CAPÍTULO 1161 AL 1170

1.7K 52 7
                                    

CAPÍTULO 1161: HUEVOS HERVIDOS


Erica colgó el teléfono abruptamente sin decir una palabra más. ‘¡Humph! Tam Wu, bastardo! Ahora, ¿quieres que considere tus sentimientos como padre? ¿Por qué no pensaste en esto cuando Ethan nació? ¿Dónde estaban tus sentimientos entonces? ¡Hijo de puta mentiroso! Ella lo maldijo en su corazón. Tam volvió a llamarla varias veces más, pero nunca recibió una respuesta. Al darse cuenta de que sería problemático contactarla en el futuro si ella bloqueaba su número, Tam decidió dejarla sola. Dejando su teléfono a un lado, Erica le pidió a la criada que cuidara a Ethan por un momento porque quería hacer unos huevos duros para su hijo. Quería hacer algo especial para que Ethan compensara el tiempo que no había estado a su lado. ¡Si! ¡Ella decidió hervir los huevos ella misma! Aunque hervir huevos era una tarea bastante simple, Erica no tenía idea de por dónde empezar.

Después de todo, la vida de comodidad y lujo la había vuelto complaciente y poco ambiciosa. Encontró una olla y vertió un poco de agua antes de poner los huevos. Los primeros dos pasos fueron sin problemas. El siguiente, era encender la estufa. En ese momento, la criada entró con curiosidad en la cocina con Ethan en sus brazos y le preguntó a la mujer ocupada: “Sra. Huo, ¿qué está haciendo?” “Oh, estoy haciendo unos huevos duros para Ethan”, respondió Erica con timidez. “Por favor, permítame hacerlo, Sra. Huo. ¡No debería molestarse con esto!” “Está bien. No te preocupes. Además, no tengo nada mejor que hacer. Solo tengo ganas de hacer unos huevos”.

La criada miró la olla que Erica usó y volvió a preguntar: “¿Pero por qué no usas la caldera de huevos? ¿No sería más conveniente?” Erica sacudió la cabeza y se negó. “Lo sé, pero prefiero usar la forma tradicional. ¡Sabe mejor de todos modos!” La criada pareció divertirse con su respuesta, pero dijo: “Creo que no hay diferencia. A mí me sabe igual”. “Bien, usaré la caldera de huevo la próxima vez”, dijo Erica con una sonrisa. “Bueno.” Después de encender el gas, Erica salió de la cocina y tomó a Ethan de la criada. “¿No se supone que compres comestibles? Puedes irte ahora”. La doncella vaciló mientras se preocupaba por la chica descuidada. “¿Estará bien cuidándolo mientras estoy fuera, Sra. Huo?” Después de todo, ahora que las otras dos criadas    temporales    habían    sido    despedidas,    eran    los    únicos    dos    adultos    restantes    en    la    villa.

“Estaré bien. Le daré los huevos más tarde. Puedes irte”, aseguró Erica a la criada. “Está bien, Sra. Huo”. Después de que la criada se fue, Erica subió con el bebé en brazos. “¡Mi buen muchacho, vamos a buscarte agua y luego bajaremos a comer huevos!” En la habitación del tercer piso, Erica puso al bebé en el medio de la cama y fue a buscarle un vaso de agua. Justo después de que ella le dio dos sorbos de agua, el niño apartó el vaso. “Compórtate, mi dulce angelito. Toma un poco más de agua”, lo persuadió Erica pacientemente. Sin embargo, Ethan se quedó sentado con su regordeta cara roja, sin hacer ningún sonido. Después de un rato de mirar al bebé confundida, Erica llegó a una conclusión muy temida. “¿Vas a hacer caca?” ¡Pero Erica nunca había cambiado un pañal en su vida! Cuando Erica estaba en la casa de la familia Li, sus padres estaban allí para cuidar al bebé.

Mientras estaba en la villa de Matthew, su esposo había contratado ayuda para cuidar de ella y las necesidades del bebé. Desafortunadamente, ninguna de las criadas estaba en la casa ahora. En pánico silencioso, Erica rápidamente puso el vaso sobre la mesa y levantó a Ethan de la cama. “¡Oh, Dios mío! ¿Qué debo hacer? ¿Debería dejarlo cagar primero y luego cambiar el pañal?” ‘¡Si, eso es!’ Ella se decidió. Erica le rogó: “Mi querido muchacho, por favor espera un poco más. Vamos a sentarnos en el sofá primero, ¿de acuerdo?” Se apresuró hacia el sofá y se sentó, sentándolo suavemente sobre su regazo. Justo cuando se sentó, el bebé comenzó a luchar en sus brazos sin control. Los ojos de Erica se dispararon desconcertados. “¿Ya terminaste?” Su rostro estaba atrapado en una expresión incrédula cuando dejó al niño en una cama improvisada en el baño y comenzó a preparar el pañal y los pañuelos humedos. Después de reunir todas las cosas que necesitaba, ¡Erica se dio cuenta de que se había olvidado algo! Ella todavía no sabía cómo cambiar los pañales de un bebé. Su mente se quedó en blanco por un momento y luego una figura alta apareció de repente en su mente. ¡Matthew! Ella sacó su teléfono y marcó su número a toda prisa.

EN LA SALA DE REUNIONES DEL GRUPO ZL

La sala se llenó con más de veinte altos ejecutivos que participaron en una reunión de emergencia. Matthew, sentado en la silla del CEO, parecía absolutamente lívido, mientras que los demás parecían demasiado asustados como para respirar.

Cuando su teléfono celular vibró, Matthew estaba a punto de ponerlo en modo silencioso cuando notó el identificador de llamadas. A regañadientes pidió ser excusado, antes de contestar su teléfono. El ansioso gemido de Erica saludó sus oídos. “¡Matthew, ayuda! ¡No tengo idea de cómo cambiar el pañal de Ethan!” “¿Cambiar pañales?” Había un tono incrédulo en su voz. Sin embargo, en lugar de parecer avergonzado frente a una habitación llena de gente, la expresión facial de Matthew se suavizó y sonrió. Se levantó de su asiento con calma y les indicó a los altos ejecutivos que continuaran con la reunión, mientras caminaba hacia la puerta. Aunque habló en voz baja, todos de alguna manera lo escucharon decir: “Quítale el pañal sucio primero …” Los altos ejecutivos de la sala de conferencias se miraron con incredulidad. Habían escuchado rumores de que su intimidante CEO se había convertido en un padrastro, pero ninguno de ellos creía que fuera cierto hasta que presenciaron el cambio aparente en él hoy.

Erica hizo lo que le indicó por teléfono. Tan pronto como ella arrancó el pañal, un olor pútrido envió su cabeza en un trance. De alguna manera apretó la nariz con una mano y tiró el pañal maloliente a la basura con la otra. Matthew podía sentir la repugnancia en su voz mientras gritaba: “¿Por qué huele tan mal? ¿Estás seguro de que le hemos estado dando leche en polvo?” Matthew se quedó sin palabras. ‘¿Qué más le daríamos al bebé?’ el pensó. Erica no pudo haber tardado más de unos segundos en tirar la basura, pero cuando regresó, Ethan ya había subido a la cama y rodado sobre la sábana limpia. Aunque Erica fue lo suficientemente consciente como para poner una manta de plástico a prueba de agua en la cama, Ethan de alguna manera logró manchar de caca por todas partes, además de la manta misma. Erica gritó de inmediato, “¡Oh, no! ¿Cómo llegaste allí?” Matthew podía imaginarse toda la escena en su mente mientras se reía y decía: “¿Dónde está la criada?” “¡La envié al mercado por algunos comestibles!” Erica se quejó sin parar, “¿Qué debo hacer ahora?” “Límpialo con unos pañuelos húmedos y luego lávalo con agua limpia en la bañera. Luego sécalo con una toalla y ponle unos pantalones”. “O-está bien … ¿Cómo sabes todo esto, Matthew? ¿Alguna vez has cuidado a niños antes?” “Sí. He cambiado los pañales de Godwin y Godfrey antes”.

Matthew había aprendido a cuidar a los bebés cuando solía cuidar a Godwin y Godfrey. “Oh, eso tiene sentido”, pensó Erica. Con un toque de preocupación en su voz, dijo: “Por favor, continúa con tu trabajo. Yo me ocuparé de las cosas desde aquí” “Bueno.” Después de colgar el teléfono, Erica hizo exactamente lo que Matthew le había ordenado. El niño no podía estar más feliz cuando era hora de bañarse. Era completamente ajeno a la ansiedad que le ocacionó a Erica cuando agitó las manos en el agua, riendo alegremente. Después de un rato, Erica llevó a Ethan a la habitación envuelto en una toalla. Cuando estaba a punto de ponerle ropa limpia, un pensamiento vino en su cabeza de repente. ‘¡Oh Dios mío! ¡Los … huevos hirviendo! ¡Maldición! ¡Estoy tan jodida!’ Erica estaba prácticamente enloqueciendo ahora. Envolvió a Ethan con una toalla otra vez y bajó corriendo las escaleras lo más rápido que pudo. Cuando estaba justo afuera de la cocina, escuchó un fuerte golpe proveniente del interior. Asustada, Erica saltó en el aire como si se hubiera disparado un petardo. Sostuvo a Ethan cerca y decidió esperar afuera de la cocina. Hubo otro fuerte estallido y esta vez Erica estaba al borde del llanto ¡Matthew, por favor ayuda! ¡Si! Matthew! Mientras tanto, no había pasado ni un minuto desde que Matthew regresó a la reunión, cuando recibió de nuevo una llamada de Erica. “¡Matthew! Boo … hoo …”


CAPÍTULO 1162: LAS EXPLOSIONES


“¿Qué está pasando? ¿Qué pasa?” Frunciendo el ceño, Matthew se levantó una vez más y salió de la sala de reuniones. Por otro lado, Erica no tenía idea de lo que estaba haciendo su esposo en ese momento. Según ella, él siempre estaría sentado solo en su escritorio, leyendo archivos o firmando papeles. Nunca se había imaginado o esperado que él tuviera una reunión urgente con algunos ejecutivos en la sala de conferencias. “¡Escucha esto!” ella respondió, acercando su teléfono hacia la cocina. Más de diez segundos después, ¡BANG! “¿Qué estás haciendo?” Matthew preguntó sorprendido al escuchar el fuerte ruido. “Umm … estoy hirviendo huevos …” Matthew sintió un dolor sordo en las sienes. “¿Cómo pueden los huevos hervidos causar una explosión tan poderosa?” Erica estaba avergonzada por esta pregunta.

“Bueno, no lo sé. Tal vez los dejé en llamas durante demasiado tiempo. Quiero decir, incluso le di un baño a Ethan mientras los hervía”. “¡Apaga la estufa primero!” Matthew le dijo. “E-Está bien”, respondió Erica, nerviosa. Puso a Ethan en el cochecito de bebé, lo envolvió en una toalla de baño y se aseguró de que estuviera a salvo antes de que ella se apresurara a la cocina a apagar la estufa. ‘Ya nada podría explotar, ¿verdad?’ ella estaba pensando. ¡Era lo lógico! Ella solo había puesto tres huevos en la olla, y tres explosiones habían llegado a sus oídos. ¡Qué más podría salir mal! Sin embargo, Erica no pudo hacer nada más que observar cómo la olla se quemaba; estaba demasiado asustada para acercarse a la estufa y apagarla. Pronto, la cocina se llenó de humo negro. La alarma de humo en la cocina comenzó a sonar fuerte al siguiente momento. Sorprendida, Erica retrocedió de inmediato. ‘¡Qué esta pasando!’ Matthew estaba a punto de llamar a la compañía de administración de propiedades cuando lo llamaron primero. “Sr. Huo, el detector de humo en su cocina está sonando”, informó alguien de la compañía de administración de propiedades. “¡Envía a alguien allí de inmediato!” “¡Sí señor!” Después de esa breve conversación, Matthew colgó el teléfono y caminó hacia el elevador a un ritmo rápido. Mientras tanto, llamó a Owen.

“Se suspende la reunión. Pide al departamento de operaciones que entregue una solución y posponga la reunión con el Sr. Li”, ordenó. “¡Sí! Sr. Huo”. Para cuando Matthew regresó corriendo a su villa, la cocina ya había vuelto a su silencio habitual. Incluso la olla quemada estaba a punto de ser llevada por la compañía de administración de propiedades. Erica no se encontraba por ningún lado. Además de los funcionarios de la compañía, Matthew solo vio a la criada que acababa de regresar de comprar víveres limpiando la cocina. Al ver al dueño de la casa, el gerente se acercó a él y le dijo: “Sr. Huo, nada grave. La olla se arruinó por arder durante demasiado tiempo y eso provocó humo”. Sin embargo, eso no proporcionó mucho alivio para Matthew. “¿Dónde está la señora Huo?” le preguntó a la criada. “Ella está arriba cuidando al joven maestro, señor”. “¿Se encuentra ella bien?” “¡Sí, señor! ¡Todo está bien!” Solo entonces desapareció el ceño profundo de la frente de Matthew y volvió su mirada impasible habitual.

Miró al gerente y dijo: “Gracias”. “De nada, Sr. Huo. Si no hay nada más, nos iremos ahora”. “Bien.” Matthew asintió y después de que se fueron, fue arriba, subiendo las escaleras a grandes zancadas. Dentro del baño en el tercer piso, de espaldas a la puerta, Erica estaba ocupada bañando a Ethan. “Creo que eres igual que yo cuando era niña. Mi padre me dijo que yo también usaba muchos pañales. Cada vez que lo cambiaba, yo continuaba y lo ensuciaba de nuevo. ¡Para empeorar las cosas, nunca hacía caca ni orinaba hasta después de que él lo cambiaba! Eres igual que yo en este aspecto. Te envolví con una toalla de baño por un momento, y te cagaste en solo unos minutos. ¡Eres tan travieso como yo!” Matthew notó que las sábanas blancas que antes estaban limpias ahora eran un colorido desastre. Y esas manchas olían raro, como a la caca de un bebé. Al acercarse un poco, se aseguró de que lo estuvieran. Erica ni siquiera podía limpiar al bebé adecuadamente, y sin hablar de limpiar el baño, que lucía cada vez más como una zona de desastre. Como germófobo, Matthew solo quería destrozar todo el baño y reconstruirlo desde cero en este momento.

Si pudiera, ¡habría arrojado a la mujer y al bebé al baño muy lejos! Frotándose las cejas, volvió a abrir los ojos y vio un par de ojos sonrientes. Desde el interior de la bañera, Ethan lo miraba, haciendo ruidos ininteligibles. Erica no sintió la presencia de Matthew hasta que notó la mirada de Ethan. Afortunadamente, ella no se sorprendió por su repentina aparición esta vez. Tal vez ella estaba acostumbrada a su aproximación silenciosa.

“¿Por qué regresaste de repente?” ella preguntó. Matthew miró su cara sucia. Estaba negra por la mancha que había recibido al tocar la olla quemada. Ella había olvidado de lavarse las manos después de eso. Esta cara sucia le recordó a Matthew a una Erica más joven, cuya cara estaba sucia por el barro. A los 13 años, le encantaba jugar con barro con otros niños. Ese día, ella había vuelto a casa con la cara cubierta de barro y conoció a Matthew, que estaba visitando a sus padres. Y para empeorar las cosas, cuando pasó junto a él, se resbaló y accidentalmente presionó sus manos embarradas sobre su camisa blanca. Y luego Blair le había pedido que le comprara una camisa nueva. Matthew recordó sus pensamientos y respondió con indiferencia: “Me preocupaba que volaras la villa”.

Erica murmuró: “Bueno, no puedo hacer eso”. “¡Estoy seguro de que puedes hacerlo! Casi quemas toda la cocina con solo hervir huevos. Estoy seguro de que tienes la capacidad de volar la villa si intentas cocinar una comida”. Al decir eso, Matthew recordó de repente que hace varios años, Wesley había comentado sobre las habilidades culinarias de Erica en la villa de la familia Huo. Si recordaba correctamente, Wesley había mencionado que Erica había intentado hacer papas fritas y casi voló la cocina. No le había creído al principio. No podía creer que hubiera una persona tan estúpida como esa en el mundo. Ahora parecía que esas personas realmente existían. Erica sintió que Matthew sonaba injusto, pero no se atrevió a responder.

Después de todo, acababa de destruir una olla muy cara y la criada le había dicho que la olla había sido montada con más de diez diamantes. Incluso la Asociación de Bienestar de Residentes de su comunidad se había alarmado. El gerente estaba a punto de llamar al 119 antes de precipitarse en la villa. Y todo el fiasco había comenzado con el hecho de que ella quería hervir unos huevos. Matthew se quitó la chaqueta y se arremangó. Luego tomó a un muy desnudo y aun sucio Ethan en sus brazos, y le dijo: “¡Fuera del camino!” “No soy experta en cocina, ¡pero todavía puedo bañarlo!” Matthew la miró de reojo. “Necesitas limpiarte primero”. “¿Qué?” Erica preguntó confundida.

Con un profundo suspiro, Matthew le dijo: “¡Tu cara!” Estaba molesto ahora. ‘Carlos es muy molesto. ¿Por qué se adelantó y me consiguió una esposa tan tonta como un burro? ¿Quería poner a prueba mi paciencia? El pensó. Erica le dio a Ethan a Matthew, corrió hacia el espejo y finalmente descubrió las manchas negras en su rostro. Tal vez fue porque había tocado la olla negra y se había olvidado de lavarse las manos. Lo divertido era que, si Matthew no decía nada, ella ni siquiera iba a saber lo que se había perdido para volver a limpiar el desastre que había hecho. ¡Matthew se había perdido una reunión para limpiar la caca de bebé! Después de cuidar a Ethan y asegurarse de que todo volviera a la normalidad, Matthew volvió a la empresa. En su oficina, justo cuando Paige estaba a punto de irse, la llamó de repente. “Paige”. “¿Sí, señor Huo?” “Déjame hacerte una pregunta. ¿Qué significa ‘Xitala’? ¿Quiero decir además de ser un apellido?” “Sr. Huo, ¿puede decirme las palabras exactas? Creo que necesitaré un poco de contexto”, preguntó Paige con sorpresa. Una mirada incómoda cruzó la cara del hombre, pero finalmente dijo: “Matthew Xitala …”


CAPÍTULO 1163: EL FAVOR


Matthew no necesitaba terminar su oración porque Paige ya sabía lo que iba a decir. Ella no pudo controlar el impulso de reír, pero los ojos de Matthew la detuvieron, mientras se aclaraba la garganta y decía: “Sr. Huo, creo que … debe dejar que la persona que dijo esas palabras se lo explique”. Paige no quería ser quien explicara porque sabía que Matthew solo respondería con ira. No hace falta decir que no quería lidiar con la ira de su jefe. ¿Dejar que Erica me lo explique? Matthew sintió un dolor sordo en la cabeza solo de pensarlo. Sacudió la cabeza, sabiendo muy bien que nunca sería capaz de hacer que Erica se lo explicara adecuadamente. Al darse cuenta de que sería más productivo preguntarle a Paige, insistió: “¡Solo dime!” “Um …” Paige dudó. Ella luchó por encontrar las palabras para darle una respuesta. Matthew, sin embargo, se había quedado sin paciencia y exigió: “¡Solo escúpelo!” ‘¡Está bien!’ Paige no tuvo más remedio que comenzar a explicar.

“Xitala es un apellido. Recientemente, alguien hizo una serie dramática histórica que se convirtió en un gran éxito. El nombre de un personaje femenino es Erqing Xitala. Aunque su rostro transmite inocencia e inocuidad, es concisamente manipuladora y cruel. Cuando la serie dramática estuvo en TV por algún tiempo, este apellido se convirtió en un nombre familiar para todas las personas en el país. El nombre es infamemente popularizado por las personas que lo usan para describir a aquellos que son viles y detestables. Entonces, ‘Xitala, será mejor que seas amable’ es una expresión que generalmente se le dice a alguien que una persona desprecia, diciéndole que no sea tan repulsivo ". Paige pensó que "Matthew Xitala" debía ser la forma en que Erica se había dirigido a Matthew. «Buena suerte, señora Huo», pensó. Cada palabra que decía hacía que la cara de Matthew se oscureciera de ira. Paige agregó: “Para ser sincero, señor, también es solo una broma. No debe tomarlo demasiado en serio”. “Ya veo. Gracias. Puedes irte ahora”.

Apoyado en el respaldo de la silla, Matthew pensó en cómo castigar a su audaz y problemática esposa. Mientras tanto, completamente ajena al hecho de que Matthew había descubierto el significado de lo que dijo, Erica se entretuvo alegremente en Weibo después de que Ethan se durmiera. Publicó una foto de ella y Aaron con la leyenda: “¡Finalmente, conocí a mi ídolo! ¡Estoy tan feliz!” Sin embargo, su rostro estaba pixelado y los internautas se centraron principalmente en el hermoso rostro de Aaron. La mayoría de las fanáticas femeninas de Aaron la envidiaban descaradamente y una de ellas comentó: “Debe ser agradable tener todas las conexiones. La Sra. Huo incluso tiene una foto de primer plano. ¡Ojalá tuviera la misma suerte!” La sección de comentarios estaba llena de comentarios envidiosos. Casi todos, excepto una persona, cuyo nombre de usuario era “Can’t Do Anything “, parecían tener una opinión similar. “¿No sabes que Aaron estaba en una relación con tres personas diferentes al mismo tiempo? Además, incluso consiguió una habitación en un hotel con el jefe de una compañía solo para ganar una oferta”.

Antes de que Erica pudiera responder, el comentario de Can’t Do Anything ya había causado caos noventa y nueve de cada cien comentarios lo acusaban de difundir rumores falsos. No hace falta decir que Erica estaba enfurecida. No podía dejar que una persona al azar calumniara a su ídolo de esa manera. Escupiendo furiosamente, envió un mensaje privado a Can’t Do Anything. “¿Por qué difundirías mentiras tan ridículas sobre Aaron? ¿Eres consciente de las consecuencias legales de tus acciones?” Can’t Do Anything respondió: “Con mucho gusto me haré responsable de todo lo que dije. Además, el CEO que consiguió una habitación con Aaron era un hombre. ¿Necesitas que te envíe pruebas?” Erica miró su teléfono, totalmente sorprendida, pero también demasiado enojada para pedir pruebas. ¿Qué prueba podría tener esta persona? Tenía miedo de ver algo que la hiciera infeliz, pero también quería demostrar la inocencia de Aaron.

“¿Cómo llegaste a adquirir tal prueba?” Can’t Do Anything respondió: “No importa cómo la obtuve. ¿Te gustaría ver fotos o videos?” Llevada por curiosidad, Erica decidió averiguar si alguna de las afirmaciones de la persona era verdadera o falsa. Si todo esto hubiera resultado ser una gran mentira, ella cazaría a esta persona hasta los confines del mundo. “Videos!” Erica pensó que los videos serían más convincentes. Unos minutos más tarde, había un video en su bandeja de entrada y le hizo clic de inmediato. Mientras lo miraba, la imagen inviolable de Aaron en su cabeza se hizo añicos en un millón de pedazos. El contenido fue muy llamativo por decir lo menos. Aaron era visto empujado contra el escritorio de una oficina mientras un hombre le daba un beso. Mientras que Aaron claramente parecía aceptarlo con satisfacción mientras le devolvía el beso al hombre. Lo que siguió después era contenido con clasificación R que Erica no pudo seguir viendo. Lo apagó y arrojó su teléfono sobre la cama. ¿Qué acabo de ver? ¿Cómo?’ Erica quería estallar en lágrimas. Aaron era un símbolo de inocencia y pureza en su corazón. Ella no esperaba que él hiciera algo tan repulsivo. Sin embargo, Erica era inflexible. Ella respondió de inmediato, diciendo: “Hoy en día, cualquiera puede fabricar un video con el uso de tecnología moderna y otros equipos.

¿Cómo sé que no solo estás enmarcando a Aaron?” “¡Bien! Aaron todavía está en Y City. Si estás interesada, puedes ir al hotel a las nueve de la noche y ver por ti misma con quién se registra en una habitación”. La confianza en la forma en que respondió la persona hizo que Erica quisiera llorar. ¡Por alguna razón, descubrió que esta persona era tan odiosa como Matthew! Este nombre de cuenta había aparecido en su sección de comentarios muchas veces. Frustrada, ella preguntó: “Lo siento, pero ¿te conozco?” El nombre de usuario de Erica en Weibo era “Rika, que vive en la luna”. Todos sus amigos la conocían como Rika. Can't Do Anything respondió: "Sé que estás casada con Matthew Huo. Si no me crees, puedes ir a casa y preguntarle a tu esposo”. ¿Preguntar a Matthew Huo? Si Matthew supiera que su ídolo había hecho cosas tan vergonzosas, seguramente se reiría de ella. Erica decidió llegar al fondo del asunto.

A las ocho y media de la noche, Erica llamó al celular de Matthew. “Hola, Matthew, ¿puedes hacerme un favor?” “¿Qué es?” “Tengo algo importante que hacer. Me preocupa dejar a Ethan en casa. ¿Puedes regresar temprano para cuidarlo por un tiempo? Si estás ocupado, simplemente olvídalo”. Matthew hizo una pausa para pensar y luego dijo: “Tráemelo”. “¿Llevar a Ethan a tu oficina?” “¡Si!” “Bueno.” En el grupo ZL Matthew colgó el teléfono y miró a Harmon Lu, que estaba sentada en el sofá. “Mi esposa estará aquí pronto. Deberías ponerte en marcha”. “Oh, ¿entonces viene la esposa de mi sobrino?” “¡Si!” “¡Bien! Me gustaría verla. Escuché que es bastante problemática. No pude conocerla el día de tu boda. ¡Debo conocerla esta vez!” Harmon Lu era el hijo menor de Curtis. Nunca había conocido a Erica porque todavía vivía en el extranjero cuando los dos se casaron. “¡Habrá más oportunidades en el futuro!” Matthew dio a entender que Harmon Lu tendría que esperar otro día.

Afortunadamente, Harmon Lu decidió no hacer su vida miserable y se puso de pie, abotonándose la chaqueta. “Bien. Estaré en Y City por unos días. Cuando tengas tiempo, invita a Sheffield y Joshua. Tomemos unos tragos”. “Suena como un plan.” “Adiós.” El silencio cayó sobre la oficina de Matthew durante unos diez minutos antes de que la puerta se abriera desde el exterior. Erica entró con el bebé Ethan con un mono amarillo en sus brazos. “¡Uf! ¡Estoy tan agotada! ¡Este pequeño individuo se está volviendo más y más pesado! Matthew, ven aquí y tómalo”, dijo Erica. Matthew dejó la pluma en su mano, se acercó y tomó a Ethan de sus brazos. Erica lanzó un profundo suspiro y dijo: “Tengo algo importante que hacer y no puedo llevarlo conmigo. Por favor cuídalo. ¡Volveré pronto!” Mirándola, Matthew preguntó: “¿A dónde vas?” “Oh, voy a …” Erica hizo una pausa y le dijo la primera excusa que pensó en su mente. “Voy a ver a un amigo”. Matthew captó la expresión de culpa en los ojos de la chica. ¡Obviamente, ella estaba mintiendo! “Ya veo”, dijo simplemente. “¡Gracias!” Erica se sorprendió de lo fácil que Matthew había dejado el tema. ‘¿Eso es todo?’ Erica estaba gratamente sorprendida. “De nada”, dijo Matthew. Se dirigió a su escritorio y sentó a Ethan sobre el.


CAPÍTULO 1164: A MI ME ENCANTA LLORAR


El bebé Ethan rodo y se acercó a Matthew, sonriendo y arrullando suavemente; derritiendo su corazón con una cara tan inocente. Matthew estaba irremediablemente encantado por su sonrisa, ya que no podía evitar apretar sus mejillas suavemente. “Terminaré pronto”. Tan pronto como Erica se subió al auto, envió un mensaje privado a Can’t Do Anything. “¿Cómo se llama el hotel?” Quince minutos después, Erica, con una máscara para ocultar su rostro, entró sigilosamente en el hotel siguiendo a un huésped que se estaba registrando. En poco tiempo, encontró el elevador y presionó el botón del piso 23. Escondiéndose en un rincón apartado, miró a escondidas la puerta de la habitación 2309, pero no descubrió nada.

Después de diez minutos, finalmente vio a una persona de aspecto familiar que abría la puerta de la habitación 2309. Cinco minutos después, la máscara de Erica estaba en el basurero afuera del hotel, mientras llamaba un taxi desde el costado de la carretera. ¡Pobre de mí! Justo como Can’t Do Anything dijo, Aaron estaba, de hecho, acompañado por otro hombre dentro de su habitación. ¡Erica se sintió tan angustiada! En verdad, ella no tendría problemas si Aaron y ese hombre estuvieran realmente enamorados el uno del otro. Obviamente, ella no estaba en contra de las relaciones homosexuales. Sin embargo, el hombre con Aaron parecía tener unos cuarenta años y parecía ser el tipo de persona que tiene una familia propia. ¡Bueno, nunca podría volver a querer a Aaron! Cuando estaba a punto de llegar a ZL Group, recibió una llamada de Matthew. Le pidió que se fuera a casa directamente ya que él y Ethan ya estaban de vuelta en la villa. Erica tuvo que persuadir al taxista para que cambiara de destino y la llevara a la villa.

En la habitación del tercer piso Erica abrió la puerta y encontró que estaba silenciosa dentro. Un bebé estaba profundamente dormido en el medio de la cama. Matthew acababa de salir del baño en ese momento. “No te quedes despierta hasta tarde”.

Erica asintió casualmente como si en realidad no estuviera entrando en pánico. Mirando al hombre en pijama, no pudo evitar pensar en la pelea que tuvo con Matthew hace dos días a causa de Aaron. Matthew no había sido más que amable con ella. Él le dio dinero; le lavó los pies e incluso le preparó fideos, pero tuvo una discusión con él sobre un hombre sin escrúpulos. ¡Que desgracia! Se había equivocado con Matthew todo el tiempo. Una profunda sensación de culpa surgió en su corazón. Notando su distracción, Matthew se dio la vuelta y la miró. “¿Qué pasa?” Erica quería decir que todo estaba bien, pero su curiosidad se apoderó de ella. “¿Qué sabes sobre Aaron?” “¡Sé que es un cabrón!” “¿No dijiste que no lo conocías antes? ¿Cómo es que ahora tienes una opinión tan fuerte sobre él?” Matthew se acercó a ella y entrecerró los ojos con recelo. “No lo conocía antes, pero lo conozco ahora. Esta es la última vez que el Grupo ZL trabajará con él. No contrataremos a un artista que sea un imbécil”. Fingiendo no saber nada, Erica continuó: “¿Qué hizo él?” Una sonrisa brilló en los ojos de Matthew.

“¡Siempre quise hacerte esta pregunta!” “¿Qué es?” “¿Aaron es un hombre o una mujer?” Erica se quedó sin palabras. Ella sabía que él estaba al tanto de la respuesta. “¡Por supuesto un hombre!” ella respondió de todos modos. “Entonces, ¿por qué sugirió que el Sr. Xu consiguiera una habitación con él en un hotel?” “¿Señor? Pensé que el gerente general era una mujer”. “Es un hombre, pero el Sr. Xu no fue. No está mal que una persona tenga un ídolo, pero debes mantener los ojos abiertos y encontrar a una persona con buena moral para idolatrar en el futuro”. Erica se sintió completamente humillada por gustar de Aaron. No quería nada más que cavar un hoyo en el suelo y esconderse de vergüenza. Can’t Do Anything y Matthew había borrado la buena impresión de Aaron en su mente. Esa noche, Erica borró la foto de ella y Aaron de Weibo. Muchas personas le preguntaron por qué la había borrado, pero estaba demasiado avergonzada como para hablar de las asquerosas acciones de Aaron. Por eso, ella no le dio a nadie una respuesta.

Al mediodía del tercer día, cuando Wesley vino a recoger a Ethan, Erica no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Se sintió decepcionada de lo fácil que se entristeció al pensar en no ver al bebé. ¿Qué pasaría si, si nde todos modos, Tam se llevara al niño y ella no pudiera verlo nunca más? El solo pensarlo era suficiente para devastarla. ‘¡Tengo que ser más fuerte!’ se dijo a sí misma. Después de que Wesley se fue, siguió consolándose, “No estoy triste. ¡No estoy triste!” Pero cuando Matthew regresó por la noche, Erica no pudo evitar sollozar al primer vistazo de él. Confundido, Matthew preguntó: “¿Te asusté?” Parecía estar bien justo ahora. ¿Qué pudo haber pasado? Erica sacudió la cabeza, sollozando como un bebé. “Entonces, ¿por qué lloras?” Erica respondió: “Extraño a Ethan”. Matthew lanzó un suspiro de alivio y se aflojó la corbata. “Haré que alguien lo recoja mañana”. “¡No!” “¿Por qué no?” Erica cambió inmediatamente el tema. "Quiero comer fideos". ¿Qué tiene que ver extrañar a Ethan con comer fideos? Matthew estaba aún más confundido.

“Todavía no has cenado, ¿verdad?” Erica murmuró: “No “. En verdad, desde que Ethan se había ido, ella había perdido el apetito y ahora su estómago había comenzado a gruñir. Con una mirada seria en su rostro, Matthew dijo: “¡Por favor, habla normalmente!” De repente, Erica, cuyos ojos estaban rojos, estalló en llanto. “Waah … Waah …” El pánico cruzó por los ojos de Matthew. No sabía cómo consolarla, pero finalmente decidió asustarla. “¡Cállate! ¡Odio ver a las mujeres llorar!” Erica gimió aún más fuerte. “¿De Verdad?” “¡Si!” “¡Qué coincidencia! ¡Me encanta llorar!” ‘¿Qué debo hacer?’ Se preguntó Matthew, masajeándose las sienes. Cuando Matthew no le respondió, ella respondió, sollozos amortiguados   chocando   contra   su   pecho,   “¡Ya   que   me   gusta   llorar,   deberías   dejar   de   gustarte!" Poniendo ojos en blanco, Matthew respondió con ferocidad: “Lloras todo el tiempo. ¿A quién le gustas?” “¿No sabes que no es saludable reprimir tus sentimientos? Lloro cuando quiero porque no me gusta mantener las cosas encerradas dentro de mí.

Waaaah …” ¡No solo lloró, sino que lloró como si el mundo hubiera desaparecido! ¡Matthew estaba a punto de sufrir un ataque de nervios! Nunca pensó que Erica sería mucho más difícil de tratar que un acuerdo de mil millones de dólares. Después de un tiempo, se vio obligado a levantar las manos, indicándole que se detuviera. “¡Prometo que haré fideos para ti si paras!” El llanto de Erica se detuvo de inmediato. Se secó rápidamente las lágrimas y dijo: “¡Con una salchicha!” “¡Entendido!” Asombrado por lo extraña que era la chica, Matthew la miró fríamente mientras se quitaba la chaqueta y se la arrojaba. “¡Guardarla!” Con lágrimas en los ojos, Erica sonrió, “¡Está bien, Matthew!” Después de colgar su chaqueta en el estante, Erica siguió a Matthew a la despensa. Con una lata de coca y algunos dátiles crujientes en sus manos, entró a la cocina y puso un dátil crujiente en la boca de Matthew. “Todavía falta algo en la nevera. ¿Sabes qué es?” Matthew respondió, mientras masticaba la fecha en su boca. “¿Qué?” “Tienes una despensa tan grande. ¿Por qué no le pones dulces y postres? ¿Quizás unos macarons? Tiramisú … Souffle. Oh, ¿puedo vivir en la despensa de ahora en adelante?” “¿Quieres unos macarons?” Erica asintió con la cabeza. “¡Si!” Aunque, Erica era golosa, también era muy consciente de aumentar de peso.

Matthew le sonrió y dijo: “¡Qué coincidencia! ¡Sé hacer macarons!” “¿De Verdad?” Erica estaba tan sorprendida que sus ojos se abrieron con anticipación. “¡Si!” “Entonces, ¿puedes hacer algunos para mi?” “¡Depende de mi estado de ánimo!” Erica sonrió y dijo: “Bueno, ¿debería tratar de complacerte?” “¡Me alegra que seas lo suficientemente inteligente como para saber qué hacer!” Después de comer un tazón grande de fideos, Erica finalmente se sintió más tranquila. Su dolor de extrañar a Ethan fue reducido por el tazón de fideos de mariscos de Matthew.


CAPÍTULO 1165: RUÉGAME


Frotándose la barriga rellena, Erica comenzó a causarle nuevos problemas a Matthew. Ella lo miró lavar los platos y le preguntó: “¿Tienes trabajo más tarde?” Matthew la miró y dijo: “¿Por qué? ¿Qué tienes en mente?” “Estoy lleno.

¡Veamos una película!” “No, pasaré. Además, ¿No te da miedo de ver películas de terror? Ve a ver una caricatura o algo así”. ‘¿Un dibujo animado?’ ¿Cómo podía humillarla así? Cuando Erica caminó hacia él, sus ojos atraparon accidentalmente la marca de mordedura en su mano. Atónita, sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa. “¿Qué le pasó a tu mano?” Si no sabía nada mejor, esas parecían huellas de dientes. Siguiendo su mirada, Matthew se burló, “¿Estás sufriendo de amnesia?” Erica recordó de repente que lo mordió en su oficina el otro día cuando la pareja tuvo una acalorada discusión. En realidad, no tenía idea de lo duro que lo había mordido hasta hoy. Sonriendo torpemente, dijo: “Oye, Matthew, eres un hombre indulgente. No me guardes rencor. Fue solo un mordisco”. “¿Solo un mordisco? ¡Ven aquí y déjame mostrarte lo que fue!” Erica inmediatamente dio dos pasos hacia atrás y escondió sus manos. “No seas tan mezquino. Mi padre piensa que eres un hombre muy paciente y tolerante. ¡No deberías tratar a una chica así!” Matthew volvió a poner la olla. “¿Tú? ¿Una chica? Creo que eres—“ Matthew quiso decir, “— una niña”. Sin embargo, Erica estaba molesta por este comentario porque pensó que la iba a llamar mujer. Después de todo, ella ya era madre de un niño. “¿Por qué eres tan difícil de complacer? ¡Te di mi primer beso!” Ni siquiera Aaron tuvo el honor de recibir su primer beso. Dos de sus palabras llamaron la atención de Matthew. Confundido, la miró y le preguntó: “¿Tu primer beso?” Tan pronto como Erica se dio cuenta de su insensatez, cambió su postura y trató de ocultarlo con una mentira. “Bueno, aunque di a luz a Ethan, eso no significa que di mi primer beso. ¿No es normal?” Matthew se limpió las manos con un pañuelo húmedo y lo tiró a la basura. Se acercó a Erica, mirándola con ojos profundos y dijo: “¡No, no lo es!” “¿Por qué?” ella preguntó.

De repente, Matthew se acercó y la apoyó contra la mesa de mármol, con las manos a cada lado de su cuerpo, atrapándola. “Por qué … Déjame decirte por qué”. Antes de que ella lo supiera, él bajó la cabeza y besó sus labios ligeramente abiertos. Después de un rato, la soltó y habló con voz ronca. “¿Sabes por qué ahora?” La niña sacudió la cabeza para decir que todavía no entendía lo que estaba tratando de decir. “Si no tienes ningún deseo por alguien, ¿cómo puedes amarlo?” Erica le dijo a Matthew que Ethan era su hijo, pero ahora ella le decía que le había dado su primer beso. Sus palabras no tenían sentido para él. Después de todo, ¿cómo podría una mujer con un hijo aún salvar su primer beso? Matthew no podía entender cuál parte de sus palabras era la verdad y cuál era mentira. Erica, que tenía poca experiencia en relaciones y aún menos en el amor, se confundió cada vez más. Ella fingió ira para enmascarar su nerviosismo. “¡Olvídalo! No quiero hablar de eso ahora. ¡Solo quiero que veas una película de terror conmigo! ¿Sí o no? ¡Los hombres generalmente no dudan o tardan tanto en tomar decisiones tan simples!” Matthew se sintió un poco ofendido por eso. 'Entonces, ¿estoy siendo indeciso y lento?' Esta era la primera vez que alguien describía a Matthew así. Levantó a la niña en sus brazos y dijo: “Bien, de todos modos es solo una película de terror.

¡Pero no te acerques demasiado a mí cuando te asustes!” Erica no luchó. En cambio, ella sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros y dijo: “Matthew, no estés tan enojado”. Matthew la bajó y con arrogancia dijo: “Como me necesitas, trata de mostrarme un poco de sinceridad”. Este tipo de cosas había sucedido demasiadas veces en el pasado. Erica sabía exactamente a qué se refería, pero no quería comprometerse, por lo que una sonrisa astuta apareció en sus labios. Ella lanzó sus zapatillas lejos; se quitó los calcetines y los arrojó en la misma dirección. Pisó el frío suelo descalza y comenzó a quejarse. “¡Matthew, el piso está muy frío!” Matthew se burló. “Ruégame y te llevaré en mis brazos”. Erica continuo sin ceder, y se dio la vuelta para subir las escaleras. “¡Suplícame! ¡Entonces decidiré si quiero que me lleves o no!” Él tenía la suerte de poder abrazarla. ¿Por qué debería ser ella la que le suplicara? Matthew la alcanzó rápidamente y la levantó en sus brazos con una cara oscura. “Erica, ¿cómo te atreves a hacerme rogar? Te estás volviendo más arrogante cada día”.

Erica se rió y le rodeó los hombros con los brazos. “Amo, me humillo contigo. ¿Podrías por favor ver una película conmigo? ¿Qué pasa si pasa algo y no estás cerca? Si pasa algo malo, ¿cómo se lo explicarías a mi padre?” “¡Cállate! ¡Corta la mierda!” Por supuesto, Matthew miraría la película con ella. El hombre finalmente la llevó escaleras arriba hasta el segundo piso. ¿A dónde más podría ir con ella aparte de la sala de cine en el cuarto piso? Erica se quejó, haciendo un puchero: “El otro día, cuando estaba viendo televisión en el primer piso, me obligaste a ir a la sala de cine. Ahora que comencé a ver películas allí, ni siquiera quieres hacerme compañía. ¡No puedes hacer esto! “ “¿No te da sed hablar tanto?” “¡Tengo sed! ¡Quiero una manzana!” Erica respondió de inmediato. Matthew la sacudió, fingiendo arrojarla por las escaleras, lo que hizo que Erica se comportara correctamente en un instante. “¡Oye, oye, Matthew, Cálmate!” “¿Todavía quieres una manzana?” “No.” Luego agregó: “¡Quiero una coca cola!” Matthew murmuró: “¿Todas las mujeres son tan difíciles de tratar?” “¿Quieres saber? Puedes compararme con tu misteriosa musa”.

Matthew parecía estar perdido en sus pensamientos. Después de un tiempo, dijo: “Sí, las mujeres son definitivamente difíciles de tratar”. Erica se calló. Pero, ¿por qué sintió un rastro de tristeza de repente? Ella estaba bien después de ese delicioso plato de fideos de mariscos justo ahora. En la sala de cine, Erica decidió jugar de manera inteligente esta vez. Le preguntó a Matthew dónde quería sentarse y luego agarró el asiento primero. Cuando Matthew encendió todo el equipo y regresó, Erica lo estaba esperando en su asiento con una sonrisa. Matthew, sin embargo, escogió un sillón reclinable diferente. Ella puso una cara larga. “¿Pensé que te ibas a sentar aquí?” Matthew abrió la lista de programas y preguntó: “¡Pero ya has tomado ese asiento!” “¡Solo quiero sentarme contigo!” Sin embargo, el hombre ni siquiera la miró. Cruzó las piernas con arrogancia y se sentó de manera intimidante. “¡Ruégame!” “Sabes qué, olvídalo. ¿Por qué no pones una película de terror para asustarme?” Frustrado, Matthew se acercó a la chica con el control remoto y le hizo un gesto enojado a Erica con los ojos.

“¡Muevete!” “¡Bueno!” Erica inmediatamente le hizo sitio en el sofá y esperó a que se sentara primero. Cuando la película estaba lista para reproducirse, Matthew se levantó de repente. Erica inmediatamente preguntó: “¿A dónde vas?” “¡Al baño!

¿Quieres unirte a mí? “ “ Voy a pasar. ¡Vuelve rápido! “ Después de salir de la sala de cine, Matthew sacó su teléfono y llamó a Wesley. “ Papá, soy yo “. “ ¿Matthew? Ya es tarde. ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Rika volvió a meterse en problemas?” “No, Rika ha sido una buena chica. No te preocupes.” Wesley lanzó un suspiro de alivio. ¿Qué querías preguntar? Adelante. “ “ ¿En qué hospital nació Ethan? “ “Bueno … nunca le he preguntado a Erica al respecto. Ella no regresó a casa hasta un mes después de haber dado a luz a Ethan “. Wesley también le había preguntado sobre Ethan antes, pero sus preguntas siempre se encontraron con el fuerte rechazo de Erica. Finalmente decidió abandonar el tema ya que estaba contento de que el niño había regresado a casa seguro. “Cuando Rika le dijo que estaba embarazada, ¿hubo algún informe del hospital?”, preguntó Matthew.


CAPÍTULO 1166: INVESTIGACIÓN CONJUNTA


“Sí, hubo un informe del hospital. Tanto tu suegra como yo lo vimos nosotros mismos. ¿Qué está pasando, Matthew? ¿Por qué preguntas por todo esto ahora?” Wesley preguntó. Matthew pensó que era innecesario ocultarle algo. “Papá, ¿puedes hacerme un favor?” “Adelante.” “¿Puedes llamar a Rika ahora y preguntarle si tuvo una cesárea o un parto natural cuando dio a luz a Ethan?” Matthew preguntó con cautela. Incluso para su edad, Wesley su mente seguía siendo muy aguada y entendió lo que estaba sucediendo de inmediato. “¿Estás sospechando que Ethan no es hijo de Erica?” “Si.” Las corazonadas intuitivas de Matthew rara vez le habían fallado antes. Wesley se tomó un momento para recuperar el aliento cuando comenzó a sentirse mareado. “¡Espera un minuto!” “¡Bueno!” Mientras tanto, cuando Erica esperaba que Matthew saliera del baño, de repente recibió una llamada de Blair. “¡Hola mamá!” “Rika, ¿estabas durmiendo?” “No, todavía estoy viendo una película”. “Estás viendo una película de terror otra vez!” Blair sabía lo que estaba mirando sin siquiera tener que preguntar. “Sí. Estoy esperando que Matthew se una a mí en la sala de cine.

¿Cómo está Ethan?” “Está jugando con sus juguetes. Tengo algo que preguntarte”. “¡Adelante!” Erica dijo con curiosidad. La chica desprevenida no tenía idea de que su madre estaba actuando en nombre de su padre. Blair se comportó casual con Erica y dijo: “Cariño, cuando diste a luz a Ethan, ¿fue una cesárea o un parto natural? Escuché que hay una nueva vacuna en el mercado. Aparentemente, puedes recibir dos inyecciones. “ “¿Qué? ¿Vacuna? ¿Para una cesárea o un parto natural?” Erica entró en pánico. “Um, para … parto natural”. “Entonces no puedo tenerla. Tuve una   cesárea”,    dijo    Erica   fingiendo    un    tono    arrepentido   mientras   exhalaba    un   suspiro    de   alivio.

“Bueno, está bien. Eso es todo lo que quería saber. No te quedes despierta hasta tarde, cariño”. “Está bien. Te hablaré más tarde”. Después de colgar el teléfono, Erica se palmeó el pecho. Afortunadamente, ella fue lo suficientemente rápida como para evitar las preguntas de su madre. Unos minutos más tarde, Matthew finalmente regresó a la sala de cine en casa. Erica se sentó y lo saludó con la mano. “Vamos. ¡La película está por comenzar!” Cuando entró, Erica notó que Matthew sostenía un plato de rodajas de manzana peladas y una lata de coca cola. Erica se conmovió al ver las rodajas de manzana peladas. “No es de extrañar que te haya tomado tanto tiempo. ¡Me estabas pelando manzanas abajo!” Erica dio un mordisco cuando Matthew tomó una rebanada y se la llevó a la boca. El hombre resopló de risa. "¡No esperaba que lo tomaras!" Erica parpadeó sus ojos confundida. "¿Por qué no lo haría?” Matthew quedó sin palabras, su cara parecía un lienzo en blanco. Los dos se sentaron juntos y continuaron viendo la película. Después de que Erica comió la última rebanada de manzana, se frotó el estómago y gimió: “¡Estoy tan llena!” Los ojos de Matthew brillaron en cuanto se le ocurrió la idea. “¡Déjame ver qué tan lleno está tu estómago!” Tan pronto como terminó sus palabras, sus palmas estaban debajo de su ropa, listas para sentir su estómago. Erica se sintió tímida e inmediatamente se alejó. “¡No! Estoy realmente lleno …” Para su sorpresa, sin embargo, Matthew presionó suavemente sus dedos sobre su estómago y le dio un masaje, mientras decía: “Tu estómago es bastante redondo. Sí, supongo que debe estar realmente lleno “. Erica ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar o decir nada. Ella trató de detenerlo, pero el hombre era demasiado fuerte para apartarlo cuando la presionó con un brazo y se inclinó para besar sus labios rojos, dejándola sin posibilidad de resistirse. Tres minutos después, Matthew soltó lentamente a la mujer debajo de él, con una sonrisa engreída en su rostro. ‘Erica, niña traviesa, ¿cómo te atreves a mentirme?’ el pensó. La vergüenza de Erica se convirtió en ira. Ella levantó la voz y se quejó: “¿Pensé que habías dicho que me tratarías con respeto? ¿Por qué todavía me estás haciendo esto?” Matthew la sostuvo con calma en sus brazos otra vez y se sentó. “Pero nunca dije que no me besaría contigo”.

La boca de Erica estaba abierta en estado de shock. El hombre estaba siendo descaradamente arrogante. En la oscuridad de la noche, Erica se durmió en la sala de cine justo como lo hizo la última vez, y nuevamente Matthew la llevó suavemente de regreso a la habitación en el tercer piso. Después de estar seguro de que ella se había quedado dormida, Matthew fue al estudio y marcó el número de Wesley. “Papá, ¿Erica acaba de decir que tuvo un parto natural o una cesárea?” “Sí, ella dijo que tenía una cesárea”, respondió Wesley. Todas las luces en el estudio estaban apagadas, pero la luz de la luna afuera atravesó a través de las cortinas e iluminó la sonrisa en la cara de Matthew. “Pero no pude encontrar una cicatriz en su estómago. ¡Acabo de comprobarlo!” Como Erica había dicho que fue por una cesárea, incluso con todas las cirugías, sería imposible realizar una recuperación del 100%. Matthew revisó el vientre de Erica con sus propias manos para asegurarse de no dejar lugar a dudas. Wesley estaba completamente atónito. Entonces, ¿Erica los había engañado a todos? ¡Especialmente con respecto a un asunto tan importante! “¿Qué causó tu sospecha en primer lugar? Ustedes dos …” Matthew respondió con calma, “No, Rika soltó accidentalmente que el beso del día de nuestra boda fue su primer beso”. “¿Entonces?” “Papá, tú y mi suegra llevan mucho tiempo casados.

Sabes algunas cosas mejor que yo. ¿De verdad crees que es posible que una mujer tenga un hijo y no le dé su primer beso al padre de su hijo? Además, cuando Rika me estaba explicando, sus ojos parpadeaban constantemente. Es obvio que estaba ocultando algo. Tuve que sospechar de sus palabras”. Wesley dijo decisivamente: “¡Haré que alguien la examine mañana!” Por lo menos, si Ethan realmente no fuera el hijo biológico de Erica, Wesley no se sentiría culpable cuando se enfrentara a Matthew en el futuro. “No hay necesidad de eso, papá. ¡Déjame hacerlo! ¿Cómo Rika demostró su embarazo?” “Ella nos mostró un informe de ultrasonido a color”. ¡Wesley se dio cuenta inmediatamente de que debía haber algo mal con el informe de ultrasonido a color! “Papá, lleva el informe de ultrasonido a color al hospital y pregúntales sobre su embarazo. ¡Yo me encargaré del resto!” Matthew sugirió. Matthew reflexionó, pensando en que Erica resultó ser mucho más interesante de lo que había pensado. “¡Está bien! Vete a la cama temprano”, dijo Wesley.

“¡Bueno!” Erica, que todavía estaba dormida, no tenía idea de que su padre y su esposo habían comenzado una investigación conjunta sobre ella. A la mañana siguiente, Erica se levantó temprano y corrió a la escuela, mientras Hyatt la esperaba en la puerta de la escuela como de costumbre. Al verla luchando por llevar la cámara alrededor de su espalda, Hyatt inmediatamente la agarró y dijo: “¡Déjame llevarla por ti!” “No, no. Estoy bien …” La lente que estaba usando para hoy era extremadamente pesada, pero aun así se las arregló. Hyatt, sin embargo, la ignoró por completo y le quitó la cámara para colgarla de su cuello. Erica estaba profundamente conmovida por su gesto de amabilidad. Ella le dio unas palmaditas en el hombro y le dijo: “Gracias, amigo. ¡Te debo un regalo por esto!” Hyatt sonrió tímidamente y dijo con la cabeza baja, “Gracias, Erica”. Las clases esa mañana fueron sin problemas.

Al mediodía, cuando Erica descansaba en el dormitorio, se dio cuenta de que el limpiador y la pasta de dientes que guardaba en el baño habían sido utilizados por otra persona. Erica pudo notar la diferencia de inmediato porque los había comprado justo antes de comenzar la escuela y nunca se había quedado en su dormitorio el tiempo suficiente para usarlos. Cuando su compañera de cuarto, Kaitlyn Dong, que dormía en la litera debajo de la de ella, pasó por la puerta del baño y descubrió que Erica estaba mirando al limpiador aturdida. Con un toque de culpa en sus ojos, la niña se acercó a ella y le dijo: “Oh, Erica, lo siento mucho. Olvidé decírtelo. Compré un nuevo limpiador hace dos días, y me tomó dos usos para darme cuenta de que habíamos comprado la misma marca. Pero no he vuelto a usar la tuya después de eso. Espero que no te importe. ¡El misterio del limpiador perdido había sido resuelto! Como las dudas de Erica estaban resueltas, a ella realmente no le importó demasiado. Ella solo quería mantener una buena relación con sus compañeras de cuarto, así que le devolvió la sonrisa y dijo: “No importa. Estaba un poco confundida. Eso es todo”. “Gracias, Erica. ¡Eres tan generosa!”


CAPÍTULO 1167: UNA VIUDA NEGRA


Erica abrió el grifo y comenzó a lavarse las manos. “Estamos en el mismo dormitorio. No hay necesidad de ser tan formal conmigo”, le dijo a su compañera de cuarto. Después de un descanso al mediodía, fueron a su clase de la tarde, que, según el horario, era teoría de la fotografía y el estilo. De alguna manera, Erica logró pasar la clase sin quedarse dormida. Después de eso, salió del edificio de enseñanza con Hyatt. Justo cuando pasaban una esquina, escucharon a un grupo de chicas susurrando algo entre ellas. Erica no estaba interesada en eso al principio, pero accidentalmente los escuchó mencionar los nombres de Phoebe y Matthew. Eso despertó su interés. Inmediatamente, detuvo a Hyatt que estaba a punto de doblar la esquina y dijo: “¡Cállate! ¡Espera un momento!” Los dos se apoyaron contra la otra pared y comenzaron a espiar despreocupadamente la discusión de las chicas. Por lo que podían ver, había tres chicas en el grupo. La primera decía: “Por supuesto que lo sé. Conozco muy bien a Phoebe. Sé que ella es la mujer en el corazón de Matthew”. La segunda exclamó: “¿En serio? ¡Cuéntanos más!” La primera continuó: “Matthew y Phoebe han estado enamorados durante varios años. Sin embargo, Erica Li, la señorita Buscapleitos que dio a luz a un niño ilegítimo, intervino en su relación. El coronel Li buscó al Sr. Carlos Huo y le pidió permiso para comprometer a sus hijos en el matrimonio. Ya es de conocimiento común que el Coronel Li y el Sr. Carlos Huo han sido buenos amigos desde antes de que nacieran sus hijos. ¿Cómo podría el ex CEO rechazar la solicitud de su mejor amigo? Así que aceptó el matrimonio.

Después de descubrir eso, Phoebe tuvo una gran pelea con Matthew y luego se casó con su mejor amigo”. La tercera chica intervino, “¡Guau, escuché rumores, pero nunca esperé que fuera una historia tan retorcida! Creo que Phoebe se casó con el mejor amigo de Matthew a propósito solo para vengarse de él”. La segunda estuvo de acuerdo, “Yo también lo creo. ¿Es cierto que Phoebe está embarazada?” Entonces vieron a la primera sacudiendo la cabeza. “No lo sé. Le preguntaré y te diré cuando me entere”. Entonces la segunda dijo: “Vámonos ahora. Y deberíamos alejarnos de esa señorita Buscapleitos en el futuro. ¿Qué es eso en tu cabeza? ¡Oh, Dios! ¡Es una araña! Hay una araña en tu cabeza”.

“¿Q—que dónde?” La primera chica estaba tan asustada cuando escuchó que retrocedió repentinamente y perdió el equilibrio en el proceso. Se cayó y, a juzgar por su dolorido gemido, también logró torcerse el tobillo mientras lo hacía. La tercera chica gritó: “Ah, señorita Buscapleitos … ¿Por qué estás aquí?” La primera chica seguía gritando de horror ya que la araña ya se había subido sobre su cabeza. Sus gritos atrajeron la atención de muchas personas. Erica sostenía una caja negra en su mano. La caja estaba abierta. La inclinó ligeramente para revelar algo dentro. “¡Mira! Tengo una araña viuda negra aquí. ¿Te gustaría probarla? “No, no. Olvida eso—¡me pregunto si a la araña le gustaría probarte!” De hecho, había una araña oscura, negra y de aspecto siniestro en la caja, y podían verla arrastrándose por dentro. Se veía espeluznante incluso desde la distancia. “¡Ah!” La cara de la tercera chica se puso pálida. Se dio la vuelta y estaba a punto de huir, pero Erica agarró su ropa y preguntó: “¿Estamos huyendo?” La chica tembló y comenzó a disculparse profusamente, “¡Mira! Lo siento, no dije nada. ¡Por favor, déjame ir!” En la confusión, la segunda también intentó escaparse, pero Erica de repente puso la caja justo en frente de ella. “¡Ah!” Un grito más fuerte sonó.

Erica soltó a la tercera chica, se rascó la oreja descuidadamente y preguntó de manera impotente: “¿Por qué gritas? No te hice nada”. ¿No nos hiciste nada? Todas las chicas estaban conmocionadas. La primera chica seguía endeble por el shock de torcerse el tobillo; ella ni siquiera podía levantarse del suelo y parecía muy avergonzada. Cuando sintió que la araña que se arrastraba sobre su cabeza ahora le había subido a la cara, se asustó tanto que cerró los ojos y gritó en voz alta: “¡Ayuda!” Y para empeorar las cosas, cuando Erica trató de apartar la araña en la cara, vio que su víctima parecía haberse … mojado los pantalones. ¿Es tan cobarde? Erica pensó. Conteniendo la risa, volvió a colocar la araña en la caja sin prisa y luego miró a las tres chicas. Como ajena a los espectadores circundantes, les advirtió: “¡Te atreves a hablar mal de mí a mis espaldas otra vez, y te mostraré cómo se siente el miedo! ¡Y si no quieres ser mordido por esta pequeña viuda negra de aquí, corre tres vueltas en el patio de recreo! ¡Ahora! “Cualquier persona con sentido común sabía que si una araña viuda negra mordía a alguien, al menos, se paralizaría si no moría. Las dos chicas llorando asintieron de inmediato.

“¡Está bien, correremos!” Justo cuando todos pensaban que el asunto se resolvería fácilmente, Erica los detuvo de repente. “¡Esperen!” Ante sus ojos asustados y confundidos, ella agregó: “Tienen que gritar ‘Soy un cerdo’ mientras corren”. Las dos chicas estaban furiosas ahora. Era obvio que Erica los estaba intimidando. ¡Las cosas habían ido más allá de la venganza ahora! La segunda chica se armó de valor y tartamudeó: “Erica, no … ¡Esta yendo demasiado lejos!” “Bueno, si no quieres hacer eso, ¿qué tal si te cuento los efectos de la mordedura de una araña viuda negra. ¡Es bastante interesante! Mira, antes que nada, el veneno de la araña se extenderá desde la herida a todo tu cuerpo. No notarías nada y luego tu cuerpo comenzará a temblar; finalmente, entrarás en insuficiencia cardíaca, tus músculos morirán y terminarás en la UCI. Oh, y también, por el resto de tu vida tendrás que depender de glucosa para la nutrición. ¡En el mejor escenario, morirás! Oye, aún no he terminado.

¿Por qué vas tan rápido? “ En solo unos segundos, la segunda y la tercera chica ya habían corrido hacia el patio de recreo, dejando solo a la primera pobre chica que aún no podía moverse. Se había torcido el tobillo y no podía correr. Incluso quedarse quieto no era una opción para ella. Erica ya no quería hablar con ella, pero tenía que decir algo para terminar con esta venganza. “¡Muy bien, entonces! ¡Te atreves a hablar de mí a mis espaldas otra vez, y esta pequeña araña venenosa estará en tu cara!” La chica asintió incesantemente, “Yo … nunca volveré a hacer algo así”. Satisfecha con su venganza, Erica se fue con Hyatt, quien, a estas alturas, estaba acostumbrado a tales escenas. Al pasar junto a la chica asustada, Hyatt también la miró con simpatía, como si dijera: ‘¿Cuántas personas en el mundo, y tuviste que ir y provocar a la señorita Buscapleitos? ¿De dónde crees que viene su título de “Señorita Buscapleitos”? Esta es la misma persona que le ha estado causando dolor de cabeza al coronel Li durante más de 20 años. ¿Qué tan ordinaria sería esa persona?

En el grupo zl Matthew salió de su oficina con algunos documentos y le dijo a Owen: “Primero iré al departamento financiero. Recuerda traer los datos más tarde”. “Sí, señor Huo”. Matthew entró en el ascensor con dos documentos en sus manos. Cuando llegó al departamento financiero, descubrió a dos empleadas en la división de secretarias con la cabeza gacha y haciendo algo debajo de la mesa. Dio un par de pasos hacia adelante y vio que las dos mujeres se dedicaban al origami. Constantemente doblaban una pequeña figura de un lado a otro en sus manos. Parte del trabajo había sido terminado y Matthew vio que estaban haciendo estrellas coloridas. “¿Qué estás haciendo?” Habló tan repentinamente que las dos empleadas, completamente absortos en su trabajo, se sorprendieron severamente. Cuando se dieron la vuelta y vieron que era el mismo CEO de la compañía, sus caras se pusieron pálidas. Las figuritas en sus manos cayeron al suelo.

Rápidamente se levantaron de sus sillas y dijeron: “Señor … ¡Sr. Huo!” Matthew cogió un tubo de plástico largo y delgado del suelo y lo miró durante mucho tiempo. Pero no podía entender qué era. Una de las empleadas se disculpó, “Lo siento mucho, Sr. Huo. Entendemos que esto estuvo mal. Pero ya hemos terminado nuestro trabajo por hoy … No deberíamos hacer esto en horas de oficina. Sr. Huo , lo siento … “ “¿Qué es esto? “ Matthew interrumpió sus disculpas y su pregunta las dejó atónitas. Después de un rato, la otra le dijo en voz baja: “Este es el tubo de plástico para hacer estrellas, señor”. “¿Por qué están haciendo estrellas de plástico?” El empleado se sonrojó. “Mañana es el cumpleaños de mi novio. Quiero dárselos”. Matthew preguntó: “¿Cuántas estrellas quieres hacer?” “999.”


CAPÍTULO 1168: DORMIR CONTIGO


“¿Qué significan 999 estrellas?” Matthew preguntó. Las dos empleadas se miraron y una de ellas explicó: “Es como darle a alguien 999 rosas, pero 999 estrellas hechas a mano significan más. Es un regalo personal para la persona que amas”. Owen, que había bajado las escaleras, escuchó a Matthew hablar con las dos mujeres. “¿Dónde compraste estos coloridos tubos de plástico para estrellas plegables?” preguntó. Las dos empleadas se confundieron cada vez más, pero sinceramente respondieron sus preguntas de todos modos. “No puedo recordar exactamente. Aún así, estas pajitas de plástico son bastante baratas. Puedes encontrarlas por todas partes”. Al escuchar esto, Matthew sacó su billetera, sacó un fajo de billetes y se lo entregó a la chica de la derecha. “Cómprame mil piezas. Las quiero en mi escritorio para mañana, justo antes de que comience tu turno”. Encontró la mejor manera de castigar a la chica traviesa que lo llamó “Matthew Xitala”. La chica miraba la pila de crujientes cientos que él sostenía en estado de shock. Debían ser al menos unos cuantos grandes, por lo bajo. “No, yo—“ “¿No es suficiente?” Mientras preguntaba, Matthew volvió a meter la mano en su billetera. La mujer agitó la mano e intentó calmarse. “No, señor Huo. No es tan caro. Puedo comprar toneladas de pajitas por un dólar. Es un honor comprarle algo. Lo tendré en su escritorio mañana por la mañana”. Matthew echó un vistazo al dinero que tenía en la mano y luego le entregó mil dólares. “Mejor use mi efectivo. Nunca le pediría que use su propio dinero en algo como esto.

Tómelo y conserve el cambio”. Incapaz de negarse, la mujer tomó el dinero y dijo: “Gracias, señor Huo”. “Gracias por tu ayuda.” Matthew metió la billetera en el bolsillo trasero y se fue, dejando a las dos empleadas atónitas. Les llevó un tiempo procesar lo que acaba de suceder. No pudieron evitar preguntarse si Matthew doblaría las estrellas él mismo y luego se las daría a alguien. Tan pronto como Matthew llegó a la puerta de la oficina del gerente financiero, su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo. No tenía la intención de responder, porque lo que iba a hacer era muy importante. Pero cuando vio que la identificación de la persona que llamaba era el director de la escuela de Erica, se dio la vuelta y deslizó la clave de inmediato. “Hola, señor Zheng”.

“Hola, Sr. Huo. Espero no interrumpir su trabajo, pero la Sra. Huo … causó problemas en la escuela”. Matthew sintió que le dolía la cabeza al escuchar al otro hombre. Mientras tanto, Erica y Hyatt habían comprado una caja de bolas de pescado de un vendedor callejero cerca de la escuela. Mientras comían, recibió una llamada de Matthew. “¿Hola que tal?” “¡Ven a mi oficina ahora!” “¿Ahora? Eso es importante, ¿eh?” Erica estaba confundida. ¿Sabía Matthew que ya había terminado con la clase del día? “¡Si!” “Está bien, en mi camino”. Después de despedirse de Hyatt, llamó a un taxi y se subió. Le dijo al conductor que se dirigiera a las oficinas de ZL Group. Antes de abandonar la escuela, también compró una taza de fideos de arroz agrios y calientes en una de las máquinas expendedoras.

El olor golpeó las fosas nasales de Matthew incluso antes de que entrara a su oficina. Arrugó la nariz. Se detuvo en seco y llamó a Paige. “¿Qué es ese olor?” Paige entró en la oficina y vio a la chica sentada en la silla de Matthew, comiendo fideos de arroz agrios y calientes. Cuando vio entrar a Paige, Erica la saludó con una sonrisa: “Hola, señorita Shen”. Paige se rio entre dientes. “Sra. Huo”, dijo en respuesta. Al salir de la oficina, Paige le dijo honestamente a Matthew: “Sr. Huo, su esposa está comiendo algo en su oficina”. Suspirando en silencio, Matthew asintió y dijo: “Ya veo”. Luego entró en la oficina.

¡Efectivamente! Erica se metía los fideos en la boca con un par de palillos desechables. Cuando lo vio, lo saludó con la mano y dijo: “¡Estoy aquí!” Frunciendo el ceño, Matthew no estaba seguro de querer acercarse más a ella. “¿Qué estás comiendo?” preguntó. “Es curioso que debas preguntar …” En realidad, ella le compró la taza de fideos a él, pero después de unos minutos de espera, le dio hambre. Así que ella quitó la tapa y comió. Se sintió avergonzada con sus ojos sobre ella. En silencio, Matthew se volvió y abrió todas las ventanas para dejar entrar aire fresco. Erica recogió unos fideos de arroz con sus palillos y se lo ofreció. “¿Quieres probar? ¡Es nom y especias!” “¡No!” se negó decisivamente. Le olía raro.

“Tu pierdes. Más para mí, supongo. ¡Me gusta mucho!” Ella continuó comiendo los fideos de arroz picantes. Matthew arrojó los documentos en sus manos sobre el escritorio y se sentó en el sofá, asegurándose de mantener una buena distancia del olor penetrante. Se puso manos a la obra. “¿Tuviste problemas en la escuela?” “¿Qué? No sé si lo llamaría problema. ¿Cómo te enteraste?” La chica sacó un pañuelo y se limpió la nariz. Luego lo tiró a la basura y continuó comiendo. Matthew la miró fijamente. Ella no parecía sentirse mal por lo que hizo. “¿Por qué llevas arañas venenosas a la escuela?” Erica se quedó perpleja por un momento y luego sonrió. “No hay arañas venenosas. Solo atrapé dos arañas comunes en tu jardín. Tenía miedo de que te asustaran si entraban. Planeaba arrojarlas a un jardín lejos de tu villa …” Sin embargo, después de que salió de la villa, olvidó tirarlas y se llevó la caja de arañas a la escuela por accidente. No esperaba que esas arañas fueran útiles. Se sintió tan feliz cuando asustó a las chicas que la había hablado mal de ella. “Espera, baja la velocidad. ¿Quién dijiste que iba a estar asustado por las arañas?” Matthew pensó que debía haber escuchado mal. Erica tragó un bocado de fideos de arroz y se limpió el aceite de los labios. “Tú. Tenía miedo de que las arañas te asustaran. Después de todo, has vivido principalmente en la gran ciudad. Nunca has visto insectos así, ¿verdad?” Los labios de Matthew se torcieron. Pensó que debía ser masoquista. ¿Por qué más se casó con Erica entonces, si no para enojarlo? En el pasado, Matthew había sido entrenado por Wesley en supervivencia en el desierto. Eso continuó durante tres años, una vez al mes. Él respondió con voz tensa, porque ella estaba probando su paciencia.

“En primer lugar, las arañas no son ‘bichos’, son arácnidos. En segundo lugar, tu papá y yo vivimos en el desierto durante una semana. Solo teníamos tres días de comida y tuvimos que encontrar la manera de encontrar más. Sabes, ¿Cuántos años tenías entonces? ‘Bueno …’ Nadie sabía mejor que Erica lo cruel que era ese entrenamiento. Había ido una vez allí con su padre y su hermano, pero se comió la última de sus raciones. Se despertó con hambre a la mañana siguiente, y estaba en agonía por tener que esperar su próxima comida. A la hora del almuerzo, Gifford colocó una serpiente asada frente a ella como si le estuviera presentando un tesoro precioso. Erica se escapó de allí tan rápido como pudo. Wesley no pudo alcanzarla. Pensó que ir a acampar así era ridículo. ¿Por qué no podrían entrenar allí en la base del ejército? ¿Por qué tenían que ir al bosque y comer esas ranas y serpientes, de todos modos? Incluso desenterraron larvas e insectos atrapados. Ew! A ella podría gustarle mirarlos, pero nunca pensó en llevárselos a la boca. Miró sospechosamente al hombre delgado. “¿Así que lo superaste?” Matthew la miró a los ojos y dijo: “Por supuesto. Mientras me lo proponga, no hay nada que no pueda hacer”.

Erica dio otro mordisco a los fideos de arroz. A veces le resultaba cada vez más interesante conversar con Matthew. “Ahora que estás entre los hombres más ricos del mundo, ¿qué más quieres hacer además de ganar más dinero?” “Dormir contigo.” “¡Ejem, ejem, ejem!” Erica atragantó con la sopa. Ella no pudo evitar toser varias veces ya que la sopa estaba co demasiada pimienta, y la bebió por la vía equivocada. Mientras tosía, extendió su mano hacia Matthew. “Agua … ¡Ayuda!” dijo ella con voz ronca. Matthew trajo un vaso de agua tibia para Erica y se lo entregó. “Eso fue tonto. ¿Por qué hiciste eso?” Erica sintió que iba a explotar. No tenía ganas de discutir con él. Ella bebió un vaso de agua tibia. Se sintió mejor, pero aún le dolía respirar. Usó los pañuelos uno por uno, y el bote de basura estaba casi lleno. Matthew tomó otro vaso de agua y lo puso a su lado. Le dio unas palmaditas suaves en la espalda y dijo: “Lo siento, es mi culpa”. “¿Qué?” Ella lo miró con sus grandes ojos llorosos. Matthew explicó: “No debería haber tratado de hablar contigo mientras estabas comiendo. La próxima vez prestaré más atención”. “Ese no es el punto …” Hizo una pausa mientras tosía de nuevo. “El punto es que yo … Ejem, ejem, ejem … Dios, ¡no puedo recuperar el aliento!” ¡Ella no quería morir todavía! La verdad era que a menudo conversaba con otros a la hora de comer, pero nunca hablaban de sexo. Era un tema bastante tabú, y el sacó esa sugerencia de la nada. “Estarás bien”, dijo Matthew con certeza. Se imaginó que ella era demasiado terca para morir.


CAPÍTULO 1169: TODOS ESTÁN LOCOS


Erica se sintió mejor después de tragar rápidamente tres vasos de agua. Se secó las lágrimas con un pañuelo con desgano y gritó: “¡Casi me muero!” “¿Estás bien ahora?” Matthew preguntó. “Si mucho mejor.” Erica agarró otro pañuelo y se sonó la nariz. Matthew hizo una llamada interna y ordenó: “Pídale al de limpieza que venga a mi oficina”. “De inmediato, señor Huo”. Colgando la llamada, Matthew miró la taza de fideos de arroz agridulces y frunció el ceño. “¿Todavía quieres comer esto?” Temiendo que lo tirara, Erica rápidamente alejó la taza de él. “Sí, me lo voy a comer”. Era una comida tan deliciosa; ¿Por qué la desperdiciaría? Cuando entró la limpiadora, Erica acababa de comer el último bocado de fideos de arroz. La señora de la limpieza vació la bolsa de basura que estaba llena de pañuelos usados y reemplazó la papelera con una bolsa nueva. También se aseguró de dejar una nueva caja de pañuelos en el escritorio.

Una vez que los dos se quedaron solos en la oficina nuevamente, Erica le dijo a Matthew con una expresión seria: “Eso no fue nada gracioso”. Él asintió con la cabeza, “Por supuesto que no. Después de todo, no fue una broma”. Erica lo miró boquiabierta. Él era sincero. Ella no sabía qué decir. “T-tú … dijiste que respetarías mi deseo”. “Sí, respetaré tu deseo”. Su promesa la alivió. “Está bien, pero ¿por qué querías que viniera aquí?” Él la miró severamente. “Pregúntate qué hiciste en la escuela y por qué te reportaron tres de tus compañeros de clase”, dijo Matthew rotundamente. Erica entendió de inmediato. Esas tres chicas la habían delatado al director. Ella se burló con desaprobación, “Ellas hablaron mal de mí a mis espaldas y también hablaron mal de ti. Solo los asusté un poco. ¡Fueron solo arañas! Deberías haber visto sus caras; se pusieron pálidas al verlas. ¡Cobardes! “ Matthew suspiró. “¿Es esta mujer demasiado audaz, o los demás son demasiado cobardes?” el se preguntó. “Ya veo. Entonces, ¿cómo se torció el tobillo una de las chicas?” El director le había dicho que la chica también tenía huesos rotos. “¡Eso no tuvo nada que ver conmigo! Se retorció el tobillo cuando dio un paso atrás con miedo. ¡Y se asustó tanto que terminó mojándose los pantalones!” Erica se rió por lo bajo al principio. Pero cuanto más pensaba en la escena, más divertida se volvía. Ella se echó a reír al pensar en eso. Mirando a la chica riendo salvajemente, Matthew dijo: “Acabas de comenzar sus estudios en esa escuela. No pelees con sus compañeros de escuela”. Erica dejó de reír y entrecerró los ojos al hombre. “¿Estás diciendo que debería ignorarlos y soportar sus insultos en silencio?” Si eso era lo que él quería de ella, entonces lo más probable era que lo decepcionara. ¡Erica no era el tipo de mujer que ciegamente aceptaría insultos y humillaciones! “No.” ¿Cómo podía dejar que alguien intimidara a su mujer? “¿Entonces qué? ¿Qué quieres que haga? ¡Oh! Ya veo. Solo quieres hacerme la vida difícil, ¿no?” Matthew extendió la mano y tiró de la chica a sus brazos cuando estaba a punto de golpearlo.

Él la puso fácilmente bajo su control y le dijo: “No estoy tratando de hacerte las cosas difíciles. Si este tipo de cosas vuelven a ocurrir, no necesitas ensuciarte las manos. Haré que alguien se encargue de eso por ti.” “¿Qué?”, Preguntó Erica lentamente, mirándolo fijamente. “Lo digo en serio.” Él tomó su mano y jugó con ella. “Sra. Huo, su mano es tan hermosa. No necesita atrapar arañas con estas manos suaves. Si lo desea, siempre puede pedirles a mis hombres que las bañen con arañas venenosas reales”. ‘¡Whoa! Eso es un poco demasiado. ¿Es realmente tan cruel? Se preguntó en estado de shock. Al ver la confusión en su rostro, Matthew besó sus labios suavemente y dijo con voz profunda: “Te lo dije. Mi próximo objetivo es dormir contigo. Eres mi esposa, y realmente serás mía tarde o temprano. “ Y él quería que ella se entregara a él voluntariamente. No obligaría a una mujer a acostarse con él. Esa no era su forma de hacer las cosas. Erica permaneció en silencio. Le puso el codo en el hombro y lo miró atentamente durante un buen rato antes de preguntarle: “Matthew, ¿eres del tipo reservado o realmente te importa tanto la moralidad que nunca andas con las mujeres? Tienes a la diosa; a quien amas tanto. Pero tu diosa no puede satisfacer tus necesidades, así que quieres tener sexo conmigo “. Si no fuera por eso, ¿por qué querría acostarse con ella? Matthew cerró lentamente los ojos con resignación. Ya no quería mirar a esta mujer. Pero Erica continuó parloteando: “No tengo una buena figura; no soy femenina. No sé halagar a los hombres. Dormir conmigo solo arruinará tu apetito. ¡Sinceramente, creo que los hombres que desean dormir conmigo están todos locos!” Matthew se puso una mano en la frente y escupió: “¡Fuera!” “No, no me alejes todavía”, dijo. “Escucha, en mi opinión, deberías acostarte con modelos jóvenes y superestrellas. Estoy seguro de que cualquiera de ellas podría hacerte más feliz en la cama que yo. ¿No estás de acuerdo? “Matthew aflojó su control sobre su cintura y le preguntó: “¿De verdad quieres empujar tanto a tu marido a la cama de otra mujer?” “¿Qué hice mal en mi vida anterior, que terminé casándome con una esposa tan” generosa “en esta vida?” el se preguntó.

“Hmm. Dime, ¿deseas acostarte con la diosa que siempre has amado?” “Sí”, respondió sin dudarlo. “¿Ves lo que quise decir?” Los hombres son animales; solo pueden pensar con la parte inferior de su cuerpo. Incluso un hombre orgulloso como Matthew no era una excepción. Él le tomó la barbilla y la inclinó para que lo mirara a los ojos. “¿Escuché que querías casarte con un extranjero?” Sus ojos se oscurecieron. Parpadeando inocentemente, Erica negó: “¿Extranjero? No, debe ser algún tipo de rumor”. “Rumor, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasa con el novio extranjero que le habías presentado a tus padres la última vez?” Matthew expuso su mentira con calma. ¿Este hombre lo sabe todo? Erica se maravilló. ¡Tal vez fue su padre quien le había contado! Como esposa de Matthew, Erica tuvo que explicarlo claramente. “Era solo un amigo, no un novio. Nos conocimos en el aeropuerto y él me llevó a casa”. Los labios de Matthew se curvaron en una sonrisa. “¿Crees que lo creería?” Erica le rodeó el cuello con los brazos y lo aduló con una sonrisa coqueta: “Por supuesto, me creerás. Soy tu esposa; ¡debes creer todo lo que digo!” Matthew sonrió de lado. “¿No que siempre quisiste divorciarte de mí?” “¡Por supuesto que no! Mi esposo, Matthew Huo, es el hombre más guapo, inteligente y talentoso del mundo. No se puede resistir su encanto. ¿Podría haber otro hombre perfecto como tú?” Erica lo alabó con calma. Los ojos del hombre se llenaron de asco. “¿Siempre halagas a la gente así?” Erica no estaba avergonzada por sus palabras. Ella volvió a mentirle en la cara: “Me importa un bledo halagar a nadie. Realmente solo te estaba elogiando”. Matthew no dijo nada. Por lo general, eran los hombres quienes siempre mentían a las mujeres. Pero en su caso, era al revés. Su esposa estaba llena de mentiras. Pero ya no quería continuar con esta farsa. Él cambió el tema. “¿Qué quieres para cenar?” “¿Qué más puedes cocinar?” “¿Quieres que te cocine de nuevo?” Se preguntó si estaba siendo demasiado bueno con esta mujer. La estaba volviendo más audaz cada día.



Erica sonrió, “¡Está bien! ¡Invítame caldero mongol!” Alzó las cejas. “¿Por qué debería invitarte?” ¡Porque soy tacaña! Ella se rió astutamente en su mente. “Porque es caro. Si quieres que te invite, puedo comprarte un plato de fideos de arroz con caracoles del río Liuzhou”. “¿Qué es eso?”


CAPÍTULO 1170: UN MISTERIO SOBRE UNA CHICA


Erica se sorprendió al escuchar la pregunta de Matthew. “¿Qué? ¿Nunca has oído hablar de los fideos de arroz de caracoles del río Liuzhou4?” Erica sostuvo su rostro en sus palmas y agregó: “Eso es muy triste. Vamos. Te llevaré a comer algo maloliente, deliciosos fideos de arroz de caracoles de río. Confía en mí, ¡el primer sabor te hará volver por más! “ Matthew ya había perdido el apetito cuando escuchó la palabra “maloliente”. Él agarró la mano de Erica mientras lo levantaba y la detuvo. “¡Comamos en casa!” Erica sonrió inocentemente y dijo: “Me da vergüenza pedirte que cocines para mí”. Matthew escondió sus dientes apretados detrás de una fachada alegre y dijo: “Sería un honor ser el cocinero de la señora Huo”. “Me siento halagada, señor Huo”, respondió Erica con una sonrisa en su rostro.

En el país A, a la mañana siguiente después de hablar con Matthew por teléfono, Wesley hizo que alguien revisara los archivos del departamento de Obstetricia y Ginecología en un hospital privado en el País A. Desafortunadamente, su contacto no pudo encontrar ningún archivo con el historial médico de Erica. De hecho, para su sorpresa, ni siquiera había un solo rastro de Erica en ningún otro departamento. Mientras Erica estaba comiendo fideos de arroz agridulces en la oficina de Matthew, Wesley fue a la oficina privada del presidente del hospital. Le mostró al hombre la copia original del informe de ultrasonido a color que Erica les había mostrado a él y a Blair cuando les anunció su embarazo. El presidente era un anciano, este se ajustó las gafas, miró el informe de ultrasonido a color y le preguntó a Wesley con curiosidad: “Wesley, ¿no lo sabías?” Wesley encontró que la pregunta del hombre no tenía sentido. Si Wesley lo hubiera sabido, ¿por qué estaría parado allí en su oficina? Después de no recibir respuesta de Wesley, el viejo presidente del hospital hizo una pausa para pensar por un momento y luego dijo: “Erica me dijo que le pediste que viniera a pedirme un informe de ultrasonido de color falso. No pensé en interrogarla porque ella dijo que era urgente “. El anciano presidente tenía una buena relación con Baldwin. De hecho, había visto a Erica crecer con sus propios ojos. Cuando Erica mencionó el nombre de Wesley, actuó de inmediato sin siquiera pensar en otra cosa. Sin embargo, había una duda en su corazón sobre por qué un chico querría un informe de ultrasonido de color falso, pero no fue suficiente para cambiar de opinión.

Mientras miraba el rostro lívido de Wesley, el presidente pronto se dio cuenta de que Wesley debía haber sido engañado por su hija. Pensando en ese día, el viejo presidente se dio cuenta de que la excusa de Erica tenía muchas lagunas, pero simplemente no pensó demasiado en eso en ese momento. Wesley guardó el informe en silencio. “¿Ella vino a ti otra vez después de eso?” “No, en realidad no la he visto desde entonces”. “Está bien, gracias. ¡Debería irme ahora!” El viejo presidente se levantó las gafas y preguntó: “¿Qué está pasando?” “¡Erica necesita que se le enseñe una lección nuevamente!” Wesley respondió. El anciano le hizo un gesto con desdén, “¿Crees que no te conozco? Nunca le pondrías un dedo encima. Además, se mudó a Y City después de su boda. No podrías castigarla incluso si tú querías.” Wesley permaneció en silencio, ya que el viejo tenía razón.

En la casa Li tan pronto como Wesley regresó a casa, Blair se acercó a él con Ethan en sus brazos. “¿Cómo le fue?” Wesley dijo, con una cara oscura: “¡Erica nos engañó a todos!” Sabiendo lo que había querido decir, Blair miró al bebé en sus brazos con asombro. Después de un largo rato, murmuró: “No es de extrañar que Ethan no se parezca a Rika en absoluto. Ahora veo por qué …” Wesley tomó a Ethan de los brazos de Blair y suspiró exasperado: “Este pequeño solo sabe decir “abuela “. ¿Qué hay del “abuelo”? Blair caminó por la sala por un rato, sin enfocar sus ojos en nada en particular. Parecía haber recordado algo cuando de repente dijo: “Eso significa que Erica y Matthew no han … ¡Sabes a lo que me refiero! Al menos no todavía”. Wesley había querido preguntarle esto a Matthew la noche anterior, pero Matthew le dio una respuesta vaga. De hecho, Wesley no pudo entender si Matthew había querido decir que aún no se había acostado con Erica o si había comenzado a cuestionar la identidad de Ethan mientras intentaban tener relaciones sexuales. Asintiendo con la cabeza hacia Blair, Wesley dijo: “Continúa con tu análisis”. “Al menos, ahora sabemos que el estilo de vida salvaje de Rika tiene sus límites”. Blair ahora estaba segura de que cuando Erica se casó con Matthew, ella todavía era virgen.

Ella continuó: “Matthew debe haber descubierto su mentira basándose únicamente en las palabras de Erica. Mi mejor conjetura es que aún no han consumado su matrimonio. ¡Pero, todavía no puedo entender por qué!” Wesley resopló de risa. “No hay necesidad de adivinar. ¡Debe ser Erica!” La suposición de Wesley se basó en el hecho de que, dado que Matthew estaba dispuesto a casarse con Erica, no podía faltarle ningún interés o esfuerzo. “¡Si ese es el caso, entonces Matthew debe haberla estado consintiendo todo el tiempo!” “¿Sabes qué? Voy a llamar a Matthew. Si no tienes nada urgente que hacer, llama a Rika y dile que ahora es la nuera de la familia Huo; ella debe saber lo que debe hacer y lo que no debería “. Blair suspiró y asintió con la cabeza cuando comprendió de inmediato que iba a tener una charla madre-hija con Erica. Mientras Erica se aprovechaba de la generosidad de Matthew, este recibió una llamada telefónica de Wesley.

Dejó el cuchillo que sostenía y miró hacia la sala de estar. Después de estar seguro de que Erica estaba mirando televisión, Matthew deslizó el botón y susurró: “¡Hola, papá!” Wesley no andaba por las ramas. “He confirmado que el informe de ultrasonido coloreado es falso. ¡Fuimos engañados!” ‘Entonces, ¡tenía razón!’ Matthew pensó. Con una sonrisa en las comisuras de sus labios, Matthew dijo: “¡Ya veo! ¡Gracias, papá!” “Pero aún no he descubierto quién es el padre del niño”, agregó Wesley. “No importa. Tarde o temprano, lo descubriremos. El padre biológico de Ethan ya ha expresado su intención de llevarlo de regreso”. Lo único que le importaba a Matthew era el hecho de que Ethan no era el hijo biológico de Erica. La identidad del verdadero padre del niño no le importaba en absoluto. Como Erica quería mantener la identidad del padre en secreto para todos, ella debía tener buenas razones para hacerlo. Por eso Matthew decidió no investigar más sobre el asunto. Él reconoció y respetó el hecho de que había algunas cosas que Erica no quería que él supiera sobre ella.

Especialmente, dado que era un problema tan personal, si descubría que él lo estaba investigando en secreto, no sería capaz de enfrentar su ira. “Bueno, gracias por todo lo que has hecho por ella, Matthew”. Nadie sabía mejor que Wesley lo problemática y difícil de manejar que era Erica. “No, la malinterpretaste, papá. Creo que Erica es una buena persona”. ‘…e interesante.’ Desde que se casó con Erica, su vida se había vuelto más aventurera y emocionante. La actitud sincera de Matthew tranquilizó la mente de Wesley. “No la malcries demasiado. Solo hará que te presione aún más. Cuanto más la malcrias, más rebelde será, ¿de acuerdo?” “Es mejor ser rebelde. Al menos, no será intimidada por otros cuando no estemos a su lado”. Wesley quedó profundamente impresionado por las palabras de Matthew. Una vez más, se sintió seguro de que casar a Erica con Matthew era la elección correcta. Baste decir que estaba profundamente satisfecho con su yerno. Después de colgar, Matthew guardó su teléfono para lavarse las manos y poder seguir cortando las verduras. De repente, notó que Erica estaba parada al lado de la encimera de la cocina, mirándolo, con una mano frotando su barbilla con curiosidad. Él preguntó: “¿Qué pasa?” “¿Con quién estabas hablando? ¿Por qué suenas tan feliz?” Todo lo que Erica escuchó antes de que Matthew colgara fue al hombre que se despedía de alguien. Matthew permaneció en silencio mientras abría el grifo y se lavaba las manos. Luego respondió: “He descubierto un misterio”. “¿Qué misterio?” El interés de Erica se despertó. Deliberadamente pretendió ser vago.

“¡Un misterio sobre una chica!” “¿Una chica? ¿Qué chica? ¿La conozco?” “¡Adivina!” ‘¿Adivinar?’ Erica hizo un puchero y se desencantó rápidamente con este juego. Justo cuando había abierto la boca para decir algo, su teléfono sonó en su bolsillo. “¿Mamá?” Era Blair “Rika, ¿qué estás haciendo?” “Estoy esperando la cena!” Erica sonaba aburrida cuando respondió. “Tengo algo que decirte. Escucha con atención”. “¡Estoy escuchando!” “¿Tu y Matthew ya han dormido juntos?” ‘¿Huh?’ Erica parpadeó con curiosidad. “Sí, lo he hecho. Dormimos en la misma cama todas las noches”. Mientras tanto, Matthew fue alertado por la respuesta de Erica. “Eso no es lo que pregunté. Quiero decir …” Blair se frustró un poco, sintiendo la confusión de su hija. No hace falta decir que se sintió avergonzada de hablar con su hija sobre este tema. “¿Tú y Matthew ya lo han hecho?”



RESPIRA CONMIGO PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora