, le había pedido que fuera misericordioso. Aunque puso una serpiente en la cama de Phoebe, había buscado en el mercado de mascotas una no venenosa y se había asegurado de que sus colmillos hubieran sido tratados. ¿Cómo podría una persona así matar a un bebé? Phoebe permaneció impasible y poco convencida. Se mordió el labio inferior y, después de un momento de silencio, argumentó: “¿Y si fue descuidada? ¿Cómo si me hubiera empujado por accidente?” “¿Eh?” el hombre se burló. “¿Por accidente? A mis ojos, ella es inocente incluso si lo hizo a propósito, y ni hablar si fue por accidente”. Phoebe apretó los puños. La rabia y la envidia la habían consumido tanto que se había olvidado de su herida. Ella hizo una mueca cuando sus uñas se clavaron en su palma herida. Su rostro palideció y se vio obligada a soltar el puño. Matthew agarró el informe del examen sobre la mesa y rasgo el papel desde el centro. “Si quieres demandarla, sé rápida. Eventualmente, no me servirás de nada. Cuando llegue ese día, perderás la oportunidad de demandarla”. No habría ninguna posibilidad… Los ojos de Phoebe buscaron en el rostro de Matthew mientras preguntaba con voz temblorosa: “¿Qué quieres hacer conmigo?” “¿Qué quiero?” Después de tirar los trozos de papel a la basura, pronunció sin piedad: “Desde el día en que mataste al hijo nonato de mi amigo, ya estabas de camino a los barrios bajos. Si te portas bien antes de que te envíe allí, tal vez deje que Tessie sea tu compañía. Si continúas siendo terca y lastimas a Erica nuevamente, me aseguraré de que no sea Tessie, sino una bestia, o algo más terrible que una bestia lo que te acompañe “. Las piernas de Phoebe se debilitaron y su cuerpo se sacudió. Se agarró el escritorio para sostenerse, pero descubrió que no podía mantenerse firme. Finalmente se dio cuenta de cuánto un hombre como Matthew podía malcriar a una mujer mientras la amara. ÉL consentía a Erica sin importarle el mundo.

La envidia de Phoebe hacia Erica creció a pasos agigantados. No le quedaba ninguna duda de que Erica era la mujer en el corazón de Matthew. Pero Erica era estúpida. A pesar de que ella era la mujer que Matthew amaba, lo ignoraba y continuaba esforzándose por descubrir a quién amaba. Matthew ignoró la pálida tez de Phoebe y continuó: “¿No vas a demandarla? Por favor, adelante. Jugaré el juego contigo hasta el final”. Aún estaba por verse quién terminaría en la cárcel. Después de decir eso, llamó a Owen a través de la línea interna. Él ordenó: “¡Acompaña a la invitada a la salida!”


CAPÍTULO 1280: EMBARAZADA


Pasaron diez días mientras Erica esperaba noticias de Phoebe. Pero hasta ahora, su rival de amor no apareció para vengarse de ella. Una noche, Matthew regresó de la compañía y encontró a Erica esperando abajo. Tan pronto como lo vio, ella vino, ofreciéndole un vaso de agua y una sonrisa halagadora. “Matthew”. Mirando del agua al semblante brillante de su esposa, Matthew se preguntó distraídamente si la bebida había sido envenenada. Al final, decidió que no importaba. Tomó el vaso con calma y dijo: “Solo dilo”. “Quiero preguntarte algo,” comenzó Erica. “¿Te has encontrado con Phoebe recientemente?” No creía que la otra mujer dejaría que las cosas ir fácilmente. “Entonces esto es lo que la molesta”, se dio cuenta Matthew mientras tomaba un sorbo de agua. “Sabes”, dijo, “la próxima vez que hagas algo malo, deberías aprender de Phoebe. Hazlo en un lugar sin vigilancia, y si hay alguna evidencia o pista, tienes que regresar y deshacerte de ellas.” “¿Qué?” Erica se preguntó si eso significaba que Phoebe realmente había ido a verlo. “¿Qué te ha dicho?” Matthew terminó el agua y luego le entregó el vaso vacío. “Deberías mantenerte alejada de tu ‘primo’ de ahora en adelante”, comentó crípticamente. “Es un mal ejemplo”. ‘Entonces … realmente lo descubrió’, pensó Erica.

Con el vaso en la mano, ella lo siguió a la habitación contigua y le preguntó con una sonrisa: “¿Qué más dijo ella? ¿La vengarás?” “¿Qué más dijo ella?” Matthew hizo eco. “Baja el vaso y te lo diré”. Erica dejó el vaso sobre la mesa y lo tomó del brazo. “Está bien, ¡dime ahora!” A modo de respuesta, Matthew la presionó contra el pasamanos de las escaleras, sostuvo su cabeza en una mano y bajó la cabeza para besarla. “Mmph …” Perdida en el momento como lo estaba, no se le escapó que no era exactamente una respuesta a su pregunta. Unos minutos más tarde, Matthew le susurró al oído: “¡Ahora, tienes que aceptar mi castigo para ti!” “No … No hagas eso aquí …” Aunque la calefacción estaba encendida, estaba peligrosamente cerca de una escalera. No sería el lugar más seguro para lo que obviamente tenía en mente. Su esposo se rió en su oído y dijo en voz baja: “¿No quieres experimentar algo nuevo?” Después de todo, habían intentado tener relaciones sexuales en muchos lugares diferentes, pero este era uno nuevo. Erica apoyó su suave cuerpo contra el suyo y le rodeó el cuello con los brazos, tan dócil como un gatito. “No me importa. ¡Mientras seas feliz!” Mientras él no tratara con ella por el bien de Phoebe, ella lo escucharía por esta vez. Estaba muy satisfecho con su obediencia. Afuera, el   viento   frío   era   desolador,   y   dentro   de   la   villa,   estaban   teniendo   un   momento   muy   romántico.

El Festival de Primavera estaba a solo unos días de distancia. Una mañana temprano, Chantel se escondió en el baño de la casa de la familia Li y marcó un número en su teléfono. Tan pronto como se conectó la llamada, exclamó nerviosamente, “Rika …” Erica todavía estaba en la cama, había estado profundamente dormida hasta que sonó el teléfono. Sin embargo, cuando escuchó la voz de Chantel, rápidamente se volvió loca. “Hola, Chantel. Es muy temprano. Debes estar estudiando mucho”. Blair le había dicho que para hacer debut lo antes posible, Chantel se levantaba muy temprano todos los días, a pesar de estudiar mucho por la noche. “Rika”. Las lágrimas brotaron de los ojos de Chantel mientras apretaba la cosa en su mano. Sintiendo que algo andaba mal, Erica se sentó rápidamente en la cama. “¿Qué pasa?” Después de un momento de silencio, Chantel sollozó: “Yo … estoy embarazada”.

¡Si! ¡Ella estaba embarazada! Miró de nuevo las dos líneas rojas en la prueba de embarazo. ¡Ahhh! ¿Qué? Chantel, ¿estás… embarazada?” Erica saltó de la cama, radiante. Incluso si fuera ella quien estaba embarazada, no estaría tan emocionada como ahora. “¡Gracias, Rika!” Chantel dijo, estabilizando su voz con cierto esfuerzo. Aunque no había visto a Gifford desde el importante día, su objetivo se había logrado. “Voy a ser tía. ¡Eres tan increíble!” Chantel se secó las lágrimas de la cara y agregó: “Voy al hospital para un chequeo para asegurarme de eso ahora”. “Está bien, está bien, ¡adelante!” gritó Erica. “¿Necesitas a alguien que te haga compañía?” “No, puedo hacerlo yo misma”. De rodillas sobre la cama, Erica estaba tan feliz que se echó a reír. “Está bien, bueno, ¡hazme saber cómo va todo!” “¡De acuerdo, adiós!” Después de colgar, Chantel se levantó del inodoro, se arregló y salió del baño. Sin embargo, lo primero que vio abajo fue que Gifford se acercaba a ella. Gifford no había vuelto en mucho tiempo. Al verlo aparecer de repente, Chantel se detuvo en seco e incluso dio un paso atrás. Una conciencia culpable pesaba sobre ella. Su extraña reacción a la presencia de Gifford lo hizo fruncir el ceño. No se consideraba una persona atemorizante o intimidante.

Antes de que cualquiera de ellos pudiera hablar, Blair salió de la cocina, con dos platos de pan tostado en sus manos. “Oh, Gifford, olvidé decirle a Chantel que ibas a regresar”, explicó, aparentemente ajena a lo que estaba pasando entre ellos. “Ambos, vengan a desayunar”. Con una última mirada a la joven, Gifford entró silenciosamente en el comedor. Después de mirarlo un momento, Chantel trotó hasta la mesa y agarró dos tostadas. “Tía Blair, tengo algo que tratar en la escuela.

¡Me voy ahora!” Blair no dudaba de ella; esta no sería la primera vez que la chica salía de casa antes de lo habitual. “Al menos toma un vaso de leche primero”. Los ojos de Chantel se posaron en Gifford, que estaba ocupado comiendo en la mesa. Sacudiendo la cabeza, dijo: “No, está bien. Tengo que irme. ¡Adiós!” Con eso, prácticamente corrió hacia la puerta de la sala de estar.

Al verla irse, Blair sacudió la cabeza impotente y suspiró. “Realmente es una chica dura. A veces va a practicar baile y piano a las cuatro o cinco de la mañana. Gifford, es como una hermana para ti; ¡al menos deberías traerle algo de comida más tarde!” Sin levantar la cabeza, Gifford se negó: “No, me temo que no puedo. Hay algo que tengo que hacer más tarde hoy”. “Se acerca el Festival de Primavera. ¿Qué te tiene tan ocupado? ¿Al menos puedes estar en casa en la víspera de Año Nuevo Lunar?” Gifford hizo una pausa para pensar, luego asintió. “Por supuesto.” Necesitaba descansar unos días para pensar en su relación con Chantel. Pensando en ella, echó un vistazo a la puerta y se dio cuenta de que ya se había ido. Gifford había estado demasiado absorto en sus pensamientos para darse cuenta. ‘Huh! ¿Se dio cuenta de que había hecho algo mal? ¿Es por eso que me está evitando? Más tarde, en el hospital, Chantel estaba sentada en un banco con inquietud. Su cita había ido sin incidentes hasta ahora. Estaba esperando el resultado del examen ahora. Esperar era insoportable; los diez minutos que pasó en ese banco parecieron diez horas. Finalmente, el doctor la llamó por su nombre, ¡”Chantel Ye!” “¡Estoy aquí!” la chica respondió. Se apresuró a la ventana, donde le entregaron un informe. Ella escaneó la página, tratando de encontrar los resultados primero.

Pero antes de que ella pudiera entender lo que estaba leyendo, el asistente de la sala de ultrasonido en color le dijo: “Firme aquí y lleve el formulario al médico”. “Está bien, gracias”, murmuró Chantel. Después de firmar su nombre, regresó al departamento ambulatorio de ginecología. El doctor miró los resultados y levantó la cabeza. “Estás embarazada de cinco semanas”, explicó desapasionadamente. “¿Quieres quedártelo?” «Estoy realmente embarazada», pensó Chantel. El pensamiento se apoderó de su mente tan a fondo que por un momento olvidó dónde estaba, hasta que el médico volvió a hablar. “¿Quieres el bebé?” “¡Sí! ¡Sí!” ella lloró, volviendo a sí misma. No sería fácil para ella tener el bebé de Gifford. Pero, ¿cómo podría renunciar? Una alegría que no podía contener iluminó su rostro.

RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora