CAPÍTULO 1261 AL 1270

1.9K 53 7
                                    

CAPÍTULO 1261: LA EXTRAÑA LOGICA DE ERICA


Erica dio unas palmaditas casuales a la bolsa de frutas y dijo: “Así que haz tu elección ahora. ¿Con quién se quedarás: tu esposa o tu diosa? ¡Piensa dos veces antes de responderme!” La respuesta de Matthew vino instantáneamente, tan repentina como un disparo. “¡Mi diosa!” Contra su voluntad, la mano de Erica fue a su corazón. Bien podría haberle disparado. Odiándose incluso por esa momentánea muestra de debilidad, se armó de valor y le dijo a su esposo: “¡Bien! ¿No dijiste una vez que no te importaban las tonterías entre mujeres? Entonces tendrás que hacer la vista gorda a lo que voy a hacer. ¿Qué piensas de eso? “¿Qué pienso?” Matthew levantó las cejas.

“¿Qué te hace tener la confianza suficiente para negociar conmigo después de que me has golpeado?” Su arrogancia lo asombró. Erica levantó la barbilla, su sonrisa llena de orgullo y felicidad. “Bueno, nací en una familia rica. ¡Tengo mucha confianza desde que era una niña!” ¡No había nada en su vida de la que estuviera más orgullosa que saber que era la hija de Blair y Wesley! Matthew bajó la cabeza en un esfuerzo parcial por ocultar la sonrisa en sus labios. Cuando finalmente levantó la vista, su rostro estaba en blanco otra vez. “Supongo que solo esperaré y veré”. “¿Esperar para que?” Se encogió un poco de hombros. “Para mirar cómo vas a lidiar con Phoebe”. Erica comenzó: “Mi plan es simple. Primero, tienes que embarazarla nuevamente”. “¿Qué?” Eso estaba muy lejos de lo que Matthew habría adivinado. ¿Qué había en la mente de esta mujer? Había lidiado con muchos problemas extraños y complicados en su vida, pero la extraña lógica de Erica era otra cosa.

“Ahora, ¿por qué debería hacer eso?” preguntó. “¿No debería tener hijos contigo?” “Sí, y lo harás. Pero también tienes que dejarla embarazada, para que pueda empujarla al suelo frente a ti. Verás cómo le provoco un aborto involuntario, tal como me acusó. De lo contrario sería siendo tratada injustamente “ Matthew generalmente estaba tranquilo ante el peligro y los grandes eventos, pero aquí, ahora, estaba completamente nervioso y furioso. Intentando recuperar la compostura, farfulló: “¿No te importa si la dejo embarazada?” “Oh, sí, eso me recuerda”, dijo con rencor. “No quiero compartir un hombre con otras. ¿Qué tal esto? Encuentras a otro hombre para dejarla embarazada, y luego la empujaré. ¿Qué tal eso?” “¡Absolutamente no! ¡Un bebé nonato también es una vida!” En el fondo de la mente de Matthew, le pareció extraño que ahora él fuera el que intentara convencer a su esposa de tener un corazón. No solo era una idea horrible, sino que él siempre la había creído inocente de lo que la acusaron.

Pero, de nuevo, si Erica insistiera en que Phoebe quedara embarazada nuevamente, Matthew finalmente encontraría a alguien para hacerlo, ¡aunque ese alguien nunca sería el mismo Matthew! Erica se estremeció; su ira disminuyó un poco y se dio cuenta de que su esposo tenía razón. Un bebé no nacido era una vida tan preciosa como la de cualquiera. En su sano juicio, sabía que nunca podría obligarse a hacer lo que acababa de sugerir. Cuando pudo volver a hablar, dijo: “Bueno … ¿qué tal si la obligo a disculparse conmigo?” “Haz lo que creas conveniente”, dijo Matthew. Él la apoyaría incondicionalmente, lo que sea que ella hiciera. De repente había un destello en los ojos de Erica. “¡Hagamos un trato primero! No puedes castigarme por Phoebe. ¡Y no puedes protegerla ni impedir mi plan!” “Está bien, no lo haré …” Matthew hizo una pausa, la irritación parpadeó en su rostro antes de repetir lo que había dicho antes. “¡No tengo tiempo para preocuparme por las tonterías entre ustedes, mujeres!” Ante eso, la ira de Erica se desvaneció como humo.

Al recuperar algunas de las frutas de la bolsa, las enjuagó bajo el grifo y las puso en una fuente. Bajo la mirada de su marido, ella trajo el plato y lo puso sobre la mesa delante de él. “Aquí, prueba. Sabes, ¡casi me caigo del manzano cuando recogí algunos de estos!” Apretando los dientes, Matthew preguntó: “¿No dijiste que ibas a darle de comer a un perro?” Casi le preguntó si estaba tratando de decir que era un perro, pero se contuvo. “Oh, no, no. ¡Creo que te los daré de comer!” Diciendo esto, ella tomó una fresa y se la llevó a los labios. “Vamos, Matthew, ¡pruébalo!” Él mantuvo la boca firmemente cerrada. Una vez más, no se molestó en mencionar el hecho de que no tenían perro, ni ninguno de sus vecinos. Por un breve instante se sintió tan ridículo que quiso estrangularla. Pero rechazó ese pensamiento. Después de todo, si hacía eso, ¿quién estaría allí para que él lo adorara? ¿Quién malgastaría su dinero? En cualquier caso, no tenía hambre ni estaba de humor para nada de esto. Se levantó de la mesa con decisión y dijo: “Ve a alimentar a un perro con estos, como dijiste. Recoge algunas frutas frescas mañana y tal vez me las coma”. Ella protestó: “Te dije que no voy a alimentar a ningún perro. ¡Vamos! Matthew, no fue fácil para los granjeros plantarlos. Y gasté mucho dinero para ingresar a la base de frutas y recogerlos” Con una mirada triste en su rostro, Matthew sacó su teléfono celular y lo tocó varias veces. Segundos después, el teléfono de Erica sonó dos veces. Lo abrió y descubrió que Matthew le había transferido el dinero a través del software de pago. Ella contó. Cada vez que él le daba dinero, ella tenía que contarlo. “¡Guau! ¡Seiscientos sesenta mil!” Aunque había mencionado gastar mucho dinero, no había querido pedirle que le reembolsara el dinero. Ahora, sin embargo, sentía que tenía que mostrarle algo de gratitud de alguna manera. Sonriendo de oreja a oreja, corrió hacia su esposo, con una manzana en la mano.

“¡Matthew, te amo tanto! ¡Déjame darte una manzana!” ¡Mientras él la cuidara así, ella suponía que podía alimentarlo todos los días! Sin embargo, Matthew nunca comería las frutas que ella había dicho que eran para el perro inexistente. No abrió la boca, sin importar cuánto lo molestara. Al final, Erica se rindió y le dio un mordisco a la manzana. Tan descarada como siempre, preguntó: “¿Puedes hacerme otro favor?” “¡De ninguna manera!” Estaba casi gritando. “¡No seas tan cruel! Vamos, mi súper ídolo. ¡Solo un mordisco de la manzana!” Diciendo esto, ella puso la fruta en sus labios una vez más. Matthew rechinó los dientes. “Erica, ¿crees que te ataré a la cama hasta que estés embarazada?” En privado, reflexionó que esta mujer solo era obediente cuando estaba dormida. Tan pronto como abria los ojos, se convirtia en una verdadera alborotadora. “Cariño”, hizo un puchero, “no importa cuánto discutamos, seguimos siendo familia, ¿no?” Matthew casi se golpeó en la frente con frustración. ¡Ahora estaba hablando de cómo eran familia! ¿Había estado pensando en eso cuando trepaba por la pared o le sangraba la nariz? ¡Nunca creería la adulación o las dulces palabras de Erica! Al ver que no se conmovió, Erica dejó la manzana y envolvió sus brazos alrededor de su cintura.

“Cariño, para la felicidad de toda la vida de nuestro hermano, ¿puedes ayudarme de nuevo?” ella preguntó, sacando sus palabras. Entonces se trataba de Gifford. Perdido en el momento, Matthew acunó la cabeza de su esposa en sus manos. Luego, recordándose a sí mismo, la apartó. “¿No eres muy capaz?” preguntó. “Descubre algo por tu cuenta”. “Bueno, de hecho, ¡he descubierto algo!” ella dijo, sin desanimarse. Ella se inclinó más cerca y lo miró. “Me ayudas a encontrar una manera de hacer que él y Chantel duerman juntos de nuevo, solo una vez más. Sería genial si quedara embarazada”. Matthew resopló. Entonces, ¿para eso quería su ayuda? Tenía que admitir que ahora era más inteligente que antes de casarse con él, en su mayor parte. “No soy Dios”, le dijo. “No tengo el poder para asegurarme de que quede embarazada después de una noche más con tu hermano”. Si realmente hubiera una manera, ¡primero embarazaría a Erica! Su tono se volvió suplicante y lamentable. “Tú eres el Dios en mi corazón. ¡Por favor! ¡Para que la familia Li tenga  un  descendiente lo antes posible, por favor, ayúdalos!” Mirándola fríamente, Matthew se quejó, “¡Estás destruyendo mi amistad con Gifford otra vez!” ¿Cómo podría seguir cayendo en estas trampas? ¡Erica siempre estaba presentando malas ideas, y él era quien las seguía! ¿Era realmente su esposo? ¿Por qué siempre estaba tan decidida a involucrarlo en sus planes? “Eso no importa. Incluso si tu amistad se rompe, sigues siendo familia”, argumentó.

“Él sigue siendo tu cuñado, ¿verdad? ¡Cariño, vamos!” Si él no decía que sí, ella perdería la paciencia. Matthew le pellizcó la mejilla con una mano y abrió la boca. “Estás preocupando muchas cosas”, reflexionó. “No te has quedado embarazada, pero aquí estás, tratando de que todos los demás tengan bebés. Piénsalo ahora. ¿Cuántas noches vas a tener sexo conmigo a cambio de este favor?” “Uno …” Cuando estaba a punto de soltar las palabras “una noche”, se corrigió Erica, capeando la mirada desdeñosa de su esposo. “¡Una semana!”.


CAPÍTULO 1262: MORDIENDO LA MANO QUE LA ALIMENTÓ


‘Gifford, deberías estar feliz de tener una hermana tan increíble. Después de todo, renunciaré a una semana de sueño por ti. Erica casi se conmovió hasta las lágrimas por su acto desinteresado. A veces, incluso se sorprendía a sí misma. “¡Hecho!” Matthew estuvo de acuerdo esta vez. Erica sonrió alegremente y le presentó a su esposo la manzana en la mano. “Para demostrar que no me odias, ¡muerde esto!” Matthew retrocedió disgustado. “Ahora no. Necesito una ducha”. Erica tuvo que apartarse del camino y comenzó a comer la manzana sola. Se sentía tan aburrida de estar sola. Esa noche, estaba ansiosa por hacer el amor con Matthew. Para su sorpresa, él fue directamente al estudio después de su ducha y se quedó allí hasta la medianoche. Pasaron unos días, pero no parecía interesado en tocarla.

En A Country Gifford estaba ocupándose de sus propios asuntos cuando escuchó que Chantel había sido secuestrada. Afortunadamente, no estaba ocupado y tuvo tiempo de lidiar con eso. Había recibido una misteriosa llamada telefónica de un hombre que decía que quería que Chantel fuera su amante. Pero ella le dijo al hombre misterioso que ella era la mujer de Gifford, por lo que el hombre necesitaba permiso. El hombre le dio una dirección donde podían encontrarse. Entonces, Gifford no vio otra opción que ir allí. Tenía tanta prisa que se olvidó de pensar tácticamente. Fue guiado por su corazón, no por su cabeza. La dirección lo guió a una villa. Se paró frente al lugar, encendió un cigarrillo y comenzó a preguntarse si estaba entrando en una trampa. Apenas había tomado dos bocanadas de cigarrillo antes de escuchar un grito de ayuda.

De la villa salió humo espeso. “¡Ayuda ayuda!” La voz pertenecía a nada menos que a Chantel. La puerta en la que estaba parado estaba cerrada. Gifford apagó su cigarrillo decisivamente y buscó una manera de entrar. La pared a la que estaba atornillada la puerta estaba hecha de ladrillo, y fue capaz de escalarla fácilmente. El humo se hizo cada vez más espeso, y los gritos de auxilio se volvieron cada vez más frenéticos. En unos momentos, estaba en la puerta principal. La abrió y supo que había sido engañado. La puerta no estaba cerrada en absoluto. ¡No debería haber sido tan fácil abrirlo! Pero ya era demasiado tarde para que ue él retrocediera. Chantel se había estado escondiendo detrás de la puerta. Ella se apresuró y lo abrazó con fuerza. Al mismo tiempo, ella roció algo sobre su cuerpo. Cuando la apartó, una botella de spray sin logotipo cayó al suelo.

La fragancia le era familiar. Era el mismo aroma que Chantel tenía en la habitación del hotel. Era una sustancia química que incluso adormecía la voluntad mientras aumentaba el deseo. Para que ella pudiera forzarlo y él no tuviera más opción que rendirse. Sabía lo que era y se dio cuenta de que no tenía tiempo que perder. Gifford contuvo el aliento y se dirigió hacia la puerta. Necesitaba salir de allí. Chantel corrió hacia la puerta y la cerró, bloqueándola con su cuerpo. Se dio cuenta de que estaba nerviosa. Ella se movió nerviosamente y su respiración se quedó sin aliento. “¡Lo siento mucho!” ella dijo. Sí, ella conspiró con Erica para volver a acosarlo. Sentía pena, pero tenía que hacerlo. Todo el color desapareció de la cara de Gifford. Quería empujar a Chantel fuera del camino, pero ella fue demasiado rápida. Ella lo agarró. “¡Chantel Ye!” ¡Apretó los dientes! Las venas azules sobresalían en el brazo que la agarraba. “¡Solo tengo una oportunidad y no me la quiero perder!” Después de decir eso, Chantel lo besó en los labios. La voluntad de Gifford era fuerte, pero el químico que Matthew le había suministrado a Chantel ya estaba haciendo efecto. Sus pantalones se apretaron y cada vez le era más difícil pensar con claridad. Finalmente, se entregó a la droga y a los suaves labios de Chantel.

En la academia de cine de Ciudad Y Erica estaba sentada en un snack bar, trabajando en devorar una salchicha. Su teléfono sonó y notó un mensaje de WeChat de Chantel. “Rika, estoy bastante segura de que esto va a funcionar. Sin embargo, no lo sabré con seguridad hasta que me haga una prueba de embarazo”. “¿Qué?” Erica estaba confundida. Después de un rato, Chantel respondió: “Gifford y yo bailamos sin pantalones. Dos veces. Creo que debería estarlo”. Chantel estaba satisfecha. Mientras ella quedara embarazada, nada más importaba. Ella no quería molestar a Gifford. Si pensaba que ella estaba mordiendo la mano que la alimentaba, comenzaría a odiarla. ‘Oh, ahora sé lo que está pasando. No pensé que Matthew estaría de acuerdo con esto, pero lo está. Incluso lo manejó tan discretamente que nunca lo hubiera sabido. Hicimos un trato: podía dormir conmigo todas las noches durante una semana. ¿Pero por qué me está tratando tan friamente? Esta es su oportunidad ‘, se preguntó. Para ser honesta, ella también quería hacerle el amor.

Después de enviar a Chantel el emoji que la vitoreaba, Erica guardó su teléfono y tragó el último bocado de salchicha. Luego habló con el hombre a su lado. “Matthew ni siquiera me habla ahora. Dime la verdad, Hyatt; ¿crees que me dejó?” ¿Voy a ser su exnovia? No, ¡exesposa! ¡Maldita sea! ¡No quiero perder al tipo que me ama! Hyatt estaba confundido. “Ahora espera. ¿No dijiste que el Sr. Huo era un gran tipo y que querías ser su esposa para siempre?” “Sí, pero eso parece que fue hace mucho tiempo”. Erica comenzó a preguntarse si Matthew estaba cansado de ella después de obtener lo que quería, sexo, y estaba listo para patearla hasta la acera. “¿Sabes lo que pienso? Creo que solo eres una reina del drama. Él realmente te ama”, le aseguró Hyatt. Tomó otro sorbo de “U Loveit”. A el realmente le gustaba. Por un momento, se sintió como el hombre más feliz de la tierra. “Suficiente sobre mí. ¿Todavía estás chateando con esa chica en Internet?” Erica preguntó.

De repente recordó que Hyatt le había dicho que pasaba mucho tiempo hablando con una compañera de clase en línea. Tenía curiosidad por saber cómo iba eso, y podría ayudarla a olvidar a Matthew. La expresión de Hyatt se volvió sombría, y el té con leche que estaba bebiendo no era tan dulce como antes. “Creo que ella siente algo por otro chico, pero no estoy seguro”. Por lo general, ella alejaba la conversación de cosas así. Pero ella no tenía sentimientos por él, él lo sabía con certeza. “¿Por qué dices eso? ¿Todavía están hablando?” “Sí. Me pidió prestados dos mil dólares.” Erica se quedó allí, atónita por un momento. “Espera un minuto. ¿Te pidió dinero prestado? ¿Qué tan bien conoces a esta chica? ¡Eso es mucho dinero!” Sosteniendo la taza de té con leche en una mano, Hyatt se rascó la parte posterior de la cabeza con vergüenza. “Bueno, hemos estado hablando por un tiempo. Dijo que quería escribirme un pagaré, pero le dije que era una buena chica”. “¿Qué?” Erica puso los ojos en blanco hacia su amigo. “Eso fue tonto. ¿Cómo sabes que ella te devolverá el dinero?” ‘Matthew siempre dice que soy estúpida. ¡Hyatt es diez veces más tonto que yo! “Está bien. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿No prestarle el dinero? Pero es una chica”, tartamudeó Hyatt, como si eso explicara todo. La chica lloró y dijo que sus padres eran malos con ella. Ahora su teléfono se había roto y no tenía efectivo para comprar uno nuevo. Estaba enamorado de ella y quería seguir charlando con ella. Entonces él le prestó el dinero.

“¿Cuándo hiciste eso? ¿Alguna vez habló de devolverte el dinero?” Erica pensó que la chica podría aprovecharse de él. “Todavía no. No le he pedido el dinero. Le presté el dinero hace menos de un mes”. Erica reflexionó sobre esto por un momento, y finalmente se le ocurrió un plan. Le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: “Sé un pesado. Para cuando sean dos meses, pregúntale al respecto. Si no te lo responde, pregúntale de nuevo un mes después. Si todavía no lo hace, déjamelo a mí. ¡La rastrearé! “ Hyatt provenía de una familia ordinaria. Su madre era maestra y su padre era gerente de un banco. Todavía apoyaban a Hyatt y pagaban su universidad. Lo que no les dejaba mucho para vivir. “¡Bueno!” Hyatt estuvo de acuerdo. Eso era todo lo que podía hacer por ahora, y parecía animarlo. “¡Vamos de compras!” Ella quería comprar algo para hacer feliz a Matthew. ‘Es bueno tener amigos. Especialmente alguien como Hyatt. Nos gusta hacer muchas de las mismas cosas. ¡Bien podríamos hacerlas juntos! “¿Vas a comprar algo?” preguntó. “¡Si!” Erica era tan torpe que no podía cocinar o hacer algo para Matthew, pero podía comprar cosas. Cosas como pijamas de pareja, vasos de agua de pareja, etc. Le gustaba gastar dinero en cosas así, y Matthew la dejaba. Entonces ella quería comprar otra cosa de esa linea.


CAPÍTULO 1263: UNA INVITACIÓN SORPRENDENTE


Esa noche, tan pronto como Matthew entró en su casa, vio a Erica bajando las escaleras, con una dulce sonrisa en su hermoso rostro. Estaba vestida con una túnica rosa, su largo cabello suelto y cayendo en cascada alrededor de sus hombros y bajando por su espalda. Parecía más madura de lo que solía ser. La sonrisa en su rostro era demasiado amplia. Se parecía al gato que se comió el canario. “Me pregunto qué tipo de problemas tiene en este momento” el pensó. Finalmente, preguntó: “¿Qué quieres de mí?” Erica sonrió pero no dijo nada. Después de que él se cambió los zapatos, ella se acercó y le sostuvo el brazo. “Debes estar cansado después de un largo día”, dijo. “¿Quieres algo de beber?” “¡No estoy cansado ni sediento!” él respondió. A decir verdad, estaba bastante exhausto, pero verla así desterró todo pensamiento de descanso. “Está bien, cariño. Lo que quieras. ¿Quieres subir las escaleras?” “Después de subir las escaleras, podemos ir a nuestra habitación y pasar una noche romántica”, pensó.

Matthew se preguntó si estaba imaginando cosas. ¿Está intentando seducirme? Él pensó. “¿Por qué ahora? ¿Cuál es la prisa?” preguntó tentativamente. Ella parpadeó y su sonrisa se ensanchó. “Bueno, pensé que podríamos … quizás … ¡pasar un rato sexy!” Acababa de comprar una docena de vestidos de noche, todos de diferentes estilos y colores. Ella quería ver si le gustaban. ‘¡Ahora sé que algo anda mal! ¡No me estoy mezclando en esto! Apartó su mano y dijo: “Estoy cansado. Me voy a la cama”. La sonrisa en el rostro de Erica se congeló. ‘Sí, está cansado. ¡Cansado de mi! Ya no puedo huir de casa. Tengo que ser la única en su corazón ‘, pensó para sí misma. “Vale buenas noches.” Erica no lo molestó más y subió sola.

Matthew estaba confundido por sus movimientos. “¡Erica!” la llamó y la detuvo. Ella se volvió y lo miró sin comprender. “¿Algo más, señor Huo?” ‘¿Señor Huo? Odiaba cuando ella lo llamaba así. Ella lo llamó “cariño” unos momentos antes. Fue cariñosa y juguetona. Ahora estaba dura, fría y lo llamaba señor Huo. Él se acercó y la levantó en sus brazos. Erica estaba alternativamente encantada y conmocionada. Se palmeó el pecho para calmar su corazón. “Pensé que no subiría, señor Huo”. “¿Cuándo dije eso?” preguntó en respuesta. ‘Bien, él no dijo eso. Pero dijo que estaba cansado. “¿No dijiste que te ibas a la cama? Aparentemente, tienes suficiente energía para esto”, opinó. “¿Hay algún problema? Me gusta abrazarte”, dijo. ‘Por   supuesto   no. Se siente bien en tus brazos. Estaba feliz de que no la ignorara por completo.

Matthew colocó a Erica suavemente en la cama, pero ella todavía sostenía su cuello con los brazos. Ella lo atrajo hacia ella con todas sus fuerzas. Por un momento, pudieron sentir el aliento del otro. Ella curvó sus labios rojos y desabrochó el cinturón alrededor de su cintura con una mano. “Cariño, acabo de comprar esto. ¿Qué piensas?” Su túnica se cayó, revelando un camisón negro sin tirantes. Apenas cubría su cuerpo, y su piel clara estaba a la vista. El aliento de Matthew se aceleró. Al ver su reacción, ella se rió. El camisón costaba $ 1.000 y era dinero bien gastado. Frente a la visión del cielo frente a él, Matthew cedió al momento. Él había rechazado sus avances durante varios días para darle una lección. Pero ahora, se rindió a su seducción y besó sus rosados labios.

Dos minutos después, Erica, sin aliento, decidió que necesitaba moverse. Ella se retorció debajo de él. Recogió sus largos mechones, los juntó y los soltó; este derramó por su espalda. Al verla, el corazón de Matthew dio un vuelco. Sentada feliz en su regazo, Erica se inclinó lentamente y se desabrochó la camisa. “Has sido un esposo muy malo. Tomaste mi virginidad y luego te convertiste en un maníaco sexual. ¿Pero por qué te detuviste? Ni siquiera me tocaste durante unos días. ¿No sabes que las mujeres tienen necesidades también?” Matthew levantó la ceja. ¿Me está pidiendo que le haga el amor? ¡Eso es nuevo!’ Un destello travieso brilló en los ojos de Matthew. “Bueno, si eso es lo que quieres …” ´Te mantendré despierta toda la noche´, pensó. En medio de la noche, Matthew llevó a Erica gimiendo al baño. Ella sabía que no debería haber hecho eso. Ya debería haber aprendido que lo pagaría más tarde. Ahora, todo su cuerpo le dolía como si hubiera sido atropellada por un camión, y se hubiera volcado sobre ella.

Al día siguiente, Erica escuchó que Phoebe fue dada de alta del hospital y regresó a la residencia de la familia Su para recuperarse. Su fuente era confiable: espiar las llamadas telefónicas de Matthew tenía sus ventajas. El hombre, bien vestido, se paró frente a la ventana de la habitación dándole la espalda y marcó un número. Tan pronto como se conectó la llamada, esperó a que alguien dijera algo al otro lado. Luego preguntó: “¿Cuándo será dada de alta del hospital?” Erica seguía durmiendo, y la repentina voz la molestó. Pero las palabras “ser dado de alta del hospital” inmediatamente atrajeron su atención. No abrió los ojos y agudizó las orejas para escuchar con atención.

¿De qué estaban hablando? Afortunadamente, no se molestó en mantener la voz baja, y ella podía escuchar cada palabra que decía. “¿Esta tarde? ¿A dónde va después de ser dada de alta? ¿La residencia de la familia Su? Está bien.

¡Gracias!” Luego colgó el teléfono. Se volvió en silencio y miró a la mujer en la cama. Erica todavía tenía los ojos cerrados, pero sus párpados en movimiento la traicionaron. Ahora que había terminado aquí, el hombre tomó el maletín a su lado y fue a besarla antes de irse. Pero al darse cuenta de que ella no estaba dormida, se fue a trabajar. Tan pronto como se fue, Erica abrió los ojos. ¡Phoebe está saliendo del hospital! Sin prestar atención al dolor que le sacudía el cuerpo, arrastró sus débiles piernas al baño para lavarse.

En la villa de la familia Su Una mujer se escondió en un jardín cercano. Después de mucho tiempo, vio a una sirvienta saliendo de la villa. Ella la siguió rápidamente. “¡Hey Soy yo!” Erica corrió hacia la criada y la saludó calurosamente. Ella era la que conoció Erica cuando fue al hospital a ver a Phoebe la última vez. Miró a la chica frente a ella confundida y le preguntó: “Lo siento. ¿Quién eres?” Erica levantó la cabeza para que la criada pudiera verle la cara. Efectivamente, ella inmediatamente reconoció a Erica. “¡Eres tu!” Con una sonrisa inocente en su rostro, Erica dijo: “¡Sí, soy yo! ¿Quién más sería?” “¿Algo que pueda hacer por ti?” la criada preguntó. “¡Sí! ¡Sígueme!” Erica sostuvo su brazo y miró hacia atrás para asegurarse de que nadie los viera. Luego tiró de la criada a la vuelta de la esquina. Bajo la mirada confusa de la criada, Erica abrió su mochila y sacó un fajo enorme de billetes, al menos cien mil. No sabía exactamente cuánto era, porque no lo contó. Ella solo tomó el dinero casualmente. Cuando la criada vio tanto efectivo, sus ojos se abrieron y su mandíbula cayó. Erica metió un fajo de dinero en sus brazos. “Oye, hazme un favor y el dinero es tuyo”. Después de que la criada tomó el dinero, sacó otro fajo de billetes de su mochila. “¡Y esto!” “¡Guau!” La criada abrió mucho los ojos con asombro. “¿Qué quieres que haga?” Ella solo ganaba un par de miles al mes trabajando para la familia Su. Le tomaría años ganar la cantidad que Erica le había dado.


CAPÍTULO 1264: RENUNCIA AL TÍTULO DE LA SRA. HUO


Con una de sus sonrisas desarmadoras, Erica volvió a poner el resto del dinero en la mochila. Su agarre en el brazo de la criada no se relajó. “Por favor, ayúdame …” Susurró lo que tenía en mente al oído de la criada. Mientras escuchaba, la cara de la doncella se puso pálida, hasta que finalmente trató de devolver el dinero. Sacudiendo la cabeza frenéticamente, tartamudeó: “No, no, no. No se debe jugar con la familia Su. ¡Si se enteran de esto, me harán sufrir por ello!” Erica sostuvo su mirada y trató de tranquilizarla. “Eso no importa. No tienes nada que temer. Es más dinero del que obtendrías en varios años en este trabajo. Así que incluso si te despiden, puedes tomar el dinero, ¡ir a otro lado y encontrar un nuevo trabajo! “Bueno …” La doncella vaciló, sus ojos vacilantes entre Erica y el dinero. “No, no puedo. ¿Y si me llevan a prisión?” Erica volvió a meter el efectivo en sus manos. “No pueden hacer eso”, insistió. “Lo que te pido que hagas no es ilegal. Lo peor que pueden hacer es expulsarte de la familia Su. Te lo digo, no te preocupes. Soy la esposa de Matthew Huo. Nos viste juntos. Incluso si te echan por ayudarme, estarás bien. ¡Le pediré a mi esposo que encuentre un mejor trabajo para ti! “ Mordiéndose el labio, la criada trató de pensarlo. Había visto a Matthew antes. En ese momento, sin embargo, había pensado que Erica era su hermana o algo así, no su esposa. Temiendo que todavía no estuviera convencida, Erica continuó. “Mira, no te estoy pidiendo que mates a nadie o que incendies algo. Te daré mi número de teléfono. Llámame si te sucede algo”. Pasó otro momento y finalmente la criada asintió con  la cabeza.

En el Grupo Zl después de salir de su clase de la tarde, Erica fue a la oficina de Matthew nuevamente. Mientras navegaba por el laberinto de vestíbulos y pasillos, escuchó a varios empleados cotilleando sobre ella y su esposo. Parecían pensar que el Sr. Y la Sra. Huo tenían que amarse mucho, ya que ella venía a verlo tan a menudo al trabajo. Erica movió casualmente su flequillo e intercambió sonrisas fáciles con los que pasaban. Entonces se le ocurrió que sería mejor si viniera con más frecuencia. Necesitaba encontrar más oportunidades para cultivar su relación con Matthew, para estar segura como la Sra. Huo. Matthew no estaba en la oficina. Paige dijo que había salido a encontrarse con un cliente. Dejando sus propios dispositivos, Erica sacó su cámara y deambuló por la oficina, tomando fotos de lo que le llamó la atención. Primero fue el escritorio ridículamente caro y cargado de artilugios.

Luego vino el botellero que se suponía que la mayoría de la gente no debía conocer. Finalmente se aburrió lo suficiente como para comenzar a fotografiar sus trofeos, uno por uno. Una hora después, se oyó el suave clic de la puerta de la oficina que se abría. Reflexivamente, Erica se giró hacia el sonido y tomó una foto. Al mirar la pantalla, descubrió que había tomado una foto bastante limpia y atractiva de Matthew caminando a través de la puerta. Le tomó una fracción de segundo reconocer el fuerte clic del obturador de la cámara. Al ver a su esposa, él asintió. “Diez millones por una foto”, le dijo, inexpresivo. “¡Sigue tomado!” él no se molestó en mencionar que eso tenía un descuento del noventa por ciento; ella era su esposa, después de todo. ¿Diez millones por una foto? Pensó Erica, sin entender el chiste. Frunciendo el ceño, guardó la cámara y sonrió disculpándose. “Oh, Matthew, sabes que soy pobre”, comenzó.

“Puede que seas pobre, ¡pero aún tienes suficiente dinero para pagar las fotos!” Matthew observó. “Oh, cariño …” Endulzando su voz, Erica dejó la funda de la cámara en el escritorio, se acercó y lo abrazó. Era mejor para ella ser una coqueta ahora. Erica no se atrevería a actuar de esta manera frente a su padre o hermano; si lo intentara, pensarían que se había vuelto loca y probablemente la internarían. Sin embargo, ella había empezado a pensar que actuar de manera más coqueta con su esposo sería una ventaja para ella. Sin embargo, no se dio cuenta de la leve sonrisa que puso en el rostro de Matthew. Esta mujer no solo se estaba sintiendo más cómoda con él, sino que también lo llamaba “cariño” con más frecuencia que antes. Más importante aún, sonaba menos forzado de su parte. "Cariño", dijo Erica nuevamente, “somos una pareja casada. Y acabo de gastar cien mil dólares hoy …” Se detuvo como interrumpida por el ruido de un disparo. En contra de su intención original, ya había dejado salir al gato de la bolsa. Para su suerte, Matthew no parecía terriblemente preocupado o sorprendido.

“Oh, de verdad. ¿Qué compraste hoy?” preguntó. “Bueno, no compré exactamente nada …” Erica buscó las palabras. Técnicamente eran ciertas; ella había sobornado a la doncella de la familia Su. Pero eso, por supuesto, sería bastante difícil de explicarle. En general, a Matthew no le importaba mucho en qué gastaba Erica su dinero, pero le pareció encontrar un rastro de culpa en su rostro. Esto despertó su curiosidad. Se apartó de Erica, aunque no bruscamente, y la miró de arriba abajo. Él vio un agujero en sus pantalones. Manteniéndose informal, preguntó: “¿A dónde fuiste hoy?” Los ojos de Erica evitaron los de él. Nerviosa, se rascó la parte posterior de la cabeza, luego indicó la cámara en el escritorio. “Fui a la escuela después de despertarme. ¡Después de la clase, vine a verte porque te extrañé!” “Me extrañaste, ¿eh?” Matthew pensó. Estuvo en silencio por un momento, luego preguntó: “¿Quieres que te reembolse diez veces lo que gastaste hoy?” ‘¿Diez veces? ¡Entonces será un millón de dólares! Los ojos de Erica se iluminaron. “¡Por supuesto! Quiero decir, no … no hay necesidad de eso”. Fue extraordinario verlo: en un instante estaba completamente emocionada y luego, a mitad de la oración, volvió a ser su yo suave y poco exigente. No fue por nada; si Matthew le reembolsara, definitivamente querría saber en qué había gastado los cien mil dólares. La única forma de mantenerlo en secreto sería seguir adelante, como si no hubiera sucedido.

Mientras Erica lidiaba internamente con esto, no se dio cuenta de que su comportamiento había hecho que Matthew sospechara incluso mas que antes; ahora estaba seguro de que algo inusual estaba sucediendo. Dándose vuelta y caminando hacia su escritorio, dijo: “¿Viniste aquí por algo en particular?” “Oh no, nada. Solo quería preguntarte qué te gustaría comer esta noche. ¿Tienes alguna cita para cenar?” Tenía miedo de que Phoebe lo llamara por consuelo, por lo que quería ocupar su tiempo primero. “Sí”, dijo. Algo decepcionada, Erica se dirigió hacia la puerta. “¡Bueno, entonces iré a casa primero!” “¡Espera!” Ella se detuvo y se dio la vuelta. Matthew sacó su chequera, con una expresión dudosa en su rostro. “¿Realmente no quieres que te reembolse los cien mil dólares?” La cara de Erica se crispó. Estaba a punto de soltar un comentario afirmativo, pero lo contuvo en el último segundo. “No, no lo necesito esta vez. ¡Ya me has reembolsado mucho!” Su esposo no pareció escuchar la negativa; su pluma ya rascaba el cheque. “Dije que te reembolsaría todos tus gastos, y esto no es una excepción. ¡Toma el cheque y vete!” Sonriendo de oreja a oreja a pesar de sí misma, Erica se acercó, tomó el cheque y lo examinó. Casi maldijo en voz alta cuando lo leyó. ¡Siete cifras! ¡Es realmente diez veces el reembolso! Superado por la emoción, la avara besó el pequeño trozo de papel una vez, y luego otra vez. Recordando a su esposo, ella le echó los brazos al cuello y gritó: “¡Matthew, cariño, te quiero mucho!” Ella plantó un beso feroz y húmedo en cada una de sus mejillas. Reprimiendo una risa, él sacó hábilmente un pañuelo, se secó la cara y se apartó de ella.

Intentando parecer un poco disgustado, Matthew dijo: “Mira, ¿por qué no estás en camino? No quiero verte a ti ni a nadie por un rato”. Al ver cómo había reaccionado ella al cheque, él quería probar que era más importante en el corazón de su esposa: él o su dinero. Metió el cheque en el bolsillo y dijo: “Cariño, si no quieres verme, ¿por qué no me das otro millón? ¡Te prometo que no iré a casa esta noche!” Su tono sugería que era una broma, pero dejó a Matthew sin palabras de todos modos. Su expresión se congeló en una sonrisa rota, realmente, era más una mueca. No había necesidad de una prueba, se dio cuenta. La verdad ya era obvia. ¡El dinero era más importante en el corazón de Erica! Su mente giraba con confusión. Wesley y Blair no eran personas tacañas. No solo eso, sino que Gifford le daba un subsidio de subsistencia considerable a Erica todos los meses, a pesar de que su hermana lo volvía loco habitualmente.

¿Por qué esta pequeña mujer todavía se comportaba como si fuera tan pobre? Claramente, si una persona amaba el dinero no dependía únicamente de su condición financiera. Finalmente habló su voz fría  casi no se dio cuenta de que estaba hablando. “¿Qué tal si te doy mil millones de dólares? Y a cambio podrías renunciar al título de la Sra. Huo, y le daré a Phoebe …” Antes de que pudiera terminar sus palabras, Erica golpeó fuertemente el cheque sobre el escritorio. “¿Mil millones de dólares? Aquí hay algo que vale mil millones de dólares: ¡envía a Phoebe a los barrios bajos!” Una vez más, Matthew se quedó sin palabras. Parecía que cada palabra que decía su esposa le alteraba el humor. Entonces le hizo otra pregunta. En privado pensó que era una pregunta muy infantil, pero no pudo evitarlo. “Erica, a tus ojos, ¿qué es más importante: el título de la Sra. Huo…o yo?”


CAPÍTULO 1265: SU RICO ESPOSO


Al escuchar la mención del nombre de Phoebe avivó la ira de Erica convirtiéndola en llamas. Su tono se elevó, cada vez más altivo y dominante. “Matthew Huo, recuerda, ¡tanto tú como el título de la Sra. Huo me pertenecen! Mientras no me rinda, Phoebe tampoco lo hará”. Sin embargo, en cuanto al corazón de Matthew… no sabía si era posible asegurarse de que le perteneciera. Ella solo podía asegurarse de que su cuerpo y el título fueran de ella. Estaba segura de eso por Carlos y Debbie. Su corazón o sus sentimientos nunca serían de ella para controlarlos.

Una nueva sonrisa apareció en el rostro de Matthew, más genuina que la anterior. Su tono se suavizó cuando dijo: “De ahora en adelante, mientras seas obediente y no me dejes, te daré más de lo que quieres”. Pero si ella no lo escuchaba y seguía tratando de escapar, esa sería otra historia. “¿Qué crees que quiero? Dime”, dijo Erica con cautela. Independientemente de lo que su marido tuviera en mente, ella vería si estaba interesada en eso. Matthew sacó una tarjeta negra de un cajón y la colocó sobre el escritorio delante de ella. La manejó con tanto cuidado como si fuera un arma cargada. “Aquí hay doce mil millones. Si no huyes y quedas embarazada de mi hijo en tres meses, el dinero será tuyo”. Era una tarjeta bancaria diamante propiedad de ZL Group. De hecho, la cuenta ya estaba a nombre de Erica Li. Sin embargo, Matthew no le diría la verdad, no a menos que primero se ganara su corazón. Siempre era posible que al final perdiera tanto a su esposa como su fortuna. En estos días, parecía ser cada vez más y más difícil de ignorar. “¡¿Qué?!” Como de costumbre, Erica estaba demasiado emocionada para saber qué decir. Esperar a que su voz volviera a ella era difícil. Ella pensó: ‘¡Doce mil millones! ¡Nunca había visto tanto dinero! Por favor, ¿alguien puede pellizcarme? ¡Necesito saber si estoy soñando ahora! “No me escuchaste mal”, Matthew le dijo casi solemnemente.

“Tendrá todo esto si no te escapas en tres meses y quedas embarazada de MI hijo”. Erica no podía dejar de notar cómo enfatizaba la palabra “mi”. ¿Por qué estaba diciendo tonterías? ¿Parecía ella una mujer que tendría una aventura? Ni siquiera podía seguir el ritmo de Matthew todas las noches. ¿Cómo podría tener la energía para tratar con otro hombre? Erica tomó la tarjeta bancaria y la besó. “¡De acuerdo!” Ella conseguiría doce mil millones de dólares por tener un hijo con Matthew. La risa retumbó en su corazón, y ella luchó por contenerla. ‘Oh, voy a ser una mujer rica. Jajaja … ‘ Una sonrisa vertiginosa y caprichosa se apoderó de su rostro, y todavía no se había desvanecido cuando salió del edificio momentos después. Si tuviera doce mil millones de dólares, ya no necesitaría ir a la escuela. Podía comprar la compañía de Matthew, dejar que trabajara para ella y luego tener un grupo de hombres jóvenes para ella; él podría ser solo parte de su harén personal. Y si no le gustaba, ¿qué importaba? Ella lo trataría fríamente todos los días, como lo había hecho con ella tantas veces. En la calle, envuelta en sus fantasías, por fin no pudo contenerse. Ignorando a los otros peatones, ella estalló en una risa incontenible como una loca.

Todos los que estaban cerca ignoraron debidamente las tonterías de la mujer, excepto un hombre que la vio y la reconoció cuando estacionó su auto cerca. “¡Hola, Rika!” llamó, saludando mientras se acercaba a ella enérgicamente.

¿Qué sucede contigo?” “¡Oh, Sheffield!” Erica se volvió hacia él, comenzando a volver a sí misma, pero su sonrisa delirante aún no se había desvanecido. “Me alegra que me reconozcas”, dijo Sheffield, ocultando su inquietud. “Pensé que te habías vuelto loca, riéndote así en público. ¿Acabas de salir de la oficina de Matthew?” “¡Sí! Sheffield, ¿crees que …” Erica echó una mirada por encima del hombro hacia el imponente edificio que acababa de dejar. “¿Pueden diez mil millones comprar todo el Grupo ZL?” ¡Los dos mil millones restantes le bastarían para despilfarrar después de eso! En lugar de responder de inmediato, Sheffield se inclinó y sintió su frente con el dorso de su mano. “Hm, no tienes fiebre”, comentó. “Rika, ¿no lo sabes?” “¿Saber qué?” Señaló el edificio, que brillaba gloriosamente como siempre. “¿Querías decir si podrían diez mil millones de dólares comprar esta compañía?” Erica asintió de inmediato. “Bueno”, explicó Sheffield, “el valor de mercado de ZL Group acaba de ser reevaluado. ¡Vale treinta y seis billones!” “¿Qué?” La boca de Erica estaba lo suficientemente abierta como para meter un huevo. Sheffield agregó: “¡De dólares!” En comparación, a pesar de su arduo trabajo, el valor de mercado de Theo Group acababa de alcanzar un billón de dólares. “¡Oh! ¡No puedo creerlo!” Erica estaba completamente atónita. ¿Era su marido tan rico? ¿Cómo podría no haberlo sabido? Había sido consciente de que la familia Huo era rica, por supuesto. Pero había asumido que su valor estaría en entre las decenas de miles de millones, tal vez. La realidad parecía haberla abofeteado con fuerza y le decía: “Erica Li, tu esposo es fabulosamente rico; tiene una montaña de dinero”. Y si juegas bien tus cartas, puedes sentarte en la cima de la montaña con él “. ¡No es de extrañar que Phoebe intentara privar a Erica de la posición de la Sra. Huo, incluso a expensas de su propio hijo! ¡Esa mujer maquinadora tenía que haber sabido lo rico que era Matthew! En comparación con toda esa riqueza, un bebé nonato probablemente no valía nada a los ojos de Phoebe.

“Rika, Rika…” Al ver que Erica se había distraído, Sheffield chasqueó los dedos frente a sus ojos. “¿Estás conmigo? ¿No sabías sobre esto?” Había asumido que todos sabrían que la familia Huo era una de las familias más ricas del mundo. Le parecía extraño que esto fuera desconocido para alguien cercano a Matthew, ¡mucho menos para su propia esposa! Por otra parte, Matthew siempre había sido demasiado discreto, lo que a veces conducía a malentendidos. “Sheffield, ¡gracias por decirme esto!” Dijo Erica. Con tanto dinero en juego, ahora estaba más decidida que nunca a echar a Phoebe. Sheffield asintió con la cabeza. “Oh, de nada. Es un placer. Por cierto, creo que debería decirte que recientemente, algunas mujeres han estado actuando muy, um, inquietas. Piensan que tú y Matthew no se aman y han empezado a codiciar a tu marido. Así que, a partir de ahora, ¡ustedes dos probablemente deberían mostrar su amor mutuo más a menudo! Estas mujeres son inescrupulosas, y están destinadas a causarles problemas. Por lo tanto, Así que tienes que asegurarte de que sepan que estáis profundamente enamorados, ¿entiendes? “ Erica lo miró, algo desconcertada. ¿Demostrar cuán profundamente enamorados estamos? Ella hizo eco en sus pensamientos. Quizás Sheffield se había perdido el memo, pero Erica y Matthew no se querían tanto. ¿Qué se suponía que iba a hacer ella? Bueno, tenía que admitir que parecía haberse enamorado de Matthew, ese hombre extremadamente rico. Pero él parecía estar enamorado de otra persona. ¿Qué debería hacer para arreglar eso y ganar su corazón por completo? Erica apenas se dio cuenta cuando Sheffield se despidió y se dirigió al edificio. Todo en lo que estaba pensando era en el dinero, los doce mil millones de dólares en la tarjeta negra y el valor de mercado de ZL Group.

Por la noche, en el comedor de la Familia Su era una noche rara, con todos los miembros de la familia Su presente con la excepción de Tessie que había sido enviada a los barrios bajos. Fanya y Camille estaban cenando en silencio. Lyman, que estaba sentado en el asiento del anfitrión, no pudo evitar quejarse de Phoebe. “Matthew Huo solía cuidar de nuestra compañía de vez en cuando. Pero ahora, gracias a ti, ya no nos presta mucha atención solo nuestra compañía, que parece estar interesado en adquirir por sí mismo. ¡Si tiene éxito en eso, seremos reducidos a la bancarrota! “ Al escuchar esto, Camille miró a Phoebe fríamente y siseó, “¡Perdedora!” Phoebe estaba en un mal estado. Había hecho todo lo posible para construir una relación con Matthew, pero todos sus esfuerzos habían sido en vano. Lo que era más, incluso había perdido un hijo, lo que duplicó su miseria. A pesar de ser regañada, no se atrevió a perder los estribos. Se mordió el labio inferior y habló en voz baja. “Papá, mamá, Camille, realmente no es mi culpa. Todo es por Erica. Es tan arrogante, ¡su intromisión lo arruinó todo!” Además, sabía que Matthew amaba tanto a Erica que Phoebe ya no tenía ninguna posibilidad de interferir con su relación.


CAPÍTULO 1266: POR LOS DOCE MIL MILLONES


Fanya cortó uno de los medallones de foie gras en su plato con elegancia sin mirar a su hija. “¿Por qué no sería arrogante? Erica es una de la familia Li, una familia militar reconocida en el país A. Siempre ha sido una perra egoísta. Ahora que tiene sus garras en Matthew Huo, es aún peor”, se burló. Sus palabras hicieron que la comida en la boca de Phoebe fuera difícil de tragar. Las conexiones de Erica la hacían imposible de tocar. Su familia era rica y poderosa. “Si tienes mejores ideas para acabar con ella, soy todo oídos”. No tienen mejores formas de tratar con Erica, ¿verdad? ¿Por qué siempre se reduce de mí? Pensó para sí misma.

“¡Tenía buenas ideas, pero lo arruinaste todo!” Escupió Camille. Era un tono acusatorio, lleno de desprecio y culpa. Ella había querido construir una relación cercana con la familia Huo, pero estaba aún más lejos de su objetivo gracias a Tessie y Phoebe. Después de un momento de silencio, Phoebe apretó los dientes y dijo: “Podríamos contratar a alguien para …” Se pasó el dedo índice por la garganta. Un gesto que indicaba asesinato. ¡Bang! Fanya dejó caer su cuchillo y tenedor. El cuchillo y el tenedor golpearon el plato e hicieron un sonido agudo. Miró a su hija con expresión de asombro. “¿Estás loca, Phoebe Su? ¿Estás amenazando seriamente a un miembro de la familia Li? ¿Tienes un deseo de morir? ¿Estás loca?” Incluso si tuvieran éxito, probablemente no se saldrían con la suya. Y si Matthew no pudiera resolverlo, Wesley y Gifford probablemente lo harían. “Lo descubrirían. Matthew, Gifford, Wesley, no importa quién. Y vendrían por nosotros. Podrían matar hasta el último miembro de la familia Su para vengarse de nosotros”. El cuerpo de Phoebe tembló, y su rostro se volvió aún más pálido, si era posible. “Está bien, está bien. Entiendo el punto”.

Entonces reinó el silencio en el comedor de la familia Su. Solo se oía el sonido de los cuchillos y tenedores chocando con los platos. Ni siquiera pudieron acabar con Erica después de sacrificar al bebé en el vientre de Phoebe. La familia Su necesitaba pensar esto más cuidadosamente. Phoebe se quejó de estar débil por el aborto involuntario, así que después de que terminó de cenar, subió las escaleras. Su mamá y su papá la siguieron. Camille recibió una llamada telefónica, así que esperó abajo hasta que terminó. Finalmente, ella comenzó a subir las escaleras. Sin embargo, tan pronto como Camille llegó al segundo piso, escuchó un grito estremecedor. “¡Aaargh!” ¡Esa fue Phoebe! Todos en la casa también lo escucharon. Luego se abrió la puerta de su habitación y salió gateando. “¡Phoebe! ¿Qué pasa?” Camille preguntó mientras se paraba y miraba a su hermana con desprecio. ‘Ahora creo que sé por qué a mamá y papá no les agradan Phoebe o Tessie. ¡Mírala! ¡Ella es un desastre! ¡Somos ricos y poderosos, y ella actúa así! Ella literalmente salió de la habitación arrastrándose. ¡Como un lagarto! Esto sería realmente vergonzoso si saliera a la luz ‘, pensó. Lyman escuchó el ruido y salió corriendo al pasillo para averiguar qué pasaba. Miró a Phoebe acurrucada en el suelo, temblando y tartamudeando. Ella estaba muerta de miedo. ¿Pero por qué? La preocupación era evidente en su mirada. Ella era su hija, después de todo. Se acercó a ella y la ayudó a levantarse.

“¿Qué pasa, Phoebe?” preguntó en un tono preocupado. “Papá, papá …” Al ver que era su padre, Phoebe se apresuró a sus brazos y sollozó sin control. “¡Ss-serpiente! ¡Hay una serpiente en mi habitación!” ‘¿Una serpiente? Pero nuestra villa está en un suburbio. Estamos demasiado cerca de la ciudad para que aparezcan bichos aleatorios. ¿Cómo podría haber una serpiente? Cuando Camille se enteró de la serpiente, un toque de miedo cruzó por sus ojos. Ella apretó su agarre en el teléfono. Lo mismo hizo Fanya. El pánico contorsionó su rostro normalmente tranquilo. Ella aplaudió y convocó a varias doncellas que estaban arriba también… “¡Ve a la habitación de Phoebe y ve qué está pasando!” Las doncellas no eran estúpidas. No iban a ir más lejos, porque también tenían miedo de la serpiente. La mayoría de las personas tenían una aversión natural a las serpientes. Cuando Camille las vio dudar, la ira brotó del fondo de su corazón. Ella ordenó fríamente, “¡Dense prisa! ¿No me escucharon?” Una de las criadas de unos veinte años fue empujada hacia adelante. Normalmente era una fanfarronada, pero ser señalada así no era algo que le gustara. Ella tampoco amaba a las serpientes. Se estremeció y caminó lentamente hacia la habitación de Phoebe. Cuando pasó junto a Phoebe, preguntó: “Señorita Su, ¿dónde está la serpiente? ¡Me ofrecí como voluntaria para el servicio de reptiles!” “Está en la cama.”

Cuando la criada entró en la habitación, todos contuvieron la respiración y esperaron unos segundos. Entonces un grito fue arrancado de la garganta de la criada. “¡Aaargh!” La criada salió de repente, temblando. Las lágrimas estaban en sus ojos. Ella les dijo a todos los que estaban en el pasillo: “¡Tiene razón! ¡Hay una serpiente allí! Una verde … Está enrollada en la cama. Boo … hoo …” Al final, la criada estaba asustada hasta las lágrimas, y vio la larga y delgada lengua de la serpiente entrando y saliendo de su boca. Fanya sintió que su sangre se congelaba, y luego ordenó con calma: “¡Rápido! ¡Cierra la puerta y llama al control de animales!” “¡Sí! Sra. Su”. Media hora después, un miembro del personal del control de animales bajó las escaleras con una caja que contenía la serpiente. Se dirigió a Lyman primero. “Sr. Su, atrapamos a su serpiente. No había necesidad de tanto alboroto, es solo una serpiente ratonera. No es venenosa ni nada. Registramos la casa por si acaso, pero parece que esta libre de serpientes de momento” “Gracias”, dijo Lyman cortésmente. “¡De nada!” Fanya de repente preguntó: “Señor, ¿por qué hay una serpiente en nuestra villa? Hemos vivido aquí más de diez años, y esto nunca ha sucedido”. “Primera vez para todo, supongo. Tal vez la serpiente se deslizó por la canaleta y cayó al balcón, pero esto es solo una conjetura en este punto. Bueno, hemos hecho nuestro trabajo. Si necesita algo más, es un asunto policial “. Y Phoebe tenía un balcón. La suposición parecía razonable. Pero su patio trasero conducía a un prado, dejado solo por la ciudad para evitar la expansión urbana. Era posible que pudiera venir de allí. Pero este era el segundo piso, y podría no ser fácil para la serpiente llegar hasta ahí. “Está bien, ya veo. ¡Gracias, señor!” Después de que el personal de control de animales se fue, Fanya llamó a la policía.

Esa noche, en el distrito de pearl villa por el bien de los doce mil millones de dólares, Erica se quitó el vestido, usó un tono más profundo de lápiz labial rojo y le guiñó un ojo al hombre que salía de la ducha. “Cariño, hagamos esto”. Matthew estaba emocionado y se abalanzó sobre ella. En la segunda noche, para obtener los doce mil millones, Erica tomó un medicamento para el dolor y contuvo los sollozos. Ella dudó en quitarse el vestido esta vez. “Matthew … ¿estás listo?” Otra noche sin dormir. En la tercera noche, por el bien de los doce mil millones, Erica tomó más pastillas y lloró. “No creo que pueda … Boo … hoo …” El hombre la tomó en sus brazos y le susurró: “Doce mil millones …” “Bueno … tal vez por tanto …” ¡Efectivamente! Los seres humanos trabajan hasta la muerte para obtener un poco de dinero extra.

Después de levantarse de la cama a la mañana siguiente, Erica se compró de inmediato una póliza de seguro que valía una tonelada. Tenía miedo de no obtener nada si moría en la cama. Sin embargo, no estaba pensando en sí misma. Los beneficiarios eran Wesley y Blair. Unos días después, cuando Erica estaba fotografiando un gran huerto de flores en los suburbios, recibió una llamada de la criada  de la familia  Su.

La criada sollozó en el momento en que se conectó la llamada. “Sra. Huo, se enteraron. Sabían que la deje entrar. Ahora me van a arrestar por intento de asesinato. ¿Qué debo hacer?” Sus palabras se convirtieron en sollozos. “La serpiente no era venenosa, ¿verdad? ¿Qué lo hace intento de asesinato?” Erica estaba muy enojada.


CAPITULO 1267: PEQUEÑA ALBOROTADORA


La sirvienta respondió con voz ahogada: “La Sra. Su dijo que la señorita Su estaba tan que casi muere de miedo por la serpiente, por lo que fue un intento de asesinato …” “Está bien, está bien. Dile a la familia Su que hice esto, y no tiene nada que ver contigo. ¡Que vengan a verme si hay algo mal con Phoebe! “Las palabras de Erica fueron constantes; ella se había preparado mentalmente para esto. “Está bien. ¡Gracias, señora Huo!” Temblando de alivio, la criada pensó: «La Sra. Huo es realmente una buena persona. ¡Ella siempre cumple su palabra!.

En la sala de reuniones del grupo Zl Paige siguió a Matthew hasta la sala de reuniones, donde encontraron a Lyman, Fanya y Phoebe esperando. Parado en la esquina como una estatua humana había       un guardia de seguridad solitario, agarrando una caja en sus manos.

Se intercambiaron saludos murmurados, y todos se sentaron excepto el guardia. Sonriendo superficialmente, Fanya preguntó: “Sr. Huo, ¿todavía no ha llegado la señora Huo?” Matthew miró su reloj y luego respondió: “Mi esposa está ocupada. Cuando la llamé, todavía estaba tomando fotos en los suburbios. Me imagino que acaba de llegar a la ciudad en este momento”. Esto fue una sorpresa desagradable para la familia Su. Ya llevaban más de diez minutos esperando.

¿Ahora Matthew les dijo que Erica acababa de entrar en la ciudad? ¡Le tomaría al menos otra media hora llegar al Grupo ZL! A pesar de sus mejores esfuerzos, la sonrisa de Fanya se evaporó. “Sr. Huo, no necesito decirle lo valioso que es nuestro tiempo. La señora Huo tardará media hora en llegar. ¿Qué haremos hasta entonces nada? No creo que esto sea apropiado.” Matthew se recostó en su silla y jugó con el anillo de diamantes en su dedo anular. Como de costumbre, su actitud era totalmente relajada y sin emociones. “¿Por qué no es apropiado? Vine aquí antes de tiempo, ¿no? Estoy esperando aquí, como usted. Mi tiempo es más valioso que el suyo. Entonces, Sra. Su, ¿hay algo con lo que no esté satisfecha?” Fanya se quedó sin palabras. Ella estaba perfectamente consciente de la realidad detrás de las palabras de Matthew. El hombre podía ganar decenas de miles de millones de dólares en un minuto, mientras que la familia Su podía ganar a lo sumo cientos de millones al mismo tiempo. Por tanto, por supuesto, el tiempo de Matthew valía literalmente más que el de ellos. Sin embargo, Fanya realmente no tenía paciencia para esperar a Erica.

“Entonces iré al grano. ¡Dame la caja!” Matthew no se opuso, y el guardia se acercó a la mesa de conferencias. Con considerable cuidado, colocó la caja en el extremo opuesto, a dos o tres metros de la familia Su. La caja en sí estaba cubierta con una capa de tela negra, y era bastante imposible ver lo que había dentro. Al mirar la caja, Matthew no dijo nada. Fanya fue directa y honesta, hablando con furia apenas contenida. “La Sra. Huo ha sobornado a nuestra criada para que se colara y pusiera una serpiente en la cama de mi hija. ¿Sabe eso, Sr. Huo?” ‘Entonces hay una serpiente en la caja, ¿verdad? ¡Qué audaz es Erica! Matthew pensó para sí mismo. “¿Tiene alguna evidencia de esta acusación, Sra. Su?” preguntó con indiferencia. “Por supuesto que sí. La doncella ya admitió que había recibido cien mil dólares en efectivo de la Sra. Huo. Está afuera en el vestíbulo. Si no me cree, Sr. Huo, podemos traerla y escucharlo de ella personalmente “.

Matthew era un hombre que defendería a su esposa, ya sea que este incidente fuera o no culpa suya. “Mi esposa es una joven frágil”, protestó, alargando las palabras. “Es muy difícil para mí imaginarla haciendo algo tan tortuoso como esto. Sin mencionar, las dificultades que tendría prácticamente para llevarlo a cabo. ¡Puede haber algún malentendido!” Paige se sorprendió al escuchar lo bueno que era su jefe para convertir el negro en blanco. Hace dos días, Matthew le había pedido que investigara los cien mil dólares de Erica y que descubriera dónde se había gastado. Había descubierto que se lo habían dado a la criada de la familia Su. En cuanto a lo que la criada había hecho por tal suma, Matthew no le pidió a Paige que investigara. Por supuesto, la visita de la familia Su hoy le dio suficiente para adivinar lo que había sucedido. Pero no admitió nada.

Phoebe, por otro lado, no se sentía inclinada hacia la moderación. Había guardado silencio durante mucho tiempo, solo para descubrir que Matthew había estado protegiendo a Erica todo el tiempo. “¡Matthew, todo es verdad!” soltó ella. “¡Erica no solo mató a mi hijo, sino que también quiso matarme a mí! Ni siquiera me atrevo a acostarme por la noche”. De hecho, el descubrimiento de la serpiente en la cama de Phoebe la había dejado traumatizada. Todas las noches desde entonces, había pedido a una criada que revisara su habitación de arriba abajo para asegurarse de que no hubiera serpientes en ninguna parte. Pero cada vez que lograba dormir, sus sueños estaban llenos de viles criaturas. Con solo pensar en ellas un escalofrío corrió por su columna vertebral. Matthew le dirigió una mirada aguda, y su voz se volvió baja y peligrosa. “Si escucho que culpas a Erica nuevamente por la muerte de tu hijo, te arrepentirás”. Phoebe respiró hondo y evitó sus ojos. “No importa si no me crees”, murmuró. “Podemos poner eso a un lado por ahora. Pero la serpiente en mi cama ¡eso fue absolutamente hecho por Erica! ¡Hay imágenes de cámaras de seguridad de ella viniendo a nuestra villa justo antes de que sucediera!” Matthew hizo una pausa, sintiéndose algo indefenso. ¡Ojalá su esposa no fuera tan descuidada e inexperta! Al menos entonces, no dejaría un rastro cada vez que salía a causar problemas.

Abrió la boca para decir algo más en su defensa cuando una serie de gritos vinieron de fuera de la sala de reuniones. Matthew se puso rígido y todos los presentes se estremecieron. “Sr. Huo, ¡iré a ver qué pasa!” Paige ofreció. Pero solo había dado dos pasos cuando la puerta de la sala de reuniones se abrió de golpe. “¡Ah, perdón!” dijo el intruso apresuradamente. “No quise causar un gran revuelo, pero como puedes ver, mis manos están llenas”. Ella parecía, y de hecho era, una alborotadora.

Una cámara colgaba de su cuello. Con el pelo despeinado y la cara y la ropa arrugada manchada de tierra, parecía una excursionista aficionada o exploradora de la jungla. En su propia mente, eso no estaba muy lejos de la verdad. Con franqueza infantil, levantó las cosas en sus manos. Paige, que se había congelado a medio camino de la puerta, se recuperó. Con un grito, ella retrocedió. Ese sonido se repitió varias veces cuando el resto de los habitantes de la habitación vieron lo que Erica estaba sosteniendo. Incluso el semblante estoico de Matthew se quebró. En realidad, no era que estuviera asustado; De hecho, estaba orgulloso de su esposa. Era una mujer más valiente de lo que él creía. Fingiendo confusión, Erica miró primero a Lyman, detrás de quien Phoebe y Fanya habían escondido, y luego a las dos serpientes que estaban enrolladas alrededor de sus muñecas y manos. Una era verde, la otra roja. Erica sonrió y dijo: “Señor y señora Su, señorita Su, ¿no son lindas mis mascotas?” Phoebe no parecía pensar eso. Estaba temblando, acurrucada en una de las sillas de la oficina, con los brazos alrededor de su cabeza.

“M-Sr. Huo …” Lyman tragó saliva nerviosamente. “¡No te quedes ahí sentado disciplina a tu esposa! ¡Esto es indignante!” Las serpientes en general lo molestaban, y las coloridas aún más. ¡Qué mujer tan extraña! Pensó asombrado. “No puedo creer que al Sr. Huo le guste alguien así”. Después de dominarse nuevamente, Matthew se dirigió a su esposa con calma, pero también con severidad. “¡Erica, vuelve a ponerlas donde las encontraste!” Aunque las serpientes parecían dóciles en este momento, temía que su esposa aún pudiera salir lastimada de alguna manera. Esto era, después de todo, una situación extraña. Erica entendió mal sus palabras, pensando que él estaba asustado por si mismo. Para la total desconcierto de la habitación, ella dijo: “Oh Paige, ¿podrías cerrar la puerta detrás de ti cuando salgas?” Con el rostro ceniciento, Paige decidió que era un buen momento para disculparse. “No hay problema”, dijo débilmente, y se despidió.

Después de asegurarse de que la puerta estuviera cerrada, Erica dejó caer sus serpientes al suelo y trotó hacia Matthew para consolarlo. “No tengas miedo, cariño. ¡Te protegeré!” Sorprendidas, las serpientes sisearon consternadas y se retorcieron donde habían caído. Mientras tanto, Fanya y su hija olvidaron su dignidad y se subieron a la mesa de conferencias.


CAPÍTULO 1268: EL DOLOR DE CABEZA DE MATTHEW


Sintiendo un dolor de cabeza, Matthew se frotó las cejas. “No estoy-“ Antes de que pudiera terminar de decir: “miedo” Erica se había acercado. “¡Oh, Matthew, está bien! Sé que eres un hombre, pero no hay nada vergonzoso en tener miedo a las serpientes. Descansa seguro, no hay peligro en absoluto. En caso de cualquier cosa, no tengo miedo, ¡así que puedo protegerte! “ Mientras decía esto, lo abrazó, le dio unas palmaditas en el pecho, ajustó su corbata y se movió sobre sus solapas, dejando así una copiosa cantidad de tierra húmeda manchada en la parte delantera de su traje. Matthew bajó la mirada hacia sus manos, su rostro endurecido por el asco.

“Erica”, respondió secamente, “¿pensaste en lavarte las manos después de tocar esas serpientes?” Su cara estaba afectada por lo que parecía ser un shock genuino. “¡Oh no!” tartamudeó, retrocediendo un paso. Mientras tanto, una de las dos serpientes que había dejado caer se arrastraba sin rumbo por la sala de reuniones. Su compañera, aparentemente     antisocial,     se     había     retirado     a     una     esquina     y     se     había     enroscado     allí.

En cuanto a los miembros de la familia Su, estaban acurrucados juntos sobre la mesa de conferencias, se veían bastante ridículos y lamentables. El guardia de seguridad que habían traído estaba hecho de material más duro y se mantuvo tan tranquilo como Matthew. Sin embargo, como no parecía haber ningún peligro real, simplemente reclamó su propio rincón de la habitación y esperó allí. Después de ver la escena, Erica fue hacia una de las serpientes y con cuidado la recogió del suelo. Ella hizo un gesto de inspeccionar a la criatura; en contraste, la serpiente no parecía interesada en ninguno de los humanos presentes. “Es muy linda ¿no?” preguntó Erica inocentemente. “¿De qué tienen tanto miedo?” Había tenido cuidado de conseguir serpientes que no fueran venenosas. Naturalmente, nadie más en la sala lo sabía. Con un aire casual, se acercó a Phoebe, señalando suavemente la cabeza del reptil complaciente hacia ella. ¡Cómo se atrevió Phoebe a acusarme con Matthew! ¡Parece que todavía no ha aprendido la lección! Erica pensó.

En los últimos días, Matthew había sido a veces cálido y a veces frío con ella. Erica había comenzado a temer, ¿y si la dejaba por la familia Su? ¡Su mejor oportunidad de prevenir eso era asustarlos a todos! Y ella parecía tener un buen comienzo; Mientras Erica se acercaba al escritorio, Phoebe ya estaba gritando a todo pulmón. En el último segundo, la pobre mujer saltó de la mesa de conferencias y se refugió detrás de Matthew, que estaba parado como una estatua, observando la locura. “Matthew… Matthew, ¡ayúdame! Por favor …” Phoebe gritó con voz ronca. “¡Cariño, no la ayudes! ¡No hay necesidad de eso en absoluto!” Erica respondió, trotando tras ella. Blanca como un fantasma ahora, Phoebe dio otro grito y salió corriendo de la habitación. La puerta se cerró de golpe. Después de un momento de silencio mortal, Lyman se bajó cautelosamente de la mesa y luego ayudó a Fanya a bajar también. Seguidos por el guardia, salieron corriendo de la habitación sin despedirse. En general, fue un día digno de mención para los empleados de ZL Group. Muchos de ellos habían visto a la familia Su entrar al edificio como si fueran sus dueños; ¡y ahora los vieron salir corriendo, mortificados y avergonzados! Cuando la familia Su se fue, Erica se aseguró rápidamente de que la puerta de la sala de reuniones estuviera cerrada. Si alguna de las serpientes lograra salir, podrían causar todo tipo de problemas y serían difícil de atrapar nuevamente.

Matthew observó, impresionado a pesar de sí mismo, cómo su esposa rodeaba la segunda serpiente, la que había ido a la esquina, con las manos desnudas. Erica las colocó en la caja que la familia Su había traído, y la agregó a la tercera serpiente adentro. Con una ceja arqueada, Matthew preguntó: “¿No tienes miedo de las serpientes?” “¡Oh, por supuesto que no! ¿Cómo podría tener miedo de cosas tan lindas?” Erica miró la caja y golpeó la tapa, agregando, “¿No es así?” Una sonrisa cansada se apoderó de la cara de Matthew. Se hundió en su asiento en la mesa, sin saber si reír o llorar. “Esta no era tu actitud cuando tu hermano intentó que comieras una serpiente pelada”, se aventuró. Eso había sido durante algún tipo de clase de entrenamiento de supervivencia. De hecho, Erica se había escapado y dejó la clase el mismo día del incidente. “Bueno, tal vez tengo miedo de comer serpientes”, admitió Erica, “¡pero eso no significa que tenga miedo de las vivas!” ‘Bueno, excepto por las venenosas’, pensó. Ahora bien, aquello a los que temía. Manejar una mal y ser mordida sería muy peligroso. Pero ella guardó ese hecho para sí misma. Si todos pensaban que Erica no tenía miedo de ningún tipo de serpiente, venenosa o no, eso estaba bien con ella. “Creo que he descubierto algo”, dijo Matthew. “Tenías ese agujero en tus pantalones, eso fue por subir al balcón de la casa de la familia Su. Fue cuando pusiste la serpiente en la cama de Phoebe. ¿Verdad?” Erica jadeó con fingido asombro. “¡Wow! ¿Lo descubriste? Estoy muy impresionada”. ¡Su esposo era tan listo como su padre y su hermano! En ese momento, el dolor de cabeza que Matthew había comenzado a sentir hace unos momentos estalló con toda su fuerza. “¡Sal de aquí!” él chasqueó. No quería volver a verla por un tiempo. “Está bien, pero …” Erica se detuvo, mirando su ropa sucia. “¿Puedo usar un baño aquí? Necesito cambiarme”. Matthew saltó de su asiento y salió de la sala de reuniones. “¡Sígueme!” él ordenó. Erica se detuvo para agarrar la caja de serpientes, luego trotó tras Matthew hacia el elevador. A lo largo del trayecto, los diversos empleados que pululaban mantuvieron su distancia. Eran perfectamente conscientes de lo que llevaba Erica. Dentro del elevador, Matthew miró la caja con falsa casualidad. “Entonces, ¿vas a llevar las serpientes a casa y guisarlas?” “¡No! Por supuesto que no. ¡Los liberaré más tarde, en algún lugar donde pertenezcan!” Erica parecía afectada por la sugerencia de su marido. Matthew suspiró en voz baja. Realmente no podía hacer nada por ella. Un momento  después, sacó su teléfono    celular, marcó un número y solo dijo  tres  palabras.

“Envía a alguien aquí”. Las cosas estaban cambiando en ZL Group, y el área de asistente especial del CEO no era la excepción. Todos en la compañía pronto se enteraron de los actos audaces de Erica, agarrando serpientes con sus propias manos y llevándolas a la oficina. Todos en la oficina le tenían miedo. Probablemente ninguno tenía más miedo que Paige. Cuando vio que la pareja se acercaba, particularmente la caja en las manos de Erica, reprimió un escalofrío. Sin embargo, para su crédito, ella ofreció una sonrisa profesional mientras los saludaba. “¿Por qué, hola… Sr. Y Sra. Huo!” Erica le devolvió la sonrisa y saludó. Con una velocidad aterradora, se acercó al escritorio de Paige. “Hola, Paige..." Al unísono, las tres empleadas en el área de asistente especial jadearon y dejaron sus sillas, retrocediendo como si hubieran visto una bestia. Pero los empleados varones estaban más tranquilos, especialmente Owen. Aunque sabía sobre las serpientes, su sonrisa no parpadeó, y no había rastro de miedo en su comportamiento. Paige y Owen eran ambos mano derecha de Matthew, por así decirlo. Paige tenía miedo a las serpientes, pero era una mujer después de todo. Owen, por otro lado, había servido en el ejército antes, por lo que no le molestó en absoluto. Al darse cuenta de su error, Paige recuperó rápidamente la compostura y se acercó a Erica nuevamente. “Sra. Huo”, dijo en voz baja.

De repente, consciente de sí misma, Erica escondió la caja detrás de ella. “Ah, lo siento. Solo quiero preguntarte si estabas asustada”, dijo rápidamente. “No, gracias por tu preocupación. Estoy bien”. Paige seguía sonriendo, pero su sonrisa era tan frágil como el cristal. Sabía que la joven frente a ella no tenía malicia, pero eso no hacía que la caja de serpientes fuera menos espeluznante. La cara de Erica se iluminó y volvió a mostrar la caja. “¡Oh, eso es bueno! De hecho, estas serpientes no son venenosas; no son peligrosas en absoluto. De todos modos, no tengan miedo. Las liberaré ahora”. “Está bien, está bien …” Paige tenía muchas ganas de llorar. ¿Por qué esta mujer loca tenía que mostrarles la caja de nuevo? A un lado, Matthew se quedó mirando la escena. A pesar del dolor en su cráneo y el espectáculo que Erica había causado, estaba impresionado con ella. De hecho, estaba listo para admitir que ella era bastante valiente; todas las mujeres estaban asustadas por las serpientes, pero su esposa podía atraparlas con sus propias manos.

En ese momento, las puertas del ascensor se abrieron nuevamente, admitiendo a un guardia de seguridad que trotó hacia ellos. “¡Señor Huo, señora Huo!” dijo respetuosamente. “Soy Raymond Li, del departamento de logística. ¿Qué puedo hacer por usted?” Matthew indicó la caja. “Me gustaría que tomes estas serpientes y las liberes. No pertenecen a la oficina”. Raymond Li asintió. “Sí. Por favor, déjamelo a mí”. Erica vaciló, sintiéndose un poco reacia a entregar la caja. Finalmente dijo: “Escucha, compré una de estas serpientes en el mercado de mascotas, así que será mejor que la devuelvas allí. Si la liberas en la naturaleza, no durará mucho. Pero la roja y la verde, las atraparon en la Gran Montaña. Puedes dejarlos allí “. La serpiente que Erica había puesto en la cama de Phoebe era del mercado de mascotas. No había sido venenosa y sus colmillos habían sido tratados, por lo que ella sabía que era inofensiva. Lo peor que podía hacer era asustar a alguien.


CAPÍTULO 1269: EL LIBRO DE SABIDURIA DE ERICA


“¡Sí, señora Huo!” Raymond le quitó la caja a Erica, se volvió y dejó el piso donde se encontraba la oficina del CEO. Al ver esto, las asistentes finalmente dieron un suspiro de alivio y regresaron a sus escritorios. Tal vez podrían adelantar algo de trabajo antes de que terminaran sus turnos. Antes de entrar a su oficina, Matthew le dijo a Paige: “Paige, necesito un cambio de ropa para mi esposa”. “Sí, señor Huo”. Cuando escuchó esto, Erica sonrió ampliamente a Paige. “¡Muchas gracias!” dijo ella con entusiasmo. Paige sacudió la cabeza. “¡De nada, Sra. Huo! Ese es mi trabajo”. Realmente le agradaba Erica. Aunque Erica tenía una racha traviesa de una milla de ancho, era linda y educada. Erica siguió a Matthew a la oficina. La pareja entró al salón juntos. Él se cambió la chaqueta y ella fue a darse una ducha.

Ella estuvo allí por lo que pareció una eternidad. Matthew aprovechó la oportunidad para adelantar algo de trabajo. Estaba sentado en su escritorio, involucrado en algún tipo de negociacion por teléfono. Al oír el sonido de la puerta de la sala abriéndose, levantó la cabeza y miró en esa dirección. Erica estaba envuelta en una toalla de baño blanca, parada en la puerta del salón. Ella lo miró fijamente. Había sentido en su mirada. Sus bellos hombros estaban desnudos, y sus pequeños pies estaban cubiertos por sus grandes pantuflas de punta abierta. Los pequeños dedos de sus pies sobresalían, mucho más visibles por el esmalte de uñas que aplicó. Era el de moda: gris pardo opaco con toques de púrpura. Tuvo el efecto deseado. “Me tengo que ir”, dijo Matthew, y terminó la llamada rápidamente. Erica trotó. Agarrando la toalla de baño con una mano y sosteniendo su cabeza en el escritorio con la otra, le guiñó un ojo y sonrió, revelando dientes blancos perlados. “Querido Matthew …” Los pelos de Matthew se alzaron cuando escuchó estas palabras. “¡Sigue!” Estaba seguro de que no le gustaría lo que ella fuera a decir. Con una risita, Erica caminó alrededor del escritorio, haciendo el movimiento tan sexy y coqueto como pudo. Ella le susurró al oído: “Bueno, llegó mi período, pero no tengo toalla”. ¡Si! ¡Ella finalmente tenía su período! Realmente quería gritar en voz alta, con Matthew allí mismo. Pero se sintió un poco avergonzada, por lo que decidió que la discreción era la mejor parte del valor.

Matthew pudo detectar una leve fragancia y se preguntó de qué se trataba. Luego lo golpeó, ese era el aroma de Erica. Como se perdió por un momento, no le prestó mucha atención a lo que ella dijo. “¿Qué dijiste?” preguntó. La cara de Erica se puso aún más roja. “Bueno, estoy en mi período. ¿Puedes comprarme unas toallas?” ‘¿Entonces ella tuvo su período? ¿Y ella quiere que le compre sus toallas femeninas? Decididamente tomó el teléfono de la oficina y estaba a punto de que Paige lo hiciera. Sin embargo, tan pronto como puso su dedo en el botón, un par de manos suaves y gentiles descendieron sobre mano. Cuando sus ojos se encontraron, Erica sonrió dulcemente y mintió: “Sabes, cariño, hay un libro que dice que es mejor que un esposo compre este tipo de cosas para su esposa. Continúa diciendo que si él no quiere entonces, él nunca la amó. Pero si lo hace, eso significa que es un guardián y la ama mucho “. Matthew, aunque inmerso en la belleza de su esposa, todavía tenía su orgullo. “¡Ridículo! ¿Qué libro es ese? Parece que el autor es un idiota”. ¡Quien haya publicado esa tontería lo pagaría! Él pondría al autor en la lista negra, al editor que lo compró y la compañía que vendió poco a poco.

“¡Oh, el libro se llama ‘La sabiduría de Erica’!” Los labios de Matthew se torcieron. “Inteligente. Haré que Paige lo haga”, insistió. Erica fue persistente. Ella le rodeó el cuello con los brazos y le susurró al oído: “Cariño, deberías pensarlo.

¿Por qué quieres que otra mujer haga esto? ¿No tienes miedo de que me ponga celosa?” “¿Oh?” Él la miró fijamente y le preguntó: “¿Te pondrás celosa?” “Por supuesto, también soy tu mujer y tengo sentimientos por ti. ¿Cómo podría no estar celosa?” “¡Pero no he hecho esto por nadie!” dijo Matthew rotundamente. No podía imaginar cómo se vería si fuera al supermercado a comprar toallas sanitarias. El solo pensarlo lo avergonzó. “Eso es bueno. ¡Entonces seré tu primera!” ella rió. Matthew se quedó sin palabras otra vez. Eso sonaba muy raro. Erica de repente sintió una corriente cálida deslizándose por sus piernas. Ella sabía lo que eso significaba. Soltó a Matthew, agarró su toalla de baño y corrió hacia el salón. “¡Oh mierda!” Matthew la agarró de la muñeca antes de que pudiera salir corriendo. “¿Qué pasa?” Esto era tan incómodo y vergonzoso que Erica estaba a punto de llorar. “Puede que te haya manchado la toalla de baño. Debería haberme quedado allí. Ve y pídele a Paige que compre las toallas. ¡Tengo que darme prisa!” Era culpa suya por quedarse tratando de convencer a Matthew de que lo hiciera por ella. Matthew entendió a qué se refería. Él le soltó la muñeca y la miró corriendo de regreso al salón. Pero su postura al correr le llamó la atención. Se veía tan extraña, como si estuviera caminando con las piernas lo más juntas posible.

Veinte minutos después, Erica casi se duerme sentada en el inodoro. Finalmente, escuchó pasos en la puerta. Era Matthew. Él entró frunciendo el ceño y le entregó una bolsa. “Aquí tienes”, dijo. Erica tomó la bolsa y miró dentro. Había varias marcas de toallas sanitarias en el interior. “Agradece a Paige por mí”. Matthew abrió la boca como si quisiera decirle algo, pero decidió mejor y no dijo nada. Salió del baño sin decir una palabra más. Más de diez minutos después, Erica volvió a salir del salón. Se había recogido el pelo largo en un moño y lucía la ropa que Paige le había traído. Llevaba un abrigo rosa corto sobre un conjunto de ropa deportiva rosa de la misma marca.

Parecía feliz y lista para enfrentar cualquier cosa. Era solo que parecía una adolescente con ese atuendo. Incluso si Matthew quisiera tocarla, se sentiría culpable. La ilusión de juventud que proyectaba era casi espeluznante. Al notar el brillo familiar en los ojos del hombre, Erica se estremeció. Ella cruzó los brazos sobre el pecho y le dijo con orgullo: “Lo siento. Estoy en mi período hasta la próxima semana más o menos, tómalo o déjalo. Humph”. Matthew puso los ojos en blanco. ¿Parecía un hombre desesperado por tener relaciones sexuales, sin importar qué? Mirando la cara sombría del hombre, Erica pensó por un momento. “¿Qué tal esto? Te encontraré una joven sexy. ¡Estoy seguro de que saltarían ante la oportunidad de estar contigo!” Ella trató de sondearlo a propósito. “¡Erica Li!” le advirtió con frialdad. Una figura apareció en su mente. “¡Conozco a una chica con figura perfecta! ¡Su cara es muy hermosa! También es una buena persona. Muy gentil. Es una destructora de prejuicios seguro. Me volvería gay por ella …” Matthew preguntó con calma.

¿Eso es lo que te gusta? Erica sonrió y rascó el aire, imitando lo que Matthew le hacía habitualmente. “¡Sí! ¡Es tan exquisita! ¡Me encantaría pasar una noche con ella!” ¡Oh! Parecía entender algo. Su esposa probablemente era bisexual. Amaba tanto a los hombres guapos como a las mujeres hermosas. Para sorpresa de Erica, Matthew estuvo de acuerdo esta vez. “¡Está bien, tráela aquí!” “¿Qué?” Esa no fue la reacción que Erica esperaba en absoluto. ¿Estaba escuchando cosas? ¿No se comportaba siempre Mathew? ¿Por qué aceptó tan fácilmente esta vez? Antes de que ella pudiera decir algo, él instó: “¿Por qué no la traes? ¡Llámala por teléfono! ¡No hay tiempo que perder!” Estaba un poco avergonzada y tartamudeó, “¿Tráela …?” “Sí. Aquí. Como en mi oficina”. ‘¡Oh Dios mío!’ Ella comenzó a construir la escena en su mente, y no estaba segura de que le gustara. “¿No me dijiste que la oficina no era un buen lugar para tener sexo?”


CAPÍTULO 1270: SOY TU ESPOSA


“Dije que cambié de opinión”. Matthew se levantó de su silla y caminó hacia la mujer atónita. Él levantó su delicada barbilla y dijo en voz baja: “¿No has escuchado la expresión “ durmiendo hasta la cima? ¡Tengo que seguir el ritmo de los tiempos!” “Entonces, ¿has tenido sexo con alguien en tu oficina antes?” Preguntó Erica, con los ojos muy abiertos. “No.” Él le frotó la barbilla con el pulgar y dijo: “Pero como pareces tan entusiasmada con la idea, pensé en aceptarte. ¡No quiero decepcionarte!” Estaba sobreactuando deliberadamente. Con suerte, ella retrocedería antes de que él tuviera que hacerlo. No había forma de que Erica estuviera de acuerdo con esto. Quería ver si ella perdería los estribos cuando hablaba de estar con otra mujer. La sonrisa en el rostro de Erica se congeló. “Si realmente no quieres, no te obligaré”. ¿Por qué era este hombre tan molesto? Ella solo quería probarlo, ¡y él estaba fallando! ‘¡Mi corazón duele!’ ella lloró en su mente. Sin dudarlo, Matthew respondió: “¿No quieres? Por   supuesto   que   quiero. Oye, ¿puedes contactar a esa chica de la que estabas   hablando?” Esta vez, Erica ni siquiera podía fingir una sonrisa. Ella trató de forzar una sonrisa, y terminó con una mueca. “No he hablado con ella en mucho tiempo. ¡No estoy segura de poder comunicarme con ella!” “No importa. ¿Qué tal si me dices su nombre y le pediré a Owen que la encuentre? Mientras ella esté en la ciudad, estoy seguro de que puede traerla aquí en, ¿media hora?” De repente, Erica se enfureció.

Ella atacó su mejilla con el fervor de un lobezno rabioso. Su cabeza se sacudió, y una marca roja apareció en su rostro, conforme a la huella de la mano de la mujer enojada. La cara de Matthew se oscureció. ¿Qué hizo en una vida anterior para merecer esta furiosa alma en pena? ¿Había nacido para acosarlo? Además, era experto en Taekwondo y muchas otras habilidades de artes marciales. ¿Por qué siempre se las arregla para abofetearlo? “¡Matthew Huo! Te juro que llamaré a tu padre y le contaré sobre ti. ¡Si no lo hago, mi nombre no es Erica Li!” Ella no estaba bromeando. Sacó su teléfono del bolsillo y encendió la pantalla. Pero Matthew se lo arrebató y preguntó: “¿Por qué lo llamas?” “¡Le diré todo sobre ti! ¡Tengo que hacerlo! ¿Cómo puedes perder el tiempo con otra mujer?” ella gritó. Estaba a punto de explotar de ira. Él trató de razonar con ella, “¡Pero tú eres quien lo sugirió!” “Y … ¿Y qué? ¡Pero no tenías que estar de acuerdo conmigo! ¿En qué estabas pensando? ¡Deberías haber dicho que no! Pero no lo hiciste, y tú …” Su voz se perdió en el dolor mientras las lágrimas caían como la lluvia. Ella trató de detenerse, pero le dolía demasiado. Mientras más lo pensaba Erica, más resentida se sentía. ¡Ella lo sabía! ¡Matthew no la amaba! Ella solo estaba tratando de ponerlo a prueba. Para su sorpresa, aceptó la sugerencia. Él sabía cómo se sentía ella, e ignoró sus sentimientos. Sus lágrimas llegaron de repente, al igual que su temperamento. Cuando Matthew vio sus lágrimas, su corazón se suavizó. ¡Y supongo que todo es mi culpa! Él suspiró en su mente. La tomó en sus brazos. “¿Por qué lloras? ¿Puedes hablar conmigo, cariño?” “¡De ninguna manera!” Ella sollozó en sus brazos. “Sabes que las mujeres son un desastre emocional cuando están en su período. ¡No me entiendes, pero aun así logras enojarme!”. El pensamiento nunca cruzó por su mente. No sabía nada al respecto. Él suavizó su tono. “Es mi culpa. Debería haber tratado de saber más sobre esto. Pero en cambio, me enterré en mi trabajo. Lo siento”. Cuanto más la consolaba, más triste se ponía. “Soy tu esposa. ¡Te negaste a comprarme toallas, por Chrissake! Probablemente me odies, ¿eh? Has sido imposible recientemente.

¡Debes querer divorciarte de mí!” Después de soportar su cambiante actitud hacia ella durante varios días, Erica finalmente encontró una salida y derramó todas sus emociones. Solo se desahogó con él. Matthew besó la frente de la mujer y dijo con voz suave: “Compré las toallas yo mismo. No te odio y no quiero el divorcio”. Ella fue la que trepó el muro y escapó una y otra vez. Estaba tan enojado que la trato de forma distante. ‘¿Qué? ¿Entonces salió él mismo a comprarme productos femeninos? “Entonces, ¿qué está pasando? ¿Por qué ya no cocinas para mí o ves películas conmigo?” Extrañaba esos días. Ella los quería de vuelta, y no estaba segura de por qué Matthew estaba actuando así. "¡Es porque sigues intentando escapar! ¿Sabes cómo se siente eso?” Estaba enojado y angustiado. Pensó que ella no lo amaba en absoluto. Erica se secó las lágrimas en su camisa con rudeza. “¡Sabes por qué me escapé!” El hombre miró su camisa. Sus lágrimas dejaron rayas oscuras en la tela. Pero no dijo nada. Si hubiera sido otra persona quien lo hubiera abofeteado y manchado la chaqueta y la camisa del traje, Matthew habría tratado con la persona sin piedad. Pero era Erica, la mujer que amaba más que la vida misma. Cuando él no dijo nada, ella continuó: “Todo es por tu culpa. ¿Qué pasa si muero en la cama? Quiero mi propia habitación. ¡Pero sigues diciéndome que no! Es tu culpa”. Eructó y parecía muy infeliz. Matthew cerró los ojos, sostuvo su rostro y volvió a ceder. “Está bien, también es mi culpa. También es mi culpa que hayas escalado el muro. La próxima vez que hagas eso, te atraparé para que no tengas que saltar”. “¡Bueno!” Eso fue inesperado. ‘¿Bueno? ¿Cómo podría decir que está bien? Dijo eso solo para hacerla sentir mejor.

Sin embargo, no estaba de humor para discutir con ella. Sabía que eso no iría bien. Matthew limpió sus lágrimas con amor y dijo: “Está bien, cariño, no llores”. Ella aprovechó la oportunidad para gruñirle. “Y ni siquiera me hables de lo que le hice a Phoebe. ¡Eso es entre ella y yo!” “Mientras seas feliz”. No planeaba mencionarlo de todos modos. Erica convirtió las lágrimas en sonrisas y lo abrazó con fuerza, sus ojos aún rojos por el llanto. “No estás tan ocupado durante los próximos dos días, ¿verdad? Bueno, puedes ver una película conmigo, cocinar macarrones para mí, pelar frutas para mí, beber conmigo y alimentarme con bocadillos”. “Rika, tú estás pidiendo demasiado ¡bien! ¡Promesa!” El hombre se corrigió cuando enfrentó sus lágrimas nuevamente.

‘Carlos Huo realmente sabe cómo hacerme la vida difícil. Sabía que estaba ocupado todos los días, pero me encontró a esta niña salvaje que no puede ser golpeada o regañada’, pensó para sí mismo.

Después de un rato, Erica regresó a la villa como siempre. Matthew terminó su trabajo antes de tiempo y comenzó a cocinar para su esposa tan pronto como llegó a casa. Cuando Sheffield vino a visitar la villa de Matthew con Gwyn, la pareja acababa de terminar la cena. Erica fue a abrir la puerta. Cuando tocó la cabeza de Gwyn, le preguntó gentilmente a la chica del vestido azul claro: “Gwyn, ¿tienes hambre?” Gwyn soltó la mano de Sheffield y respondió obedientemente: “Tía Erica, ya cené. ¡Papá me trajo aquí después!” Esta noche, solo estaban Sheffield y Gwyn en casa. Evelyn estaba en un viaje de negocios, y Godwin estaba visitando a la familia Tang, por lo que Sheffield llevó a su hija al restaurante Evefield. Cuando regresaban a casa, se detuvo en la villa de Matthew. Al ver que había luces encendidas, decidió hacerles una visita.

Sheffield entró en la sala mientras silbaba. Cuando vio al hombre esclavizado en la cocina, se frotó los ojos con asombro. “Oh, Dios mío, ¿me engañan mis ojos? ¡Rika, ven aquí!” Sosteniendo la mano de Gwyn, Erica se acercó y le preguntó: “¿Qué pasa?” Bajo la mirada fría de Matthew, Sheffield preguntó dramáticamente: “¿Quién es ese tipo que lava los platos en la cocina?” Erica se divirtió con él, pero al mismo tiempo, se sintió un poco avergonzada. “Soy demasiado torpe para hacer las tareas del hogar, así que Matthew lo hizo él mismo”. “¿Dónde está la criada?” Sheffield miró alrededor del primer piso y no vio otra alma. Erica también estaba indefensa ante esta pregunta. “No tenemos criadas”. “¿Sin sirvientas?” Sheffield exclamó con fingido horror. Ignoró las dagas que Matthew le disparó con la mirada.

RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora