CAPÍTULO 1441 : LA PROTECCIÓN DE TANTAS PERSONAS
Varios guardaespaldas ya habían corrido para tratar de encontrar quién había disparado a Noreen. Matthew se levantó de su silla y miró hacia dónde había escuchado el sonido del disparo. No pudo ver nada. Después de ver a Noreen, Owen dijo: “Sr. Huo, está muerta”. Le dispararon directamente en el corazón. Frunciendo el ceño, Matthew ordenó: “Déjalo en manos de la policía”. “¡Sí señor!” Temprano a la mañana siguiente, las noticias sobre la muerte de Noreen ya se difundieron por todo Internet. Los principales titulares decían: “La estrella número uno de la industria del entretenimiento, Noreen Xia, fue asesinada en el desierto”. “Noreen Xia murió a la edad de 35 años”. “Noreen Xia fue asesinada y parecía miserable antes de su muerte”.
Cuando Erica agarró su teléfono, también se encontró con las noticias y se sorprendió por un momento. Luego, levantó la cabeza y miró al hombre que trabajaba a su lado. “¡Noreen está muerta!” El hombre respondió a la ligera, “Hmm”. ‘¿Qué significa eso? ¿Ya lo sabía? Ella se preguntó. “¿Tu lo sabias?” “Si.” Matthew no lo escondió. Su respuesta envió un escalofrío por la columna de Erica y ella tartamudeó: “¿La mataste?” ‘Después de todo, Noreen fue quien orquestó el secuestro de nuestros hijos y el fuego que casi me quemó hasta la muerte. ¿Matthew la mató por venganza? Golpeando el documento sobre la mesa, respondió: “No”. Se sintió aliviada al escuchar eso. “Entonces, ¿quién lo hizo?” “¿Quién más podría ser excepto él?” Erica se calló, entendiendo a quién se refería. Por lo que ella sabía, Noreen fue atrapada por alguien enviado por Carlos cuando intentó escapar, y solo después fue entregada a Matthew. Erica estaba a punto de preguntarle cómo trataría a la mujer cuando se enterara de la noticia de la muerte de Noreen. “Matthew, no hagas nada contra Michel todavía. Quiero participar una vez que me recupere”. ¡Con tanta gente de espaldas, Erica estaba segura de que podría deshacerse de Michel Wang! Sin embargo, a pesar de estar de acuerdo con su demanda, Matthew aún planeaba ocuparse de todo primero para que ella pudiera unirse solo en el último minuto para saborear la victoria. Matthew no tardó mucho en descubrir el lugar al que se referían las últimas palabras de Noreen una vez que puso en marcha su plan.
Como sucedió, en el distrito norte de Y City, había una montaña llamada Parasol Mountain, y en su pie se encontraba un resort llamado Parasol Resort. El lugar operaba en un modelo de negocio de membresía VIP, pero Matthew no conocía a nadie que fuera miembro de él. De hecho, según sus especulaciones preliminares, solo Michel y su gente tenían una tarjeta de membresía. Gifford había enviado a sus hombres a espiar el lugar, pero después de medio mes, todavía no tenían la oportunidad de entrar. Parecía que había algo realmente mal con el Parasol Resort. Dos meses después, ya era invierno. Aunque hacía mucho frío afuera, la villa de Matthew estaba llena de alegría. Casi completamente recuperada, Erica tenía una paleta en la boca cuando entró lentamente en el ascensor y viajó desde el tercer piso hasta el primer piso. En la cocina abierta, padre e hijos se reunieron alrededor de la estufa con los ojos fijos en la olla. De hecho, el hombre cocinaba mientras los niños lo miraban. “Si no estoy en casa, puedes cocinar para mi esposa. Y en el futuro, puedes cocinar para tus esposas”, les dijo Matthew. Los cuatro niños asintieron simultáneamente, y luego Adkins preguntó: “Papá, ¿disfrutas cocinando para nuestra mamá?” A menudo veía a su padre preparando un tazón de fideos para su madre a altas horas de la noche, y cada vez que hacía diferentes tipos de fideos, a menos que su madre específicamente quisiera comer cierto tipo de fideos.
Con una sonrisa estirando las comisuras de sus labios, Matthew respondió: “Bueno, a tu madre le gusta comer lo que yo cocino, y también me gusta cocinar para ella. Por lo tanto, lo disfruto mucho”. “¡Oh!” Adkins asintió, a pesar de que no entendía completamente lo que su padre quería decir. Pero en lo que a él respectaba, parecía que cocinar para su esposa era algo realmente feliz para un esposo. Adkins decidió que en el futuro trataría a su esposa como su padre a su madre. Mientras tanto, Erica estaba apoyada contra la barandilla de la escalera con una dulce sonrisa en su rostro mientras recordaba todas las cosas buenas que sucedieron en los últimos meses. Como Matthew había prometido, desde que se despertaba después de lesionarse, él le decía “Te amo” todas las mañanas. A menudo le daba un beso de buenos días después, lo que la hacía sentir muy feliz también.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA CONMIGO PARTE 3
Novela Juvenilcontinuación del libro a partir del capítulo 1041 en adelante.