CAPÍTULO 1301: GEMELOS
Erica agarró la mano de Matthew con fuerza y dijo: “Creo que es posible que haya un par de gemelos en mi vientre. ¿No dijo mamá que mi panza se está mostrando demasiado pronto?” Debbie, una madre de tres hijos, sabía lo suficiente como para mirar el abdomen de Erica y decir que sobresalía antes de lo esperado. La joven era delgada y tenía solo dos meses de embarazo, pero su barriga ya había empezado a hincharse. Por lo tanto, la observación del médico probablemente podía ser correcta. Podrían ser gemelos. El médico miró atentamente la pantalla y, después de varios momentos de ansiedad, confirmó. “Estoy seguro de que hay más de un bebé en el vientre de la Sra. Huo. Como los embriones aún son demasiado pequeños, es normal haber podido ver gemelos en el examen anterior, Sr. Huo. Incluso ahora, es difícil ver el otro claramente. Cuando los bebés crezcan, podremos verlos mejor “. Matthew apretó más fuerte la mano de Erica y asintió con la cabeza, “Está bien, ya veo”.
Erica estaba sorprendida y la emoción la abrumaba. Incapaz de mantener la calma como Matthew, pateó sus piernas alegremente y dijo: “¡Oh, Dios mío! ¡Gemelos! ¡Hay gemelos en mi vientre!” Matthew inmediatamente se inclinó y presionó sus piernas. “¡No te muevas!” Ella era responsable de tres vidas ahora. “¡Ah, vale!” Al darse cuenta de que había reaccionado exageradamente, Erica se calmó rápidamente. Después del examen, tan pronto como Matthew la acomodó en el auto, no pudo evitar arrojarse de nuevo a sus brazos y exclamar con orgullo: “Matthew, ¿no soy genial? ¡Estoy embarazada de dos bebés!” Con una leve sonrisa, le tocó la cabeza y dijo con amor: “Sí, mi Rika es increíble”. No había esperado que esto sucediera. “¡Ja, ja! Date prisa y diles a todos las buenas noticias”. No podía esperar para contarles a todos en su familia. Una amplia sonrisa iluminó el rostro de Matthew cuando sacó su teléfono y envió un mensaje a todos los miembros del grupo WeChat para la familia Huo. “¡Gemelos!” Erica, sin embargo, frunció el ceño cuando vio el mensaje en el grupo WeChat. El hombre era consistente, nada más. Todo este tiempo, ella había sabido y experimentado que él raramente usaba palabras que consideraba innecesarias. Aunque todos entenderían a qué se refería Matthew, ella insistió en que enviara un mensaje más entusiasta. “Que pobre. Tienes que usar una oración completa. ¡Rehacerlo!” Matthew quedó sin palabras por su comportamiento infantil y su tono áspero. No obstante, retiró el mensaje y lo reescribió. “Rika está embarazada de gemelos”.
“No, eso tampoco está bien. No digas Rika. Di ‘mi esposa Erica’. Elimínalo y envía el mensaje nuevamente “. La sonrisa abandonó el rostro de Matthew. Esto fue más problemático de lo que esperaba. Las huellas de frustración se reflejaban en su expresión mientras sacudía la cabeza. Pero, él sabía que sería imprudente perder los estribos. Ahora que su esposa estaba embarazada, ella era la jefa. Entonces, suspiró con resignación y retiró el mensaje nuevamente. Los mensajes habían sido enviados y eliminados tan rápidamente que ninguna de las otras personas en el grupo WeChat había podido leerlos. La confusión los atravesó mientras se preguntaban qué estaba pasando. Debbie escribió: “Matthew, ¿qué está pasando?” Sheffield preguntó: “¿Qué estás haciendo? ¿Tu esposa está embarazada. Joshua bromeó: “¿Estás demasiado emocionado?” Pronto, el tercer mensaje de Matthew dio vida al teléfono de todos. “La esposa de Matthew Huo, Erica Li, está embarazada de gemelos”. Las cejas de Terilynn se arquearon ante la declaración formal. “¡Guau, estás mostrando tu amor en nuestro grupo!” Evelyn sonrió y sus dedos volaron por su pantalla mientras escribía: “¡Felicidades!” El mensaje de Carlos siguió poco después. “¡Rika es increíble!” Incluso antes de que alguien más pudiera responder, Carlos marcó el número de Wesley. “Hola, viejo!” ¡Cómo pasa el tiempo! En un abrir y cerrar de ojos, los dos buenos amigos se habían convertido en viejos guapos con una casa llena de hijos y nietos.
El recuerdo de haber sido abandonado en una isla desierta con Debbie y ser rescatado por Wesley todavía estaba fresco en la mente de Carlos. Era como si hubiera sucedido justo ayer. “Hola, Carlos, ¿cómo estás?” Los ojos de Wesley brillaron al recordar también los días en que él y Blair, Carlos, Debbie y sus otros amigos habían vacacionado en el balneario. En un instante, eran viejos e incluso se habían convertido en suegros. Los recuerdos sentimentales no entristecieron a Carlos. Después de todo, acababa de recibir tan buenas noticias. “Wesley, mi hija está embarazada de gemelos”, dijo con aire de suficiencia. “¿Qué? ¿Te refieres a Erica? Oye, dilo bien. ¿No es ella mi hija? ¡No puedes llamarla tu hija!” Wesley se llenó de envidia cuando escuchó que alguien se refería a Erica como “hija”. “Erica es mi hija ahora. No estés celoso. Después de todo, tengo que agradecerte por criar una hija tan buena para la familia Huo”, dijo Carlos con orgullo.
Ahora tenían la edad suficiente para burlarse unos de otros y alabar a las hijas e hijos del otro. “¿Quién te envidia? Gifford tiene una esposa ahora, y ella dará a luz a su bebé dos o tres meses antes que Rika. Apuesto a que me envidiarás entonces. ¡Ja, ja!” Wesley se echó a reír alegremente. Era un acontecimiento afortunado que Chantel hubiera concebido al bebé de Gifford primero. De lo contrario, el alarde de Carlos lo habría perturbado. Carlos podía sentir la sonrisa presumida de Wesley desde el otro extremo de la línea. “¡Que infantil! No olvides que Rika está teniendo gemelos. Mi esposa y yo tendremos una nieta para entonces”. “No importa. Si sigues presumiendo, le pediré a Rika que regrese a casa. Luego, cargaré a sus dos hijas, y mi esposa sostendrá a la hija de nuestro hijo. Tendrás que venir al país A si quieres ver a tus nietas “. Carlos resopló ante el comentario de Wesley: “Nunca había visto a un suegro tan malo como tú”. “Oh, ¿en serio? ¡Bueno, ahora lo has hecho!” Wesley se sentó con las piernas cruzadas en su asiento y sirvió una taza de té de una tetera Yixing de color rojo oscuro. Aunque Carlos tenía dos yernos que lo respetaban mucho, Wesley tenía a Matthew.
Carlos había criado a su hijo durante más de veinte años, y ahora, el excelente joven se había convertido en el hijo de Wesley. Su yerno filial siempre le daba muchos regalos raros y preciosos, y cada uno valía mucho. Por ejemplo, esta tetera roja oscura de Yixing era tan buena como la tetera de barro azul de Carlos que Sheffield le había regalado hace unos años. “Wesley, tengamos una competencia algún día. Después de algunos movimientos, sabrás quién es el más fuerte”, desafió Carlos. “No, no necesito saberlo. Muéstrale a Debbie tus movimientos y tu fuerza. ¡Tú y yo solo deberíamos luchar unas pocas rondas en el tablero de ajedrez!” “Eres tan atrevido, viejo. Estoy avergonzado de ti”. Cuando Wesley mencionó a Debbie, Carlos miró a su alrededor en busca de su esposa. La encontró parada no muy lejos, regando las flores mientras enviaba mensajes en el chat grupal. ‘Wow, mi esposa es hermosa, como el día que me casé con ella’. De repente, Carlos fue impulsado por la necesidad de mostrarle a Debbie cuánto la deseaba. “¿Qué dije que estaba tan mal?” Wesley sonó deliberadamente confundido. Pero, una sonrisa traviesa tiró de las comisuras de sus labios. Carlos tenía otros planes. No quería pasar más tiempo con Wesley. “Creo que Rika debería llamar a Blair para contarle las buenas noticias. Voy a terminar la llamada ahora”. “Hmm. Deberíamos ponernos al día con unas bebidas cuando vaya a Ciudad Y más adelante”.
“Recuerda traer tu licor”. “¡Cuánto más viejo te haces, más tacaño te vuelves!” Con una sonrisa, los dos viejos terminaron la llamada y buscaron a sus esposas. Carlos vislumbró la pantalla del teléfono de Debbie. Estaba charlando con Erica en privado. “Ven a cenar a la mansión esta noche. Le pediré a un chef que cocine para ti”. “Está bien, ¡gracias, mamá!” Erica aceptó alegremente. Debbie guardó su teléfono y se volvió hacia su esposo. “Encuentra dos chefs para cocinar la cena. Rika está embarazada de dos bebés. ¡Definitivamente comerá mucho!” Obedientemente, Carlos sacó su teléfono y arregló dos chefs. Cuando terminó, recordó por qué había acudido a ella. Sostuvo a Debbie en sus brazos y dijo: “¡Cariño, quiero que sepas lo fuerte que soy aún! ¡Oye, no me pellizques!” Debbie se sonrojó y lo empujó hacia la sala de estar. Ella lo fulminó con la mirada y, con fingida ira, dijo: “Nuestros nietos vendrán pronto. ¿Y si te ven? ¿No e avergüenzas de tu comportamiento?” “Eso no importa. No importa cuántos nietos tengamos, siempre serás mi pequeña monada”. A sus ojos, Debbie siempre sería su chica.
CAPITULO 1302: EL MISTERIOSO CAN’T DO ANYTHING
“¿Monada?” Debbie no podía dejar de sentir la piel de gallina por todo el cuerpo. Sin embargo, la sonrisa que jugaba en sus labios ya lo había dicho todo. “Ya basta”, espetó ella. “Pídele a alguien que traiga pescado fresco aquí. Haré un poco de sopa para Rika”. “Sí, cariño.” Carlos siempre había sido obediente a su esposa.
Por la noche, Owen condujo a Erica a la mansión primero. No se fue hasta que se aseguró de que la esposa del CEO estuviera a salvo dentro de la casa. En la sala, Debbie ya la estaba esperando. Ella había preparado un plato de frutas frescas, postres bellamente formados y nueces peladas para ella. Al verla entrar, la mujer mayor dejó de hacer lo que estaba haciendo y caminó hacia ella. “Rika, estás aquí. Ven y come algunas frutas primero”. Una dulce sonrisa apareció en los labios de Erica. “¡Papá!¡mamá!” “Siéntate primero”. Carlos asintió a modo de saludo. Como si estuviera cuidando a un bebé, Debbie sacó una silla para ella y la ayudó a sentarse. Finalmente, colocó su mano sobre el vientre ya abultado de la joven. “Siempre me he estado preguntando por qué apareces tan temprano”, afirmó. “¡Resulta que llevas gemelos!” “Tampoco esperaba tener dos bebés. Me pregunto si son dos niños o niñas”, dijo Erica pensativamente. Todavía era demasiado pronto para descubrir su género, por lo que todos eran libres de adivinar. Debbie se sentó a su lado y le entregó una rodaja de melón. “¿Quieres que sean niños o niñas?” “Bueno”, comenzó con un puchero. “Chicos. Quizás entonces no me sentiría tan culpable si los disciplinara”. Si fueran chicas, probablemente no tendría el corazón para golpearlas. Conociendo a Matthew, también estaría más inclinado a malcriarlos. Debbie también sonrió. “Si quieres niños, entonces serán niños”. Ella agitó su mano. “Teniendo en cuenta sus genes, también serán hermosos cuando crezcan”. “¡Gracias, mamá!” Pensando en Matthew, Carlos se sentó frente a ellos. Se cruzó de brazos y se echó hacia atrás. “Creo que las chicas serán agradables”, comentó. “Tal vez serán como Rika, todos alegres y adorables”. “Por favor, todos sabemos que solo quieres nietas”. Debbie resopló.
Erica se rio. Ella ya había adivinado que su suegro querría una nieta en lugar de un nieto. “Solo tome a Gwyn, Godwin y Godfrey como ejemplos”, defendió. “Mira lo obediente que es Gwyn en comparación con los dos chicos. Es menos problemática”. “Matthew había sido obediente cuando era niño, y eso lo sabes”. Debbie frunció los labios. Matthew salió a su padre en términos de su temperamento. Siempre había sido considerado y atento desde que era un niño pequeño, lo que hizo que Debbie simpatizara más con él. Incluso entonces, Carlos nunca miró en su dirección. Por el contrario, Terilynn siempre había sido traviesa, pero Carlos nunca tuvo el corazón para gritarle a su hija. El hombre tomó un trozo de mango con el tenedor y se lo entregó a su esposa. “Toma un poco de fruta, cariño”. Divertida, ella tomó el tenedor. “Sabes que no puedes ganar, así que solo quieres silenciarme con comida”. Ella se rio entre dientes. “Además, este plato es para Rika. No lo comeré”. Le entregó el tenedor a Erica, quien sacudió la cabeza. “Mamá, por favor cómelo”. Erica se rio. “No puedo terminar este enorme plato “. Mirando la gran fuente de fruta que había preparado, Debbie tuvo que estar de acuerdo con ella. En lugar de insistir en que Erica tomara el mango, se lo comió ella misma. La pareja de suegra y nuera charlaron alegremente mientras se mostraban imágenes de sus teléfonos.
Sentado frente a ellos, Carlos escuchó su conversación mientras terminó de tratar algunos asuntos. Les ofrecería un poco de jugo de vez en cuando. Justo cuando estaba a punto de subir para manejar algunos documentos que debían firmarse, escuchó a Erica murmurando: “¡Me pregunto quién es este ‘Can’t Do Anything’! Ha estado siguiendo mi cuenta de Weibo durante mucho tiempo. Aunque nunca nos hemos conocido, siento que me conoce lo suficiente. Pero no he actualizado mi cuenta recientemente y tampoco hablo mucho con él “. Carlos se volvió hacia la mujer más joven que ya se había ocupado en su teléfono. “Rika, ¿cuál dijiste que era su nombre de usuario?” “¿Qué?” Ella inclinó la cabeza. “El que mencionaste, tu seguidor”. “¡Oh!” Sus ojos se abrieron al darse cuenta. “Su nombre de usuario es ‘Can’t Do Anything’”. Carlos regresó a su asiento cuando una sonrisa se dibujó en su rostro. “¿Sabes que su nombre de usuario se inspiró en un poema?” Sus cejas se fruncieron. “¿En serio? ¡No lo sabía!” ‘Por favor, perdona mi ignorancia. No estoy tan bien informada en poemas. Ella ya podía sentir sus mejillas sonrojarse por su ignorancia. A Carlos no le importaba iluminarla. Su rostro se iluminó. “Hay un poema de The Legend of Qin. Dice así: en el bosque del norte vivía una manada de gansos salvajes, con plumas tan blancas como la nieve. Contra el viento helado, volaron hacia el sur, de ala a ala. Cuando la lluvia vertió y rompió sus alas, no pudo hacer nada más que llorar sus sueños perdidos.
Esperando en la ráfaga de viento aullante, juró nunca abadonar o dejar.” Siendo una estudiante lenta, Erica no se apresuró a comprender la profundidad del poema. De hecho, ella se confundió aún más. “Papá, no soy muy buena entendiendo poemas”, dijo tímidamente. “¿Te importaría explicármelo?” No le importaba. “La primera línea describe cómo vivía un grupo de gansos salvajes en el bosque ubicado en el norte. Debido al clima frío, volaron hacia el sur. Es parte de su naturaleza animal. Cada vez que el clima se acerca al invierno, tendrían que migrar hacia el sur. Sin embargo, ese no es el punto. La tercera línea trata sobre cómo una de las gansas salvajes se había roto las alas por la fuerte lluvia. ¿Qué más podía hacer ella sino esperar su muerte? Al verla, un macho, El ganso salvaje detuvo su vuelo y se quedó con el animal herido. Bajo el viento aullante, él confesó su amor por ella y prometió que incluso si sus alas fueran destruidas por la lluvia, nunca la abandonaría. Si mi memoria me funciona bien, el poema trata sobre un hombre que expresa su amor por una mujer de la que se enamora a primera vista ". 'Nunca te abandonaré ni te dejaré … ¡Guau! ¿Quién sabía que mi hijo es capaz de ser un romántico tan desesperado? Como dijo Sheffield, mi hijo era tan impredecible como parecía ‘’, pensó Carlos sacudiendo la cabeza.
“¿Qué?” Erica exclamó. ¿Un hombre que expresa su amor por una mujer? Ella estaba completamente atónita. Fue entonces cuando pensó en otro problema. “¿Eso significa que ‘Can’t Do Anything’ me ama?” Explicó a los dos ancianos: “Papá, mamá, por favor, no me malinterpreten. Ni siquiera hablo con él tanto. Si no me lo dijeran ahora, ni siquiera sabría lo que significa su nombre de usuario.” Divertido por su actitud defensiva, Carlos extendió su mano para detenerla. “No te preocupes, querida. Confiamos en ti”. Sus ojos brillaron. “Además, sé quién es el hombre”. Debbie frunció el ceño. “¿Lo haces? ¿Quién es él? ¿Por qué es tan misterioso?” “¡Tengo las mismas preguntas! ¿Quién es él? Por favor dinos, papá”. Las dos mujeres miraron a Carlos con los ojos muy abiertos por las expectativas. Sin embargo, Carlos simplemente se levantó de su asiento y dijo: “Rika, hay tantas cosas maravillosas en la vida esperando que las descubras. Por ejemplo, hay una persona en este mundo que te quiere mucho”. ‘¡Pobre de mí! ¡El mocoso realmente ocultó bien sus sentimientos! Se rio para sí mismo. En aquel entonces, cuando enojado le pidió a Matthew que se mantuviera alejado de Phoebe, el joven no se molestó en explicarse. Si no fuera por Carlos abriendo la caja fuerte de Matthew para obtener un archivo importante, no habría visto la foto de Erica. Fue entonces cuando se enteró de que su hijo se había enamorado de la joven mucho tiempo antes. Todos dijeron que Carlos no trataba bien a su hijo, pero, de hecho, él solo le dio a su hijo lo mejor del mundo.
CAPITULO 1303: SIGUE EL PROCEDIMIENTO LEGAL
Erica estaba estupefacta. Ella trató de preguntarle a Carlos, pero él no respondió su pregunta directamente. En cambio, sus palabras se sumaron a su confusión. ¿Alguien que me quiera tanto? ¿Quién es ‘Can’t Do Anything’? pensó internamente. Debbie también estaba confundida. Nunca había pensado que alguien se atrevería a admirar a su nuera. De lo contrario, ese hombre estaba cortejando a la muerte. Cuando Carlos estaba a punto de subir, Erica lo siguió rápidamente. “Papá, por favor dime quién es”, suplicó. Carlos sonrió pero no dijo nada. Era la forma en que Matthew amaba a Erica, y no quería involucrarse. Matthew debe ser quien confiese su amor por Erica. “Papá, ¿cuál es su“ “¡Rika!” Antes de que pudiera terminar su pregunta, Matthew la llamó por su nombre. Estaba caminando hacia ella. Erica quería desesperadamente una respuesta de Carlos, por lo que no le importó. Se paró en la escalera y miró hacia arriba. “Papá, ¿cuál es su apellido?” “¿Qué le preguntas a papá?” preguntó confundido mientras se acercaba a ella.
Carlos detuvo sus pasos y se giró para mirar a Matthew. Secretamente le guiñó un ojo y dijo: “Me está preguntando quién es ‘Can’t Do Anything’”. El corazón de Matthew dio un vuelco. Un toque de nerviosismo brilló en sus ojos. Pero cuando Erica se volvió para mirarlo, su expresión facial volvió a la normalidad. Ella preguntó: “Matthew, ¿tienes idea de quién es ‘Can’t Do Anything’?” En lugar de responder a su pregunta, él sostuvo su cintura y la condujo a la mesa del comedor. “No le hagas caso. Lo que es más importante ahora son nuestros bebés gemelos en tu vientre. Debes ser más cuidadosa. No corras”. “Lo sé. No estoy corriendo. Solo quiero preguntarle algo a papá”. “Cariño, deja de preguntarle porque no te lo dirá. Si realmente quieres saber, lo investigaré por ti”. Afortunadamente, Erica creía en sus palabras. “Está bien. Ayúdame a verificar la verdadera identidad de Can’t Do Anything. Es uno de mis seguidores en Weibo”. “Lo haré.” Matthew lanzó un suspiro de alivio en silencio. Ahora que se lo prometió, sabía que ella dejaría de preguntar. En cuanto al resultado de su investigación, dependería totalmente de cuándo estaría listo para confesarle. Después de la cena, la pareja se quedó en la mansión por un tiempo. Erica estaba en la habitación de Debbie, ayudándola a ordenar sus cosméticos.
En realidad, Debbie no la dejó hacer nada porque estaba embarazada. Ella solo se sentó a su lado y la vio hacer el trabajo ella misma. Erica insistió en ayudar, pero su suegra se negó firmemente. Unos momentos después, Debbie salió de su habitación para buscar algo. En su camino de regreso, Matthew abrió la puerta del estudio mientras sostenía un teléfono en la mano. Al ver a su madre, dijo casualmente: “Mamá, estoy en una reunión en este momento. Por favor, tráeme un vaso de agua”. Estaba en una videoconferencia y respondía una llamada telefónica al mismo tiempo, por lo que no podía abandonar el estudio. Pero Debbie agitó su mano y dijo: “Ve y tráela tú mismo. No tengo tiempo para cuidarte ahora. Rika me está esperando en mi habitación. Tenemos mucho de qué hablar”. No pudo evitar fruncir el ceño al escuchar las palabras de su madre. ¿De qué están hablando dentro de la habitación de mamá? Se preguntó por dentro. “¿No puedes seguir hablando más tarde?” preguntó. “No, no puedo. Estoy teniendo una buena conversación con Rika. El caracol está a punto de poner huevos, pero todavía no me ha dicho dónde saldrán los huevos del caracol”. Matthew se confundió. ‘¿Cómo puede un caracol ser más importante que yo?’ Quería preguntar. Pero en realidad sabía la respuesta a la pregunta de Debbie. Un caracol tenía una abertura cerca del extremo de su cuerpo llamada poro genital. Ahí era por donde salieron los huevos. Con la esperanza de que le diera un vaso de agua si él le respondía, él dijo: “Mamá, sé la respuesta. Puedo decirte …” Pero Debbie lo interrumpió. “No, no, no. No me digas. Tu explicación es aburrida. Prefiero la descripción de Rika”. Estaba sin palabras. Todo lo que pudo hacer fue ver a Debbie entrar a su habitación. Después de un rato, Carlos subió las escaleras. Al verlo, Matthew dijo de inmediato: “Papá, estoy en una reunión ahora mismo. ¿Puedes traerme un vaso de agua?" Carlos lo miró y le mostró el plato de frutas en sus manos. "Preparé algunas frutas para Rika. Perderán su frescura si no se las doy de inmediato”. Los labios de Matthew se torcieron. Obviamente, su padre también se negó a darle un vaso de agua. Se enojó mucho. ¿Cómo podrían tratar a su hijo así? De repente, sintió la necesidad de volver corriendo a casa con Erica. Sin opciones, llamó a la criada que estaba abajo usando el teléfono del estudio y le pidió que le trajera un vaso de agua. Fue un día caluroso. Erica acababa de recibir una buena noticia, y estaba feliz con el nuevo progreso de la sesión de la corte. Sin embargo, ella no sabía que Matthew ya lo sabía porque Phoebe lo había llamado personalmente.
Estaba en una cena cuando Phoebe llamó. Para evitar el olor penetrante del perfume de la mujer a su lado, se levantó y salió para contestar el teléfono. “¿Qué es?” “¿Sabes que Erica me demandó en tu nombre?” Se quedó en silencio por un momento porque en realidad no lo sabía. Como no respondió, Phoebe continuó: “Supongo que no lo sabes. Pero por favor, déjame explicarte todo. Realmente hice ese boceto hace mucho tiempo cuando Nathan todavía estaba vivo. Dibujé sus dos retratos solo por diversión. Pero cuando Nathan falleció, decidí guardar su retrato en mi habitación como recuerdo. En cuanto a tu retrato … el organizador lo mostró durante mi última exposición de arte. No tenía la intención de violar tus derechos en ese retrato. No quise invadir tu privacidad. Por favor, convence a Erica para que retire la demanda “. Phoebe ya había recibido dos citaciones de la corte. Si todavía no respondía, el tribunal tendría un veredicto directo. “No sabía que Erica había demandado a Phoebe solo para proteger mis derechos de ese retrato”, pensó. Ahora él sabía por qué una noche, ella secretamente sostuvo su dedo y lo presionó en unos pocos documentos. Nunca había pensado que ella hubiera presentado una demanda. “¿Realmente esperas que te ayude?” preguntó fríamente. Esta vez, fue Phoebe quien guardó silencio. Luego, después de un rato, rogó en voz baja: “Por última vez, Matthew. Por el bien de Nathan, pídele a Erica que retire la demanda. Prometo que nunca haré algo para provocarla de nuevo”. No tenía tiempo de discutir con ella, ya que también tenía muchas preguntas en mente. Para finalizar su conversación, él simplemente respondió: “Solo sigue los procedimientos legales”. Luego colgó. Phoebe intentó volver a llamarlo dos veces, pero ya no respondió. Inmediatamente llamó a Owen e instruyó: “Investiga la demanda que Erica ha presentado. Averigua quién es su abogado y cómo lo conoció. Infórmeme cada detalle del caso”. Aunque su voz era baja, estaba llena de frialdad. Conociendo a Erica, sabía que ella no podría demandar a Phoebe sin la ayuda de otra persona. Pero era imposible que recibiera ayuda de alguno de los miembros de la familia Li. Wesley definitivamente le habría contado al respecto. Como Wesley nunca le había mencionado este asunto, estaba seguro de que los miembros de la familia Li no sabían lo que hizo Erica. “Sí, señor Huo”. Tan pronto como colgó, Owen se movió rápidamente. Como resultado, había cumplido la misión en la tarde. Le entregó todos los documentos que reunió a Matthew. Dentro de su oficina, Matthew miraba la pila de documentos frente a él con el ceño fruncido mientras escuchaba el informe de Owen. “El abogado de la Sra. Huo es Kelvin Fei. Es el asesor legal de Champion Group. Basado en lo que he encontrado, dejó de lado todo su trabajo para enfocarse solo en el caso de la Sra. Huo”.
La furia en los ojos de Matthew se intensificó. En el momento en que Owen mencionó a Champion Group inmediatamente arrojó los documentos sobre su escritorio con enojo. Owen dejó de hablar abruptamente. Respiró hondo para aliviar el nerviosismo en su corazón antes de continuar: “También he consultado con el abogado de nuestra compañía. Dijo que si una esposa presenta una demanda en nombre de su esposo, la firma del esposo todavía es necesaria “Sr. Huo, ¿no sabe sobre el caso?” En su mente, no pudo evitar preguntarse: “¿La Sra. Huo le pidió a alguien que falsificara la firma del Sr. Huo?” Ahora Matthew tenía claro por qué Erica le pidió su sello y presionó su dedo sobre los papeles. Pero esa no era la razón por la que estaba enojado. Estaba enojado porque ella le pidió a Watkins que le buscara un abogado. Como su esposo, ella ni siquiera consideró pedirle ayuda. De repente miró a Owen y ordenó: “¡Pídele a alguien que postergue este caso!” Este caso no continuaría hasta que Erica acudiera a él en busca de ayuda. “Sí, señor Huo”. Aunque Owen seguía confundido, ya no se atrevía a preguntar. Simplemente haría lo que se le ordenara. Esa noche, cuando Matthew regresó a la villa, Erica ya estaba dormida. Se sentó al borde de la cama y miró su hermoso rostro. Él le pellizcó la mejilla y gritó su nombre, “Erica”.
CAPÍTULO 1304: EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO
Tal vez fue por el hecho de que Matthew le había pellizcado la mejilla con demasiada fuerza que Erica se volvió hacia el otro lado. “Mmph”, murmuró ella. Sin embargo, ella no hizo ningún movimiento para abrir los ojos, por lo que no pudo ver la expresión de enojo pintada en su rostro. Temiendo que él la lastimara, él aflojó su mano y la movió bajo la delgada colcha, pasando sus dedos por todo su cuerpo.
En medio de la noche, en otra villa en el distrito de pearl villa un hombre dormía profundamente con su esposa acurrucada en sus brazos. Sin embargo, la leve sonrisa que se había deslizado en sus labios había sido interrumpida por una llamada telefónica. El fuerte sonido resonó por toda la habitación. Evelyn dejó escapar un gemido ahogado mientras pateaba al hombre a su lado, empujándolo a responder la llamada. En lugar de tomar su teléfono, Sheffield solo la abrazó aún más fuerte. Sin poder hacer nada, Evelyn lo empujó, se sentó y encendió la lámpara de la mesilla. Cuando tomó su teléfono, vio el identificador de llamadas. Era Matthew. ‘¿Por qué demonios está llamando en medio de la noche?’ “¿Matthew?” Ella bostezó. “Evelyn, ¿dónde está tu esposo?” “Está durmiendo justo a mi lado”. Miró con cansancio al hombre a su lado. “Dame un segundo. Sheffield, es Matthew”. Sheffield ya se había despertado hace un momento, pero no quería contestar el teléfono. Ahora que su esposa había colocado el teléfono al lado de su oreja, no tuvo más remedio que tomarlo. “Espero que tengas algo urgente que decirme; de lo contrario—“ “¿Cómo lo hiciste durante los primeros tres meses del embarazo de tu esposa?” él interrumpió. “¿Qué?” Sheffield frunció las cejas. Impaciente, Matthew repitió la pregunta. Sheffield finalmente abrió los ojos para mirar a su esposa. Al ver sus labios fruncidos y sus ojos entrecerrados, finalmente se dio cuenta de lo que su cuñado estaba tratando de implicar. Él gimió. “¿Es por eso que me llamas en medio de la noche?” exigió incrédulo. “Sí”, respondió Matthew sin rodeos.
Con una sonrisa en sus labios, Sheffield sostuvo a Evelyn con fuerza en sus brazos. “Que pena por ti. Es mi secreto”. Era una rara oportunidad para él ser tan engreído delante de Matthew, por lo que iba a aprovecharlo lo más posible. “¿Realmente no me lo dirás?” Aunque las palabras del hombre más joven fueron casuales, Sheffield pudo escuchar la advertencia detrás de su tono. Frustrado, decidió decirlo. “Mira, hazlo lentamente. Haz que sea extremadamente cómodo para ella, hombre. Eso es todo”. No era como si fuera un experto en estas cosas. ¿Cómo demonios se suponía que debía saber qué cual era la forma más adecuada? “¿Estás seguro de que mi esposa o mis bebés no saldrían lastimados?” “No. Honestamente depende de la salud de la mujer”. El pauso. “Pero sí recuerdo cómo Rika trepó a ese árbol. Eso significa que está en buena forma física. Mientras prestes más atención, estará bien”. Antes de que Erica quedara embarazada, le había enseñado a Godwin y Godfrey cómo arrastrarse por el patio trasero como soldado en la mansión de la familia Huo. Siendo hija de un estimado militar, era buena en este tipo de ejercicios físicos. “¡Entendido!” Matthew colgó. De hecho, durante su conversación, él ya había ideado diferentes ideas sobre cómo hacer que la experiencia fuera cómoda para los dos. Mirando su teléfono, Sheffield resopló. “Mi cuñado es probablemente el hombre más arrogante del universo”, se quejó. Ni siquiera recibió un “gracias” por su consejo. “¿Quién es más arrogante? ¿Papá o Matthew?” Preguntó Evelyn, dibujando círculos en su pecho.
“Esto no es fácil de responder”, pensó. Finalmente, se le ocurrió una respuesta decente. “Todos sabemos que tu padre es un hombre increíblemente influyente. No importa si es arrogante o no. Lo más importante es que es el hombre más poderoso y guapo del mundo”. Parecía que había esquivado una bala de su propia esposa. “¿No dijiste que eras el hombre más guapo del mundo?” Ella esbozó una sonrisa, tratando de contener su risa. “Eso fue obviamente antes de conocerte”, dijo rápidamente. “Una vez que te conocí, me di cuenta de que no podía dar un centavo cuando se trata de tu padre. Por otra parte, no estoy sorprendido. Eres la mujer más hermosa del mundo, así que cabe decir que obtuviste los genes de tus dos padres". Evelyn quedó sin palabras. "Oh, solo duerme". Ella puso los ojos en blanco. Siempre había sido un gran orador.
“¡Espera cariño!” gritó. “¿Qué pasa?” Justo cuando Evelyn apagaba la lámpara, su cuerpo se presionó contra el de ella. “Incluso si Rika está embarazada, Matthew no la dejará ir tan fácilmente. Ya que no estás embarazada y no estás en tu período, ¿no crees que deberíamos estar haciendo algo ahora?” dijo mientras sus manos vagaban por su cintura. “¿Y qué tiene eso que ver con nosotros?” Ella levantó una ceja. “Tu hermano me despertó y no puedo dormir. ¿Qué tal si nos divertimos un poco?” Tan pronto como Sheffield terminó, la atrajo hacia él y le dio un beso abrasador.
Por otro lado, Matthew colgó el teléfono y regresó a su habitación. Había planeado castigar a Erica esa noche, pero pronto decidió no hacerlo una vez que miró el reloj. Ya eran las tres y cuarenta de la mañana. Por el bien de su embarazo, decidió dejarla dormir bien primero. Mientras dormía, Erica no tenía idea de en qué estaba pensando el hombre a su lado. Cuando él se acostó, ella se dio vuelta y sostuvo su brazo. Se despertó unas horas más tarde. Habría dormido un poco más si no tuviera que ir a la escuela. Cuando se refrescó y bajó las escaleras, Debbie ya la estaba esperando. Al verla toda fresca, le pidió a la sirvienta que le sirviera el desayuno. “¡Estás despierta! Ven a comer”. “¿Ya comiste, mamá?” Desde que descubrió que estaba embarazada, Erica era más cautelosa al bajar las escaleras. No podría manejarlo si los perdiera por su propio descuido. “Matthew y yo desayunamos. Ven aquí. Ya le he pedido al cocinero que te haga un poco de sopa. Es muy refrescante”. Mientras las dos hablaban, la sirvienta preparó su desayuno en la mesa del comedor. Debbie sirvió un tazón de sopa caliente para Erica y lo colocó frente a ella. “Ten cuidado”, advirtió. “Esta caliente.” “¡Gracias mamá!” “¿Tienes alguna clase más tarde?” Debbie le sonrió amorosamente a su nuera. “Sí, la clase comienza en una hora”. Para no abandonar sus estudios, Erica tuvo que obligarse a levantarse de su cómoda cama para asistir a sus clases. Después de pensar por un momento, la mujer mayor asintió. “Desayuna primero. Como estoy libre más tarde, puedo acompañarte a la escuela con el conductor”. En este momento, su tarea principal era cuidar a su nuera embarazada.
“Bueno.” En la puerta de la escuela, cuando Debbie ayudó a Erica a salir del auto, muchos estudiantes no pudieron evitar disparar su mirada envidiosa. Ella no solo nació de una familia rica, sino que también se casó con Matthew. Además, ella también tenía una suegra que la adoraba mucho. Naturalmente, muchas mujeres aquí solo podrían desear tanta suerte. No mucho después de que Debbie se fuera, Erica recibió una llamada de Kelvin, su abogado. “Sr. Fei”, saludó, pensando que había habido algún progreso en el caso. “¿Puede comenzar el juicio?” “No, todavía no. Sra. Huo, ha habido algunos problemas con el caso”. Kelvin estaba desconcertado. Ella frunció las cejas. “¿Qué? ¿Qué pasa?” “Alguien está retrasando el caso. Hasta ahora, no ha habido progreso”. Si no hubiera pistas, entonces el caso no podría llevarse a los tribunales. “¿Qué? ¿Quién lo hizo?” “No lo sé. Ya habían fijado la hora del juicio, pero ahora, me informaron que el caso fue pospuesto”, dijo. “No se preocupe, Sra. Huo. Llamaré al Sr. Chai y le pediré ayuda”. “Déjame hacerlo.” Erica también estaba ansiosa. “Bien entonces.” Después de colgar el teléfono, Erica llamó a Watkins.
CAPÍTULO 1305: EL ES UN MENTIROSO
En una habitación de un barrio sofisticado, un hombre y una mujer estaban teniendo sexo salvaje. De repente fueron interrumpidos por el teléfono celular del hombre, que había sido arrojado a un lado antes de que comenzaran. Con el pelo desordenado, la mujer extendió la mano para agarrar el teléfono. Una vez que miró el identificador de llamadas, un rastro de ira pasó inmediatamente por sus ojos. Mordiéndose el labio inferior, le entregó el teléfono al hombre que estaba encima de ella. “¡Contesta tu teléfono!” Al notar el nombre de Erica en la pantalla, disminuyó la velocidad de sus movimientos y respiró hondo antes de deslizar el botón de respuesta. El teléfono estaba a punto de colgar cuando su voz finalmente llegó a la línea. “Hola, Erica”. “¿Estás ocupado ahora? Te tomó un tiempo responder la llamada”. Después de un breve silencio, Watkins respondió: “No, no estoy ocupado. Simplemente no lo escuché sonar, eso es todo. ¿Qué pasa?” Erica, que siempre había sido descuidada, no notó nada inusual en su voz, por lo que fue directa al grano. “Aquí está la cosa. El Sr. Fei acaba de llamar y dijo que el caso de Phoebe no va bien. ¿Tienes alguna idea de por qué?” “Haré algunas llamadas y preguntaré qué está pasando. Te llamaré más tarde”. “¡OK gracias!” Erica se sintió muy afortunada de tener a Watkins como su amigo en Ciudad Y. Ahora con su ayuda, ella podría demandar a Phoebe sin que Matthew lo supiera.
Después de que colgó, Watkins arrojó el teléfono a un lado e instó: “Apurémonos”. Al escuchar esto, la mujer frunció los labios rojos y preguntó con un toque de ironía: “¿Qué pasa?” “Nada. Estoy aburrido”. Volvieron a tener relaciones sexuales hasta que Watkins terminó unos minutos más tarde.
Por la noche, Erica recibió un mensaje de Watkins que decía: “Ahora sé por qué. Erica, alguien está retrasando el caso”.
“¿Quién?” “Bueno, es tu esposo”. Erica se sorprendió. ¡Entonces Matthew lo sabe! ¿Cuándo se enteró? ¿Cómo es que no sabía que él lo sabe? “¿Por qué está tratando de retrasar este caso?” ella preguntó. Watkins le envió un emoji preocupado y respondió: “Deberías preguntarle al Sr. Huo tú misma. Tal vez sea porque Phoebe solía ser la esposa de un buen amigo suyo. De todos modos, creo que ustedes dos deberían hablar claramente sobre este asunto”. El corazón de Erica se hundió. No había pedido la ayuda de Matthew porque temía que él mostrara compasión hacia Phoebe. Sin embargo, a pesar de todos los problemas que ella tuvo para ocultarle sus planes, él se las arregló para descubrir todo e interferir con el caso de todos modos. Es de conocimiento común que debido a todas las hormonas en aumento en sus cuerpos, las mujeres embarazadas pueden volverse bastante sensibles. Erica no fue la excepción a eso. Con el teléfono todavía en la mano, todo tipo de pensamientos hirientes y enfurecidos pasaron por su mente. Aunque trató de calmarse, no sirvió de nada. Finalmente, no pudo aguantar más y llamó a Matthew. “Matthew Huo, ¿Qué significa tu intervención en el caso de Phoebe Su?” ella preguntó fríamente. Matthew se congeló por un momento. Estaba en una reunión de emergencia cuando ella llamó, pero debido a la delicadeza del asunto, inmediatamente buscó la salida y se alejó de la habitación con su teléfono antes de responderle: “Rika, pensé que sabías la razón. “ “¿Qué quieres decir? ¿Estás tratando de protegerla de mí?” Al pensar en esta posibilidad, Erica se enojó tanto que su mente se quedó en blanco durante un minuto entero. Matthew respiró hondo y cerró los ojos. A pesar de su ira, se recordaba a sí mismo que primero necesitaba consolarla. “Relájate. No te emociones demasiado …” Sabía que las mujeres embarazadas no deberían ponerse demasiado ansiosas.
“¿Cómo no puedo ponerme emocional?” ella gritó. Es solo un mentiroso. ¿No se enamoró de Phoebe? ¿Por qué la está protegiendo tanto? Pensó furiosamente. “¿Por qué no viniste a buscar mi ayuda para empezar?” preguntó. Como quería demandar a Phoebe, debería haber acudido a él en lugar de buscar la ayuda de otro hombre. “¿Por qué debería haber ido a ti?” Erica creía que si hubiera pedido la ayuda de Matthew, aún no habría encontrado un abogado. ‘¿Huh? ¿Se atrevió a preguntarme por qué? Matthew estaba realmente enojado. “¡Hablaremos de eso cuando llegue a casa!” le dijo a ella. “¡No, puedes dormir en la compañía esta noche! ¡Y Matthew Huo, recuerda mis palabras, demandaré a Phoebe Su te interpongas o no en mi camino!” Ella juró que ganaría el caso y dejaría que Phoebe pagara por sus acciones. Con la cara oscura, Matthew dijo: “Cariño, no hagas ningún escándalo”. Sus palabras en realidad estaban dirigidas a su primera declaración, en la que debería dormir en la compañía. Sin embargo, Erica lo había tomado como una respuesta para que ella no demandara a Phoebe, lo que le causó una gran pena. “Voy a hacer un escándalo. No me detendré, pase lo que pase”. Luego colgó el teléfono, sin dejar que Matthew dijera nada más. En la habitación tranquila, las únicas voces que Erica escuchó pertenecían a sus pensamientos. Sin embargo, cuanto más les prestaba atención, peor se sentía. Por el momento, parecía que todos los dulces momentos que Erica compartió con Matthew habían sido falsos. Después de todo, Phoebe no había sido parte de ninguno de ellos. Sin embargo, en la primera ocasión en que algo la había involucrado, no solo tuvieron una pelea horrible, sino que Matthew también eligió el lado de la otra mujer. Matthew siguió llamándola, pero ella se negó a responderle. En cambio, llamó a Gifford unos diez minutos después de su discusión. “Gifford”.
Tan pronto como la voz de Erica llegó a través de la línea, Gifford se apresuró a reprenderla. “Rika, estás embarazada. ¿Por qué te levantas tan tarde?” Erica hizo una mueca. “Oye, solo son las nueve en punto, ¿de acuerdo?” Antes de quedar embarazada, solía acostarse a medianoche. Pero si Matthew quisiera tener sexo, se quedarían despiertos hasta altas horas de la madrugada. “¿Por qué me llamas a esta hora?” Gifford fue atrapado en una pequeña misión. Estaba viendo una situación no muy lejos de él mientras hablaba con Erica por teléfono. “Quiero ir a la corte. Ayúdame a encontrar un buen abogado”. Esperaba encontrar un abogado que ni siquiera Matthew pudiera intimidar. Gifford frunció el ceño y preguntó: “¿Qué? ¿Qué pasó?” “Todo se debe a Phoebe. No puedo contarte los detalles por teléfono. Pero te lo contaré todo la próxima vez que vengas a Ciudad Y”. “¿No deberías pedirle ayuda a Matthew?” Era mucho más fácil para Matthew encontrar un buen abogado para ella. Erica hizo un puchero y se quejó, “No quiero pedirle ayuda, y no creo que pueda encontrar un abogado sin él … No, no, no. Me equivoqué. Olvida lo que dije. No quiero que encuentres un abogado para mí. Ya tengo uno. La cuestión es que presenté una demanda contra Phoebe, pero mi caso no avanza. Necesito que encuentres a alguien que me ayude para que el caso vaya sin problemas”. De repente, se dio cuenta de que no se trataba de conseguir un abogado más poderoso. El problema era Matthew. Su caso nunca avanzaría si él continuara retrasando el caso. “¿Peleaste con Matthew otra vez?” Podía sentir el temperamento de Erica a través del teléfono. “Bueno, él no quiere que demande a Phoebe, pero decidí seguir delante de todos modos”.
“¿Qué demonios te hizo Phoebe?” Gifford estaba confundido. ¿Erica no tenía una buena relación con Tessie antes? ¿Por qué se estaba volviendo contra todas las hermanas Su ahora? Erica no quería chismear, pero necesitaba sacar toda esa ira de su pecho antes de explotar. “Estaba embarazada, pero luego me calumnió diciendo que la empujé y le provoqué un aborto. ¿Cómo puedo dejar que se salga con la suya?” “Oh, ya veo. ¿Matthew le creyó?” “No lo sé.” Todavía estaba confundida por la actitud de Matthew. Nunca dijo si le creía a Phoebe o no. Pero si lo hizo, ¿por qué fue tan amable con Erica? Y si no lo hizo, ¿por qué nunca se lo dijo a Erica? “Prefiero no interferir en este asunto. Esto es entre tu y tu esposo. Además, sería mejor si persuades a Matthew sobre este tema”. Gifford fue sincero con ella. “Gifford, ¿por qué no puedes entender que él está del lado de Phoebe? Créeme, tampoco quería preguntarte esto, pero ¿a quién acudiré si te niegas a ayudarme?” La voz de Erica estaba llena de agravio. Al escuchar eso, Gifford se sintió un poco angustiado y finalmente se rindió. “Llamaré a Matthew y le preguntaré sobre esto, ¿de acuerdo?” Debía haber un malentendido entre ellos. Por lo tanto, tenía que entender lo que estaba sucediendo antes de tomar cualquier medida.
CAPÍTULO 1306: TUS HIJOS QUIEREN COMER
“¡No! Estás de mi lado. Si llamas a Matthew, solo admites que es mejor que tú. Entonces, ¿me ayudarán o no? “, Exigió Erica. “Por supuesto que lo haré. Sin embargo, estoy ocupado estos días y no iré a Ciudad Y pronto. Haré algunas llamadas. Si no funciona, tal vez puedas hablar con papá “, respondió Gifford. Pero ayudar a Erica fue un poco más difícil de lo que parecía en la superficie. Estaba contento de ayudar, pero necesitaba ayuda para lograrlo. No tenía conexiones en el sistema judicial. Él conocía a las personas que sí, así que tuvo que llamarlos y ver si podían intervenir. “¿Por qué Rika siempre viene a mí en busca de ayuda? Papá está mejor preparado para eso que yo. Quizás ella se imagina que papá la rechazaría, de todos modos “, pensó. “ No llamaré a papá. Siempre se pone del lado de Matthew. No me ayudará … “ De repente, Matthew abrió la puerta. Estaba en silencio como siempre, así que Erica no tenía idea de que estaba allí. Su rostro se oscureció cuando escuchó lo que dijo. “ ¡Gracias Gifford, eres increíble!” “Sí, sí. Lo sé. ¡Veré qué puedo hacer! “Gifford no pudo soportar el tono de Erica, como si fuera él quien la intimidó. Al siguiente momento, antes de que Erica pudiera decir algo más, le arrancaron el teléfono de la mano. “Ocúpate de tus asuntos, Gifford. Solo finge que Rika nunca te llamó. Arreglaré esto “, dijo Matthew en su teléfono. “ Matthew, ¿tú también estás allí? Rika dijo que estás retrasando su caso contra Phoebe Su. ¿Qué pasó? “ ‘Entonces, me pregunto si los rumores son ciertos. ¿Matthew todavía lleva sentimientos por Phoebe?’ se preguntó: “Nah, no es posible”. Matthew sostuvo el teléfono en alto, frustrando los intentos de Erica por recuperarlo. Extendió una mano para mantenerla alejada, se llevó el teléfono a la oreja y dijo: “Nada serio. Solo está siendo una chica mala otra vez”. “Oh …” Gifford lo creyó sin lugar a dudas. Sabía mejor que nadie qué tipo de problemas podría causar Erica. “Recuerda, Rika está embarazada. Necesitas ser un poco más paciente. ¡Ella estará bien después de que la calmes un poco!” “No te preocupes. Lo haré. Que tengas una buena noche”. El colgó el teléfono. Erica gritó: “¡Gifford!” Pero fue demasiado tarde. Podía ver claramente la pantalla de su teléfono celular. Mostraba que la llamada estaba desconectada.
¿Por qué Matthew tuvo que venir justo cuando logré que Gifford dijera que sí? Todo ese problema para nada ‘’, gritó por dentro. Poniendo su teléfono en la mesita de noche, Matthew preguntó suavemente: “¿Tienes hambre?” “¡Perdí el apetito!” Ella volvió la cabeza en un ataque de pique. “Entonces, ¿qué quieres comer?” Preguntó, como si no hubiera escuchado su respuesta. Se decía que las mujeres embarazadas siempre tenían hambre y necesitaban comer más. No solo eso, a veces hacían cosas extrañas como comer rocas, tiza o tierra. Esos antojos extraños eran causados por una deficiencia de nutrientes, por lo que quería controlar su dieta. “Te dije: ¡no tengo hambre!” Como si no hubiera escuchado nada de lo que ella dijo, Matthew se quitó la chaqueta del traje y la colgó en el armario. “No puedes comer fideos de arroz picantes y amargos. Pero aún tienes muchas opciones: fideos con mariscos, wontons con relleno de pollo, bistec, albóndigas de camarones …” Él recitó una larga lista de platos, incluida la comida occidental así como las comidas más tradicionales chinas. Algo de eso sonaba riquísimo, y Erica no pudo evitar babear. “Quiero fideos de arroz picantes y agrios y wontons con relleno de pollo”. El hombre la miró y enfatizó: “No hay fideos de arroz picante y agrio. Ya dije eso”. Cada vez que comía fideos de arroz picante y amargo, ponía mucha pimienta en ellos. La acidez estomacal era común durante el embarazo, especialmente a medida que el bebé crecía. Así que hizo todo lo posible para darle un festín con algo más ligero. Bajó la cabeza y respondió en voz baja: “Entonces, ¿qué tal fideos con mariscos?” Luego miró al hombre y agregó: “¡Eso es lo que tus hijos claman, no yo!” Ella todavía estaba enojada.
¿Cómo podía querer algo de comida que él cocinara? Con una leve sonrisa, Matthew dijo: “Bueno, ¿y si llevas hijas?” “¡Entonces son tus hijas las que quieren ese tipo de cosas, no yo! ¿Por qué la estúpida pregunta?” Matthew asintió con la cabeza. ‘Entonces Rika no quiere comer los fideos, pero nuestros hijos o hijas los quieren. Entendido.’ El hombre salió de la habitación y se detuvo en la puerta. “Baja en veinte minutos. La cena debería estar lista entonces”, dijo, y bajó las escaleras. Erica hizo una mueca a la espalda del hombre y murmuró en voz baja: “No trates de comprarme un plato de fideos y mariscos. No voy a retirar esa demanda contra Phoebe”.
En el primer piso Cuando Matthew bajó las escaleras, llamó a alguien. “Sí. Soy yo. Envía algunos camarones rojos, abulones y vieiras. Suficiente para dos personas. Deben estar frescos”. A Erica también le gustaba comer cangrejo. Quería pedir algunas, pero se dijo que las mujeres embarazadas deberían evitar la carne de cangrejo, por lo que decidió no hacerlo. La criada escuchó el ruido de la cocina y salió de su habitación. Al ver que Matthew estaba haciendo un plato de frutas él solo, ella rápidamente se acercó y le preguntó: “Sr. Huo, ¿qué está haciendo? Déjeme hacerlo”. “No, gracias. Solo limpia la cocina más tarde”. La sirvienta dudó por un momento y supuso que podría querer preparar un bocadillo de medianoche para su esposa. Ella asintió y dijo: “Sí, señor Huo”. Antes de que pasaran veinte minutos, Erica bajó las escaleras. Al ver a la mujer bajando las escaleras, Matthew dijo: “¿Por qué no tomas el ascensor?” Cuando quedó embarazada por primera vez, casi tuvo un aborto espontáneo porque se apresuró a subir y bajar las escaleras. Cuando Matthew la vio bajar las escaleras, el miedo apareció en el fondo de su mente. Erica agitó su mano con indiferencia. “No estoy corriendo, ¡me lo estoy tomando con calma!” Ella solía volar por esas escaleras, dando más de un paso a la vez, saltando sobre varios de ellos en el camino hacia abajo. Como estaba embarazada, los tomó mucho más despacio y usó la barandilla. Matthew no dijo nada más. Abrió un trozo de carne de jamón español. Temía que Erica volviera a sus viejos patrones, olvidando que llevaba bebés de cuya seguridad era responsable. El colorido plato de frutas estaba en la mesa del comedor. Mientras comía las frutas, Erica jugó con su teléfono y le envió un mensaje a Watkins. “Pensaré en algo”. Ella encontraría un camino por su cuenta primero. Si no funcionaba, ella lloraría y amenazaría con suicidarse frente a Matthew y él cedería. Sonó el timbre, haciendo eco en toda la casa. Erica miró al hombre que caminaba hacia la puerta confundido. ¿Quién vendría aquí tan tarde? Cuando vio salir a Matthew, hablar con el hombre, firmar algo y volver con una caja delicadamente empaquetada, no pudo evitar preguntar: “¿Qué es eso?” Matthew la miró y respondió: “Mariscos”. “Oh, no sabía que estábamos sin mariscos”. “No lo estábamos.” Había mariscos congelados en su refrigerador, pero estaba embarazada, por lo que necesitaba comida fresca.
Erica estaba confundida. ‘Como tenemos mariscos en la nevera, ¿por qué compró más? ¡Es demasiado extravagante! Olvídalo. Todavía estoy enojado con él, así que no preguntaré. El olor a comida pronto llenó la cocina. Erica tragó saliva y esperó a que Matthew sirviera la comida. Los fideos eran los mismos fideos viejos que siempre comían. Pero el marisco era bastante diferente. Erica se comió un bocado de fideos. ‘¡Guau! Esto es increíble. ¡Me encanta tener un esposo que sepa cocinar! Tengo que alejar a Phoebe de él ‘, juró en su cabeza. Matthew sacó dos tartas de huevo del horno y las puso en un plato. “Dime si te llenas”. “¡Bueno está bien!” Erica estuvo de acuerdo y tomó otro bocado de fideos. Los fideos estaban tan riquísimos que no quería hablar. Al ver que estaba comiendo bien, Matthew subió a darse una ducha. Cuando volvió a bajar, su esposa caminaba de un lado a otro en la alfombra, sosteniendo su vientre en expansión en sus brazos, y de vez en cuando le decía algo a la criada que limpiaba la cocina. “¿Terminaste?” preguntó. “Mm” Erica quería decirle que estaba llena, pero todavía estaba enojada con él. Así que continuó mirando los rastros de sus pies pisando la alfombra uno tras otro, que desaparecían rápidamente. “¿Así que ya terminaste?” “¡Mm-hmm!” Esta vez, ella no levantó la cabeza, ni lo miró. Matthew miró su vientre pensativamente. Entonces ella tenía más hambre. Preparó un gran plato de frutas, un gran tazón de fideos y dos tartas de huevo para ella. Ella los había devorado a todos.
CAPÍTULO 1307: IMBÉCIL
“¿Qué te gustaría almorzar mañana?” Matthew preguntó. Erica estaba embarazada ahora y no podía comer lo que quisiera. Ella lo miró y respondió desdeñosamente: “Me comeré lo que me pongan delante”. Los chefs que contrató Matthew eran excelentes en su trabajo. Se apegaron a la dieta, y los platos estaban todos deliciosos. Batata, pollo, nueces, salmón, ajo y cordero. Esos platos eran buenos para ella y los bebés. Además, le gustaba mucho lo que le preparaban. El hombre levantó las cejas. No esperaba que ella fuera tan flexible. “¡Entonces sube las escaleras!” Luego la tomó de la mano y la condujo al ascensor. Sin embargo, Erica se libró de su agarre. “Subiré las escaleras”. Estaba tan llena que sintió que debería hacer más ejercicio. Matthew hizo una pausa y volvió a tomar su mano, pero esta vez subieron las escaleras juntos. En su habitación, Erica sacó su teléfono y se sentó en el borde de la cama para explorar Weibo. Matthew se paró frente a ella y dijo: “¡Reflexiona sobre lo que has hecho mal con respecto al caso de Phoebe!” Él quería que ella entendiera que cada vez que necesitaba ayuda en el futuro, el primero al que debía acudir era a su esposo, no a otro chico. Erica puso los ojos en blanco y dijo con firmeza: “¡No hice nada malo!” Y ella realmente creía eso también. Se quedó allí, guisado, sin poder hacer nada al respecto.
Entonces, sus ojos brillaron, como si acabara de pensar en algo. Ya no discutió con ella, sino que la condujo al baño. “¿Hey qué estás haciendo?” ella preguntó. “¡Necesitas cepillarte los dientes!” Esta vez, Erica no iba a pelear con él por esto. Ella tenía que cepillarse los dientes. Matthew preparó un vaso de agua, apretó la pasta de dientes y le entregó el cepillo de dientes. Tomó el cepillo de dientes y cuidadosamente se cepilló los dientes frente al espejo, asegurándose de tener hasta el último rincón y grieta. Unos minutos después, Matthew la guió de regreso a la habitación. Después de que ella se sentó en la cama, él le puso los brazos a los costados y le dijo con una sonrisa maliciosa: “¡A ver si podemos reducir algunas de esas libras!” “¿Qué?” Erica no podía creer lo que oía. Matthew sonrió y dijo: “Olvidé decirte que también hago ejercicio antes de acostarme”. ¿No le había dicho ya que tenía la costumbre de hacer ejercicio antes de irse a dormir en la noche de bodas? Dio la casualidad de que él también tenía el mismo hábito. Erica estaba confundida. “¡Pero estoy embarazada y no puedo hacer ejercicio ahora!” “Está bien. ¡Solo tendremos que tener cuidado!” Un año sin sexo. ¡Qué idea tan terrible! Tenía que hacer algo. Sin decir nada más, bajó la cabeza y la besó en sus labios rojos. Sin hacer caso de sus luchas, la presionó sobre la cama e hizo lo que quería.
Asustada, Erica encontró una salida. “¡Cariño, para! ¡Tengo gemelos! ¿Qué pasa si los lastimas? ¡Ya basta!” El hombre le tocó el vientre y dijo con voz ronca: “Solo han pasado dos meses. Hablé con el obstetra / ginecólogo. Dijeron que está bien”. Ella respondió rápidamente: “No dijeron tal cosa. El médico dijo que sería mejor que evitara el sexo durante al menos tres meses. ¡No vayas contra el médico! ¿Qué pasa si lastimas a los bebés?” ‘¡Espera! Estábamos discutiendo hace un momento. ¿Por qué está tratando de tener sexo conmigo ahora? Ella se preguntó. Matthew apretó las manos sobre su pecho. “Todo se reduce a ti. ¡Si estás preocupada por los bebés, puedes ayudarme de otras maneras!” “¿Qué? ¿cómo?” ¿Por qué ella sentía que él no estaba haciendo nada bueno? Los ojos del hombre cayeron sobre sus labios cereza. “Déjame enseñarte”. Él comenzó a describir lo que quería, y sus ojos se agrandaron y sus mejillas se oscurecieron por la vergüenza. Deliberadamente había evitado eso para que ella no se asustara. Pero ahora… Erica nunca había visto una película para adultos antes, pero escuchó mientras describía lo que era una mamada. Nunca supo que podían hacerlo de esa manera. ¡Por eso quería que ella se cepillara los dientes!.
Mientras tanto, en la sala de estar de la residencia de la familia Su slap! Camille golpeó a la mujer parada en medio de la sala. La cara de la víctima estaba roja, y se podía ver la huella de una mano formándose en su mejilla. Phoebe miró a la mujer enojada con incredulidad. “Camille, ¿me golpeaste?” “¡Sí! ¡Te golpeé porque eres una imbécil!” ¡Camille estaba realmente enojada con su hermana! Fanya se sentó en el sofá, enviando mensajes a su grupo de trabajo en WeChat. Actuaba como si todo estuviera bien, como si no hubiera visto a su hija mayor golpear al chica del medio. Con lágrimas en los ojos, Phoebe se mordió el labio inferior y preguntó con tristeza: “¿Qué está pasando, Camille? ¿Por qué estás actuando así?” “¿Me preguntaste por qué? ¡Felicitaciones! Eres la comidilla de la ciudad.
¡Todos en la ciudad saben que Erica te va a demandar! Y nos van a culpar a todos. ¿De dónde vas a obtener diez millones de dólares, Phoebe Su? ¿Qué tienes que decir a tu favor? Camille no podía entender por qué Tessie y Phoebe eran tan estúpidas. Ella sentía que era la única de las hermanas con cerebro. ¿Cómo podrían ser sus hermanas? Phoebe aprovechó la oportunidad para poner cierta distancia entre ella y Camille. “¿Quién hubiera pensado que esa perra de Erica podría demandarme? ¿Usar mi propio trabajo en mi contra? ¡Esa puta perra!” dijo ella, el odio entrelazando su tono. “Matthew deja que se salga con la suya demasiado. La ama y la mima. Si la mantuviera con una correa más corta, no sería una espina en mi costado”. “¡Así que eres tan estúpida como ella! No puedes mantener la calma cerca de Matthew. Antes de su muerte, Nathan le había pedido a Matthew que cuidara a ti y tu bebé. Podrías haber derribado a Erica por completo y haberte casado con Matthew si jugabas bien tus cartas. Pero ahora, Erica está bien y está embarazada de su hijo. ¡Mírate! Una vez que se presente la demanda, le pagarás diez millones de dólares como compensación. ¡Te arruinarás! “ Camille miró a su hermana con disgusto en sus ojos. Una vez tuvo todo, y aún perdió con Erica. Phoebe no estaba convencida.
“Ya que piensas que soy estúpida, ¿qué has hecho por nosotros últimamente? ¿Por qué no intentas que retire los cargos?” ¡No creía que Camille, que no tenía nada que ver con Matthew, fuera mejor que ella! Recordó que cuando Camille vio la serpiente en su cama, estaba tan asustada como ella. Pero ella era buena fingiendo y tomó el control de la situación. Una mirada maliciosa apareció en los ojos de Camille, lo que hizo que Phoebe se estremeciera incontrolablemente. Después de lo que pareció una eternidad, Camille le dijo a su hermana: “Lo haré yo misma. Creo que a Matthew ni siquiera le agradas ya. Me casaré con Matthew y echaré a Erica. Por supuesto, eso significa que él es mío. No verás ningún beneficio de ello”. Si se casara con la familia Huo, sería una de las personas más ricas y poderosas de Ciudad Y. Sería la nueva señora Huo, y todas las mujeres de la ciudad querrían ser ella. Phoebe ya había perdido toda esperanza de ser la señora Huo. “¡Lo que sea!” “Pero a partir de ahora, tienes que escucharme. ¡Debes hacer lo que te pida!” Su madre dijo que Camille era la última esperanza de la familia Su. Ella no podía arruinar esto. ¡No esta vez! Phoebe preguntó con incertidumbre: “¿En serio me vas a usar como un peón?” “¡Por supuesto! Has estropeado las cosas con realeza”.
Camille no ocultó sus pensamientos en absoluto. Si usaba bien a Phoebe, podría obtener lo que quisiera. Al ver la falta de voluntad en sus ojos, Camille se burló, “No puedes decir que no a esto. ¡Ya cometiste demasiados errores! No lograste atrapar a Matthew. Ahora que Erica está cargando a su hijo, le importa un bledo la familia Su. Entonces sí, te estoy usando. Si no te gusta, ¡vete! Tenemos los diez millones, pero tienes que ganarlos. Haz esto, y la demanda esta pagada. Desafíanos, y mira lo que pasa “. Era diez millones de dólares. Incluso si Phoebe vendía su cuerpo, ¡no podría obtenerlo en tan poco tiempo! Phoebe sabía muy bien que Erica la demandaría. Mientras Matthew no interviniera en su nombre, ¡definitivamente debería diez millones de dólares! No creía que Matthew la ayudara de nuevo, por lo que tenía que encontrar una manera de salir de esto. Y esa salida era su familia. “Bien, ¡haré lo que me digas!” Al escuchar eso, Fanya se levantó lentamente del sofá y se arregló la ropa. “No te enojes, Camille. Sube las escaleras y descansa un poco”. A veces, la belleza de una mujer también era un arma útil. Camille era la más bella y elegante entre las tres hermanas. Ella siempre estaba orgullosa de su belleza. “De acuerdo mamá.” Al escuchar esto, Camille no le dio otra mirada a su hermana. Ella ignoró a Phoebe y subió las escaleras.
CAPÍTULO 1308: ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR?
Fanya simplemente ignoró a Phoebe, recogió su bolso y salió de la residencia de la familia Su. Dejada sola en la sala de estar, Phoebe se dejó caer contra los cojines. En este momento, sabía lo desesperada que se sentía Tessie cuando descubrió que la arrojarían al barrio pobre. Había ofendido a Matthew, y la familia Su no quería ayudarla a apaciguarlo. Así que ahora, para evitar perder diez millones de dólares y ser arrojada al barrio pobre, debía escuchar a Camille y seguir sus consejos.
A la mañana siguiente, Erica se levantó muy temprano porque tenía que asistir a un evento. En la mesa del desayuno, se quedó mirando la comida frente a ella sin comprender. Ella no tenía apetito en absoluto. Mirar la comida le recordó lo que Matthew le hizo anoche. Sintió que lo que comía ahora era similar a esa cosa en su boca la otra noche. Echó un vistazo al hombre frente a ella, que estaba desayunando con entusiasmo. ‘¡Humph! ¡Qué idiota!’ Sintiendo un dolor sordo, inconscientemente se frotó la cara. “¿Por qué no estás comiendo?” La voz de Matthew la sobresaltó, y ella rápidamente bajó la mano. Su rostro se sonrojó inexplicablemente al encontrarse con sus ojos. “Yo … no tengo hambre”, tartamudeó. “¿No te gusta la comida?” preguntó. Se preguntó por qué, porque el otro día, ella comió el mismo desayuno con gran apetito. “No, la comida está bien”. Ella se sintió avergonzada. Matthew actuó como si nada hubiera pasado mientras ella seguía pensando en lo de anoche. Para sacudir esos pensamientos de su mente, tomó un bollo con los palillos y se lo puso en la boca. Matthew se sintió divertido al mirar sus mejillas hinchadas. La mayoría de las mujeres nunca se llenarían la boca con un bollo entero, ya que arruinaría su equilibrio. Pero Erica simplemente metió el bollo en su boca naturalmente. Ella era realmente diferente, lo que la hacía más adorable. Como en realidad estaba realmente hambrienta, disfrutó de toda la comida en la mesa tan pronto como logró dejar de lado el recuerdo de la noche anterior. Incluso comió más de lo que esperaba. Dos días después, Erica llamó a Kelvin sobre la demanda. “Sr. Fei, ¿cómo va el caso? ¿Todavía se ha retrasado?” “Sí. Les pregunté hoy. La audiencia ha sido pospuesta”. Se suponía que su primera audiencia sería el próximo lunes, pero como el caso se aplazó, se trasladó a otro día. Kelvin estaba muy preocupado de que las cosas no salieran bien.
Las malas noticias enojaron un poco a Erica. ¡Matthew realmente me está desafiando! Pensó. “Llamaré a Matthew”, dijo. La audiencia debe continuar según lo programado el lunes. “Ah, vale.” Kelvin tenía curiosidad por lo que sucedió entre Matthew y Erica. Hasta donde él sabía, fue Matthew quien le pidió a Erica que lo representara en la demanda. Pero de repente, lo estaba reteniendo. Después de colgar, Erica inmediatamente envió un mensaje a Matthew. Por mucho que quisiera llamarlo, no podía atreverse a confrontarlo por teléfono. Matthew estaba en medio de una reunión cuando recibió el mensaje de Erica. En realidad era una amenaza. Lo leyó en silencio. “Si el juicio no ocurre el lunes, ¡huiré con tus hijos, Matthew Huo!” Sus ojos se oscurecieron en un instante. Ahora había demostrado cuán terca era ella. Había estado esperando que ella acudiera a él en busca de ayuda, pero ella nunca lo hizo. En cambio, ella lo estaba amenazando ahora. Ella debe estar loca pensando en huir. “Si huyes, te encontraré a toda costa y te encerraré en casa para siempre”, respondió. Pensó que ella estaría asustada de estar encerrada en su casa de por vida. Erica estaba enojada por su respuesta, pero ella intentó un enfoque diferente. “Ya he decidido demandar a Phoebe, y no tengo ningún plan para dar marcha atrás. ¿Hay alguna forma de que el juicio pueda avanzar?” “Por supuesto. Todo depende de ti”. Por el bien de la demanda, ella decidió ceder, así que preguntó: “¿Qué quieres que haga?” No quería decirle lo que realmente quería, por lo que respondió: “Piénsalo tú misma”. Él solo quería que ella se diera cuenta de que él era el único a quien debía pedir ayuda. Ella no debería pedir ayuda a ningún otro hombre. Pero lo que dijo desconcertó a Erica. Como de costumbre, no se dejó en claro. Ella sería la que se estrujaría el cerebro de nuevo. ¿Está loco? ¿Realmente cree que todos son tan listos como él? Pensó con el ceño fruncido. “Si tengo solo un tercio de tu inteligencia, probablemente no aprenderé fotografía, sino que construiré mi propia compañía”. Enojada por su último mensaje de texto, Erica corrió al Grupo ZL para confrontarlo. Sin embargo, el asistente de Matthew le dijo que no estaba en su oficina hoy. Tenía ganas de llorar, preguntándose por qué parecía tan difícil que su demanda continuara sin problemas. Lo peor de todo es que su propio marido era el que le dificultaba las cosas. Se dio por vencida. Ya no buscaría a Matthew ni iría a Watkins o Gifford. En cambio, ella iría con Carlos.
Después de todo, Carlos seguía siendo el CEO del Grupo ZL. Matthew, que tenía menos de veintiocho años, solo actuaba como director general adjunto. Carlos había planeado entregar todo su poder en la compañía a Matthew cuando este cumpliera treinta años. Debido a esto, ella creía que Carlos era aún más poderoso que Matthew en Ciudad Y. Antes de ir a la mansión de la familia Huo, Erica llamó a Matthew primero y le pidió que también fuera a la mansión. Ella quería hablar con Carlos en su presencia. Sabía que Matthew siempre había tenido miedo de Carlos, por lo que esperaba que él cambiara de opinión en su camino a la mansión. De esa manera, ya no necesitaría molestar a su suegro. Pero si él no cambiaba de opinión, tampoco importaba. Todavía tenía a Carlos para respaldarla. No mucho después, Erica llegó al estacionamiento de la mansión. Matthew ya estaba allí, esperándola. Tan pronto como vio su auto, salió de su auto para abrirle la puerta. Aunque su rostro era inexpresivo, el cuidado de su esposa embarazada todavía estaba allí. Aunque se sintió mal de que ella lo acusara y se opusiera a él, todavía tenía que cuidarla porque era su esposa, y los bebés en su vientre eran su carne y sangre.
Tan pronto como salió del auto, lo miró desafiante. Parecía que ya no le tenía miedo cuando le preguntó en tono complaciente: “Cariño, ¿ya has cambiado de opinión?” Con una leve sonrisa, respondió: “Todavía no hemos determinado el ganador”. No estaba menospreciando a Carlos, pero tampoco lo veía como una amenaza seria. Después de todo, su padre ya era viejo y ya no era capaz de tratar con él. Creía que no podría ayudar a Erica. “¡No sé quién será el ganador tampoco, pero sé que morirás en mis manos!” Erica estiró su brazo delgado en el aire complaciente como si agarrara el cuello de Matthew y lo estrangulara gradualmente. La sonrisa en su rostro se congeló. Sintió una repentina compulsión de matarla, porque ella ya sabía demasiado sobre él. Pero, por supuesto, nunca podría tener el corazón para hacerlo. Todo lo que podía hacer era malcriarla. Tan pronto como entraron en la mansión, vieron a Carlos y Debbie mirando televisión en la sala de estar. Obviamente, ya los estaban esperando. Erica sacudió la mano de Matthew y corrió a la sala para saludar a los dos ancianos. “Mamá papá.” “Hola, Rika”. Debbie se acercó y tomó la mano de Erica. Erica asintió con la cabeza con una dulce sonrisa, luego se volvió para mirar a Carlos. En un instante, ella se vio agraviada y sollozó, “Papá …” Los ojos de Matthew se abrieron al ver a su esposa embarazada llorar. En este punto, sabía que había perdido. ‘Ella es muy buena actuando. Cualquiera que no conozca la situación real puede pensar que soy un marido acosador.
CAPÍTULO 1309: CARLOS DECIDE AYUDAR
Carlos se puso de pie con ansiedad. Su corazón se rompió cuando vio lo enojada que estaba Erica. La preocupación se reflejó en su tono cuando preguntó: “Rika, ¿qué pasa? ¡Por favor no llores! Cuéntame todo. ¿Matthew te intimidó?” Sin darle a nadie la oportunidad de hablar, se volvió, miró a su hijo y gritó: “¿No sabes que Rika está embarazada de dos bebés ahora? ¿Por qué la estás molestando? Este tipo de estrés es malo para ella y para los bebés. ¿Estás loco? “ Matthew lo miró con frialdad y pensó: «Me ha tratado injustamente, no al revés. La única razón por la que la apoyas es porque es mejor quejándose. Efectivamente, como dice el refrán, los bebés que lloran para manipular a sus padres obtienen lo que quieren ‘. Como Carlos le dio la espalda, Erica sonrió con aire de suficiencia antes de hacer una mueca a Matthew, cuyos ojos casi se salieron. Cuando Carlos se volvió para mirar a Erica y expresar su preocupación por ella, ella reanudó su expresión de agravio. La frustración de Matthew creció cuando fue testigo de cómo su esposa lo había engañado. Como no podía decir nada frente a sus padres, le dio el visto bueno. Debbie, que tampoco vio lo que Erica había hecho, apartó la mano de su hijo y le reprochó: “¿Qué estás haciendo? Rika, dime, ¿qué te hizo Matthew? Lo castigaré”. ¿Cómo se atreve Matthew a intimidar a mi nuera? Pensó enojada. “Sí, dinos”. Carlos le palmeó el hombro. Erica miró a Matthew, como si tuviera miedo. Al verla así, Carlos deseó poder vencer a Matthew. “Rika, no le temas. Estamos aquí. Estás a salvo”.
Matthew puso los ojos en blanco. No podía creer lo fácil que había engañado a sus padres. ¡Debería llevarla a la cama y enseñarle una lección! Erica tomó el brazo de Debbie y comenzó a contarle a sus suegros lo que había sucedido. De todas las cosas que habían pensado que diría sobre Matthew, no esperaban lo que ella compartía. Con un profundo suspiro, ella dijo: “¡Papá, mamá, Matthew está protegiendo a su amante!” “¿Qué?” Debbie exclamó. Estaba tan aturdida que casi se cae del sofá. ¿Mi hijo tiene una amante? Carlos frunció el ceño mientras procesaba lo que Erica había compartido. ¿Matthew desea la muerte? Su intensa mirada cayó sobre su hijo silencioso. “Rika, continua”, dijo con los dientes apretados. Si lo que ella decía fuera cierto, ¡desollaría a Matthew vivo! Erica podía sentir la ira que irradiaba Carlos. De repente se dio cuenta de que tal vez esta no era su mejor idea. Después de todo, si Carlos se enojaba demasiado, sería muy peligroso para Matthew.
Ella dudó por un momento y luego revisó su declaración anterior. “¡Aunque él no la ama, la está protegiendo a ella en lugar de a mí! Papá, ¿puedes ayudarme? Boo … hoo … no tengo más remedio que pedir tu ayuda”. Gifford era inútil. Matthew lo había engañado tan fácilmente que había arruinado los planes de Erica. Ahora, estaba desesperada por encontrar otra forma de lidiar con Phoebe. “¿Qué pasó? Cuéntame todo. ¡Le enseñaré a Matthew una lección de inmediato!” Carlos aseguró. La mirada llena de miedo de Erica se fijó en Matthew con cada frase que decía, al igual que una esposa pobre que temía que su esposo la golpeara. “Voy a demandar a la Sra. Su. Oh, no, es Phoebe Su. Estoy protegiendo los derechos del retrato por Matthew, pero tiene el caso suspendido. La fecha de la corte se ha decidido, pero ahora el juicio no puede ser realizado. Papá, no es gran cosa para mí perder mi honor. Pero, no puedo comer ni dormir bien todos los días debido a este asunto. Siento que los bebés en mi barriga protestan … “ ¿Los bebés protestan? ¡Esto es desconcertante! Pensó Carlos.
Impulsivamente, buscó en la mesa cercana algo pesado. Tan pronto como vio un cenicero, lo agarró y lo levantó, como si fuera a tirarlo a su hijo. Erica estaba tan aterrorizada que le agarró la mano de inmediato. “Papá, no es tan serio. No te enfades. Cálmate …” lo persuadió. Debbie también estaba furiosa por lo que había escuchado y sintió que Matthew estaba equivocado. Pero no creía que tirarle el cenicero fuera una buena idea. Entonces, ella y Erica tomaron el cenicero de la mano de Carlos. Luego, para calmar el temperamento de su marido, ella dijo: “Si lo golpeas con el cenicero, tendrás que llevarlo al hospital. ¿Puedes llevarlo?” Carlos fulminó con la mirada a su hijo, quien, en detrimento suyo, decidió permanecer en silencio. “¡Será mejor que me des una explicación! Y será mejor que sea buena”. Matthew apartó su mirada de la mujer embarazada “inquieta” y se la clavó a su padre con calma. “Papá, ¿sabes que fue a pedirle ayuda al hijo menor del CEO de Champion Group y que su abogado la está ayudando a lidiar con el caso?” Se había ofendido inimaginablemente cuando supo que su esposa había buscado la ayuda de otro hombre. Él creía que Carlos, siendo un hombre orgulloso también, entendería sus sentimientos. Pero estaba equivocado. ¿Qué valor tenían sus sentimientos en comparación con el bienestar de Erica y sus bebés? “Eso debe ser porque no le diste a Rika una sensación de seguridad. ¡Debes reflexionar sobre por qué ella pidió la ayuda de otra persona después del incidente!” Su esposa le había pedido ayuda a otro hombre. Carlos sintió que las acciones de Erica se reflejaban mal en Matthew, no al revés. ¿Cómo podría su hijo no estar avergonzado? Después de todo, tenía dinero y poder. ¿Qué le impedía ayudar a su esposa? Y si eso no fuera lo suficientemente malo, ¡incluso fue contra Erica! Matthew sabía que no importaba lo que hiciera o dijera, sus padres se pondrían del lado de su esposa. Ya no quería hablar con Carlos.
Entonces, se enfrentó a su esposa y le dijo: “Deberías reflexionar sobre ti misma. Llámame después de descubrir por qué estoy retrasando el caso”. Ahora que las cosas habían llegado a esto, ella había tratado de manipular a Gifford y Carlos para que la ayudaran. Ni una vez ella le preguntó. Cuanto más lo pensaba, más se enojaba. Erica estaba muy deprimida. “Yo …” ‘¿Podría haber alguna otra razón, excepto que él está del lado de Phoebe?’ ¿Cometió un error al acudir a Watkins en busca de ayuda? Matthew no estaba dispuesto a ayudarla, incluso ahora.
¿Esperaba que la ayudara al principio? Matthew se dio la vuelta y salió de la mansión a pesar de que Carlos le gritó que se quedara. La puerta de la sala se cerró de golpe. Aunque la furia se apoderó de Carlos por el compo rtamiento de Matthew, se sintió obligado a consolar a Erica primero. Reprimió su ira, dejó que Erica se sentara en el sofá y le prometió: “Rika, haz lo que quieras. ¡Yo me encargaré del problema por ti! ¡Pero debes cuidarte!” Erica miró a Carlos agradecida. “¡Gracias papá y mamá! Cuidaré bien de mí y de mis bebés”. Sus suegros fueron considerados y la apoyaron. Después de consolar a Erica, la familia Huo se sentó a cenar. Finalmente, Carlos salió a pesar de la hora tardía. En el salón de té de una casa grande, dos hombres bebían té. El hombre vestido con una túnica china sirvió una taza de té caliente recién preparado para Carlos. “Sr. Huo, ¿está en desacuerdo con su hijo?” El hombre de mediana edad era sincero y directo. También Carlos. Tomó un sorbo de su té y respondió: “Sí. Mi hijo cree que ha crecido lo suficiente como para desafiarme y ser desobediente”. “Ja, ja, tu hijo es como tú. Si hago lo que me dices, se sentirá ofendido, y luego, estoy seguro de que encontrará una manera de vengarse de mí. Sr. Huo, por favor intente hablar con su hijo ¡No me compliques las cosas! “ dijo el hombre con una sonrisa amarga. Como era la persona más poderosa en el sistema judicial de Ciudad Y, Matthew se le había acercado para detener el caso de Phoebe. “No estoy hablando con él. ¡Estoy pidiendo tu ayuda!” Carlos exclamó. Temía que si se lo obligaba a entrar en la misma habitación que Matthew, perdería los estribos y azotaría a su hijo. El hombre dejó su taza de té y dijo: “Sr. Huo, usted es su padre.
Conoce a su hijo mejor que nadie. ¡No puedo permitirme ofender a ninguno de ustedes! ¡Ay, me han metido en un dilema! “ Carlos no se ofendió porque el hombre se había negado a ayudarlo. Por el contrario, con una leve sonrisa, aseguró: “No tienes que estar tan estresado. El problema surgió porque mi hijo y mi nuera están en desacuerdo. Sabes qué tipo de persona es Matthew. No se comprometerá, ni será sumiso ante su esposa. Quiero enseñarle una lección. Necesita aprender que un hombre debe hacer lo que su esposa dice.
CAPÍTULO 1310: EL DÍA DEL JUICIO
Carlos aclaró que Matthew había decidido aplazar el caso porque había algún conflicto entre él y su esposa. El hombre sentado al lado de Carlos creyó la explicación. Después de todo, la esposa de Matthew estaba defendiendo el retrato de su esposo en el caso, y el sello y la huella digital de Matthew estaban en los documentos. Concluyó, al igual que Carlos, que el desacuerdo entre la pareja había afectado el caso. “Sr. Huo, sabe que no puedo permitirme ofenderlo ni a usted ni a su hijo. ¿Puedo hacer una sugerencia? ¿Qué tal si llamo a su hijo y le hago saber …”, Decirle a Matthew que su padre había venido a visitarlo podría reducir algo de su ira? De lo contrario, podría ofender a Matthew si pareciera que había escuchado a Carlos y lo había apoyado. ‘¡Pobre de mí! El padre y el hijo formaron una pareja interesante. “Esa es su elección. Me acerqué a usted porque quiero concluir el asunto. Espero que el caso pueda llevarse a cabo según lo programado”, dijo Carlos. Hasta donde él sabía, la joven pareja discutió por Phoebe. Si el juicio pudiera llevarse a cabo según lo planeado, Phoebe llegaría a un final miserable y no tendría que eliminar deliberadamente la fuente de problemas entre su hijo y su nuera. Sería como matar dos pájaros de un tiro. Como la pareja todavía estaba en un punto muerto, el caso se iba a llevar a cabo según lo programado. Cuando Matthew recibió la llamada telefónica, su rostro se oscureció de ira. Pero su esposa estaba embarazada. No tenía más remedio que dejarla hacer lo que ella quería. La noche antes del juicio, la mujer embarazada se paró junto a la cama con un brazo alrededor de su panza y orgullosamente declaró: “¡Oh, Dios mío! Ya no puedes proteger a tu amante. ¡Tu esposa va a dar vuelta las cosas!” Un indicio de peligro brilló en los ojos del hombre cuando dijo: “¿Eres feliz ahora?” “¡Por supuesto!” Estaba tan feliz que no se dio cuenta de que estaba invitando a problemas. “¡Ven acá!” Matthew ordenó con un gesto de su mano. Erica estaba tan emocionada que no pensó demasiado. Ella se deslizó hacia él y cariñosamente pasó su mano sobre su vientre liso. “¿Quieres saludar a tus hijos?” “Bueno.” Esta había sido la rutina de Matthew todas las noches desde que se enteró de su embarazo. Sin dudarlo, Erica se subió a la cama y acercó su vientre a él. Lo que comenzó cuando Matthew se unió a sus hijos no nacidos pronto se convirtió en algo más apasionado. A pesar de su leve reticencia al principio, Erica cedió a sus deseos. Más tarde, en medio de la noche, colocó sus manos en sus caderas y gimió, “Me duele la cintura…”
El hombre acababa de salir después de una ducha. Después de un momento de pausa, pensó que sabía una manera de curar lo que aquejaba a su esposa. “¿Cuánto dinero tengo que darte para tratar tu aflicción?” Erica sonrió tímidamente, “No seas así. ¡Bueno, cien mil!” “Eso es muy poco. ¡Ni siquiera vale la pena tomar mi chequera!” Sus ojos se clavaron en su esposa mientras esperaba que ella cambiara su respuesta. “¡Un millón!” dijo ella después de algunas dudas. El hombre ni siquiera parpadeó. “¡Cinco millones!” Erica lloró. Fue entonces cuando Matthew dejó la toalla en la mano, sacó un cheque de su maletín, anotó el número y lo arrojó a su lado. “¿Todavia duele?” Los ojos de la mujer embarazada se iluminaron. Besó el cheque varias veces y sacudió la cabeza. Con una sonrisa halagadora, ella respondió: “No, ya no duele”. De repente, un pensamiento cruzó por la mente de Matthew. Con una expresión sombría, se volvió hacia la mujer embarazada, que todavía estaba feliz, y le dijo: “Erica”. “¿Qué?” La alegría que brillaba en sus ojos desapareció cuando vio su expresión. Sostuvo el cheque más cerca de su pecho y preguntó: “¿Cambiaste de opinión?” ¡Ella no le devolvería el dinero! Matthew se sentó al borde de la cama y miró a los ojos de la mujer que yacía en la cama.
“Quiero decirte que no debes temer a las personas que sabes que son malas. Sin embargo, aquellos que tienen una fachada moral y justa pero en realidad son malos, son mucho más peligrosos”. El punto clave estaba en la segunda mitad de la oración. ‘¿Huh?’ Erica inclinó la cabeza y le lanzó al hombre una mirada perpleja. ‘Entonces, ¿está diciendo que una persona mala, como Phoebe, no debe ser temida?’ “Lo sé. ¡No confiaré en esas personas fácilmente!” dijo ella asintiendo. Matthew suspiró aliviado al pensar que ella entendía su punto, pero no lo hizo. “Es bueno que hayas entendido”. Erica era una chica sencilla. Temía que ella no pudiera ver las verdaderas intenciones de las personas y que ingenuamente creyera en personas manipuladoras. Pronto llegó el día del juicio. Muchos reporteros, que habían escuchado que Erica estaba tomando acciones legales contra Phoebe, llegaron temprano a la puerta de la corte. Esperaron ansiosamente a que apareciera Erica. Matthew todavía estaba descontento con este asunto, por lo que no acompañó a Erica. Sin embargo, envió a Paige y varios guardaespaldas con ella.
En el tribunal popular supremo de Ciudad Y tan pronto como Erica salió del auto, los reporteros se apresuraron a rodearla. Las preguntas la inundaron desde todas las direcciones. “Sra. Huo, ¿va a defender el retrato del Sr. Huo, verdad?” “Sra. Huo, ¿está demandando a Phoebe Su?” “¿No son buenos amigos el Sr. Huo y Phoebe? ¿Por qué tomaría acciones legales contra ella?” Varios guardaespaldas impidieron que los periodistas se agolparan en Erica. Preocupada de que estarían abrumados, Paige preguntó en voz baja: “Sra. Huo, ¿entramos directamente?” Como había demasiados periodistas y todos empujaban y se acercaban a Erica, su preocupación estaba justificada. “Bueno.” Erica nunca había sido entrevistada por reporteros, y tampoco quería responder a sus preguntas. Antes de que pudieran atravesar la multitud, otro auto se detuvo en la puerta de la corte. Los reporteros se volvieron cuando el conductor salió y abrió la puerta del pasajero. Un clamor surgió cuando vieron a Phoebe, que llevaba gafas de sol, salir. Erica no necesitaba darse la vuelta y ver quién había llegado cuando los reporteros gritaban ansiosamente el nombre de Phoebe. Desesperados por obtener información, algunos de los reporteros corrieron hacia Phoebe. Ahora que la multitud se había reducido, los guardaespaldas aprovecharon la oportunidad para escoltar a Erica y Paige al tribunal. Phoebe había contratado a una abogada, que tenía más de cuarenta años, para representarla. Tanto los abogados de Phoebe como los de Erica esperaron en la misma oficina el comienzo oficial del juicio. Un momento después, representantes de ambas partes ingresaron al tribunal de primera instancia. Cuando llegaron a la puerta, Phoebe caminó más despacio para poder estar al lado de Erica. Bajó la voz y preguntó: “¿Sabes quién refirió a mi abogado?” Erica miró a la abogada, pero nada en ella parecía familiar. Sin interés en debatir con Phoebe, ella respondió: “¡Lo que sea! ¡Incluso si es una abogada de alto rango, todavía perderás hoy!” La furia se apoderó de Phoebe cuando su plan fracasó. Se mordió el labio, pero pronto reprimió sus emociones. Justo cuando iban a separarse, ella le dijo a Erica: “Ella es la abogada del Grupo ZL. Matthew le pidió que me ayudara”. Erica quería borrar la sonrisa satisfecha de la cara de Phoebe, pero ya era demasiado tarde. Ya habían caminado a sus respectivos puestos en la sala del tribunal.
Paige sintió que algo andaba mal, así que se acercó a Erica y le susurró: “Sra. Huo, ¿está bien? ¿Qué pasó?” Erica sacudió la cabeza para disipar las emociones negativas que la recorrían. Ella le sonrió a Paige y dijo: “Estoy bien”. ‘¡Humph! Ella es solo una abogada. Phoebe perdería el caso incluso si Matthew estuviera físicamente presente. “Eso es bueno. ¡Si pasa algo, llámeme en cualquier momento, señora Huo!” Paige dijo antes de tomar asiento a poca distancia de Erica. “Bueno.” Ahora que el proceso había comenzado formalmente, fue el turno de Erica, como demandante, de hacer una declaración sobre su reclamo, antes de que la acusada, Phoebe, pudiera explicarse. De acuerdo con la ley del país H, el demandante y el demandado podrían negociar una indemnización adecuada el día del juicio. Si el demandante y el demandado no pudieran llegar a un acuerdo, el tribunal tomaría una decisión final. En este caso, Phoebe no necesitaba defenderse. El retrato de Matthew que había dibujado fue tomado por alguien que trabajaba para Erica. Ahora, Matthew confió a su esposa demandar a Phoebe. Esto no le dejó ninguna posibilidad de revertir la situación. Entonces, ella y el abogado comenzaron con la negociación de compensación. Erica solicitó diez millones de dólares, mientras que la acusada esperaba que el tribunal pudiera resolver el asunto con daños por el valor de un millón de dólares. Por supuesto, Erica no estuvo de acuerdo. ¿El retrato de Matthew vale solo un millón? ¡Cómo se atreve a infravalorar el derecho de mi marido!
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA CONMIGO PARTE 3
Ficção Adolescentecontinuación del libro a partir del capítulo 1041 en adelante.