Era el primer día para Taehyung en la editoral se levanto temprano se dio una ducha, bajo a la sala y le dio de comer a los peces, luego se preparó algo de comer. Estaba terminando su desayuno cuando su madre llegó a la cocina.
- Buenos días cariño veo que saldrás temprano el día de hoy- dandole un casto beso en la frente.
- Si madre hoy es mi primer día en la editorial- mordiendo la tostada que había preparado.
- Ya veo ¿pensé que terminarias tu libro en la comodidad de tu estudio?-dijo la mujer tomando una botella de jugó de la nevera.
-Eso tenía pensado desde un principio madre, pero me ofrecieron una oficina donde podría estar cómodamente además acepte ayudar en la jefatura del area de diseño mientras consiguen un reemplazo,
-Eso es genial cariño y dime algo ¿como es el dueño de la editoral?- sentándose enfrente de él con el vaso de jugó en sus manos.
Taehyung sonrio ante la interrogante de su madre.
- Si te soy sincero pensé que sería alguien viejo, pero para mí sorpresa es un hombre unos cuantos años mayor que yo y bastante atractivo- sonriendo tímidamente.
- Mm ¿quiere decir que él dueño te gusto cariño? - con una sonrisa coqueta.
- !Cielos madre no! solo dije que es atractivo- sonriendo nervioso.
- Jajaja tranquilo cielo, talvez sea tu alma gemela quien sabe- guiñendole un ojo.
- No digas esas cosas madre, eso no va a suceder, además es casado- suspiro.
- Oh, que lastima- dijo la mujer levantadose de la mesa.
- Por cierto ¿no tienes clases con tus alumnos el día de hoy?- alzando una ceja.
- !Oh cierto! se me hace tarde - dandole un beso en la frente-mucha suerte cariño.
Y así el doncel término de arreglarse se puso un conjunto cansual, su loción favorita y bálsamo sabor a durazno en los labios, se acomodo su cabello rubió y se dirigió a la editorial. Al llegar al edificio estacionó su coche y tomo el ascensor rumbo a la oficina del director, al llegar a la recepción la secretaria lo antendio.
- Buenos días- saludo cortésmente- el señor Jeon me pidio que viniera a su oficina.
-Buenos días señor Kim, él señor Jeon se encuentra en una llamada importante en estos momentos si gusta puede sentarse mientras espera ¿gusta algo de beber?.
- No gracias yo esperó- dijo con una cálida sonrisa sentadose en uno de los sillones aterciopelados.
Pocos minutos habían transcurrido, cuando el asensor se abrió y el ruido de unos tacones y el olor a perfume francés alertó al doncel, su sorpresa fue grande al ver a la mujer enfrente del escritorio de la secretaria, se miraba muy molesta con un documento en las manos.
Taehyung recordó que era la misma hermosa mujer que se sentó a su lado en el avión cuando viajó a Londres y la misma que vio discutiendo con el señor Jeon afuera del hotel aquella tarde de otoño.
-Ahh ya veo, así que es ella- dijo para si mismo.
Jisoo había llegado muy molesta a la oficina, que no se percató de la presencia de Taehyung, su mirada furiosa y llena de superioridad estaba puesta en la pobre chica de recepción.
-Buenos días señora Jeon- dijo desconcertada la secretaria por la imponencia de la mujer.
Pero Jisoo ni siquiera correspondio el saludo, exaltada se dirigió a interrogar a Rosé con prepotencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️🩹𝕂𝕧
RomanceTaehyung un hermoso doncel y escritor de comedia y drama, viaja a Londres en temporada de otoño, en busca de inspiración para su nuevo borrador🍁 Contenido 🔞 Drama Romance Gráficos hechos por: @Chris_MyArt 💕 Obra de mi autoría no adaptaciones 🚫