"Sigo siendo el mismo desde aquel día que la aurora anuncio tu vuelo y las estrellas de tus ojos se cerraron buscando la oscuridad del cielo.
Sigo siendo un errante en el mar de tus recuerdos y entre despojos de tu partida me vuelvo llanto en la soledad de tu sepulcro Yuki".La mujer cerro el libro después de leer aquel apesadumbrado párrafo en voz alta, se quitó los lentes y se acomodó en aquella silla mecedora sin percatarse que alguien la observaba en silencio con una cálida sonrisa.
- Es la segunda vez que te descubro leyendo mi libro madre- dijo el hermoso pelirubio acercándose a la mujer dejándole un casto beso en la frente.
- Amo tu escritos Taehyung bien lo sabes, lo que nunca entendere es porque tus finales son tan trágicos amor, me preguntó si Yuki merecía ese final dejando a su joven y viudo esposo a la merced de la soledad e incertidumbre.
- El amor es sólo un sueño que se estruja como hojas secas otoñales y se vuelve polvo que reclama el viento madre.
- Hijo mío el amor es más que un sueño es la fuerza que necesitamos para seguir viviendo.
Se que tu adolescencia fue difícil y solitaria, que tú padre y yo tuvimos desacuerdos y terminamos en una inminente ruptura, pero cariño el amor es mucho más que un simple sueño roto créeme.Taehyung sonrió pasando su mano sobre los ocres cabellos de la mujer.
- ¿Les llevaras mi libro a tus alumnos nuevamente madre?.
- Claro son tus máximos admiradores Tae, sabes les he dejado que hagan un reporte de tu más grande obra " Luna de otoño" eres un talentoso escritor hijo - dijo sonriendo ..
-No me des tantos alagos madre solo soy un intento de escritor y soñador nada más, talentoso fue Shakespeare- dijo con esa hermosa y tímida sonrisa que irradiaba aquella habitación.
- Hablando de tu escritor favorito cariño ¿sigues con el plan de tomar unas vacaciones en Londres?.
- Si madre últimamente me he sentido estancado no encuentro inspiración en ninguna parte, estoy trabajando en mi nuevo borrador pero las ideas no llegan a mi mente necesito encontrar algo que le dé sentido a mis líneas y viajando a Inglaterra espero encontrarlas.
Mientras tanto en otro lado de Corea.
El atractivo hombre de tes blanca y cabello gris se encontraba en su oficina trabajado arduamente a altas horas de la noche.
- Es demasiado tarde necesitas ir a descansar un poco- dijo su hermano menor entrando a la habitación.
- Tengo mucho trabajo Yoongi, si yo no estoy pendiente la empresa se vendrá abajo.
- No seas tan exagerado Jungkook, la vida no es sólo trabajar tienes un hogar que atender también no lo puedes descuidar hermano.
- Hablas como si estuvieras casado Yoongi, no sabes nada de la vida conyugal, te la pasas en fiestas cuando tienes la menor oportunidad ahora déjame solo, me marcharé dentro de una hora descuida.
- Lo dices cómo si yo fuera un vago hermano, soy tu mano derecha en esta empresa, juntos hemos trabajado arduamente bajo la supervisión de papá lo sabes.
- Déjame terminar y te prometo que me marcharé a descansar- dijo sin levantar la mirada observando su laptop sin darle mayor importancia a su hermano.
- El pelinegro rodó los ojos indignado por las palabras pero sabía que Jungkook era un obstinado se retiró sin seguir insistiendo..
- Como tú digas..
El tiempo transcurrio con la vista cansada cerro su laptop y guardo sus documentos en el portafolio, levantó su saco que descansaba en el perchero y se dispuso a tomar el ascensor, afuera se encontraba su chófer esperandolo bajo aquella serenidad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫