ෆ Five ෆ

1.4K 188 17
                                    

Las hojas crujían siendo estrujadas por los pasos pesados de aquel hombre, con el corazón adolorido y la respiracion irregular, se detuvo a descansar por un momento bajo la sombra de aquel árbol en medio de la plaza y la garganta de dolio en cada respiración contenida.

Era una fresca tarde otoñal, una brisa ligera paso escarbando las hojas que yacían muertas sobre suelo devolviendolas a la deriva musitando ecos en formas de lamentos, para Jungkook el otoño ya no volvería hacer igual.

El cuerpo le temblaba de ira, dolor, rabia y profunda tristeza, pidió al conductor del taxi que lo dejara en esa pequeña plaza, no tenia tiempo para pensar ni adonde ir en esos momentos, sus pensamientos estaban desordenados y su mente hecha un desastre, recosto su frente sobre el árbol y se hecho a llorar amargamente, no recordaba cuando fue la última vez que lloro de esa manera, lo único que sabía es que la vida le pesaba demasiado en esos momentos.

Luego de desahogarse por un largo lapso de tiempo con sus emociones más calmadas, tomo su celular y llamo a su secretaria que le programará el vuelo de regreso a Corea lo más pronto posible, luego pidió un taxi que lo llevará a un hotel más cercano donde pasaría la noche antes de volver a retornar a su país, tomo su maleta y la arrastró sentándose una pequeña banca de madera, alzó la mirada al cielo azul y sereno de esa tarde de abril, pero aquel atardecer que un tiempo le pudo parecer hermoso en esos momentos le parecía demasiado hostil.

Minutos transcurrieron cuando el taxi llegó por él, dejándolo en la entrada del hotel más cercano, pago en la recepción su estadía subió a su habitación tiro sus pertenencias a un lado de la cama, se quitó su saco y se aflojó un poco la corbata observando el techo gris y solitario de aquella habitación, no logro conciliar el sueño el resto de la noche.
Al amanecer tomo un ligero baño y se dirigió al aeropuerto abordar el avión que lo llevaria de regreso a Corea.

Mientras que Jungkook herido y traicionado se dirigía rumbo a su hogar, Taehyung se encontraba en la terraza del hotel donde se hospedaba, había dormido solo un par de horas, debido a que paso toda la noche reescribiendo su borrador que actualmente sería una historia de "comedia romance" había decidió cambiar completamente la trama de su libro después de haber presenciado aquella escena de la pareja discutiendo.

Se preguntaba porque el amor tendría que ser un camino plagado de espinas, aquella pareja aún eran jóvenes , por sus vestimentas pudo notar que tenían dinero y clase, se preguntó que pudo faltarle aquella relación para que terminara en esas circunstancias tan mezquinas y egoistas, porque el " amor"
tiene que doler de esa manera, recordó el rostro de aquel hombre lleno de dolor y angustia, como alguien tan atractivo y con dinero tendría que estar pasando por un momento tan desagradable.

Decidió llevar su libro a otro nivel, algo distinto a lo que estaba acostumbrado a escribir, para Taehyung aquel hombre envuelto en la desdicha y traición se volvería en "el muso" de su nueva historia, escribiria sobre lo complicado y retorcido que suelen ser los caminos del amor, de como la vida te puede cambiar en un instante, de como una mala desición te puede llevar a perder lo más preciado que puedes tener, de cómo sería la vida de ese hombre en el futuro,
si lograría superar aquel amargo momento que lo había marcado,
si el destino se volvería benevolente devolviéndole la felicidad pérdida, si encontraría su "alma gemela" que le ayudará a sanar y descubrír que el amor no siempre suele ser así de doloroso y
perverso, pero lo que Taehyung ingnoraba era que al plasmar aquellas ideas para su libro, estaba escribiendo su propia historia de amor que muy pronto se volvería realidad.

El avión aterrizó sin ningún inconveniente su chófer esperaba a Jungkook para llevarlo a la mansión,
al llegar sus empleados lo saludaron, pero él no les devolvió él saludo, se extrañaron de verlo regresar sin la dueña de la casa y con un semblante sombrío y serío, pues Jungkook siempre se mostraba amable y cortez la mayor parte del tiempo pero en esta ocasión no era él caso, el peligris entro a su recámara y pidió que nadie lo molestara.

Una punzada sintió en él corazón al entrar aquella habitación tan vacía, la cama estaba pulcra como si nadie durmiera en ella, un sentimiento de amargura lo embargo cuando se sentó en aquella amplia cama y acarició los cojines donde el olor de Jisoo estaba impregnado, donde le hizo el amor tantas veces, donde rieron viendo películas juntos los días domingos, donde acostumbraba a peinarle sus sedosos cabellos cada vez que ella salía de la ducha, donde Jisoo solía llevarle los desayunos cuando estaban recién casados, aquella suave cama donde se imaginó muchas veces a su esposa cargando un bebé en brazos.

Pero aquellos pensamientos se desvanecieron de un solo golpe, al recordar a su mujer desnuda siendo salvaje en la cama con otro hombre.
Y le dolió de tal manera que se sintió completamente asqueado y dolido, recordó que su esposa jamás se había comportado con él de esa manera en la intimidad, aunque la complacia de mil maneras, en todas las posiciones, en todos los juegos previos que pudieran existir, desde las ocurrencias más atrevidas hasta las más dulces, siendo desde el amante más tierno hasta el más rudo y apasionado ¿Porque con él jamás se había comportado de esa manera?, llegando al caso de preguntarse si no había sido lo suficientemente " hombre para ella".

Pero lo que más le termino de desarmar, fue el recuerdo de hace un par de meses atrás, una conversación que para su desgracia tuvo que escuchar accidentamente, una noche del viernes cuando el regresaba de su trabajo más temprano para llevarla a cenar a su restaurante favorito, recordó entrar en silencio a la recámara cuando escucho de los labios de su esposa hablando con su mejor amiga, diciéndole que ella no deseaba tener hijos, que odiaba a los niños, que no quería que su esbelta figura se deformara a raíz del embarazo, que ya estaba harta de escuchar a Jungkook pidiendole procrear hijos, que había hecho todo lo posible por tomar los anticonceptivos y medicamentos más caros para quedar estéril de por vida.
Y Jungkook se le rompió el corazón esa noche y no tuvo valor para reclamarle,
se marchó de regreso a su oficina y le llamo diciendole que tenía demasiado trabajo y Jungkook pensó que con olvidar esa amarga desilusión la vida continuaría igual entre ambos, la amaba tanto que no le importaba no tener los hijos que tanto anhelaba y se había resignado a ser una pareja sin descendencia con tal de verla feliz, pues la sonrisa de Jisoo era todo lo que él enamorado corazón de Jungkook necesitaba y con eso bastaba.

Entro al baño donde estaban sus pertenencias, su cepillo de cabello, sus aceites esenciales, sus lociones caras, muerto de rabia los arrojo todos al piso, haciéndose mil pedazos, como lo estaba su atormentado corazón, se dirigió al mini bar y se llevo la botella de whisky consigo postrándose en el sillón, una tras otra copa bebio inconsolable, llorando y gritando su nombre y el eco de aquellos lamentos retumbaban en aquella habitación y un claro de luna le acarició su hermoso rostro, donde la mayoría de sus lágrimas ya se habían secado sobre su blanca piel, para Jungkook esa noche sería larga y agonizante.

"Las heridas que no se ven son las más profundas".
William Shakespeare

William Shakespeare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧❤️‍🩹𝕂𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora